[HO] Fallout 4

Alexroyer escribió:No se qué coño le pasa a mi juego. Hace 1 semana jugué sin problemas, ahora le doy a Play, abre una ventana haciendo el amago de entrar al juego e instantáneamente se cierra y ya está. Le vuelvo a dar al launcher y a Play y pasa lo mismo de nuevo.

Pensaba que podía ser por los mods, los he desintalado, he verificado la integridad de archivos, he reinstalado el juego y he puesto drivers de mi tarjeta gráfica antiguos.

Antes de reinstalar el juego, me llegaba entrar al menu de inicio del juego, se mantenía estable hasta que le daba a continuar partida, no se por qué pero siempre que le daba a continuar partida se cerraba de golpe el juego.

Ayuda por Dios que no hay nada peor que tener mono de Fallout y no poder jugar.

A mi tambien me pasa algo parecido, a veces se me abre la ventana del juego pero se me queda la pantalla en negro y el circulito de windows de carga azul, y en administrador de tareas me informa que FALLOUT 4 no responde, asi que cierre forzado y volver a intentar, y casi siempre me funciona bien el juego despues de eso.
@Alexroyer ¿Has borrado los archivos de configuración? Es que puede que se haya quedado algo raro.

Saludos.
voces junior escribió:
Alexroyer escribió:No se qué coño le pasa a mi juego. Hace 1 semana jugué sin problemas, ahora le doy a Play, abre una ventana haciendo el amago de entrar al juego e instantáneamente se cierra y ya está. Le vuelvo a dar al launcher y a Play y pasa lo mismo de nuevo.

Pensaba que podía ser por los mods, los he desintalado, he verificado la integridad de archivos, he reinstalado el juego y he puesto drivers de mi tarjeta gráfica antiguos.

Antes de reinstalar el juego, me llegaba entrar al menu de inicio del juego, se mantenía estable hasta que le daba a continuar partida, no se por qué pero siempre que le daba a continuar partida se cerraba de golpe el juego.

Ayuda por Dios que no hay nada peor que tener mono de Fallout y no poder jugar.

A mi tambien me pasa algo parecido, a veces se me abre la ventana del juego pero se me queda la pantalla en negro y el circulito de windows de carga azul, y en administrador de tareas me informa que FALLOUT 4 no responde, asi que cierre forzado y volver a intentar, y casi siempre me funciona bien el juego despues de eso.


No pero a mí no me pasa solo a veces, a mí me pasa siempre, y no es que esté el juego corriendo en segundo plano es que se simplemente crashea y termina de ejecutarse.

@AlterNathan

Qué archivo exáctamente?

Fallout4_Default.ini?

Fallout4_Custom.ini?

Fallout4Prefs.ini?

La cosa es que la última vez que jugué me funcionó perfectamente, lo único que he hecho en esas 2 semanas ha sido actualizar drivers, y como no me funcionaba he vuelto a la versión anterior.

He reinstalado el juego y todo.
@Alexroyer Borra todo por si acaso.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Alexroyer Borra todo por si acaso.

Saludos.


Por lo visto, lo he solucionado eliminando Fallout4Launcher.exe y Fallout4.exe y volviéndolo a descargar, luego he probado a jugar en modo ventana y funcionó, y luego lo volví a poner en pantalla completa.

Ya borré el juego completo esta mañana, así que no que sentido tiene que haya funcionado ahora. Si tuviese que dar una explicación diría que lo hizo un mago.
@Alexroyer Vete tú a saber, los juegos de Betsheda son así de misteriosos.

Saludos.
A pesar de que hace hace ya bastante que jugué por ultima vez a Fallout 4, no puedo parar de escuchar su banda sonora, menuda diosa de musica que se gasta el juego

https://www.youtube.com/watch?v=ob_eK3e4520
https://www.youtube.com/watch?v=hTwOhefBee4

Ahora estoy con TTW y definitivamente le tengo que meter la BSO de Fallout 4, los juegos de bethesda siempre han tenido buenas musicas pero a partir de skyrim el salto de calidad fue totalmente a otro nivel y la BSO de Fallout 3 me parece la mas floja de todos los juegos que bethesda a sacado desde morrowind

A nivel de sonido no puedo tener las expectativas mas altas sobre los próximos desarrollos de bethesda, ojala Starfield tenga una BSO tipo vangelis a lo mass effect 1 [amor]
(mensaje borrado)
_revan_ escribió:A pesar de que hace hace ya bastante que jugué por ultima vez a Fallout 4, no puedo parar de escuchar su banda sonora, menuda diosa de musica que se gasta el juego

https://www.youtube.com/watch?v=ob_eK3e4520
https://www.youtube.com/watch?v=hTwOhefBee4

Ahora estoy con TTW y definitivamente le tengo que meter la BSO de Fallout 4, los juegos de bethesda siempre han tenido buenas musicas pero a partir de skyrim el salto de calidad fue totalmente a otro nivel y la BSO de Fallout 3 me parece la mas floja de todos los juegos que bethesda a sacado desde morrowind

A nivel de sonido no puedo tener las expectativas mas altas sobre los próximos desarrollos de bethesda, ojala Starfield tenga una BSO tipo vangelis a lo mass effect 1 [amor]

Sin duda, la banda sonora es lo mejor del juego. A mí la de Fallout 3 sí me gustó, pero la de Fallout 4 está a otro nivel.
Tiene secuencias de video (de motor grafico, no del tipo cgi, si se dice asi xD) en algunas situaciones que con la bso quedan bastante epicas la verdad, una que me viene a la cabeza, no es muy avanzado en la historia pero lo dejo en spoiler por si acaso:

Cuando matas a Kellogs y sales del edificio, que aparece la Hermandad del Acero con el Pryne en el aire y varios Vertibirds anunciando su llegada por altavoces xD esa parte (junto con el comentario de ese momento de Valentine si te llevaste a el) queda bastante guapo, mm, creo que que esa secuencia es mitad de motor grafico y mitad CGI, el Pryne y los Vertibirds se ve tipo video en el aire xD


Tiene muchas mas situaciones que mola con la BSO que tiene la verdad.
He retomado el juego pero sabeis alguna confi para que no me caigan los fps tantisimo en las ciudades? Juraria que antes no tenia este problema, me caen incluso a 45 fps con una 1080ti a 1440p, no lo entiendo.
terriblePICHON escribió:He retomado el juego pero sabeis alguna confi para que no me caigan los fps tantisimo en las ciudades? Juraria que antes no tenia este problema, me caen incluso a 45 fps con una 1080ti a 1440p, no lo entiendo.


Eso por descarte es por CPU, bájale la distancia de dibujado al juego en el apartado "Otros" de las opciones del launcher antes de darle a jugar.

A mí me pasaba igual y se lo bajé mucho porque mi i5-2500 sufría y va como la seda, y tampoco se nota tanto.
@terriblePICHON Se podría escribir una tesis doctoral sobre las caídas de Fo4 en la ciudad... y el que lo resuelva que le den el Nobel. Te diría que busques posts de Davoker en este hilo que ha dado muchos consejos sobre el tema, hay algunos mods sobre las luces volumétricas, también relacionados con las sombras y lo que te ha dicho el usuario de arriba sobre la distancia... y siempre te quedaría ponerlo a 1080p... pero aún así creo que es físicamente imposible mantener 60 fps estables en la ciudad aunque tengas un PC de la NASA.

Yo con un i5 4690k y una 1060 6gb, he llegado a probado a ponerlo a 720p y con TODAS las configuraciones gráficas en la opción más baja, solo por probar... y sigue habiendo caídas notables.
@Alexroyer
Madre mia pues monto un 8700k a 5.0ghz , que necesito para jugarlo entonces?
Lo rarisimo que lo he probado pegado a una pared como a unos 2 metros y se pone a 45 fps, y me giro y ya va a 120 clavado, ando y sigue normal.y de repente rascadas a tope, no lo entiendo...mirare por el hilo sobre esto....
terriblePICHON escribió:@Alexroyer
Madre mia pues monto un 8700k a 5.0ghz , que necesito para jugarlo entonces?
Lo rarisimo que lo he probado pegado a una pared como a unos 2 metros y se pone a 45 fps, y me giro y ya va a 120 clavado, ando y sigue normal.y de repente rascadas a tope, no lo entiendo...mirare por el hilo sobre esto....


Bethesda lleva reciclando el mismo moto gráfico desde Morrowind, canta ya por soleadas que está anticuado, pero ellos siguen erre que erre con el mismo, aunque digan que es otro como con F4
terriblePICHON escribió:@Alexroyer
Madre mia pues monto un 8700k a 5.0ghz , que necesito para jugarlo entonces?
Lo rarisimo que lo he probado pegado a una pared como a unos 2 metros y se pone a 45 fps, y me giro y ya va a 120 clavado, ando y sigue normal.y de repente rascadas a tope, no lo entiendo...mirare por el hilo sobre esto....

En serio, si por cada uno al que le echado un cable con algo en el hilo de FO4 o de Skyrim (ya sea temas de rendimiento o mods), me hubieran dado 1€, sin coñas, tendria un equipo de ultima generacion casi [qmparto] [qmparto]

Bueno, el juego está bastante roto, da igual el equipo que tengas, en algunas zonas, sobre todo en ciudades, vas a tener caidas, no es cuestion de la potencia de tu equipo por desgracia [+risas]

Viendo que tienes muy buen equipo, prueba esto:

Primero baja este mod -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods ... escription
Es algo sencillo, no se si usas mods o no, pero esto no tiene nada, te lo explico rapido (mentira, hablo por los codos XD ):

Antes de la chapa, en realidad es algo rapido pero hay que explicarlos los pasos, y me gusta explicar tambien que hace cada cosa, asi que se alarga un poco, pero no te asustes, es mas leer que otra cosa xD lo deoj en spoiler, para no alarga el post mucho.

- Bajate el archivo llamado "Ultra Quality God Rays Performance Fix 1.0b" en la pestaña "FILES" de esa pagina.
- Copia el TXT que te has bajado (si viene comprimido, descomprime primero, obvio) en el directorio principal del juego, done estan los EXEs y tal vamos.
- Ve a la carpeta "My Games/Fallout 4", en documentos, donde tienes los INIs del juego, lo saves, etc, ahi veras 2 INIs -> Fallout4.ini y Fallout4Prefs.ini.
- Haz una copia de uno, cualquiera da igual, y cambiale el nombre a esa copia a -> Fallout4Custom.ini, despues, abrelo y borra todo, no guardes aun.
- Copia en ese INI vacio esto:

[General]
SIntroSequence=0
fChancesToPlayAlternateIntro=0
uMainMenuDelayBeforeAllowSkip=0
sStartingConsoleCommand=cl off
sStartingConsoleCommand=bat godrays

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

- Guarda y cierra.

Te explico lo que has hecho:

Estas lineas

SIntroSequence=0
fChancesToPlayAlternateIntro=0
uMainMenuDelayBeforeAllowSkip=0

Desactivan esos videos que te ponen a veces antes de ver el menu principal, donde empiezas partidas, cargas, etc, si prefieres ver los videos, borra esas 3 lineas, pero accedes mas rapido al menu de inicio del juego sin esos videos que no sirven para nada la verdad xD

Esta linea:

sStartingConsoleCommand=cl off

Desactiva el "fakelight" de los NPCs, por algun motivo, Bethesda decidio darles a los NPCs un brillo anti natural, hasta tal punto, que en la oscuridad puedes verlos, no se, igual pensaron que como estas en un mundo radiactivo, puedes tienen que brillar xD esa lucecita consume un poco, pero la mejora real es estetica, se ven mejor los NPCs sin ella.

Esta linea:

sStartingConsoleCommand=bat godrays

Activa el mod que te has bajado simplemente.

Estas lineas:

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

Son necesarias para que cualquier mod que metas funcione, da gual que no instales mods, no molestan ni afectan a nada, estan ahi para que los mods funcionen, los metas o no, tu INI final se tiene que ver como psue al principio, asi:

[General]
SIntroSequence=0
fChancesToPlayAlternateIntro=0
uMainMenuDelayBeforeAllowSkip=0
sStartingConsoleCommand=cl off
sStartingConsoleCommand=bat godrays

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

Guardas y listo, si no te gusta algo simplemente borra la linea de lo que no quieras, para mi esos son basicos.

Bueno, te explico lo que hace el mod, que aun no lo dije xD como imagino, estaras usando los "Rayos de luz" en ultra, dado que tienes buen equipo es logico pensarlo, los rayos de luz en este juego estan rotisimos, y se comen en zonas pesadas como ciudades y otras zonas muy cargadas, la friolera de 30 fps, incluso mas he llegado a leer xD esta pequeña modificacion edita unos parametros en los rayos de luz, y el resultado es que los rayos de luz en ultra consumen lo mismo que en bajo, por si no lo sabias, en bajo, medio, alto, los rayos de luz "pixelan" los bordes de los graficos con cierta iluminacion, solo en ultra se ve bien, pero con el consumo de fps brutal que tiene, la gente suele comerse el pixelado a cambio de estabilidad y lo ponen en bajo, no se ve siempre ese efecto, es segun la iluminacion del momento se puede apreciar el efecto pixelado en los bordes de objetos.

NOTA: Como curiosidad, rayos de luz en bajo, medio y alto, que se pixelan los 3, solo ultra se salva, no tienen apenas diferencia, puede apreciarse una diferencia tan minima, que decir de ponerlo en alto o bajo daria lo mismo, sino fuera porque en bajo consume menos que en alto claro, pero visualmente no vas a notar diferencia, solo en ultra se ve que mejora.

Con este mod haces eso, rayos de luz en ultra con el mismo consumo de ponerlo en bajo, hay un cambio visual en los rayos, es decir, no seria ultra real, es algo inferior, pero visualmente no se aprecia (salvo que tengas ojo bionico), y ganas en rendimiento la ostia, este mod lo considero indispensable si se usan los rayos de luz en ultra.


Lo siguiente, hay que bajar un par de parametros en el launcher del juego, porque con ese equipo se que lo has puesto a tope xD pero siendo este caso, que tiene algunas opciones rotas y joden el rendimiento, hay que bajarlos para ganar estabilidad.

Distancia de sombras -> Especialmente roto xD no lo pongas nunca al maximo, bajale un punto, esto en el caso de tu equipo, en equipos inferiores lo ideal es ponerlo en "medio", tu solo baja un punto, creo que seria "alto" lo que va debajo de ultra.

Sombras -> Bajale 1 punto tambien, visualmente no vas a notarlo a penas y ganas mucho en rendimento.

En realidad eso seria todo, lo siguiente seria poner "Rayos de luz" en bajo, a pesar del pixelado, que nos lo comememos la mayoria con equipos de mortales XD pero en tu caso con ese equipo, en ultra y con el mod de arriba te vale.

A menor escala:

Calidad de escombros -> ponlo un punto menos del maximo, no se nota y ganas algo de rendimiento.

En la pestaña "Distancia de vision":

Calidad del fundido de los detalles de los objetos -> Tampoco vas a ver diferencia a simple vista, bajale 1 punto del maximo solo, ganas algunos fps, pocos pero todo cuenta cuando se trata de un juego tan roto, y mas si juegas a esa resolucion.

Con eso deberias de notar muuuucha mejora, pero espera caidas de fps igual he? aun que ya no seran tan brutas [+risas]

Edito que me olvidaba de unos detalles:

En el -> panel de control de nvidia/configruacion de la aplicacion 3D, pestaña "configuracion de programa", busca el exe de FO4, pero el exe, no el exe del launcher, salen 2, no se si es igual pero me curo en salud xD

Baja del todo en las opciones y en "control de energia" ponlo en "maximo rendimiento", si usas vsync, activa el triple bufer abajo del todo, si no has tocado nada de los INIs del juego, viene el vsync por defecto activado creo recordar, vamos, que si el juego no te pasa de 60, activa el triple bufer, si te pasa de 60 no lo actives porque eso es que no tienes el vsync activado.

Ayuda bastante para las "rascadas" que a veces puede meterte con las caidas de frames.
@davoker

Gracias por la ayuda, uso mods y supuestamente uno que quita los rayos de luz esos come fps, pero probare lo tuyo, las sombras y la distancia las tengo en alto, el resto si que lo llevo a ultra, tambien he probado a jugarlo sin ningun mods por si fuera alguni tocando las narices, pero da lo mismo.
Veremos si con el nuevo se curran mas la optimizacion, porque este huele que no veas, ademas que se me suben las temperaturas de la grafica cosa mala,y solo es en este juego.
Se pone la gpu a 67 grados, la vrm a 74 y las memorias a 72, cuando nunca nunca suben de 61-66-66,solo bajan si bajo los fps, pero repito que juego todos los juegos a 144fps y este que juego a 120 fps se calienta mas...
terriblePICHON escribió:@davoker

Gracias por la ayuda, uso mods y supuestamente uno que quita los rayos de luz esos come fps, pero probare lo tuyo, las sombras y la distancia las tengo en alto, el resto si que lo llevo a ultra, tambien he probado a jugarlo sin ningun mods por si fuera alguni tocando las narices, pero da lo mismo.
Veremos si con el nuevo se curran mas la optimizacion, porque este huele que no veas, ademas que se me suben las temperaturas de la grafica cosa mala,y solo es en este juego.
Se pone la gpu a 67 grados, la vrm a 74 y las memorias a 72, cuando nunca nunca suben de 61-66-66,solo bajan si bajo los fps, pero repito que juego todos los juegos a 144fps y este que juego a 120 fps se calienta mas...

Desactivar los rayos de luz te hace perder los efectos de luz, que quean bastante bien, incluso en bajo aun que tengas el efecto pixelado es mejor que desactivados, la solucion del mod es para usarlos en ultra con consumo de bajo, en realiad, consumo de fps entre bajo y medio xD eso pude comprobar yo al menos, haciendo pruebas.

Si tienes la distancia y sombras en alto en vez de ultra, entonces tu solucion es la de todos, bajar la distancia de sombras a "medio", pruebalo, notaras que las sombras se crean a tu paso, pero cuando te acostumbras no te das ni cuenta la verdad, ahi te aseguro que si no lo notas ya seria raro.

Pero ojo, Skyrim y FO4 fueron actualizados no hace mucho, hace pocas semanas, desde esa actualizacion no van igual que antes, no se que coño han tocado, pero yo los tenia estables, dentro de lo estable que puedes tener FO4 (skyrim va mucho mas fino desde luego), y de repente sin mas FO4 empezo a irme bastante mal, eche la culpa a los drivers de nvidia, que actualice, pues volvi a los anteriores, se habia actualizado windows 10 asi que dije va ser eso, volvi al punto anterior a esa actualizacion, tampoco era xD 100% que cuando actualizaron los 2 juegos algo tocaron, Skyrim me va algo peor (lo tengo muy moddeado pero lo tenia estable), pero en FO4 se nota especialmente, donde antes no me bajaba ahora me baja incluso mas de 10 fps, tirones guapos cuando eso pasa.

Prueba lo de la distancia de sombras, no te queda mucho por probar ya, las bajadas en ciudades y algunas zonas a 45 fps o las vas a tener, pero en general te deberia mejor con distancia de sombras en "medio".

Sobre temperaturas no se decirte compañero, mi gtx 1060 de 3gb, en una Antec gx909 con los 3 ventiladores de serie a velocidad low ahora mismo con este calor, la grafica se me pone a los 73/5 grados, no sube mas porque los ventiladores automaticamente van acelerando para que no sufra mas, son temperaturas aceptables despues de todo, tus 67 grados me parecen un lujo en comparacion jeje

Si supiera, porque nunca he tocado el tema, todo es ponerse, me haria una curva de ventilacion decente, y ahora con este calor tambien pondria los ventiladores de la torre en high para sacar mas calor, pero vamos, mientras me ronde los 73/75 grados de maxima despues de 4 o 5 horas seguidas que le meto muchas veces, invierno, verano, cuando sea xD pues no me voy a preocupar mucho [+risas]

P.D: Al contrario de lo que muchos pensaban, la serie 10 de nvidia son mas calentitas que mucohs modelos de la serie 9, ahora, dependen del ensamblador algunas son especialmente mas frescas ya sabes.
Chicos, tengo una duda sobre FO4. Resulta que compré el juego en físico de una oferta del Carrefour hace 1 año o así, pero claro, es sólo el juego base. Lo activé en Steam y vi que ya había un cerro de DLCs. Comprar todos salía por un pico. Vi que estaba el Season Pass a unos 29 €. Mi duda es la siguiente :

¿Qué merece más la pena, comprar la versión GOTY o comprar el SEASON PASS? ¿Y por qué es más caro el Season Pass si el GOTY también incluye todos los DLC?

Gracias chicos
Hoz3 escribió:Chicos, tengo una duda sobre FO4. Resulta que compré el juego en físico de una oferta del Carrefour hace 1 año o así, pero claro, es sólo el juego base. Lo activé en Steam y vi que ya había un cerro de DLCs. Comprar todos salía por un pico. Vi que estaba el Season Pass a unos 29 €. Mi duda es la siguiente :

¿Qué merece más la pena, comprar la versión GOTY o comprar el SEASON PASS? ¿Y por qué es más caro el Season Pass si el GOTY también incluye todos los DLC?

Gracias chicos


pk son unos cabrones XD ..yo tambien estoy con el juego pelao ....y no puedo hacer mucho. Por lo que dice la peña es único dlc entretenido que vale la pena es el del Far Harbor... el resto son un poco ¡¡meehh!!

p.d yo ahora me he vuelto a enviciar al ver el "mod" de los tiempos de carga que se nota un huev... y dándole en supervivencia. XD
@davoker

Buenas compañero, he seguido lo que me pusiste al pie de la letra, va bastante mejor, lo unico que las sombras se cargan bastante cerca de mi, que me da un poco igual, pero los rayos de sol estan pixelados, como lo soluciono, probe de todo ayer y no hay manera.
terriblePICHON escribió:@davoker

Buenas compañero, he seguido lo que me pusiste al pie de la letra, va bastante mejor, lo unico que las sombras se cargan bastante cerca de mi, que me da un poco igual, pero los rayos de sol estan pixelados, como lo soluciono, probe de todo ayer y no hay manera.

Con el mod puesto y los rayos de luz en ultra? raro, ahi no se puede pixelar, los rayos de luz en "bajo, medio, alto" tienen el defecto del pixelado, en ultra no, y el mod es para que consuma menos en ultra, se te ha cambiado la config del launcher, te aseguro que el launcher a veces te cambia cosas solo cuando sales de el, por ejemplo, y esto me a pasado, si queria poner todo a tope, ponia el preset ultra, de ahi iba bajando opciones a mi gusto, bueno pues si pones el preset ultra y bajas alto a "alto", cuando sales del launcher, vuelve a estar en ultra [qmparto] es como si no hubieras cambiado eso que cambiaste a alto.

Para asegurarte que se pone a alto, puse el preset en "alto" para todo el juego, y luego de ahi modfique a ultra o alto o lo que sea las demas opciones que me interesaban (en este juego nada a ultra es conveniente practicamente xD) es muy buen juego, pero Bethesda hizo una chapuza fina en muchos aspectos xD

El caso, asegurate que los rayos de luz estan en ultra, sino se pixela, y usa el mod que te dije claro, para que consuma menos, a la pixelacion te acostumbras al final, no es algo que veas en todo momento, segun la iluminacion que de a tus armas, objetos, bordes de edificios... [+risas]
¿Sabéis porque no puedo modificar el arma?

Imagen


Porque según la imagen cumplo todos los requisitos pero no puedo crearla, no entiendo por qué.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabéis porque no puedo modificar el arma?

Imagen


Porque según la imagen cumplo todos los requisitos pero no puedo crearla, no entiendo por qué.

Saludos.
Ni idea a priorir tienes todo y no hay nada que te "joda",ese arma es de un mod?
@AlterNathan A simple vista y viendo que tienes todo, pareceria un bug, pero no he escuchado de ese bug, si estas usando algun mod de armas igual ahi puede estar el tema, algun conflicto, flipado de las armas pide level 1 y lo tienes, igual que de ciencia que pide 2, de no tener algo saldria un candado, y materiales tienes todos, en teoria deberias poder fabricar la modifcacion, solo me queda pensar eso, que tengas algun mod en conflicto.
@Folluto @davoker Al final he descubierto lo que era:

https://youtu.be/F6uB8C1z1ks

Es que resulta que el diseño de los menús del juego son bastante malos, como casi todos los juegos de Bethesda, y no me he dado cuenta de la barrita esa blanca no era un adorno, si lo señalas con el ratón y mueves la rueda del susodicho veremos como me salen más materiales, eso es lo que pasaba que necesitaba tornillos pero como no lo veía pensaba que lo tenía todo.

Saludos.
Creo que un mod arregla ese problema de la interfaz y la hace mas completa,ahora mismo no m acuerdo de como se llamaba
AlterNathan escribió:@Folluto @davoker Al final he descubierto lo que era:

https://youtu.be/F6uB8C1z1ks

Es que resulta que el diseño de los menús del juego son bastante malos, como casi todos los juegos de Bethesda, y no me he dado cuenta de la barrita esa blanca no era un adorno, si lo señalas con el ratón y mueves la rueda del susodicho veremos como me salen más materiales, eso es lo que pasaba que necesitaba tornillos pero como no lo veía pensaba que lo tenía todo.

Saludos.

Joder la puta barrita, no la habia visto, me a confundido el color de la interfaz que usas, yo uso el blanco tanto para la interfaz del pipboy como de la luz del mismo, y ese mismo color que pones es el mismo en la interfaz de la mesa para modificar el arma o la de armaduras xD

Vamos, como unos lelos hemos quedado, sin ver la barrita [qmparto] [qmparto]
Buenas gente, una dudilla, alguno ha instalado el mod de fusion city?, si es asi, alguien sabria decirme su ubicacion o como se activa?, lo he instalado ( y su traduccion), sin problemas al parecer, pero veo su ubicacion por ningun lado...
Melkorian escribió:Buenas gente, una dudilla, alguno ha instalado el mod de fusion city?, si es asi, alguien sabria decirme su ubicacion o como se activa?, lo he instalado ( y su traduccion), sin problemas al parecer, pero veo su ubicacion por ningun lado...
Hicistes alguna mision de estas?
Completed the Railroad Quest Tradecraft
Completed the BoS Quest Tactical Thinking (Destroy the Railroad)
Completed the Institute Quest End of the Line (Destroy the Railroad)
Completed the Minutemen Quest Inside Job
Completed the Main Questline Quest Hunter/Hunted (Obtain Courser Chip)

Si no no se activa dicho mod en el juego
Dónde pillar la goty barata? 20 en instangaming?
rallyfc escribió:Dónde pillar la goty barata? 20 en instangaming?


Mucho mas barato que eso en ningun sitio, en cdkeys ronda los 19.39€

Para este tipo de cosas siempre se puede tirar de go cd keys, y te los busca en 0,
@LynX Supongo que estas bien al tanto de los mods que van saliendo porque te veo actualizado con los de ropa XD has catado los mods de luxor8071? lleva varios dias sacando auntentica crem de mods de texturas en general, este vino de Skyrim, no tenia mods de FO4 hasta hace relativamente poco, y vaya que si a sido bienvenido xD

https://www.nexusmods.com/fallout4/user ... user+files

Echa un vistazo en serio, el cambio es cojonudo, tiene un estilo particular en las texturas, podria no ser del agrado de todos, pero la calidad que ofrece es indiscutible de todas todas xD es como Garmwich en Skyrim y su estilo "rustico" para las texturas, brutal, pero cuestion de gustos.

Asi le das a tus pivitas nuevas texturas de fondo [qmparto]
Si, los tengo casi todos instalados. Como va sacando más cada día me toca hacer un repack casi todos los días xD.
En cuanto a texturas también de bichos, están muy bien los de SavrenX. Lo que pasa que ahora mismo no están en nexus. Igual estará haciendo un repack de todas las texturas de bichos que ha hecho o algo, no sé.

Para el que se haya pasado el juego ya y quiera algunos finales distintos recomiendo este mod:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085
LynX escribió:Si, los tengo casi todos instalados. Como va sacando más cada día me toca hacer un repack casi todos los días xD.
En cuanto a texturas también de bichos, están muy bien los de SavrenX. Lo que pasa que ahora mismo no están en nexus. Igual estará haciendo un repack de todas las texturas de bichos que ha hecho o algo, no sé.

Para el que se haya pasado el juego ya y quiera algunos finales distintos recomiendo este mod:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085

Es verdad, no veo sus texturas de los bichos y animales que tenia, joer pues no llegue a bajarlas aun, incluso creo que habia hecho un repack o era un pack de mas bichos distintos, no llegue a verlo bien, espero que vuelva a ponerlos, estaba usando el Wasteland Creatures Redonde y un par sueltos porque no hay mucho de ese tema, a ver si vuelve y saca un repack, o igual le han mosqueado y a quitado todo su material, eso a pasado con algun autor, algunos son un poco susceptibles [+risas] (creo que podemos aplicar ese termino xD).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola estoy intentando empezar de cero con el juego he instalando los mods... tengo la ultima version del nexus, y del juego la 1.10.106

instalo todo, pero al arrancar el juego algunos mods no se instalan, si cierro el nexus y lo vuelvo a abrir y miro, me salen algunos mods, con un simbolo de prohibido, mientras otros estan con el "visto " verde... alguna idea de por que puede ser? por que aunque los instale de nuevo y salgan con visto verde, al cerrar el nexus y abrirlo otra vez esos mismo mods salen con el simbolo prohibido, nose que estoy haciendo mal
Algun pack "todo en uno" que le meta mas contenido al juego? ropas, mochilas, y cosas que mejoren el juego sin llegar a chetarlo y hacerlo aburrido?
Soulsnake escribió:Hola estoy intentando empezar de cero con el juego he instalando los mods... tengo la ultima version del nexus, y del juego la 1.10.106

instalo todo, pero al arrancar el juego algunos mods no se instalan, si cierro el nexus y lo vuelvo a abrir y miro, me salen algunos mods, con un simbolo de prohibido, mientras otros estan con el "visto " verde... alguna idea de por que puede ser? por que aunque los instale de nuevo y salgan con visto verde, al cerrar el nexus y abrirlo otra vez esos mismo mods salen con el simbolo prohibido, nose que estoy haciendo mal

Probablemente esos mods estén desactualizados, muchos mods requieren el F4SE para funcinar, y F4SE requiere de que tengas la version del juego correcta, la version de F4SE y al del juego deben coincidir o no funcionaria F4SE, y por lo tanto, los mods que usen F4SE tampoco funcionarian correctamente, tu version del juego que es la ultima, requiere la version de F4SE 0.6.11 -> http://f4se.silverlock.org/

Si tienes eso bien, el F4SE que coincide con la version del juego y los mods siguen saliendo mal, es que dependeran de otros mods ahi ya no tengo manera de saberlo, lo unico que podria decirte es que mires la pagina de cada mod que sale mal a ver si hay alguna version, algun cambio, o te indica que requisitos tiene el mod para funcionar, mirar la pagina del mod es lo recomendable en caso de duda, el autor siempre explica como funciona ;)
Hola hay alguna manera de poder reinciiar una misión que se a quedado "pillada"? Porque tenia que acompañar a un robot a un lado pero de camino me lo han matado.. pero claro la misión sigue estando para hacer... pero voy al sitio ese y solo esta el robot muerto y no puedo hacer nada.. y no se quita ni nada... no se si es problema del juego o no jejeje
geist_mort escribió:Hola hay alguna manera de poder reinciiar una misión que se a quedado "pillada"? Porque tenia que acompañar a un robot a un lado pero de camino me lo han matado.. pero claro la misión sigue estando para hacer... pero voy al sitio ese y solo esta el robot muerto y no puedo hacer nada.. y no se quita ni nada... no se si es problema del juego o no jejeje

No se, puedes usar la magia negra y tirar de "cargar partida" a un punto anterior a eso, lo minimo es que tengas 3 o 4 paritdas por si suceden cosas rarunas, yo no tengo nunca menos de 10 partidas guardadas, por si las moscas, en diferentes puntos y despues de misiones importantes, un guardado xD de todas formas a mi no me a tocado nunca un bug con este juego, que recuerde vamos, lo peor que tiene es el rendimiento, que está roto por todos lados xD

P.D: No olvides poner 2 velas negras cuando uses esa magia o no funciona.
Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.

Saludos.

Claro decia de PS4 se que es PC pero me confundí jajaja y dije bueno será lo mismo jejejeje si alguien me puede ayudar cojonudo
geist_mort escribió:
AlterNathan escribió:Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.

Saludos.

Claro decia de PS4 se que es PC pero me confundí jajaja y dije bueno será lo mismo jejejeje si alguien me puede ayudar cojonudo

Como se llama la mision?
davoker escribió:
geist_mort escribió:
AlterNathan escribió:Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.

Saludos.

Claro decia de PS4 se que es PC pero me confundí jajaja y dije bueno será lo mismo jejejeje si alguien me puede ayudar cojonudo

Como se llama la mision?

Hostias pues ahora me pillas si puedo luego inicio sesión y te lo digo porque se que tengo que escoltarle a un sitio y de camino me salieron los bichos esos que tiene un caparazón grande y me lo matan y ahi se quedo muerto la misión me sigue saliendo como para hacerla per cuando voy me marca donde esta el robot muerto y no puedo hacer nada de nada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
bokeh, hbao+, escombros alta, sombras alta, cantidad capas alta.
y lo de abajo activado tengo superfices mojadas y reflejos en pantalla
Soulsnake escribió:que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
bokeh, hbao+, escombros alta, sombras alta, cantidad capas alta.
y lo de abajo activado tengo superfices mojadas y reflejos en pantalla

Rayos de luz y distancia de sombras, los rotos del juego y los grandes enemigos de los fps en este juego xD

Los rayos de luz solo merecen la pena de 2 maneras, o ultra o bajo, ultra si vas sobradisimo de PC, y aun asi... y en bajo porque en medio y alto no hay apenas diferencia a como se ve en bajo, pero ademas de verdad, no es apenas apreciable para un ojo humano xD pero se nota un huevo en el rendimiento sin embargo, lo malo de los rayos de luz en bajo, medio o alto? que hay un efecto pixelado un poco en los bordes de las cosas segun la iluminacion, asi de bien esta hechos, solo se evita en ultra, pero en ultra se come "minimo" 30 fps, tranquilamente.

Dicho esto te recomiendo:

Panel de nvidia:

Modo de control de energia -> Maximo rendimiento preferido (una de las opciones casi abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados (abajo de la otra opcion justo) -> 1
Triple bufer activado (el juego tiene activado por defecto el vsync, asi que lo ideal es activar el triplu bufer, para desactivar el vsync hay que cambiar un parametro en un archivo INI del juego, esa opcion no es visible en la configuracion del juego, asi que como viene activado por defecto, activa el triple bufer).

En la configuracion del juego en el launcher:

Rayos de luz -> Bajo, si o si, es lo mas recomendable, en ultra come muchisimo y hasta una 1070 se queda corta xD no es porque pida mas grafica, es que está roto, no es cuestion de equipo como habras comprobado bajando a esos 15/20 fps, en bajo ayuda de cojones.

Distancia de sombras -> Recocomiendo en "medio", pero puedes probar en alto como maximo, ves como se crean las sombras a tu paso, pero cuando te acostumbras no te das cuenta, y los fps se notan la puta ostia.

Calidad de las sombras bajala un punto del maximo, bajando lo otro con ese equipo no necesitas bajarlo mas, yo lo tengo en alto y tengo bastante menos equipo, rayos de luz en bajo y distancia de sombras en medio en mi caso.

Calidad de escombros yo lo desactivaria, no vas a notar anda y se ganan 2 o 3 fps, con este juego eso es ganar mucho xD y bueno eso seria todo, deberia irte mucho mejor ahora, esperaria igualmente bajones incluso hasta 40 fps en algunas zonas, inevitable para cualquier equipo, por potente que sea, un juego roto es un juego roto xD pero por lo general vas a jugar bien ahora, mayormente a 60 fps en la mayoria de zonas exceptuando ciudad y alguna zona especifica.

P.D: No se si usas mods, el pack AIO de Vivid Lanscapes a parte de darte unas texturas de puta madre, mejoran el rendimiento, como lo oyes, mejores texturas y mejor rendimento, esto es debido a la alta resolucion pero de baja calidad de las texturas originales del juego, el mod rebaja la resolucion y mejora las texturas, el resultado es visualmente mucho mejor y, menor consumo de vram, por lo que mejora en rendimento, o algo asi era xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker muchisimas gracias joder si lo he notado.... ahora si va bien, me pegaba unas hostias que no era normal...
en no man sky tambien puse tu configuracion y se nota muchisimo... joder que sea siempre el usuario quien tenga que optimizar las cosas y no de salida por los programadores manda huevos.... muchas gracias!!!
Soulsnake escribió:@davoker muchisimas gracias joder si lo he notado.... ahora si va bien, me pegaba unas hostias que no era normal...
en no man sky tambien puse tu configuracion y se nota muchisimo... joder que sea siempre el usuario quien tenga que optimizar las cosas y no de salida por los programadores manda huevos.... muchas gracias!!!

Eso pasa tanto que no me sorprende :-| imaginate ademas lo que tengo yo que enrededar en un juego mal optimizado con un equipo como el mio (en la firma lo ves), juego mal optimizado + micro mierder = mas mierder xD
Soulsnake escribió:que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
bokeh, hbao+, escombros alta, sombras alta, cantidad capas alta.
y lo de abajo activado tengo superfices mojadas y reflejos en pantalla

Igual tienes un problema con tu equipo. Yo con un i7 4770k, 16 de ram y la GTX 1060, TODO al máximo(incluyendo los rayos solares), lo mínimo que lo he visto es a 30 fps. Y esto en zonas con muchos árboles e iluminación proyectando sobre lo mismos o en ciudades por las sombras y ya avanzado en la trama principal, que conforme la misma avanza, el rendimiento empeora por las facciones y demás bandas que se lían a tiros por doquier.

Puto juegazo, dicho sea de paso. ratataaaa
El-Gabo escribió:
Soulsnake escribió:que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
bokeh, hbao+, escombros alta, sombras alta, cantidad capas alta.
y lo de abajo activado tengo superfices mojadas y reflejos en pantalla

Igual tienes un problema con tu equipo. Yo con un i7 4770k, 16 de ram y la GTX 1060, TODO al máximo(incluyendo los rayos solares), lo mínimo que lo he visto es a 30 fps. Y esto en zonas con muchos árboles e iluminación proyectando sobre lo mismos o en ciudades por las sombras y ya avanzado en la trama principal, que conforme la misma avanza, el rendimiento empeora por las facciones y demás bandas que se lían a tiros por doquier.

Puto juegazo, dicho sea de paso. ratataaaa

Nu, lo siento pero no, no con este juego, segun tu, tu grafica es mejor que una 1080ti, donde a la peña en ciertas zonas les baja a 30 o menos con TODO al maximo, a no ser que juegues con el contador de fps constantemente a la vista y tus ojos miren mas al contador que al juego, no me creo que con la 1060 no te haya bajado de 30 en "muchas zonas del juego", no es que lo diga yo, es un hecho, el juego esta roto y gente con mucho mejor equipo a tenido estos problemas, y no son 3 o 4, se cuentan por miles, y no creo que todos tengan un problema en el equipo compi.

Hablamos de un juego que no solo esta mal optimizado, es que tiene cosas mal que no trabajan como deben, la distancia de sombras es un buen ejemplo, solo hay una manera de mantener en las zonas que mas bajan los frames, mantenerlo "cerca" de 60, y es poniendo todo el juego en bajo, ahi se puede jugar fluido, pero a ver quien es el guapo que juega asi por gusto teniendo buen equipo :-|

No digo que mientas, solo digo que no has podido mirar constantemente el contador para ver que baja o sube, vamos es que entonces no juegas, es posible que estes acostumbrado a jugar a pocos frames y es algo que no te moleste, le pasa a mucha gente, en reddit pusieron un hilo hace tiempo al respecto, hay gente tan acostumbrada a los tirones y bajones que cuando suceden no se dan ni cuenta, no porque no quieran, es porque se han acostumbrado, es la uncia explicacion para lo tuyo xD
12835 respuestas