Fallout 4

fernandiyo25 escribió:@davoker eso lei tb y que los mods de ps4 dedicados a texturas y demas tco daban mucho la diferencia, de ahi mi pregunta, estoy mirandolo.....

Bueno hay muchos mods, hubiera sido mas concreto realmente, no me importa echar un cable (buena prueba la tienes en FO4 de PC y skyrim, donde doy constante soporte para este tema), ero de consola no puedo decir mucho salvo que en XONE se lleva la mejor parte, de ahi ya le toca al interesado mirar que hay en ps4.

Llevo un rato mirando y bueno, hay cosillas, pero no hay un solo modder conocido, salvo Elianora, que ahi se llama TheRealElianora, Elianora a secas se llama en nexus mods para PC, que tiene mods de ropas y tal muy guapos, no los uso porque no me pega para el juego, pero los usa la mayoria de gente, cuestion de gsutos xD quitando esa, los mas conocidos que tienen mods de texturas guapos solo estan en xone, y es que parece ser que como digo, Sony tiene restringidas las modificaciones de muchas texturas o algo asi, asi que no se pueden hacer maravillas.

Mods de climas como Vivid Weathers que solo tiene XONE (hablando de consolas claro), mods de texturas muy guapos como los de Vivid Landscapes de Hein84, que hace una maravilla de texturas, solo en XONE, y asi con mazo mods conocidos, hasta de NPCs y todo, es una lastima que tenga asi de restringida la version de ps4, pero bueno, hay algunos mods que no estan mal, no a esa altura pero decentes al menos, igual ves alguno que te interese o alguien puede echarte un cable y decirte algunos mas concretos, que es por lo que preguntabas [+risas]
@davoker es lo malo tio , en xbox one e leido un monton pero en ps4.....
Joder , no se si pilllar el juego en xbox one , porque el me llama mucho la atencion el tema de dichos mods.....
D todas formas, gracias por la informacion y por la molestia, si cambio de plataforma te doy un toque jejejjeejjee

Cualquier cosa ya sabes
Un saludo
fernandiyo25 escribió:@davoker es lo malo tio , en xbox one e leido un monton pero en ps4.....
Joder , no se si pilllar el juego en xbox one , porque el me llama mucho la atencion el tema de dichos mods.....
D todas formas, gracias por la informacion y por la molestia, si cambio de plataforma te doy un toque jejejjeejjee

Cualquier cosa ya sabes
Un saludo

De nada hombre, en la plataforma en la que mejor podria echarte un cable seria en la de PC, eso sin duda, pero si estas pensando entre la version ps4 o xone, si tienes la opcion de ir a una u otra, mejor ve a la de xone, ahi puedo aconsejarte mejor porque comparte algunos mods con los de PC, solo por Vivid Weathers (climatico y ademas modifica iluminaciones, saturaciones, etc) y Vivid Landscapes, solo por esos 2 ya merece la pena con mucho el de xone, pero hay unos cuantos mas que he visto que son portados de la version PC, asi que mi consejo es que tires a la de xone, o si puedes PC incluso mejor xD pero sino xone es el camino.

Venga un saludin y cualquier duda ya sabes [bye]
Holitas! Me he embarcado en esta aventura y hay aparte de las mil dudas que sufro continuamente, hay una que me preocupa: Si guardas cosa en los asentamientos, ya sean armas, comida, objetos valiosos,... ¿Los colonos o los.saqueadores pueden cogertelos? ¿Hay alguna manera de evitarlo?
AngoraSaki escribió:Holitas! Me he embarcado en esta aventura y hay aparte de las mil dudas que sufro continuamente, hay una que me preocupa: Si guardas cosa en los asentamientos, ya sean armas, comida, objetos valiosos,... ¿Los colonos o los.saqueadores pueden cogertelos? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

Lo que guardes en baules o archivadores que yo recuerde no cogen nada, pero si dejas una servoarmadura en tu asentamiento, y hay algun ataque de enemigos, eso si la cogen a veces.
@eRiKaXPiReNCe
Gracias , todavía estoy haciéndome con el tinglado y claro, me hice mis maletas para guardar cosas pero he leído que te pueden robar y no me mola con lo que me esfuerzo en tener Diógenes videojueguil xD
¿Sale rentable dedicarse a ser francotirador? Me gustaría especializarme en ataques a distancia pero veo que se te pegan a la cara a la mínima...
Y van dos veces que me salen mutaciones legendarias! Creía que salía más en su nivel exclusivo de máxima dificultad pero dos veces que me cruzo.criaturas, dos veces que hay un legendario y reparten que da miedo.
mañana voy a cumplir la misión de los colonos del acantilado y luego hacia Diamond city


Aún estoy empezando, y creo que me.voy a viciar demasiado... 300h le eche a Skyrim en PS3 (media campaña por hacer aún) y le tengo pendiente en PS4 ... Pero con este Fallout voy a retrasar adquirirlo se momento porque ni tiempo ni manera de jugar a ambos jajaj
Gracias, por.cierto
AngoraSaki escribió:@eRiKaXPiReNCe
Gracias , todavía estoy haciéndome con el tinglado y claro, me hice mis maletas para guardar cosas pero he leído que te pueden robar y no me mola con lo que me esfuerzo en tener Diógenes videojueguil xD
¿Sale rentable dedicarse a ser francotirador? Me gustaría especializarme en ataques a distancia pero veo que se te pegan a la cara a la mínima...
Y van dos veces que me salen mutaciones legendarias! Creía que salía más en su nivel exclusivo de máxima dificultad pero dos veces que me cruzo.criaturas, dos veces que hay un legendario y reparten que da miedo.
mañana voy a cumplir la misión de los colonos del acantilado y luego hacia Diamond city


Aún estoy empezando, y creo que me.voy a viciar demasiado... 300h le eche a Skyrim en PS3 (media campaña por hacer aún) y le tengo pendiente en PS4 ... Pero con este Fallout voy a retrasar adquirirlo se momento porque ni tiempo ni manera de jugar a ambos jajaj
Gracias, por.cierto

Espero que esto responda a tu pregunta:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/39568184

Seras Dios con Sniper.
Bueno...

He visto que está en la Store rebajado por 13'99 o algo así... Soy super amante de la saga Fallout y por extensión de los juegos de Bethesda (más de 2000 horas de vicio entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), y este no lo he jugado antes porque leí que está lleno de bugs que lo hacen injugable...
La pregunta es... Sigue igual o lo han apañado con los parches en todo este tiempo? Debo decir que no me molestan especialmente los bugs, ya sufrí bastantes en F3, y aún así no lo dejé de jugar, pero si son muy bestias, continuos, o te joden la partida ya me lo pienso.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

He visto que está en la Store rebajado por 13'99 o algo así... Soy super amante de la saga Fallout y por extensión de los juegos de Bethesda (más de 2000 horas de vicio entre Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), y este no lo he jugado antes porque leí que está lleno de bugs que lo hacen injugable...
La pregunta es... Sigue igual o lo han apañado con los parches en todo este tiempo? Debo decir que no me molestan especialmente los bugs, ya sufrí bastantes en F3, y aún así no lo dejé de jugar, pero si son muy bestias, continuos, o te joden la partida ya me lo pienso.

Saludos!

Tiene menos que Fallout 3
Buenos dias, alguien sabe donde conseguir la guia oficial?, porque no la encuentro por ningun lado, claro que ya tiene su tiempo, pero en amazon no la pillo sino a 150 pavos
o como ultimo recurso en pdf?
salu2 al foro
Hola tengo una pregunta para los trofeos que me han quedado supongo que tendré que cargar la partida antes de hacer X cosa o algo para poder obtenerlo no? Porque van ligado con eso con elegir una cosa u otra no? Gracias Porque el final ya lo e pasado y me han quedado trofeos de misiones por hacer.
(mensaje borrado)
Tengo un problema a ver si alguien puede darme una solucion. La cosa es que juego en la dificultad de muy dificil, pasa de ir en modo supervivencia xk entonces ya se me hace muy cansino el juego, la cosa es k tengo unos 400 puntos de vida, tal vez un poco mas, y me reviento todo lo k mes sale como si nada, el problema es que si me meteo en medio de un tiroteo y me acribillan a balazos, es muy dificio k me maten. He empezado el juego otra vez intentantando no gastar perks de resistencia para no aumentar la vida y que sea más fácil matarme, pero a partir de cierta cantidad de vida, eres casi inmortal porque no dejas de subir de nivel, y los enemigos excepto alguno legendario no te quitan casi nada, repito estoy dn muy dificil. Hay alguna maners de dejar de subir de nivel a partir del momento que tu quieres ? El juego ya se hace aburrido si eres dios. Deberian poner la opcion de activar o desactivar un autolevel como han hecho con los dos ultimos assassins creed.
O por li menos como en Skyrim que podias escojer en que gastarte los puntos, si en resistencia, magia o vida, de esta manera y ajustando la dificultad tmb podia hacer que fuese un reto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre la edicion normal y la GOTY con cual os quedais?
es cierto que la GOTY trae mejora grafica?
Yo estoy esperando que la goty baje un poco mas de precio para hacerme con ella. A ver si lo vemos a 25-30€ pronto
alex_murcia escribió:Yo estoy esperando que la goty baje un poco mas de precio para hacerme con ella. A ver si lo vemos a 25-30€ pronto


Estate atento a Amazon, yo la pille por 23€ hace unos meses.
La goty no creo q traiga mejora respecto a la normal.
Un saludo
X_Benja_X escribió:Estate atento a Amazon, yo la pille por 23€ hace unos meses.
La goty no creo q traiga mejora respecto a la normal.
Un saludo


Imagino que version UK no?
La goty trae algun tipo de manual?

La verdad, me gusta comprar los juegos PAL ESP, y la diferencia de precio actualmente es mucha, asi que me queda esperar o tirar por la UK (sera loprimero porque no tengo prisa en jugarlo).

Saludos
alex_murcia escribió:
X_Benja_X escribió:Estate atento a Amazon, yo la pille por 23€ hace unos meses.
La goty no creo q traiga mejora respecto a la normal.
Un saludo


Imagino que version UK no?
La goty trae algun tipo de manual?

La verdad, me gusta comprar los juegos PAL ESP, y la diferencia de precio actualmente es mucha, asi que me queda esperar o tirar por la UK (sera loprimero porque no tengo prisa en jugarlo).

Saludos


La mía es versión francesa, pero sin ningún problema luego lo juegas en español.
Viene el manual típico de controles
alex_murcia escribió:Yo estoy esperando que la goty baje un poco mas de precio para hacerme con ella. A ver si lo vemos a 25-30€ pronto


esta a 20 euros desde hace meses y en español todo https://www.base.com/buy/product/fallou ... otyps4.htm
pasnake escribió:
alex_murcia escribió:Yo estoy esperando que la goty baje un poco mas de precio para hacerme con ella. A ver si lo vemos a 25-30€ pronto


esta a 20 euros desde hace meses y en español todo https://www.base.com/buy/product/fallou ... otyps4.htm


Buscaba la PAL-ESP (manías mias, aunque ahora sin manuales y solo por la caratula no merece tanto la pena).

Gracias por el link, no conocía la tienda
La Goty venía todo en disco o te viene el código para descargable?

Es que ahora con el gusanillo del Fallout 76 estoy por volver al 4
Las expansiones vienen en codigos descargables,nada de contenido incluido en el disco.
devil_boy escribió:Las expansiones vienen en codigos descargables,nada de contenido incluido en el disco.


Que putada, bueno es lo que hay
Hola en la misión de
Fermentando problemas el robot me lo han matado y no se me quita la misión sigue ahí bugeada hay alguna manera de volver hacerla o quitar el bug? Es que no se porque no sale como fracasada y poder intentarlo
Gracias.
Buenas, nunca he tenido un Fallout y no se si coger el 4 por 30 euros o el 76, los Fallout son realistas en cuanto a tener una vida virtual?, comer, beber, dormir, poder enfermarse etc? en el refugio puedes hacer cosas aparte de refugiarte? son divertidos en cuanto a hacer cosas variadas en el mapa? hay medios de transporte? no se si me aburrirá a corto plazo ver el paisaje devastado, me encantan los juegos de mundo abierto.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, nunca he tenido un Fallout y no se si coger el 4 por 30 euros o el 76, los Fallout son realistas en cuanto a tener una vida virtual?, comer, beber, dormir, poder enfermarse etc? en el refugio puedes hacer cosas aparte de refugiarte? son divertidos en cuanto a hacer cosas variadas en el mapa? hay medios de transporte? no se si me aburrirá a corto plazo ver el paisaje devastado, me encantan los juegos de mundo abierto.

Píllate el 4 y si puedes el GOTY pues hay un par de expansiones que te gustaran y una de ellas es bastante larga. En cuanto a tus preguntas si a todo. Pese a no ser el mejor Fallout (el mejor es el 3 sin lugar a dudas) te lo vas a pasar como un enano.

Saludos.
Van Buuren escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, nunca he tenido un Fallout y no se si coger el 4 por 30 euros o el 76, los Fallout son realistas en cuanto a tener una vida virtual?, comer, beber, dormir, poder enfermarse etc? en el refugio puedes hacer cosas aparte de refugiarte? son divertidos en cuanto a hacer cosas variadas en el mapa? hay medios de transporte? no se si me aburrirá a corto plazo ver el paisaje devastado, me encantan los juegos de mundo abierto.

Píllate el 4 y si puedes el GOTY pues hay un par de expansiones que te gustaran y una de ellas es bastante larga. En cuanto a tus preguntas si a todo. Pese a no ser el mejor Fallout (el mejor es el 3 sin lugar a dudas) te lo vas a pasar como un enano.

Saludos.

Desde luego el 3 el mejor juego de la pasada generación y de los que jugado nunca.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, nunca he tenido un Fallout y no se si coger el 4 por 30 euros o el 76, los Fallout son realistas en cuanto a tener una vida virtual?, comer, beber, dormir, poder enfermarse etc? en el refugio puedes hacer cosas aparte de refugiarte? son divertidos en cuanto a hacer cosas variadas en el mapa? hay medios de transporte? no se si me aburrirá a corto plazo ver el paisaje devastado, me encantan los juegos de mundo abierto.

Píllate el 4 GOTY, está genial y tiene un montón de contenido, además a un precio inferior al 76, en cuanto a comer beber y demás no es un tamagotchi o no son los Sims.
Comer y beber té recupera vida aunque te dan readioactividad al consumirlo salvo que sea agua purificada.
Dormir te recupera vida y creo que te dan más experiencia en las próximas horas.
Enfermedades creo que no hay salvo el problema de la radiación o al ingerir muchas drogas
En el refugio hay uno no se si el 88 dónde puedes reconstruirlo y hacer que lleguen más colonos.
Pero vamos que suelen ser otros escenarios más plagados de necrófagos, supermutantes, pandilleros y otras lindeces del yermo
Y si te gustan los juegos de mundo abierto este lo vas a mega disfrutar , nosé cómo aún no lo tienes.
Gracias, no puedo la edicion GOTY pq tengo 30 euros en la ps store, iba a pillar un dlc de Train Sim World q cuesta 29 euros y vi el Fallout 4 por el mismo precio, de ahí mi duda, creo q pillaré el Fallout 4 [oki]
(mensaje borrado)
@GodsmackTheBest
La acaban de rebajar ahora en la store por el black friday la GOTY por unos 25€
Llevo días leyendo este foro (estoy interesado en adquirirlo en el Black Friday) y me gustaría consultaros unas cosillas.
¿Que tal esta de rendimiento a Noviembre de 2018? Con parches, Dlc's and cia está todo bastante arreglado, en cuanto a bugs y lo citado anteriormente.
Para alguien que tolera poco los FPS (los únicos que actualmente juego y disfruto son los Bioshock) ¿veis bien este? Si me cansará de la 1era persona, ¿3era da grima o es jugable?
Sería mi 1er Fallout (aunque de la saga TES los he jugado a TODOS) ¿tiene aunque sea algún tipo de parecido?

Yo diría que con eso es todo, no hay más preguntas señoría XD

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. @ivanff12 muchas gracias por el aviso, no soy de comprar en digital, tengo miedo que venga un día Skynet y se cargue internet [carcajad], pero viendo ese precio es que podría pillar Fallout 4 GOTY+TES V Skyrim Special Edition (otro que me gustaría rejugarlo y también super rebajado) por unos 40€ más o menos y ya podría "hivernar" hasta el 2040 con tantas horas de vicio!
Zurkin escribió:Llevo días leyendo este foro (estoy interesado en adquirirlo en el Black Friday) y me gustaría consultaros unas cosillas.
¿Que tal esta de rendimiento a Noviembre de 2018? Con parches, Dlc's and cia está todo bastante arreglado, en cuanto a bugs y lo citado anteriormente.
Para alguien que tolera poco los FPS (los únicos que actualmente juego y disfruto son los Bioshock) ¿veis bien este? Si me cansará de la 1era persona, ¿3era da grima o es jugable?
Sería mi 1er Fallout (aunque de la saga TES los he jugado a TODOS) ¿tiene aunque sea algún tipo de parecido?

Yo diría que con eso es todo, no hay más preguntas señoría XD

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. @ivanff12 muchas gracias por el aviso, no soy de comprar en digital, tengo miedo que venga un día Skynet y se cargue internet [carcajad], pero viendo ese precio es que podría pillar Fallout 4 GOTY+TES V Skyrim Special Edition (otro que me gustaría rejugarlo y también super rebajado) por unos 40€ más o menos y ya podría "hivernar" hasta el 2040 con tantas horas de vicio!

Pues si la verdad esque esos dos dan para muchas muchas horas , valen los 40 y más.
Fallout de the Elder scroll lo único que se parecen es el mundo abierto, Fallout tiene otra ambientación yo cuando compre Fallout 3 me sorprendió muchísimo para bien, pensaba que iba a ser más FPS por los trailers y no fue así.En tercera persona está bien , cuando me canso de un modo lo pongo del otro, en eso es similar a the Elder , aunque claro las armas cambian
ivanff12 escribió:@GodsmackTheBest
La acaban de rebajar ahora en la store por el black friday la GOTY por unos 25€


Cierto, lo estoy descargando ahora mismo :p
Hola,a ver si alguien sabe, tengo el juego en fisico en inglés. Para comprar el season pass debo hacerlo en la store usa o puedo en la española. Tengo ambas cuentas pero estoy jugando en la española. Y los dlc se juegan aparte o continúas con tu personaje? Gracias y un saludo
@rjglezglez

Si el juego que tienes es USA tendrás que comprarlo en la store americana. Y sí, puedes luego continuar con tu personaje [oki]

Saludos :)
Buenas, en su día lo compré pero por un cúmulo de cosas, falta de tiempo y rayada de los putos asentamientos que metieron, pues lo deje de lado y lo vendí. Ahora con la GOTY rebajada a 25€ estoy pensando en darle otra oportunidad para jugarlo estas navidades.

Mis dudas, me gustaría saber si te pierdes mucho pasando olímpicamente de los campamentos, es decir, lo quiero jugar a lo Fallout 3 sin construir absolutamente nada ni tocar ese tema ¿es posible? o hay misiones principales que te obligan?
aaalexxx escribió:Buenas, en su día lo compré pero por un cúmulo de cosas, falta de tiempo y los putos asentamientos que metieron, pues lo deje de lado y lo vendí. Ahora con la GOTY rebajada a 25€ estoy pensando en darle otra oportunidad para jugarlo estas navidades.

Mis dudas, me gustaría saber si te pierdes mucho pasando olímpicamente de los campamentos, es decir, lo quiero jugar a lo Fallout 3 sin construir absolutamente nada ni tocar ese tema ¿es posible? o hay misiones principales que te obligan?


Hay un mod que te construye el asentamiento y cuando viajas a él se te cumplen esas misiones. Fue una sorpresa,lo instalé para ver q era y me ha ahorrado mucho tiempo,ya que a mí lo de construir tampoco me entretiene mucho. Mañana si quieres te digo el mod.
aaalexxx escribió:Buenas, en su día lo compré pero por un cúmulo de cosas, falta de tiempo y rayada de los putos asentamientos que metieron, pues lo deje de lado y lo vendí. Ahora con la GOTY rebajada a 25€ estoy pensando en darle otra oportunidad para jugarlo estas navidades.

Mis dudas, me gustaría saber si te pierdes mucho pasando olímpicamente de los campamentos, es decir, lo quiero jugar a lo Fallout 3 sin construir absolutamente nada ni tocar ese tema ¿es posible? o hay misiones principales que te obligan?


Donde esta a 25?
@madsuka digital en psn store, no me gusta comprar digital pero en este caso al venir en código todo el contenido descargable, pues imposible encontralo de 2ª zarpa.

@rjglezglez gracias, pues nunca he metido un mod ni se como se hace pero si me pasas el nombre del mod lo investigaré y lo instalaré.
@aaalexxx muchas gracias! a ver si con suerte lo bajan en fisico, que digital... puf
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este juego esta presente el bug que sufria la ps3 con el skyrim de que el juego iba cada vez peor a medida que iba aumentando el numero de guardado dentro de una misma partida?
@labor

En mi experiencia personal no he tenido ningún problema de ese tipo en 160 horas de la misma partida con todos los dlc hechos, solo tuve un cuelgue en las primeras versiones de la aplicación, todo lo demás sin bugs graves más allá de las típicas tonterías de estos juegos, de algún npc que se va mientras habla o se lía andando etc, grave que joda algo no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zyan escribió:@labor

En mi experiencia personal no he tenido ningún problema de ese tipo en 160 horas de la misma partida con todos los dlc hechos, solo tuve un cuelgue en las primeras versiones de la aplicación, todo lo demás sin bugs graves más allá de las típicas tonterías de estos juegos, de algún npc que se va mientras habla o se lía andando etc, grave que joda algo no.


ok, gracias!!

que tal estan los dlcs? merecen la pena?? añaden muchas horas al juego base?

hay respawn de enemigos y objetos?
@aaalexxx En ps4 es muy fácil, dentro del juego en el menú veras un apartado mods. Lo malo, que no te dan trofeos en psn. Pero a cambio hay muchos mods de mejoras graficas, que son los que yo uso,por ejemplo uno que mete más vegetación, no me gusta modificar el juego, salvo este mod del asentamiento que pensé que era una mejora y me construyó todo y la verdad que se agradece. El mod es Sanctuary Estates. También tengo puesto Overgrowth(más vegetación), better graphics and weather(mejora los graficos y el clima) ,project fogout(quita la niebla) e immersive fallout(hace más real el juego en los controles y en el apuntado).
@labor

Son 6 dlc en total, 3 de ellos enfocados al tema de construcción de bases etc y otros 3 de contenido e historia.
Automatron es el más cortito, se desarrolla dentro del mapa base con una pequeña historia en pocas misiones, divertido pero cortito.
Far Harbor y nuka World son las grandes, son largas y con mapas independientes bastante grandes, con sus misiones secundarios etc.

Merece la pena si, en la store suele bajar el pass a 20€, a ese precio ni pienses xd.
Yo tb estoy interesado en los dlcs del juego pero el season pass esta 50 eu y por ejem. el dlc Far Harbor esta a casi 30 eu, que pasada de precio con el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento.
Me gustó automático con la Maquinista y luego jewel creo que se llamaba.Aunque mis favoritos siguen siendo far harvor y Nunka Cola wolds.
rjglezglez escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, en su día lo compré pero por un cúmulo de cosas, falta de tiempo y los putos asentamientos que metieron, pues lo deje de lado y lo vendí. Ahora con la GOTY rebajada a 25€ estoy pensando en darle otra oportunidad para jugarlo estas navidades.

Mis dudas, me gustaría saber si te pierdes mucho pasando olímpicamente de los campamentos, es decir, lo quiero jugar a lo Fallout 3 sin construir absolutamente nada ni tocar ese tema ¿es posible? o hay misiones principales que te obligan?


Hay un mod que te construye el asentamiento y cuando viajas a él se te cumplen esas misiones. Fue una sorpresa,lo instalé para ver q era y me ha ahorrado mucho tiempo,ya que a mí lo de construir tampoco me entretiene mucho. Mañana si quieres te digo el mod.

Si me puedes pasar la información aunque sea por privado, lo agradecería!
Alguien podría explicarme cómo se gestiona el tema de las servoarmaduras?

He conseguido una al principio del juego pero si te quedas sin célula de fusión la tienes que dejar ahí tirada. Conseguí llegar a una base (la gasolinera cerca del principio) donde hay una estación de servoarmaduras, pero no sé si se quedará ahí permanentemente o tengo que hacer algo...
12174 respuestas