Fallout 4

ros escribió:
Juraría que también sale para VR pero en cualquier caso leí unas impresiones el otro día del la VR en HTC del Skyrim y las expectativas me las tumbó de un plumazo.

Respecto al tema de la goty si o no, llevo unas 50 horas y ando haciendo todavía la primera misión de El Ferrocarril. Tiene momentos que engancha mucho la exploración y la sensación de hallarte ante algo descomunal pero un par de días después se me hace muy cuesta arriba sacar ganas para retomar el juego. Pensaba que el tema de los asentamientos daría para más pero tampoco hay mucho que rascar en ellos de cara a proporcionarte mayores posibilidades jugables.
De verdad que recomiendo hacerse con el juego por 15-20€ y luego ya veréis sin tenéis ganas de más Yermo.

Una cosa que no me gusta nada es el de las facciones que hay. Normalmente en este tipo de juego me suelo identificar con una y centrarme a tope en ella ya que así fomento la inmersión. Aquí la mayor parte de las secundarias van ligadas a las distintas facciones hasta cierto punto y eso me corta el rollo muchísimo.

A mi los asentamientos siempre me parecieron un "engaño" me ponía a mejorarlos y me encerraba yo mismo durante horas en ellos, jajaja. Recuerdo que en uno construí una copia del edificio de "aquí no hay quien viva" XD.
Aún así me pareció un juegazo, en la one me lo pasé entero, con todos los dlc, aunque nunca llegué a usar mucho el de las trampas y tal.

El skyrim y el doom están en la store para Vr para reservar, pero este ni aparece... A ver si sale.
enchu21 escribió:
ros escribió:
Juraría que también sale para VR pero en cualquier caso leí unas impresiones el otro día del la VR en HTC del Skyrim y las expectativas me las tumbó de un plumazo.

Respecto al tema de la goty si o no, llevo unas 50 horas y ando haciendo todavía la primera misión de El Ferrocarril. Tiene momentos que engancha mucho la exploración y la sensación de hallarte ante algo descomunal pero un par de días después se me hace muy cuesta arriba sacar ganas para retomar el juego. Pensaba que el tema de los asentamientos daría para más pero tampoco hay mucho que rascar en ellos de cara a proporcionarte mayores posibilidades jugables.
De verdad que recomiendo hacerse con el juego por 15-20€ y luego ya veréis sin tenéis ganas de más Yermo.

Una cosa que no me gusta nada es el de las facciones que hay. Normalmente en este tipo de juego me suelo identificar con una y centrarme a tope en ella ya que así fomento la inmersión. Aquí la mayor parte de las secundarias van ligadas a las distintas facciones hasta cierto punto y eso me corta el rollo muchísimo.

A mi los asentamientos siempre me parecieron un "engaño" me ponía a mejorarlos y me encerraba yo mismo durante horas en ellos, jajaja. Recuerdo que en uno construí una copia del edificio de "aquí no hay quien viva" XD.
Aún así me pareció un juegazo, en la one me lo pasé entero, con todos los dlc, aunque nunca llegué a usar mucho el de las trampas y tal.

El skyrim y el doom están en la store para Vr para reservar, pero este ni aparece... A ver si sale.



Cállate que me pasé horas currándome para mí un chabolo en Sanctuary con sus habitaciones, sus decoraciones, sus mueblitos, sus cuadritos estratégicamente puestos, su casita de perro, con su jardincito y sus banquitos.....horas ahí invertidas. Pues termino, salgo, la veo de fuera todo orgulloso. Me voy a hacer la típica misión que te manda el negro en plan se le acabó el bitter kas a los de la Granja Pepito, voy pallá, al regresar por la noche a Sanctuary para descansar en mi nueva casa me encuentro a dos colonos perroflautas acostados allí y me ponen que no puedo dormir en esa casa que ya estaba ocupada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que los desperté, los empujé como la típicas físicas made in Bethesda me permitió, entré en el menú de fabricación y la demolí XD

Más núnca he vuelto a abrir el menú de los asentamientos.
@ros Tienes un arte para contar las cosas de crack [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 2 perroflautas jaja
devil_boy escribió:Ya se puede reservar la edicion GOTY en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZP8WS ... ref=plSrch

Lo que aun no indican es si todo el contenido dlc viene en codigo descargable o en el disco.


45 euros jajajjajajajajajaja no tienen fe ni nada.

Tras tener que escuchar la basura de las voces enlatadas en ps4 hasta que no lo vea a menos de 30 ahí se puede quedar.
ros escribió:Cállate que me pasé horas currándome para mí un chabolo en Sanctuary con sus habitaciones, sus decoraciones, sus mueblitos, sus cuadritos estratégicamente puestos, su casita de perro, con su jardincito y sus banquitos.....horas ahí invertidas. Pues termino, salgo, la veo de fuera todo orgulloso. Me voy a hacer la típica misión que te manda el negro en plan se le acabó el bitter kas a los de la Granja Pepito, voy pallá, al regresar por la noche a Sanctuary para descansar en mi nueva casa me encuentro a dos colonos perroflautas acostados allí y me ponen que no puedo dormir en esa casa que ya estaba ocupada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que los desperté, los empujé como la típicas físicas made in Bethesda me permitió, entré en el menú de fabricación y la demolí XD

Más núnca he vuelto a abrir el menú de los asentamientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra vez construí un fuerte para espectáculos de estos en los que se enfrentan unos a otros, me lleve horas, y en la vida conseguí cazar ni un puto gato para echarlo a pelear xD
enchu21 escribió:
ros escribió:Cállate que me pasé horas currándome para mí un chabolo en Sanctuary con sus habitaciones, sus decoraciones, sus mueblitos, sus cuadritos estratégicamente puestos, su casita de perro, con su jardincito y sus banquitos.....horas ahí invertidas. Pues termino, salgo, la veo de fuera todo orgulloso. Me voy a hacer la típica misión que te manda el negro en plan se le acabó el bitter kas a los de la Granja Pepito, voy pallá, al regresar por la noche a Sanctuary para descansar en mi nueva casa me encuentro a dos colonos perroflautas acostados allí y me ponen que no puedo dormir en esa casa que ya estaba ocupada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que los desperté, los empujé como la típicas físicas made in Bethesda me permitió, entré en el menú de fabricación y la demolí XD

Más núnca he vuelto a abrir el menú de los asentamientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra vez construí un fuerte para espectáculos de estos en los que se enfrentan unos a otros, me lleve horas, y en la vida conseguí cazar ni un puto gato para echarlo a pelear xD


Pero no se puede poner algo o alguna habitacion que sea solo para ti?
darknes11 escribió:
enchu21 escribió:
ros escribió:Cállate que me pasé horas currándome para mí un chabolo en Sanctuary con sus habitaciones, sus decoraciones, sus mueblitos, sus cuadritos estratégicamente puestos, su casita de perro, con su jardincito y sus banquitos.....horas ahí invertidas. Pues termino, salgo, la veo de fuera todo orgulloso. Me voy a hacer la típica misión que te manda el negro en plan se le acabó el bitter kas a los de la Granja Pepito, voy pallá, al regresar por la noche a Sanctuary para descansar en mi nueva casa me encuentro a dos colonos perroflautas acostados allí y me ponen que no puedo dormir en esa casa que ya estaba ocupada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que los desperté, los empujé como la típicas físicas made in Bethesda me permitió, entré en el menú de fabricación y la demolí XD

Más núnca he vuelto a abrir el menú de los asentamientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra vez construí un fuerte para espectáculos de estos en los que se enfrentan unos a otros, me lleve horas, y en la vida conseguí cazar ni un puto gato para echarlo a pelear xD


Pero no se puede poner algo o alguna habitacion que sea solo para ti?


Nu sé yo los eché y la tiré abajo [sonrisa]
Nesku escribió:
devil_boy escribió:Ya se puede reservar la edicion GOTY en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZP8WS ... ref=plSrch

Lo que aun no indican es si todo el contenido dlc viene en codigo descargable o en el disco.


45 euros jajajjajajajajajaja no tienen fe ni nada.

Tras tener que escuchar la basura de las voces enlatadas en ps4 hasta que no lo vea a menos de 30 ahí se puede quedar.


Yo después de haber pillado el season pass antes de que subiera de precio (el juego fue un regalo), tampoco tengo intención de pagar más de 30€... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Nesku escribió:
devil_boy escribió:Ya se puede reservar la edicion GOTY en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZP8WS ... ref=plSrch

Lo que aun no indican es si todo el contenido dlc viene en codigo descargable o en el disco.


45 euros jajajjajajajajajaja no tienen fe ni nada.

Tras tener que escuchar la basura de las voces enlatadas en ps4 hasta que no lo vea a menos de 30 ahí se puede quedar.


Yo después de haber pillado el season pass antes de que subiera de precio (el juego fue un regalo), tampoco tengo intención de pagar más de 30€... [tomaaa]

Saludos :)


Pero en ti es normal, si ya lo tienes para que lo quieres xDDDD
@darknes11

Bueno, lo quiero por tenerlo todo en el disco XD Aunque tampoco por el precio de salida, claro... [+risas]

Saludos ;)
yo igual,he esperado un par de años no me importa esperar mas y pillarlo a 15-20 como mucho XD
@DJJGG

A mí esa cantidad me suena estupendamente... [sonrisa]

Por cierto, en USA sacan la GOTY con pipboy también... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo si,lo sé pero se me va de precio xD, prefiero comprarme más juegos, aunque esta chulo te las puedes apañar con el smartphone y la app si le pones un par de gomitas para "atarlo" al brazo y au xD, queda cutre pero :o
@DJJGG

No, si a mí me parece una "sablada" también y más si tenemos en cuenta que habría que pagar envío y aduanas. No, gracias... [jaja]

Tampoco me vuelvo loca por un pipboy porque como dices son un poco cutrillos... [carcajad]

Saludos :)
@papasconmojo si,es un gimmick , pero a mi lo que me tira para atras es el precio,ten en cuenta que no soy un mollonetis y tengo x money para juegos, y tengo pendientes aparte de fallout ni no kuni, detroit, kh 3 , RDR , por citarte unos pocos y no poner toda la lista entera xD,y si algunos salen el año que viene pero el presupuesto es el que es y y tiene que cundirme [sonrisa]
Nesku escribió:
devil_boy escribió:Ya se puede reservar la edicion GOTY en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZP8WS ... ref=plSrch

Lo que aun no indican es si todo el contenido dlc viene en codigo descargable o en el disco.


45 euros jajajjajajajajajaja no tienen fe ni nada.

Tras tener que escuchar la basura de las voces enlatadas en ps4 hasta que no lo vea a menos de 30 ahí se puede quedar.


Te sale por 32,74 si tienes un vale de diez euros https://www.fnac.es/Fallout-4-Game-of-t ... /a1397073#
Buenas

La perk de fusilero y pistolero afectan a los rifles laser y pistolas laser? En que perk entraria la escopeta y el rifle de combate?

Otra cosa, tengo el juego version digital, si me compro la goty podre jugar a mis partidas? O por el contrario tengo que empezar de nuevo
Pero pillarte la GOTY implica volver a pagar por el juego, no?

Respecto a escopeta y rifle de combate, hay una perk que te especifica las armas de disparo "simple" (un disparo por gatillazo), no recuerdo ahora mismo el nombre que hace mil que no juego
Os parece caro 45€ por la GOTY ? A cuantos centimos sale cada hora de juego ? :O
enchu21 escribió:Pero pillarte la GOTY implica volver a pagar por el juego, no?

Respecto a escopeta y rifle de combate, hay una perk que te especifica las armas de disparo "simple" (un disparo por gatillazo), no recuerdo ahora mismo el nombre que hace mil que no juego


Si, implica pagar xd

En ese caso supongo que si que afecten a las armas de energias. Es que no encuentro ninguna perk especifica para ellas
Es buen precio,la clave es si vendra todo en disco o no,porque si viene juego mas codigos y ya tienes el juego te sale mas a cuenta pillarte el pase de expansion en la store y listo.
La gracia de pillar esta ediccion es para tenerlo todo en disco.
A ver cuando saldremos de dudas.....

[beer]
@Wilimen2 En la perk de fusilero entra cualquier de ese tipo, incluyendo las laser y escopetas normales o de combate como dices, con la perk de pistolero igual, pistolas normales y laser, que yo sepa vamos.

No hay perk especifica porque se engloban en esas mismas, solo tienes 4 creo recordar, Fusilero, pistolero la de automaticas que no recuerdo nombre y la de armas pesadas tambien, las laser entran en esas categorias, en fusilero y pistolero.
davoker escribió:@Wilimen2 En la perk de fusilero entra cualquier de ese tipo, incluyendo las laser y escopetas normales o de combate como dices, con la perk de pistolero igual, pistolas normales y laser, que yo sepa vamos.

No hay perk especifica porque se engloban en esas mismas, solo tienes 4 creo recordar, Fusilero, pistolero la de automaticas que no recuerdo nombre y la de armas pesadas tambien, las laser entran en esas categorias, en fusilero y pistolero.


Perfecto muchas gracias [oki]

EDIT:

Es posible sacar el platino en la misma partida? Voy por la mision
del nivel molecular
, me han dicho que guarde aqui y que cargue desde este punto, pero lo veo un poco lioso, estoy algo perdido
@Wilimen2 Eso ya te dira otro, yo cago cuadrado para los trofeos y esas cosas, no me suponen un aliciente, al contrario, tienes que andar haciendo virguerias para conseguirlos, que si carga partida aqui y haz otra cosa, y muchos otros rollos, que pereza, disfruto mejor el juego sin esas comidas de coco XD no es la primera vez que leo comentarios en plan: "A ver si me saco el platino y termino ya este juego...", vamos, sin ganas ya [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Nesku escribió:
devil_boy escribió:Ya se puede reservar la edicion GOTY en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074ZP8WS ... ref=plSrch

Lo que aun no indican es si todo el contenido dlc viene en codigo descargable o en el disco.


45 euros jajajjajajajajajaja no tienen fe ni nada.

Tras tener que escuchar la basura de las voces enlatadas en ps4 hasta que no lo vea a menos de 30 ahí se puede quedar.


Te sale por 32,74 si tienes un vale de diez euros https://www.fnac.es/Fallout-4-Game-of-t ... /a1397073#


Lo malo es que no tengo vales de esos.
Nesku escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Nesku escribió:
45 euros jajajjajajajajajaja no tienen fe ni nada.

Tras tener que escuchar la basura de las voces enlatadas en ps4 hasta que no lo vea a menos de 30 ahí se puede quedar.


Te sale por 32,74 si tienes un vale de diez euros https://www.fnac.es/Fallout-4-Game-of-t ... /a1397073#


Lo malo es que no tengo vales de esos.


Bueno ya irá bajando de precio, dudo mucho que se agote si la primera edición la siguen vendiendo.
Wilimen2 escribió:
davoker escribió:@Wilimen2 En la perk de fusilero entra cualquier de ese tipo, incluyendo las laser y escopetas normales o de combate como dices, con la perk de pistolero igual, pistolas normales y laser, que yo sepa vamos.

No hay perk especifica porque se engloban en esas mismas, solo tienes 4 creo recordar, Fusilero, pistolero la de automaticas que no recuerdo nombre y la de armas pesadas tambien, las laser entran en esas categorias, en fusilero y pistolero.


Perfecto muchas gracias [oki]

EDIT:

Es posible sacar el platino en la misma partida? Voy por la mision
del nivel molecular
, me han dicho que guarde aqui y que cargue desde este punto, pero lo veo un poco lioso, estoy algo perdido


Si, para sacar los distintos finales en una misma partida. Copiala en un pen y ves a full a por la campaña, termina el juego y carga la partida del pen y asi con todos los finales, yo no lo hago pero viene a ser lo mismo k en el dark y otros juegos con trofeos similares.

Un saludo.

P. D. Si lo vas a hacer saca los finales rapido y ya con el ultimo juega con normalidad.
Sip, para todos los trofeos tienes que guardar antes de decidir
con cuál facción terminarás el juego, creo que era la misión de ir a por noseque núcleo
He terminado far cry 4 al 97% y me he pillado este por 10 euros. ¿qué tal está la historia? Jugue al 3 en ps3 y bueno no me entusiasmo mucho pero este he leido que la historia está bien contada que las secundarias son interesantes, etc. Y el apartado técnico me llama ya que en este tipo de juegos para mi es fundamental para meterme en la historia.
elmexitas escribió:He terminado far cry 4 al 97% y me he pillado este por 10 euros. ¿qué tal está la historia? Jugue al 3 en ps3 y bueno no me entusiasmo mucho pero este he leido que la historia está bien contada que las secundarias son interesantes, etc. Y el apartado técnico me llama ya que en este tipo de juegos para mi es fundamental para meterme en la historia.


Pues si no te gusto el 3... No creo k te guste.
@elmexitas si no te gustó el 3 este tampoco. A mí tampoco me moló mucho el 3 y ponerme con el 4 de vez en cuando es como si lo hiciera con el perro mordiéndome un huevo.
elmexitas escribió:He terminado far cry 4 al 97% y me he pillado este por 10 euros. ¿qué tal está la historia? Jugue al 3 en ps3 y bueno no me entusiasmo mucho pero este he leido que la historia está bien contada que las secundarias son interesantes, etc. Y el apartado técnico me llama ya que en este tipo de juegos para mi es fundamental para meterme en la historia.


Yo sí te lo recomiendo y más ahora que viene la goty. El tres no me lo terminé y el cuatro me lo pateé de arriba a abajo, y ahora con la goty más lo voy a disfrutar.
Le voy a dar una oportunidad ya que como digo he visto que la historia está bien, las secundarias son interesantes y el apartado técnico es bastante bueno, algo que para mi es fundamental de cara a sumergirme en el juego ya que si es pobre y es un mundo abierto se me hace muy pesado ir de un lado para otro en esas circunstancias.

Otra cosa que no me llama mucho es la recolección de objetos y su uso mediante combinaciones y demás, pero en ese aspecto haré poco, lo justo para tener cosas decentes y poco más

Ah y el sistema de combate ha mejorado también que en el 3 a mi no me gustó mucho

Aunque eso si después de meterle 60 horas a far cry 4 lo dejaré aparcado un tiempo y jugaré a algo más lineal sin mundo abierto como the evil within o valiant hearts
Creo que es el juego al que más horas he echado en PS4. Se lo recomiendo a todo el mundo. ;)
elmexitas escribió:He terminado far cry 4 al 97% y me he pillado este por 10 euros. ¿qué tal está la historia? Jugue al 3 en ps3 y bueno no me entusiasmo mucho pero este he leido que la historia está bien contada que las secundarias son interesantes, etc. Y el apartado técnico me llama ya que en este tipo de juegos para mi es fundamental para meterme en la historia.


donde lo has pillado a 10 euros?
@pasnake En Wallapop xD. Lo vendía el muchacho a 10 euros y le propuse cambio por far cry 4.
Wallapop es cuestion de suerte de dar con gente que venda a precios razonables, es un nido de especuladores, alguno habrá que no sepa de precios y piense que es buen precio, pero la mayoria te venden a precios desorbitados los juegos, hardware de PC, consolas a precio de nuevo en muchos casos llenas de marcas o de mierda... lo que mas jode es que encima en la descripcion te lo venden como algo al mejor precio y gente que no sepa caera claro, que lastima y no se les caiga el dedo con el que pulsaron "añadir nuevo producto", asi de claro [360º]
davoker escribió:Wallapop es cuestion de suerte de dar con gente que venda a precios razonables, es un nido de especuladores, alguno habrá que no sepa de precios y piense que es buen precio, pero la mayoria te venden a precios desorbitados los juegos, hardware de PC, consolas a precio de nuevo en muchos casos llenas de marcas o de mierda... lo que mas jode es que encima en la descripcion te lo venden como algo al mejor precio y gente que no sepa caera claro, que lastima y no se les caiga el dedo con el que pulsaron "añadir nuevo producto", asi de claro [360º]

Que razón tienes...y eso es debido a la mentalidad de la mayoría de españolitos que son unos ladrones...España ens roba!!! Es broma ... pero sí, lo que nació como aplicación para vender lo que ya no usas se ha llenado de ratas usureras y de gente que vende basura, y es literalmente basura sacada de contenedores... [lapota] [facepalm]
Yo ya me he cansado de él y sólo tengo al juego base. Me he cansado de ir de un lado para otro cogiendo basurilla y apenas tener sensación de mejorar stats
, equipo y habilidades. Creo que ando con armas y equipo de poco más allá del principio tras un chorro de horas y lvl treinta y pico por no hablar de lo inútil de los asentamientos.

Tampoco quiero dejarlo así, por lo que me centraré sólo en las principales y si por casualidad me atrapa le echaré otro tiento a lo demás pero de verdad os digo que estoy hasta el pipboy de pateos y recados.
En el twitter de Game alguien les pregunto por si todo el contenido de la goty viene en disco y dijeron que les parece que si.
A saber.
Que alguien lo compre y nos cuente. [fiu]

[beer]
ros escribió:Yo ya me he cansado de él y sólo tengo al juego base. Me he cansado de ir de un lado para otro cogiendo basurilla y apenas tener sensación de mejorar stats
, equipo y habilidades. Creo que ando con armas y equipo de poco más allá del principio tras un chorro de horas y lvl treinta y pico por no hablar de lo inútil de los asentamientos.

Tampoco quiero dejarlo así, por lo que me centraré sólo en las principales y si por casualidad me atrapa le echaré otro tiento a lo demás pero de verdad os digo que estoy hasta el pipboy de pateos y recados.

:O

https://www.youtube.com/watch?v=ToS1LXjoLdI

[qmparto]
Dark Kaim escribió:En el twitter de Game alguien les pregunto por si todo el contenido de la goty viene en disco y dijeron que les parece que si.
A saber.
Que alguien lo compre y nos cuente. [fiu]

[beer]


En cuanto recoja mi copia te subo unboxing compañero [beer]
Tengo una duda reserve en amazon.com la coleccionista de la goty....creéis que vale la pena cogerla y en un futuro estara cotizada ? Me encanta el juego pero me lo tendria que comprar dos veces para jugarlo en castellano gracias !
@Nephalem89

Pues no puedo decir si en un futuro estará cotizada o no, aunque no creo que mucho tampoco. Ahora mismo la e.c. del 4 no lo está... [tomaaa]

Saludos :)
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:En el twitter de Game alguien les pregunto por si todo el contenido de la goty viene en disco y dijeron que les parece que si.
A saber.
Que alguien lo compre y nos cuente. [fiu]

[beer]


En cuanto recoja mi copia te subo unboxing compañero [beer]


Ok,gracias porque quiero pillarlo pero solo si esta todo el contenido fisico,porque el juego basico ya lo tengo pero no los dlcs,y si estan en codigo no me interesa.
Tengo fe en que bethesda siga con su costumbre de ediccion goty todo fisico,creo que asi sera,veremos.

[beer]
Los dlc de la goty seran compatibles con la version digital del juego? O solo funcionaran con el juego de la goty.
Por otro lado, las partidas guardadas de mi edicion digital del juego, serviran para las de la goty?
Nephalem89 escribió:Tengo una duda reserve en amazon.com la coleccionista de la goty....creéis que vale la pena cogerla y en un futuro estara cotizada ? Me encanta el juego pero me lo tendria que comprar dos veces para jugarlo en castellano gracias !

No entiendo tu problema, cancela la que no te va en castellano y compra solo la que esté en castellano, por logica vamos (a no ser que la que hayas reservado fuera tenga algo que aqui no se va a vender, entonces si xD lo que no entiendo es para que quieres saber si estará cotizada).
davoker escribió:No entiendo tu problema, cancela la que no te va en castellano y compra solo la que esté en castellano, por logica vamos (a no ser que la que hayas reservado fuera tenga algo que aqui no se va a vender, entonces si xD lo que no entiendo es para que quieres saber si estará cotizada).


¿Para especular a lo mejor? [+risas] La e.c. de la goty viene también con un pipboy como el de la .e.c del juego base, pero, como le comenté, no creo que tenga mucho valor de reventa porque la e.c. del juego base tampoco es que se haya revalorizado por lo que yo he visto... [tomaaa]

@Wilimen2

Pues hasta que no salga (o no lo anuncien), no se sabrá. Pueden ser compatibles o no. Por ejemplo, en el caso de la goty de TW3 no sirven las partidas del juego base y tampoco los trofeos (aunque los trofeos sean los mismos la goty carga su propia lista independiente y hay que sacarlos de nuevo)...

Saludos :)
papasconmojo escribió:
davoker escribió:No entiendo tu problema, cancela la que no te va en castellano y compra solo la que esté en castellano, por logica vamos (a no ser que la que hayas reservado fuera tenga algo que aqui no se va a vender, entonces si xD lo que no entiendo es para que quieres saber si estará cotizada).


¿Para especular a lo mejor? [+risas] La e.c. de la goty viene también con un pipboy como el de la .e.c del juego base, pero, como le comenté, no creo que tenga mucho valor de reventa porque la e.c. del juego base tampoco es que se haya revalorizado por lo que yo he visto... [tomaaa]

@Wilimen2

Pues hasta que no salga (o no lo anuncien), no se sabrá. Pueden ser compatibles o no. Por ejemplo, en el caso de la goty de TW3 no sirven las partidas del juego base y tampoco los trofeos (aunque los trofeos sean los mismos la goty carga su propia lista independiente y hay que sacarlos de nuevo)...

Saludos :)


Lo que manda huevos es que se pregunte esas cosas para hacer esas mierdas y especular, estoy ya de la especulacion hasta donde no deberia decir.
12174 respuestas