Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Buenas noches.

Se me instalan los juegos pero no las aplicaciones. Sabéis cual puede ser el motivo? He intentado cambiar de conexión, reiniciar el router y demás. Nada. Todo el rato instalación parada.

Gracias
tinete
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 10:36:39 por tinete.
Hola.He cambiado la ubicacion de mi salon y he tenido que poner un switch de 8 puertos,pues bien ahora la consola no me detecta la red.
Me pone Nat no disponible
Y luego pone xbox/xboxone/teredo pero no veo informacion de lo que le puede pasar .A que se debe esto ?? es que no se puede poner la xbox a traves de un switch ???

Gracias !!!!!!!!!!
osquitar666 escribió:Ando últimamente mosca. Es cierto que el sonido de los ventiladores suena a demanda y en el dash nada como una tumba y jugando van y viene los bufidos (imagino que dependerá de la carga gráfica) , pero con la tv o cascos me da igual. El problema es que me esta empezando a emparanoiar que cuando arranco algún juego escucho como chasquidos en la carcasa 1 o 2 (no siempre) y luego ya no los hace salvo a lo mejor si me salgo al dash, pero ya digo que son en la carcasa, de la consola. Eso si que cuando la apago, (yo la tengo en ahorro de energía) escucho algún chasquido mas. Tengo la ps4 slim y son comunes los chasquidos de la carcasa pero pensé que en one x nunca los oiría por el diseño que tiene. Es una xone x con dos meses color white. ¿me debería ?. Gracias de antemano

Yo tenía ese mismo problema después de la ultima actualización de hace unos dias...un ruido un poco raro y al moverla un poco se le quitó. :-?
BILBOKOA escribió:Hay que leer un poco los mensajes anteriores, antes de preguntar por cosas que llevan respondidas y bien respondidas hace días.

Para los que no pueden descargar nada de la store, es problema de DNS, problemas que empezaron el 30 de enero y que aún, a día de hoy, sigue creando problemas a gente de todo el mundo.

Como comenté en su momento, yo fui uno de los afectados, y estuve una semana, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero afectado pro el problema. En Windows 10 no funcionada ni Windows Update ni la Microsoft Store, y en XBOX, pues era la store la que no funcionaba y tampoco las actualizaciones de ninguna app o juego instalado.

Aquí tenéis el por qué de todo esto:

https://www.geeknetic.es/Noticia/15475/ ... iones.html

Yo la verdad es que pese a todo lo que hay escrito no puedo solucionar el problema y no puedo bajarme nada nuevo, incluido algún juego que tengo comprado en digital y por estrenar. No me para de aparecer el error de descarga detenida.

He probado cambiar el DNS, resetear la consola a configuración de fábrica, etc y no hay manera. Esto se solucionará solo o tengo que hacer algo? Alguna ayuda de alguien? Me parece exagerado que llevemos 17 días así sin solución. Muchas gracias
Madoc
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde sep 2015
Bettoks escribió:
BILBOKOA escribió:Hay que leer un poco los mensajes anteriores, antes de preguntar por cosas que llevan respondidas y bien respondidas hace días.

Para los que no pueden descargar nada de la store, es problema de DNS, problemas que empezaron el 30 de enero y que aún, a día de hoy, sigue creando problemas a gente de todo el mundo.

Como comenté en su momento, yo fui uno de los afectados, y estuve una semana, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero afectado pro el problema. En Windows 10 no funcionada ni Windows Update ni la Microsoft Store, y en XBOX, pues era la store la que no funcionaba y tampoco las actualizaciones de ninguna app o juego instalado.

Yo la verdad es que pese a todo lo que hay escrito no puedo solucionar el problema y no puedo bajarme nada nuevo, incluido algún juego que tengo comprado en digital y por estrenar. No me para de aparecer el error de descarga detenida.

He probado cambiar el DNS, resetear la consola a configuración de fábrica, etc y no hay manera. Esto se solucionará solo o tengo que hacer algo? Alguna ayuda de alguien? Me parece exagerado que llevemos 17 días así sin solución. Muchas gracias

Yo de tí iría llamando a mi ISP...
Madoc escribió:
Bettoks escribió:

Yo de tí iría llamando a mi ISP...

A la compañía de internet? Y qué tengo que decirles exactamente?

Perdona, pero estoy muy pez. Gracias por tu ayuda!
Madoc
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde sep 2015
Editado 3 veces. Última: 18/02/2019 - 17:27:01 por Madoc.
Bettoks escribió:A la compañía de internet? Y qué tengo que decirles exactamente?

Perdona, pero estoy muy pez. Gracias por tu ayuda!

Simplemente coméntales que tienes problemas para instalar apps de MS a través de su tienda y que piensas que puede estar relacionado con los problemas surgidos con DNS hace unos días/semanas (lee el artículo que algún compañero posteaba unas notas atrás para mayor detalle) a ver qué te pueden decir.
Performance escribió:Hola gente, tengo un problema bastante curioso con las descargas...

Tengo una X y cuando pongo a descargar alguna app desde la consola, no para de salir un mensaje de "descarga" parada" y ahí se queda, intento reiniciar la descarga pero tras unos momentos poniendo "actualizando" no descarga nada y ahí se queda.

Curiosamente no ocurre lo mismo con los juegos, que los descarga como siempre.

Imagen

A alguien más le pasa?

Creo que es en las actualizaciones...pues vamos bien si no puedo actualizar.

Últimamente me está fallando todo, el dash congelado, el live que hace lo que quiere, ahora no actualiza...

Pd2 Tampoco me descarga nada ( ni juegos) en el modo apagado. Antes si podía y sin tocar nada....no descarga ahora.

Bastante desastre la consola en este sentido, con lo peazo máquina que es...

tambien tengo ese problema, a veces reinicio y directo va al menu recovey, donde aparece las opciones de reiniciar xbox o solucionar problemas, he tenidos ya varios dias sin poder usar la consola, errores e101,e102,e105, y cuando logra entrar al dash funciona bien como unos 5 minutos luego empieza a tirar errores 0x800 en todo, aplicaciones juegos hasta para ir al menu de configuracion, pesima la ultima actualizacion, ojala solucionen [enfado1]
Performance
Experto en preguntas
1.164 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 18:56:08 por Performance.
Además de eso que ya han dicho que se soluciona con el DNS, el dash me va como el culo, se queda pillado y los controles no hacen nada.

Debo ser gafe pero a mi cada día me va peor la consola, falla todo. TODO.

PD: Ahora mismo, pantalla congelada en Crackdown, el "meeeeeeccc" ese que parece que va a petar la consola y ale, a tomar viento la partida.
cosvel
Hakuna Matata
3.437 mensajes
desde abr 2012
en Alovera City
@link512 Cuando salen los E102 y compañia al encender la consola me parece que la tienes que mandar al sat, no hay actualizacion que corrija eso.

Salu2