Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Enséñanos una foto de cómo la tienes instalada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Enséñanos una foto de cómo la tienes instalada.

a más de 20cm de la pared y conectada a la misma regleta q la tv, una regleta de las baratas
Imagen
La tienes perfectamente instalada, además viendo YouTube descartado el sobrecalentamiento.

Lo malo es la regleta barata. Microsoft desaconseja cualquier regleta, imaginate las baratas.
Prueba a usarla sin regleta a ver si mejora la cosa.
Recuerdo que algunas de las primeras salieron con el cable de alimentación defectuoso también.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:La tienes perfectamente instalada, además viendo YouTube descartado el sobrecalentamiento.

Lo malo es la regleta barata. Microsoft desaconseja cualquier regleta, imaginate las baratas.
Prueba a usarla sin regleta a ver si mejora la cosa.
Recuerdo que algunas de las primeras salieron con el cable de alimentación defectuoso también.

gracias por los consejos
a alguien le salta el letrero HDR en la xbox one x cuando algo se produce en hdr es que yo no lo noto y no me salta en la television el letrero ( samsung ks8000
Hoy se me ha reiniciado mi One X por segunda vez en unas semanas y me he empezado a mosquear, llevaba una hora jugando, y veo que hay algunos igual, a que se puede deber? Sobrecalentamiento lo dudo, no está nada caliente.
Me está tocando los cojones la X. Desde que instalé el RDR2 tengo que borrar la caché para que funcione bien. Al arrancarla se queda pillado iniciado sesión con la ruedita dando vueltas (puedo entrar en menús de config. y demás), borro caché, reinicio y todo perfecto, pero como la apague y la vuelva a encender volvemos a lo mismo :(.
Joder acabo de descubrir este hilo como esta esto no? Y yo comprandomela ayer, creo que va a ir devuelta y me quedo con la fat, que si se calienta que si ruido que si el hdd que si el wifi que si los mandos, pero que basura es esta?

Lo gracioso que la prensa no dice nada de esto.
jonnyysp escribió:Joder acabo de descubrir este hilo como esta esto no? Y yo comprandomela ayer, creo que va a ir devuelta y me quedo con la fat, que si se calienta que si ruido que si el hdd que si el wifi que si los mandos, pero que basura es esta?

Lo gracioso que la prensa no dice nada de esto.

¿Que esperas en el hilo de problemas? No vas a encontrar esto lleno de usuarios diciendo que le va perfecta, sería off-topic.

Generalmente funcionan perfectamente.
Yo tengo la x desde el mismo día que salió y todo perfecto, pero desde hace un par de días que he actualizado la consola, noto que va bastante más lenta en el menú principal,e cuesta cargar las cosas, a que puede ser debido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X necesita mucho espacio por atrás.
jonnyysp escribió:Joder acabo de descubrir este hilo como esta esto no? Y yo comprandomela ayer, creo que va a ir devuelta y me quedo con la fat, que si se calienta que si ruido que si el hdd que si el wifi que si los mandos, pero que basura es esta?

Lo gracioso que la prensa no dice nada de esto.


Ahora te pasas por el hilo de fallos de la fat y la vendes también. :-?
El fin de semana pasado estuve comentando por aqui que se me habia desconectado el mando varias veces, fue en un lapso de 3 minutos y despues no me volvio a pasar, di por echo que eran interferencias. He jugado hasta hoy varias veces y perfecto, y hace un ratillo se me ha vuelto a desconectar una vez; casualmente tenia el movill al lado. Asi que al encenderse el mando, acerque el movil, y en cuanto lo desbloquee el mando se volvio a desconectar un segundo. En las siguientes pruebas no me lo ha echo, pero por si sirve de ayuda en un futuro, entiendo que el movil tambien puede dar interferencias con el mando.
Simplemente queria comentarlo por si sirve de ayuda al alguien.
EL PIxXxA escribió:Chavales os sopla bastante el ventilador de la X jugando al RDR 2?


A mí si compi, es lógico por la carga gráfica ;)
Wenas

Al final la mia va de viaje a alemania, ha aguantado varios meses tras varios errores 102 y 105, llevaba lo menos 4-5 meses jugando casi a diario desde que quité el hd externo sin fsllos pero al final anteayer empezo de nuevo a dar errores y bloquear la descarga de juegos y ya ni restaurando de fabrica borrando datos.....a joderse toca.

Salu2
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar últimamente este problema me está dando muchos dolores de cabeza, tras cambiar a fibra de Vodafone (antes tenía fibra de Orange) cada vez que enciendo la consola tengo que reiniciar el router ya que no me deja iniciar sesión, (si le doy a iniciar sesion me sale la configuracion de red, le doy a probar la conexión de red y me salta un mensaje que dice que no se puede conectar al servidor, en la configuración del router me pone que la consola está conectada) antes esto no me pasaba, ¿hay alguna forma de configurar la IP de la consola o algo para que conecte bien como antaño?? Si reinicio el router conecta perfectamente. A ver si me podéis ayudar porque cada vez que quiero jugar tardo 15 o 20 minutos en poder conectarme.
Muchas gracias!!
@Archidono No hace falta reiniciar el router, reiniciar la consola es más cómodo y también sirve.

Los routers de algunas compañías no se llevan bien con los tres modelos de consolas One. Lo raro es que te pase siempre, alguna vez ocasionalmente si es normal.
@MMiX es que reinicio la consola y sigue sin conectar, tengo que reiniciar siempre el router, y es que es siempre, es muy raro ya que me meto en el router y pone que la consola está conectada, pero no me deja de usar nada que necesite conexión a Internet... es muy raro... A ver si alguien me dice como configurar bien, ya que tengo los puertos abiertos y todo bien... es muy raro...
La consola me daba fallos,cargaba el menu muy lento y jugando con el resident evil Zero se apaga sola,casi siempre cuando sale una escena de video.La mande al sat y al parecer le han cambiado el disco duro y en los menu ya va bien pero con el residen evil zero sigue apagandose.A Alguien le ha pasado algo parecido??solo se apaga con ese juego.la he formateado 20 veces de fabrica y he probado desde el disco duro interno y externo,
castigo diario escribió:Wenas

Al final la mia va de viaje a alemania, ha aguantado varios meses tras varios errores 102 y 105, llevaba lo menos 4-5 meses jugando casi a diario desde que quité el hd externo sin fsllos pero al final anteayer empezo de nuevo a dar errores y bloquear la descarga de juegos y ya ni restaurando de fabrica borrando datos.....a joderse toca.

Salu2

Exactamente el mismo caso ,tanto en tiempos como el problema,alguien sabe mas o menos el plazo de reparacion que hay actualmente?
y a todo esto,el cable de la fuente de alimentacion hay que enviarlo?
@clio16maxi Hay quien le tarda 10 días y hay que un mes ( como a mi), la tienes que enviar pelada, sin cables ni mandos.
@Taliak gracias,pues mañana por la mañana la envio.
Chicos tengo router Vodafone y no consigo que la Nat se mantenga abierta.
La tengo con wifi, IP fija y dmz activado
Conision escribió:Chicos tengo router Vodafone y no consigo que la Nat se mantenga abierta.
La tengo con wifi, IP fija y dmz activado


Mirate esto:

hilo_router-sercomm-h500-s-problemas-para-conectar-a-xbox-live_2290258

Saludos
@Conision Has activado el Upnp tambien?

De todas formas si tienes el router que te comenta el compañero en el hilo solicita un cambio. Un saludo
Conision escribió:Chicos tengo router Vodafone y no consigo que la Nat se mantenga abierta.
La tengo con wifi, IP fija y dmz activado


Más info:

hilo_solucionado-problema-con-nat-y-xbox-live-en-xbox-one-con-vodafone_2281668
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Activar el DMZ y el router a la vez suele ser contraproducente.

Las pruebas que yo haría por orden serían:

1. IP dinámica + upnp
2. IP fija + puertos
3. IP fija + DMZ
4. Resetear router y probar de nuevo todas
5. Ver si puedo actualizar el firmware del router
6. Joder el router de alguna forma y que me manden otro [carcajad]
Buenas compañeros. A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco... Ayer cambié mi PS4 Pro por una One X blanca, la del Fallout 76. La instalé sin problemas y se actualizó perfectamente. Como ya era muy tarde decidí ponerla en inicio rápido para descargas cosas e irme a dormir. Pero entonces me fijo que la luz del router que indica "Internet" no parpadea y esta apagada. Enciendo la One y efectivamente descarga parada. Desde ese momento me ocurre algo que no me había ocurrido jamás con ninguna consola (y he tenido PS4, PS4 Pro y One S) y es que cuando enciendo la One automáticamente se apaga la lucecita "Internet" del router y ni se conecta la consola ni tengo Internet en casa. Es apagar la One y ya hay Internet y se enciende la luz del router. Así todo el rato. La formatee de fabrica y nada. Y además ahora no puedo ni pasar de seleccionar idioma porque ya me pide conectarme y no puedo avanzar en la configuración. El router es de Movistar y me lo pusieron hará 2 meses. Con la Pro ningún problema nunca.

No entiendo como si la consola no esta conectada ni por cable ni por WiFi me deja sin Internet nada más encenderla... Es como si hubiera un conflicto entre las dos cosas pero es que es solo con encenderla y ya se apaga la luz. La apago y ya va el router...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
@Brugge09 Esa si que es nueva... Estan conectados a la misma regleta consola y router?
Es raro de narices eso que dices, que el internet en la consola falle vale, se entiende, pero que al encenderla tu router se desincronize es nuevo.
Si estan conectadas juntas separalas, luego yo que se, prueba cambiar los canales wifi de tu router... Por ir probando cosas.

Salu2
Tengo dos problemas con una One, os comento.

Uno de ellos es el encendido, cuando está fría y le doy a encender se apaga, sale el logo y pum apagón y tengo que estar así unas 10 veces hasta que consigue quedarse encendida.

Luego otro fallo es que cada 15-20 minutos el mando pierde la señal con la consola y se apaga, esto creo que es porque el botón de sincronización no funciona, estando por cable funciona perfectamente.

Sabéis que puede ser?
NikeDemonpz escribió:Tengo dos problemas con una One, os comento.

Uno de ellos es el encendido, cuando está fría y le doy a encender se apaga, sale el logo y pum apagón y tengo que estar así unas 10 veces hasta que consigue quedarse encendida.

Luego otro fallo es que cada 15-20 minutos el mando pierde la señal con la consola y se apaga, esto creo que es porque el botón de sincronización no funciona, estando por cable funciona perfectamente.

Sabéis que puede ser?


Lo del mando puede ser que la señal wifi del router interfiere. Cambia la frecuencia.
Lo de los apagones, prueba a conectarla directamente en la toma de corriente y sin regleta
o prueba con otro cable de alimentación, pero no tiene buena pinta.
cosvel escribió:@Brugge09 Esa si que es nueva... Estan conectados a la misma regleta consola y router?
Es raro de narices eso que dices, que el internet en la consola falle vale, se entiende, pero que al encenderla tu router se desincronize es nuevo.
Si estan conectadas juntas separalas, luego yo que se, prueba cambiar los canales wifi de tu router... Por ir probando cosas.

Salu2


Gracias compi. Luego me viene un técnico. A ver si lo consigo arreglar.
Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?


Si fue algo puntual no te acojones.
Otra cosa es que pase a menudo, ahi si acojonate. XD
En que caja enviais la consola al sat? Lo digo por que ya no la pone UPS, no?
Estoy flipando. Compre la ONE X blanco el día 14 y la tube que cambiar por que hacia un ruido y ahora con la segunda que me han dado están jugando y se pronto se corto el sonido.

No hay manera de que vuelva el sonido
NucelarGen escribió:Estoy flipando. Compre la ONE X blanco el día 14 y la tube que cambiar por que hacia un ruido y ahora con la segunda que me han dado están jugando y se pronto se corto el sonido.

No hay manera de que vuelva el sonido


A mi eso del sonido me a pasado ya varias veces despues del ultimo update.... Entrar a Forza 7 y no hay sonido... Cosa q no le habia pasado antes, sales del juego entras y ya va..

Pinta a update de la consola o juego...

No te marees y disfruta.

Saludos!!
Buenas no se si este hilo es el correcto, pero igual aquí alguien me sabe orientar.

Las pestañas de Game pass y comunidad no me muestran nada desde hace un día, la gente con la que juego las ven perfectamente, yo solo veo cuadros negros (faltan las imágenes) ...

¿Será un fallo de la consola o de la Red?

Tengo la nat abierta.
Shinjitu escribió:Buenas no se si este hilo es el correcto, pero igual aquí alguien me sabe orientar.

Las pestañas de Game pass y comunidad no me muestran nada desde hace un día, la gente con la que juego las ven perfectamente, yo solo veo cuadros negros (faltan las imágenes) ...

¿Será un fallo de la consola o de la Red?

Tengo la nat abierta.


Hola , me pasa lo mismo, no puedo ver la pestaña de mixer, ni comunidad, ni Game pass, ni la store , salen todos los cuadrados en blanco como si no cargará la imagen y en juegos y aplicaciones no salen los juegos de listo para instalar, tu de que compañía eres de Jazztel? Pq a mí me va mal.
viento polar escribió:
Shinjitu escribió:Buenas no se si este hilo es el correcto, pero igual aquí alguien me sabe orientar.

Las pestañas de Game pass y comunidad no me muestran nada desde hace un día, la gente con la que juego las ven perfectamente, yo solo veo cuadros negros (faltan las imágenes) ...

¿Será un fallo de la consola o de la Red?

Tengo la nat abierta.


Hola , me pasa lo mismo, no puedo ver la pestaña de mixer, ni comunidad, ni Game pass, ni la store , salen todos los cuadrados en blanco como si no cargará la imagen y en juegos y aplicaciones no salen los juegos de listo para instalar, tu de que compañía eres de Jazztel? Pq a mí me va mal.


De orange, es posible que sea de Internet, pero como a otros no les pasa ...
Shinjitu escribió:
viento polar escribió:
Shinjitu escribió:Buenas no se si este hilo es el correcto, pero igual aquí alguien me sabe orientar.

Las pestañas de Game pass y comunidad no me muestran nada desde hace un día, la gente con la que juego las ven perfectamente, yo solo veo cuadros negros (faltan las imágenes) ...

¿Será un fallo de la consola o de la Red?

Tengo la nat abierta.


Hola , me pasa lo mismo, no puedo ver la pestaña de mixer, ni comunidad, ni Game pass, ni la store , salen todos los cuadrados en blanco como si no cargará la imagen y en juegos y aplicaciones no salen los juegos de listo para instalar, tu de que compañía eres de Jazztel? Pq a mí me va mal.


De orange, es posible que sea de Internet, pero como a otros no les pasa ...


Formateé la consola la Xbox x reseteé el router y me sale todo en blanco no puedo ni jugar lo juego que compre tiene alguno amigo que tenga Orange o Jazztel que le pase lo mismo
Durante el día de hoy no me carga la interfaz de xbox, ni siquiera store, os a pasado?
alalan26 escribió:Durante el día de hoy no me carga la interfaz de xbox, ni siquiera store, os a pasado?

Me acaba de pasar a mí también. Las pestañas de mixer, gamepass, store no cargaban. Ha estado un buen rato así hasta que al final se ha solucionado. Me imagino que es cosa del live. Hay compañeros que se quejaban de lo mismo.
No se si preguntar aquí o hay algún hilo específico para periféricos, pero no lo he encontrado.

Tengo un mando por casa que el joystick izquierdo no funciona al apretarlo, no se si hay algo roto o está pillado, pero al pulsarlo no se nota el “clic” ni funciona en los juegos, no se si tengo que cambiar la pieza, o simplemente abriéndolo y colocando algo vuelve a funcionar. He visto vídeos pero todos son porque el joystick falla al girar, no es mi caso. El fallo originalmente es por un amigo manazas que machaca los botones cuando juega al CoD.

A alguien le ha pasado?
Fork99 escribió:
alalan26 escribió:Durante el día de hoy no me carga la interfaz de xbox, ni siquiera store, os a pasado?

Me acaba de pasar a mí también. Las pestañas de mixer, gamepass, store no cargaban. Ha estado un buen rato así hasta que al final se ha solucionado. Me imagino que es cosa del live. Hay compañeros que se quejaban de lo mismo.

Exactamente, justo eso, tarda un buen rato en ponerse, muchas gracias compañero, ya me quedo más tranquilo.
Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo
Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo


yo acabo de pillar la gold rush la e puesto y al principio notaba algo raro... pero parece q se arreglo... y justo e probado el hotizon 4 y me salio q no podia cargar la partida q tenia en la S, e salido e vuelto a entrar a forza y todo parece ir.. pero si q noto mas lentitud en el menu q en la S... esperare a mañana haber..
cariocaelfavelas escribió:
Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo


yo acabo de pillar la gold rush la e puesto y al principio notaba algo raro... pero parece q se arreglo... y justo e probado el hotizon 4 y me salio q no podia cargar la partida q tenia en la S, e salido e vuelto a entrar a forza y todo parece ir.. pero si q noto mas lentitud en el menu q en la S... esperare a mañana haber..


Yo acabo de restablecerla a fabrica...estoy esperando a instalar el forza y los demas juegos, probare a ver si va bien, de todos modos mañana me pasa por ECI que la tengo asegurada alli por 3 años...a ver que habria que hacer...lo que no me hace gracia es quedarme sin la consola pero bueno...

Saludos y suerte con lo tuyo!
Hoy, mientras jugaba al RDR2, la consola ha decidido apagarse de golpe, para no volver a encenderse más. He probado desenchufando de la luz, apretando el botón más o menos rato, nada, está muerta.
Tocará tirar de One S y aparcar el RDR2 hasta que vuelva a tener la X... Mañana de charla con el SAT.
Saludos
CPL
Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo


Eso error es del disco duro de la consola a mí me pasó del 105 a 102 ahora mismo tengo una disputa con el SAT a ver si me cambia mi project Scorpio por qué me vino mi carcasa rota
3463 respuestas