Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Sulei escribió:Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Bueno el número de serie acaba en 1739xx eso es lo que miráis?

Saludos.

Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.
delmetor escribió:
Sulei escribió:Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Bueno el número de serie acaba en 1739xx eso es lo que miráis?

Saludos.

Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.


No me dejas nada tranquilo, que lo sepas...a mi siempre me sale la iamgen, la verdad que solo me ha pasado una vez lo de quedarse congelado el assasins, le daré mas y si noto algo raro ya tomare medidas...
Sulei escribió:
delmetor escribió:
Sulei escribió:Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Bueno el número de serie acaba en 1739xx eso es lo que miráis?

Saludos.

Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.


No me dejas nada tranquilo, que lo sepas...a mi siempre me sale la iamgen, la verdad que solo me ha pasado una vez lo de quedarse congelado el assasins, le daré mas y si noto algo raro ya tomare medidas...

No tiene porqué pasar nada pero me ha parecido curioso que tuve los mismos problemas con el mismo modelo de consola y el mismo juego. Esperemos que no se rompa la tuya.
Yo ya he perdido mi confianza en Microsoft. En poco tiempo he tenido que tramitar la garantía de 2 mandos y una consola y soy de los que cuidan las cosas.
Esperemos que la solución me haga recuperar la confianza perdida.
Por qué no me funciona la conexión inalámbrica del mando que viene con la X? He probado con diferentes pilas, con un juega y carga y nada. Solo me funciona con un cable usb. Ha sido desde que me trajeron la consola del SAT

Alguna ayuda?
@delmetor Estoy igual que tu, en 2 años 2 consolas y un mando al sat, la x con 20 dias de uso por ahi estara por el mundo que la mande al sat la semana pasada.. Mas arriba en el hilo tienes mi odisea.
Es un sabor agridulce, el servicio, el game pass, etc, son la caña, pero en un mundo donde hoy mismo un compañero de trabajo al decirle que tengo la consola reparando dice "es que la SboS es una mierda"... Intentas defender, pero se van acabando los argumentos, porque quitando la S del niño, que toco madera porque ha salido buena, lo demas de MS todo se ha ido al sat.
@cosvel llevo una racha muy mala. La One FAT me ha salido muy buena pero lo demás.... También tengo el mando elite desde hace 8 meses y creo que pronto se irá al SAT. El stick izquierdo cada día tiene más holgura.
La calidad de Microsoft ha caido en picado. Y el SAT ya no es lo que era. Mi X les llegó ayer, según el tracking de UPS, y en la web aparece como pendiente de recibir. Ahí la tendrán, en una estantería o en el suelo y sin abrir el embalaje.
Según Phil Spencer es una consola premiun pero algo está fallando claramente.
El último mando que les envié tardó 75 días en venir de vuelta después de varias llamadas y largas sesiones de chat.
Creo que cuando me devuelvan la consola voy a vender todo lo de Microsoft y me paso a Sony. Ya me llamaban los exclusivos y esto ha sido el detonante final. Y es una pena porque tengo 250 juegos digitales en mi cuenta y me quedaré con las ganas de probar muchos. En fin....
delmetor escribió:@cosvel llevo una racha muy mala. La One FAT me ha salido muy buena pero lo demás.... También tengo el mando elite desde hace 8 meses y creo que pronto se irá al SAT. El stick izquierdo cada día tiene más holgura.
La calidad de Microsoft ha caido en picado. Y el SAT ya no es lo que era. Mi X les llegó ayer, según el tracking de UPS, y en la web aparece como pendiente de recibir. Ahí la tendrán, en una estantería o en el suelo y sin abrir el embalaje.
Según Phil Spencer es una consola premiun pero algo está fallando claramente.
El último mando que les envié tardó 75 días en venir de vuelta después de varias llamadas y largas sesiones de chat.
Creo que cuando me devuelvan la consola voy a vender todo lo de Microsoft y me paso a Sony. Ya me llamaban los exclusivos y esto ha sido el detonante final. Y es una pena porque tengo 250 juegos digitales en mi cuenta y me quedaré con las ganas de probar muchos. En fin....

Y crees que la PS4 pro no tiene problemas también? Disfruta cuando te llegue. Lo tuyo ha sido mala suerte. En los procesos de fabricación siempre hay lotes con fallas. Pasa en todas las consolas. La x es una joya. En cambio la PS4 pro es un reactor a punto de despegar.
Hola amigos !!!!!!!
A ver si me podeis comentar algo al respecto.
Tengo un Samsung UE43KU6000 es de 4k y el tema está en que cuando conecto la consola al hdmi 1 que es que que lleva todo el tema del HDR la imagen se va a negro 1 o 2 segundos y vuelve.Esto pasa al principio sobre todo unas 3 o 4 veces y luego a lo largo de la tarde ya pasa mas espaciado en el tiempo.
En la tv del salon que es full hd no pasa nada de eso.
No puedo probarla en mas tv 4k porque no tengo.Por ejemplo con la ps4 pro no me pasa eso.
Puede ser un fallo de la consola ?? Tiene 1 semana justa.


Gracias !!!!!!
tiene un apartado en configuración de pantalla es permitir y... bueno no recuerdo el resto desactívalo... me paso alguna vez
danisonique escribió:tiene un apartado en configuración de pantalla es permitir y... bueno no recuerdo el resto desactívalo... me paso alguna vez


Gracias pero dame más pistas por favor.Y es en a tv o en la consola ?
en el menu de configuración de la consola... perdona en modos de video pone una opción permitir ycc 4.2.2 yo la quite porque en la samsumg me parpadea como a ti ... luego dejo de hacerlo ..
danisonique escribió:en el menu de configuración de la consola... perdona en modos de video pone una opción permitir ycc 4.2.2 yo la quite porque en la samsumg me parpadea como a ti ... luego dejo de hacerlo ..



Gracias,voy a probar pero creo q la tuve desactivada y tb me daba el fallo ese.
Es q se me hace muy raro q con 1 semana me pase eso y no puedo probarla en otra 4k...una putada....pq tengo tiempo para devolverla
Wenas

Pues después de unos 40 dias desde que restauré la consola por segunda vez (la primera duró un mes hasta que me volvió a salir el error 105 y después 102), decir que sigue funcionando bien de momento, jugando casi a diario a diversos juegos.
Lo que cada vez me lleva a pensar que el fallo es del sistema, si fuese el hd no creo que aguantase un mes y la consola ni hace ruido ni hace extraños.
Un misterio vamos......

Salu2
@tinete mira en otro HDMI de la tele aver como va y como dice el compi de abajo a las malas restaura la consola de fabrica y a empezar... y si lo tenias desactivado actívalo... en la phillip lo tengo que tener activado
danisonique escribió:@tinete mira en otro HDMI de la tele aver como va y como dice el compi de abajo a las malas restaura la consola de fabrica y a empezar... y si lo tenias desactivado actívalo... en la phillip lo tengo que tener activado


Si el tema es q es el hdmi q se puede activar sólo el hdmi 1 .
Sabes q en las samsung en configuración para expertos hay una opción q,es HDMI UHD COLOR y ahí salen los 3 hdmi y sólo se puede activar el primero para darle más calidad o al menos eso creo yo.
si tengo tu tele y lo tengo en el 1 por eso pero solo es por el tema del hdr para probar el 4k puedes mirar otros puertos solo para ver si va bien aunque no tengas hdr... pero ira a 4k
@danisonique ósea q eso da igual ?
Como tengo la tv en modo juego da igual hdmi q otro ?
Y entonces para q vale el hdmi 1? Porque igual no lo sé bien
igual igual no es... en el 2 y en el 3 no tendras hdr pero tendras 4k solo digo para ver si funciona en esos hdmi
@danisonique ahora lo q pasa es q en los detalles de tv de 4k en la consola me salen un montón en amarillo.
Claro, esta tv no tiene un panel de 10bits sino de 8 por eso al cambiar el hdmi al 2 me salen ciertas cosas en amarillo.
La pregunta es,q es lo q pierdo en calidad ? Pq al tener la tv en modo juego se supone que el hdr no está activado.
Pierdo mucha calidad ?
La tv aún la tengo en garantía ,puede ser de la tv ?Porque si a ti con la misma tv no te pasa en el hdmi 1.......
si se nota sobre todo por el hdr pero si la pro funciona en el 1 la x tendría que funcionar igualmente es raro...
hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Pero a dia de hoy ya me ha pasado con badtantes juegos y ahora mismo con el FAR CRY 5.
Me refiero a los subidones de vuelta que da el ventilador de repente y que dura unos 2 segundos y que se oye en toda la habitacion, pasa de vez en cuando.

¿Soy el unico que le pasa esto?.
dypyn escribió:hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Pero a dia de hoy ya me ha pasado con badtantes juegos y ahora mismo con el FAR CRY 5.
Me refiero a los subidones de vuelta que da el ventilador de repente y que dura unos 2 segundos y que se oye en toda la habitacion, pasa de vez en cuando.

¿Soy el unico que le pasa esto?.



Que va, a mi me pasa los mismo con cualquier juego exigente, yo pregunte alguna vez pero nunca me has dado respuesta salvo las tipicas: "la mia es como una tumba".

Yo la primera la devolví por este tema, y la segunda tb lo hace asiq debe ser algo 'normal'
divixmg escribió:
dypyn escribió:hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Pero a dia de hoy ya me ha pasado con badtantes juegos y ahora mismo con el FAR CRY 5.
Me refiero a los subidones de vuelta que da el ventilador de repente y que dura unos 2 segundos y que se oye en toda la habitacion, pasa de vez en cuando.

¿Soy el unico que le pasa esto?.



Que va, a mi me pasa los mismo con cualquier juego exigente, yo pregunte alguna vez pero nunca me has dado respuesta salvo las tipicas: "la mia es como una tumba".

Yo la primera la devolví por este tema, y la segunda tb lo hace asiq debe ser algo 'normal'


A verr si hay alguien mas con este PROBLEMA, la consola es silenciosa cuando no le pones un juego como assasins origins o far cry 5, es decir en juegos exigentes hace ruido hay que ser sinceros y el zumbido del ventilador que hace a veces, aunque dure dos segundos, os aseguro que la primera vez que lo escuche me asuste.
Yo la tengo encajonada y solo la he escuchado una vez desde que la compré casi de salida.
En el mismo hueco, Fat no la escuchaba, S a menudo y X solo una vez tras dos horas, no recuerdo con que juego fue, pero tenía parche para X.
divixmg escribió:
dypyn escribió:hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Pero a dia de hoy ya me ha pasado con badtantes juegos y ahora mismo con el FAR CRY 5.
Me refiero a los subidones de vuelta que da el ventilador de repente y que dura unos 2 segundos y que se oye en toda la habitacion, pasa de vez en cuando.

¿Soy el unico que le pasa esto?.



Que va, a mi me pasa los mismo con cualquier juego exigente, yo pregunte alguna vez pero nunca me has dado respuesta salvo las tipicas: "la mia es como una tumba".

Yo la primera la devolví por este tema, y la segunda tb lo hace asiq debe ser algo 'normal'


A mi me ha pasado cuando le he metido mucha caña a la consola, en plan estoy jugando a 4K y transmitiendo en Mixer una par de horas o cuando he estado dándole a algún juego mas exigente un buen rato, y me a pasado como a ti que se activa el ventilador unos segundos muy fuerte y vuelve a la calma enseguida. Imagino que será para liberar aire caliente del tirón o alguna medida de seguridad por llegar a cierta temperatura, desde que la tengo me lo habrá hecho 4-5 veces.

Si fuera algo mas a menudo si que me preocuparía.
La mia ya la estan tratando en el servicio tecnico en alemania xd, en nada en casi a ver si suena menos:P

La verdad que me quito una preocupacion de encima
delmetor escribió:
Sulei escribió:
delmetor escribió:Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.


No me dejas nada tranquilo, que lo sepas...a mi siempre me sale la iamgen, la verdad que solo me ha pasado una vez lo de quedarse congelado el assasins, le daré mas y si noto algo raro ya tomare medidas...

No tiene porqué pasar nada pero me ha parecido curioso que tuve los mismos problemas con el mismo modelo de consola y el mismo juego. Esperemos que no se rompa la tuya.
Yo ya he perdido mi confianza en Microsoft. En poco tiempo he tenido que tramitar la garantía de 2 mandos y una consola y soy de los que cuidan las cosas.
Esperemos que la solución me haga recuperar la confianza perdida.


La mía es una S y una vez se me quedó congelada la imagen en el assassins y la consola respondía, también otra vez al iniciar el juego se quedó la pantalla en negro y volvió al dashboard de la consola, yo creo que más que un fallo de la X es un problema del software del juego.
Oye los que os la ha reparado el sat que os ponia en la hoja de vuelta, en la mia apenas pone comprobamos el hardware y formateamls la consola ahora ya puedes volver a disfrutar de tus juegos xd.

Me da miedo que ni nada hayan tocado, ahors desde el menu aunque suena poco se oye el ventilador de la grafica.

Ya no recuerdo si se hoy asi o menos hace 12 dias que la envie, ¿Que pasa que no engrrasan los ventiladores? Porque nocme parece normal que suenen aunque sea muy bajito el rrrrrrrrrrrrrr continuo.

Al mwnos probare un juego 4k a ver si al menos se solucionoo del soplido constante
Yo la voy a enviar otra vez porque me sigue apareciendo el dichoso error 105... menudos ñapas. La hoja de reparación decía también lo de reseteo de fábrica y no ha llegado al mes que sigue igual. Ya les he dicho a los del sac que me parece una vergüenza que la consola recorra media Europa para luego hacerle una restauración, esta claro que el error 105 no es un tema de software, algo no funciona como debería cuando el error vuelve a salir. No se ya si es dejadez o sencillamente que no tienen ni puta idea de como solucionarlo.
A mí lo del ruido a lo bestia del ventilador me pasó ayer por primera vez y duró un par de segundos.

Llevaba 4 o 5 horas encendida (estuve bajando un par de juegos antes de ponerme a jugar) y estaba jugando al Witcher 3, con su HDR y su 4K.

La verdad es que como ya había leído este hilo, no le di mayor importancia, ya que luego estuve una hora más jugando y no lo volvió a hacer y además como duró tan poco...

Saludos
se puede ver la fecha de fabricación o si es mas o menos actual en la caja? me la quiero pillar en un par de semanas
yonshi escribió:Yo la voy a enviar otra vez porque me sigue apareciendo el dichoso error 105... menudos ñapas. La hoja de reparación decía también lo de reseteo de fábrica y no ha llegado al mes que sigue igual. Ya les he dicho a los del sac que me parece una vergüenza que la consola recorra media Europa para luego hacerle una restauración, esta claro que el error 105 no es un tema de software, algo no funciona como debería cuando el error vuelve a salir. No se ya si es dejadez o sencillamente que no tienen ni puta idea de como solucionarlo.

La mia lleva 15 dias por el mundo por lo mismo, 4 dias mas y llevara el mismo tiempo por ahi que el tiempo que la tuve en casa.

Yo sigo pensando que esos errores de inicio, que si 105, 102, cada vez uno diferente, a veces arranca otras no, a veces funciona media hora otras 1min, etc, para mi, y hasta que se demuestre lo contrario, es un problema fisico del disco duro.
Me recuerda muchisimo el tipico hdd con sectores chungos que mientras el SO no los toque funciona el pc, pero en el momento que toca dichos sectores pantallazo azul y la mierda.
Asi que si no le cambian el hdd es cuestion de tiempo a que vuelva a ocurrir.

Ya veremos como vuelve, pero vamos, si la tengo que volver a mandar en poco tiempo por lo mismo, o sease que no lo arreglaron, les pongo una reclamacion a MS en consumo o donde sea y me quedo tan a gusto.

Salu2
cosvel escribió:
yonshi escribió:Yo la voy a enviar otra vez porque me sigue apareciendo el dichoso error 105... menudos ñapas. La hoja de reparación decía también lo de reseteo de fábrica y no ha llegado al mes que sigue igual. Ya les he dicho a los del sac que me parece una vergüenza que la consola recorra media Europa para luego hacerle una restauración, esta claro que el error 105 no es un tema de software, algo no funciona como debería cuando el error vuelve a salir. No se ya si es dejadez o sencillamente que no tienen ni puta idea de como solucionarlo.

La mia lleva 15 dias por el mundo por lo mismo, 4 dias mas y llevara el mismo tiempo por ahi que el tiempo que la tuve en casa.

Yo sigo pensando que esos errores de inicio, que si 105, 102, cada vez uno diferente, a veces arranca otras no, a veces funciona media hora otras 1min, etc, para mi, y hasta que se demuestre lo contrario, es un problema fisico del disco duro.
Me recuerda muchisimo el tipico hdd con sectores chungos que mientras el SO no los toque funciona el pc, pero en el momento que toca dichos sectores pantallazo azul y la mierda.
Asi que si no le cambian el hdd es cuestion de tiempo a que vuelva a ocurrir.

Ya veremos como vuelve, pero vamos, si la tengo que volver a mandar en poco tiempo por lo mismo, o sease que no lo arreglaron, les pongo una reclamacion a MS en consumo o donde sea y me quedo tan a gusto.

Salu2


Wenas

Pues la mia desoués del primer error duró poco más de un més en dar de nuevo el fallo, pero es que ahora lleva lo menos 45-50 dias sin fallar, y juego a diario a diversos juegos.
En mi caso sigo pensando que se trata de error de software.

Salu2
Si fuera de software se solucionaría con un Hard reset... Y ya son varios casos que las consolas van y vuelven de Alemania y el error vuelve. Es más, me volví a meter en el programa preview que no tocaba desde la fat, donde hay varias actualizaciones por semana y sigue fallando. Me decanto por lo de los sectores jodidos en el hdd
yonshi escribió:Si fuera de software se solucionaría con un Hard reset... Y ya son varios casos que las consolas van y vuelven de Alemania y el error vuelve. Es más, me volví a meter en el programa preview que no tocaba desde la fat, donde hay varias actualizaciones por semana y sigue fallando. Me decanto por lo de los sectores jodidos en el hdd


Wenas

Si fuera de hardware que de ser así está claro que es el hd, resulta que en ms están acarajotados, me estás diciendo que un simple fallo de sectores jididos en el hd y ms no sabe de donde viene el error?

No creo, el error va más allá seguro ya que ni ellos tienen claro que les pasa, si fuese el hd jodido eso se averigua con un simple chequeo y sustituirían los hd y fuera, no mandarían las consolas de vuelta jodidas otra vez a los cuatro días.

Salu2
@castigo diario cuando mandan la consola viene la típica nota del técnico que ponía que la consola la habían revisado minuciosamente y la habían restaurado de fábrica... curioso porque la consola se pegó 1 día allí. Entre la ida y la vuelta pasaron 10 días con un fin de semana por medio. O la miraron de aquella manera o no dan con la tecla de lo que pasa. Espero que siendo la segunda vez que la envío la nota de reparación diga algo más que una restauración de fábrica.
Es que si fuera software con el ritmo de actualizaciones de la preview debería estar solucionado. Y ya te digo que metí otra vez en la preview debido a los problemas continuos con el error 105, para ver si se solucionaban... pero ni con esas
yonshi escribió:@castigo diario cuando mandan la consola viene la típica nota del técnico que ponía que la consola la habían revisado minuciosamente y la habían restaurado de fábrica... curioso porque la consola se pegó 1 día allí. Entre la ida y la vuelta pasaron 10 días con un fin de semana por medio. O la miraron de aquella manera o no dan con la tecla de lo que pasa. Espero que siendo la segunda vez que la envío la nota de reparación diga algo más que una restauración de fábrica.
Es que si fuera software con el ritmo de actualizaciones de la preview debería estar solucionado. Y ya te digo que metí otra vez en la preview debido a los problemas continuos con el error 105, para ver si se solucionaban... pero ni con esas


Wenas

Si por eso te digo que al menos la mia parece de software por que lleva cerca de dos meses sin fallar ya.

Si tal como dices es el disco duro ya les vale mandar las consolas de vuelta sin cambiarlos, sería pa matarlos a pellizcos.
Lo raro también es que el error 105 que a mi es el que me ha salido dos veces, parece que puede venir con varios niveles de error según han contado aquí por que hay a quien no se restaura y si lo hace le dura horas o pocos días antes de fallar, y luego está mi caso que la primera vez me duró un mes y ahora lleva más de 45 dias sin fallar.
Sea lo que sea espero que te la reparen bien y puedas o podamos disfrutar de la consola que es un buen bicho.

Salu2
Lo malo es que nunca lo sabremos, como no especifican en la famosa notita lo que le han hecho, a lo mejor a ti @castigo diario a la segunda te cambiaron el hdd, pero vete a saber.
Es solo una teoria mia, ademas pienso que si fuera de software seria mas generalizado el error.
cosvel escribió:Lo malo es que nunca lo sabremos, como no especifican en la famosa notita lo que le han hecho, a lo mejor a ti @castigo diario a la segunda te cambiaron el hdd, pero vete a saber.
Es solo una teoria mia, ademas pienso que si fuera de software seria mas generalizado el error.


Wenas

No, si yo no he llegado a mandarla todavía, la primera vez que falló no me dejaba restaurar ya que lo intenté nada más darme el fallo y hay que dejarla un tiempo hasta que se apague del todo supongo desconectada y a la mañana siguiente me restauró.

Así estuve un més aprox hasta que me volvió a fallar con el mismo error 105, cosa que esta segunda vez me hizo al poner dos o tres juegos a actualizar se me quedó como bloqueada y no descargaba del live la actu de los juegos, la apagué entonces y otra vez error.
Entonces probé de nuevo y tampoco me dejó y ya con la pegatina y una caja para embalarla encima de la mesa al día siguiente digo.... Voy a arrancarla antes para ver que sale el error no sea que me la manden de vuelta igual.. Y al encenderla se puso a restaurar sola(cosa que la noche antes no me dejaba) y otra vez bien hasta hoy que va camino de dos meses sin un fallo.

Esto es tan raro que no saben ni ellos que es lo que pasa, de hecho hable con dos del sat y cada uno me dijo una cosa del error 105..... [+risas] [comor?].
Por eso digo que si fuese algo tan simple un error del disco duro lo sabrían de sobras, se cambia y fin del problema.
Ellos son los primeros que no les conviene la gente mandando consolas al sat y ellos pagando portes y con quejas en la red.

Salu2
@castigo diario Es exactamente lo que le paso a la mía, pero la mía siempre volvía a petar al rato, en plan media hora jugando y ya empezaba a dar fallos de descarga, no iniciaba juegos, y si apagaba o reiniciaba otra vez error de inicio. Entonces no quería restaurar, la desenchufaba una hora o así y entonces si se restauraba... etc..
Madr emia ,no sé para que me meto aqui,acojona un poco los problemas que teneis,espeor que no le pase a la mia nada ,la tengo 20 dias o asi y de momento toco madera.
Pero una pregunta,eso pasa solo a la de salida ? osea la scorpio o a todas las que siguen saliendo.
La mia tiene un pequeño casi imperceptible sonido de los ventiladores,pero me imagino que será lo normal.
El ventilador se os oye un poquito ,muy poquito no ???

Gracias y suerte a todos los que teneis tantos problemas
@tinete tampoco hay que acojonarse, que en esta vida casi todo tiene arreglo. Se tira de garantía que para eso está. Por lo que veo en Ups hoy hay llegado a Frankfurt, a ver si mañana les llega a MS y a ver que dicen estos ahora. La mía era una Scorpio, no se si será un tema con incidente
El ventilador siempre se tiene que oir algo. Toda pieza móvil se escucha si o si. En la mía por ejemplo, si estas en el Dash, como no te pongas con la oreja pegada a la consola, no la oyes. Con el the Witcher 3, que es el único con el que la he probado, si se escucha algo mientras estás jugando, pero en cuanto te metes al menú del juego, deja de orise.

Saludos.
Ahora que decís del ventilador, he jugado al NBA 2k18 y he notado que suena bastante cuando estoy jugando.

Por ejemplo con el FIFA 18 no me ocurre tanto.

De todos modos, lo iré mirando a ver.

Saludos.
tinete escribió:Madr emia ,no sé para que me meto aqui,acojona un poco los problemas que teneis,espeor que no le pase a la mia nada ,la tengo 20 dias o asi y de momento toco madera.
Pero una pregunta,eso pasa solo a la de salida ? osea la scorpio o a todas las que siguen saliendo.
La mia tiene un pequeño casi imperceptible sonido de los ventiladores,pero me imagino que será lo normal.
El ventilador se os oye un poquito ,muy poquito no ???

Gracias y suerte a todos los que teneis tantos problemas


Wenas

No te acojones hombre [+risas], con ms puedes estar bastante tranquilo que responden bien, yo lo estoy y me ha fallado dos veces.

El problema es que espero que con las que les hayan mandado de errores 105 "descubran" de una vez de donde viene el-los errores y si la tienes que mandar que te llegue al 100%.

cosvel escribió:@castigo diario Es exactamente lo que le paso a la mía, pero la mía siempre volvía a petar al rato, en plan media hora jugando y ya empezaba a dar fallos de descarga, no iniciaba juegos, y si apagaba o reiniciaba otra vez error de inicio. Entonces no quería restaurar, la desenchufaba una hora o así y entonces si se restauraba... etc..


Ese error es más grave que el mio, eso si parece algo de hard que está afectando al correcto funcionamiento de tu consola.

Estas consolas modernas con tanto sistema y memoria interna que guarda datos, ect creo yo que es lo que da esos errores, tu apagas la consola 5 min incluso quitandola a veces de la red y parece que arranca antes y ha guardado lo que miraste antes de apagar ect...después del error tu restauras de fábrica pero habrá cosas que no toca y de ahí los errores de nuevo. No se yo no entiendo pero algo de eso puede ser, si fuese el hd malo se debería detectar fácilmente sin tanto despiste.

Salu2
@tinete El sonido del ventilador es inevitable, suene mas o menos segun lo encajonada que este, dejala en algun sitio donde pueda coger aire por los laterales y con espacio libre detras que por ahi es por donde echa el fuego, pero vamos que lo importante es que funcione bien.

Eso es algo por lo que nunca me molestaria en mandar una consola al sat, por el sonido del ventilador, un mes sin jugar porque suene un poco mas de lo normal no me sale rentable. XD
La mía anoche justo casi al terminar de jugar, empezó a grillear, nunca lo había echo y mantenido desde el mismo día de salida, es más, nunca dio fallo alguno,vespero UE ese grillo no suba en db.
alalan26 escribió:La mía anoche justo casi al terminar de jugar, empezó a grillear, nunca lo había echo y mantenido desde el mismo día de salida, es más, nunca dio fallo alguno,vespero UE ese grillo no suba en db.

La mia que es la tercera que cambie en game grillea desde el primer dia y ademas con lo meses los echanced suenan mas, y por su puesto si tr acercas a la consolas el ventilador hace el famoso rrrrrrr.

Para mi esta cinsola ha salido con bastantes mas defectos de los que parece
@danisimo1 joer pues estamos apañados... Qué mala suerte hemos tenido, porque obviamente solo un pequeño porcentaje falla, no fallan todas.
La mía no a vuelto a grillear, aunque también hace bastante que no juego un 4k.
alalan26 escribió:@danisimo1 joer pues estamos apañados... Qué mala suerte hemos tenido, porque obviamente solo un pequeño porcentaje falla, no fallan todas.
La mía no a vuelto a grillear, aunque también hace bastante que no juego un 4k.

Pues nose...me da pereza mandarla al sat para q me la envien otra vez igual, espero que haya renove por una slim x
3463 respuestas