Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,

Tengo la X en modo inicio rápido, y he notado que estando apagada y sin tener descargas en cola, está caliente por la parte de arriba. No muy caliente, pero suficiente para notarlo poniendo la mano encima.

Antes tenía la S, y no se calentaba nada estando apagada en modo inicio rápido.

¿Es normal? ¿Alguien más lo ha notado?

Saludos!


Hola, a mí también me pasa, ¿es normal?, ninguna de mis otras consolas se nota así de caliente estando apagada (one fat, ps4).

Saludos.
Anoche por lo menos tras probar la nueva consola, no me dio ningún tipo de fallo como la primera vez. Espero que se mantenga así ya, estoy con un acojone importante XD XD XD
¿es normal que pierda la memoria de la red wifi?
Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"
@johcell me pasa eso mismo a mi. la solucion es desenvgufar la x un rato de la corriente y vuelve a funcionar. Estoy esperando una actualizacion porque no lo hace simpre y me da que es mas de soft que de hard
johcell escribió:Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"

Prueba a sincronizar el mando con el cable usb puesto
Hola, yo tengo un problema. Compré mi Xbox One X en Noviembre y lo conecté a internet con cable Ethernet, jugaba muy a gusto CoD WW2. Después me cambié de casa y en donde estoy viviendo había un internet, al cual conecté el Xbox por medio de Wifi, pero me daban tirones-lag al jugar, por lo que procedí a contratar otra compañía de internet, pensando que era la calidad del mismo, pero con el nuevo internet y con más megas de velocidad me sigue dando esos tirones al jugar, busqué en foros de Xbox en inglés y leí que es un problema que tiene el Xbox One X con el Wifi y que muchos procedían incluso a utilizar unos aparatos llamados "Netgear Powerline Wifi". Mi duda aquí es si realmente a muchos les pasa o alguna solución aparte de conectarlo por medio de cable?
yo la tengo por cable y si pega tirones ps4 va como un tiro yo eso si voy justo de internet pero en una bien otra tan mal
johcell escribió:Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"


Te comparto mi experiencia
Talcox escribió:Hola compañeros del mundo del ocio, tengo el siguiente problema con mi nueva consola Xbox One X edición normal, en concreto el problema es el mando (espero), lo que pasa es que cada vez que reinicio totalmente la consola, o si la tengo configurada en modo ahorro de energía, y prendo la consola desde el mando, este no se conecta y la luz del control se queda parpadeando,lo que he encontrado que funciona es quitarles las pilas (baterías) al control , volvérselas a colocar y entonces listo el mando se sincroniza.

Si apago la consola en modo encendido instantáneo, y enciendo la consola desde el mando este se conecta con normalidad.

Por cierto tanto la consola como el control están con el último firmware.


La solución que encontré fue encender la consola desde la misma consola o configurar la consola en modo inicio instantáneo.
Hola a todos. Tengo un problema con la x es que juegos con batllefront 2 y Forza Horizon 3 la vegetación y lo escenarios con mucha carga gráfica se me van cargando mientras avanzo y hay otros juegos como el wolfstein 2 y Call of Duty me van bien alguien le pasa lo mismo? Merci
Bueno pues creia que eran paranohias mias pero por lo que veo no es asi [decaio] , ni queria entrar en este hilo para no comerme mucho el tarro, pero mi x hace cosas raras y ni las entiendo ni encuentro explicacion.

Probada con varios juegos y perfect, pero 2 problemas y los 2 al jugar y descargar al mismo tiempo, tomb raider rise, carga la pantalla de inicio y me manda al dash, despues de eso inicio desde el menu y perfect ¬_¬ , motogp 16 idem de lo mismo, pero con mensaje de error , el juego a tardado demasiado en iniciarse, inicio desde el menu y perfect ¬_¬ , y raro no rarisimo, conecto los auriculares durante el juego en tomb raider y congelacion de 1 segundo... Y otra que se me iba, arranco la consola y me dice que la tv es 4k que si quiero esa resolucion, cuando ya esta configurada a 4k.

Con lo paranohico que soy, no me quiero rallar y llevarla al game y que me den otra, pienso que es mas un problema de soft que de hardware, no se con la xbox one nunca me ha pasado nada de esto.

Salu2
mrneo4 escribió:Bueno pues creia que eran paranohias mias pero por lo que veo no es asi [decaio] , ni queria entrar en este hilo para no comerme mucho el tarro, pero mi x hace cosas raras y ni las entiendo ni encuentro explicacion.

Probada con varios juegos y perfect, pero 2 problemas y los 2 al jugar y descargar al mismo tiempo, tomb raider rise, carga la pantalla de inicio y me manda al dash, despues de eso inicio desde el menu y perfect ¬_¬ , motogp 16 idem de lo mismo, pero con mensaje de error , el juego a tardado demasiado en iniciarse, inicio desde el menu y perfect ¬_¬ , y raro no rarisimo, conecto los auriculares durante el juego en tomb raider y congelacion de 1 segundo... Y otra que se me iba, arranco la consola y me dice que la tv es 4k que si quiero esa resolucion, cuando ya esta configurada a 4k.

Con lo paranohico que soy, no me quiero rallar y llevarla al game y que me den otra, pienso que es mas un problema de soft que de hardware, no se con la xbox one nunca me ha pasado nada de esto.

Salu2

Lo del que el juego ha tardado en iniciarse me pasa a veces
Eso es cosa del so de la consola
Espero que esas cosillas las arreglen con actus
Hola chicos, querria saber si doa meses mas o menos despues de su lanzamiento cabe la posibilidad de q alguna mas den fallos? Me llega el martes, hoy la he pedido. Gracias.
BileX722 escribió:Hola chicos, querria saber si doa meses mas o menos despues de su lanzamiento cabe la posibilidad de q alguna mas den fallos? Me llega el martes, hoy la he pedido. Gracias.


Claro que hay posibilidad, igual que con todos los productos electronicos. Lo importante es tener garantia y paciencia,si te toca te toca, son una minoria pero siempre pasa y seguira pasando. Pero vamos, no te ralles de antemano y si pasa pues la mandas a arreglar que es gratis. Suerte y a disfrutarla que es un consolon.
@Shaidar gracias tio , es q el dependiente me aviso de eso y me vine un poco abajo
todo electrodoméstico puede salir malo pero si sale tienes 15 días en tienda y un buen sat durante dos años
Talcox escribió:
johcell escribió:Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"


Te comparto mi experiencia
Talcox escribió:Hola compañeros del mundo del ocio, tengo el siguiente problema con mi nueva consola Xbox One X edición normal, en concreto el problema es el mando (espero), lo que pasa es que cada vez que reinicio totalmente la consola, o si la tengo configurada en modo ahorro de energía, y prendo la consola desde el mando, este no se conecta y la luz del control se queda parpadeando,lo que he encontrado que funciona es quitarles las pilas (baterías) al control , volvérselas a colocar y entonces listo el mando se sincroniza.

Si apago la consola en modo encendido instantáneo, y enciendo la consola desde el mando este se conecta con normalidad.

Por cierto tanto la consola como el control están con el último firmware.


La solución que encontré fue encender la consola desde la misma consola o configurar la consola en modo inicio instantáneo.


Hola, gracias por responder, entonces esto pasa en estas consolas y a partir de cuando????
johcell escribió:Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"


Me pasa exactamente lo mismo, tengo que apretar el botón de sincronizar del mando, vuelve a parpadear un rato, lo vuelvo a apretar y ya se sincroniza, honestamente yo no vi razón para que me lo cambiaran sino un fallo que seguramente sera arreglado con alguna actualización, es algo molesto pero no es nada que tenga que ver con el hardware.
Hola a todos. Estoy muy frustrado con la xbox one y es por el motivo de mi ignorancia hacia el tema este . A ver si alguien me echa algo de luz. Me he comprado una xbox one semi. En game hoy mismo y al conectar todo me sale el idioma , y donde esta tu red?. Y yo me pregunto porque no es capaz de encontrar ninguna red ni conectándose por cable . Esta rota?. Les pido otra a game y que la prueben delante mía? . Bueno si alguien sabe del tema agradecería su ayuda . Pone lo sentimos , el hardware de redes inalámbricas de esta consola no funciona. Tendrás que enviarlo a reparar. Estoy mas indignado que el xarajo
mrneo4 escribió:Bueno pues creia que eran paranohias mias pero por lo que veo no es asi [decaio] , ni queria entrar en este hilo para no comerme mucho el tarro, pero mi x hace cosas raras y ni las entiendo ni encuentro explicacion.

Probada con varios juegos y perfect, pero 2 problemas y los 2 al jugar y descargar al mismo tiempo, tomb raider rise, carga la pantalla de inicio y me manda al dash, despues de eso inicio desde el menu y perfect ¬_¬ , motogp 16 idem de lo mismo, pero con mensaje de error , el juego a tardado demasiado en iniciarse, inicio desde el menu y perfect ¬_¬ , y raro no rarisimo, conecto los auriculares durante el juego en tomb raider y congelacion de 1 segundo... Y otra que se me iba, arranco la consola y me dice que la tv es 4k que si quiero esa resolucion, cuando ya esta configurada a 4k.

Con lo paranohico que soy, no me quiero rallar y llevarla al game y que me den otra, pienso que es mas un problema de soft que de hardware, no se con la xbox one nunca me ha pasado nada de esto.

Salu2


Si tu consola solo hace eso no tiene ningun problema. A mi también me pasó una vez. Eso es un fallo del SO, se queda medio colgado,lo que debes hacer es ir a configuración entrar en energia y darle a apagar completamente la consola o reinicio. Con eso se me soluciono a la primera esos cuelgues raros que dices de los juegos.
Creo que ese fallo se produce cuando la consola lleva mucho tiempo en modo hibernación, porque yo la tengo puesta en que cuando enciendo el mando enseguida se me enciende el dashboard.
No la lleves al game por ese motivo ya que igual te van a dar una de segunda mano y entonces te vas a cagar en ellos.

@Juan monedero Yo le haria una foto a ese mensaje de que la conexion inalambrica no funciona y la llevaba YA al game
Juan monedero escribió:Hola a todos. Estoy muy frustrado con la xbox one y es por el motivo de mi ignorancia hacia el tema este . A ver si alguien me echa algo de luz. Me he comprado una xbox one semi. En game hoy mismo y al conectar todo me sale el idioma , y donde esta tu red?. Y yo me pregunto porque no es capaz de encontrar ninguna red ni conectándose por cable . Esta rota?. Les pido otra a game y que la prueben delante mía? . Bueno si alguien sabe del tema agradecería su ayuda . Pone lo sentimos , el hardware de redes inalámbricas de esta consola no funciona. Tendrás que enviarlo a reparar. Estoy mas indignado que el xarajo

es el peor sitio para comorar consola de 2a.
Yo pillé una 360 con disco duro de 100 y pico gb y cuano llegó era el modelo arcade con 4gb de memoria interna.
Encima tardaron 1 mes en resolver el caso, que consistia en devolverme la pasta.

Al final la pillé con 250gb al mismo precio en una web que tambien vende en amazon.es y perfecto .

http://www.cuantoquieres.es/

la de game estaba toda rallada... esta está perfecta.
Podeis usar y jugar con la One X una vez iniciais sesion y todo ese rollo no?
BileX722 escribió:Podeis usar y jugar con la One X una vez iniciais sesion y todo ese rollo no?

Si y todo ese rollo
BileX722 escribió:Podeis usar y jugar con la One X una vez iniciais sesion y todo ese rollo no?

what?
claro, cómo siempre.
Yo estoy un poco mosca, ya me ha hecho dos extraños la xonex.
La enciendo, voy a poner el ACO y justo cuando arranca sale señal de video incompatible. La apago, y sigue soplando el ventilador, no llega a apagarse, el ahorro de energia lo tengo activado por cierto para que se apague del todo, pero en ese caso no lo hace. No me queda otra que desenchufarla de la corriente y todo vuelve a la normalidad. ¿Le ha pasado a alguien algo asi?
pawa86 escribió:Yo estoy un poco mosca, ya me ha hecho dos extraños la xonex.
La enciendo, voy a poner el ACO y justo cuando arranca sale señal de video incompatible. La apago, y sigue soplando el ventilador, no llega a apagarse, el ahorro de energia lo tengo activado por cierto para que se apague del todo, pero en ese caso no lo hace. No me queda otra que desenchufarla de la corriente y todo vuelve a la normalidad. ¿Le ha pasado a alguien algo asi?


No estoy muy puesto pero que siga unos minutos "funcionando" cuando la apagas es normal ya que puede tener alguna actualización pendiente. Lo que no tienes que hacer es desenchufarla de la corriente ya que podrias cortar la instalación de una actualización del sistema...
malomalvado escribió:
pawa86 escribió:Yo estoy un poco mosca, ya me ha hecho dos extraños la xonex.
La enciendo, voy a poner el ACO y justo cuando arranca sale señal de video incompatible. La apago, y sigue soplando el ventilador, no llega a apagarse, el ahorro de energia lo tengo activado por cierto para que se apague del todo, pero en ese caso no lo hace. No me queda otra que desenchufarla de la corriente y todo vuelve a la normalidad. ¿Le ha pasado a alguien algo asi?


No estoy muy puesto pero que siga unos minutos "funcionando" cuando la apagas es normal ya que puede tener alguna actualización pendiente. Lo que no tienes que hacer es desenchufarla de la corriente ya que podrias cortar la instalación de una actualización del sistema...

Ya pero por mucho tiempo que la deje no se apaga nunca, la dejado dos horas y nada. Y encima la enciendo y no sale imagen de juego, sale lo de señal de video no compatible, pero el dash si que se ve. Solo funciona correctamente cuando la desenchufo y la vuelvo a conectar.
No se, la llevare al game, con lo que cuesta no lo dejo pasar.
Buenas, una duda, los que habéis enviado la consola, a concertar la cita con UPS, que servicio es UPS standard nacional o UPS standard internacional?
Gracias de antemano
pawa86 escribió:
malomalvado escribió:
pawa86 escribió:Yo estoy un poco mosca, ya me ha hecho dos extraños la xonex.
La enciendo, voy a poner el ACO y justo cuando arranca sale señal de video incompatible. La apago, y sigue soplando el ventilador, no llega a apagarse, el ahorro de energia lo tengo activado por cierto para que se apague del todo, pero en ese caso no lo hace. No me queda otra que desenchufarla de la corriente y todo vuelve a la normalidad. ¿Le ha pasado a alguien algo asi?


No estoy muy puesto pero que siga unos minutos "funcionando" cuando la apagas es normal ya que puede tener alguna actualización pendiente. Lo que no tienes que hacer es desenchufarla de la corriente ya que podrias cortar la instalación de una actualización del sistema...

Ya pero por mucho tiempo que la deje no se apaga nunca, la dejado dos horas y nada. Y encima la enciendo y no sale imagen de juego, sale lo de señal de video no compatible, pero el dash si que se ve. Solo funciona correctamente cuando la desenchufo y la vuelvo a conectar.
No se, la llevare al game, con lo que cuesta no lo dejo pasar.

Hazle un restablecer. Y muy importante no toques demasiado la configuración de salida de video, sigue bugueada.
Dejalo como detectar Pantalla en automático.
pawa86 escribió:
malomalvado escribió:
pawa86 escribió:Yo estoy un poco mosca, ya me ha hecho dos extraños la xonex.
La enciendo, voy a poner el ACO y justo cuando arranca sale señal de video incompatible. La apago, y sigue soplando el ventilador, no llega a apagarse, el ahorro de energia lo tengo activado por cierto para que se apague del todo, pero en ese caso no lo hace. No me queda otra que desenchufarla de la corriente y todo vuelve a la normalidad. ¿Le ha pasado a alguien algo asi?


No estoy muy puesto pero que siga unos minutos "funcionando" cuando la apagas es normal ya que puede tener alguna actualización pendiente. Lo que no tienes que hacer es desenchufarla de la corriente ya que podrias cortar la instalación de una actualización del sistema...

Ya pero por mucho tiempo que la deje no se apaga nunca, la dejado dos horas y nada. Y encima la enciendo y no sale imagen de juego, sale lo de señal de video no compatible, pero el dash si que se ve. Solo funciona correctamente cuando la desenchufo y la vuelvo a conectar.
No se, la llevare al game, con lo que cuesta no lo dejo pasar.


Ah bueno en ese caso llevala al Game porque no es normal eso que te pasa
malomalvado escribió:
pawa86 escribió:
malomalvado escribió:
No estoy muy puesto pero que siga unos minutos "funcionando" cuando la apagas es normal ya que puede tener alguna actualización pendiente. Lo que no tienes que hacer es desenchufarla de la corriente ya que podrias cortar la instalación de una actualización del sistema...

Ya pero por mucho tiempo que la deje no se apaga nunca, la dejado dos horas y nada. Y encima la enciendo y no sale imagen de juego, sale lo de señal de video no compatible, pero el dash si que se ve. Solo funciona correctamente cuando la desenchufo y la vuelvo a conectar.
No se, la llevare al game, con lo que cuesta no lo dejo pasar.


Ah bueno en ese caso llevala al Game porque no es normal eso que te pasa

Lo que pasa es que justo ayer cumplian los 15 dias, pero este finde me toco currar y no he tenido tiempo para llevarla. No se, la llevare de todas formas a ver que dicen.

EDITO: Acabo de llamar a la tienda GAME y no son 15 dias, para play4 y xbox one son 30 dias naturales, asi que estoy en fecha, que la lleve bien empaquetadita y me la cambian en tienda por otra. Ala, ya tengo tarea para cuando llegue a casa, paso de estar probando a ver que puede ser, que me den otra y a correr.
hoy me llego mi mando por segunda vez de project scorpio y nada esta gente no lo arreglaron el sonido ya paso de enviarlo por tercera vez [+furioso]
Pues nada ayer fui al game y me cambiaron la xone x sin ningun problema. La enchufe y la puse a instalar todo, lance algun juego y no hizo ningun extraño asi que bien, a seguir probando.
De paso vendi unos cuantos juegos de 360 que ya no iba a usar y me lleve a cambio el gta v de la one asi que otro para la saca, estaba a 35€ igual que en la store de MS si eres gold.
Por cierto, la X me ha hecho un bug que no habia visto nunca, jugando al Fallout 4 el juego se me quedo congelado y tuve que salir, pero luego ocurrio que el juego se me quedaba en negro al arrancarlo, pero sin colgar la consola, y pensando que era alguna corrupcion del juego lo puse a reinstalar, pero luego vi que el fallo ocurria con todos los juegos. Vamos que un fallo con la cache de la consola, que viendo videos y reportes de fallos, que viene desde la salida de la consola, nunca se ha solucionado.
Vamos que apague la consola y le quite la corriente, algo normal ya que todas las consolas las tengo en la misma regleta y cuando no estoy jugando la apago para que no consuman, y al rato todo volvio a funcionar, pero es un cachondeo que incluso la version "mas mejorada" de la One siga arrastrando dicho bug con la cache.
Hola,

De vez en cuando, al salir de un juego al Inicio, la tv se queda en negro, al momento aparacen los número en la tv de fuente ( hdmi 2 ) y resolución, pero en lugar de aparecer el 3840x2160 aparece una distinta 4120x... no recuerdo ahora exactamente los.números... Acto seguido toda la pantalla se llena de puntitos y no se ve nada. Sólo puedo apagar la consola y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad. Sólo sucede a veces y da igual el juego, me pasa con el COD y con el BF2.
Tengo la Xbox One X conectada a una tv Sony Bravia 4k.
Le ha pasado a alguien más?. Alguna idea?.

Muchas gracias.
Seme desconecta el mando constantemente estando al lado de la consola. No entiendo nada. Alguna solución? No me había pasado nunca ni con la fat ni la elite ni la S. Alguno más? Soluciones?
merixmax escribió:Seme desconecta el mando constantemente estando al lado de la consola. No entiendo nada. Alguna solución? No me había pasado nunca ni con la fat ni la elite ni la S. Alguno más? Soluciones?

Prueba de cambiar las pilas. Me lo hacia con unas recargables viejas cuando la pillé en noviembre, desde que se las cambié nunca mais.
s-r-n escribió:yo tengo problemas con la red, de golpe se me va el internet de la consola y vuelve a los 10 segundos o asi, a veces no vuelve y tengo que reiniciar la consola, la cagada es que me jode la partida, el internet no es por que no se va en ninguna cosa mas de echo mi mujer tiene la s al lado y no se le va, las 2 están conectadas por wifi plus, no se si enviarla al sat...

encontraste solucion??
a mi me pasa exactamente lo mismo y no e tocado nada de configuracion de red con respecto a la fat, igual ip, mismo cable y mismos puertos, microcortes que cuando han pasado 10 segundos vuelves a tener live, lo curioso que es aleatorio, igual estas una hora sin problemas que de repente te pasa 2-3 veces seguidas.
a alguien mas le a pasado?
decir que tengo 300megas de movistar
un saludo
Buenas cuento mi experiencia,
Hace un mes y medio mi Xbox One x murió , total envíe la consola al sat , total que me la envían del sat y lo único que hicieron es restablecer d fábrica , al mes se volver del sat me vuelve a pasar lo mismo, el problema e105, que na más escribirlo en Xbox te dice arreglar la consola , bueno os resumo viendo que microsoft se niega a darte otra consola nueva , no la envíe al sat , he visto que me daban por ella 410€ en vale y 20 por el mando , la he restablecido se la he vendido al game , y me he ido a otro game a comprar otra que encima venía con El dragón ball nuevo de regalo , valorado en 70€.
Es decir si vendo el juego el cambio de consola apenas me costaría 12€.
Gamerbokeron escribió:Buenas cuento mi experiencia,
Hace un mes y medio mi Xbox One x murió , total envíe la consola al sat , total que me la envían del sat y lo único que hicieron es restablecer d fábrica , al mes se volver del sat me vuelve a pasar lo mismo, el problema e105, que na más escribirlo en Xbox te dice arreglar la consola , bueno os resumo viendo que microsoft se niega a darte otra consola nueva , no la envíe al sat , he visto que me daban por ella 410€ en vale y 20 por el mando , la he restablecido se la he vendido al game , y me he ido a otro game a comprar otra que encima venía con El dragón ball nuevo de regalo , valorado en 70€.
Es decir si vendo el juego el cambio de consola apenas me costaría 12€.


Ya se donde NO comprar una Xbox one X
Bueno, pues hoy mismo he adquirido mi nueva Xbox One X, y estoy viendo que tengo un problema serio.

Resulta que conecto todo, y a la hora de encenderla a través del mando todo perfecto, se actualiza y demás.....y no conecta el mando de forma inalámbrica.

Al conectarlo por usb lo detectaba sin problemas, pero era quitar el cable, seguia funcionando de forma inalámbrica pero a eso de los 10 segundos deja de funcionar, no funciona ningún botón ni nada. Me llama la atención porque el mando como tal sigue con La Luz del botón Xbox, no parpadea ni nada como cuando está buscando.

Y si le das a sincronizar en el mando y en la consola, no lo encuentra. Como si me funciona, pero igual, durante 10 segundos y luego no va, es:

-Apagando el mando, presionando 10-12 segundos el botón Xbox
- enlazando de nuevo.
- lo enlaza, y a los 10/11/13 segundos oootra vez no va.

Alguien más ha experimentado esto? Sería de ayuda, ya que la voy a restablecer y si sigue con el problema, devolverla. También probaré lo que ha dicho un compañero por aquí de las pilas.

También me llama la atención que en el vídeo de inicio, el del Socket 4K y tal....a veces me iba como con retardo el sonido respecto al video.....pero solo ahí,. No sé si eso será normal.

Un saludo a todos, y gracias
Yo probaría a reestablecer a fabrica y si sigue igual devolverla.
Aunque bueno yo la mia solamente dos veces me hizo que al poner un juego en hdr salia señal de video no valida, ni me lo pense ni nada, la descambie y listo. Con lo que cuesta no voy a andar experimentando la verdad.
@galache22 ¿Has probado a actualizar el mando? siempre que surgen este tipo de problemas es actualizarlo y adios problemas.
pretoriano1995 escribió:@galache22 ¿Has probado a actualizar el mando? siempre que surgen este tipo de problemas es actualizarlo y adios problemas.


Si, lo fui a actualizar cuando me funcionaba con cable, pero me dijo que ya estaba la última versión.

Probaré a restablecer la consola mañana, a ver

Muchas gracias
Yo mi oneX scorpio está en el SAT, porque bajando cosas, se cancelaban las descargas solas y a partir de ahí la consola iba como el culo, lags, se colgaba al acceder a cualquier cosa, llegando a ponerse pantalla en negro e incluso ni apagarse.

Solo espero que Microsoft no me haga la marrana de enviármela reseteada solamente, porque eso ya lo hice y el error se volvía a reproducir. Lamentable que estén pasando tantos errores.
Comprariais ya una X o mejor esperar a alguna revision?
Los fallos que aqui se comentan son habituales o casos puntuales?

Para meterme en lios aguanto con mi S que va perfectamente
joselu1983 escribió:
s-r-n escribió:yo tengo problemas con la red, de golpe se me va el internet de la consola y vuelve a los 10 segundos o asi, a veces no vuelve y tengo que reiniciar la consola, la cagada es que me jode la partida, el internet no es por que no se va en ninguna cosa mas de echo mi mujer tiene la s al lado y no se le va, las 2 están conectadas por wifi plus, no se si enviarla al sat...

encontraste solucion??
a mi me pasa exactamente lo mismo y no e tocado nada de configuracion de red con respecto a la fat, igual ip, mismo cable y mismos puertos, microcortes que cuando han pasado 10 segundos vuelves a tener live, lo curioso que es aleatorio, igual estas una hora sin problemas que de repente te pasa 2-3 veces seguidas.
a alguien mas le a pasado?
decir que tengo 300megas de movistar
un saludo

No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.
Hola,ami desde hace unos dias la consola se me bloquea y me sale el error E105 la restauro de fabrica pero sigue con el mismo problema,alguien mas le pasa
Angeltdci escribió:Comprariais ya una X o mejor esperar a alguna revision?
Los fallos que aqui se comentan son habituales o casos puntuales?

Para meterme en lios aguanto con mi S que va perfectamente

Hombre en un hilo de fallos solo se leen fallos es normal.
Yo te puedo decir que la mia la descambie y la nueva va perfectamente, no ha hecho nada raro.
galache22 escribió:Bueno, pues hoy mismo he adquirido mi nueva Xbox One X, y estoy viendo que tengo un problema serio.

Resulta que conecto todo, y a la hora de encenderla a través del mando todo perfecto, se actualiza y demás.....y no conecta el mando de forma inalámbrica.

Al conectarlo por usb lo detectaba sin problemas, pero era quitar el cable, seguia funcionando de forma inalámbrica pero a eso de los 10 segundos deja de funcionar, no funciona ningún botón ni nada. Me llama la atención porque el mando como tal sigue con La Luz del botón Xbox, no parpadea ni nada como cuando está buscando.

Y si le das a sincronizar en el mando y en la consola, no lo encuentra. Como si me funciona, pero igual, durante 10 segundos y luego no va, es:

-Apagando el mando, presionando 10-12 segundos el botón Xbox
- enlazando de nuevo.
- lo enlaza, y a los 10/11/13 segundos oootra vez no va.

Alguien más ha experimentado esto? Sería de ayuda, ya que la voy a restablecer y si sigue con el problema, devolverla. También probaré lo que ha dicho un compañero por aquí de las pilas.

También me llama la atención que en el vídeo de inicio, el del Socket 4K y tal....a veces me iba como con retardo el sonido respecto al video.....pero solo ahí,. No sé si eso será normal.

Un saludo a todos, y gracias


Hola,

yo tenía ese problema con el mando y la devolví al eci. Me trajeron una nueva y va perfecta. Yo de ti la devolvería.

Un saludo.
3463 respuestas