Fallece a los 28 años el Dj Avicii

Encuentran fallecido al artista Avicii, nominado a dos Grammys a la mejor grabación de música electrónica, Avicii consiguió gran éxito internacional con temas como Levels o Wake me up, que le llevaron a trabajar con estrellas del pop, como Madonna o Coldplay.
Lo acabo de escuchar, una pena la verdad.

DEP
Acabo de escuchar lo en la radio, que putada, solo 28 años.... DEP
Ha muerto por las drogas que se metía?
Dep en paz
Iba a venir a ponerlo. Joder q flipe. [agggtt]


Esta claro q ese mundo no acaba de ser bueno.. tienes q tener la cabeza muy fria y saber dominarlo
Estaba mal de salud desde hace mucho. Arrastrando eso desde tan joven no ha debido ser fácil, llegando hasta a tener que retirarse. Una pena, tiene muchas canciones que a mí me encantan pese a estar ya muy trilladas. Nos quedaremos sin escuchar otras muchas que podía haber compuesto... DEP.
Sinceramente no tengo ni idea de quien es, pero si ya siempre es una lástima que muera la gente, encima con 28 años, con toda la vida por delante...DEP
D.E.P Creo que leí hace tiempo que se había retirado por problemas de salud hacia 1 o 2 años, algo tendrá que ver seguro.
DEP.
Tuve la suerte de escucharlo en directo en Filadelfia un 4 de Julio. Me gustaba bastante.
Tunante_Sergi escribió:D.E.P Creo que leí hace tiempo que se había retirado por problemas de salud hacia 1 o 2 años, algo tendrá que ver seguro.

Por lo que cuentan tenía pánico escénico y se metía 3 cubatas antes de salir a pinchar. Se retiró por estrés y ansiedad, tuvo pancreatitis y le quitaron la vesícula.
carlosniper escribió:Ha muerto por las drogas que se metía?
Dep en paz


El alcoholismo lo había destrozado por dentro. Le habían estirpado la vesícula y el apéndice. Ya en 2014 no pudó finalizar la producción de unos temas para Madonna por agotamiento.
Probablemente depresión o alguna enfermedad ...
dark_hunter escribió:
Tunante_Sergi escribió:D.E.P Creo que leí hace tiempo que se había retirado por problemas de salud hacia 1 o 2 años, algo tendrá que ver seguro.

Por lo que cuentan tenía pánico escénico y se metía 3 cubatas antes de salir a pinchar. Se retiró por estrés y ansiedad, tuvo pancreatitis y le quitaron la vesícula.

y depresion, todo eso junto pues pasa mucha factura...
ya lo dijo Mike Postner en su cancion "I took a pill in ibiza"

I took a pill in Ibiza
To show Avicii I was cool


RIP ◢ ◤
Una noticia que a mi me ha impactado. Lo vi en directo en Tomorrowlad.

Un de los DJs que más me gustaban. DEP [tadoramo]
Es una pena el chico tenía toda la vida por delante, joder 28 años, quien los pillara
Vaya sorpresa desagradable, DEP.
Que pena, solo 28 años...a veces por no renunciar a algunas cosas se fuerza la salud demasiado y los excesos pasan factura, lo dicho una pena.
Con solo 28 añitos, una pena, me gustan varios de sus temas, con un sonido muy especial.

DEP....
Joder qué pena, era demasiado joven para morir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De vuelta al barro, una pena porque era un chico joven, DEP
Fue uno de los DJs mejor pagados y sus temas arrasaron a nivel internacional.
A pesar de su juventud, probablemente consiguió todo lo que quería.

Desde fuera, las cosas parecen muy bonitas.
A veces no lo son tanto.

D.E.P.
Para mí era de lo mejor que he escuchado en EDM. Y lo sigo escuchando. Muy buenas canciones.

Creo que la fama le superó. Me apena.

DEP.
Lo leí ayer y me quede en shock, hacia poquito había visto su documental en Netflix, donde cuentan desde sus inicios hasta su retirada, es una lastima la verdad. DEP
El DJ sueco Tim Bergling, más conocido como "Avicii", fue hallado muerto este viernes en la ciudad de Mascate, capital de Omán. Tenía 28 años. La triste noticia fue confirmada por su publicista, Diana Baron.

"Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán otras declaraciones", señaló en un comunicado.

La misiva no indicaba otros detalles sobre el fallecimiento. La policía de Omán y los medios oficiales no tenían un reporte sobre la muerte del artista.

Imagen

Avicii alcanzó el éxito como DJ con apenas 20 años. Hits como "Levels" y "Wake me up" lo lanzaron a la popularidad mundial, que le permitió acumular una fortuna de 75 millones de dólares, solo superado por Tiësto y Calvin Harris. Sin embargo, su meteórica carrera golpeó fuerte en su salud.

Bergling eligió su nombre artístico cuando un amigo suyo le dijo que "Avīci" era el nivel más profundo del infierno budista hindú. Paradójicamente, su corta vida fue un infierno aunque él lo veía como un paraíso.

El inicio de su carrera supuso un sinfín de fiestas que derivaron en su adicción al alcohol y las drogas que dejaron huellas irreparables en su cuerpo, a tal punto que en 2012 confesó que le habían diagnosticado "pancreatitis aguda". Ese año llegó a estar once días internado en Nueva York.

"Viajas mucho, vives en una valija, vas de un lado para otro y te ofrecen alcohol gratis en todas partes. Era raro si no bebías", contó en una entrevista para GQ. "Soy tímido y me ponía nervioso. Necesitaba confianza y me la daba el alcohol, me convertí en una persona dependiente", destacaba.

Si bien tiempo después dejó las adicciones, -incluso contó que en su primera fiesta sobrio conoció a su novia-, el daño a su salud ya estaba hecho, por lo que debió cancelar shows y eventos.

En 2013, las molestias físicas provocaron la postergación de su presentación en Australia. Los recurrentes dolores de estomago también obligaron que ese año se retire del Ultra Music Festival de Miami. La consulta médica terminó con una cirugía en la que le extirparon la vesícula.

En 2016 anunció su retiro de las presentaciones en vivo, aunque siguió ligado a la música de estudio. Ya en ese momento, sus fans comentaban sobre su aspecto demacrado.

Fuente: Clarin
dark_hunter escribió:
Tunante_Sergi escribió:D.E.P Creo que leí hace tiempo que se había retirado por problemas de salud hacia 1 o 2 años, algo tendrá que ver seguro.

Por lo que cuentan tenía pánico escénico y se metía 3 cubatas antes de salir a pinchar. Se retiró por estrés y ansiedad, tuvo pancreatitis y le quitaron la vesícula.


Tres cubatas y unas cuantas filas, pero eso no queda bien decirlo

DEP
Wake Me Up
1.511 M visualizaciones lol

era la tipica musica que metia la peña en sus videos

no es mi estilo de musica pero bueno
Dep
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP. Una lástima.

Tuvo temazos durante su etapa activa que van a quedar para la memoria y cultura musical eternas:
Levels, Wake me Up, I Could Be The One...
Lo que no entiendo es porqué la gente siente pena por un tío que tiene todo y decide convertirse en un despojo.
Si no ha sabido canalizar todo lo que tenia y había conseguido, que haga como tantos otros, que se retiren y a vivir en paz.
Si tu meta cada día es ganar mas para poder ponerte hasta las cejas de droga, alcohol y lo que caiga pues sinceramente...
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente siente pena por un tío que tiene todo y decide convertirse en un despojo. Si no ha sabido canalizar todo lo que tenia y había conseguido, que haga como tantos otros, que se retiren y a vivir en paz. Si tu meta cada día es ganar mas para poder ponerte hasta las cejas de droga, alcohol y lo que caiga pues sinceramente...

Yo, en particular, pena en sentido de que tenia potencial en su trabajo para seguir creando. Como vida personal, nada de aprecio, sinceramente. Quiso acabar con su vida, sin tomar las riendas.
Me enteré el finde, qué noticia tan triste.

Lo peor es cuando se van tan jóvenes :(

DEP
Adris escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente siente pena por un tío que tiene todo y decide convertirse en un despojo.

Sí, básicamente es lo que comentas.
De todos modos, a poco que te dejes llevar, supongo que será relativamente fácil caer en esos excesos siendo joven y con tanta pasta.
Adris escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente siente pena por un tío que tiene todo y decide convertirse en un despojo.
Si no ha sabido canalizar todo lo que tenia y había conseguido, que haga como tantos otros, que se retiren y a vivir en paz.
Si tu meta cada día es ganar mas para poder ponerte hasta las cejas de droga, alcohol y lo que caiga pues sinceramente...

No tienes ni idea de esa persona y la juzgas de una manera patética.
Si tanto le interesaba el dinero porque llevaba "retirado" tanto tiempo?

Por lo que he leido y visto de él, era una persona muy inteligente, introvertida y reflexiva. El ritmo de vida tan estresante que llevaba era inaguantable para cualquiera.

800 actuaciones en 6-7 años es una brutalidad.

No me gusta su estilo de música, pero reconozco que era especial, única, era un genio en lo suyo. DEP.
Que fácil es juzgar la vida de los demás desde una atalaya de presunta superioridad moral.
Según él mismo, su familia y allegados, era una persona introvertida, timida y de salud débil, que se vivia para la musica pero que la giras y ser el centro de atención le provocaban una tremenda ansiedad.
Quien haya sufrido ansiedad sabe lo que es.
El alcohol era su manera de sobrellevar ese ritmo de vida tan intenso, pero otros con mejor salud lo podian tolerar mejor que el.

Siempre es una pena que se pierda así un talento joven. Sea tu tipo de música o no.
No es mi tipo de música pero esta noche he bailado algunos de sus temas con tristeza y admiración.

DEP
Adris escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente siente pena por un tío que tiene todo y decide convertirse en un despojo.
Si no ha sabido canalizar todo lo que tenia y había conseguido, que haga como tantos otros, que se retiren y a vivir en paz.
Si tu meta cada día es ganar mas para poder ponerte hasta las cejas de droga, alcohol y lo que caiga pues sinceramente...



Alucino contigo... te has lucido [tadoramo]

Primero, que se retiro hace dos años cuando su enfermedad le impedía montar directos y con solo 28 años aun no estas cansado y quieres mas, había llegado a ponerse como numero 1 de la actualidad electronica. Si no hubiese sido por que estaba bien enfermo, quien sabe que mas nos hubiese podido ofrecer como artista.
zeoroh escribió:
Adris escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente siente pena por un tío que tiene todo y decide convertirse en un despojo.
Si no ha sabido canalizar todo lo que tenia y había conseguido, que haga como tantos otros, que se retiren y a vivir en paz.
Si tu meta cada día es ganar mas para poder ponerte hasta las cejas de droga, alcohol y lo que caiga pues sinceramente...

No tienes ni idea de esa persona y la juzgas de una manera patética.
Si tanto le interesaba el dinero porque llevaba "retirado" tanto tiempo?

Por lo que he leido y visto de él, era una persona muy inteligente, introvertida y reflexiva. El ritmo de vida tan estresante que llevaba era inaguantable para cualquiera.

800 actuaciones en 6-7 años es una brutalidad.

No me gusta su estilo de música, pero reconozco que era especial, única, era un genio en lo suyo. DEP.


Tu si por lo que veo, que os ibais de copas, a que si. Por lo que he leído dices... no tienes cara de ir dando lecciones de conocimiento y me saltas con el: Por lo que he leído. [carcajad]

Era un alcohólico. Punto. La diferencia de otros alcohólicos es que este era famoso. Porque a ti y a todos os suda los huevos los demás alcohólicos que veis por la calle. Si tanta presión ejercía su curro sobre el, que lo deje definitivamente.
Pero que pasa, que ha estado 2 años fuera de los escenarios, parece ser, y ha seguido bebiendo.

Y si no es el alcohol, son las drogas.

Hay que justificar esos excesos porque tenga (Según dicen) una vida estresante?. En serio?. EN SERIO?.

Te lo repito de nuevo, pena ninguna por todo aquel que cae en esas mierdas porque le sale de las pelotas.
En vez de ponerse ciego todas las noches, que hubiese hecho retiros espirituales dos veces al año, si tanta presión tenia, según tu.

Manda cojones, como la espiche alguien famoso, hay que hablar maravillas, sino es que eres un no se que...
Lo mismo os digo a los otros dos que parece qu ele conociais muy bien al "genio" de la música. Otra cosa igual... "Genio". [qmparto] Madrecita.
Siempre que hay un caso de estos aparece algún comentario similar. No hay que darle importancia. Simplemente hay gente que no tiene ni idea de lo que es la ansiedad y todo lo que puede implicar (no siempre por suerte), y lo resumen todo a drogas=malo, pena a mí? Ninguna.

No pasa nada, tienen la suerte de no haber vivido ese lado oscuro. La ansiedad está muy infravalorada, la gente se piensa que son nervios, o cansancio, que descansando un poco vuelves a estar cojonudo. No es así. Bueno, depende de cada caso claro y el grado de ansiedad que tengas. Si se junta ya con agotamiento físico y mental ya es una bomba. No me extraña que esta gente recurra a meterse algo para aguantar. Cualquiera que tenga un curro en el que te exploten más horas de las humanamente posibles sabe que es imposible. No sólo artistas, se me ocurre el mundillo de la banca al más alto nivel, o la publicidad, donde va puesto más de la mitad. Y no hablo por hablar, sé de lo que hablo. Si alguno curra en ello y no se siente identificado, mejor para él, pertenece a la otra mitad. Algunos aguantan a base de cafés o bebidas energéticas. Para otros eso ya es como tomar agua.

Pero con ansiedad todo se multiplica exponencialmente, llevando casi siempre a depresión. Notas como por mucho que lo intentes no mejoras. Aunque lo tengas todo, aunque tengas un curro cojonudo, una mujer estupenda y una vida solucionada. Y no entiendes por qué y eso te empeora aún más. La bola se va haciendo más grande y te va comiendo por dentro. Desde fuera igual la gente no lo nota, pero por dentro estás muy pero que muy jodido. Algunos intentan desesperadamente recurrir a ansiolíticos o antidepresivos. De eso a veces se pasa a algo más. Hasta que a veces, totalmente nublado y sin perspectiva, algunos no ven más remedio que quitarse del medio y dejar de sufrir.

Pero bah, pena ninguna. Total, lo tenía todo y si se droga que se joda, sabía dónde se metía.
He conocido gente con la mente muy bien mueblada y que caído en las drogas y alcohol. A veces la fortaleza mental no es tampoco el escudo infalible. Desde fuera se puede ver muy bonito todo y decir que lo escogió él, pero si nos megemos en los entresijos puedes descubrir vidas de miseria e impotencia difíciles de gobernar.

No tengo ni idea quien era ni he escuchado ninguma canción, pero descanse en paz.
Nazgul Zero escribió:
Siempre que hay un caso de estos aparece algún comentario similar. No hay que darle importancia. Simplemente hay gente que no tiene ni idea de lo que es la ansiedad y todo lo que puede implicar (no siempre por suerte), y lo resumen todo a drogas=malo, pena a mí? Ninguna.

No pasa nada, tienen la suerte de no haber vivido ese lado oscuro. La ansiedad está muy infravalorada, la gente se piensa que son nervios, o cansancio, que descansando un poco vuelves a estar cojonudo. No es así. Bueno, depende de cada caso claro y el grado de ansiedad que tengas. Si se junta ya con agotamiento físico y mental ya es una bomba. No me extraña que esta gente recurra a meterse algo para aguantar. Cualquiera que tenga un curro en el que te exploten más horas de las humanamente posibles sabe que es imposible. No sólo artistas, se me ocurre el mundillo de la banca al más alto nivel, o la publicidad, donde va puesto más de la mitad. Y no hablo por hablar, sé de lo que hablo. Si alguno curra en ello y no se siente identificado, mejor para él, pertenece a la otra mitad. Algunos aguantan a base de cafés o bebidas energéticas. Para otros eso ya es como tomar agua.

Pero con ansiedad todo se multiplica exponencialmente, llevando casi siempre a depresión. Notas como por mucho que lo intentes no mejoras. Aunque lo tengas todo, aunque tengas un curro cojonudo, una mujer estupenda y una vida solucionada. Y no entiendes por qué y eso te empeora aún más. La bola se va haciendo más grande y te va comiendo por dentro. Desde fuera igual la gente no lo nota, pero por dentro estás muy pero que muy jodido. Algunos intentan desesperadamente recurrir a ansiolíticos o antidepresivos. De eso a veces se pasa a algo más. Hasta que a veces, totalmente nublado y sin perspectiva, algunos no ven más remedio que quitarse del medio y dejar de sufrir.

Pero bah, pena ninguna. Total, lo tenía todo y si se droga que se joda, sabía dónde se metía.

Vengo a aplaudir tu comentario. Se de primera mano lo que es la ansiedad y no me quiero ni imaginar lo que tuvo que sufrir para llegar a ese extremo :( Como bien dices, la ansiedad esta muy infravalorada. La gente que no la ha sufrido ni le ha tocado de cerca no se hace una idea del calvario que es.

He visto el documental que hay en Netflix sobre su retirada de los escenarios y me ha dado mucha pena, parecía estar pasándolo realmente mal. Es un claro ejemplo de que la felicidad no se encuentra en la fama ni el dinero. A mi me gusta mucho su música, me parecía un autentico genio en lo suyo y me da mucha pena esta noticia.

En fin, descanse en paz.
Han confirmado que se suicidó con el cristal de una botella rota. :(
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ories.html

Muy triste la verdad. Ves el documental y la verdad que “entiendes” que haya tomado ese camino. Pobre chaval.
46 respuestas