Fail0verflow detalla su exploit en el firmware 4.05 de PS4 y el 5.00 también podría ser vulnerable

1, 2, 3
rick nightray está baneado por "Troll"
@kikomanco tan inutil como una xbox 360 con rgh no? [hallow]

actuamente con tanta hijaputada de las compañias la scene ya no la veo como backups ya lo veo como algo de justicia para nosotros los gamers y digan lo que quieran unas por otras sino equilibramos las cosas alrato nos van a cobrar por cada vez que encendamos la consola sino tiempo al tiempo :-|

sobre jugar en pc yo todo lo que tengo en pc es crackeado y puedo disfrutar de cada nuevo lanzamiento y apesar de eso si pudiera hacer lo mismo con ps4 o xbox one x lo haria total las page con MI dinero y todos tenemos el derecho de hacer lo que nos salga de los cojones no lo que una compañia como $ony nos imponga [poraki]
jerrymh escribió:Siempre hay formas, ni se ha creado el CFW nada ya dices que no se puede, con los spoof de ps3 no se necesitaba keys de dada solo era cambiar un archivo con la version de fw, o cambiar los paramsfo, esto evoluciona poco a poco van encontrando cosas nuevas.

Se lo leo a los que estan metido (y de lleno) en esto...

No tienen forma de hacer Spoof, y si Sony corrige el Exploit sacando otro Firm que contenga otras Keys ni pueden siquiera descifrar los juegos que vengan con dicho Firm "ya parcheado" y obligatorio , ya que no tienen formas de acceder (a menos que encuentren otro Exploit válido, por eso mismo el Exploit encontrado en 1.76 se quedó estancado pudiendo ejecutar solamente juegos hasta ese Firm; tambien pasa en PS Vita).

Te invito a que le eches un vistazo a la explicación que da Flat_z sobre su Exploit con el cual carga PKGs Customs en 4.55 (está colgada en Wololo.net en inglés).


PD: Fuera parte... Me comparas la Scene de PS3 con la de PS4; cuando los Devs comparan la de PS4 en todo caso a la de PS Vita.

PD2: El único CFW que pueden sacar sería el de dejar permanentemente el Exploit activo... Pero es
eso, te quedas estancado en 4.05 (al menos, hasta que saquen otro válido para Firms superiores).

Siempre y cuando hablemos de estos Exploits... Los publicados y los privados (que se han mostrado) descubiertos hasta ahora.

:)
VIKINGO escribió:
alextgd escribió:Hoy en día todo es parcheable, la complejidad del código es tal, que es facilito arreglar el problema una vez que se descubre.


En el momento que se saque un cfw se les acabo a sony el poder solucionar cualquier problema tan facilmente


No es tan sencillo, ahora con la de comprobaciones que tienes que haber... Tiene que ser casi imposible que no detecten un cfw de alguna u otra manera sobre todo si este se conecta a "fuentes oficiales"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perfecto, la reventare en cuanto se pueda puesto que el online lleno de niños rata me da bastante igual.

Asi la desempolvo para jugar a los 4 exclusivos que merecen la pena.
modo ironia me voy a pillar una play 4 para jugar backup de play 3
Yo paso, tener 100 isos y no jugar a casi ninguno es matar este mundillo.

Al que le guste, enhorabuena.

Solo recopilo romsets de sistemas antiguos.
kikomanco escribió:
Iverson88 escribió:Yo soy claro, quiero backups y como propina emuladores.

Si vas a lo directo el pc es tu amigo my friend ¬_¬
@santousen yo quiero la nueva lavadora de Bosch, dicen que se le puede instalar el último emulador de Wii u

Si, un i7 6700K y una GTX 1070 de 8GB tengo.
Habrá que hacerse con una y guardarla en el cajón....
@Iverson88 pues teniendo ese PC yo ni me molestaría en las migajas que es la PS4, vamos no merece la pena ni que la nombres [carcajad]
256k escribió:Disfrutad los baneos de PSN xD


La gente que modifica la consola suele tener otra sin modificar para el online [sonrisa]

A mi me extraña que en todos estos años no hayan encontrado ningún exploit que permita jugar a juegos pirata. Para mí que ha habido pasta de por medio y cuando llegue el ocaso de la plataforma, mágicamente aparecerá uno. [fiu]

Salu2 :cool:
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
veo que con este xploit aun no podemos hacer nada los usuarios comunes verdad ??
es decir que faltan desarrolladores que le saquen provecho verdad ??

soy nuevo en esto y no entiendo ni papa jeje
davidDVD escribió:
jerrymh escribió:Siempre hay formas, ni se ha creado el CFW nada ya dices que no se puede, con los spoof de ps3 no se necesitaba keys de dada solo era cambiar un archivo con la version de fw, o cambiar los paramsfo, esto evoluciona poco a poco van encontrando cosas nuevas.

Se lo leo a los que estan metido (y de lleno) en esto...

No tienen forma de hacer Spoof, y si Sony corrige el Exploit sacando otro Firm que contenga otras Keys ni pueden siquiera descifrar los juegos que vengan con dicho Firm "ya parcheado" y obligatorio , ya que no tienen formas de acceder (a menos que encuentren otro Exploit válido, por eso mismo el Exploit encontrado en 1.76 se quedó estancado pudiendo ejecutar solamente juegos hasta ese Firm; tambien pasa en PS Vita).

Te invito a que le eches un vistazo a la explicación que da Flat_z sobre su Exploit con el cual carga PKGs Customs en 4.55 (está colgada en Wololo.net en inglés).


PD: Fuera parte... Me comparas la Scene de PS3 con la de PS4; cuando los Devs comparan la de PS4 en todo caso a la de PS Vita.

PD2: El único CFW que pueden sacar sería el de dejar permanentemente el Exploit activo... Pero es
eso, te quedas estancado en 4.05 (al menos, hasta que saquen otro válido para Firms superiores).

Siempre y cuando hablemos de estos Exploits... Los publicados y los privados (que se han mostrado) descubiertos hasta ahora.

:)


Maleado pues, ja ja, tiempo al tiempo , siempre se encuentra una forma, nada es infranqueable ni inviolable, así decían de PS3 y ahora hasta se puede meter juegos a consolas que no tienen CFW. Lo mismo decian muchos de Denuvo y se llevaron un zaz en toda la boca, esto solo necesita tiempo. Aunque de tener una ps4 liberada yo solo la usaria para la scene con emuladores y aplicaciones, teniendo una pc con core I7 y una 980TI por el momento voy de sobra, el 99% de los que hay en PS4 y la juana sale PC. Es mas no le veria sentido a jugar en una ps4, lo emocionante en estas consolas liberadas es la scene.

No hay que hacer rabietas por algo que aun no esta creado, por el momento solo es concepto, otra cosa que tambien veo es algo de miedillo por parte de los hackers despues de lo que le paso a Geohot no cualquiera se mete a reventar la seguridad de este aparetejo, estoy seguro de que si el estuviera activo ya la hubiera reventado a palos.

Aunque mas me interesaria que se liberase la Juana, por el emulador de xbox y xbox360 se ve bien interesante y la de posibilidades que tendria de mejoras con la scene asi como se hicieron con el POPS en PS2 que es una delicia.
rick nightray escribió:@kikomanco tan inutil como una xbox 360 con rgh no? [hallow]

actuamente con tanta hijaputada de las compañias la scene ya no la veo como backups ya lo veo como algo de justicia para nosotros los gamers y digan lo que quieran unas por otras sino equilibramos las cosas alrato nos van a cobrar por cada vez que encendamos la consola sino tiempo al tiempo :-|

sobre jugar en pc yo todo lo que tengo en pc es crackeado y puedo disfrutar de cada nuevo lanzamiento y apesar de eso si pudiera hacer lo mismo con ps4 o xbox one x lo haria total las page con MI dinero y todos tenemos el derecho de hacer lo que nos salga de los cojones no lo que una compañia como $ony nos imponga [poraki]

CLARO COMO TU PAGAS CON TU DINERO LA CONSOLA, TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A JUGAR POR LA CARA A TODOS LOS JUEGOS QUE SACAN LAS DESARROLLADORAS EN ELLA [plas] [plas] [plas] claro todo el trabajo que tiene un juego para llegar a ser lanzado tu te lo pasas por el arco del triunfo, tu no mereces estar aqui y menos ser un jugador, la lacra como tu es la que en tiempos a lastrado al pc, hoy en dia a miles de posibilidades muy baratas para jugar a los juegos, y mas en pc, si todos fueramos como tu no sacarian nada, para que van a trabajar si luego hay ladrones como tu que se van a aprovechar del trabajo de otro verdad?
ojala se te rebentara el pc y te tuvieras que gastar bien el dinero, pero me temo que ni eso, por que viendo tu actitud tendras una cafetera por pc, tieso, que eres un tieso y un caradura
(mensaje borrado)
HPoirot escribió:
nanoxxl escribió:
ViciadoConsolero escribió:@nanoxxl para que quieres la scene? para jugar a emuladores? para instalar linux?

Prefiero eso ( emuladores sin tener el juego puede ser ilegal ) antes de solo jugar gratis a los juegos de ps4 .
Scene no es piratería , por mucho que algunos solo esperen esto para jugar gratis a copias de seguridad bajadas de internet .


Si claro, vas a usar los recursos de una PS4 (que cuesta entre 300-400 euros) sobre una tele de 40-50 pulgadas para jugar al mario bross de la Nes. Y yo me lo creo. Pudiendo usar cualquier mierda movil y tropecientas mil plataformas chinas y baratas para jugar a emuladores, pero no, vas a usar una PS4, y yo me lo creo.
Se va a usar para la carga de backups porque los juegos son muy caros. Ahí tenemos por ejemplo al The witcher 3 con todas sus expansiones a 20 euros en la store ( MENUDA ESTAFA). OYE, que no me parece mal, pero hablemos claro.

Eso mismo digo yo , opino igual que tu menos en que los juegos son caro , son caros de salida , la mayoría que quiere scene es para jugar a juegos piratas de ps4 , los demás son minorías .

@ViciadoConsolero , opino igual .

Creo que no se entendió mi mensaje , en otro hilo se me ataca por decir eso mismo , la mayoría solo lo quiere para jugar a juegos pirata de ps4 y eso no es scene .
jerrymh escribió:Maleado pues, ja ja, tiempo al tiempo , siempre se encuentra una forma, nada es infranqueable ni inviolable, así decían de PS3 y ahora hasta se puede meter juegos a consolas que no tienen CFW. Lo mismo decian muchos de Denuvo y se llevaron un zaz en toda la boca, esto solo necesita tiempo. Aunque de tener una ps4 liberada yo solo la usaria para la scene con emuladores y aplicaciones, teniendo una pc con core I7 y una 980TI por el momento voy de sobra, el 99% de los que hay en PS4 y la juana sale PC. Es mas no le veria sentido a jugar en una ps4, lo emocionante en estas consolas liberadas es la scene.

No hay que hacer rabietas por algo que aun no esta creado, por el momento solo es concepto, otra cosa que tambien veo es algo de miedillo por parte de los hackers despues de lo que le paso a Geohot no cualquiera se mete a reventar la seguridad de este aparetejo, estoy seguro de que si el estuviera activo ya la hubiera reventado a palos.

Aunque mas me interesaria que se liberase la Juana, por el emulador de xbox y xbox360 se ve bien interesante y la de posibilidades que tendria de mejoras con la scene asi como se hicieron con el POPS en PS2 que es una delicia.

Ah vale, es que yo analizaba qué se podría hacer con "este Exploit"... Y lo que tú comentas son "tus propias
elucubraciones
" de qué podría pasar si encontrasen otros métodos; o algo así, no lo sé muy bien... [+risas]

Pues ojalá se cumplan (nada me gusta más que un CFW, ya que liberas todo el potencial de la consola);
pero de momento del nivel de un CFW tipo 3DS/PS3 en PS4 es imposible (estaría muy limitado).

PD: Por pedir que no quede ehh ;)

[bye]
Una cosa,si te banean que sería consola o cuenta?
hit está baneado por "Troll"
Sartor escribió:Una cosa,si te banean que sería consola o cuenta?


evidentemente consola

Hace años la scene tenia sentido,ahora mismo para emuladores y tal con un apu barata de amd te puedes montar un equipo miniatx para ponerle kodi y retropie muy majo

El que pide scene ahora mismo es para carga de backups que no venga nadie con el cuento que es para kodi pork el que quiere ahora mismo kodi por 200 euros o menos lo tiene
que casulidad que sale el xploit estando navidad a la vuelta de la esquina... [pos eso]
hit escribió:
Sartor escribió:Una cosa,si te banean que sería consola o cuenta?


evidentemente consola

Hace años la scene tenia sentido,ahora mismo para emuladores y tal con un apu barata de amd te puedes montar un equipo miniatx para ponerle kodi y retropie muy majo

El que pide scene ahora mismo es para carga de backups que no venga nadie con el cuento que es para kodi pork el que quiere ahora mismo kodi por 200 euros o menos lo tiene

Kodi en un android tv de 100€ funciona a 4k .
Consola o usuario ? , no se que decir , consola por modificar la , pero sony no le cuesta mucho banear usuarios .
Seguro que termina saliendo para 5.0
URE1213 escribió:Yo paso, tener 100 isos y no jugar a casi ninguno es matar este mundillo.

Al que le guste, enhorabuena.

Solo recopilo romsets de sistemas antiguos.


Llevo escuchando eso de que la pirateria es matar este mundillo desde la epoca del Spectrum, que gran mentira
VIKINGO escribió:
URE1213 escribió:Yo paso, tener 100 isos y no jugar a casi ninguno es matar este mundillo.

Al que le guste, enhorabuena.

Solo recopilo romsets de sistemas antiguos.


Llevo escuchando eso de que la pirateria es matar este mundillo desde la epoca del Spectrum, que gran mentira


Personalmente si, solo he modificado la Wii, PSP, y 3DS, y son casualmente los que menos he disfrutado en serio.
Consolas como Snes, Dreamcast, o esta misma, PS4 me han hecho sentir eso de comprar un juego que de verdad me guste, para sentarme y disfrutarlo.

Las modificadas se convirtieron, para mi, ojo, en consolas de demos largas, un jugar por probar. Antes de modificarlas era otro rollo.

Es una opinión personal, no digo que todos buscan o sientan lo mismo.
como que la dreamcast no se podia usar backups... de serie
neofonta escribió:Si con el exploit no se puede jugar online poco utilidad le veo.
¿Se sabe si han dicho algo sobre ello?

Eso dependerá de cómo juegues... Yo sudo del online, tengo la PS4 desde hace dos años y disfrutándola a diario sin haber pagado un céntimo del Plus ni haberme puesto a jugar online de ninguna otra manera, a mí que esto se cargase el online me la suda.
Gromber escribió:como que la dreamcast no se podia usar backups... de serie


No digo que no se pudiera, digo que no la modifique yo.
Tambien la GC, Xbox360, PS3, WiiU, etc... se podia, y no las he “tocado” nunca.
otro que pasa del offline, solo tengo la consola actualizada para ver netflix y prime video y ambas las puedo sustituir con kodi, asi que paso de volver a actualizar
Qué memez.

Al final, si quieres jugar online, pasas por el aro y firmware oficial. Se acabó el juankeo.
jerrymh escribió:
davidDVD escribió:
jerrymh escribió:Siempre hay formas, ni se ha creado el CFW nada ya dices que no se puede, con los spoof de ps3 no se necesitaba keys de dada solo era cambiar un archivo con la version de fw, o cambiar los paramsfo, esto evoluciona poco a poco van encontrando cosas nuevas.

</div>Se lo leo a los que estan metido (y de lleno) en esto...

No tienen forma de hacer Spoof, y si Sony corrige el Exploit sacando otro Firm que contenga otras Keys ni pueden siquiera descifrar los juegos que vengan con dicho Firm "ya parcheado" y obligatorio , ya que no tienen formas de acceder (a menos que encuentren otro Exploit válido, por eso mismo el Exploit encontrado en 1.76 se quedó estancado pudiendo ejecutar solamente juegos hasta ese Firm; tambien pasa en PS Vita).

Te invito a que le eches un vistazo a la explicación que da Flat_z sobre su Exploit con el cual carga PKGs Customs en 4.55 (está colgada en Wololo.net en inglés).


PD: Fuera parte... Me comparas la Scene de PS3 con la de PS4; cuando los Devs comparan la de PS4 en todo caso a la de PS Vita.

PD2: El único CFW que pueden sacar sería el de dejar permanentemente el Exploit activo... Pero es
eso, te quedas estancado en 4.05 (al menos, hasta que saquen otro válido para Firms superiores).

Siempre y cuando hablemos de estos Exploits... Los publicados y los privados (que se han mostrado) descubiertos hasta ahora.

:)


Maleado pues, ja ja, tiempo al tiempo , siempre se encuentra una forma, nada es infranqueable ni inviolable, así decían de PS3 y ahora hasta se puede meter juegos a consolas que no tienen CFW. Lo mismo decian muchos de Denuvo y se llevaron un zaz en toda la boca, esto solo necesita tiempo. Aunque de tener una ps4 liberada yo solo la usaria para la scene con emuladores y aplicaciones, teniendo una pc con core I7 y una 980TI por el momento voy de sobra, el 99% de los que hay en PS4 y la juana sale PC. Es mas no le veria sentido a jugar en una ps4, lo emocionante en estas consolas liberadas es la scene.

No hay que hacer rabietas por algo que aun no esta creado, por el momento solo es concepto, otra cosa que tambien veo es algo de miedillo por parte de los hackers despues de lo que le paso a Geohot no cualquiera se mete a reventar la seguridad de este aparetejo, estoy seguro de que si el estuviera activo ya la hubiera reventado a palos.

Aunque mas me interesaria que se liberase la Juana, por el emulador de xbox y xbox360 se ve bien interesante y la de posibilidades que tendria de mejoras con la scene asi como se hicieron con el POPS en PS2 que es una delicia.

La verdad es que tener en Xbox One con la posibilidad de jugar los juegos de 360 y Xbox, juegos ordenados con sus carátulas , con sus filtros y demás sería una pasada, serían 3 consolas en uno estilo la Wii U
Cuando suceda algo así me hago con ella al momento XD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
entonces que? mi ps4 slim esta en firmware 4.78, tengo chances de piratear juegos de EA, seria maravillosos que esa empresa fuera a la quiebra
Pues ojalá que la navidad se adelante y liberen todo seria genial pasar horas trasteando en mi consola, ah y yo también soy de los que no juega online... afortunadamente si tengo novia y mis amigos con quienes jugar jajaja eso no lo cambio por ningún servicio en linea
Yo no voy tan buena noticia. Antes al de un mes o pocos meses desvirgaban a una consola. Ahora se necesita años y el fabricante parchea para evitar eso. Luego a esperar otra versión y todo igual.

Los tiempos antiguas donde podías hacer homebrew e instalar copias de seguridad fácil y sencillo se están acabando. A mí no me parece ningún logro que 4 años después empiecen a conseguir resultados.

Cada vez lo ponen más difícil los fabricantes.
(mensaje borrado)
@Kraden24 Pues no se si estas de coña, pero legalmente es posible :)
Y este es el hilo mas visto de la semana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

VIKINGO escribió:Llevo escuchando eso de que la pirateria es matar este mundillo desde la epoca del Spectrum, que gran mentira


Es verdad, desde la época del Spectrum se decía eso, y solo hacía falta dos magnetófonos para piratear y la industria no era tan fuerte.

La verdad que aquí parece que hay gente que o son de SONY, o aman la consola como el de mi firma, o son de las empresas de juegos.

Que cada uno haga lo que quiera con su consola, que no se hundió la industria del videojuego cuando era mas vulnerable (comienzos) ,menos se va a hundir ahora. Si alguien piensa que eso perturba brutalmente su moral que denuncie al que lo haga.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, ya se compre 2 o 14 consolas para piratear la mitad (mejor para SONY). Mas absurdo es escuchar que se han comprado una PS4 porque buscan calidad gráfica (chaval te has comprado un fiat panda para la carrera de Le Mans. ¡Chaval!, la calidad gráfica lo tienen los PC de alta gama, si eres mediocre y quieres comparar entre la mediocridad, pues vale).

Han sacado esto, pues vale. El que quiera ser legal que lo sea y el que no, que sepa que puede tener consecuencias (baneos, denuncias de gente a los que esa acción les perturba brutalmente su moral, etc..........) o no.
santousen escribió:Yo quiero ver hasta donde llegan los emuladores, uno de GC e incluso de WII podría ser bestial :)

En ese aspecto te vas a quedar con las ganas, GC o Wii en un Jaguar a 1.6Ghz del menú principal no pasa.
135 respuestas
1, 2, 3