Fail0verflow confirma que el exploit en el bootrom de Switch afecta a todas las versiones

1, 2, 3
dino69 escribió:
MuR3 escribió:
dino69 escribió:Ami lo de los emuladores...no cuela.. quereis mandanga..que para emular hay hace años portatiles iguales a la switch ...


Dime una con controles iguales o mejores y con pantalla con ese tamaño y táctil con ese formato, además de poder jugar a sus juegos claro esta. Yo soy sincero, quiero los emuladoees en esta consola no piratear aua juegos

JXD S7800B
GPD Q9


Mismos controles, posibilidad de jugar a los juegos de la switch, y sobre todo, sobre todo, misma potencia bruta Imagen
Después cada vez que vayas a usar switch que si ponle una nueva manera de hackearla con este programa, ahora sacan otro....ahora borrar este que está obsoleto y ponle este otro que salió ayer mismo [facepalm] siempre trasteando con ella y nunca jugando, eso fue lo que me paso a mi 3ds, le he echado más las horas con los pragamas de hackeo que jugando en si, un puto COÑAZO
@Calculinho en la N64 si se cargaban copias
berny6969 escribió:@Calculinho en la N64 si se cargaban copias


Y en Snes también, pero nunca fueron métodos de carga populares como sí lo fueron el grabar juegos en cassetes para ordenadores 8 bits o quemar CD en el ciber para PSX, etc. Creo que se ha entendido lo que quería decir vamos.
PataponPSP escribió:
gunman1976 escribió:
yakumo_fujii escribió:
Se nota, por eso has venido a comentarlo.


Le interesará a algún amigo mio.

Yo desde la Xbox 360 no he vuelto a piratear nada, y más teniendo un PC con el que jugar a la mayoría de juegos.

En consolas me espero a que bajen (PS4/Switch) y además tengo 170 juegos en STEAM + 20 en oculus VR + 10 en Origin + 12 en UPlay, voy sobrado de juegos.

En Switch tengo 8 y no necesito más por ahora.

- Mario Oddissey
- Zelda
- Puyo Puyo
- Fast RMX
- Mario Kart 8
- Wonder Boy
- Mario Rabbids
- NBA Playgrounds

Cuando saquen algo más ya lo compraré, pero por ahora con eso voy sobrado. Hasta marzo no sale Kirby, puedo esperar.


El típico comentario de niño presumiendo sus juguetes que seguramente ni tiene.


A ver clown, ¿para que narices pongo en mi firma mis IDs de PS Network, Xbox live, Oculus, STEAM y Nintendo si no los tengo?

Lo de niño haztelo mirar. Con 41 años puedo haber comprado muchas cosas con mi sueldo.

Haciendo honor a tu Nick te comento que tengo dos PSP (fat y edición Big Boss de camuflaje) y una PS Vita ... Tengo toda consola en la que ha salido un metal Gear, incluyendo una NES y un MSX2. Para el MSX2 tengo hasta los dos juegos que salieron firmados por Kojima.
Puedes buscar en el foro, hay alguna publicación antigua de mi colección de Metal Gear con alguna foto de las consolas.

La próxima vez piensa un poco antes de decir gilipolleces y se más observador, en la firma hay datos.
Yo ya veo venir lo mismo que paso con el resident evil portable de psp
https://www.youtube.com/watch?v=xReymENVo_E

y lo mismo digo del Devil my cry de psp
@Calculinho la única diferencia es internet y la facilidad de bajar las cosas actualmente
@berny6969 si bueno, que en tiempos de PSX y PS2 era sumamente complicadísimo bajar cosas. Te instalabas el emule y ya venía hasta con un buscador interno para todo, si me apuras es más complicado ahora con tanta web bloqueada por los juzgados que tienes que saber usar proxy o saber pillar torrents adecuados. Podría decirse que ahora es más rápido porque tenemos mejores conexiones, pero también es relativo porque antes un juego de PSX podía ocupar 100-300mb salvo excepciones y ahora andamos en cifras que un juego normal te ocupa 10-20GB y un AAA 50-60. En mi caso donde vivo, la mejora en las conexiones no ha ido acorde al aumento del tamaño de los juegos o contenidos audiovisuales, por ejemplo mi conexión no tiraría de Netflix a 4K.

En cualquier caso en tiempos de Snes lo que hizo todo el mundo que por un casual sí tenía el copión de disquetes fue pedir prestados juegos o alquilar en el videoclub e ir haciéndose sus copias. Lo mismo pasó con PSX aunque ya se usó más el emule y que yo sepa no era más difícil acceder a internet para pillarse juegos de PSX-PS2 que de Dreamcast. Incluso si no tenías PC e internet en casa, sobraban cibers que hicieron su agosto a base de quemar CD a la gente que pagaba sólo para descargar backups.

La piratería ha existido siempre con o sin internet y ha sido más propensa en sistemas exitosos sino vease la cantidad de cartuchos piratas que hubo para NES y GB. Y ahí sí que no había internet [sonrisa]
Espero que nintendo parchee y que joda a todos los caraduras que pretenden jugar gratis
nintendo parcheará, y en el hardware revisado habra puertas abiertas o no.

pero en el actual hardware hay puertas abiertas y si eso la hace susceptible de hackeo (ya sea soft o hard) habra mercado de consolas pre-revision, como ya ocurrio en PS3 a posteriori del jailbreak, por poner un ejemplo.

los lloros de "me matan a mi consola querida" me los salto. el hackeo para cargar software homebrew o incluso copias no ha matado a ninguna consola que no estuviera sentenciada de antes. de hecho suele ser todo lo contrario, anima la venta de hardware a gente que en principio descartaria la maquina.
oscx7 escribió:Yo ya veo venir lo mismo que paso con el resident evil portable de psp
https://www.youtube.com/watch?v=xReymENVo_E

y lo mismo digo del Devil my cry de psp

Hombre, eso era un Fake XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta la campanilla
@kazama

que ha echo con la memoria??
@sheva35

Sacar una consola con 32 míseros Gb de almacenamiento interno.
Los cartuchos de 16-32Gb(y las compañías solo usan el de 16 más barato)
Y ya que la gente tiene que comorar micro sd aparte ellos a sacar las suyas con el sobre precio.
Que los juegos sean más caros que en otras consolas y te dan un cartucho de 16Gb...descargas a parte...

Todo esto trasladando el sobre precio al usuario final,todo lo relacionado con memoria,en todo la han cagado,pero el usuario que lo pague...

Saludosss
drumtronicpw01011110 escribió:
dino69 escribió:
MuR3 escribió:
Dime una con controles iguales o mejores y con pantalla con ese tamaño y táctil con ese formato, además de poder jugar a sus juegos claro esta. Yo soy sincero, quiero los emuladoees en esta consola no piratear aua juegos

JXD S7800B
GPD Q9


Mismos controles, posibilidad de jugar a los juegos de la switch, y sobre todo, sobre todo, misma potencia bruta Imagen

pero vamos a ver si los emuladores que hay para estas consolas son lo que hay no por tener 1000 veces , que ni de coña es el caso, ,mas potencia te van a sacar un emulador al dia siguiente.... de hecho los que hay muchos ni esta al 100%, por tener pirateada la switch no vas a jugar model 2 o model 3....
Si la Switch emulara Model 2 o 3 me compraba un palet de consolas [qmparto]
A ver, tocara rezar para que los roñosos que SI que iban a comprar los juegos que van a piratear los compren y no se marquen un "este juego me ha encantado, pero no lo compro", que DS y Wii fueron pirateadas a muerte, pero los juegos vendieron, aunque por desgracia no todos :(

Esperemos que el tema de las MicroSDs que son caras y demas, eche hacia a atras a la gente a la hora de piratear los juegos por ser pesados...

Ojala que la gente no abuse de esto y sean cuatro personas que no iban a comprar ni la consola.
dino69 escribió:es una triste noticia que tan pronto la metan mano... la verdad, la 3DS , bueno..ya han vendido mucho y esta practicamente dada de lado.
Pero esto es lo peor que podia pasarle , con todas las consolas que han vendido.. veo peligrar juegos como Dragon Ball Fighterz y otros de compañias que no sean Nintendo.
Seguramente Nintendo retire todas las consolas del mercado, mas siendo después de navidad y prepare la revisión , veo Switchs en dos meses a 500 euros...


No va a peligrar absolutamente nada señor.
OLE LOS COJONES DE MARCAN Y CIA!!

Ojala no tengáis que dar nada para que otros se lleven dinero con ello.

En cuanto a los modchips......han existido ,y existirán, y cada cual con su dinero, hace lo que quiere , no me parece criticable.

Tiempos buenos cuando el homebrew channel era gratuito....y se podía usar la wii como radio internacional, amen de otras maravillas de la scene.

PD: Lo que si me parecería una buena idea, es que independientemente del team de turno.....la información, fuera publica....eso siempre, es de agradecer. [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que el tema de las MicroSDs que son caras y demas, eche hacia a atras a la gente a la hora de piratear los juegos por ser pesados..


pero si cada día son más baratas y de mayor capacidad XD

además en una de micro SD de 32GB que vale 15 duros o menos puedes meter 2 o 3 juegos, terminarlos y hacer un backup en el PC y meter otros, por ejemplo en el supuesto caso de una Flashcard para Swith, no veo el problema

Goncatin escribió:Espero que nintendo parchee y que joda a todos los caraduras que pretenden jugar gratis


según dicen y confirman que no se puede parchear por más actualizaciones que haga Nintenodo,

la única solución es salga una revisión, una Switch Mini o XL o lo que sea, pero actualmente todas las switch tiene listo su xploit, y hasta dicen que subirán su valor comercial por lo mismo [fumando]
kai_dranzer20 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que el tema de las MicroSDs que son caras y demas, eche hacia a atras a la gente a la hora de piratear los juegos por ser pesados..


pero si cada día son más baratas y de mayor capacidad XD

además en una de micro SD de 32GB que vale 15 duros o menos puedes meter 2 o 3 juegos, terminarlos y hacer un backup en el PC y meter otros, por ejemplo en el supuesto caso de una Flashcard para Swith, no veo el problema

Goncatin escribió:Espero que nintendo parchee y que joda a todos los caraduras que pretenden jugar gratis


según dicen y confirman que no se puede parchear por más actualizaciones que haga Nintenodo,

la única solución es salga una revisión, una Switch Mini o XL o lo que sea, pero actualmente todas las switch tiene listo su xploit, y hasta dicen que subirán su valor comercial por lo mismo [fumando]


Bueno, las microsd que he ido pillando para mis cosas hace años siempre me han costado 10€, asi que supongo que habran subido o algo [tomaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Feroz El Mejor lo que han subido son los HDD, la micro sd cada día valen menos :)
@kai_dranzer20 No hace falta ninguna revisión, simplemente actualizar el bootrom en las nuevas switch que se fabriquen.

Saludos
kai_dranzer20 escribió:@Feroz El Mejor lo que han subido son los HDD, la micro sd cada día valen menos :)


Pues no lo entiendo, mira que tengo microsds Samsung de 32gb que compre para mi movil, mi N3DS y mi O3DS en 2014 y 2015 y no se como me costaron 10€, pilladas en Media Markt y Amazon, ahora si me pongo a buscar una de 32gb las encuentro a mas de 10€ :(
oscx7 escribió:Yo ya veo venir lo mismo que paso con el resident evil portable de psp
https://www.youtube.com/watch?v=xReymENVo_E

y lo mismo digo del Devil my cry de psp


Un ejemplo más cercano tenemos en los móviles.

Con Android teniendo una cuota de mercado superior al 90%, pero con unos índices de piratería por las nubes que tiene como consecuencia directa que infinidad de juegos salgan en exclusiva para iOS y otros muchísimos salgan meses o incluso años antes para iOS teniendo este una cuota de mercado muy inferior pero también niveles de piratería muy pequeños.
A mi esto me suena a argucia, me da que están apunto de conseguirlo y para que nadie se les adelanté dicen esto.
Se pone interesante el tema y en varias plataformas a la vez, con la potencia de una y la portabilidad de otra a ver qué se consigue :)
La idea de que se monte una comunidad Homebrew me gusta.
Sinceramente, me llama mucho toquetear y hacer cosillas para la Switch. Algo que he echado de menos desde la NDS/Wii.
Por desgracia, esto abre las puertas a """"Copias de seguridad""" y hacks online, por lo que tengo sentimientos encontrados.
Pues que alegría, a ver si sale algo tipo R4. Tengo ganas de jugar a esta consola pero no pienso comprarme mucho juego original a 50 euros.

Pfff, aún tengo aparcado GTAV y The Witcher 3 en PC. Puede esperar la switch de momento.
Sí, solo se ha pirateado Dreamcast... No es posible que Psx, Ps2, 360, Wii, Ds... Se hayan beneficiado de que las pirateen... Porque es seguro, se beneficiaron de ello.

Pues seguro que cancelarian algún juego en Dreamcast, yo he visto que hay una conversión de uno de pc que se ha filtrado casi terminado... No tiene muy buena pinta... Para mi que se les habia quedado viejo y con eso no iban a ningún lado, porque no parecia estar a la altura como para venderlo. Las verdaderas cancelaciones fueron por dejar de fabricarla, Half Life, Black and White, Soul Calibur 2...
La razón de no ser un exito no es única y seguro que le hubiese venido bien no ser pirateada tan pronto y económico. Aunque eso de que es más sencillo un cd boot caaaaada vez que cambias de juego a que alguien te instale un modchip para toda la vida olvidarte como psx... Cuestión de gustos. Igualmente por ejemplo Phantasy Star Online no jugarias en la epoca más que a Phantasy Star Offline.y si un juego te gusta mucho y en ese momento puedes lo compras aunque puedas piratearlo.


Vamos que como factor a tener en cuenta para el batacazo es minimo y casi te puedes dejar de comentarlo. Sega Japón y américa iban cada uno a su rollo, sacaron demasiados productos sin demasiado soporte en algunos casos sin el suficiente, quemando a su base de usuarios. Ese el factor más importante creo, pues Sega partía de perdidas que debia tapar Dreamcast.
Uso de Windows CE y direct X. Aqui no sé si es exacto lo que digo pero creo que Microsoft subió los royalties afectando a las thirds... Microsoft participó en Dreamcast incluso con el mando mano a mano con Sega... ¿y no edita ningún juego? Sospechoso. Luego llega Xbox...
Electronic Arts no sacó ningún juego. Actualmente gran socio de Microsoft.
Revisad la cadencia de ventas de Dreamcast a ver si es buena o mala... Es buena ¿qué hubiese pasado si llegasen las sensaciones del momento, Age of Empires 2 (Microsoft) y los Sims (EA) a tapar las noticias sobre ps2?

2+2=4 Sega lo puso fácil a Microsoft y EA para desbancarla, además tomando una decisión desastrosa... Vamos que tu vas sacando alguna cosa en las otras plataformas sin quitarles la prioridad a tus usuarios y sales mucho mejor del bache, mira en lo que se han quedado y apenas sacaron juegos en GBcolor, qué de insensateces que parece que hasta alguno de dentro estuviese comprado por las anteriores o por Sammy
130 respuestas
1, 2, 3