Fail0verflow anuncia un exploit coldboot para Nintendo Switch y aparece el primer Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
yggdrassilbcn escribió:
Apolonius escribió:@yggdrassilbcn Pero de qué estás hablando... tomo ese tono por no tomar otro distinto... parece que hay que escribir enseñando el diploma de ironía porque vamos...
Por cierto, tu serás todo lo honesto y honrado que quieras, pero yo también lo soy... que yo sepa no te he juzgado y tú a mi si, así que te agradecería que la próxima vez no lo hagas... pero sobre todo, te pediría que leas el contexto de las frases antes de saltar por saltar.

solo digo que hay frases que sobran, y ya esta. no he juzgado en ningun momento. solo he dicho que si vas de sobrado, que es lo que has hecho entender en el mensaje, sino reelo las veces que quieras, es algo que no mola. Si te ha molestado mi mensaje, mira a ver porque, algo ahi por ahi que te hace molestar...si crees que no estoy en lo cierto, simplemente no deberia de afectarte lo mas minimo. la vanidad es una de las peoras cosas que pueden existir en la humanidad. ese desprecio hacia el otro por no estar en un estatus social, o no ser semejante al otro y creerse superior por ello. si no querias decir lo que has dicho, ya te lo podias haber ahorrado, puesto que hay gente que si, que rechaza la vanidad de los demas, porque es rastrero. se de que hablabais entre los dos, asi que se perfectamente el contexto de la trifurca. no esta bien que el otro compañero te haya atacado, pero bueno....pero tu has atacado de forma ruin. y siento que te moleste que te digan a la cara lo que algunos pensamos sobre esa forma de actuar. si no pretendias ir de superior, y yo lo he entendido mal, pido perdon, pero es lo que dado a entender.

Te repito que leas el contexto, ni soy rico ni pretendo ir de ello, pero tampoco soy moralista ni pretendo ir de ello.
No me ha molestado tu mensaje, me ha molestado que me digas que tú eres honrado y yo no, lo que me jode es que alguien venga a decirme a mi en que coño me gasto mi dinero y qué hago con el.
Tú no sabes si me ha costado un día, un mes o un año ahorrar el dinero que cuesta esa consola, si no has entendido ese contexto, que parece que no, te vuelvo a pedir que no juzgues.

En fin, hasta aquí sigo, doy por terminado este problema.
Apolonius escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Apolonius escribió:@yggdrassilbcn Pero de qué estás hablando... tomo ese tono por no tomar otro distinto... parece que hay que escribir enseñando el diploma de ironía porque vamos...
Por cierto, tu serás todo lo honesto y honrado que quieras, pero yo también lo soy... que yo sepa no te he juzgado y tú a mi si, así que te agradecería que la próxima vez no lo hagas... pero sobre todo, te pediría que leas el contexto de las frases antes de saltar por saltar.

solo digo que hay frases que sobran, y ya esta. no he juzgado en ningun momento. solo he dicho que si vas de sobrado, que es lo que has hecho entender en el mensaje, sino reelo las veces que quieras, es algo que no mola. Si te ha molestado mi mensaje, mira a ver porque, algo ahi por ahi que te hace molestar...si crees que no estoy en lo cierto, simplemente no deberia de afectarte lo mas minimo. la vanidad es una de las peoras cosas que pueden existir en la humanidad. ese desprecio hacia el otro por no estar en un estatus social, o no ser semejante al otro y creerse superior por ello. si no querias decir lo que has dicho, ya te lo podias haber ahorrado, puesto que hay gente que si, que rechaza la vanidad de los demas, porque es rastrero. se de que hablabais entre los dos, asi que se perfectamente el contexto de la trifurca. no esta bien que el otro compañero te haya atacado, pero bueno....pero tu has atacado de forma ruin. y siento que te moleste que te digan a la cara lo que algunos pensamos sobre esa forma de actuar. si no pretendias ir de superior, y yo lo he entendido mal, pido perdon, pero es lo que dado a entender.

Te repito que leas el contexto, ni soy rico ni pretendo ir de ello, pero tampoco soy moralista ni pretendo ir de ello.
No me ha molestado tu mensaje, me ha molestado que me digas que tú eres honrado y yo no, lo que me jode es que alguien venga a decirme a mi en que coño me gasto mi dinero y qué hago con el.
Tú no sabes si me ha costado un día, un mes o un año ahorrar el dinero que cuesta esa consola, si no has entendido ese contexto, que parece que no, te vuelvo a pedir que no juzgues.

En fin, hasta aquí sigo, doy por terminado este problema.


me vas a perdonar, pero mejor lee bien tu tus propios mensajes, chico. en ningun momento he juzgado, ni me importa en que te gastas el dinero. eso te lo ha dicho otro compañero. yo solo he dicho que hay que ser mas humilde en esta vida, por lo que le has puesto...me sobra el dinero, parece que a ti no...me da igual en que te gastes el dinero, repito, tienes todo el derecho en gastartelo en lo que quieras, como quieras, y donde quieras. es tuyo, y de nadie mas. solo he contestado, porque hay que bajar los humos, y ser humildes, y no juzgar al que parece que no le sobra, repito, eso es lo que has dado a entender, si querias expresar algo diferente, aprende que es la comunicacion chico. yo tambien doy por cerrado el tema.
@yggdrassilbcn Será eso, que no me se expresar... en fin, un placer.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Que buena noticia para los poseedores de Switch.
En un futuro no muy lejano podrán tener backups de sus juegos y así evitar que los originales se "rayen" XD
Preguntan: por que es tan fácil vulnerar la seguridad de Nintendo?
Respuesta: porque eso es precisamente lo que les ofrece un alto porcentaje de sus beneficios.

No seamos tan ingenuos. Nintendo siempre vende la moto de la lucha contra la piratería, pero sus sistemas siempre son los mas vulnerables y fáciles de romper.

Es como la policía, que nos vende la moto de la lucha contra el narcotráfico, pero se beneficia de el.

Pongamos como ejemplo la WII: una consola barata en comparación a la competencia, y que, además, ofrecía piratería mucho antes que la competencia.
Los defensores dirán que era un sistema innovador respecto a la competencia.
La verdad: una consola barata, pirateable, asequible al bolsillo de muchos, y de fácil acceso.

La doble moral de esta compañía me mata. La competencia al menos ofrece mas resistencia contra la piratería. Esta compañía lanza versiones "que corrigen la seguridad de sus sistemas", cuando la realidad, es que aplican "parches" que hasta un simio podría saltarse.

¿No es curioso que los sistemas de Nintendo sean siempre los primeros en caer?


En fin....a mi no me la pegan.
yggdrassilbcn escribió:
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
Como diria Sheldom tu logica es erronea, mete en la ecuacion a los que comprarian un juego y ahora no lo compran por no gastarse el dinero xq tienen la opcion mas economica , que son muchisimos y ya no salen las cuentas. No me intentes meter con calzador que el pirata no resta ventas porque no es verdad.


Para empezar es 'Sheldon' xD.

Volvemos al inicio de la conversación, estás suponiendo eso, según estudios, eso no pasa, por lo menos no de forma alarmante, igual el problema es que en España (quizás) es normal pero en otros países no.

De todas formas si el juego es bueno se va a vender, 3DS está pirateada y vende los juegos de Pokémon como churros, mientras que persona 4 ni lo han traducido en Español (porque saben que no van a vender) y la PS4 no está pirateada (por lo menos no cuando salió el juego). Por eso mismo, el decir que si una consola está pirateada es sinónimo de vender pocos juegos, no es verdad, lo que cuenta es la calidad del juego.

P.D.: Por mí doy por cerrado el tema, no tiene caso seguir discutiendo.

no, la verdad es que no tiene logica estar debatiendo este tema una y otra vez. a mi lo que mas me molesta, es la gente que va de legal por la vida, que si los backups deberian estar prohibidos, porque restan ventas...que por el tema de los emuladores si esta bien, y tal, pero que las rom matara la consola...por partes, cuantos emuladores tiene la peña? si en cada consola tienen los mismos emuladores...? para que quieren emular la nes en distintas plataformas...? en la psp...en la 3ds...venga!yo es que solo modificio para emular...ya!!!!! segundo, acaso solo restan ventas en videojuegos? hasta el dia de hoy, no he escuchado que los directores de cine hayan dejado de grabar pelis, ni los musicos de componer y grabar. acaso los escritores ya no escriben? o ya no hay programas para windows? o es que solo afecta en el tema consolas? porque parece que aqui nadie a visto una sola peli bajada de internet, o usando apps para ver contenido streaming... la doble moral siempre de frente...seamos honestos. me atreveria a decir, que de 100 que dicen que solo usan emuladores, 98 cargan copias de juegos gratis... y eso no significa que dejen de hacer juegos, o se dejen de vender. la historia de la humanidad siempre ha sido asi. los gordos que se quieren enriquecer en dos dias, y los pobres que no pueden gastar lo que les gustaria gastar. y creo que a nadie le gusta gastarse 400 eurazos para usar dos juegos...ojala los sueldos estuvieran para comprarlos todos, y los empresarios no quisieran desangrarnos mas de lo que hacen por sus productos. yo hay juegos que los compro, porque soy muy friki en los juegos que me gustan, y me gusta tenerlos originales, y otros, pues juego a copias, porque no creo que me merezca la pena invertir en ese juego, pero quizas si probarlo, y jugarlo a tiempos muertos.
pero hay que mirarse a uno mismo y ser honesto, y no ir de lo que no se es.


Haz pausas, que me ahogo de leer y no me he enterado de nada de lo que querías decir.
Wiyu escribió:Persona no, 8000 yenes cuesta aqui en Japón después de un puto año y en las webs de amazon de España y demás a 53€ la edición standard.

Y el resto no son exclusivos. Aqui el señor del mensaje original hablaba de exclusivos

Persona estuvo a 35€ en las ofertas de navidad, y en nada caera mas y mas.

De todas formas hemos mezclado un poco tema, yo hablo de digital y de ofertas temporales, y aqui cada uno habla de una cosa. Mi queja es que actualmente en las otras tiendas digitales puedes comprar casi todo a 20/30e en poco tiempo y la diferencia al plantearme Nintendo es demasiado abismal.
ElGuaperas escribió:
Juba escribió:Que bajen el precio de los juegos y a la gente no le compensará modificarla. Se entiende que un juego de salida cueste 60 euros. Lo que no se entiende es que un año después no se haya movido de esa cantidad. Tengo la ps4 y aunque se pudiera, no la modificaría pudiendo encontrar prácticamente todo el catálogo en físico por 30 euros o menos esperando 6 meses.

De echo si la Switch costara lo que vale ( 250 euros max) y sus juegos y store estuvieran al precio de la PS4 ya tendría una y no pensaría en modificarla.

Creo que no entiendes el concepto scene y modificar...
Modificar la consola no es solo para jugar a juegos gratis(que por lo que leo es lo que piensas y eso ya dice mucho...) si no por las posibilidades que ofrece el disponer de herramientas para ella, por ejemplo emuladores de otras consolas, gestores de archivos, reproductores y todo lo que se ocurra.
Modificar la consola no es soll para jugar by the face [oki]

lalioparda escribió:Esto queda en nada. Lo mismo dijeron de wiiu al principio.

Si, igualitas las posibilidades de wiiU a Switch


Lo entiendo perfectamente gracias. De hecho desde la PS1. Pero lo que pueda emular o no la Switch se va a a quedar en lo de siempre ( como mucho hasta WiiU y es poco probable) y cualquier otro servicio te lo da una Wii de segunda mano de 50 pavos, una rasp, una Vita o una SHIELD. La scene de Switch solamente es interesante para la carga de backups de Switch. Cualquier otro servicio ya lo tienes en dispositivos 5 veces más baratos.
Rai_Seiyuu escribió:@Tapion En N64 existen los Everdrive 64 y sus clones chinos por no mencionar que en su época tenian los vDoctor64 [hallow] [burla2]


Pues no tenía ni idea, yo empecé a ver esas cosillas con GBC y GBA, supongo que con N64 me pillaría demasiado joven, y que también tuve LA N64 muy tarde (antes tuve PS1), y eso no estaría tan extendido. Aún así, antes esos accesorios eran cosa de 4 gatos, no es como ahora que con Internet todo está más a la mano de todo el mundo.
por fin podré tener mis copias de seguridad jejeheje no vaya a ser que se me raye el cartucho ejeje ejeheje
accanijo escribió:
yggdrassilbcn escribió:
dante12345 escribió:
Para empezar es 'Sheldon' xD.

Volvemos al inicio de la conversación, estás suponiendo eso, según estudios, eso no pasa, por lo menos no de forma alarmante, igual el problema es que en España (quizás) es normal pero en otros países no.

De todas formas si el juego es bueno se va a vender, 3DS está pirateada y vende los juegos de Pokémon como churros, mientras que persona 4 ni lo han traducido en Español (porque saben que no van a vender) y la PS4 no está pirateada (por lo menos no cuando salió el juego). Por eso mismo, el decir que si una consola está pirateada es sinónimo de vender pocos juegos, no es verdad, lo que cuenta es la calidad del juego.

P.D.: Por mí doy por cerrado el tema, no tiene caso seguir discutiendo.

no, la verdad es que no tiene logica estar debatiendo este tema una y otra vez. a mi lo que mas me molesta, es la gente que va de legal por la vida, que si los backups deberian estar prohibidos, porque restan ventas...que por el tema de los emuladores si esta bien, y tal, pero que las rom matara la consola...por partes, cuantos emuladores tiene la peña? si en cada consola tienen los mismos emuladores...? para que quieren emular la nes en distintas plataformas...? en la psp...en la 3ds...venga!yo es que solo modificio para emular...ya!!!!! segundo, acaso solo restan ventas en videojuegos? hasta el dia de hoy, no he escuchado que los directores de cine hayan dejado de grabar pelis, ni los musicos de componer y grabar. acaso los escritores ya no escriben? o ya no hay programas para windows? o es que solo afecta en el tema consolas? porque parece que aqui nadie a visto una sola peli bajada de internet, o usando apps para ver contenido streaming... la doble moral siempre de frente...seamos honestos. me atreveria a decir, que de 100 que dicen que solo usan emuladores, 98 cargan copias de juegos gratis... y eso no significa que dejen de hacer juegos, o se dejen de vender. la historia de la humanidad siempre ha sido asi. los gordos que se quieren enriquecer en dos dias, y los pobres que no pueden gastar lo que les gustaria gastar. y creo que a nadie le gusta gastarse 400 eurazos para usar dos juegos...ojala los sueldos estuvieran para comprarlos todos, y los empresarios no quisieran desangrarnos mas de lo que hacen por sus productos. yo hay juegos que los compro, porque soy muy friki en los juegos que me gustan, y me gusta tenerlos originales, y otros, pues juego a copias, porque no creo que me merezca la pena invertir en ese juego, pero quizas si probarlo, y jugarlo a tiempos muertos.
pero hay que mirarse a uno mismo y ser honesto, y no ir de lo que no se es.


Haz pausas, que me ahogo de leer y no me he enterado de nada de lo que querías decir.


jajajajaaja. sorry. nada, me refiero que la gente cree que el hackeo mata las consolas, blablabla. que como mucho hackean para emuladores y eso. y yo no me lo creo, el que hackea, juega a roms gratis. pero es mas facil ocultarlo. creo que mucha gente deberia ser mas humilde, y no mentirse a si mismo.no me creo que hackeen consolas solo para emular. entonces, si tienen la psp, y la 3ds, la han kackeado para jugar a los mismos emuladores? que sentido tiene? jugar a la nes en la psp y en la 3ds? por poner un ejemplo. y entonces se debe suponer que nunca han bajado una peli? o un disco? no piratean nada? o todo menos las consolas porque las third pierden...? por eso digo que esto es un debate de doble moral, y que ya no tiene sentido entrar en estos debates. y me pregunto entonces...para que entran en eol...? hay muchas otras paginas dedicadas a los videojuegos que no se centran en la scene, como lo hace esta pagina...no se, creo que hay mucha doble moral en todo esto. yo juego roms gratis, pero tambien compro. y soy honesto y lo digo. no le veo ningun mal a las copias, siempre se han hecho. aun recuerdo cuando copiabamos mis amigos y yo, juegos de la spectrum. de cinta a cinta...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juba
Que tiene la vita? Si ha sido un fracaso no?
Lo malo es las tarjetas, carisimas...
jon2491 escribió:Con Wii U se tardó casi 3 años, con 3DS un par de años, la rapidez con la que se ha hackeado Switch es impresionante, ¿será la nueva PSP?


Es facil de entender, la comunidad Scene se vuelca mas dependiendo del exito de cada maquina (mira la Wii .... fueron meses), pero en determinadas consolas, incluso con mucho exito, puede tardarse mucho o no lograrlo realmente nunca. Pero con el exito de esta consola, no es raro que hayan metido tanta caña.... es mas, creo que sabiendo que estaban metiendole mano desde hace meses internamente, mucho han tardado en anunciarlo ....
ElGuaperas escribió:@Juba
Que tiene la vita? Si ha sido un fracaso no?
Lo malo es las tarjetas, carisimas...


Si la tienes en firmware 3.60 emulas la mayoría de sistemas hasta PSP incluida psone a la perfección. Copias de seguridad que no requieran un firmware superior ( los juegos más o menos de marzo de 2017 en adelante ya no se pueden utilizar porque requiere actualizar). Tienes emuladores propios y toda la scene heredada de PSP que es muchísima. La pantalla ( sobretodo la de la primera versión que es OLED) es una auténtica delicia. Y por 3 euros compras un adaptador con forma de cartucho al que le puedes meter una microsd de hasta 64 gigas. Puedes seguir disfrutando de remote play con tu PS4...

Actualmente se sigue trabajando en cosillas siendo la más interesante ahora mismo la posibilidad de conectarla a tu pc y jugar en el monitor aunque aún está verde el tema.

Sin haber probado la gpd win opino que es la portátil multiplataforma definitiva.
Con tanto hater a veces da grima leer la sección de comentarios. ¿Tanto os cuesta respetar que a la gente les gusten sistemas/tipos de juegos distintos? Yo he sido crío y sin medios económicos propios, y tenías que elegir un sistemas porque tu familia no iba a tirar el dinero comprando varios sistemas (a menos que tu familia viviese bien, ole tu si tuviste esa suerte) y tenías que apechugar con el catálogo que tuvieras... Pero igual, siendo crío, casi me ponía de acuerdo con mis amigos para que cada uno tuviese un sistema distinto: de esta forma nos intercambiábamos de vez en cuando las consolas. No nos atacábamos como fanboys enfervorecidos, en lugar de eso disfrutábamos de la variedad, nos contábamos anécdotas de nuestros juegos, etc. Pero entro en estas noticias y sólo veo lo de siempre, siempre atacando una consola u otra, o al jugador de PC, etc.

¿Qué os pasa, en serio? Desde hace muchos años tengo un PC (Que actualizo periódicamente) y he tenido diversos sistemas de consolas. No me sobra el dinero, así que sigo teniendo que elegir un sistema consolero, y estudio el catálogo, pero a veces compro consolas de la anterior generación que nunca tuve de segunda mando. Mis preferencias al final se ven afectadas por ciertas sagas exclusivas, y aunque tenga que esperar años para jugar exclusivos de otros sistemas a los que tengo muchas ganas, no les deseo ningún mal a los poseedores de esos sistemas. No deseo ofenderles atacando al sistema o juegos que tanto aman.

¿Puede haber paz entre jugones, por favor? Jezz...
Nintendo esta a un nivel muy superior en comparación de las otras empresas, para que malgastar recursos en seguridad si realmente la piratería no es un verdadero problema, como ya lo han demostrado varios estudios. solo espero que el banneo de las consolas sean para aquellos que modifican los juegos.
javier_himura escribió:A mi me interesa esto por el tema de Skyrim, babeo solo de pensar de poder meterle mano al Skyrim de Switch y ponerle mods, si esto permite mods en Skyrim sería el golpe definitivo para que me decidiera a comprar la Switch

Raro me resulta leerte ese comentario, sabes que Skyrim en ninguna sola va dar para mucho en ese tema, salvo que lo digas porque te parezca una jugabilidad mas divertida en esta consola por como manejas al personaje, por lo otro no creo que diera para mucho, y lo sabes XD
En 3DS banean aunque no modifiques los juegos y uses cheats, asi que es probable tener un pisapapeles de 300€
rick-takasu escribió:me da tanta risa esos que dicen que las thirds dejando de desarrollar para nintendo en 3..2.1 si desde antes las thirds mandan a tomar por culo a nintendo no se quien fue si EA o ubi quien dijo que no desarrollaria para switch mucho antes de ser hackeada ademas wii u tardo en hackearse y las thirds la mandaron a tomar por culo switch no era la excepcion tomando en cuenta su falta de potencia [poraki]


Claro porque la 3ds puede correr juegos a 1080p

Lo que hay que leer
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@berny6969 no entendi tu comentario por que tengo entendido que switch no puede ni con zelda a 1080p y va a 30fps y no tiene tanta carga grafica de hecho no hace falta ir mas lejos mas que mirar el port de doom PD: tengo la switch se de lo que hablo ;)
Edy escribió:
jon2491 escribió:Con Wii U se tardó casi 3 años, con 3DS un par de años, la rapidez con la que se ha hackeado Switch es impresionante, ¿será la nueva PSP?


Es facil de entender, la comunidad Scene se vuelca mas dependiendo del exito de cada maquina (mira la Wii .... fueron meses), pero en determinadas consolas, incluso con mucho exito, puede tardarse mucho o no lograrlo realmente nunca. Pero con el exito de esta consola, no es raro que hayan metido tanta caña.... es mas, creo que sabiendo que estaban metiendole mano desde hace meses internamente, mucho han tardado en anunciarlo ....

si y no.

¿y la Dreamcast?
¿y la Xbox original?
¿y en la Ps4 y Xbox One por qué están costando tanto? supongo que acabarán hackeandolas, pero ya están en sus últimos años de vida.

también dependerá de la motivación, creo yo. En la PSP tuvieron mucha motivación, pero en la Ps Vita no tanto.
La Ps3 la hackearon por tocar los cojones los de Sony al quitarle cosas y cabrear a los hackers.
La PSP se hackeó a los pocos meses de salir. Otra consola que el éxito en ventas no tuvo nada que ver en eso, porque acababa de nacer.

lordofshadow escribió:¿No es curioso que los sistemas de Nintendo sean siempre los primeros en caer?

no, las consolas de Sony han sido aún más fáciles de piratear que las de Nintendo. :)

Nintendo tiene beneficios porque vende muchos juegos originales. Mira la lista de los juegos más vendidos.
Sony tiene beneficios de vender muchas consolas, y ahora del online. A ellos si que les beneficia la piratería. Desde la primeriza, Ps1, a la consola más vendida de la historia, la Ps2 y pasando por su primera consola portátil, la PSP, para competir con el rey en ese mercado.
Ahora con la PS4 parece que no les interesa tanto, pero si bajan las ventas de su consola y suben las de xbox one y Switch, seguro que aparecerá un custom firm para Ps4 por arte de magia en breve.
(mensaje borrado)
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]

ya estamos con las comparaciones absurdas y los machismos.

¿entonces las PS1, PS2 y PSP que se hackearon desde el primer mes de salir qué? [poraki]
rick-takasu escribió:@berny6969 no entendi tu comentario por que tengo entendido que switch no puede ni con zelda a 1080p y va a 30fps y no tiene tanta carga grafica de hecho no hace falta ir mas lejos mas que mirar el port de doom PD: tengo la switch se de lo que hablo ;)


El comentario es fácil dices que las third no publicarán por falta de potencia, tanto Wii como DS y 3DS es la demostración de lo contrario

Más consolas vendidas mas juegos publicados, no todo el mundo piratea
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@berny6969 en eso tienes toda la razon
superfenix2020 escribió:
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]

ya estamos con las comparaciones absurdas y los machismos.

¿entonces las PS1, PS2 y PSP que se hackearon desde el primer mes de salir qué? [poraki]

Pues seran otro par de ##$%tillas igual a las nintendas. No? [poraki]
Nada más de leer las idioteces de algunas personas que creen que ya no se va a vender juegos por el hackeo de la consola, me da entre ternura y pena ajena.
Retroarch en febrero [beer]

Tengo la switch en 3.0 esperando el homebrew launcher con los brazos abiertos [plas]

No se cuando se podra actualizar, a lo mejor nos quedamos en 3.0 para siempre.
superfenix2020 escribió:¿y la Dreamcast?
¿y la Xbox original?
¿y en la Ps4 y Xbox One por qué están costando tanto? supongo que acabarán hackeandolas, pero ya están en sus últimos años de vida.

también dependerá de la motivación, creo yo. En la PSP tuvieron mucha motivación, pero en la Ps Vita no tanto.
La Ps3 la hackearon por tocar los cojones los de Sony al quitarle cosas y cabrear a los hackers.
La PSP se hackeó a los pocos meses de salir. Otra consola que el éxito en ventas no tuvo nada que ver en eso, porque acababa de nacer.
.


La dreamcast? Pues facil, si no tiene proteccion alguna ... no es que cueste o no trabajo, es que es facil hasta para iniciados en la materia.
La Xbox Original mas de lo mismo ... vamos, diria que incluso mas facil si cabe ... porque sustituir una BIOS es algo que definitivamente fue la repera de la epoca ...
PS4 y la One es logico porque la dependencia del Online hace que la gente piense si realmente tiene sentido limitar a una consola de algo de lo que tiene tanta dependencia respecto al esfuezo que supone lograrlo ... si a eso le sumas los precios de los juegos teniendo en cuenta su formato de distribucion ... es absolutamente normal, es mas, si no llegaran a hacerlas nunca, tendria toda la logica (y aunque lo lograsen, ... no se cuanta gente lo implantaria teniendo en cuenta lo dicho anteriormente.
davoker escribió:
javier_himura escribió:A mi me interesa esto por el tema de Skyrim, babeo solo de pensar de poder meterle mano al Skyrim de Switch y ponerle mods, si esto permite mods en Skyrim sería el golpe definitivo para que me decidiera a comprar la Switch

Raro me resulta leerte ese comentario, sabes que Skyrim en ninguna sola va dar para mucho en ese tema, salvo que lo digas porque te parezca una jugabilidad mas divertida en esta consola por como manejas al personaje, por lo otro no creo que diera para mucho, y lo sabes XD


Sería para poder ir jugando a Skyrim en el metro, evidentemente no intentaría poner mods gráficos (como mucho cambiar el cuerpo femenino y algunos NPCs pero sin necesariamente usar texturas de mas peso).
Lo suyo sería solo añadir mods de contenido, nuevos NPCs, seguidores, misiones, zonas, armas, eso creo que sin sobrarse mucho podría aguntar, aunque conociéndome no sería capaz de reducir mi lista de mod lo suficiente para que la Switch pueda con ello [carcajad]
@javier_himura Yo supongo que en consola ese tema estará limitado no? osea no van a dejar que te pase como en PC que puedes meter tanto que llegas a provocar que el juego no sea jugable por limitacion de la maquina, en consolas este tema ira de otra manera, supongo vamos, ni idea xD no me imagino diciendo a la peña que "ha metido no se cuantos mods y que el juego es injugable" en ps4 por ejemplo [+risas]

Mods de contenidos es lo ideal, y graficos los que puedas porque no, mientras deje, mods guapos tipo UNP o CBBE creo que no se puede verdad? por curiosidad.
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
superfenix2020 escribió:
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]

ya estamos con las comparaciones absurdas y los machismos.

¿entonces las PS1, PS2 y PSP que se hackearon desde el primer mes de salir qué? [poraki]


A ver también hay que tener en cuenta cuando a salido cada consola etc... igual en aquel entonces no tuvieron en cuenta que podría pasar eso y no se invertía en "seguridad" y poco a poco aprendiendo de sus errores todas las compañías han ido intentando capar esa posibilidad (no se si me explico).

Igual que con los juegos de PC, que "fácil" era antes ir a una tienda para comprar/alquilar un juego de PC para hacerse una copia y luego devolverlo? Eso poco a poco a ido a menos por que las compañías han ido poniendo medidas como por ejemplo las claves de un solo uso (lo cual anula ya el alquiler XD) etc..

Saludos!
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]


Es comparación está jodidamente fuera de lugar
@davoker La version de Switch no permite ningún mod, por eso decía que podría ser una posibilidad con la consola modificada, pero entonces como cualquier cosa modificada via CFW dificilmente habria limitaciones que impida a alguien poner cosas que hagan que no funcione y cada uno debería preocuparse de no poner cosas que hagan que el juego no funcione.

Sobre que se podría poner y que no es pronto para saberlo, depende de si internamente el juego de Switch usa los mismos ficheros de texturas y mallas que en PC o Bethesda los ha transformado en algun formato de nitnento
pues espero que la Xbox one y la ps4 no se puedan piratear nunca porque la "scene" no es mas que piratería pura y en esas dos consolas he hecho una buena inversion en juegos ¬_¬
Como este año se pueda "piratear" se convertirá en la consola más vendida del año en las próximas navidades, tiempo al tiempo (a no ser que consigan hacer lo propio con la PS4, en cuyo caso...).
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]


Pero tu de donde sales? Me das asco. Te reporto por no llamarte hdp.
txeriff escribió:
XboxoX escribió:
lalioparda escribió:Esto queda en nada. Lo mismo dijeron de wiiu al principio.

Y está violada.
Lo preocupante es que ya se sabe que antes o despues van a violar la switch como siempre a pasado con nintendo.
Yo espero a comprar una switch cuando suelten el cfw.


Te ha faltado decir "PORKE LO KIERO TODO GRATIXXXXXXXXX"

Si esperas a comprartela hasta que salga un CFW es porque no te interesa demasiado esta cosola. Seras otro fanboy de sony de los que dicen que nintendo esta muerta y enterrada en cada noticia y se rien de la calidad de los juegos. Eso si, si se puede "piratear" bueno, entonces si, me compro una y me paso 4 dias dandole al zelda/mario como un loco pero en publico dire que son una basura.

Es que yo pienso igual que xboxox, que te esperes a comprarla cuando esté pirateada no significa que no seas un fan de los juegos de Nintendo. ¿Que pasa, que si no le seguimos el rollo a Nintendo, y pagamos los precios desorbitados, ya no somos fan de sus juegos? Lo que no somos es gilipollas, porque suficiente es pagar 300€ por la switch para pagar 50€ más para cada juego.

Y a parte, estoy a favor de lo que dicen muchos, que pirsteen una consola tan pronto la va a matar, la Wii u al poco de salir ya salió un equipo de hacerse que la habían pirateado. Aunque el método saliera mucho más tarde eso ya echó para atrás a las compañías, y por eso Wii u es un fracaso de consola. Pues seguramente ocurra igual con la switch, dime tú qué compañía va a gastar dinero en crear juegos para una consola que ya está pirateada, aunque no la piratee todo el mundo, ya son perdidas, y para compañías que ya juegan con pocos fondos para el desarrollo de sus juegos tú me dirás. Por mi de puta madre que se piratee pronto y tengan muy buenos juegos, pero bueno, a ver qué ocurre
davigar escribió:En 3DS banean aunque no modifiques los juegos y uses cheats, asi que es probable tener un pisapapeles de 300€

hooooombre...tanto como un pisapapeles....xD. yo estoy baneado en la 3ds, y la uso como un loco. jajajaj. ahora la he desbaneado, pero realmente no uso el online. hay muchas opciones de juego sin necesidad de ser online. saludos
Pues sinceramente espero que para cargar "backups" tarden aun 2 años como poco, no es el momento ni mucho menos para reventar la switch porque eso solo conseguira joder su futuro a corto plazo y eso va en detrimento de todos, los que compramos los juegos y los que estan frotandose las manos por poder jugar gratis en poco tiempo, cada cual es libre de hacer lo que quiera por supuesto pero no querais matar ya a switch por pura ansia.
Pues conociendo al team en cuestión.....homebrew channel en 3,2,1...... [beer] [bye]
Wiyu escribió:
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]


Es comparación está jodidamente fuera de lugar


No amhijo, nintendo no aprende o es muy aragan, ya confirmaron que el sistema operativo esta calcado al de la WIIjuuu, así que de seguridad no traerá nada o nada que no se sepa ya. No me sorprendería que muy pronto hubiera un Cemu-switch.
Veremos el día 1 de febrero
Actualización 5.0.0 y arreglado, por un tiempo al menos.
@adrianjr A wii U no la mato la pirateria, vamos, si eso salió al final de su vida.....a wii u lo que la mato fue que no se vendía. Si switch esta vendiendo como churros la pirateria da igual, las compañias haran juegos ya que no el 100% de las switch se piratean. De hecho, la mayoria no se piratearian. Con el monton de 3ds que se han vendido...mira cuantas hay pirateadas....ni la mitad, y la mitad de 70 millones son muuuuchos posibles cliente.
adrianjr escribió:
txeriff escribió:
XboxoX escribió:Y está violada.
Lo preocupante es que ya se sabe que antes o despues van a violar la switch como siempre a pasado con nintendo.
Yo espero a comprar una switch cuando suelten el cfw.


Te ha faltado decir "PORKE LO KIERO TODO GRATIXXXXXXXXX"

Si esperas a comprartela hasta que salga un CFW es porque no te interesa demasiado esta cosola. Seras otro fanboy de sony de los que dicen que nintendo esta muerta y enterrada en cada noticia y se rien de la calidad de los juegos. Eso si, si se puede "piratear" bueno, entonces si, me compro una y me paso 4 dias dandole al zelda/mario como un loco pero en publico dire que son una basura.

Es que yo pienso igual que xboxox, que te esperes a comprarla cuando esté pirateada no significa que no seas un fan de los juegos de Nintendo. ¿Que pasa, que si no le seguimos el rollo a Nintendo, y pagamos los precios desorbitados, ya no somos fan de sus juegos? Lo que no somos es gilipollas, porque suficiente es pagar 300€ por la switch para pagar 50€ más para cada juego.

Y a parte, estoy a favor de lo que dicen muchos, que pirsteen una consola tan pronto la va a matar, la Wii u al poco de salir ya salió un equipo de hacerse que la habían pirateado. Aunque el método saliera mucho más tarde eso ya echó para atrás a las compañías, y por eso Wii u es un fracaso de consola. Pues seguramente ocurra igual con la switch, dime tú qué compañía va a gastar dinero en crear juegos para una consola que ya está pirateada, aunque no la piratee todo el mundo, ya son perdidas, y para compañías que ya juegan con pocos fondos para el desarrollo de sus juegos tú me dirás. Por mi de puta madre que se piratee pronto y tengan muy buenos juegos, pero bueno, a ver qué ocurre


Cuanto deberia de costar cada juego segun tu? 5 euros? Que son caros? si, pero en todas las consolas. Lo que pasa es lo que ya sabemos todos, que aqui hay mucho LOKIEROTODOGRATIXXX... porque para pagar una pasta opor una ps4 no hay problema verdad?
La wiiU no funciono porque era un mal nombre, un intento de estirar wii, mal catalogo de juegos... la pirateria de wiiU llego casi en su final.

Puedes vender las consolas que quieras que si los desarrolladores huyen como la peste...
No entiendo la alarma que provoca en la gente esto. No todo el mundo usa para jugar a todo gratis. Siempre está bien que haya muchas opciones y herramientas que de otro modo no habría. Y está claro que muchos de nosotros usaremos los backups. Pero no como única opción, al menos no todos. Siempre hay gente que es lo único que quiere.

El mejor ejemplo lo tengo recientemente, hace unas semanas instalé una versión Jack Sparrow del PES 2018 (ni sabía que había versión lite) y recientemente lo compré porque después de probar un poco el juego, ver que funciona bien y que es divertido lo compras.

De nada sirve tener una consola con CFW, tener 100 juegos y no jugar a ninguno. Los que compran seguiremos comprando (digital o físico) y los que no, buscaran otras plataformas para seguir sin comprar.
marqueses escribió:No entiendo la alarma que provoca en la gente esto. No todo el mundo usa para jugar a todo gratis. Siempre está bien que haya muchas opciones y herramientas que de otro modo no habría. Y está claro que muchos de nosotros usaremos los backups. Pero no como única opción, al menos no todos. Siempre hay gente que es lo único que quiere.

El mejor ejemplo lo tengo recientemente, hace unas semanas instalé una versión Jack Sparrow del PES 2018 (ni sabía que había versión lite) y recientemente lo compré porque después de probar un poco el juego, ver que funciona bien y que es divertido lo compras.

De nada sirve tener una consola con CFW, tener 100 juegos y no jugar a ninguno. Los que compran seguiremos comprando (digital o físico) y los que no, buscaran otras plataformas para seguir sin comprar.

Eso es! Pero la gente entra en colera de que ven que ellos han pagado por los juegos y otros los tendran gratis. Ni la maquina va a dejar de ser un éxito ni las desarrolladoras van a huir. Yo se mas de uno que le hubiese gustado poder probar gratis algunos juegos antes de comprarlos, ejemplo de rime, que vaya cacaport se han marcado.
txeriff escribió:
adrianjr escribió:
txeriff escribió:
Te ha faltado decir "PORKE LO KIERO TODO GRATIXXXXXXXXX"

Si esperas a comprartela hasta que salga un CFW es porque no te interesa demasiado esta cosola. Seras otro fanboy de sony de los que dicen que nintendo esta muerta y enterrada en cada noticia y se rien de la calidad de los juegos. Eso si, si se puede "piratear" bueno, entonces si, me compro una y me paso 4 dias dandole al zelda/mario como un loco pero en publico dire que son una basura.

Es que yo pienso igual que xboxox, que te esperes a comprarla cuando esté pirateada no significa que no seas un fan de los juegos de Nintendo. ¿Que pasa, que si no le seguimos el rollo a Nintendo, y pagamos los precios desorbitados, ya no somos fan de sus juegos? Lo que no somos es gilipollas, porque suficiente es pagar 300€ por la switch para pagar 50€ más para cada juego.

Y a parte, estoy a favor de lo que dicen muchos, que pirsteen una consola tan pronto la va a matar, la Wii u al poco de salir ya salió un equipo de hacerse que la habían pirateado. Aunque el método saliera mucho más tarde eso ya echó para atrás a las compañías, y por eso Wii u es un fracaso de consola. Pues seguramente ocurra igual con la switch, dime tú qué compañía va a gastar dinero en crear juegos para una consola que ya está pirateada, aunque no la piratee todo el mundo, ya son perdidas, y para compañías que ya juegan con pocos fondos para el desarrollo de sus juegos tú me dirás. Por mi de puta madre que se piratee pronto y tengan muy buenos juegos, pero bueno, a ver qué ocurre


Cuanto deberia de costar cada juego segun tu? 5 euros? Que son caros? si, pero en todas las consolas. Lo que pasa es lo que ya sabemos todos, que aqui hay mucho LOKIEROTODOGRATIXXX... porque para pagar una pasta opor una ps4 no hay problema verdad?
La wiiU no funciono porque era un mal nombre, un intento de estirar wii, mal catalogo de juegos... la pirateria de wiiU llego casi en su final.

Puedes vender las consolas que quieras que si los desarrolladores huyen como la peste...

Pues 10-15€ por un juego esta muy bien pagados. por mucho dinero que se gasten en desarrollarlo, luego son todo beneficios, porque ya me diras cuanto cuesta el cd, la carcasa... o que lo vendieran en digital mismo. pero no es asi, a nintendo le gusta cobrar 60€ por cada juego, pues vale, pero entonces no te quejes si despues la gente busca metodos y triquiñuelas para jugar a "copias de seguridad" de los juegos.
[qmparto] [qmparto] LOKIEROTODOGRATIXXX... tampco es normal cobrar lo mismo para un juego digital que para uno fisico vaya....
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5