F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:
er185 escribió:Disponible versión Trial del juego gratis
https://twitter.com/Formula1game/status ... 7329571857


Has llegado a saber algo de cuando empezaran a meter los circuitos que faltan?. Recuerdo que habian comentado que los irian metiendo a medida que los fueran acabando o eso dijo un youtuber, pero ya van alla dos meses y no hay noticias al respecto.

Muy probablemente meterán Portimao (como mínimo) en el parche 1.10 que es el próximo en salir pero que no tiene fecha aun.

La miniatura del circuito de Portimao ya está en el juego
Imagen


Bueno al menos ya se arroja algo de luz entonces. Gracias como siempre.
Carlos2Santos escribió:
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Has llegado a saber algo de cuando empezaran a meter los circuitos que faltan?. Recuerdo que habian comentado que los irian metiendo a medida que los fueran acabando o eso dijo un youtuber, pero ya van alla dos meses y no hay noticias al respecto.

Muy probablemente meterán Portimao (como mínimo) en el parche 1.10 que es el próximo en salir pero que no tiene fecha aun.

La miniatura del circuito de Portimao ya está en el juego
Imagen


Bueno al menos ya se arroja algo de luz entonces. Gracias como siempre.

Supuestamente es el lunes-martes cuándo lo meten.

Pero eso de que sólo metan uno... No mola.
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
er185 escribió:Muy probablemente meterán Portimao (como mínimo) en el parche 1.10 que es el próximo en salir pero que no tiene fecha aun.

La miniatura del circuito de Portimao ya está en el juego
Imagen


Bueno al menos ya se arroja algo de luz entonces. Gracias como siempre.

Supuestamente es el lunes-martes cuándo lo meten.

Pero eso de que sólo metan uno... No mola.


Era de esperar que los iban a meter de a poco.
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Bueno al menos ya se arroja algo de luz entonces. Gracias como siempre.

Supuestamente es el lunes-martes cuándo lo meten.

Pero eso de que sólo metan uno... No mola.


Era de esperar que los iban a meter de a poco.

Bueno, supuestamente sólo meten Portimao...
En la demo que es lo que esta desbloqueado para probarlo? La e puesto a descargar a ver si me convence, ahora esta en la store de rebaja a 49 euros, pero viendo el panorama hasta que el juego no este completo con todos los circuitos no merece la pena y mas adelante lo pondran mas rebajado para el Black Friday seguro que lo ponen a mitad de precio o menos.

Ya podrían cagarla como hicierón con el Dirt 5 jajaja y regalarnos el juego. [+risas]
Mañana a las 11:00 (hora española) se estrenará un vídeo sobre la próxima actualización.


Desde hoy 13 de septiembre añadirán el circuito de Portimao, actualizarán los rendimientos de los coches y añadirán el Safety Car de Aston Martin.
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true

En octubre, añadirán Imola y actualizarán las libreas de los equipos.

Y en noviembre, añadirán Jeddah y la temporada 2021 de la F2.
Por lo inesperado es una grata sorpresa que vayan a meter hoy Portimao. Ademas ahora al menos se sabe cuando van a meter el resto de cosas. Lo que si de Turquia no han dicho nada, lo que hace pensar que no van a meterlo al final.
Carlos2Santos escribió:Por lo inesperado es una grata sorpresa que vayan a meter hoy Portimao. Ademas ahora al menos se sabe cuando van a meter el resto de cosas. Lo que si de Turquia no han dicho nada, lo que hace pensar que no van a meterlo al final.

Ya podrian actualizar hoy los diseños también.

Aunque con los rendimientos de hoy espero que se acabe Bottas haciendo la pole/ganando casi todas las carreras [qmparto]
Carlos2Santos escribió:Por lo inesperado es una grata sorpresa que vayan a meter hoy Portimao. Ademas ahora al menos se sabe cuando van a meter el resto de cosas. Lo que si de Turquia no han dicho nada, lo que hace pensar que no van a meterlo al final.

El encargado de redes sociales de Codemasters ha dicho hoy que solo van a meter los 3 que dijeron que iban a meter
https://forums.codemasters.com/topic/82 ... ent-652934

Parche 1.10 disponible
Hey drivers,

Patch 1.10 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

Portimao has been added to the available tracks in all modes
F1 2021 vehicle performance has been brought more in-line with the real season. All F1 Time Trial leaderboards have been reset as a result of this change.
Aston Martin safety car has been added to tracks where it is used in the real season
Fixed a crash when watching highlights or replays on Xbox Series consoles
Various improvements to Xbox multiplayer connections
Addressed an issue where the race could end after the first lap in two-player Career
Addressed an issue where the MFD could pop up when tyre wear reached 20% increments
Addressed an issue where users could not enter the pits with heavily worn engine components while using steering assist
Race strategy practice programme is now locked to standard fuel mode to bring this in line with race regulations
Addressed an issue when adjusting HDR peak nit, it would not show a change on the images
Fixed a crash quitting to the front end after negotiating a contract in two-player Career
Fixed a crash when viewing standings after retiring from a league
Dazzle camo helmet now displays correctly
Fixed a crash when renegotiating with their current team after a reboot in two-player Career
Addressed an issue where ERS toggle input could not be recognised
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true
Pues si no van a meter el de Turquía ni que se nos pase por la cabeza el circuito de Qatar:

OFICIAL: Catar completa el calendario de 2021 de la Fórmula 1
https://soymotor.com/noticias/oficial-catar-sustituira-australia-la-f1-correra-en-losail-este-noviembre-990890

Yo todavía estoy por ver si acabare comprando el juego, si eso será para cuando este muy rebajado visto lo visto,en la demo dejan jugar a mas de lo que esperaba, me esperaba que estuviese mas bloqueada de contenido.
@VARONS Catar lo meterán pero en el F1 2023 que ya se convertirá en GP fijo [carcajad]
Era visto meteran esos 3 como dijeron ellos y hasta el año. A mi mas que eso me molesta el tema de los guardados ya mencionado, y mas cuando metan la F2 de 2021. Y no tiene pinta de que vayan a remediarlo de ninguna manera. No entiendo como en la epoca en la que vivimos con tantos avances y demas las compañias la caguen en cosas tan basicas y simples. De quien seria la brillante idea de quitar el modo campeonatos y ni tan siquiera sumar mas guardados al modo Grand Prix, le quedo la cabeza descansada.
Os a pasado a alguno esto? De repente el volante del ferrari se ve asi de mal desde la camara interior, los volantes de los demas coches se ven bien
Imagen
piterpunkzgz escribió:Os a pasado a alguno esto? De repente el volante del ferrari se ve asi de mal desde la camara interior, los volantes de los demas coches se ven bien
Imagen


Precisamente tengo en juego un fin de semana en Sochi con el Ferrari y se me ve bien, normal vamos, no como en esa imagen.
piterpunkzgz escribió:Os a pasado a alguno esto? De repente el volante del ferrari se ve asi de mal desde la camara interior, los volantes de los demas coches se ven bien
Imagen

Es un bug que lleva desde el último parche, he visto a varios con el mismo error.
Van a meter la skin de Red Bull homenaje a Honda. Tambien deberia de estar al caer Imola digo yo.

https://twitter.com/Formula1game/status/1447298900164026371?t=Az5JowslSyMJY2uFQyEYJA&s=19
Eddie11 escribió:
piterpunkzgz escribió:Os a pasado a alguno esto? De repente el volante del ferrari se ve asi de mal desde la camara interior, los volantes de los demas coches se ven bien
Imagen

Es un bug que lleva desde el último parche, he visto a varios con el mismo error.


Ya he descubierto la solución, aparece si cambias los ajustes de la camara interior. Si los reinicias se vuelve a ver normal, por si a alguno más le pasa.
Disponible parche 1.12 que incluye Imola y la skin del RedBull de Turquía
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true
No entiendo lo que han hecho con la skin de Red Bull, han quitado la otra para siempre?, pense que la pondrian opcional para coger una u otra.
Carlos2Santos escribió:No entiendo lo que han hecho con la skin de Red Bull, han quitado la otra para siempre?, pense que la pondrian opcional para coger una u otra.

La skin blanca es solo por tiempo limitado luego solo se podrá usar la normal. No sé por cuánto tiempo estará pero, a lo mejor está hasta la próxima actualización de noviembre cuando metan Jeddah.
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:No entiendo lo que han hecho con la skin de Red Bull, han quitado la otra para siempre?, pense que la pondrian opcional para coger una u otra.

La skin blanca es solo por tiempo limitado luego solo se podrá usar la normal. No sé por cuánto tiempo estará pero, a lo mejor está hasta la próxima actualización de noviembre cuando metan Jeddah.

Pues vaya mierda sinceramente, molaría que la dejasen exclusiva para Japón o poder cambiarla como quieras, porque meterte esa skin (que mola bastante) y el mes que viene ya no poder usarla.... Para eso mejor no metas nada.
Pues la verdad es que si, menuda chorrada currarse la skin para solo un mes o asi. Lo mas normal es que fuera opcional digo yo, como en otros juegos que tienen mas de una skin los coches, o sino eso, solo para Japon. Mira que me gusta el juego, pero tienen cada cosa de fraile como esto o lo de los guardados que no tiene explicacion. Del resto Imola cumple bien, a falta de ver Jeddah que no se como es, pero a mi aunque Portimao tampoco esta mal, este es el que mas me gustaba de los tres que faltaban cuando salio el juego.

PD: Gracias @er185 por la aclaracion
(mensaje borrado)
Digo yo que mañana deberia salir Jeddah y la F2 2021. Los otros circuitos salieron el 13 de cada mes.
El circuito de Jeddah y el parche 1.13 están disponibles
Hey drivers,

Patch 1.13 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content
Jeddah has been added to the game
Added option to enable or disable Pit Lane Tyre Temperature simulation so cars that box closer to the pit lane entrance are not disadvantaged by colder tyres as they exit the pit lane.
2021 Red Bull has been reverted to their traditional livery with a visual update to closer match the real season
Added option to disable driver moves in career
Equal performance has been added to Grand Prix mode using F1 2021 cars

Online
Users kicked from a session due to the timer running out are no longer banned from the session
Host-spectators will now correctly see the race starts lights go out at the same time as racers

General
Addressed an issue where the “Advance” button could disappear from a career save
R&D progress history screen now looks correct with the increased number of available tracks
Victory VO can now correctly be previewed within the item store
Addressed an issue where users could go out of world in photo mode on Imola
Fanatec CSL DD pedals now have the correct brake and throttle thresholds
DRS white line has been adjusted on Imola to match the activation point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/gam ... cale=en-us

Hot Lap a Jeddah
A bajarlo y a probarlo, la verdad no he visto nada de este circuito hasta ese video. No me tiene mala pinta, ademas me agrada que sea de noche. Lo que me sorprende es que no digan nada de la F2, igual para la semana porque era para Noviembre.
Carlos2Santos escribió:A bajarlo y a probarlo, la verdad no he visto nada de este circuito hasta ese video. No me tiene mala pinta, ademas me agrada que sea de noche. Lo que me sorprende es que no digan nada de la F2, igual para la semana porque era para Noviembre.

El circuito en el videojuego esta bastante bien, pero me temo que en la realidad va a ser un trenecito XD
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:A bajarlo y a probarlo, la verdad no he visto nada de este circuito hasta ese video. No me tiene mala pinta, ademas me agrada que sea de noche. Lo que me sorprende es que no digan nada de la F2, igual para la semana porque era para Noviembre.

El circuito en el videojuego esta bastante bien, pero me temo que en la realidad va a ser un trenecito XD


El circuito a mi me ha gustado la verdad. Es bastante rapido, pero a mi este estilo de circuitos urbanos como Azerbaiyán o Singapore entre otros es una variedad que me gusta. Ademas con el lago, las palmeras o los edificios y demas estilo arabe esta muy chulo. Aunque lo que tambien me ha agradado mucho es que han tocado el ffb a mejor, creo que se habia perdido algo de sensaciones en las ultimas actualizaciones, y con esta incluso mejor que al principio diria.
En las ofertas del Black Friday no han puesto la versión normal de ofertas si no la deluxe por casi 43 euros,paso de gastarme tanto en la deluxe para lo que trae,no pienso pagar mas de 30 euros por la versión normal o deluxe como mucho, así que a seguir esperando, esperaba que pusiesen la versión normal por unos 30 pavos pero nada, para el contenido que trae la deluxe no me compensa la relación contenido precio ni a ese precio.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA02696_00-F12021PS5EMASTER
Igual para las rebajas de Navidad. En juegos de coches no he visto grandes ofertas, el único así asequible Overpass, pero lo dejare para otra vez. Después simuladores estilo Truck Driver, Train o Bus Simulador, pero la verdad no me apetece mucho que aún tengo el On the Road que le doy algún rato perdido.
Carlos2Santos escribió:Igual para las rebajas de Navidad. En juegos de coches no he visto grandes ofertas, el único así asequible Overpass, pero lo dejare para otra vez. Después simuladores estilo Truck Driver, Train o Bus Simulador, pero la verdad no me apetece mucho que aún tengo el On the Road que le doy algún rato perdido.

Hombre aunque sea árcade tienes dirt5 a 11 leuros

Me parece gran oferta
plt586 escribió:
Carlos2Santos escribió:Igual para las rebajas de Navidad. En juegos de coches no he visto grandes ofertas, el único así asequible Overpass, pero lo dejare para otra vez. Después simuladores estilo Truck Driver, Train o Bus Simulador, pero la verdad no me apetece mucho que aún tengo el On the Road que le doy algún rato perdido.

Hombre aunque sea árcade tienes dirt5 a 11 leuros

Me parece gran oferta


Ese no me fijé como al tenerlo no deja ver el precio.
Le e estado dando a la demo en la carrera de Monza te dejan elegir cualquier piloto y coche y el porcentaje de la carrera como quieras , pero lo que no encuentro es como poder poner la opción de gestionar la gasolina en manual, no se si es por que es la demo y no el juego completo, o lo mismo no dejan en esta edición, en el F1 2020 si se podía gestionar la gasolina en manual.

Tampoco le veo un gran cambio respecto al anterior, no se si sera por ser la demo lo que e notado es la conducción un poco mas difícil y que si tocas demasiado los pianos te sales y como que los coches culean mas al salir de curvas cerradas.

Ya veremos si cae cuando este tirado de precio en la store.
Notas del parche 1.14 que añade la temporada 2021 de la F2
Hey drivers,

Patch 1.14 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content

F2™ 2021 season has been added
Addressed an issue with a lack of force feedback on Logitech G923 wheels for PC players
Fixed an issue where team badge and sponsors would not appear on the player’s helmet
Reduced time between stops when a team is double stacking cars in the pits
Adjusted track limits at turns 1 and 14 on Portimao
F2™ 2020 Sprint race will now correctly use the results from the feature race if a custom grid is used
Addressed an issue where Imola was using the incorrect garages for the player car
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -114-notes
@er185 Sabes si han dicho algo de quitar las chicanes del circuito de Abu Dhabi y actualizarlo?.
@Carlos2Santos No han dicho nada pero conociendo a Codemasters, con suerte, en F1 2022 ya aparecerá Abu Dhabi modificado junto con las modificaciones de Albert Park y Montmeló.
er185 escribió:@Carlos2Santos No han dicho nada pero conociendo a Codemasters, con suerte, en F1 2022 ya aparecerá Abu Dhabi modificado junto con las modificaciones de Albert Park y Montmeló.


Ya me imaginaba algo asi, y más siendo final de temporada. Gracias.
que tal esta este juego en ps4 y xbox one??? funciona bien


que me podeis decir?? yo vicie mucho al 2017 y al 2018, aparte de a algunos mas antiguos.


el 2021 mejora con respecto a estos dos que digo??? o mejor que comprarme el 2021 es el 19 o el 20???

que me recomendais??


PD:Lo jugare seguramente en una ONE X o en el peor de los casos en la Ps4 slim, me da un poco igual... la cosa es que jugando con el mando se sientan bien y divertidos.
Maestro Gouken escribió:que tal esta este juego en ps4 y xbox one??? funciona bien


que me podeis decir?? yo vicie mucho al 2017 y al 2018, aparte de a algunos mas antiguos.


el 2021 mejora con respecto a estos dos que digo??? o mejor que comprarme el 2021 es el 19 o el 20???

que me recomendais??


PD:Lo jugare seguramente en una ONE X o en el peor de los casos en la Ps4 slim, me da un poco igual... la cosa es que jugando con el mando se sientan bien y divertidos.


En la store esta este F1 21a 28 euros,yo lo acabo de comprar,preciazo!!
Buenas, pregunta para los jugadores habituales de F1, como anda el tema de descuentos a lo largo del año? He visto ahora el F1 2021 en la store de USA a 20€, el caso es que tengo un modo carrera montado en mi cabeza que junta a 4 juegos y el F1 igual lo tocare en un par de meses. Suelen volver a rebajarlo o mejor comprarmelo ahora y dejarlo hasta que lo necesite? Gracias.
Píllatelo por ese precio es un juegazo,yo llevo varios días configurándolo todo y ahora es cuando estoy empezando a disfrutarlo,lo que no me gusta es que no puedes gestionar la gasolina en manual como en el anterior, al menos yo no encuentro la opción de como poner para gestionar la gasolina en manual.
Hola,
Jugando va perfecto, pero los menús tienen lag y no obedecen a las pulsaciones a la primera y los vídeos del modo historia van a tirones en una PS4 Slim. ¿A alguien más le pasa?
Joder que vicio de juego, no veas como nos estamos picando unos cuantos en el contrarreloj, vamos picados a bajarnos los tiempos a las decimas o incluso a milésimas, muy mejorado respecto al anterior, lo que no me gusta es que no se puede gestionar la gasolina en modo manual en carrera, quitandole eso es una pasada,esta muy logrado.
Parche 1.15 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Nuevo contenido
Ahora puedes usar el equipo personalizado en Grand Prix.
Se han añadido indicadores de aviso de red a las partidas multijugador.

Online
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en el garaje tras retirarse durante una sesión de entrenamiento o de clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se podían conectar a las sesiones online en ciertas cuentas.

General
Se ha ajustado la IA en los siguientes circuitos y curvas para reducir la velocidad general:
Austria – Red Bull Ring: curva 9
Bélgica - Spa-Francorchamps: curva 10
Países Bajos - Zandvoort: curva 7
Se ha solucionado un problema por el que la respuesta de fuerza podía perderse tras usar la Reanudación rápida en consola.
Se ha solucionado un problema por el que se podían realizar penalizaciones incorrectas en la entrada o salida de boxes en Jeddah.
Ahora las posiciones en la clasificación de F2™ se trasladarán correctamente a las sesiones de carrera.
Ahora se mostrarán correctamente los 3 puntos de carrera en la pantalla de resultados de F2™ 2021.
Se ha solucionado un problema por el que el campeón de F2™ podía ser anunciado incorrectamente tras la última carrera destacada en Carrera.
Se ha solucionado un problema por el que las líneas de voz de Fittipaldi usaban líneas incorrectas.
Se ha ajustado el límite de velocidad del pit lane de Zandvoort para que coincida con el de la temporada oficial.
Ahora el indicador de posición se muestra correctamente en la segunda carrera de esprint de una sesión de F2™ 2021.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -115-notes
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -spotlight
La actualización 1.16 la metierón antes de ayer no se que trae exactamente, el juego es puro vicio lo estoy exprimiendo al máximo hasta que salga el Gran Turismo 7.
Está a 14€ en la Store, estoy por pillarlo para darle a los circuitos nuevos ahora que empieza la temporada. No me acabo de decidir porque tengo el 2020 y porque os he leído que no se pueden correr grandes premios sueltos; si me lo compro es para correr en los circuitos antes del gran premio "real" correspondiente, por ejemplo hoy le he estado corriendo el GP de Bahrein.
Aliasmarcos escribió:Está a 14€ en la Store, estoy por pillarlo para darle a los circuitos nuevos ahora que empieza la temporada. No me acabo de decidir porque tengo el 2020 y porque os he leído que no se pueden correr grandes premios sueltos; si me lo compro es para correr en los circuitos antes del gran premio "real" correspondiente, por ejemplo hoy le he estado corriendo el GP de Bahrein.


Si se puede hacer eso. Lo que no podrias hacer es tener un campeonato y correr una carrera suelta. Pero si vas a correr solo GP sueltos si se puede. El juego está muy bien, por ese precio vale la pena. Lo que si hay circuitos como Albert Park, Montmeló y Yas Marina que no están actualizados a los últimos cambios en su recorrido.
Nuevo parche 1.17 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.17 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Notas del parche V1.17

En línea
Se ha corregido un problema por el que si un jugador se unía durante el periodo de gracia de una sesión de clasificación, no podía iniciar la carrera.
El punto de vuelta más rápida ya no se elimina tras editar los resultados en las ligas.
Ahora las penalizaciones en la parrilla se transferirán correctamente a las sesiones en las ligas si se completan en momentos distintos.

General
Se ha añadido el diseño blanco de Red Bull como opción para usarlo en el coche del jugador.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en las sesiones cuando se aproximan coches más rápidos en las vueltas.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos de victoria podían no reproducirse al final de la carrera.
Se ha corregido un problema de calibración de los pedales Fanatec CSL DD.
Se ha corregido un problema por el que la pantalla completa de I+D se mostraba en blanco y daba error.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -117-notes
He estado dándole en el circuito de Cataluña y en los entrenamientos libres y clasificación el tearing es terrible haciéndolo casi injugable. En cambio en la carrera, con todos los coches en pista, va casi perfecto. No entiendo nada.
165 respuestas
1, 2, 3, 4