F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Donde sale a mejor precio chicos?
En PC ya está el parche 1.06 que cambia el diseño del Mercedes, en consolas saldrá a finales de semana
Coche de Mercedes y monos de piloto actualizados con el diseño negro.
Se ha corregido un problema en el multijugador sin clasificatoria que provocaba tiempos de vuelta irreales de la IA cuando se desconectaba el anfitrión.
Sergio Pérez y Lance Stroll ahora llevan los guantes correspondientes.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría tras un evento de invitación.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría al finalizar una temporada.
El patrocinador Savant ahora paga correctamente.
Otras correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Ya está disponible.
pocas mejoras para los bugs que hay en salas y en ligas... pero bueno es que vayan corrigiendo problemas.


@josito_1983 écha un vistazo a https://xbox-store-checker.com/es/ (marca que te muestre todas las tiendas), imagino que en Argentina
@DGoliath97
Veo que está la versión de Turquía a 24.30 pero allí no es posible. Lo siguiente pone mtcgame, que no se que es a 34. 87 y luego ya más de 40 euros.
@josito_1983 en Argentina lo tienes a 999$ ARS, serán unos 22 € , mas o menos [ginyo] , pero neceistas gifcard y vpn para hacer la compra
Tengo el 19 en PC y el 20 en xbox. Noto en el 20 de xbox lag en la respuesta del mando comparado con el 19 de PC. ¿Alguien nota algo similar?
ciberchuso escribió:Tengo el 19 en PC y el 20 en xbox. Noto en el 20 de xbox lag en la respuesta del mando comparado con el 19 de PC. ¿Alguien nota algo similar?


Hola, no sé si ha sido en este mismo hilo o en el PS4 donde he leído que a alguien le ha sucedido como a ti. Yo lo juego en Xbox One X pero no he apreciado nada raro o similar, y eso que me considero bastante especialito para estas cosas... No obstante no puedo comparar con el 19 porque yo el último al que jugué fue al 18.

Saludos!
Estos serán los cambios que traerá el parche 1.07 que saldrá en consolas esta semana.
Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here!)
Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
Splitscreen resolution has been increased
In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
F1 cars use the players chosen number in multiplayer
Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
Updated a number of F2 lap records
F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
After a formation lap time gaps will now be shown correctly
Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Información sobre el Keep Fighting Foundation DLC
https://formula1game.com/2020/news/f1-2 ... p-fighting

Ya está disponible el parche.
Parche 1.08 disponible
A partir de ahora, los controles de volantes Xbox One dejarán de controlar el coche y la cámara a la vez.
A partir de ahora, en el Modo Piloto, los jugadores que tengan desactivados los fichajes podrán cambiarse de equipo.
En el Modo Mi Equipo, el índice de rendimiento del vehículo se actualizará correctamente cuando, debido a un cambio de regulación, se pierdan las mejoras no aseguradas.
Ya está disponible el antialiasing DLSS de NVIDIA para las tarjetas gráficas que sean compatibles.
Se ha corregido la colisión en el edificio del pit en Azerbaiyán.
El volante Venom Hurricane ya es compatible con PS4.
A partir de ahora, las entrevistas en la sede central del equipo darán lugar a la segunda temporada y las siguientes.
A partir de ahora, la celebración en el garaje por ganar el Campeonato de F1 se realizará correctamente.
Los puntos de campeonato ya se muestran al jugar en la categoría Clásicos.
Se ha corregido el bloqueo que ocurría en Pantalla Dividida cuando el J1 se retiraba de una Clasificación a una vuelta.
A partir de ahora el Panel Multifunción mostrará si los compuestos de neumáticos son nuevos o están usados.
A partir de ahora, las estrategias de carrera personalizadas dejarán de establecer un nivel insuficiente de combustible para el coche en las carreras con pista mojada.
Se dejará de otorgar incorrectamente las bonificaciones de determinados patrocinadores por sesiones de entrenamiento o de clasificación múltiples además de la carrera.
A partir de ahora se mostrarán correctamente los resultados de temporadas anteriores que sean más cortas que tu temporada actual.
A partir de ahora, la Asistencia de combustible dejará de forzar al jugador a usar la mezcla enriquecida en el Programa de entrenamiento de Estrategia de carrera.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Estaba jugando el modo my team y me sale un mensaje que el archivo está corrupto. Jugué una carrera más y se me quitó el juego por la cara. Lo vuelvo a poner y me sale el juego como si lo jugara la primera vez (aceptar condiciones de Codemaster, creación de personaje) Le ha pasado a alguien y se puede solucionar?
Parche 1.09 disponible con correcciones de bugs y actualizaciones de las skins de los equipos
Ya se puede usar el coche multijugador en los modos Pantalla dividida y Contrarreloj.
Se ha añadido una opción que permite habilitar el ERS manteniendo el botón pulsado.
Se ha arreglado el "cuelgue" que ocurría a veces durante las negociaciones de contratos.
Ahora los patrocinadores aparecerán correctamente en tu coche durante los eventos semanales.
Ahora los controles deslizantes de personalización muestran valores que facilitan la edición.
Ahora puedes modificar el tamaño de los emblemas de las insignias.
Ahora hay una opción en Contrarreloj para volver a ver la vuelta más rápida de la sesión.
Ahora puedes personalizar los números de los rivales de IA en Pantalla dividida.
Se ha abordado el problema de rendimiento que ocurría mientras el Safety Car estaba en pista.
Ya no se muestra brevemente la posición final incorrecta al final de una sesión de clasificación o carrera.
Se ha añadido información sobre paradas en boxes al Director de carrera.
Ahora se puede activar el panel multifunción (PMF) en la vista de cabina.
A partir de ahora los nombres LAN se usarán correctamente durante las sesiones LAN.

Actualizaciones en los equipos:

McLaren

Se ha añadido Gulf y varios patrocinadores más
Se ha añadido el diseño arcoíris #WeRaceAsOne

Racing Point
Se han implementado patrocinadores y logos adicionales
Se ha reemplazado el logo en el morro de Racing Point con el logo de We Race As One

Alfa Romeo
Se ha añadido la marca 50 Years Sauber
Se han añadido patrocinadores, el nombre de usuario de Twitter y #WeRaceAsOne al halo

Red Bull
Se ha añadido #WeRaceAsOne al alerón delantero
Se ha actualizado el logo de Citrix al lado de la cabeza del piloto y el morro del coche

Renault
Se ha añadido #WeRaceAsOne a los brazos del halo y el morro
Se han añadido HP, Vitality y otros patrocinadores
Se ha añadido el logo "Thank You NHS" en la parte superior del halo

Williams
Se ha actualizado el patrocinador del morro
Se ha actualizado la aleta de tiburón

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Trailer del Podium Pass Season 2
https://www.youtube.com/watch?v=wN761aNUD14
Hola compañeros,
Este juego tradicionalmente tarda en bajar de precio o baja rapido?

un saludo
@DAVIZINHOX yo te diria que no es de los que baja rápido.

Tienes el 19 gratis con el gamepass, sino lo tienes en España a 69€, el F1 2018 anda en 49,99 €, y el F1 2017 en 34,99€

Así que no es un juego que baje muy rápido de precio no ¬_¬
Gracias por la info compañero. Al final me calenté ayer y pille en Turquía el 2020. Los anteriores los tengo casi fundidos y me apetecía novedad con el addon nuevo para el volante que pillaré la semana que viene
Hola este enlace podría bajarlo sin problemas?veo que pone us y los idiomas en inglés, pero no se si cambiando la región a la consola y metiendo el código valdría.

https://www.cdkeys.com/es_es/f1-2020-se ... box-one-us
Parche 1.12 disponible
Se ha actualizado el rendimiento de los vehículos en función del rendimiento en la vida real (más información a continuación).
Se han actualizado los diseños de Ferrari y Red Bull.
Se han actualizado los uniformes de Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren.
Se ha corregido un error de vulnerabilidad que ocurría en Contrarreloj y Eventos al realizar y avanzar rápidamente una repetición instantánea.
Se ha corregido un error que ocasionaba un desajuste de color entre patrocinadores en monos, cascos y diseños de monoplazas.
Se ha corregido un error que hacía que el mono de McLaren se viese roto al equipárselo a tu personaje en el Modo Piloto.
Se ha corregido un error de progresión en el modo Mi Equipo.
Se ha corregido un error en Multijugador que te permitía iniciar una vuelta rápida en la clasificación cuando no quedaba tiempo suficiente en la sesión.
Se ha corregido un error en Multijugador que hacía que no se aplicasen penalizaciones por saltarse curvas tras abandonar una carrera y volver a unirse después de la vuelta de formación.
Se ha mejorado la calidad de textura en varios artículos de personalización.
Mejoras de estabilidad.

Reajustes de rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento de Racing Point.
Se ha reducido el rendimiento de Ferrari.
Se ha reducido el rendimiento de Alfa Romeo.
Se ha reducido el rendimiento de Haas.

Con tal de no alterar el equilibrio de la experiencia de juego, no se han cambiado las estadísticas ni los precios de la selección de Unidad de potencia en el modo Mi Equipo.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
er185 escribió:Parche 1.12 disponible
Se ha actualizado el rendimiento de los vehículos en función del rendimiento en la vida real (más información a continuación).
Se han actualizado los diseños de Ferrari y Red Bull.
Se han actualizado los uniformes de Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren.
Se ha corregido un error de vulnerabilidad que ocurría en Contrarreloj y Eventos al realizar y avanzar rápidamente una repetición instantánea.
Se ha corregido un error que ocasionaba un desajuste de color entre patrocinadores en monos, cascos y diseños de monoplazas.
Se ha corregido un error que hacía que el mono de McLaren se viese roto al equipárselo a tu personaje en el Modo Piloto.
Se ha corregido un error de progresión en el modo Mi Equipo.
Se ha corregido un error en Multijugador que te permitía iniciar una vuelta rápida en la clasificación cuando no quedaba tiempo suficiente en la sesión.
Se ha corregido un error en Multijugador que hacía que no se aplicasen penalizaciones por saltarse curvas tras abandonar una carrera y volver a unirse después de la vuelta de formación.
Se ha mejorado la calidad de textura en varios artículos de personalización.
Mejoras de estabilidad.

Reajustes de rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento de Racing Point.
Se ha reducido el rendimiento de Ferrari.
Se ha reducido el rendimiento de Alfa Romeo.
Se ha reducido el rendimiento de Haas.

Con tal de no alterar el equilibrio de la experiencia de juego, no se han cambiado las estadísticas ni los precios de la selección de Unidad de potencia en el modo Mi Equipo.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes

Pues en el modo mi equipo cuando eliges el motor, el mejor es Ferrari. Ya les vale
josito_1983 escribió:Pues en el modo mi equipo cuando eliges el motor, el mejor es Ferrari. Ya les vale


Lo empece hace unos dias y justo eso pensé. manda narices que en modo equipo te pongan que el mejor es el ferrari! se rien de ellos o es para matarles!
Me acaba de pasar esto en My team, lo de la IA de este juego es ridículo

Nuevo parche v1.13 disponible
Nuevas características
Se ha añadido una opción que te permite elegir el idioma de los comentarios.
Ahora se muestran las penalizaciones en el HUD (tanto durante la carrera como en modo espectador).
El coche personalizable tiene ahora 11 espacios para logos de patrocinadores.

Modo Mi Equipo
Se ha solucionado un problema que no te dejaba fichar a Lewis Hamilton pese a cumplir todos los requisitos.
Se ha solucionado un problema que hacía que las Secciones se restablecieran.
Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer la barra de progreso de las Secciones.
Modo Piloto
Se ha solucionado un problema que hacía que las escuderías quitaran a su primer piloto si te fichaban.
Se ha solucionado un problema que hacía que las banderas azules desaparecieran tras cargar una sesión empezada.

Multijugador
Se han hecho cambios para reducir la probabilidad de desconectarte de una partida.
Se ha solucionado un problema que hacía que si un host tenía conexión lenta, empezase la partida antes que el resto de participantes.
Se ha solucionado un problema en Eventos Semanales que hacía que todos los jugadores salieran de la sesión después de la migración de host.
Se ha solucionado un bloqueo que podía ocurrir al saltar la cinemática tras retirarse de una sesión de clasificación de un Evento Semanal.
Se ha solucionado un problema en Ligas que hacía que los resultados no se publicasen tras completar una sesión.
Se ha solucionado un problema que restringía la funcionalidad de la cámara al volver a unirse a una sesión en línea.
Ahora aparecen luces de cuenta atrás cuando tomas control de tu coche en la pista tras volver a unirte a una sesión multijugador.
Se ha solucionado un problema que hacía que la IA hiciera tiempos de vuelta poco realistas tras una migración de host.
Se ha solucionado un problema en el modo espectador que hacía que el contador de vueltas mostrara el número incorrecto tras la vuelta de formación.

General
El Director de carrera mostrará ahora correctamente las gomas usadas para marcar el tiempo de vuelta en los entrenamientos.
Ahora ya no recibirás aviso por saltarte curvas al entrar en los boxes del Circuito de Zandvoort si activas las normas estrictas por saltarse curvas.
Se ha solucionado un problema que hacía que pudieras recibir sanciones por adelantamientos ilegales, con las normas del Safety Car/VSC activadas, cuando retrocedías una posición.
Se ha solucionado un problema que te permitía ganar una ventaja de tiempo al final de un periodo con VSC.
Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de vueltas mostrara el número incorrecto tras la vuelta de formación.
Diversas soluciones y mejoras adicionales.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial
Se sabe si van a sacar algun tipo de parche u optimiación para serie X. o ya si eso lo sacan el año que viene y pagamos juego nuevo?
Disponible parche 1.14 que añade la temporada 2020 de la F2
Se han añadido los vehículos de la temporada de 2020 de F2
Se ha corregido un error que provocaba que el audio en francés y español no estuviera disponible en ciertas regiones
Se ha corregido un error para los usuarios de Xbox One X que provocaba que el audio se cortara a veces al pasar junto a otros coches
El desgaste de neumáticos ahora se podrá seguir correctamente al unirse o abandonar una sesión
La predicción meteorológica se ha corregido en la clasificación completa
Los iconos de los neumáticos ahora se alinearán con el HUD del espectador sin importar el número de vueltas completadas

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes

Información y fotos sobre los F2
https://www.formula1game.com/2020/news/f2-2020-is-here
Alguien sabe como quitar todas las ayudas y poner el cambio manual??? Lo tengo todo supuestamente quitado desde el menú de ayudas, pero no hay cojones a que no cambie automáticamente de marcha ni a hacer que patinen las ruedas traseras...

Estoy con la versión TRIAL, en la primera carrera
tursey escribió:Alguien sabe como quitar todas las ayudas y poner el cambio manual??? Lo tengo todo supuestamente quitado desde el menú de ayudas, pero no hay cojones a que no cambie automáticamente de marcha ni a hacer que patinen las ruedas traseras...

Estoy con la versión TRIAL, en la primera carrera

en la versión de prueba ni idea.
En el juego completo, no es en ayudas es en controles o en dificultad. ahora no recuerdo.
Pero si que hay forma, porque así lo jugue yo, en manual
DAVIZINHOX escribió:
tursey escribió:Alguien sabe como quitar todas las ayudas y poner el cambio manual??? Lo tengo todo supuestamente quitado desde el menú de ayudas, pero no hay cojones a que no cambie automáticamente de marcha ni a hacer que patinen las ruedas traseras...

Estoy con la versión TRIAL, en la primera carrera

en la versión de prueba ni idea.
En el juego completo, no es en ayudas es en controles o en dificultad. ahora no recuerdo.
Pero si que hay forma, porque así lo jugue yo, en manual



A mi me aparece para ajustar el nivel del piloto IA, y luego el menú AYUDAS que lo tengo todo desactivado... En cuanto a controles, tengo puestos los botones de subir y bajar marcha asignados

Lo de DIFICULTAD como tal no me aparece en ningún sitio

Edit. He reiniciado el modo carrera y parece que es antes de comenzar este modo, seguramente puse por error el modo CASUAL y por eso todo lo otro... con todo me parece una buena cagada que una vez comenzado no deje ir cambiando las ayudas y demás, teniendo que reiniciar todo...
tursey escribió:
DAVIZINHOX escribió:
tursey escribió:Alguien sabe como quitar todas las ayudas y poner el cambio manual??? Lo tengo todo supuestamente quitado desde el menú de ayudas, pero no hay cojones a que no cambie automáticamente de marcha ni a hacer que patinen las ruedas traseras...

Estoy con la versión TRIAL, en la primera carrera

en la versión de prueba ni idea.
En el juego completo, no es en ayudas es en controles o en dificultad. ahora no recuerdo.
Pero si que hay forma, porque así lo jugue yo, en manual



A mi me aparece para ajustar el nivel del piloto IA, y luego el menú AYUDAS que lo tengo todo desactivado... En cuanto a controles, tengo puestos los botones de subir y bajar marcha asignados

Lo de DIFICULTAD como tal no me aparece en ningún sitio

Edit. He reiniciado el modo carrera y parece que es antes de comenzar este modo, seguramente puse por error el modo CASUAL y por eso todo lo otro... con todo me parece una buena cagada que una vez comenzado no deje ir cambiando las ayudas y demás, teniendo que reiniciar todo...

Será la demo, ya te digo yo que se puede cambiar, porque yo he cambiado el cambio en mitad de la carrera.
Parche 1.15 disponible
Se ha añadido la posibilidad de activar el rendimiento al mismo nivel en la prueba contrarreloj
Marcus Armstrong ahora aparece con la nacionalidad correcta
Se ha corregido un error por el cual Artem Markelov era más rápido de lo intencionado
Pedro Piquet ahora tiene el número correcto en el alerón trasero
Se ha corregido un error por el cual los tablones de los patrocinadores y las texturas de los boxes desaparecían en Baréin para la F2 2020
Los usuarios ya no recibirán un aviso incorrecto al cambiar componentes entre "Entrenamientos y clasificación"

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
"Se ha añadido la posibilidad de activar el rendimiento al mismo nivel en la prueba contrarreloj"

Una de las mejores novedades que he visto, estaba hasta los mismísimos de tener que cambiar la configuración de mi cámara para tener que hacer las cronos con el puto Mercedes.... [carcajad]
Parche 1.16 disponible
Se ha abordado un problema que impedía descargar las configuraciones de los rivales en las pruebas contrarreloj de F2.
Se ha abordado un problema en PS4 que hacía que al presionar el botón "Mi posición" en el marcador de las pruebas contrarreloj, se vaciara toda la información. Esto además podía suponer una pantalla de carga perpetua para ir a al circuito.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría en el modo Mi Equipo cuando se intentaba negociar con un piloto el mismo día que había una actividad programada.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría al retirarse y avanzar a la siguiente sesión en el modo Clásico con Clasificación Completa.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría cuando un jugador abandonaba/se volvía a unir a una sesión mientras otro navegaba por la página de los tiempos de vuelta en el Director de carrera.
Se ha aumentado la tasa de actualización de la predicción meteorológica del monitor del garaje.
Se ha abordado un problema que hacía que no se resaltase la opción "Multijugador e Individual" al seleccionarla para un diseño de monoplaza.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Muy buenas compañeros,voy a celebrar una carrera para celebrar el aniversario de Senna,donde hubiese cumplido 61 años,quién quiera participar es bienvenido al Discord de mi club.

Imagen


Discord VRT: https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1
No se sabe nada del F1 2021?
Europlastik escribió:No se sabe nada del F1 2021?

este de 2020 se anuncio en abril y se puso a la venta en julio.
imagino que el nuevo tendrá fechas parecidas, aunque seguro que anuncian algo o esta semana o la siguiente, que el mundial está apuntito de empezar y toca aprovechar ese tiron mediatico
Parche 1.17 disponible
Se ha solucionado un problema por el que la temperatura de los neumáticos podía estar a cero absoluto tras reincorporarse a una sesión.
Se ha solucionado un problema al iniciar el juego con un volante conectado.
Se ha solucionado un problema con el desempate técnico y el ganador que se declara cuando concluye un campeonato del mundo y hay dos pilotos con los mismos puntos.
Se ha solucionado un problema por el que podía aparecer un mensaje incorrecto al ser adelantado en la cola del coche de seguridad.
Ahora las reglas de parc fermé se mantienen correctamente en las ligas tras usarse fines de semana divididos.
Ahora el contador mostrará la vuelta correcta en modo Espectador después de una vuelta de formación.
Se ha corregido un fallo al ver repeticiones de carreras de F2 tras completar la parte de F2 en un modo carrera.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían unirse a una liga privada con un código de acceso.
Se ha solucionado un problema por el que se podían mostrar banderas azules a todos los jugadores si alguien abandonaba y volvía a incorporarse a la vuelta de formación.
Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de la bandera amarilla podía seguir mostrándose una vez que se ha marchado el coche de seguridad después de que un jugador haya abandonado y se haya reincorporado a la sesión.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.
@JoOs_86 tienes las ayudas disponibles para jugar, echar un rato y ganar fácil.

Si le dedicas más tiempo, pues subes la dificultad o quitas ayudas...

Pero el abanico es amplio, tanto para la versión 2019, o 2020
Muy buenas. Nunca he sido de jugar a un F1 pero sí que he viciado bastante a las carreras de monoplazas en el GRID. Aprovechando que ahora está el 2019 en Game Pass estoy pensando en iniciarme, y si veo que me gusta pues comprar la 2020 o la 2021, según vea.

De entrada tengo dos dudillas bastante tontas:
- ¿Los demás corredores pueden tener accidentes o fallos del coche (sin que tú hayas tenido algo que ver) que puedan influir en el resultado?
- Todos los diálogos, especialmente los de radio, ¿están subtitulados?

Muchas gracias :)
Abrams escribió:Muy buenas. Nunca he sido de jugar a un F1 pero sí que he viciado bastante a las carreras de monoplazas en el GRID. Aprovechando que ahora está el 2019 en Game Pass estoy pensando en iniciarme, y si veo que me gusta pues comprar la 2020 o la 2021, según vea.

De entrada tengo dos dudillas bastante tontas:
- ¿Los demás corredores pueden tener accidentes o fallos del coche (sin que tú hayas tenido algo que ver) que puedan influir en el resultado?
- Todos los diálogos, especialmente los de radio, ¿están subtitulados?

Muchas gracias :)

los dialogos son en castellano y se puede elegir el idioma.
No me suena que estén subtitulados, vamos de serie seguro que no, no sé si en alguna opción se puede activar.

y si, en ocasiones se la pegan entre ellos o tienen fallos mecanicos
DAVIZINHOX escribió:los dialogos son en castellano y se puede elegir el idioma.
No me suena que estén subtitulados, vamos de serie seguro que no, no sé si en alguna opción se puede activar.

y si, en ocasiones se la pegan entre ellos o tienen fallos mecanicos


¡Gracias por responder tan rápido! [beer]

Pues me alegras el día, que uno de mis temores era precisamente que el resto no se la pegaran como en las carreras reales, perdería inmersividad [qmparto]

Probaré hoy el 2019 y veré qué tal [oki]
Vaya, casualmente venía a preguntar lo mismo que el compañero...

Estoy jugando un Mundial online junto a tres amigos y una de las cosas que más echamos de menos es que haya accidentes inesperados (más allá de los míos que soy el Nelsinho Piquet del grupo).

Hemos jugado a 75 pero vamos a subir ya a 80, ¿hay alguna manera de poder aumentar el ratio de accidentes en carreras sueltas? En 4 carreras, un par de motores rotos por carrera y ya.

Gracias!
90 respuestas
1, 2