F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Los diseños de my team son horribles

Pd: se rumorea que Alonso puede firmar en breves por Renault, alomejor lo tenemos en el juego...
Fuente: https://twitter.com/laventana/status/12 ... 94786?s=09

Y los sponsors? Puedes ponerlos en el casco?


Sí.

La noticia esa no hay quien se la crea. Para el año que viene Alonso, puede ser, es posible. Para la semana que viene? Va a ser que no, telita de periodismo de calidad.
Sólo probé una carrera de 5 vueltas en monza con stroll, sin ayudas y con la cámara cockpit e ia al 90%

Tenía bastantes meses sin jugar, y también es con otro volante (fanatec) y tardé bastante en configurar los ajustes porque creo que si le daba una carrera de 50% saldría con los brazos de la roca XD

No pude jugar mucho pero si noté bastante es la salida en las curvas, al menos con el force India que tenía que controlas mucho mucho más que antes el acelerador, pasaba de 2da a 3ra y de 3ra a 4ta con el contador de revoluciones al máximo y se iba mucho de atrás.

Hubo un toque de magnussen con alguien más y tuvo que parar a poner aleron delantero porque no tenía, 1-2 de leclerc (vuelta rapida 1:22xx) y vettel con verstappen y hamilton muy cerca. Yo quedé penúltimo a 4 segundos de los williams, y gasly quedó piloto del día.

PD: alguien juega con el drivehub? pierdes botones en ps4 cierto? ya que te emula el g29
Yo voy hoy a recogerlo al Game, esperemos que sea verdad el mensaje.
adrian_xta escribió:Yo voy hoy a recogerlo al Game, esperemos que sea verdad el mensaje.

Confirmamos?
Se sabe algo de los trofeos del 2020?
Se sabe si es cierto lo de game?
Ivancitobr16 escribió:
adrian_xta escribió:Yo voy hoy a recogerlo al Game, esperemos que sea verdad el mensaje.

Confirmamos?


Pues me he acercado y nada, fallo de la web de enviar el mensaje. Por lo menos en la tienda de Massalfasar (Valencia) no lo tienen.
Ok, gracias ya me estrañaba ami mucho
Mira si lo tenían fácil por una vez en la historia de adelantar una semana la salida el juego y con ello sacarlo el mismo día que comienza la temporada....pero no.
llawolf escribió:Mira si lo tenían fácil por una vez en la historia de adelantar una semana la salida el juego y con ello sacarlo el mismo día que comienza la temporada....pero no.

Hay que respetar las tradiciones XD A mi en Game me ponía que lo tenían ya en los almacenes desde ayer pero nada...
@RafitaBeti Busca por motorsport stream reddit que ahi hay enlaces o tambien tienes ustreamix que entre los muchos canales hay la Sky Sports F1 UK.
¿Creéis que en el juego se actualizarán los equipos conforme a la realidad?

Lo digo por lo mal que pinta Ferrari este año, si sigue así será raro verles arriba en el juego...mientras Racing point y Mclaren se les ve mejor.

Tampoco sé si con las referencias que ya tendrían los de Codemaster antes del covid esto se veía venir.
Herumor escribió:¿Creéis que en el juego se actualizarán los equipos conforme a la realidad?

Lo digo por lo mal que pinta Ferrari este año, si sigue así será raro verles arriba en el juego...mientras Racing point y Mclaren se les ve mejor.

Tampoco sé si con las referencias que ya tendrían los de Codemaster antes del covid esto se veía venir.


Ayer en el juego llegó una alerta que decía que se habían actualizado los rendimiento de pilotos. Hay que ver si tardan mucho en actualizar
Este juego lo podremos disfrutar en PS5?
Ivancitobr16 escribió:Este juego lo podremos disfrutar en PS5?


Yo creo que ya se esperaran al siguiente la verdad.
adrian_xta escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este juego lo podremos disfrutar en PS5?


Yo creo que ya se esperaran al siguiente la verdad.

Ni con la retrocompatibilidad??
Ivancitobr16 escribió:
adrian_xta escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este juego lo podremos disfrutar en PS5?


Yo creo que ya se esperaran al siguiente la verdad.

Ni con la retrocompatibilidad??


Veremos a ver si sueltan algo cuando salga el juego, pero vamos, yo no confió...
Lo iba a pillar de salida con el código de Kostomovil pero por lo que se ve ya no funciona, habrá que esperar a que rebajen el precio. Espero que no sea muy lejano que le tengo bastantes ganas xd
@Marquez10905 con tarjetas en gamivo te sale por 55
Ivancitobr16 escribió:@Marquez10905 con tarjetas en gamivo te sale por 55


Ya, pero pasamos de 39€ que costaba con el cupón a 50 xd. Tengo ahora mismo mucho gasto, entre el tlou2 hace nada y el Ghost que sale en dos semanas no estoy para gastar más de 50 jajaja.

A lo mejor me caliento antes del viernes y me lo pillo, pero ahora mismo pagar 50 no es algo que me atraiga [+risas]
a ver si actualizan el motor Ferrari, que en realidad es el peor [+risas]
Lewis-Angelo escribió:a ver si actualizan el motor Ferrari, que en realidad es el peor [+risas]


Y mira, yo el primero que lo dije ayer...y queda Leclerc segundo XD
Herumor escribió:
Lewis-Angelo escribió:a ver si actualizan el motor Ferrari, que en realidad es el peor [+risas]


Y mira, yo el primero que lo dije ayer...y queda Leclerc segundo XD


Al menos fueron los más fiables. Que carrerón! Que llegue ya el martes!!
(mensaje borrado)
¿Que volante me recomendais que es el mejor calidad/precio? No quiero dejarme tampoco un pastizal sabiendo que la PS5 están a la vuelta de la esquina.
MASF_6 escribió:¿Que volante me recomendais que es el mejor calidad/precio? No quiero dejarme tampoco un pastizal sabiendo que la PS5 están a la vuelta de la esquina.


Yo optaria por un T150 o un G29, dependiendo del precio de mercado de ambos elegiria...
@MASF_6 Es mal momento para comprar, por que se han inflado mucho los precios, si encontraras como dice el compañero un T150 o un G29 estaría muy bien.
Me uno a la pregunta, tengo reservado el F1, y quería darle con volante, a partir de qué precios sería buena compra un T150 pro o G29?

Un saludo
kirlian escribió:Me uno a la pregunta, tengo reservado el F1, y quería darle con volante, a partir de qué precios sería buena compra un T150 pro o G29?

Un saludo


El G29 su precio normal antes del confinamiento, era sobre 170, lo solían poner a ese precio en Amazon. Ahora esta muy subido de precio. Quizá de segunda mano, pero ahí ya no se a que precio se podría conseguir.
adrian_xta escribió:
kirlian escribió:Me uno a la pregunta, tengo reservado el F1, y quería darle con volante, a partir de qué precios sería buena compra un T150 pro o G29?

Un saludo


El G29 su precio normal antes del confinamiento, era sobre 170, lo solían poner a ese precio en Amazon. Ahora esta muy subido de precio. Quizá de segunda mano, pero ahí ya no se a que precio se podría conseguir.

Yo también lo he estado viendo y le han metido la subida de 80€. Lo he visto varias veces a 170 pero cada vez que digo de comprarlo a 250... [+risas]
adrian_xta escribió:
kirlian escribió:Me uno a la pregunta, tengo reservado el F1, y quería darle con volante, a partir de qué precios sería buena compra un T150 pro o G29?

Un saludo


El G29 su precio normal antes del confinamiento, era sobre 170, lo solían poner a ese precio en Amazon. Ahora esta muy subido de precio. Quizá de segunda mano, pero ahí ya no se a que precio se podría conseguir.



Muchas gracias, pues tocará esperar entonces haber si bajan, por ejemplo el g29 en Amazon ha estado a 279 y ahora 249, y el T150 pro no baja ni queriendo [facepalm]
De segunda mano pasó de comprarlo, ya que no se sabe el uso que lo han estado dando, en estos dispositivos yo creo que mejor comprarlos nuevos.

Un saludo
ProDriver escribió:
MASF_6 escribió:¿Que volante me recomendais que es el mejor calidad/precio? No quiero dejarme tampoco un pastizal sabiendo que la PS5 están a la vuelta de la esquina.


Yo optaria por un T150 o un G29, dependiendo del precio de mercado de ambos elegiria...

Sabes si el montaje es sencillo? Yo sería para ponerlo en el salón y ponerlo y quitarlo cuando dijese de jugar. Es demasiado coñazo? Me refiero del g29...
Se sabe si al nuevo modo de crearte tu equipo se puede hacer con amigos?? Es decir que cada uno se crea su propio equipo y tenga que buscar mejoras etc y después competir todos el mismo día?
tonysb escribió:
ProDriver escribió:
MASF_6 escribió:¿Que volante me recomendais que es el mejor calidad/precio? No quiero dejarme tampoco un pastizal sabiendo que la PS5 están a la vuelta de la esquina.


Yo optaria por un T150 o un G29, dependiendo del precio de mercado de ambos elegiria...

Sabes si el montaje es sencillo? Yo sería para ponerlo en el salón y ponerlo y quitarlo cuando dijese de jugar. Es demasiado coñazo? Me refiero del g29...


Yo he usado años el G25 (que es como el G29) con la pinza que trae para apretar sobre la mesa, asi que para nada es demasiado coñazo... eso si, me lo tenia todo muy bien montado...
Una pregunta gente ya se puede descargar?
ProDriver escribió:
tonysb escribió:
ProDriver escribió:
Yo optaria por un T150 o un G29, dependiendo del precio de mercado de ambos elegiria...

Sabes si el montaje es sencillo? Yo sería para ponerlo en el salón y ponerlo y quitarlo cuando dijese de jugar. Es demasiado coñazo? Me refiero del g29...


Yo he usado años el G25 (que es como el G29) con la pinza que trae para apretar sobre la mesa, asi que para nada es demasiado coñazo... eso si, me lo tenia todo muy bien montado...

Gracias, le seguiré la pista entonces a la oferta...
Buenas, desactivando el control de tracción puedes ir más rápido que poniéndolo en medio o es por simular más el coche?
Al final me lo he acabado pillando, ayer viendo la carrera se me ponían los dientes largos en pensar que salía el F1 esta semana [+risas]. Eso sí, me he pillado la edición normal así que hasta el Viernes nada.

Los que mañana lo tengáis a ver si ponéis por aquí algunas impresiones, se agradecida para los que tenemos que esperar hasta el Viernes jajaja

Un saludo!
Marquez10905 escribió:Al final me lo he acabado pillando, ayer viendo la carrera se me ponían los dientes largos en pensar que salía el F1 esta semana [+risas]. Eso sí, me he pillado la edición normal así que hasta el Viernes nada.

Los que mañana lo tengáis a ver si ponéis por aquí algunas impresiones, se agradecida para los que tenemos que esperar hasta el Viernes jajaja

Un saludo!

+1
Marquez10905 escribió:Al final me lo he acabado pillando, ayer viendo la carrera se me ponían los dientes largos en pensar que salía el F1 esta semana [+risas]. Eso sí, me he pillado la edición normal así que hasta el Viernes nada.

Los que mañana lo tengáis a ver si ponéis por aquí algunas impresiones, se agradecida para los que tenemos que esperar hasta el Viernes jajaja

Un saludo!

A mi mañana me llega la schumacher, ya pondré algún vídeo.
Lewis44 escribió:
Marquez10905 escribió:Al final me lo he acabado pillando, ayer viendo la carrera se me ponían los dientes largos en pensar que salía el F1 esta semana [+risas]. Eso sí, me he pillado la edición normal así que hasta el Viernes nada.

Los que mañana lo tengáis a ver si ponéis por aquí algunas impresiones, se agradecida para los que tenemos que esperar hasta el Viernes jajaja

Un saludo!

A mi mañana me llega la schumacher, ya pondré algún vídeo.


Se agradece! [sonrisa]
Menuda cagada que no se puede descargar antes... [+furioso] [toctoc]

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Menuda cagada que no se puede descargar antes... [+furioso] [toctoc]

Imagen


Se descarga 48 hrs antes de que salga.
Se juega bien sin volante?? O es necesario si o si para disfrutar?
@Zambutaro Todos los F1 anteriores se han jugado perfectamente con mando, aunque mola más jugarlo con volante obviamente, pero se puedes jugar con mando sin problemas
Zambutaro escribió:Se juega bien sin volante?? O es necesario si o si para disfrutar?

Se juega de puta madre con mando. A la altura de Gran Turismo
Zambutaro escribió:Se juega bien sin volante?? O es necesario si o si para disfrutar?


Se juega perfectamente con control, al igual que Gran Turismo Sport están muy bien diseñados para jugarse con control.

------------

A alguno más le está costando la salida de las curvas? se me va mucho de atrás el coche, más que el año pasado cuando leo muchas reviews que el juego es más permisivo en ese sentido. Voy con volante
1028 respuestas
15, 6, 7, 8, 921