F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

KaldEron escribió:
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.

Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.


Gracias por la respuesta. Más bien me refería a si sería desbloqueable sin falta de pagar más, en plan ir desbloqueando a medida que vas jugando como ocurre en otros videojuegos. Me imagino que no, pero preguntaba por si lo sabéis alguno.

Saludos.

Eso no. O pagas o tienes la edición Maldonado.
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.

Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.

Viernes 3 de julio:

Libres 1: 11.00-12.30

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00

Libres 2: 15.00-16.30

Sábado 4 de julio:

Libres 3: 12.00-13.00

Clasificación: 15.00-16.00

Domingo 5 de julio:

GP de Austria: 15.10 (71 vueltas


Que ganas de que llegue el viernes. Ahora me falta encontrar un enlace para verlo. Si tenis alguno localizado, mandame MD, por favor.
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.

Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.

Viernes 3 de julio:

Libres 1: 11.00-12.30

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00

Libres 2: 15.00-16.30

Sábado 4 de julio:

Libres 3: 12.00-13.00

Clasificación: 15.00-16.00

Domingo 5 de julio:

GP de Austria: 15.10 (71 vueltas


Que ganas de que llegue el viernes. Ahora me falta encontrar un enlace para verlo. Si tenis alguno localizado, mandame MD, por favor.



https://www.desdelacuneta.com/t4175-carreras-de-moto-gp-y-formula-1-2019

http://www.kalimero.es/index.php/descargas/fórmula-1-2019

De esa web me bajaba yo las carreras el año pasado por el torrent y las veia indiferido el lunes.
VARONS escribió:
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.

Viernes 3 de julio:

Libres 1: 11.00-12.30

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00

Libres 2: 15.00-16.30

Sábado 4 de julio:

Libres 3: 12.00-13.00

Clasificación: 15.00-16.00

Domingo 5 de julio:

GP de Austria: 15.10 (71 vueltas


Que ganas de que llegue el viernes. Ahora me falta encontrar un enlace para verlo. Si tenis alguno localizado, mandame MD, por favor.



https://www.desdelacuneta.com/t4175-carreras-de-moto-gp-y-formula-1-2019

http://www.kalimero.es/index.php/descargas/fórmula-1-2019

De esa web me bajaba yo las carreras el año pasado por el torrent y las veia indiferido el lunes.


Las suben un día después de la carrera o cuanto tiempo despues aprox?
RafitaBeti escribió:
VARONS escribió:
RafitaBeti escribió:

De esa web me bajaba yo las carreras el año pasado por el torrent y las veia indiferido el lunes.


Las suben un día después de la carrera o cuanto tiempo despues aprox?


El año pasado recuerdo que algunas veces ya estaban por la tarde noche otras veces al lunes siguiente al mediodía estaban puestas, parece que este 2020 van a seguir subiendo los torrent ya que en la página hay un apartado de f1 2020.
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.

Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.

Viernes 3 de julio:

Libres 1: 11.00-12.30

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00

Libres 2: 15.00-16.30

Sábado 4 de julio:

Libres 3: 12.00-13.00

Clasificación: 15.00-16.00

Domingo 5 de julio:

GP de Austria: 15.10 (71 vueltas


Que ganas de que llegue el viernes. Ahora me falta encontrar un enlace para verlo. Si tenis alguno localizado, mandame MD, por favor.

Hay grupo en telegram, pon en el buscador f1. O mándame no y te paso.
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.

Viernes 3 de julio:

Libres 1: 11.00-12.30

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00

Libres 2: 15.00-16.30

Sábado 4 de julio:

Libres 3: 12.00-13.00

Clasificación: 15.00-16.00

Domingo 5 de julio:

GP de Austria: 15.10 (71 vueltas


Que ganas de que llegue el viernes. Ahora me falta encontrar un enlace para verlo. Si tenis alguno localizado, mandame MD, por favor.

Hay grupo en telegram, pon en el buscador f1. O mándame no y te paso.


En velocidad a tope las suelen poner al día siguiente en alta resolución
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:
Que ganas de que llegue el viernes. Ahora me falta encontrar un enlace para verlo. Si tenis alguno localizado, mandame MD, por favor.

Hay grupo en telegram, pon en el buscador f1. O mándame no y te paso.


En velocidad a tope las suelen poner al día siguiente en alta resolución


Y hay grupo de Telegram.
@ProDriver puedes pasar link? Que no lo encuentro...
Habéis pensado que equipo os vais a crear en el My Team y a que compañero vais a fichar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al principio no me gustó el Merche... pero después si. Está muy bonito en negro. Aunque siempre maldigo los diseños al principio para luego acabar gustándome [carcajad] [+risas]

@RafitaBeti Yo siempre empiezo con el equipo más humilde que tenga la F1 [oki]
Antoniopua escribió:Al principio no me gustó el Merche... pero después si. Está muy bonito en negro. Aunque siempre maldigo los diseños al principio para luego acabar gustándome [carcajad] [+risas]

@RafitaBeti Yo siempre empiezo con el equipo más humilde que tenga la F1 [oki]


Sí, yo mi carrera la empezaré en Williams siendo compañero de Russell. A Latifi le diré gracias por los sponsors pero el coche lo piloto yo majo.

Pero me refería a que si habeis pensado que equipo os vais a crear en el modo mi equipo.
Yo dudo entre Jaguar, Toyota, BMW o uno ruso (el SMP Gazprom Racing o algo así)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:
Antoniopua escribió:Al principio no me gustó el Merche... pero después si. Está muy bonito en negro. Aunque siempre maldigo los diseños al principio para luego acabar gustándome [carcajad] [+risas]

@RafitaBeti Yo siempre empiezo con el equipo más humilde que tenga la F1 [oki]


Sí, yo mi carrera la empezaré en Williams siendo compañero de Russell. A Latifi le diré gracias por los sponsors pero el coche lo piloto yo majo.

Pero me refería a que si habeis pensado que equipo os vais a crear en el modo mi equipo.
Yo dudo entre Jaguar, Toyota, BMW o uno ruso (el SMP Gazprom Racing o algo así)


Ahh, no... eso todavía no lo sé [oki] .
Buenas de nuevo. ¿Vosotros como soléis jugar? ¿Al 50% de duración de carrera o con un porcentaje menor? Lo pregunto porque actualmente tengo el tiempo de juego limitado y me gustaría no eternizarme en el modo carrera, pero a la vez manteniendo un nivel mínimo de realismo en cuanto a la duración.

Saludos.
Hola, sabe alguien como van las reservas de Game? Es decir pagas 3€ y luego como se hace para pagar el resto? Quiero comprarlo con envío a domicilio...
dfd82 escribió:
wixiponxito escribió:Yo no sé dónde comprarlo.
La página esa de c o s t o hace falta código para que sea más barato y no sé cuál es


Código UsP74 se queda en 39.95€


Sabes si hay algún otro código que funcione?

Gracias
¿No lo veis excesivamente parecido a F1 2019? Y encima este año la temporada será bastante atípica
BigBoss_ escribió:¿No lo veis excesivamente parecido a F1 2019? Y encima este año la temporada será bastante atípica


No, es mucho mejor pero lo de la temporada es cierto y no ayuda que haya pilotos que sabemos que no van a continuar en sus equipos actuales el año que viene. Estaría genial poder editar la trayectoria o el my team y empezarla con Sainz en Ferrari, Ricciardo en Mclaren y que Mclaren esté motorizado por Mercedes etc.

De todas formas a pesar de eso, el salto jugable es notable y la inclusión del modo My Team es un puntazo. Esperar al F1 2021 sería una opción de no ser que al estar ya las consolas next gen sería una incógnita.
Yo lo que sienpre hago es pillarlo de salida todos los años y luego venderlo antes de que salga el siguiente. El F1 2019 hace un par de semanas lo vendí por 23 euros en Cex.
KaldEron escribió:Buenas de nuevo. ¿Vosotros como soléis jugar? ¿Al 50% de duración de carrera o con un porcentaje menor? Lo pregunto porque actualmente tengo el tiempo de juego limitado y me gustaría no eternizarme en el modo carrera, pero a la vez manteniendo un nivel mínimo de realismo en cuanto a la duración.

Saludos.


Yo tengo poco tiempo y mucho que jugar. Por lo tanto juego al 25% que al menos tiene paradas
plt586 escribió:
KaldEron escribió:Buenas de nuevo. ¿Vosotros como soléis jugar? ¿Al 50% de duración de carrera o con un porcentaje menor? Lo pregunto porque actualmente tengo el tiempo de juego limitado y me gustaría no eternizarme en el modo carrera, pero a la vez manteniendo un nivel mínimo de realismo en cuanto a la duración.

Saludos.


Yo tengo poco tiempo y mucho que jugar. Por lo tanto juego al 25% que al menos tiene paradas

Ah guay, no sabía que con 25% había 3 paradas. Probaré, gracias.
KaldEron escribió:
plt586 escribió:
KaldEron escribió:Buenas de nuevo. ¿Vosotros como soléis jugar? ¿Al 50% de duración de carrera o con un porcentaje menor? Lo pregunto porque actualmente tengo el tiempo de juego limitado y me gustaría no eternizarme en el modo carrera, pero a la vez manteniendo un nivel mínimo de realismo en cuanto a la duración.

Saludos.


Yo tengo poco tiempo y mucho que jugar. Por lo tanto juego al 25% que al menos tiene paradas

Ah guay, no sabía que con 25% había 3 paradas. Probaré, gracias.

No hay 3 paradas, haces una.
KaldEron escribió:
plt586 escribió:
KaldEron escribió:Buenas de nuevo. ¿Vosotros como soléis jugar? ¿Al 50% de duración de carrera o con un porcentaje menor? Lo pregunto porque actualmente tengo el tiempo de juego limitado y me gustaría no eternizarme en el modo carrera, pero a la vez manteniendo un nivel mínimo de realismo en cuanto a la duración.

Saludos.


Yo tengo poco tiempo y mucho que jugar. Por lo tanto juego al 25% que al menos tiene paradas

Ah guay, no sabía que con 25% había 3 paradas. Probaré, gracias.


No me explique bien. Con 25% ya hay paradas, pero no 3, solo 1
RafitaBeti escribió:
BigBoss_ escribió:¿No lo veis excesivamente parecido a F1 2019? Y encima este año la temporada será bastante atípica


No, es mucho mejor pero lo de la temporada es cierto y no ayuda que haya pilotos que sabemos que no van a continuar en sus equipos actuales el año que viene. Estaría genial poder editar la trayectoria o el my team y empezarla con Sainz en Ferrari, Ricciardo en Mclaren y que Mclaren esté motorizado por Mercedes etc.

¿Pero en qué? No se, la información y vídeos me hace pensar que es igual
BigBoss_ escribió:
RafitaBeti escribió:
BigBoss_ escribió:¿No lo veis excesivamente parecido a F1 2019? Y encima este año la temporada será bastante atípica


No, es mucho mejor pero lo de la temporada es cierto y no ayuda que haya pilotos que sabemos que no van a continuar en sus equipos actuales el año que viene. Estaría genial poder editar la trayectoria o el my team y empezarla con Sainz en Ferrari, Ricciardo en Mclaren y que Mclaren esté motorizado por Mercedes etc.

¿Pero en qué? No se, la información y vídeos me hace pensar que es igual


En la conducción y en los circuitos. Creo que deberían poner una demo porque en vídeo si que puede parecer más de lo mismo sobretodo gráficamente es cierto que es practicamente idéntico.
RafitaBeti escribió:
En la conducción y en los circuitos. Creo que deberían poner una demo porque en vídeo si que puede parecer más de lo mismo sobretodo gráficamente es cierto que es practicamente idéntico.

¿Lo has podido probar? No se, yo es que en vídeo incluso en conducción lo veo igual (igual estoy equivocado y cuando lo probemos diremos lo contrario). Los circuitos sí, porque hay 2 nuevos, pero el resto idénticos.
BigBoss_ escribió:
RafitaBeti escribió:
En la conducción y en los circuitos. Creo que deberían poner una demo porque en vídeo si que puede parecer más de lo mismo sobretodo gráficamente es cierto que es practicamente idéntico.

¿Lo has podido probar? No se, yo es que en vídeo incluso en conducción lo veo igual (igual estoy equivocado y cuando lo probemos diremos lo contrario). Los circuitos sí, porque hay 2 nuevos, pero el resto idénticos.


Sí, lo he podido probar y no puedo decir mucho más aparte de que merece la pena y que se nota la diferencia con el 2019.
Y que demonios aunque fuera igual hay demasiado mono de F1 este año con todo esto del covid. Que bueno que este finde vuelve el Gran Circo (aunque debido a laa circunstancias no será tan grande).
plt586 escribió:
KaldEron escribió:
plt586 escribió:
Yo tengo poco tiempo y mucho que jugar. Por lo tanto juego al 25% que al menos tiene paradas

Ah guay, no sabía que con 25% había 3 paradas. Probaré, gracias.


No me explique bien. Con 25% ya hay paradas, pero no 3, solo 1


Sí, si te explicaste bien, el problema fue que leí 3 no sé donde jajaja. Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La sensación de "Déjà vu" siempre estará ahí pues son sagas... tampoco pueden incluir todo de golpe pues se quedarían sin material para siguientes entregas y es un negocio que tiene que ser rentable también. Yo lo que veo es "continuista" -en el buen sentido- y sigue teniendo unos detalles geniales, y sigue siendo un desafío excelente frenar siempre en el sitio y no bloquear. Si que esperaba la temporada de (F2) 2020 y sus llantas de 18" [amor] . Desde el (F1) 2015 el salto ha sido apabullante en todos los aspectos. Siempre hay algo mejorable como en todos los juegos habidos y por haber. Y la guinda los 60 fps en las consolas actuales son de quitarse el sombrero. No podría exigirles más en la vetusta actual generación. Mi Xbox One (2013) se cae ya a pedazos...
Antoniopua escribió:La sensación de "Déjà vu" siempre estará ahí pues son sagas... tampoco pueden incluir todo de golpe pues se quedarían sin material para siguientes entregas y es un negocio que tiene que ser rentable también. Yo lo que veo es "continuista" -en el buen sentido- y sigue teniendo unos detalles geniales, y sigue siendo un desafío excelente frenar siempre en el sitio y no bloquear. Si que esperaba la temporada de (F2) 2020 y sus llantas de 18" [amor] . Desde el (F1) 2015 el salto ha sido apabullante en todos los aspectos. Siempre hay algo mejorable como en todos los juegos habidos y por haber. Y la guinda los 60 fps en las consolas actuales son de quitarse el sombrero. No podría exigirles más en la vetusta actual generación. Mi Xbox One (2013) se cae ya a pedazos...


Me suena que la F2 de este año llega más adelante como actualización.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Herumor escribió:
Antoniopua escribió:La sensación de "Déjà vu" siempre estará ahí pues son sagas... tampoco pueden incluir todo de golpe pues se quedarían sin material para siguientes entregas y es un negocio que tiene que ser rentable también. Yo lo que veo es "continuista" -en el buen sentido- y sigue teniendo unos detalles geniales, y sigue siendo un desafío excelente frenar siempre en el sitio y no bloquear. Si que esperaba la temporada de (F2) 2020 y sus llantas de 18" [amor] . Desde el (F1) 2015 el salto ha sido apabullante en todos los aspectos. Siempre hay algo mejorable como en todos los juegos habidos y por haber. Y la guinda los 60 fps en las consolas actuales son de quitarse el sombrero. No podría exigirles más en la vetusta actual generación. Mi Xbox One (2013) se cae ya a pedazos...


Me suena que la F2 de este año llega más adelante como actualización.

En el fondo yo también pienso que si [beer]


Imagen [amor]


Saludos!!!
BigBoss_ escribió:
RafitaBeti escribió:
En la conducción y en los circuitos. Creo que deberían poner una demo porque en vídeo si que puede parecer más de lo mismo sobretodo gráficamente es cierto que es practicamente idéntico.

¿Lo has podido probar? No se, yo es que en vídeo incluso en conducción lo veo igual (igual estoy equivocado y cuando lo probemos diremos lo contrario). Los circuitos sí, porque hay 2 nuevos, pero el resto idénticos.


@BigBoss_, @RafitaBeti es un beta tester asi que hazle caso que sabe de que habla jejeje
tonysb escribió:Hola, sabe alguien como van las reservas de Game? Es decir pagas 3€ y luego como se hace para pagar el resto? Quiero comprarlo con envío a domicilio...


Hoy están enviando ya el mail para la confirmación y el pago del juego, de ahí te quitan los 3 euros de la reserva y eliges si quieres que te lo envíen o recogerlo en tienda.


EDITO: Me han enviado ya el mensaje para recoger el juego... ratataaaa ratataaaa
adrian_xta escribió:
tonysb escribió:Hola, sabe alguien como van las reservas de Game? Es decir pagas 3€ y luego como se hace para pagar el resto? Quiero comprarlo con envío a domicilio...


Hoy están enviando ya el mail para la confirmación y el pago del juego, de ahí te quitan los 3 euros de la reserva y eliges si quieres que te lo envíen o recogerlo en tienda.


EDITO: Me han enviado ya el mensaje para recoger el juego... ratataaaa ratataaaa

Gracias. Si ya me han enviado el mail también. Pronto le estamos dando [beer] Tenéis algún grupo de Telegram del juego o algo?
adrian_xta escribió:
tonysb escribió:Hola, sabe alguien como van las reservas de Game? Es decir pagas 3€ y luego como se hace para pagar el resto? Quiero comprarlo con envío a domicilio...


Hoy están enviando ya el mail para la confirmación y el pago del juego, de ahí te quitan los 3 euros de la reserva y eliges si quieres que te lo envíen o recogerlo en tienda.


EDITO: Me han enviado ya el mensaje para recoger el juego... ratataaaa ratataaaa

Se adelanto una semana??
Antoniopua escribió:
Herumor escribió:
Antoniopua escribió:La sensación de "Déjà vu" siempre estará ahí pues son sagas... tampoco pueden incluir todo de golpe pues se quedarían sin material para siguientes entregas y es un negocio que tiene que ser rentable también. Yo lo que veo es "continuista" -en el buen sentido- y sigue teniendo unos detalles geniales, y sigue siendo un desafío excelente frenar siempre en el sitio y no bloquear. Si que esperaba la temporada de (F2) 2020 y sus llantas de 18" [amor] . Desde el (F1) 2015 el salto ha sido apabullante en todos los aspectos. Siempre hay algo mejorable como en todos los juegos habidos y por haber. Y la guinda los 60 fps en las consolas actuales son de quitarse el sombrero. No podría exigirles más en la vetusta actual generación. Mi Xbox One (2013) se cae ya a pedazos...


Me suena que la F2 de este año llega más adelante como actualización.

En el fondo yo también pienso que si [beer]


Imagen [amor]


Saludos!!!


No sabía que los coches de F2 de este año cambiaban las llantas. Están guapísimos [amor]
adrian_xta escribió:
tonysb escribió:Hola, sabe alguien como van las reservas de Game? Es decir pagas 3€ y luego como se hace para pagar el resto? Quiero comprarlo con envío a domicilio...


Hoy están enviando ya el mail para la confirmación y el pago del juego, de ahí te quitan los 3 euros de la reserva y eliges si quieres que te lo envíen o recogerlo en tienda.


EDITO: Me han enviado ya el mensaje para recoger el juego... ratataaaa ratataaaa


Yaaa???

Un poco trolleador esas celebraciones XD
Al encargado de Codemasters de hacer los diseños de las decoraciones de los monoplazas es para matarlo, del mal gusto que tiene el jodido...

Mira que es fácil hacer decoraciones inspiradas en diseños más o menos clásicos, pero es que los diseños que hay son espeluznantes...
Dejé el juego instalándose, si tienen preguntas o quieren ver algo en específico me avisan y en un rato les respondo.
Xterno50 escribió:Dejé el juego instalándose, si tienen preguntas o quieren ver algo en específico me avisan y en un rato les respondo.


Yo con unas impresiones del gameplay me conformo jeje.
Xterno50 escribió:Dejé el juego instalándose, si tienen preguntas o quieren ver algo en específico me avisan y en un rato les respondo.

Podrias decirnos donde lo has conseguido en game esta ya??? Muchas gracias!!!
cosco90 escribió:
Xterno50 escribió:Dejé el juego instalándose, si tienen preguntas o quieren ver algo en específico me avisan y en un rato les respondo.

Podrias decirnos donde lo has conseguido en game esta ya??? Muchas gracias!!!


Ha sido en una tienda pequeña en Italia
Xterno50 escribió:
cosco90 escribió:
Xterno50 escribió:Dejé el juego instalándose, si tienen preguntas o quieren ver algo en específico me avisan y en un rato les respondo.

Podrias decirnos donde lo has conseguido en game esta ya??? Muchas gracias!!!


Ha sido en una tienda pequeña en Italia

Perfecto!! Disfrutalo mucho!! Aqui ya va quedando menos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi solo me gustan las decoraciones basadas en la realidad. Me pasa en todos los juegos de conducción. Es cierto que hay Moders que se lo curran -y MUCHO, pero prefiero las decos reales. No obstante parece que a mucha gente si le gustan...


Saludos!!!
Los diseños de my team son horribles

Pd: se rumorea que Alonso puede firmar en breves por Renault, alomejor lo tenemos en el juego...
Fuente: https://twitter.com/laventana/status/12 ... 94786?s=09
Alguno lo ha pillado ya de Game??
Ivancitobr16 escribió:Los diseños de my team son horribles

Pd: se rumorea que Alonso puede firmar en breves por Renault, alomejor lo tenemos en el juego...
Fuente: https://twitter.com/laventana/status/12 ... 94786?s=09


Esta noticia suena en SER pero lo que leo internacional es que Alonso no es opción para Renault... A los españoles nos puede la ilusion....
Ivancitobr16 escribió:Los diseños de my team son horribles

Pd: se rumorea que Alonso puede firmar en breves por Renault, alomejor lo tenemos en el juego...
Fuente: https://twitter.com/laventana/status/12 ... 94786?s=09

Y los sponsors? Puedes ponerlos en el casco?
1028 respuestas
14, 5, 6, 7, 821