F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Esta comparativa del sonido esta muy bien...
https://youtu.be/YsKzq3dr-l0
Ivancitobr16 escribió:Esta comparativa del sonido esta muy bien...
https://youtu.be/YsKzq3dr-l0

Se nota mucha mejoría.
pedro_117 escribió:eso pense yo,seguro que muchos lo haran con los equipos ya desaparecidos como una vuelta y subirlos a la cima.lo que no tengo claro son los colores,a mi el hispania del 2012 me encantaba o el de la temporada anterior,tambien estoy tentado por llevar el jordan o jaguar incluso minardi xD.


Pensé los colores de España...pero el rojo me va a confundir con Ferrari. Quizá verde y blanco por ser andaluz XD
Yo soy del Betis así que había pensado algo verdiblanco también. Sino otras opciones era la vuelta de Toyota de la mano de Honda o mi favorita, la vuelta de Jaguar. Mi duda sería si Jaguar-Honda o Jaguar-Renault.
El otro dia me encontre este Gameplay y me dejo flipado....

https://youtu.be/w4eD4-1WDBQ

....pero luego me di cuenta que era en PC [+risas] [toctoc]
Para los que os penseis que este F1 2020 va a ser una actualización del 2019 estais muy equivocados. La conducción es genial, más cerca de la simulación que nunca; y tanto esta como la IA están mejoradísimas. No puedo decir más, estaría bien que sacaran una demo para todos los indecisos de pillarlo.
RafitaBeti escribió:Para los que os penseis que este F1 2020 va a ser una actualización del 2019 estais muy equivocados. La conducción es genial, más cerca de la simulación que nunca; y tanto esta como la IA están mejoradísimas. No puedo decir más, estaría bien que sacaran una demo para todos los indecisos de pillarlo.


Doy fe, ayer después de darle a la Beta me fui al 2019 y era como otro juego...
Lo que más me jode es que la peña se apunta a la beta para poder decir que ha jugado antes que nadie al juego... mola mucho... pero luego solo se dedican a jugar y no a hacer de lo que se nos a asignado.

Cuando me apunte a la beta, podias enfocarte en el apartado que quisieras, yo evidentemente me enfoque en el modo online que es el que juego, muy esporadicamente juego offline, y mucho menos se me ocurriria jugar en modo pantalla partida (aunque es cierto que lo hago con mi hijo de casi 7 años ya que a el le mola). Pues yo cuando me marcan los objetivos semanales, cumplo con lo que piden y reporto bugs de los objetivos. Esta semana en cambio los objetivos son del modo online, y a la postre, soy responsable de crear unas salas especificas para unos eventos especiales, tengo libertad plena de crearla como a mi me apetezca, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta jugar al 100%, sin ayudas, sin reglajes y con clima dinamico. Pues para hacerla mas accesible, las creo al 25%, sin practicamente daños, con todas las ayudas posibles, con los reglajes que quieran... si entran a correr (que suelen ser los menos), a pesar de que les digo que yo voy a ir con reglajes al centro, ellos ponen sus reglajes especificios, bien!!! por que me sacan 3 segundos por vuelta claro, pero claro, sacandome en 15 vueltas 45s, pocos fallos de netcode, estabilidad etc podemos ver... es mas, si me sacas 3s por vuelta, tampoco pasa nada por que esperen para ir juntos varios pilotos... en definitiva, que la peña solo quiere jugar y que les den a estos de Codemasters que ellos se han apuntado para divertirse, no para reportar fallos. Luego vemos que Verstappen y Norris se desinstalan el juego y pensamos que estos de Codemasters han hecho una mierda de trabajo, cuando somos los testers lo que no estamos a la altura.

Reflexiones que queria haceros...
ProDriver escribió:
RafitaBeti escribió:Para los que os penseis que este F1 2020 va a ser una actualización del 2019 estais muy equivocados. La conducción es genial, más cerca de la simulación que nunca; y tanto esta como la IA están mejoradísimas. No puedo decir más, estaría bien que sacaran una demo para todos los indecisos de pillarlo.


Doy fe, ayer después de darle a la Beta me fui al 2019 y era como otro juego...
Lo que más me jode es que la peña se apunta a la beta para poder decir que ha jugado antes que nadie al juego... mola mucho... pero luego solo se dedican a jugar y no a hacer de lo que se nos a asignado.


Espero que no lo digas por mí...
@RafitaBeti no no, hablo en general, de hecho estaba editando el mensaje y haciendolo mas explicativo de la situacion actual... revisalo y veras.
ProDriver escribió:
RafitaBeti escribió:Para los que os penseis que este F1 2020 va a ser una actualización del 2019 estais muy equivocados. La conducción es genial, más cerca de la simulación que nunca; y tanto esta como la IA están mejoradísimas. No puedo decir más, estaría bien que sacaran una demo para todos los indecisos de pillarlo.


Doy fe, ayer después de darle a la Beta me fui al 2019 y era como otro juego...
Lo que más me jode es que la peña se apunta a la beta para poder decir que ha jugado antes que nadie al juego... mola mucho... pero luego solo se dedican a jugar y no a hacer de lo que se nos a asignado.

Cuando me apunte a la beta, podias enfocarte en el apartado que quisieras, yo evidentemente me enfoque en el modo online que es el que juego, muy esporadicamente juego offline, y mucho menos se me ocurriria jugar en modo pantalla partida (aunque es cierto que lo hago con mi hijo de casi 7 años ya que a el le mola). Pues yo cuando me marcan los objetivos semanales, cumplo con lo que piden y reporto bugs de los objetivos. Esta semana en cambio los objetivos son del modo online, y a la postre, soy responsable de crear unas salas especificas para unos eventos especiales, tengo libertad plena de crearla como a mi me apetezca, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta jugar al 100%, sin ayudas, sin reglajes y con clima dinamico. Pues para hacerla mas accesible, las creo al 25%, sin practicamente daños, con todas las ayudas posibles, con los reglajes que quieran... si entran a correr (que suelen ser los menos), a pesar de que les digo que yo voy a ir con reglajes al centro, ellos ponen sus reglajes especificios, bien!!! por que me sacan 3 segundos por vuelta claro, pero claro, sacandome en 15 vueltas 45s, pocos fallos de netcode, estabilidad etc podemos ver... es mas, si me sacas 3s por vuelta, tampoco pasa nada por que esperen para ir juntos varios pilotos... en definitiva, que la peña solo quiere jugar y que les den a estos de Codemasters que ellos se han apuntado para divertirse, no para reportar fallos. Luego vemos que Verstappen y Norris se desinstalan el juego y pensamos que estos de Codemasters han hecho una mierda de trabajo, cuando somos los testers lo que no estamos a la altura.

Reflexiones que queria haceros...


Sí, totalmente de acuerdo con esas reflexiones. Yo a lo que más le he dado caña es al offline y justo esta semana me iba a poner con el online. De hecho ayer, jugué mis primeras partidas online y ya dejé el feedback a Codemasters además del tema de personalización que también me gustó mucho. Y supongo que hay de todo, creo que también hay buenos betatesters.

Por cierto, se nota el feedback de Russell, Norris y Leclerc.
Yo al final me lo compro de salida, siempre digo que me esperaré pero al final siempre caigo. Jajajaj. Supongo que iré a por la edición Schumacher si la encuentro.
Lewis44 escribió:Yo al final me lo compro de salida, siempre digo que me esperaré pero al final siempre caigo. Jajajaj. Supongo que iré a por la edición Schumacher si la encuentro.


Yo voy a por la edición Schumi de cabeza. Supongo que la pillaré en Game porque tengo dinero en el monedero a no ser que salga bastante más barata en otro sitio.
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:Yo al final me lo compro de salida, siempre digo que me esperaré pero al final siempre caigo. Jajajaj. Supongo que iré a por la edición Schumacher si la encuentro.


Yo voy a por la edición Schumi de cabeza. Supongo que la pillaré en Game porque tengo dinero en el monedero a no ser que salga bastante más barata en otro sitio.

Que mas tiene esa edicion?? Yo quiero pillarlo en digital lo que no se es si en Eneba o Instant...
Gente; alguien sabe cómo va el tema de Safety Car, AI que va sobre rieles y si pierden el control, etc?

Yo es que jugue unas 60hrs al 19 y ni contar al resto y no he tenido mas de 3 safetys o asi.. jugando a 50% y la IA en 90-95
Pues yo hoy he caído en la tentación y reservada edición Schumi con caja metálica en Game.
Ivancitobr16 escribió:
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:Yo al final me lo compro de salida, siempre digo que me esperaré pero al final siempre caigo. Jajajaj. Supongo que iré a por la edición Schumacher si la encuentro.


Yo voy a por la edición Schumi de cabeza. Supongo que la pillaré en Game porque tengo dinero en el monedero a no ser que salga bastante más barata en otro sitio.

Que mas tiene esa edicion?? Yo quiero pillarlo en digital lo que no se es si en Eneba o Instant...

Lleva 3 diseños de coche exclusivos , 3 monos de piloto, una celebración del podio de schumi( supongo que será saltando) , unos desafíos de Schumacher que desbloqueas diseños de cascos de el Y los coches clásicos de el.
@RafitaBeti hemos coincidido hoy en una sala de la beta antes de las 19 horas??? Que te ha pasado???
@ProDriver Si jajaja pues que no sabía que era con cambio manual y sin tracción. Lo de las marchas podía adaptarme pero pensaba que llevaba tracción media y en la segunda curva trompazo y no sacaba el coche de la graba así que abandoné [buuuaaaa]
@RafitaBeti Acostúmbrate a correr sin ayudas y verás que es mucho mejor. Yo ayer no sabía las condiciones de la sala, simplemente entre y corrí, como siempre voy en elite, vista de cabina y reglajes por defecto, me pasan como aviones los que van con sus ayudas, los que llevan sus reglajes son 3s/v más rápidos pero aún así se que no voy mal. Salí sexto y terminé séptimo luchando contra un tío que iba con ayudas hasta en las orejas...
Pues antes de arrancar la carrera te salude por el juego, no se si no lo escuchaste...
ProDriver escribió:@RafitaBeti Acostúmbrate a correr sin ayudas y verás que es mucho mejor. Yo ayer no sabía las condiciones de la sala, simplemente entre y corrí, como siempre voy en elite, vista de cabina y reglajes por defecto, me pasan como aviones los que van con sus ayudas, los que llevan sus reglajes son 3s/v más rápidos pero aún así se que no voy mal. Salí sexto y terminé séptimo luchando contra un tío que iba con ayudas hasta en las orejas...
Pues antes de arrancar la carrera te salude por el juego, no se si no lo escuchaste...


No te escuché o no me enteré jaja
Pero en esa sala las ayudas estaban restringidas y el cambio manual era obligatorio, lo mismo correr sin tracción era obligatorio y con mando es chungo que no se te vaya el coche. De todas formas en este F1 2020 me propuesto correr con menos ayudas que otros años y a ver si puedo acabar jugando sin control de tracción.
ProDriver escribió:@RafitaBeti Acostúmbrate a correr sin ayudas y verás que es mucho mejor. Yo ayer no sabía las condiciones de la sala, simplemente entre y corrí, como siempre voy en elite, vista de cabina y reglajes por defecto, me pasan como aviones los que van con sus ayudas, los que llevan sus reglajes son 3s/v más rápidos pero aún así se que no voy mal. Salí sexto y terminé séptimo luchando contra un tío que iba con ayudas hasta en las orejas...
Pues antes de arrancar la carrera te salude por el juego, no se si no lo escuchaste...

Yo espero que algún día en contrarreloj separen a la gente que usa ayudas de las que no.

Encima luego dicen que no es una ventaja. XD.
@RafitaBeti y si te gustan los juegos de coches, un volante es esencial.
@Lewis44 deberían fijar las condiciones del contrarreloj: con pad, volante, pad&ayudas, volante&ayudas y alguno más.
ProDriver escribió:@RafitaBeti y si te gustan los juegos de coches, un volante es esencial.
@Lewis44 deberían fijar las condiciones del contrarreloj: con pad, volante, pad&ayudas, volante&ayudas y alguno más.

Si.

Así este juego es más difícil de conducir?

Cuando vas al límite o en general?

El editor de cascos sigue siendo la misma mierda? Se pueden poner pegatinas de los sponsors?
No. Es más lógico, pierdes menos en tracción y tienes más información del FFB.
En que nivel de IA jugabais en el 19? Por hacerme una idea, hace años que no toco un F1...
Ivancitobr16 escribió:En que nivel de IA jugabais en el 19? Por hacerme una idea, hace años que no toco un F1...


En el nivel donde te suponga un reto sin convertirse en una quimera

Personalmente al 85
Ivancitobr16 escribió:En que nivel de IA jugabais en el 19? Por hacerme una idea, hace años que no toco un F1...

Yo juego al 100, sin ayudas, sin reglajes especiales, con la cámara de cockpit Y me suelo mantener bien en las primeras posiciones.
Ivancitobr16 escribió:En que nivel de IA jugabais en el 19? Por hacerme una idea, hace años que no toco un F1...

103.sin ayudas ni setup , con mando y igual, me mantengo de los primeros con un coche puntero, lo último estaba haciendo el mundial con hamilton al 25% y había ganado 3 de las primeras 6 carreras y 3 Poles también.

Luego también hago carreras sueltas al 100% , que mola lo de gestionar las gomas.
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En que nivel de IA jugabais en el 19? Por hacerme una idea, hace años que no toco un F1...

103.sin ayudas ni setup , con mando y igual, me mantengo de los primeros con un coche puntero, lo último estaba haciendo el mundial con hamilton al 25% y había ganado 3 de las primeras 6 carreras y 3 Poles también.

Luego también hago carreras sueltas al 100% , que mola lo de gestionar las gomas.


El chaval pregunta nivel dado que hace mucho que no juega a f1 y vosotros le comentáis 103 %

Ya os vale!! Jaja
@plt586 es mucho? En MotoGP estoy en 85...
Ivancitobr16 escribió:@plt586 es mucho? En MotoGP estoy en 85...


Hombre, 103% es una barbaridad, pero para mí, alomejor para ti no lo es

Por eso empecé comentando que lo pusieras en el nivel que te suponga un reto sin llegar a la frustración

A mi 103% no me permitiria disfrutar pues no tengo nivel para ello
Mercedes ha cambiado el diseño de su coche https://www.motorpasion.com/formula1/me ... ar-racismo y Williams también hace pocos días. ¿Pensáis que estarán en el juego en lanzamiento actualizados?
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En que nivel de IA jugabais en el 19? Por hacerme una idea, hace años que no toco un F1...

103.sin ayudas ni setup , con mando y igual, me mantengo de los primeros con un coche puntero, lo último estaba haciendo el mundial con hamilton al 25% y había ganado 3 de las primeras 6 carreras y 3 Poles también.

Luego también hago carreras sueltas al 100% , que mola lo de gestionar las gomas.


El chaval pregunta nivel dado que hace mucho que no juega a f1 y vosotros le comentáis 103 %

Ya os vale!! Jaja

Jajajaj.
Yo que se. A ver el nuevo, creo que se comentó que es más difícil no?

Lo mejor es que te pongas carrera rápida y vayas probando dificultades y eliges una que más o menos quedes parecido a tu compañero, también luego hay circuitos más fáciles que otros.
BigBoss_ escribió:Mercedes ha cambiado el diseño de su coche https://www.motorpasion.com/formula1/me ... ar-racismo y Williams también hace pocos días. ¿Pensáis que estarán en el juego en lanzamiento actualizados?


En el último trailer se ve el nuevo Williams
BigBoss_ escribió:Mercedes ha cambiado el diseño de su coche https://www.motorpasion.com/formula1/me ... ar-racismo y Williams también hace pocos días. ¿Pensáis que estarán en el juego en lanzamiento actualizados?

El de Williams sí, el de Mercedes igual con parche día 1.

@ProDriver estoy esperando a ver que volantes son compatibles con Ps5, espero que se a pronto y pillarme volante que no tengo desde Ps3.
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:103.sin ayudas ni setup , con mando y igual, me mantengo de los primeros con un coche puntero, lo último estaba haciendo el mundial con hamilton al 25% y había ganado 3 de las primeras 6 carreras y 3 Poles también.

Luego también hago carreras sueltas al 100% , que mola lo de gestionar las gomas.


El chaval pregunta nivel dado que hace mucho que no juega a f1 y vosotros le comentáis 103 %

Ya os vale!! Jaja

Jajajaj.
Yo que se. A ver el nuevo, creo que se comentó que es más difícil no?

Lo mejor es que te pongas carrera rápida y vayas probando dificultades y eliges una que más o menos quedes parecido a tu compañero, también luego hay circuitos más fáciles que otros.


Obviamente, Austria en seco puedes ir saludando a la grada en cualquier nivel
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
El chaval pregunta nivel dado que hace mucho que no juega a f1 y vosotros le comentáis 103 %

Ya os vale!! Jaja

Jajajaj.
Yo que se. A ver el nuevo, creo que se comentó que es más difícil no?

Lo mejor es que te pongas carrera rápida y vayas probando dificultades y eliges una que más o menos quedes parecido a tu compañero, también luego hay circuitos más fáciles que otros.


Obviamente, Austria en seco puedes ir saludando a la grada en cualquier nivel

Yo lo probé en 104 y era chungo ya, lo que lo hice saliendo último a la carrera al 100% con hamilton y quede 3. Saliendo normal habría ganado supongo.
BigBoss_ escribió:Mercedes ha cambiado el diseño de su coche https://www.motorpasion.com/formula1/me ... ar-racismo y Williams también hace pocos días. ¿Pensáis que estarán en el juego en lanzamiento actualizados?

Guapisimo!
Imagen
@RafitaBeti Espero que todos, sino sera pegarse un tiro en el pie... vamos yo tengo una comunidad grande que muchos nos vamos a pasar a PC, pero los que se queden en Ps5 tienen G29s, T300s etc que les tienen que funcionar si o si... no pueden hacer lo que nos hicieron con Ps4 que mi G25 dejo de funcionar por que a Logitech y a Sony les paso por los cojones... por que el G29 es un G25 donde se le ha caido el 5 y le han puesto un 9...
Todos los medios opinan que sí, y con Sony dando tanto incapie en retrocompatibilidad (hasta el DS4 funcionará en PS5) si creo serán compatibles.

Por eso me pillé ya un Fanatec y el drivehub para PC/PS4/5
Yo que no me apaño a jugar con volante... [+risas]
Yo jugue el 15 y el 16 en One con volante... Luego al 17 en PS4 con mando... Volvi en el 19 con mando y ahora volante... Al 80% de IA sin ayudas (excepto el TC en medio, aun me es imposible sin TC tener ritmo, puedo hacer una vuelta muy buena, pero luego.... Latigazo, no consigo dominar ese aspecto...
canen19 escribió:Yo jugue el 15 y el 16 en One con volante... Luego al 17 en PS4 con mando... Volvi en el 19 con mando y ahora volante... Al 80% de IA sin ayudas (excepto el TC en medio, aun me es imposible sin TC tener ritmo, puedo hacer una vuelta muy buena, pero luego.... Latigazo, no consigo dominar ese aspecto...


Yo también juego tc medio. Al final te da seguridad para jugar una carrera sin tener que usar rewind constantemente

Como siempre digo lo importante es que haya suficientes opciones para que cada cual disfrute de esto, que no es más que un videojuego
VARONS escribió:[qmparto]
Imagen


[carcajad] [+risas] que feo por Dios!!

Joder; a mi me encanta! Que ganas de ver los libres.
VARONS escribió:[qmparto]
Imagen


[carcajad] [+risas] que feo por Dios!!

A mi me parece precioso tanto el Mercedes como el Williams.
Los libres el viernes a que hora? Me muero de ganas de ver los coches en pista y la semana que viene ya con el videojuego [looco]
VARONS escribió:[qmparto]
Imagen


[carcajad] [+risas] que feo por Dios!!

Pues a me parece guapísimo, los monos de los pilotos van a ir a juego con el coche.
Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.
KaldEron escribió:Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.

Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.

Viernes 3 de julio:

Libres 1: 11.00-12.30

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00

Libres 2: 15.00-16.30

Sábado 4 de julio:

Libres 3: 12.00-13.00

Clasificación: 15.00-16.00

Domingo 5 de julio:

GP de Austria: 15.10 (71 vueltas
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Hola. ¿Sabéis si el contenido exclusivo de la Edición Schumacher es desbloqueable en la Edición Normal? Lo digo por ahorrarme unos cuantos euros y desbloquearlo más adelante.

Saludos.

Diría que lo pondrán en la Store, el de senna y Prost creo que estaba.

Yo la compro porque es schumacher.


Gracias por la respuesta. Más bien me refería a si sería desbloqueable sin falta de pagar más, en plan ir desbloqueando a medida que vas jugando como ocurre en otros videojuegos. Me imagino que no, pero preguntaba por si lo sabéis alguno.

Saludos.
1028 respuestas
13, 4, 5, 6, 721