F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 521
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2020.
@er185 gracias como siempre.
Poler185.

La F2 dentro del modo carrera entiendo que será como lo de este año no? Unos eventos y pista.

Curioso lo de crearte tu propio equipo, instalaciones etc.

Lo de los coches clásicos que tenemos ahora los perdemos?
Creo que va a ser la primera vez que el juego no salga a mitad de la temporada... por otra parte, eso de incluir los circuitos sin saber si se van a correr...
@KiMika Pues no creo que se pierdan los F1 clásicos pero de momento no han dicho nada sobre eso. En la nota de prensa dicen "F2™ Championship introduction options" a lo mejor hay temporada completa o se puede configurar algo de la F2, ni idea.
@er185 gracias, ya iran diciendo algo, ojalá y se mantengan todos los clasicos...
Ya era hora que pusieran pantalla partida.. les ha costado..
albertoooooooooo escribió:Creo que va a ser la primera vez que el juego no salga a mitad de la temporada... por otra parte, eso de incluir los circuitos sin saber si se van a correr...


Yo entiendo que las compañías tengan que sacar juegos para ganar dinero y obtener beneficios, pero dado que este año no se va a disputar la F1 ni Moto GP y seguramente tampoco se inicie el WRC de nuevo, veo estos juegos como juegos fantasmas de temporadas inexistentes que no se van si quiera a disputar, no le veo sentido alguno la verdad sacar estos juegos sin saber a ciencia cierta si se van a correr los campeonatos,

Ayer me comentaba un amigo por el chat de la ps4 que tiene un contacto en Dorna en Moto GP que es casi seguro que la temporada se va a cancelar.

Y lo mismo va a pasar con la F1 y el WRC, como estan las cosas no es posible correr siendo realistas, por lo cual seran juegos fantasmas sin sentido.
Yo ya no sé cómo decirlo...

No pago!

Jajaja

Me parece que este f1 es solo para vender

Deberían usar los recursos para un futuro f1 2021

También pienso que con actualizar plantillas y meter el nuevo circuito lo podían hacer con la base del 2019 y hacer un parche con ello y que fuera gratuito

Eso sería un detalle y contentaria a los fans del juego
Pues a mi la schumacher edition ya me la han vendido, ojalá venga el casco y la cara de este para jugar la trayectoria como el.
El juego ha sido anunciado también para Stadia.

Va a ser raro tener juego y no temporada...
Mola lo de crear tu equipo y usarlo en trayectoria espero que dejen personalizar bien los coches con pegatinas.
@KiMika En la página de Steam dicen que incluirá 16 coches clásicos de 1988-2010, si la cifra que dicen es correcta serían menos que en F1 2019 que hubo en total 22 y se caería los 6 coches anteriores a 1988 que había.

Se ha confirmado que el juego incorporará la temporada 2019 de F2 y la 2020 vendrá por DLC más adelante.
• THE OFFICIAL VIDEOGAME OF THE 2020 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™

o NEW MYTEAM MODE - An immersive driving game, players can now create their own F1® team.
* Create a driver, then choose a sponsor, an engine supplier, hire a teammate and compete as the 11th team on the grid.
* Build facilities and develop the team over time and drive to the top.

o NEW - Two new races: Hanoi Circuit and Circuit Zandvoort. NEW - Split-screen racing.
o NEW - Casual race options for more relaxed racing.
o NEW - Shorter season-length options: 10, 16 or full 22 race options.
o All the official teams, the drivers and circuits from the 2020 Formula One World Championship™.
o Acclaimed ten-year career mode.
o Formula 2™, the ultimate training ground for F1®, is also included, now with new half or full season options and 2019 and 2020* season content.
o x16 classic F1® cars from 1988-2010.
o Esports - in-game area for the online qualification events, latest news and even watch the new F1® Esports Challenger and Pro Series races.
o More ways to race: Time Trial, Grand Prix™ Mode, Championships and relive your glory with saveable automated highlights.
o Compete online in Multiplayer: Ranked and Unranked races, Leagues, Customisable Liveries and Weekly Events.

*Online connection required to download the final teams’ 2020 cars (as applicable) and the F2™ 2020 season content post-launch.

https://store.steampowered.com/app/1080110/F1_2020/
A mi ya me esta bien, no me gustan los coches anteriores a los 80.
Ya la era la hora que pusieran lo de crear tu propia escuderia, en motogp lo quitaron y estaba chulo.
Buenas! Os dejo algunas ideas que me ronda en lo jugable que me gustaría que incluyeran:

Ordenes de equipo

Que el ingeniero te diga tu posición real virtual y cuando entrar en boxes cuando tengas el GAP respecto al coche contra el que compitas, esto en consola con mando es un infierno por tener q tocar el HUD con el pad a la vez q vas corriendo, seguro q muchos me entendéis.

Una especie de sliders para pilotos en los q poder tocar su agresividad, serenidad, conduccion en lluvia y demás parámetros para que no sea igual tener a Verstappen detrás, que a Bottas, cuando todos sabemos q este ultimo con aire sucio pilota bastante peor. O Vettel bajo presión [sonrisa] Esto no estoy seguro si esta algo implementado en el 2019, pero aun así un repaso estaría bien para marcar mas el carácter.

A veces jugando al 100%, pasas de lluvia extrema o mojado a seco en 2 vueltas, y esto no lo veo muy real si estas jugando carreras al 100%, sobre todo en circuitos cortos tipo Austria.

Yo incluiria en el modo carrera a los pilotos de la F2, que sean estos los q sustituyan a los de F1, y por supuesto con sentido, las primeras temporadas sean pilotos cantera los q ocupen esos puestos en F1 y no ver a un piloto cantera de mercedes irse a Ferrari sin pasar por Haas o alfa romeo.

Ya que hacen el my team, que el editor este a la altura, porque el editor de ps4 de los cascos y coches Multi es de vergüenza ajena, y mas viniendo de los Forza, gt sport, moto gp, donde puedes poner los diseños que quieras dando una sensación de realismo total. Lo malo es que la licencia de la F1 dudo q les deje hacer esto de manera oficial...

Graficamente, IA y fisica no pido mucho, ya q es el ultimo juego de la generación y con estos modelos de coches, asi que si lo pulen todo y meten alguna cosita pues me parece bien, pero espero que estén a tope con un nuevo motor gráfico para intentar aprovechar cuanto antes las nuevas consolas.

Estaria bien que lo sacaran a precio reducido tipo 45€ de salida, pero la licencia debe ser de las mas caras que hay junto con el FIFA, asi que en mi caso esperare a ver, sobre todo por el miedo a los bugs de salida.

PD: a ver que pasa con los SC, hombres de la pirueta del pit Lane y demás cositas que pueden estropear por completo la experiencia en la salida del juego.

saludos!
A mi me encantaría un modo con más opciones de gestión, como el Motorsport manager.
@Herumor Para algo parecido al Motorsport Manager, habrá que esperar hasta 2022 para que el juego oficial de F1 de gestión salga https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ment-games
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo algunas ideas que me ronda en lo jugable que me gustaría que incluyeran:

Ordenes de equipo

Que el ingeniero te diga tu posición real virtual y cuando entrar en boxes cuando tengas el GAP respecto al coche contra el que compitas, esto en consola con mando es un infierno por tener q tocar el HUD con el pad a la vez q vas corriendo, seguro q muchos me entendéis.

Una especie de sliders para pilotos en los q poder tocar su agresividad, serenidad, conduccion en lluvia y demás parámetros para que no sea igual tener a Verstappen detrás, que a Bottas, cuando todos sabemos q este ultimo con aire sucio pilota bastante peor. O Vettel bajo presión [sonrisa] Esto no estoy seguro si esta algo implementado en el 2019, pero aun así un repaso estaría bien para marcar mas el carácter.

A veces jugando al 100%, pasas de lluvia extrema o mojado a seco en 2 vueltas, y esto no lo veo muy real si estas jugando carreras al 100%, sobre todo en circuitos cortos tipo Austria.

Yo incluiria en el modo carrera a los pilotos de la F2, que sean estos los q sustituyan a los de F1, y por supuesto con sentido, las primeras temporadas sean pilotos cantera los q ocupen esos puestos en F1 y no ver a un piloto cantera de mercedes irse a Ferrari sin pasar por Haas o alfa romeo.

Ya que hacen el my team, que el editor este a la altura, porque el editor de ps4 de los cascos y coches Multi es de vergüenza ajena, y mas viniendo de los Forza, gt sport, moto gp, donde puedes poner los diseños que quieras dando una sensación de realismo total. Lo malo es que la licencia de la F1 dudo q les deje hacer esto de manera oficial...

Graficamente, IA y fisica no pido mucho, ya q es el ultimo juego de la generación y con estos modelos de coches, asi que si lo pulen todo y meten alguna cosita pues me parece bien, pero espero que estén a tope con un nuevo motor gráfico para intentar aprovechar cuanto antes las nuevas consolas.

Estaria bien que lo sacaran a precio reducido tipo 45€ de salida, pero la licencia debe ser de las mas caras que hay junto con el FIFA, asi que en mi caso esperare a ver, sobre todo por el miedo a los bugs de salida.

PD: a ver que pasa con los SC, hombres de la pirueta del pit Lane y demás cositas que pueden estropear por completo la experiencia en la salida del juego.

saludos!


Lo que comentas del carácter de los pilotos yo si noté que estaba implementado o quizás fuera mi percepción, pero notaba muy agresivos a tipos como Verstappen, Magnussen y por supuesto Butler. Y otros bastante blanditos como el caso de Bottas.

Lo de las licencias ojalá tengan un poco la manga ancha y permitan más opciones de personalización. Yo quiero creer que si meten ese modo mi equipo es porque va haber muchas opciones de personalización.

Muchas más mejoras no creo que haya pero estoy de acuerdo en que me parece fundamental lo que has dicho del ingeniero de pista. Lo de que te diga el gap que tienes con tu rival es algo que echo mucho en falta en F1 2019. Tienen que mejorar la información que te da.
er185 escribió:@Herumor Para algo parecido al Motorsport Manager, habrá que esperar hasta 2022 para que el juego oficial de F1 de gestión salga https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ment-games

Esto si que me resulta interesante , lo quiero para ya [sonrisa]
Se a comentado algo de juego cruzado?
Un off topics:

Es muy posible que esta temporada no se dispute el campeonato de Formula 1 y demas campeonatos del Motors Sports, de ser asi finalmente y no disputarse el campeonato de F1, el campeonato de 2021 la Fia incluiria el mismo calendario de 2020 para 2021? Los equipos harian cambios en los pilotos y coches y decoraciones de los coches? Supongo que no, no? Por que esta todo por estrenar, pasaria todo lo preparado de 2020 para 2021 supongo, ya que la nueva reglamentación dicen que va a retrasarse para 2022,en 2022 sera también cuando entren los WRC Rally 1 hibridos en el mundial de Rallys.

Entonces que sentido tiene sacar este juego este año, y puesto que lo van a sacar a la venta y de cumplirse lo que e expuesto no tendria sentido sacar otro juego idéntico en 2021 con todo el contenido repetido, seria idéntico.
@VARONS si se suspende el campeonato de f1 no se que pinta esta nueva entrega, ningún sentido. Luego en el 2021 que nos sacan otro juego que es como el 2020?
Y que coño, un juego de la temporada 2020 sin temporada 2020 es un poco...
KiMika escribió:@VARONS si se suspende el campeonato de f1 no se que pinta esta nueva entrega, ningún sentido. Luego en el 2021 que nos sacan otro juego que es como el 2020?
Y que coño, un juego de la temporada 2020 sin temporada 2020 es un poco...

Yo lo voy a comprar y al menos matare el mono de f1, además que se supone que si empezarán a correr en julio pero con un formato diferente.
Lo más grave de todo esto es que llevan años diciéndonos que no pueden sacar el juego al principio de la temporada como sería lo normal, por que no saben la forma definitiva de los coches... hola??? Este año sí que lo sabéis???
Todavía no han rodado luego, esa teoría se les cae.
En fin, nosotros lo compraremos como de costumbre para la próxima temporada, es decir que cuando acaba la temporada real nosotros acabamos la nuestra con el juego del año anterior y es cuando compramos el juego actual allá por Noviembre que hacemos una temporada corta hasta el inicio del nuevo año de F1, lo hacemos así siempre por que como vamos sincronizados con la F1, no nos mola cambiar de juego en mitad de un campeonato. Eso nos beneficia además por que así cuando lo compramos está más barato y además está más pulido.
Este año será igual.
ProDriver escribió:Lo más grave de todo esto es que llevan años diciéndonos que no pueden sacar el juego al principio de la temporada como sería lo normal, por que no saben la forma definitiva de los coches... hola??? Este año sí que lo sabéis???
Todavía no han rodado luego, esa teoría se les cae.
En fin, nosotros lo compraremos como de costumbre para la próxima temporada, es decir que cuando acaba la temporada real nosotros acabamos la nuestra con el juego del año anterior y es cuando compramos el juego actual allá por Noviembre que hacemos una temporada corta hasta el inicio del nuevo año de F1, lo hacemos así siempre por que como vamos sincronizados con la F1, no nos mola cambiar de juego en mitad de un campeonato. Eso nos beneficia además por que así cuando lo compramos está más barato y además está más pulido.
Este año será igual.

Joder no me espero a noviembre ni loco, a mi me costo una semana antes que nadie 45€, a ver si este año mi amigo invisible del foro también me lo vende. XD.
ProDriver escribió:Lo más grave de todo esto es que llevan años diciéndonos que no pueden sacar el juego al principio de la temporada como sería lo normal, por que no saben la forma definitiva de los coches... hola??? Este año sí que lo sabéis???
Todavía no han rodado luego, esa teoría se les cae.
En fin, nosotros lo compraremos como de costumbre para la próxima temporada, es decir que cuando acaba la temporada real nosotros acabamos la nuestra con el juego del año anterior y es cuando compramos el juego actual allá por Noviembre que hacemos una temporada corta hasta el inicio del nuevo año de F1, lo hacemos así siempre por que como vamos sincronizados con la F1, no nos mola cambiar de juego en mitad de un campeonato. Eso nos beneficia además por que así cuando lo compramos está más barato y además está más pulido.
Este año será igual.


Esa excusa ya hace años que se tira para atras cuando el juego en pc le meten el habitual mod de la temporada actual y los modelados son 1:1 a la realidad hasta con el mas minimo aletin o lo que sea y eso lo vemos en pc desde hace decadas.

Incluso si un equipo va mejorando o empeorando a lo largo de la temporada hay updates de mods que corrigen eso en el juego de la temporada anterior.

Y los mods lo suelen hacer una sola persona en sus tiempos libres (despues de trabajar/estudiar/ir a buscar a sus hijos al cole, estar con su familia, etc...) y sin cobrar un euro y en cuanto se presentan los coches oficiales en menos de un mes ya tenemos el juego de la temporada anterior actualizado, incluso a veces sale el mod antes de que empiece la temporada.

Yo lo dije hace años, este juego deberia tomarse una temporada sin sacar un juego completo (sino sacar un dlc con una actualización aunque sea de pago pero no a precio de juego completo claro) y asi ponerse al dia y a la siguiente temporada sacar el juego mas o menos cuando empieza la temporada.

Lo que ocurre que la F1 comienza en marzo y no presentan los monoplazas hasta enero y entonces codemasters pierde la ventana de ventas de navidad que es cuando mas juegos se venden al año. Creo que un año lo sacaron en septiembre cuando la temporada estaba a punto de acabarse (2 meses) en cambio fue uno de los años que mas vendieron.

Este año lo tienen a huevo para hacerlo y adelantar el trabajo para el juego de la proxima temporada y sacarlo mas o menos cuando empieza la temporada (o al menos un mes o dos despues como lo hacen todos los juegos deportivos).

No tiene sentido sacar un juego deportivo anual cuando llevas mas de la mitad de la temporada disputada. Te imaginas que sacaran un fifa en abril? O un nba2k a punto de acabar los playoffs? Es que no tiene puto sentido.

Si los monoplazas se presentan en enero/febrero y tienen todo el juego hecho menos los monoplazas (que estarian usando los modelos del juego anterior) ponle que todo el equipo se ponga solamente a actualizar los monoplazas. Cuanto tiempo necesitan? No mucho porque vemos que una sola persona en sus tiempos libres y gratis saca lo mismo en menos de un mes. No me jodas que un estudio como Codemasters con cientos de trabajadores necesita 6-7 meses solo para eso.

Y lo de los daños no es excusa porque el mod de pc tambien tiene daños y son exactamente igual que el juego, da igual que la pieza que salte tenga una forma u otra porque tampoco es una fisica de daños de la hostia y en el mod los daños funcionan perfectos, igual que en el juego original pero con otro modelado.

Es que no tienen excusa. Si no lo hacen es porque no quieren por motivos de marketing o vete tu a saber.
Para mi los juegos son perfectos, en consola nunca hemos teñido juegos de f1 con este detalle, lo único malo es el editor de diseños de los cascos que es terrible, pero lo demás está a un altísimo nivel.
¿Visteis algún Gameplay o los coches reales en el tráiler? ¿Y os habéis fijado como los coches reales llevan todos el mismo morro falso en las imágenes promoción? Pues eso, no está terminado el trabajo.
Lewis44 escribió:Para mi los juegos son perfectos, en consola nunca hemos teñido juegos de f1 con este detalle, lo único malo es el editor de diseños de los cascos que es terrible, pero lo demás está a un altísimo nivel.

Opino igual, el nivel alcanzado por la saga es muy alto, son unos grandes juegos, que puede tener algún fallo? Si, pero no deja de ser un gran juego de conduccion, con un montón de detalles.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corren tiempos y circunstancias muy especiales con esto del virus que tenemos actualmente. No creo que mintieran en "el porque" no podían hacer el juego antes. Según dijeron, no solo era "diseño" si no que necesitaban tener los datos técnicos para las físicas de los vehículos lo más actualizados que pudiesen para hacerlo lo más parecido posible a la realidad. Los equipos, al parecer, tardan "en pasarles" esos datos. No obstante con el F1 2019 voy más que servido ahora mismo. Si soy honesto, no me llama la atención para nada -ahora mismo- otra entrega.
123Racer escribió:¿Visteis algún Gameplay o los coches reales en el tráiler? ¿Y os habéis fijado como los coches reales llevan todos el mismo morro falso en las imágenes promoción? Pues eso, no está terminado el trabajo.

En la intro del f1 2019 aún a día de hoy llevan el alerón delantero mal, para el juego estará solucionado cuando salga.
KiMika escribió:@VARONS si se suspende el campeonato de f1 no se que pinta esta nueva entrega, ningún sentido. Luego en el 2021 que nos sacan otro juego que es como el 2020?
Y que coño, un juego de la temporada 2020 sin temporada 2020 es un poco...


Anoche despues de escribir mi comentario vi el programa sobre rueda de movistar y Antonio Lobato dijo que Ross Brawn dice que van a intentar que la temporada empiece este verano, yo lo veo muy difícil dado que casi todos los grandes premios se disputan en Europa y mira como esta Europa el panorama es muy feo, no veo ni a Bélgica abriendo el circuito de Spa ni a Italia el de Monza por nombrar algunos y de disputarse serian a puerta cerrada sin público,

Yo por eso me voy a esperar a ver que pasa por que si finalmente no se corre este 2020 todos los coches pilotos libreas de los coches y seguramente el calendario pase a estrenarse en 2021,por eso de ser asi que sentido tendria sacar otro juego idéntico en 2021, deberian de haberse tomado un descanso este año, los equipos no van a hacer cambios para 2021 si la temporada 2020 no llega a comenzarse ya que todo estaria por estrenar pasaria todo lo de 2020 a 2021,por lo cual comprar este juego de salida es una estupidez teniendo el 2019 que es un juegazo, es mejor esperar a que se aclare todo el panorama y ver que pasa y cuando pasen los meses si eso aprovechar una oferta de esas de la store y entonces pillarlo muy rebajado.

Mas de lo mismo con Milestone y el Moto GP 2020 que saldra en unos dias es otro sin sentido

En el WRC al menos se han disputado los 3 primeros Rallys pero es mas de lo mismo

Yo creo que este año 2020 todo el mundo del Motors Sports esta perdido.
@VARONS

Coño otro que no paga!! Jaja
plt586 escribió:@VARONS

Coño otro que no paga!! Jaja


Pagar 70 euros de salida por un juego de una temporada inexistente? O de una temporada fantasma que es lo que va a ser el juego un juego fantasma, tengo el 2019 que es un juegazo, si eso como ya e dicho mas adelante cuando lo pongan de ofertas en la store,

Imaginate esto se suspende la temporada 2020 no se corre, el juego sale a la venta en julio por 70 pavos la edición normal y la temporada 2021 pasaria a ser la temporada de 2020 aplazada, para febrero o marzo lo ponen a 20 o 25 pavos en la store, tendríamos el juego de la temporada 2021 casi regalado, o no, por que no creo que sacasen otro juego en 2021 con el mismo contenido seria para darles un leñazo, lo mejor es esperar, el F1 2019 tiene aun mucho camino y mas si te pones a pensar en plan estoy jugando con los pilotos y coches actuales ya que los cambios del 2020 no se han estrenado aun,

Ayer por la tarde entre en el online y estaba hasta las trancas de salas llenas de gente, solo entre a ver y me sali paso de jugar a los coches de choques con los guarros que hay x hay solo juego con la IA yo solo lo prefiero asi.
absurdo comparar las temporadas de un juego con las reales

el juego evoluciona a su ritmo de entregas anuales, y para la temporada que viene cambiarán lo que toque en la realidad (pilotos, colores, pegatinas, circuitos, motores)

además supongo que es el último, y más pulido, de la generación actual

yo me compré el de 2013 por ser el último de los V8, el 2016 por ser el último de su normativa, y el 2017 por ser el último sin halo
ya se verá si estrenan la próxima generación con el de 2021, y las compatibilidades de los volantes
Bueno para el año que viene cambios si que va a haber y que están confirmados (no se sabe el tema de los contratos de pilotos) pero Racing Point pasará a llamarse Aston Martin y McLaren pasará a llevar motores Mercedes.

Yo pienso que si no se sacan juegos oficiales este año es de tener poca visión de negocio y querer perder dinero (tener una licencia que has pagado y no aprovecharla es de tontos) porque los aficionados a estos juegos los seguirán comprando porque es la única manera de disputar las competiciones que tanto les gustan, seguramente esto también atraiga a nuevos jugadores por el boom de las carreras eSports que están realizando todos los campeonatos oficiales y porque, posiblemente, sea el último juego desarrollado con todos los recursos enfocados para las consolas actuales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este año nos quedamos sin F1 y Motos Gp :(
Pues yo creo que este año van a vender menos simplemente por no haber temporada real tanto en motogp y F1 si es que se cancelan los campeonatos...
KiMika escribió:Pues yo creo que este año van a vender menos simplemente por no haber temporada real tanto en motogp y F1 si es que se cancelan los campeonatos...

Es que lo normal si no hay campeonato es que no hubiera juegos oficiales, aunque claro, llevan trabajando meses en eso y es un trabajo que no van a perder, pero las ventas van a ser pobres, muy pobres. Quizá alguna gente lo compré para "rememorar" el campeonanto que nunca se celebró, pero también es un marronaco para los estudios. Al menos F1 2020 sale en julio, que hay algo más de margen y lo mismo se ha podido disputar alguna carrera, pero MotoGP 20 nace muerto, que recordemos que sale este jueves.
Se ha abierto el plazo para inscribirse en la beta
After last week’s F1® 2020 Announcement, we are delighted to offer you the opportunity to join us for another year of our F1® Beta programme. We’ll be road-testing our handling additions and alterations, the new split-screen feature, as well as the online multiplayer section of F1® 2020, as we look to continue to improve key aspects of this year’s game.

Applications for the F1® Beta Programme are now live, and will run until 06/05/2020, 23:59 BST. To sign up to the closed Beta, you will need to head to your profile page. To get there; click on your forum name in the top right corner of any forum page and select “Profile” from the drop down menu. When on your profile page, click “Edit Profile”. You should be able to find the Beta Sign up area after the Social Media section.

Please confirm that you are applying for the correct Beta, read and fill everything out correctly and make sure you have access to the email address associated with your forum account.

https://forums.codemasters.com/topic/49 ... plication/
¿Hay alguna posibilidad de que metan desafíos clásicos en la edición Schumacher con eventos clásicos? Es algo que me gusta mucho en los Moto Gp y aquí no se si han metido en alguna edición.
Entrevista al director del juego Lee Mather.
https://www.redbull.com/int-en/f1-2020- ... -interview

@RafitaBeti No han dicho si pasará como la edición de Senna y Prost que metieron varios desafíos con sus coches como puntos de control o desafíos de adelantamientos. Pero en todo caso no serán como en los MotoGP ya que no replican situaciones reales vividas por los pilotos sino que son todas inventadas.
er185 escribió:Se ha abierto el plazo para inscribirse en la beta
After last week’s F1® 2020 Announcement, we are delighted to offer you the opportunity to join us for another year of our F1® Beta programme. We’ll be road-testing our handling additions and alterations, the new split-screen feature, as well as the online multiplayer section of F1® 2020, as we look to continue to improve key aspects of this year’s game.

Applications for the F1® Beta Programme are now live, and will run until 06/05/2020, 23:59 BST. To sign up to the closed Beta, you will need to head to your profile page. To get there; click on your forum name in the top right corner of any forum page and select “Profile” from the drop down menu. When on your profile page, click “Edit Profile”. You should be able to find the Beta Sign up area after the Social Media section.

Please confirm that you are applying for the correct Beta, read and fill everything out correctly and make sure you have access to the email address associated with your forum account.

https://forums.codemasters.com/topic/49 ... plication/

No sabía que había beta, ¿qué suele incluir?
RafitaBeti escribió:¿Hay alguna posibilidad de que metan desafíos clásicos en la edición Schumacher con eventos clásicos? Es algo que me gusta mucho en los Moto Gp y aquí no se si han metido en alguna edición.


Los eventos clásicos de senna y Prost eran una porqueris, para meter algo así que se lo ahorren.

Espero que pongan el casco de Schumi.
No se como eran los eventos clásicos de Schumi pero me gustaría que metieran alguna cosa similar aparte del casco que tiene que estar sí o sí. El Benetton tramposo de 1994 está bien que lo metan también pero los coches clásicos es algo a lo que no le presto demasiada atención.
@BigBoss_ Te puedes apuntar a la beta que quieras a elegir entre la del modo un jugador (no sé si incluye modo carrera), multijugador y la de pantalla dividida o a las 3 y si te eligen te dan acceso a una de las que elegiste.

Gameplay en Zandvoort
https://www.youtube.com/watch?v=gAvWlp9fHvo

Ya han dicho cómo serán las diferentes portadas del juego
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... -cover-art
Gráficamente es un calco pero no esperaba otra cosa. Lo que tengo ganas es de saber más del modo mi Equipo, del modo Trayectoria y también deseoso de ver si van a meter mejoras en el online y el sistema de ligas.
Parece que han tocado los sonidos, al menos es lo único q se aprecia. Aunque el Red Bull todavía no "petardeaba" tanto como en la realidad.

A ver si tocan la IA y comete errores tipo salirse de pista, alguna trompo en curvas lentas o rápidas al tocar piano.

Pueden salvarse porque no creo q tardemos en ver carreras de aquí a un mes, pero aun así y con la nueva gen a 6 meses vista, a precio completo para mi no es una opción de salida.
1028 respuestas
1, 2, 3, 4, 521