F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELBLERAS escribió:
kukardo escribió:Una preguntita, en medio de la trayectoria se puede modificar la dificultad de la IA?


A mí me sale la opción oscurecida y no me deja modificarla. Me temo que no.

Solo se puede cambiar al terminar una carrera... Si esperas y entras en el entrenamiento del siguiente GP, tendrás que volver a esperar al final del GP que estés. Pero vamos que si se puede cambiar [oki] .
Acabo de acabar Bahrein y sin darle al siguiente GP sigue sin dejarme, sale todo oscurecido y no deja cambiar nada...
kukardo escribió:Acabo de acabar Bahrein y sin darle al siguiente GP sigue sin dejarme, sale todo oscurecido y no deja cambiar nada...

Entre gran premios y en la pantalla de carga si se puede.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kukardo escribió:Acabo de acabar Bahrein y sin darle al siguiente GP sigue sin dejarme, sale todo oscurecido y no deja cambiar nada...

Tiene que ser en la pantalla de carga...
@Antoniopua tambien se puede salir al menu principal y al entrar darle a opciones,en los otros se podia,yo me lo estoy planteando porque en lluvia me estan dando tralla desde la ultima actualizacion.

edit:si se puede,yo en lluvia bajare de 95 a 90.en la 10a temporada las estoy pasando putas gracias a tener que correr en condiciones de lluvia en 8 de 17 circuitos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este último parche, han tocado los neumáticos y la transición de húmedo a seco de estos. Brutal cómo se siente la temperatura de los neumáticos. Estaba lloviendo, se medio secó la pista, monte los de seco y era un "rali"... Cuando se empezó a secar, me dije: "esto ya va a ir sobre raíles..." y no... La temperatura no era óptima y era una pelea constante con el coche... El ir sientiendo como cada vez cojian más temperatura y agarre los neumáticos a sido increible. Una experiencia maravillosa. Eso no pasaba tan marcado con la 1.08 :O .
¿Se espera la actu con Albon en RedBull antes de Bélgica o está decartado? :(
Buenas! Acabo de terminar mi tercera carrera 100% en SPA en nivel 85 con Renault esta vez, y clasifique 12º en seco, siendo la carrera en lluvia extrema desde la salida, pasando por intermedios y quedando seca la pista en la vuelta 33 cuando sucede esto justo al salir de boxes...

un SC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen



Me he tirado como veis casi 4 vueltas hasta coger la cola del grupo, encontrándome parado el SC en la bajada de meta esperando al líder. Y bueno al cogerlos he visto como calentaban neumáticos y hacían "S" como se ve a Perez en este gif.

Imagen



quede 12ª en una carrera de nuevo la mar de entretenida, ya sea por la lluvia, las luchas con coches similares, el aguantar 2 vueltas para meter los secos y ahorrarme una parada, pudiendo remontar 4 puestos q había perdido por al dichosa lluvia extrema, y como colofón el SC que es como el Guadiana.

saludos!
Varias preguntas para los que ya lo habéis destripado:

1. Los coches clásicos se pueden conducir desde el primer día que juegas o hay que desbloquearlos poco a poco?

2. Puedes crearte una carrera rápida con dichos coches clásicos como tú quieras, es decir, eligiendo todos los coches a tu gusto para que compitan en dicha carrera?

3. Al final actualizaron la formula 2?

4..En una ps4 normal, la antigua, el juego corre a 60 fps?

Gracias !
La dificultad se pueda cambiar desdr la pantalla de carga de cualquier sesion, no hace falta que sea cambio de gp.
Cuando esta cargando... Options.
Ayer estuve jugando al 2017, y me preguntaba si este F1 2019 mejora mucho al 2017, la conduccion de este ya me parecio una maravilla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Varias preguntas para los que ya lo habéis destripado:

1. Los coches clásicos se pueden conducir desde el primer día que juegas o hay que desbloquearlos poco a poco?

2. Puedes crearte una carrera rápida con dichos coches clásicos como tú quieras, es decir, eligiendo todos los coches a tu gusto para que compitan en dicha carrera?

3. Al final actualizaron la formula 2?

4.En una ps4 normal, la antigua, el juego corre a 60 fps?

Gracias !


1. Se pueden conducir desde el minuto uno.

2. Donde quieras, cuando quieras y como quieras.

3. No, pero se espera que la actualicen a la temporada 2019. Está más que confirmado.

4. Sí, corre a 60 fps.

@Megaknot sería como comparar el Dirt 3, con el D. Rally 2.0 ;) .
@Antoniopua lo pones dificil con la foto de tu firma, no se si quedarme con el de la derecha o el de la izquierda [+risas]
Antoniopua escribió:
capellista escribió:Varias preguntas para los que ya lo habéis destripado:

1. Los coches clásicos se pueden conducir desde el primer día que juegas o hay que desbloquearlos poco a poco?

2. Puedes crearte una carrera rápida con dichos coches clásicos como tú quieras, es decir, eligiendo todos los coches a tu gusto para que compitan en dicha carrera?

3. Al final actualizaron la formula 2?

4.En una ps4 normal, la antigua, el juego corre a 60 fps?

Gracias !


1. Se pueden conducir desde el minuto uno.

2. Donde quieras, cuando quieras y como quieras.

3. No, pero se espera que la actualicen a la temporada 2019. Está más que confirmado.

4. Sí, corre a 60 fps.

@Megaknot sería como comparar el Dirt 3, con el D. Rally 2.0 ;) .

Genial, muchas gracias por tus respuestas [beer]
Alguien me puede dar algún consejo en lluvia? Estoy en la clasificación en China y es sobre mojado. Hasta mi compañero kubica me humilla dejándome a un segundo...

PD: si, estoy con el tronco Williams jajajaj
kukardo escribió:Alguien me puede dar algún consejo en lluvia? Estoy en la clasificación en China y es sobre mojado. Hasta mi compañero kubica me humilla dejándome a un segundo...

PD: si, estoy con el tronco Williams jajajaj


Pon el reparto de freno hacia atrás. Con ponerlo en 50 ya vas a notar diferencia
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua lo pones dificil con la foto de tu firma, no se si quedarme con el de la derecha o el de la izquierda [+risas]

Offtopic:
Verdad :) . Hombre, así me gusta mucho este coche ( totalmente de serie menos las llantas), y sobre todo, es más barato que el de la derecha [carcajad] [+risas] :

Imagen Bmw 325i
Zoen escribió:La dificultad se pueda cambiar desdr la pantalla de carga de cualquier sesion, no hace falta que sea cambio de gp.
Cuando esta cargando... Options.


No me había dado cuenta de ese detalle. La verdad es que está más que escondido. En las opciones generales entre los me salía sin habilitar.... Muchas gracias!!!!
Buenas!

Me ha gustado un detalle q me paso ayer, ya q en todas la carreras en la q había comenzado en lluvia, al final la pista acababa seca en una transición de unas 2-3 vueltas desde q dejaba de llover.

Pues bien, ayer fue carrera(al 100%) con intermedios, hicimos la parada correspondiente todos a mitad de carrera aproximadamente, y a pesar de que dejo de llover justo en ese momento, la pista se quedo húmeda(no se veían ya charcos ni spray en las ruedas) durante todo lo que quedo de carrera. Siempre con la recomendación de intermedias por parte del ingeniero.

Siempre me había pasado que al dejar de llover la pista se secara a las pocas vueltas, menos ayer, y me gusto mucho esto ya que a veces parecía poco realista ver como veias que en menos de 5-7min pasabas de ver la pista encharcada, a totalmente seca.

No se si os pasado a vosotros esto.

PD: que bien va el Alfa, estuve cuarto durante buena parte de la carrera haciendo tapón a un Mercedes y los dos Red Bull hasta q me quede sin gomas y me fundieron. Nivel 85 de IA

saludos


@modena46esp @Antoniopua Pues me alegro mucho de esto, porque es algo q da bastante mas veracidad a esas condiciones climáticas y como decir, si te la juegas con los secos como hice una vez, estuve casi 2 vueltas flotando por la pista hasta que se seco 100% y pude ir a muerte. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:Buenas!

Me ha gustado un detalle q me paso ayer, ya q en todas la carreras en la q había comenzado en lluvia, al final la pista acababa seca en una transición de unas 2-3 vueltas desde q dejaba de llover.

Pues bien, ayer fue carrera(al 100%) con intermedios, hicimos la parada correspondiente todos a mitad de carrera aproximadamente, y a pesar de que dejo de llover justo en ese momento, la pista se quedo húmeda(no se veían ya charcos ni spray en las ruedas) durante todo lo que quedo de carrera. Siempre con la recomendación de intermedias por parte del ingeniero.

Siempre me había pasado que al dejar de llover la pista se secara a las pocas vueltas, menos ayer, y me gusto mucho esto ya que a veces parecía poco realista ver como veias que en menos de 5-7min pasabas de ver la pista encharcada, a totalmente seca.

No se si os pasado a vosotros esto.

PD: que bien va el Alfa, estuve cuarto durante buena parte de la carrera haciendo tapón a un Mercedes y los dos Red Bull hasta q me quede sin gomas y me fundieron. Nivel 85 de IA

saludos

Claro. Más arriba lo comento. Han tocado la transición, y ahora, dura muchísimo más el cambio de mojado a seco y eso ha ganado enteros a la hora de jugar [amor] . Y si decides poner los de seco, la temperatura no será óptima y te "resbalaras" mucho más. Algo tan chulo y no lo comentan en el parche ( seguramente era una "sorpresa"). Ahora se queda humedad/fría la pista después de la lluvia, y le da un plus chulísimo a la hora de pensar bien en qué momento montar los de seco. Dándole el juego otra "vuelta de tuerca" a la estrategia dado que ya no está tan claro cuando cambiar "gomas"...
luCCIni escribió:Buenas!

Me ha gustado un detalle q me paso ayer, ya q en todas la carreras en la q había comenzado en lluvia, al final la pista acababa seca en una transición de unas 2-3 vueltas desde q dejaba de llover.

Pues bien, ayer fue carrera(al 100%) con intermedios, hicimos la parada correspondiente todos a mitad de carrera aproximadamente, y a pesar de que dejo de llover justo en ese momento, la pista se quedo húmeda(no se veían ya charcos ni spray en las ruedas) durante todo lo que quedo de carrera. Siempre con la recomendación de intermedias por parte del ingeniero.

Siempre me había pasado que al dejar de llover la pista se secara a las pocas vueltas, menos ayer, y me gusto mucho esto ya que a veces parecía poco realista ver como veias que en menos de 5-7min pasabas de ver la pista encharcada, a totalmente seca.

No se si os pasado a vosotros esto.

PD: que bien va el Alfa, estuve cuarto durante buena parte de la carrera haciendo tapón a un Mercedes y los dos Red Bull hasta q me quede sin gomas y me fundieron. Nivel 85 de IA

saludos

Si que pasa lo que comentas de la pista y creo que lo han arreglado mediante parches por que el juego al principio hacia la transición bastante rápida.
Antoniopua escribió:
capellista escribió:Varias preguntas para los que ya lo habéis destripado:

1. Los coches clásicos se pueden conducir desde el primer día que juegas o hay que desbloquearlos poco a poco?

2. Puedes crearte una carrera rápida con dichos coches clásicos como tú quieras, es decir, eligiendo todos los coches a tu gusto para que compitan en dicha carrera?

3. Al final actualizaron la formula 2?

4.En una ps4 normal, la antigua, el juego corre a 60 fps?

Gracias !


1. Se pueden conducir desde el minuto uno.

2. Donde quieras, cuando quieras y como quieras.

3. No, pero se espera que la actualicen a la temporada 2019. Está más que confirmado.

4. Sí, corre a 60 fps.

@Megaknot sería como comparar el Dirt 3, con el D. Rally 2.0 ;) .

Los del desafío de senna u Prost tienes que conseguirlos antes, los demás están todos desbloqueados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
capellista escribió:Varias preguntas para los que ya lo habéis destripado:

1. Los coches clásicos se pueden conducir desde el primer día que juegas o hay que desbloquearlos poco a poco?

2. Puedes crearte una carrera rápida con dichos coches clásicos como tú quieras, es decir, eligiendo todos los coches a tu gusto para que compitan en dicha carrera?

3. Al final actualizaron la formula 2?

4.En una ps4 normal, la antigua, el juego corre a 60 fps?

Gracias !


1. Se pueden conducir desde el minuto uno.

2. Donde quieras, cuando quieras y como quieras.

3. No, pero se espera que la actualicen a la temporada 2019. Está más que confirmado.

4. Sí, corre a 60 fps.

@Megaknot sería como comparar el Dirt 3, con el D. Rally 2.0 ;) .

Los del desafío de senna u Prost tienes que conseguirlos antes, los demás están todos desbloqueados.

De hecho, son de pago esos dos F1 según la versión.
Hola a todos...como puedo cambiar el clima(lluvia, despejado, etc ) en las carreras?
Porque le doy a opciones mientras carga la pagina y no me deja.
Gracias
nachin75 escribió:Hola a todos...como puedo cambiar el clima(lluvia, despejado, etc ) en las carreras?
Porque le doy a opciones mientras carga la pagina y no me deja.
Gracias

Entre carreras en la pantalla dale al botón options y puedes cambiar cosas.
Lewis44 escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...como puedo cambiar el clima(lluvia, despejado, etc ) en las carreras?
Porque le doy a opciones mientras carga la pagina y no me deja.
Gracias

Entre carreras en la pantalla dale al botón options y puedes cambiar cosas.

Si..eso es lo que hago...pero de doy a ajustes y a lo del clima...y no me deja. [decaio] [decaio]
nachin75 escribió:Hola a todos...como puedo cambiar el clima(lluvia, despejado, etc ) en las carreras?
Porque le doy a opciones mientras carga la pagina y no me deja.
Gracias

No me hagas mucho caso perp creo que eso solo se puede cambiar entre un gran premio y otro, no entre sesiones.

Pregunta IMPORTANTÍSIMA para mi, os pongo en situacion.

En la 2 temporada recalé en Red Bull y gané el mundial en México, cuando acabé la temporada, vi que Ferrari era penúltimo en rendimiento a una distancia brutal de los demás, y como no pude resistirme, firme por Il Cavalino Rampante, de compañero está Pierre Gasly, Sebastian Vettel se gue a Toro Rosso junto a Lewis Hamilton, Valteri se fué a Renault y en Mercedes Están Butler y Hulkenberg, bien aquí va la pregunta.

Estoy en Hungría, en rendimiento seguimos penultimos a nada de alcanzar a Racing Point, peeeero acaba de llegar un memsaje de que va a haber cambios en el reglamento, sé que tendré que empezar a mejorar el coche del año que viene pero creo que hasta Singapur no dan el aviso de que departamentos serán afectados, gano 1500 ptos de media por gp, que hago,

¿LOS uso para mejorar la durabilidad de los componentes o los guardo y cuando me digan a que departamentos afecta y los meto todos en esos?
Gravias de antebrazo. [beer]
In tha party escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...como puedo cambiar el clima(lluvia, despejado, etc ) en las carreras?
Porque le doy a opciones mientras carga la pagina y no me deja.
Gracias

No me hagas mucho caso perp creo que eso solo se puede cambiar entre un gran premio y otro, no entre sesiones.

Pregunta IMPORTANTÍSIMA para mi, os pongo en situacion.

En la 2 temporada recalé en Red Bull y gané el mundial en México, cuando acabé la temporada, vi que Ferrari era penúltimo en rendimiento a una distancia brutal de los demás, y como no pude resistirme, firme por Il Cavalino Rampante, de compañero está Pierre Gasly, Sebastian Vettel se gue a Toro Rosso junto a Lewis Hamilton, Valteri se fué a Renault y en Mercedes Están Butler y Hulkenberg, bien aquí va la pregunta.

Estoy en Hungría, en rendimiento seguimos penultimos a nada de alcanzar a Racing Point, peeeero acaba de llegar un memsaje de que va a haber cambios en el reglamento, sé que tendré que empezar a mejorar el coche del año que viene pero creo que hasta Singapur no dan el aviso de que departamentos serán afectados, gano 1500 ptos de media por gp, que hago,

¿LOS uso para mejorar la durabilidad de los componentes o los guardo y cuando me digan a que departamentos afecta y los meto todos en esos?
Gravias de antebrazo. [beer]

Yo los guardaría.
Lewis44 escribió:
In tha party escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos...como puedo cambiar el clima(lluvia, despejado, etc ) en las carreras?
Porque le doy a opciones mientras carga la pagina y no me deja.
Gracias

No me hagas mucho caso perp creo que eso solo se puede cambiar entre un gran premio y otro, no entre sesiones.

Pregunta IMPORTANTÍSIMA para mi, os pongo en situacion.

En la 2 temporada recalé en Red Bull y gané el mundial en México, cuando acabé la temporada, vi que Ferrari era penúltimo en rendimiento a una distancia brutal de los demás, y como no pude resistirme, firme por Il Cavalino Rampante, de compañero está Pierre Gasly, Sebastian Vettel se gue a Toro Rosso junto a Lewis Hamilton, Valteri se fué a Renault y en Mercedes Están Butler y Hulkenberg, bien aquí va la pregunta.

Estoy en Hungría, en rendimiento seguimos penultimos a nada de alcanzar a Racing Point, peeeero acaba de llegar un memsaje de que va a haber cambios en el reglamento, sé que tendré que empezar a mejorar el coche del año que viene pero creo que hasta Singapur no dan el aviso de que departamentos serán afectados, gano 1500 ptos de media por gp, que hago,

¿LOS uso para mejorar la durabilidad de los componentes o los guardo y cuando me digan a que departamentos afecta y los meto todos en esos?
Gravias de antebrazo. [beer]

Yo los guardaría.

Supongo que haré eso, aunque cada 2 gp mejorare la durabilidad.
Por cierto @lewis44, acaba de aparecerme la animacion de Juan diciendo que va a haber el cambio reglamentario y que miremos bien todo lo de I+D pero en mensajes no aparece nada, se habrá bugeado? La otra vez que me salió la animación si que apareció ese mensaje.
Buenas! Un par de cosillas, Me jugué un par de carreras al 100% con IA al 87 en Canada.

La primera con Gasly en Red Bull aun, saliendo séptimo acabe 5º gracias al tapón que hizo Kimmi a Verstappen y que me permitió pasarle en la parada de boxes. En esta carrera me llovió levemente unas 10 vueltas casi al principio, pero curiosamente no paso de ahí y se despejo luego totalmente para toda la carrera. Me gusto este detalle ya q se nota q algo de mano han metido mediante parches.

La segunda con Vettel y el Ferrari fue bastante bien. Clasifique 4º, pero en la q2 monte los medios para hacer la vuelta y así asegurarme tener una estrategia diferente respecto a los de arriba. Pues bien, me salió la jugada redonda, y yendo a 3 paradas como ellos, sus blandos se quedaron en las lonas muy rápido, haciendo q yo aguantara 2-3 vueltas en pista q resultaron vitales. Hice una estrategia de medios, blandos, blandos, medios(que nadie hizo de los 20 coches) y el único q me aguanto algo el tipo fue Hamilton que hizo un blandos, blandos, blandos, medios, mientras q Bottas que salia en la pile hizo un desastre al montar blandos, medios, blandos, medios, que le hizo perder muchisisimo durante el segundo stint.

Gane la carrera con unos 4 segundos de ventaja sobre Hamilton y decir que los doblados fueron un kaos, algunas veces perfectamente se quitaban, y otras frenaban de golpe en curvas clave como las S justo despues de meta o la segunda chicane que se hace en cuarta en el segundo sector y que me la tuve que saltar una vez porque casi me trago a uno de ellos(juego con daños reales y cualquier roce t destroza el alerón).



Y aqui la segunda parte, he visto videos del modo trayectoria y veo cosas que me gustan. Al evolucionar los coches y todo eso durante al temporada, veo en videos como hay mas toques, accidentes, roturas de motor, fallos de ERS, DRS, baja potencia puntual, y cosas asi que en las carreras sueltas q yo hago difícilmente pasa.

Esto es debido al Nivel de dificultad o no tiene nada que ver? Porque me da cosa empezar el modo trayectoria sin haber jugado en todos los GP, y mucho mas con algunos tipo Mexico o Rusia que hace 8-9 años cuando jugaba a estos juegos ni existían.
@luCCIni creo que al ser modo trayectoria y depender más de la evolución del coche supongo que los fallos vendrán por ahí, que hablo sin saber, que yo solo juego modo campeonato que las averías y accidentes se ve alguna pero muy de vez en cuando.
@modena46esp claro, por eso digo, al haber desgaste de piezas(motor. caja de cambios, etc etc etc) pues veo que cualquier coche sea de los de arriba o abajo puede tener problemas diversos durante cualquier carrera, e incluso penalizar posiciones al cambiar el motor por ej. Veo que es normal ver a Vettel salir casi ultimo al penalizar por un cambio de motor, y me gusta esa variedad.
Tremendo (y trágico) accidente en SPA (F2)



Ha muerto Hubert. DEP :(
GottaEvil escribió:Tremendo (y trágico) accidente en SPA (F2)



Ha muerto Hubert. DEP :(

Hay algún video que se ve como se lo lleva uno por delante a toda velocidad cuando hubert vuelve a pista rebotado por las protecciones, escalofriante. Pobre chaval.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Tremendo (y trágico) accidente en SPA (F2)



Ha muerto Hubert. DEP :(

Hay algún video que se ve como se lo lleva uno por delante a toda velocidad cuando hubert vuelve a pista rebotado por las protecciones, escalofriante. Pobre chaval.


Puff..prefiero no verlo la verdad.

Por cosas como esta..jamás se podrá equiparar el deporte electrónico..con el real. Por mucha seguridad que haya..se juegan la vida en cada carrera. :(
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Tremendo (y trágico) accidente en SPA (F2)



Ha muerto Hubert. DEP :(

Hay algún video que se ve como se lo lleva uno por delante a toda velocidad cuando hubert vuelve a pista rebotado por las protecciones, escalofriante. Pobre chaval.


Puff..prefiero no verlo la verdad.

Por cosas como esta..jamás se podrá equiparar el deporte electrónico..con el real. Por mucha seguridad que haya..se juegan la vida en cada carrera. :(

¡¡¡Ostras!!! Al final murió :( . Mira que son "seguros" estos coches. Pues ya se ha teñido la carrera de mañana de negro para mi :( .
D.E.P

Lo siento mucho por el chaval

Vaya accidente mas fatal

Por cierto acabo de ver un video en YouTube del juego en Spa en dirección contraría, osea corriendo en Spa en contrareloj en dirección contraria al circuito normal, no se si lo trae el juego o sera un mods del de pc
Buenas! Jugue otra carrera 100% en Canada con el Toro Rosso de Albion al 85% de IA, y clasifique 13º. Y al final acabe así:

Imagen


Como pudo suceder esto? Pues porque justo cuando empezó a chispear/llover, Hamilton rompió motor en las terceras S después de meta y al ser tan estrecha esa parte y no tener escapatoria hasta las curvas, salio el SC.

Coincido que yo estaba en la recta antes de meta y decidí parar corriendo para montar las gomas de lluvia ya la predicción era clara e iba a llover cada vez mas. Al haber el SC sabia q no iba a destrozar las gomas a pesar de estar aun la pista medio seca, así que me la jugué.

La carrera para mi fue épica, pero como habéis visto la IA de ciertos pilotos de arriba dejo mucho q desear, y siendo sinceros, debe quedar 4º a poco que la IA hubiera actuado de forma mas menos coherente. No puede ser que Leclerc pare una vez durante el SC para montar blandos cuando ya llevaba chispeando un rato y la predicción era de lluvia si o si.

Eso si, como veis hubo pilotos q hicieron lo mismo que yo y metieron un subidón en parrilla brutal. como Perez, Sainz y sobre todo Giovinazzi.

Iba 7º en el momento del SC y la lluvia, de ahí q pudiera escalar tanto, y el colmo fue Gasly, que yendo primero no paro a montar los intermedios hasta q se fue el SC(no se si por culpa de verstappen) y quedo 8º al final.


saludos
Terrible [buuuaaaa] y me parecían exageradas las colisiones en Project cars 2... bueno, algunos vuelos sí que son irreales.

Pobre chico y pobre familia...
Buenas! Para vosotros, cual serian los circuitos donde la IA esta muy "chetada"¿?

Lo digo porque he subido hasta nivel 95 jugando con mando, y por ej en Spa, Monza, Canada, quedo donde debo, ganando con los mercedes y Ferrari sin arrasar, y quedando en el pelotón medio con los típicos Mclaren, Alfa y Racing Point dependiendo del circuito según les favorezca.

Me ha dado por probar Singapur, y me he quedado a casi 3 segundos del líder en la pole y saliendo 17º con un Red Bull. Se que seguramente sea el circuito mas difícil del juego porque es muy largo y técnico, y veo que si haces un sector medio mal, pierdes facil mas de un segundo y algo por vuelta con cualquier coche medio.

Es peor Baku que este circuito? Monaco no lo incluyo ya que lo llevo jugando desde hace 20 años y me lo se perfectamente.

Saludos!
Para mi solo Suzuka esta muy desbalanceado. Los demás voy más o menos bien.
@Lewis44 Bastante raro lo de Suzuka porque es otro de los míticos q lo llevamos jugando siglos jeje. Tiene q ser frustrante eso.

en que nivel juegas? Usas set ups de la gente o mas menos tocas tu?
Sobre cuando calculais que lo pondran de oferta en la store por unos 35€ o 30€ para pillarlo?

Lo quiero pillar pero paso de gastarme 70 pavos, cuando este a ese precio mas o menos lo pillo.
VARONS escribió:Sobre cuando calculais que lo pondran de oferta en la store por unos 35€ o 30€ para pillarlo?

Lo quiero pillar pero paso de gastarme 70 pavos, cuando este a ese precio mas o menos lo pillo.


Yo creo black Friday sobre 25-30 es mi apuesta

Yo hasta 25 no lo pillo. Aún sigo jugando 2018 y con el estoy servido
plt586 escribió:
VARONS escribió:Sobre cuando calculais que lo pondran de oferta en la store por unos 35€ o 30€ para pillarlo?

Lo quiero pillar pero paso de gastarme 70 pavos, cuando este a ese precio mas o menos lo pillo.


Yo creo black Friday sobre 25-30 es mi apuesta

Yo hasta 25 no lo pillo. Aún sigo jugando 2018 y con el estoy servido


Gracias por responder esperaremos al Black Friday pues para pillarlo, yo es que el 18 no lo tube pero probe la demo y me gusto bastante tengo el 17 y el 16.
@VARONS Yo lo vi por 36 euros, versiones ps4 y Xbox, en shop4.es a finales de agosto, cada semana van renovando ofertas así que no es descabellado que la vuelvan a poner antes del black friday...
Hay una cosa del WRC 8 que me ha gustado mucho, tienes 2 tipos de modo carrera, una con todo el tema de las mejoras del coche , ir mejorando el arbol ese, y otro modo carrera como los de toda la vida donde no hay nada de eso, empiezas en categorias inferiores te van fichando otros equipos etc, pero no está la moda esta de tener que andar entrenando o consiguiendo puntos de mejora para mejorar los coches.

Y esto es algo que Codemasters deberia meterlos en sus F1, no creo que a todo el mundo le guste todo el tema ese de las mejoras, o simplemente no tenga tanto tiempo para andar con estas cosas y quiera ir directamente al grano.

Ya se que está el modo campeonato, pero hablo de un modo carrera con su progresión, fichar por equipos mejores etc...

Cada vez mas juegos se apuntan a esto del arbol de mejoras, yo personalmente prefiero un modo mas tradicional, aunque entiendo que es un modo muy guapo y profundo, pero prefiero algo mas directo, y como digo en el WRC 8 hay opcion de elegir un modo u otro.
Que tiempos aquellos donde un juego de F1 de Codemasters creaba páginas y páginas en EOL.
Hoy en día y con el juego ya fuera, acabando la temporada, llevamos poquitas páginas generadas por nuestros comentarios, inquietudes y preguntas.
ProDriver escribió:Que tiempos aquellos donde un juego de F1 de Codemasters creaba páginas y páginas en EOL.
Hoy en día y con el juego ya fuera, acabando la temporada, llevamos poquitas páginas generadas por nuestros comentarios, inquietudes y preguntas.

Es que tenemos el grupo de telegram y estamos a tope allí, somos casi 90 personas. Bastante más cómodo que hablar por aquí.
1121 respuestas