F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 523
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2019.
Dios mio... Que le han pedido ayuda a Ross Brawn????

Fijo el juego es un truño!! Jajajaj
a ver qué mejoras trae. Que adelanten la fecha de salida está bien pero a mí me gustaría que fuese a principio de temporada..
dfd82 escribió:a ver qué mejoras trae. Que adelanten la fecha de salida está bien pero a mí me gustaría que fuese a principio de temporada..


Es lo suyo...aun me acuerdo de el F1 para ps3 desarrollado por el Studio Liverpool...aun me acuerdo de esos graficazos, esos sonidos, las cámaras...espectacular..., creo que ha día de hoy para mi Codemaster aun no lo ha superado, aunque deje de jugar F1 para 3 temporadas jajajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo realistas, si incluyen la F2 como así lo parece, venderán como "rosquillas"... Eso si, hasta que no le saque el jugo que le queda al F1 2018, no compro otro juego...
Comprando la Anniversary Edition del juego, se tendrá acceso a un DLC gratuito con el Ferrari F10 y el McLaren MP4-25.
https://www.game.co.uk/en/f1-2019-anniv ... on-2600637
También tendrá editor de decoraciónes personalizadas para los monoplazas:

https://www.gtplanet.net/f1-2019-announced-june-28/
Donnced escribió:También tendrá editor de decoraciónes personalizadas para los monoplazas:

https://www.gtplanet.net/f1-2019-announced-june-28/

Lo malo que solo es online, ya podría valer para la trayectoria.
F2? Por fin, esto se pone interesante...
Estaría bien saber si se van a incluir todos los coches clásicos del F1 2018.
KiMika escribió:F2? Por fin, esto se pone interesante...
Estaría bien saber si se van a incluir todos los coches clásicos del F1 2018.

Supongo que si, porque con la reserva te dan el Ferrari y el McLaren de 2010.
Pero lo de la F2 no está confirmado no? Es solo por la silueta de un coche en un vídeo o algo así...
KiMika escribió:Pero lo de la F2 no está confirmado no? Es solo por la silueta de un coche en un vídeo o algo así...

Es por la silueta del coche y el fondo azul , que es el color de la f2, también se encontraron audios de que tu compañero había ganado una plaza en la f1, así que se rumorea que habrá movimientos en la f1 también.
Lewis44 escribió:
KiMika escribió:Pero lo de la F2 no está confirmado no? Es solo por la silueta de un coche en un vídeo o algo así...

Es por la silueta del coche y el fondo azul , que es el color de la f2, también se encontraron audios de que tu compañero había ganado una plaza en la f1, así que se rumorea que habrá movimientos en la f1 también.

Ok gracias @Lewis44 , a ver si comentan algo al respecto y que esté integrado en el modo carrera.

Puede estar muy guapo correr con los F2 con menos chicha que los F1.
KiMika escribió:
Lewis44 escribió:
KiMika escribió:Pero lo de la F2 no está confirmado no? Es solo por la silueta de un coche en un vídeo o algo así...

Es por la silueta del coche y el fondo azul , que es el color de la f2, también se encontraron audios de que tu compañero había ganado una plaza en la f1, así que se rumorea que habrá movimientos en la f1 también.

Ok gracias @Lewis44 , a ver si comentan algo al respecto y que esté integrado en el modo carrera.

Puede estar muy guapo correr con los F2 con menos chicha que los F1.

La verdad que si, hay mono de f2, con lo que mola en project cars empezar con karting e ir subiendo, para ps5, podrían poner la f3 también.
Yo sigo esperando que pongan un nuevo equipo en el que se le pueda poner nombre, color, forma, etc. Molaría poder tener tu propio equipo, elegir un compañero de equipo (podría ser entre los pilotos que estuvieron desde el 2015 pero que ya no esran, por ej. Merhi) y empezar desde el último lugar e ir mejorando el coche hasta llegar a la cima. Sueño con eso!!!
leli111 escribió:Yo sigo esperando que pongan un nuevo equipo en el que se le pueda poner nombre, color, forma, etc. Molaría poder tener tu propio equipo, elegir un compañero de equipo (podría ser entre los pilotos que estuvieron desde el 2015 pero que ya no esran, por ej. Merhi) y empezar desde el último lugar e ir mejorando el coche hasta llegar a la cima. Sueño con eso!!!

Es que en este se puede, pero solo online.
Lewis44 escribió:
leli111 escribió:Yo sigo esperando que pongan un nuevo equipo en el que se le pueda poner nombre, color, forma, etc. Molaría poder tener tu propio equipo, elegir un compañero de equipo (podría ser entre los pilotos que estuvieron desde el 2015 pero que ya no esran, por ej. Merhi) y empezar desde el último lugar e ir mejorando el coche hasta llegar a la cima. Sueño con eso!!!

Es que en este se puede, pero solo online.

No, no se puede porque se puede editar sobre los diez equipos existentes y online y yo hablo del modo trayectoria y del undécimo equipo de la parrilla
Estos rumores me estan haciendo plantearme el no comprar el F1 2018 y esperar a este..
2 años de desarrollo y recordemos que es el aniversario de la saga, así que creo que nos va a deparar algo muy tocho.

@pspbenlli, el Formula One Championship Edition es muy grande, aun me acuerdo de empezar como probador de Super Aguri.

Perono hay que desmerecer el trabajo que hizo Codemasters con el F1 2013 que para mi es EL JUEGO de F1, pasabas de una carrera sin incidencias a otra con multiples fallos cometidos por la IA o la mala gestion de la climatología, aún me acuerdo de mi carrera en Malasia, salir 16, primera curva ponerme 10, 5 coches detras de mi patata Williams y Massa presionandome, vuelta 20 indicios de lluvia entrar a cambiar y mientras la mayoria patinaban yo colandome entre los 5 primeros, Massa rompiendo motor delante mía y en la recta de atras en la ultima vuelta estar luchando con Hamilton por el 3 puesto y cuando voy a poner el kers para adelantarlo en la ultima vuelta, el ingeniero me avisa de que hay un problema, al final un 4 puesto a 3 decimas del podio. [boing]
Se sabe algo de distintas ediciones del juego? Es que he visto en el Game que pone aniversary edition... Aunque supongo que será la edición normal de toda la vida.
Han metido algun modo de ayuda para configurar los coches? Es que se me da fatal eso y recuerdo que en la ps2/psp si tenia un modo para configurar el coche para la carrera.
In tha party escribió:Estos rumores me estan haciendo plantearme el no comprar el F1 2018 y esperar a este..
2 años de desarrollo y recordemos que es el aniversario de la saga, así que creo que nos va a deparar algo muy tocho.

@pspbenlli, el Formula One Championship Edition es muy grande, aun me acuerdo de empezar como probador de Super Aguri.

Perono hay que desmerecer el trabajo que hizo Codemasters con el F1 2013 que para mi es EL JUEGO de F1, pasabas de una carrera sin incidencias a otra con multiples fallos cometidos por la IA o la mala gestion de la climatología, aún me acuerdo de mi carrera en Malasia, salir 16, primera curva ponerme 10, 5 coches detras de mi patata Williams y Massa presionandome, vuelta 20 indicios de lluvia entrar a cambiar y mientras la mayoria patinaban yo colandome entre los 5 primeros, Massa rompiendo motor delante mía y en la recta de atras en la ultima vuelta estar luchando con Hamilton por el 3 puesto y cuando voy a poner el kers para adelantarlo en la ultima vuelta, el ingeniero me avisa de que hay un problema, al final un 4 puesto a 3 decimas del podio. [boing]


La cuestión es que a día de hoy tienes tirado de precio el 2018

Ademas suelen bajar pronto de precio

Si eres alonsista (yo lo soy) el de 2018 es compra obligatoria
KiMika escribió:Se sabe algo de distintas ediciones del juego? Es que he visto en el Game que pone aniversary edition... Aunque supongo que será la edición normal de toda la vida.

La Anniversary Edition es la que trae el DLC del Ferrari F10 y McLaren MP4-25 del 2010, supongo que será como el año pasado que estaba la Headline Edition (con el DLC del Brawn y del Williams) y la normal.
plt586 escribió:
In tha party escribió:Estos rumores me estan haciendo plantearme el no comprar el F1 2018 y esperar a este..
2 años de desarrollo y recordemos que es el aniversario de la saga, así que creo que nos va a deparar algo muy tocho.

@pspbenlli, el Formula One Championship Edition es muy grande, aun me acuerdo de empezar como probador de Super Aguri.

Perono hay que desmerecer el trabajo que hizo Codemasters con el F1 2013 que para mi es EL JUEGO de F1, pasabas de una carrera sin incidencias a otra con multiples fallos cometidos por la IA o la mala gestion de la climatología, aún me acuerdo de mi carrera en Malasia, salir 16, primera curva ponerme 10, 5 coches detras de mi patata Williams y Massa presionandome, vuelta 20 indicios de lluvia entrar a cambiar y mientras la mayoria patinaban yo colandome entre los 5 primeros, Massa rompiendo motor delante mía y en la recta de atras en la ultima vuelta estar luchando con Hamilton por el 3 puesto y cuando voy a poner el kers para adelantarlo en la ultima vuelta, el ingeniero me avisa de que hay un problema, al final un 4 puesto a 3 decimas del podio. [boing]


La cuestión es que a día de hoy tienes tirado de precio el 2018

Ademas suelen bajar pronto de precio

Si eres alonsista (yo lo soy) el de 2018 es compra obligatoria

Me da miedo la IA el ultimo que tuve fue el 2016 fue probarlo y venderlo, vaya carrera de trenes y kamikazes.
Hombre kamikazes a mi no me ha pasado en ninguno, alomejor si frenas pronto te embisten, pero a mi no me ha pasado nunca, lo del tren en la primera vuelta si es verdad, pero en las primeras posiciones no pasa.
A mi me parece un juegazo, pero desde que no tengo el volante no hay manera de jugarlo como dios manda, con el mando se me hace imposible Monaco aún con la IA bien bajita. He jugado el 2017 y me he viciado media temporada, hacia tiempo que no jugaba un F1. Este 2019 seguramente me lo pille y le eche mis ratillos.
er185 escribió:
KiMika escribió:Se sabe algo de distintas ediciones del juego? Es que he visto en el Game que pone aniversary edition... Aunque supongo que será la edición normal de toda la vida.

La Anniversary Edition es la que trae el DLC del Ferrari F10 y McLaren MP4-25 del 2010, supongo que será como el año pasado que estaba la Headline Edition (con el DLC del Brawn y del Williams) y la normal.


Gracias er.

A ver que van comentando sobre el juego, si según dicen llevan 2 años creando el juego, el tema del aniversario, la F2, decoraciones de coches, aunque la putada es que solo online...

A ver si hay alguna sorpresa más por el tema del aniversario, molaría circuitos clásicos... [babas]

Y espero que metan todos los F1 clásicos de anteriores entregas.
52,90€ para reservar el juego la opción más económica que he visto. Alguno se ha animado a reservar ya?
Kako545 escribió:52,90€ para reservar el juego la opción más económica que he visto. Alguno se ha animado a reservar ya?

Donde?

Yo en cuanto vea algo que me interese lo reservo.

En un principio este año no lo iba a pillar, este año iba a seguir con el de 2018 ya que al final de un año a otro tampoco hay un cambio excesivo de un juego a otro, pero lo de la F2 me ha llamado mucho, y puede merecer mucho la pena.
KiMika escribió:
Kako545 escribió:52,90€ para reservar el juego la opción más económica que he visto. Alguno se ha animado a reservar ya?

Donde?

Yo en cuanto vea algo que me interese lo reservo.

En un principio este año no lo iba a pillar, este año iba a seguir con el de 2018 ya que al final de un año a otro tampoco hay un cambio excesivo de un juego a otro, pero lo de la F2 me ha llamado mucho, y puede merecer mucho la pena.

En shop4.es lo he visto, yo nunca he comprado ahí pero me parece un súper precio. Yo le he echado algunas horas al 2017 y la verdad que bien. El 2018 no lo pillé por el hecho de no encontrar suficientes cambios para justificar la inversión.
Hola chicos sabe alguien sabe como va lo de la beta, ya a empezado y si alguien le ha llegado algún mensaje respecto a eso.
synox escribió:Hola chicos sabe alguien sabe como va lo de la beta, ya a empezado y si alguien le ha llegado algún mensaje respecto a eso.

Si no recuerdo mal este año había que estar registrado en el foro de Codemasters para poder optar a la beta.
Me gustaría muchísimo que algún día pudieran meter creador de circuitos para poder crear nuestros circuitos de ensueño y circuitos clásicos. Echo mucho de menos Imola y Nurburbring [buuuaaaa]
Pantalla dividida??? ni en nuestros sueños no??? seguiremos igual con eso?
Trailer de la Legends Edition que incluirá el 1990 McLaren MP4/5B de Ayrton Senna y el Ferrari F1-90 de Alain Prost y 3 días de acceso anticipado. Esta edición incluirá también los 2 coches de la Anniversary Edition: el Ferrari F10 y el McLaren MP4-25.
https://www.youtube.com/watch?v=M_SaOTsv3Dc

Más información
http://blog.codemasters.com/f1/04/senna ... -art-more/

Todos los coches clásicos de F1 2018 volverán a aparecer en el juego.
La temporada 2018 completa de F2 será incluida en el juego y, más adelante, sacaran una actualización con los pilotos y equipos de la temporada 2019.
er185 escribió:Trailer de la Legends Edition que incluirá el 1990 McLaren MP4/5B de Ayrton Senna y el Ferrari F1-90 de Alain Prost y 3 días de acceso anticipado. Esta edición incluirá también los 2 coches de la Anniversary Edition: el Ferrari F10 y el McLaren MP4-25.
https://www.youtube.com/watch?v=M_SaOTsv3Dc

Más información
http://blog.codemasters.com/f1/04/senna ... -art-more/

Todos los coches clásicos de F1 2018 volverán a aparecer en el juego.
La temporada 2018 completa de F2 será incluida en el juego y, más adelante, sacaran una actualización con los pilotos y equipos de la temporada 2019.

Dejan caer que en el modo carrera se integrará la F2, así que es de esperar que puedas empezar desde la categoría inferior y dar el salto a la F1, aunque ojo que no está confirmado, pero todo parece que así será, leyendo el blog... EDITO, también confirman está info que acabo de dar:
https://twitter.com/Formula1game/status ... 78913?s=09

Aquí un poco de Gameplay, aunque realmente no se ve casi nada:
https://twitter.com/Formula1game/status ... 50818?s=19
@er185 Gracias por el hilo.
Me arrimo por aquí, que me interesa ver lo que se cuece.
La Legends edition solo se va a vender en la store?

He hecho una busqueda por amazon, game y mediamarkt y solo he encontrado la aniversary edition...

Y que mierda es esa de sacar una version con 2 coches mas? Joder que se los den por ejemplo a los que reserven el juego y pista... Como aliciente por pillarse el juego, será mas cara esa edicion?
Gracias por el hilo, me apunto!
Me interesa este hilo, seguiré atento a novedades. Fiel al Formula 1 desde 2006 y con volante desde el F1 2016 (eso no quita que sea un paquete jugando, pero me divierto) :cool:
xipiron83 escribió:Me interesa este hilo, seguiré atento a novedades. Fiel al Formula 1 desde 2006 y con volante desde el F1 2016 (eso no quita que sea un paquete jugando, pero me divierto) :cool:

Yo tengo el volante y entre la pereza al montarlo y que soy segundos mas lento siempre juego con mando. Xd
Pues por mi experiencia con el volante, tras casi 10 años jugando a los juegos de coches con mando, cuando lo probé por primera vez era como si estuviera jugando a otro juego distinto, me costó algunas semanas adaptarme pero fué tal la adicción que no me veo jugando con mando a juegos de conducción. Si que es verdad que es un armatoste ahi en medio de la sala, ya que hice un soporte de hierro artesanalmente y no es muy plegable pero mi mujer sabe que es una batalla perdida y no se mete con eso de momento, ya veremos cuando mi hija crezca un poco. . . será otra historia. De momento lo estoy disfrutando los ratos que me dejan.
xipiron83 escribió:Pues por mi experiencia con el volante, tras casi 10 años jugando a los juegos de coches con mando, cuando lo probé por primera vez era como si estuviera jugando a otro juego distinto, me costó algunas semanas adaptarme pero fué tal la adicción que no me veo jugando con mando a juegos de conducción. Si que es verdad que es un armatoste ahi en medio de la sala, ya que hice un soporte de hierro artesanalmente y no es muy plegable pero mi mujer sabe que es una batalla perdida y no se mete con eso de momento, ya veremos cuando mi hija crezca un poco. . . será otra historia. De momento lo estoy disfrutando los ratos que me dejan.


Es lo mejor jugar con volante...y te recomiendo que para desarmar la mujer,que me pasó lo mismo que tú...(poco espacio y niño),me fui a por un playseat challenge que se dobla con volante y pedalera en un minuto y cabe en un hueco fácil.
Así que yo lo recomiendo bastante a gente con poco espacio.. jejeje

Imagen
Donnced escribió:
xipiron83 escribió:Pues por mi experiencia con el volante, tras casi 10 años jugando a los juegos de coches con mando, cuando lo probé por primera vez era como si estuviera jugando a otro juego distinto, me costó algunas semanas adaptarme pero fué tal la adicción que no me veo jugando con mando a juegos de conducción. Si que es verdad que es un armatoste ahi en medio de la sala, ya que hice un soporte de hierro artesanalmente y no es muy plegable pero mi mujer sabe que es una batalla perdida y no se mete con eso de momento, ya veremos cuando mi hija crezca un poco. . . será otra historia. De momento lo estoy disfrutando los ratos que me dejan.


Es lo mejor jugar con volante...y te recomiendo que para desarmar la mujer,que me pasó lo mismo que tú...(poco espacio y niño),me fui a por un playseat challenge que se dobla con volante y pedalera en un minuto y cabe en un hueco fácil.
Así que yo lo recomiendo bastante a gente con poco espacio.. jejeje

Imagen


La verdad es que no hay color entre jugar con volante y con mando.
Hay unas piezas 3d que hacen del stick un mini-volante.
https://www.youtube.com/watch?v=C9jpUsrkcn8

lo habéis probado?
Imagen

Genera automáticamente el resumen de la carrera con sus momentos claves, añade efectos slow motion y exporta el vídeo a PC

Actualización de Super Licencia:
Nueva clasificación de asistencia de la liga, sala de trofeos, estadísticas del juego y comparación con otros jugadores.

Además de personalizar los colores del coche del multijugador, también se podrá personalizar el mono del piloto, los guantes, el casco y la insignia. Estos elementos se podrán comprar con Competition Points que se ganarán a través del modo multijugador.
er185 escribió:Imagen

Genera automáticamente el resumen de la carrera con sus momentos claves, añade efectos slow motion y exporta el vídeo a PC

Actualización de Super Licencia:
Nueva clasificación de asistencia de la liga, sala de trofeos, estadísticas del juego y comparación con otros jugadores.

La verdad es que todos esos detalles molan.
Eso del resumen es un detalle muy, muy bueno.

¿Se sabe si, por fin, va a incluir los grafismos de la F1? Es una cosa que siempre he echado de menos en la saga.
1121 respuestas
1, 2, 3, 4, 523