F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 520
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2018.
Pues voy pillando sitio
Pole [fumando]

Estaba pensando en cogerme el 2017, mejor mucho respecto al de 2016?

Edit: no pole
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillo Chirlo XD "Formula 1 Pirelli Grand Prix de France 2018 Circuit Paul Ricard" [tadoramo] Edito: No me esperaba para nada que volviesen a incluir los clásicos... Y dicen que habrá más modelos que en (F1) 2017. Pues por mi de lujo. Yo me hago unas temporadas completas con ellos en el (F1) 2017 la mar de chulas. Si meten también circuitos clásicos ya lo bordan -en mi opinión.
Pues ya lo tenéis anunciado flanders de la F1 XD ahora haber si anuncian el WRC 8,y no creo que se pueda quitar el Halo ya que si queréis un juego lo mas realista posible hay que correr con el Halo.
Pues no estoy yo muy contento con la saga... No han sido capaces de corregir un bug de que sale el SC cada 4 vueltas y eso me repatea de una forma muy muy directa. No les pienso comprar el juego de salida, tal vez cuando este de oferta y tras varios parches, si las criticas son buenas y los bugs minoritarios, me anime a comprarlo, sino seguire con el F1 2017 que aunque es molesto ese bug, al menos me da diversion.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que después de venir de Pr.2, estoy curado de espanto respecto a lo que bug se refiere [carcajad] [+risas] .
Pillo sitio, hace pocos meses pille la Special Edition del 2017 y me está gustando bastante en lo poco que lo he jugado.

De lanzamiento dudo que lo pille, con el 2017 tengo para una larga temporada.
Yo siempre digo de esperar a bajada de precio y acabo pillando de salida

Ese modo + me pone cachondo
A mi que me gusta jugar con la cámara encima del casco, es decir, la que vemos en las retransmisiones televisivas, me imagino que este año debe ser un asco jugar con el halo ese que han puesto encima del piloto. No me negareis que es la mar de feo cuando vemos la fórmula 1 en la tv.
bbbbio escribió:A mi que me gusta jugar con la cámara encima del casco, es decir, la que vemos en las retransmisiones televisivas, me imagino que este año debe ser un asco jugar con el halo ese que han puesto encima del piloto. No me negareis que es la mar de feo cuando vemos la fórmula 1 en la tv.


Seguramente aprovechen el halo para poner velocidad y acelerar/frenar igual que en las retransmisiones de TV
plt586 escribió:
bbbbio escribió:A mi que me gusta jugar con la cámara encima del casco, es decir, la que vemos en las retransmisiones televisivas, me imagino que este año debe ser un asco jugar con el halo ese que han puesto encima del piloto. No me negareis que es la mar de feo cuando vemos la fórmula 1 en la tv.


Seguramente aprovechen el halo para poner velocidad y acelerar/frenar igual que en las retransmisiones de TV


Y aún así sinceramente te gusta como se ve?? eso que comentas lo ví este fin de semana en el gran premio de barcelona y para mi le quita realismo, ahí justo en el medio. Espero que el juego permita alguna opción para poder quitar-poner el halo.
bbbbio escribió:
plt586 escribió:
bbbbio escribió:A mi que me gusta jugar con la cámara encima del casco, es decir, la que vemos en las retransmisiones televisivas, me imagino que este año debe ser un asco jugar con el halo ese que han puesto encima del piloto. No me negareis que es la mar de feo cuando vemos la fórmula 1 en la tv.


Seguramente aprovechen el halo para poner velocidad y acelerar/frenar igual que en las retransmisiones de TV


Y aún así sinceramente te gusta como se ve?? eso que comentas lo ví este fin de semana en el gran premio de barcelona y para mi le quita realismo, ahí justo en el medio. Espero que el juego permita alguna opción para poder quitar-poner el halo.


No,no. No me gusta absolutamente nada, pero la única forma de "ocultarlo" sería poner lo que he comentado
Me apunto.

Dicen que van a ampliar el modo carrera, a ver de que manera, el arbol de mejoras del coche que hay ahora creo que ya es muy largo. Demasiado para mi, prefiriria que lo hagan mas sencillo la verdad...

A ver cual es esa característica que van a meter altamente pedida por los jugadores.
También es verdad que con la cantidad de posibilidades de neumáticos este año si se lo curran puede molar bastante
bbbbio escribió:A mi que me gusta jugar con la cámara encima del casco, es decir, la que vemos en las retransmisiones televisivas, me imagino que este año debe ser un asco jugar con el halo ese que han puesto encima del piloto. No me negareis que es la mar de feo cuando vemos la fórmula 1 en la tv.

Es terrible, pero poniéndole el hud en el aún se salva bastante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si que es parece una barandilla, oño [carcajad] [+risas]
¿Qué pensáis que será lo de la inclusión de algo muy demandado por la gente en el modo carrera: crearte tu propia escudería? ¿Lo veis factible con el tema de licencias?

Siempre me genera curiosidad esta saga, y aunque me pillé el 2017, apenas lo he jugado, y desde luego este no lo cogeré, pero como digo al menos tengo curiosidad...
fbetes escribió:¿Qué pensáis que será lo de la inclusión de algo muy demandado por la gente en el modo carrera: crearte tu propia escudería? ¿Lo veis factible con el tema de licencias?

Siempre me genera curiosidad esta saga, y aunque me pillé el 2017, apenas lo he jugado, y desde luego este no lo cogeré, pero como digo al menos tengo curiosidad...

Según pone es algo que al parecer ya ha estado en alguna entrega anterior, pero no caigo...

...con el regreso de una característica altamente solicitada por los jugadores.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente algo sobre el online, ¿no? A saber...
fbetes escribió:¿Qué pensáis que será lo de la inclusión de algo muy demandado por la gente en el modo carrera: crearte tu propia escudería? ¿Lo veis factible con el tema de licencias?

Siempre me genera curiosidad esta saga, y aunque me pillé el 2017, apenas lo he jugado, y desde luego este no lo cogeré, pero como digo al menos tengo curiosidad...


son las entrevistas, de hecho el lema del juego es "make headlines" [rtfm]
Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!
MAKIABELO666 escribió:Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!


Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!


Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!

Yo la verdad que al online no juego mucho, pero solía ganar alguna carrera o al menos estar entre los mejores, ahora he retomado el 2017 y he subido la dificultad al 101. Yo ya lo dije , a mi me gustaría un juego tipo Carrer challenge de la temporada 2009 hasta la 2018 , así no se haría tan pesado cada año el mismo coche.
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!


Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!


Dime dónde está a ese precio de saldo que me interesa [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!


Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!

Opino lo mismo. Mejor comprarte el F1 2017, y ya si eso pillar dentro de unos meses -muchos- el F1 2018.

@Lewis44, eso estaría DPM. Ahora que eso sería abarcar demasiado, y en el momento que abarcasen tanto, no creo que saliera un producto muy bueno -en mi opinión.¿No os gusta el Circuit Paul Ricard? A mí me mola, así se cambia un poco de aires...
Por favor.. carrera cooperativa.
pinkyvic escribió:
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!


Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!


Dime dónde está a ese precio de saldo que me interesa [oki]


No está de oferta en la store?
fbetes escribió:¿Qué pensáis que será lo de la inclusión de algo muy demandado por la gente en el modo carrera: crearte tu propia escudería? ¿Lo veis factible con el tema de licencias?

Siempre me genera curiosidad esta saga, y aunque me pillé el 2017, apenas lo he jugado, y desde luego este no lo cogeré, pero como digo al menos tengo curiosidad...
Lo dudo mucho, si fuese un juego en el que hay el mismo coche de base pero con varios equipos (como los MotoGP y próximamente ACC) lo vería factible lo de crear un equipo propio por tu cuenta, pero siendo el coche de cada equipo algo único pues no es que pegué mucho [+risas]
plt586 escribió:
Dime dónde está a ese precio de saldo que me interesa [oki]


No está de oferta en la store?[/quote]

Ahora mismo no, pero suele salir... Saldrá pronto.
Antoniopua escribió:
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pillo sitio, yo el F1 lo compro cada dos años, y el 2017 no lo tengo, así que toca!


Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!

Opino lo mismo. Mejor comprarte el F1 2017, y ya si eso pillar dentro de unos meses -muchos- el F1 2018.

@Lewis44, eso estaría DPM. Ahora que eso sería abarcar demasiado, y en el momento que abarcasen tanto, no creo que saliera un producto muy bueno -en mi opinión.¿No os gusta el Circuit Paul Ricard? A mí me mola, así se cambia un poco de aires...

Yo nunca he corrido por el Paul Ricard , a ver que es antes la carrera o el juego.
Y a ver que clásicos meten.
A mí me mola el Paul Richard de principios de siglo, no el actual que es bastante soso imo la verdad.
Pues a mi me gustaría un modo carrera mucho más profundo, en el que los coches tuviesen sus stats que mejoran (como ahora), pero los pilotos tambien, y hubiese fichajes entre escuderías, pilotos que se retiren, jovenes promesas (pilotos genericos) que apareciesen (esto debería ser a eleccion del jugador, ya que hay quien prefiere jugar siempre con los reales). En función de la edad del piloto y de sus resultados mejoren o empeoren sus stats (tipo fifa) y que se notasen, por ejemplo que no tuviese el mismo ritmo gasly que alonso o hamilton con el mercedes todos.


Esto, para mi, haría mucho mas divertido el modo trayectoría, pero dudo que lo hagan nunca
saiko93 escribió:Pues a mi me gustaría un modo carrera mucho más profundo, en el que los coches tuviesen sus stats que mejoran (como ahora), pero los pilotos tambien, y hubiese fichajes entre escuderías, pilotos que se retiren, jovenes promesas (pilotos genericos) que apareciesen (esto debería ser a eleccion del jugador, ya que hay quien prefiere jugar siempre con los reales). En función de la edad del piloto y de sus resultados mejoren o empeoren sus stats (tipo fifa) y que se notasen, por ejemplo que no tuviese el mismo ritmo gasly que alonso o hamilton con el mercedes todos.


Esto, para mi, haría mucho mas divertido el modo trayectoría, pero dudo que lo hagan nunca

eso va con las licencias,tienen que estar los pilotos en sus equipos salvo el que tu sustituyas al estar en ese,este año creo que le dare al haas en modo carrera.
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
plt586 escribió:
Entiendo lo que dices, pero te aseguro el 2017 es muy buen juego y ahora lo puedes comprar a precio de saldo

Aunque claro, si trae online estilo gts lo pillo día 1, porque en el 2017 me barren en online, pero si puedo luchar con gente de mi nivel ya es otro cantar!

Opino lo mismo. Mejor comprarte el F1 2017, y ya si eso pillar dentro de unos meses -muchos- el F1 2018.

@Lewis44, eso estaría DPM. Ahora que eso sería abarcar demasiado, y en el momento que abarcasen tanto, no creo que saliera un producto muy bueno -en mi opinión.¿No os gusta el Circuit Paul Ricard? A mí me mola, así se cambia un poco de aires...

Yo nunca he corrido por el Paul Ricard , a ver que es antes la carrera o el juego.
Y a ver que clásicos meten.


Yo creo estaba en el juego ese de Ferrari de toda su historia que había en ps3. No recuerdo nombre
pedro_117 escribió:
saiko93 escribió:Pues a mi me gustaría un modo carrera mucho más profundo, en el que los coches tuviesen sus stats que mejoran (como ahora), pero los pilotos tambien, y hubiese fichajes entre escuderías, pilotos que se retiren, jovenes promesas (pilotos genericos) que apareciesen (esto debería ser a eleccion del jugador, ya que hay quien prefiere jugar siempre con los reales). En función de la edad del piloto y de sus resultados mejoren o empeoren sus stats (tipo fifa) y que se notasen, por ejemplo que no tuviese el mismo ritmo gasly que alonso o hamilton con el mercedes todos.


Esto, para mi, haría mucho mas divertido el modo trayectoría, pero dudo que lo hagan nunca

eso va con las licencias,tienen que estar los pilotos en sus equipos salvo el que tu sustituyas al estar en ese,este año creo que le dare al haas en modo carrera.


Que vengan en sus equipos, desde luego, pero como en el fifa, tu puedes mover jugadores de sus equipos a tu gusto, para jugar ofline, y no creo que las licencias se lo impidiesen
saiko93 escribió:
Que vengan en sus equipos, desde luego, pero como en el fifa, tu puedes mover jugadores de sus equipos a tu gusto, para jugar ofline, y no creo que las licencias se lo impidiesen


No se ahora, pero la FOM siempre ha sido bastante restrictiva con estos temas, igual que por ahí arriba hablaban de crear una escudería nueva y a lo mejor a Codemasters le pudiera parecer una gran idea, pero las licencias son las licencias...
dfd82 escribió:Se sabe algo del VR?


Versión VR? ojalá! pero creo que no lo verán nuestros ojos, al menos en esta generación de consolas.
a ver si anuncian la Halo Edition [sonrisa]
Ya podrían dejarnos ver algo soltar algunas fotos o algún trailer de inicio anuncio del juego,ratas son jaja.
bbbbio escribió:
dfd82 escribió:Se sabe algo del VR?


Versión VR? ojalá! pero creo que no lo verán nuestros ojos, al menos en esta generación de consolas.

Una pena entonces para pc tampoco lo hay no?
Muchas ganas de catarlo, a ver que morro le ponen al Mclaren, no sé hasta que punto se curran estos detalles.
jordi1986 escribió:Muchas ganas de catarlo, a ver que morro le ponen al Mclaren, no sé hasta que punto se curran estos detalles.

Poquísimo en comparación a otros juegos la verdad, es curioso que el modelado más detallado de los juegos de F1 de Codemasters (el F2002 de F1 2017) no lo hicieran ellos, si no un modder (que aún se pregunta como ha llegado el modelado al juego sin su permiso o que no aparezca su nombre en los créditos, a lo cual Codemasters aún no le ha dicho ni mu porque tiene toda la pinta de que prefieren que la cosa se olvide a arreglarlo)
seco46 escribió:
jordi1986 escribió:Muchas ganas de catarlo, a ver que morro le ponen al Mclaren, no sé hasta que punto se curran estos detalles.

Poquísimo en comparación a otros juegos la verdad, es curioso que el modelado más detallado de los juegos de F1 de Codemasters (el F2002 de F1 2017) no lo hicieran ellos, si no un modder (que aún se pregunta como ha llegado el modelado al juego sin su permiso o que no aparezca su nombre en los créditos, a lo cual Codemasters aún no le ha dicho ni mu porque tiene toda la pinta de que prefieren que la cosa se olvide a arreglarlo)

Pues mira que para un aficionado de la f1 estos detalles son vitales, se tendrían que currar hasta los retrovisores en el halo de los Ferrari en Barcelona y quitarlos en Mónaco.

Imagino que para el común de los mortales que se compra el juego pero que no sigue la f1 le da igual, pero es una cosa que diferencian un desarrollador bueno de un desarrollador excelente. Tendrían que currarse hasta el desgaste extrañísimo de los neumáticos de lo que llevamos de año y más sacando el juego en agosto.

Un saludo!
@jordi1986

Aunque lo que dices molaría, lo veo muy improbable

A mi lo que realmente me importa es que se curren bien todo el tema de neumáticos. Pienso puede diferenciar un juego bueno o del montón
Yo tampoco creo que eso ocurra siendo un elemento de una única carrera, cosa diferente es el alerón delantero de McLaren. Y no se si en el F1 2017 ocurrió, actualizaran en si los coches con nuevos elementos que tuvieran.

plt586 escribió:A mi lo que realmente me importa es que se curren bien todo el tema de neumáticos. Pienso puede diferenciar un juego bueno o del montón


Puff el tema de los neumáticos va a ser jodido eh, entre los diferentes desgastes que tienen unos coches y otros y las diferencias a veces mínimas que hay entre compuestos... veremos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy totalmente tranquilo en el tema de neumáticos viendo a partir del F1 2016 el trabajo que se está haciendo al respecto. En cada escudería había un desgaste distinto y acorde a la realidad. Lo mismo que también se ha representado el mejor agarre o tracción que tiene un coche dependiendo de la escudería a la que pertenezca. Precisamente es un punto muy fuerte de estos F1 de CM. De lo contrario yo no los miraría de la misma manera, y mucho menos me engancharían como lo hacen.
Antoniopua escribió:Estoy totalmente tranquilo en el tema de neumáticos viendo a partir del F1 2016 el trabajo que se está haciendo al respecto. En cada escudería había un desgaste distinto y acorde a la realidad. Lo mismo que también se ha representado el mejor agarre o tracción que tiene un coche dependiendo de la escudería a la que pertenezca. Precisamente es un punto muy fuerte de estos F1 de CM. De lo contrario yo no los miraría de la misma manera, y mucho menos me engancharían como lo hacen.


Amén!!
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520