F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es posible que en algunas carreras, esté predeterminado que no la termines?

Estoy en el modo carrera con un Sauber, juego al 75 de dificultad, en el circuito no recuerdo el nombre, el 8 o 9 de la temporada, al 25% son 13 vueltas, logro clasificar el 12, y en los libres he hecho todo el programa, todo en ok, bien, ya en la clasificación, termino la vuelta que me de el puesto, y mientras doy la vuelta para entrar en boxes, voy fuera de la trazada para no molestar, pues llega Alonso, se le va el coche, me da una galleta y encima me sancionan con 5 puestos en la parrilla, pienso bueno, habrá llorado un poco, es compatriota no pasa nada.

Empezamos la carrera, con lluvia por cierto, y en las primeras curvas me coloco 7º, aguanto ahí como un animal la posición, en la cuarta o quinta vuelta, me dice el pavo de la radio que hay problemas con no sé qué, digo bueno, sigo adelante, hago mi parada en boxes y empiezan los problemas, al salir se me rompe una marcha, no pasa nada, sigo aguantando mi 9º posición ya que tengo un buen ritmo ( perdí un par de posiciones en boxes ), en la vuelta 7 me dice que hay no sé que otro problema y que pierdo potencia, no pasa nada, sigo aguantando, soy rápido en las curvas XD cierro bien y sólo me adelantan un par ( no recuerdo los nombre, no sigo la F1 XD ), ahí tranquilito en la posición 11, ya que llevo a unos 6-7 segundos al perseguidor más cercano, pues en la vuelta 8 me dice el de la radio que queda combustible para 2 vueltas, no me jodas, estamos en la vuelta 8 y son 13 vueltas, la gasolina la tengo en pobre ( no entiendo muy bien lo de la gasolina ), pues justo en la vuelta 11 se me para el coche, y digo yo, tan inútiles son los del equipo? Para que mierdas hago todo en los libres? Para eso hice las sesiones de ruedas, combustible, ritmo, clasificación y todo eso no? Joder, entiendo que me pueda quedar seco en la última vuelta, pero a falta de 3 vueltas? No sé si habrá sido un cúmulo de mala suerte, pero me da la sensación que el juego te putea cada ciertas carreras si o si, o esa sensación tuve. Y eso de la caja de cambios y tal, estaba todo bien, ninguno en mal estado, así que podéis imaginar mi frustración [mamaaaaa]

Por todo lo demás, juegazo, me lo paso genial peleando con mi Sauber y sufriendo por su falta de prestaciones [sonrisa]
Ixel_78 escribió:Es posible que en algunas carreras, esté predeterminado que no la termines?

Estoy en el modo carrera con un Sauber, juego al 75 de dificultad, en el circuito no recuerdo el nombre, el 8 o 9 de la temporada, al 25% son 13 vueltas, logro clasificar el 12, y en los libres he hecho todo el programa, todo en ok, bien, ya en la clasificación, termino la vuelta que me de el puesto, y mientras doy la vuelta para entrar en boxes, voy fuera de la trazada para no molestar, pues llega Alonso, se le va el coche, me da una galleta y encima me sancionan con 5 puestos en la parrilla, pienso bueno, habrá llorado un poco, es compatriota no pasa nada.

Empezamos la carrera, con lluvia por cierto, y en las primeras curvas me coloco 7º, aguanto ahí como un animal la posición, en la cuarta o quinta vuelta, me dice el pavo de la radio que hay problemas con no sé qué, digo bueno, sigo adelante, hago mi parada en boxes y empiezan los problemas, al salir se me rompe una marcha, no pasa nada, sigo aguantando mi 9º posición ya que tengo un buen ritmo ( perdí un par de posiciones en boxes ), en la vuelta 7 me dice que hay no sé que otro problema y que pierdo potencia, no pasa nada, sigo aguantando, soy rápido en las curvas XD cierro bien y sólo me adelantan un par ( no recuerdo los nombre, no sigo la F1 XD ), ahí tranquilito en la posición 11, ya que llevo a unos 6-7 segundos al perseguidor más cercano, pues en la vuelta 8 me dice el de la radio que queda combustible para 2 vueltas, no me jodas, estamos en la vuelta 8 y son 13 vueltas, la gasolina la tengo en pobre ( no entiendo muy bien lo de la gasolina ), pues justo en la vuelta 11 se me para el coche, y digo yo, tan inútiles son los del equipo? Para que mierdas hago todo en los libres? Para eso hice las sesiones de ruedas, combustible, ritmo, clasificación y todo eso no? Joder, entiendo que me pueda quedar seco en la última vuelta, pero a falta de 3 vueltas? No sé si habrá sido un cúmulo de mala suerte, pero me da la sensación que el juego te putea cada ciertas carreras si o si, o esa sensación tuve. Y eso de la caja de cambios y tal, estaba todo bien, ninguno en mal estado, así que podéis imaginar mi frustración [mamaaaaa]

Por todo lo demás, juegazo, me lo paso genial peleando con mi Sauber y sufriendo por su falta de prestaciones [sonrisa]


Ni un problema mecánico he tenido yo en mi modo carrera. Sólo una vez que forcé con la caja de cambios y se me rompió una marcha.
@Nune Aún con los problemas mecánicos, podría haber terminado la carrera, pero joer, que me quedé sin gasofa 2 vueltas antes, no sé si hay alguna forma de poner cuanta gasolina quieres, pero vamos, que no sé entonces para que sirven los programas esos de entrenamientos XD
@Ixel_78 yo estoy en la segunda temporada, con McLaren que es una mierda de coche que me falla lo que no está escrito y solo no termine una carrera por la caja de cambios, por no poner una nueva básicamente jaja, el motor ya me va bien, pero me dio muchos problemas al principio de mi carrera, maldito Honda jaja.
Lo de la gasolina seguramente tengas que ir mejorando el motor la parte de consumo, a mi me ocurría que tenía que poner pobre bastante tiempo de la carrera porque tenía un gasto muy alto. También depende de tu conducción gastas más o menos
Ixel_78 escribió:@Nune Aún con los problemas mecánicos, podría haber terminado la carrera, pero joer, que me quedé sin gasofa 2 vueltas antes, no sé si hay alguna forma de poner cuanta gasolina quieres, pero vamos, que no sé entonces para que sirven los programas esos de entrenamientos XD

Tienes que poner mezcla pobre, en teoría el jefe de equipo te tiene que ir informando de la cantidad de gasolina que te queda, hay que gestionarla con la mezcla, tal como hacen lo pilotos reales.

Ya hay ganas de que salga el 2018 para darle con Mclata con el motor ruinol.
@jordi1986 Cuando me advirtió de la gasolina el de la radio, miré y estaba en normal, la bajé a pobre, pero vamos, no hubo solución XD

El tema de las mejoras y todo eso, como no entiendo, siempre pongo mejora recomendada, y a veces me dice, no fuerces la caja de cambios, pero el cambio de marchas lo tengo en automático, no sé como no forzar, si básicamente es frenar acelerar ¬_¬
Ixel_78 escribió:@Nune Aún con los problemas mecánicos, podría haber terminado la carrera, pero joer, que me quedé sin gasofa 2 vueltas antes, no sé si hay alguna forma de poner cuanta gasolina quieres, pero vamos, que no sé entonces para que sirven los programas esos de entrenamientos XD


El tema de la gasolina si no juegas al 100% no pasa nada. Antes de la carrera te pones unos kilitos más de chofa y a volar.

Si juegas al 100%, normalmente, en todas las carreras sales al 100% de gasolina por lo que no te queda más que administrar. Cambiado de marcha antes, reduciendo menos, etcétera.
@Nune Gracias, no sabía que se podía añadir más gasolina, juego al 25%, así que haré eso, le pondré para que sobre XD
Ixel_78 escribió:@jordi1986 Cuando me advirtió de la gasolina el de la radio, miré y estaba en normal, la bajé a pobre, pero vamos, no hubo solución XD

El tema de las mejoras y todo eso, como no entiendo, siempre pongo mejora recomendada, y a veces me dice, no fuerces la caja de cambios, pero el cambio de marchas lo tengo en automático, no sé como no forzar, si básicamente es frenar acelerar ¬_¬

Prueba de ponerlo en manual algunos entrenamientos libres, cuando le coges el punto es lo mejor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ixel_78 escribió:@Nune Aún con los problemas mecánicos, podría haber terminado la carrera, pero joer, que me quedé sin gasofa 2 vueltas antes, no sé si hay alguna forma de poner cuanta gasolina quieres, pero vamos, que no sé entonces para que sirven los programas esos de entrenamientos XD

Exactamente sirven para evitar que no te pase lo que te pasó. Es una manera de aprender un poco sobre cómo gestionar la mezcla más adecuada a cada situación. Más que un error del juego, yo lo llamaría una "imprudencia" del piloto. Un saludo :) .
Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...

Yo empecé con Mclaren, pero a la tercera carrera abandoné, y reinicié con Saubers [carcajad] La IA la tengo en 85. Ya va bien para mí.

Edito: Tambien llevo otro campeonato en el modo Gran Premio, siempre con un clásico, y voy alternando entre los dos. En el modo GP, llevo el Mclaren de 2008.
Antoniopua escribió:
jordi1986 escribió:Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...

Yo empecé con Mclaren, pero a la tercera carrera abandoné, y reinicié con Saubers [carcajad] La IA la tengo en 85. Ya va bien para mí.

Edito: Tambien llevo otro campeonato en el modo Gran Premio, siempre con un clásico, y voy alternando entre los dos. En el modo GP, llevo el Mclaren de 2008.

En el 2018 tengo ganas de ver que alerón delantero lleva el Mclaren, a ver si el inicial o el que llevan desde Montmelo. Me encantaría que saliera al principio de la temporada y lo fueran actualizando en vez de sacarlo al final.
jordi1986 escribió:Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...


Con Haas. Dificultad al 105.
jordi1986 escribió:Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...


McLaren, mejorándolo hasta que Fernando logre luchar por el podium jaja
Nune escribió:
jordi1986 escribió:Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...


Con Haas. Dificultad al 105.

En que posición sueles acabar con la dificultad tan alta?

@Algarro14 Pues algo así me gustaría hacer.

Por cierto que circuito se os da mejor o os gusta más? a mi me gusta mucho el de Austria de Redbull.
@jordi1986 para mi siempre ha sido Canada, es más, en mi primer año logre quedar tercero, con lluvia eso si, cuando venía quedando entre el 8-12 toda la temporada.
Algarro14 escribió:@jordi1986 para mi siempre ha sido Canada, es más, en mi primer año logre quedar tercero, con lluvia eso si, cuando venía quedando entre el 8-12 toda la temporada.

Me encanta el par de chicanes que tiene este circuito que se pueden dar a muerte. La verdad que casi todos los circuitos tienen su que. Montmeló por ejemplo me lo sé de memoria de todos los juegos, pero no hay ninguna zona que me guste especialmente.
jordi1986 escribió:
Algarro14 escribió:@jordi1986 para mi siempre ha sido Canada, es más, en mi primer año logre quedar tercero, con lluvia eso si, cuando venía quedando entre el 8-12 toda la temporada.

Me encanta el par de chicanes que tiene este circuito que se pueden dar a muerte. La verdad que casi todos los circuitos tienen su que. Montmeló por ejemplo me lo sé de memoria de todos los juegos, pero no hay ninguna zona que me guste especialmente.


Eso si, odio monaco, ni lo termino, me resulta imposible, Australia también me gusta, al ser el primero siempre lo tengo bien memorizado, baku con Maclaren es una mierda que me pasan siempre en la recta todo dios jaja
@Algarro14 Los circuitos con tantas curvas de 90 grados dan bastante asquete en los videojuegos, está bien porque es muy diferente, pero yo de los nuevos me quedo con Spielberg de lejos, además de que el entorno es brutal también.

Una petición que haría a Codemasters es, a parte de los cásicos que van poniendo, poner también alguno moderno de los cuales aun tienen licencia, me gustaría hacer un campeonato con los gráficos y circuitos actuales con los coches de 2013 antes de pasar a ser aspiradoras.
jordi1986 escribió:
Nune escribió:
jordi1986 escribió:Con que coche hacéis el modo trayerctoria? yo empecé con el Renault, pero ahora igual me apetece Mclaren, pero no quiero motor Honda...


Con Haas. Dificultad al 105.

En que posición sueles acabar con la dificultad tan alta?

@Algarro14 Pues algo así me gustaría hacer.

Por cierto que circuito se os da mejor o os gusta más? a mi me gusta mucho el de Austria de Redbull.


Depende de varias cosas. Lo máximo que he llegado en la segunda temporada que estoy es un tercero y de carambola. Lluvia, accidentes, etcétera.

Lo normal ahora mismo es que esté justo justo por detrás de RedBull y Force India. Normalmente clasifico entre el 8-10. Si se me da muy bien el cirucito quizá hago sexto. También he de decir que juego con volante y eso se nota MUCHO.

Los circuitos que más me gustan son Rusia, Hungría y Australia. Los que más odio Austria, Mónaco, China y Malasia. Singapur y Bakú tampoco me gustan mucho. [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La última vez que lo jugué tuve la sensación de que era un JUEGAZO. Hoy lo he vuelto a poner después de un tiempo y :( ...
lo vuelvo a confirmar: JUEGAZOOOO [poraki]
@Antoniopua yo lo he disfrutado muchiiiisimo en one, hasta lasalida del 2018 voy a pillar el pc2 por cambiar un poco, pero este juego es una maravilla
La verdad que dejando de lado que a los más sibaritas de la simulación les parecerá demasiado arcade a mí me parece un juegazo, que encima puedo disfrutarlo con mando , me encanta como en las primeras vueltas que aun no tengo cogidas las referencias al circuito me paso de frenada o no trazo bien y como al final cuando ya vas en carrera vas bajando tiempos al reloj y haciendo las trazadas cada vez más perfectas. Ayer hice un carrerón en Bahrein, salió el safety y todo, lástima no te dejen "libre" cuando se reanuda la carrera, para hacer las púas que hacen en las carreras reales (frenar frenar frenar cuando se va el safety y cuando se despistan pam! zapatazo a fondo).

Cuando cambiáis las piezas del motor? yo voy combinando las piezas viejas para los libres y las nuevas para cuali y carrera, así las voy apurando bastante.
Os ha pasado chavales que en el safety car cuando estas en la cola los que van detras te adelantan y no lo penalizan y tu al intentar recuperar tu posicion si???creo que es un fallo del juego porque me ha pasado varias veces ya...y no es que los de atras tengan que recuperar su posición,sino que simpemente se cuelan y no lo penalizan en el modo carrera
@skullxp82 si te quedas muy lejos del de delante te adelantan y no pasa nada.
A mi lo que me jode es hacer parada en boxes si llevo coches detrás, porque paran y me toca esperar a que paren para poder salir y siempre pierdo posiciones, ahora me toca entrar una o dos paradas más tarde de lo que me ordenan o pierdo siempre jaja. Hablo claro si vamos un grupo de coches pegados
Algarro14 escribió:A mi lo que me jode es hacer parada en boxes si llevo coches detrás, porque paran y me toca esperar a que paren para poder salir y siempre pierdo posiciones, ahora me toca entrar una o dos paradas más tarde de lo que me ordenan o pierdo siempre jaja. Hablo claro si vamos un grupo de coches pegados


Esto sí que me parece una cerdada tremenda. Es lamentable. Hay veces que te quedas ahí 4-5 segundos parado...
Nune escribió:
Algarro14 escribió:A mi lo que me jode es hacer parada en boxes si llevo coches detrás, porque paran y me toca esperar a que paren para poder salir y siempre pierdo posiciones, ahora me toca entrar una o dos paradas más tarde de lo que me ordenan o pierdo siempre jaja. Hablo claro si vamos un grupo de coches pegados


Esto sí que me parece una cerdada tremenda. Es lamentable. Hay veces que te quedas ahí 4-5 segundos parado...

Yo he llegado a perder 5-6 puestos, primero esperando porque están pasando los que venían detrás y tienen la parada delante, y luego pasan los qud pararon detrás de mi
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
Nune escribió:
Algarro14 escribió:A mi lo que me jode es hacer parada en boxes si llevo coches detrás, porque paran y me toca esperar a que paren para poder salir y siempre pierdo posiciones, ahora me toca entrar una o dos paradas más tarde de lo que me ordenan o pierdo siempre jaja. Hablo claro si vamos un grupo de coches pegados


Esto sí que me parece una cerdada tremenda. Es lamentable. Hay veces que te quedas ahí 4-5 segundos parado...

Yo he llegado a perder 5-6 puestos, primero esperando porque están pasando los que venían detrás y tienen la parada delante, y luego pasan los qud pararon detrás de mi

Lo mismo digo. Sólo me a pasado dos veces, pero es molesto de co**nes cawento.
Buenas quería preguntar si hay mucha gente online en el juego aún, lo he visto a 10 euros en el bazar mexicano y estaba pensando en comprarlo, casi siempre solo juego online, al unico que jugue fue al F1 2013 de xbox 360 y me enganchó, supongo que éste será bueno también.
Yo tengo el 2016 y estoy pensando en pillar el 2017 ahora que esta de oferta,..juego con el g920 y me fascina,.. las dudas que me vienen para comprarlo es si solamente es una actualización de equipos y coches además de los coches clásicos,. dicho esto lo que más me interesa saber si han mejorado la IA en el tema de que en recta les pasabas a casi todos por el interior en la primera curva.
hola perdona la ignorancia... stoy pensando en pillar la oferta pero nunca jugué a un f1 solo PC2. los mods q se instalan de 2018 para las pinturas de los coches en PC se puede hscer tmb en consola en Xbox o eso solo es posible en PC???? x otro lado en todos los modos hay diferencia de escuderias? es decir si vas kn un mc.laren es imposible ganar a un mercedes???
buba fcb escribió:hola perdona la ignorancia... stoy pensando en pillar la oferta pero nunca jugué a un f1 solo PC2. los mods q se instalan de 2018 para las pinturas de los coches en PC se puede hscer tmb en consola en Xbox o eso solo es posible en PC???? x otro lado en todos los modos hay diferencia de escuderias? es decir si vas kn un mc.laren es imposible ganar a un mercedes???

Los mods con los colores de este año y demás sólo en pc, las diferencias entre escuderías están en todos los modos, pero si juegas en dificultades muy bajas puedes ganar a un Mercedes con cualquier coche, ya que los pilotos frenan muy pronto en las curvas, cuando subes la dificultad es cuando ya nacen las diferencias entre coches y un Mclaren no gana a un Mercedes por muchas manos que tengas.

PD: no tenemos hilo en xbox del f1 2018?

Ya hay imágenes del f1 2018:

viewtopic.php?p=1745864621
@jordi1986 gracias. entonces esperaré al nuevo xq si juego me mola q sea kn los pilotos y colores actuales, llamame caprichoso...jajajaja.. o eso o pasarnos a PC...
Por curiosidad, alguno habeis probado este juego en xbox one normal o s y luego en xbox one x

Tengo el juego en xbox one s, y la demo en ps4 pro y noto mucha mejoría en fluidez y menos "efecto borroso", me podeis confirmar si como debería ser, la mejora es notable en one x?
cyd_de_mytzar escribió:Por curiosidad, alguno habeis probado este juego en xbox one normal o s y luego en xbox one x

Tengo el juego en xbox one s, y la demo en ps4 pro y noto mucha mejoría en fluidez y menos "efecto borroso", me podeis confirmar si como debería ser, la mejora es notable en one x?

El de One X va a 4K y 60fps rocosos, imaginate.
@cyd_de_mytzar en un video nunca se ve igual xq no pasa de 1080 xo algo tiene q notarse. solo l jugué en x yo. comparativa: https://youtu.be/5PXjFhLFToQ
buba fcb escribió:@cyd_de_mytzar en un video nunca se ve igual xq no pasa de 1080 xo algo tiene q notarse. solo l jugué en x yo. comparativa: https://youtu.be/5PXjFhLFToQ

Aparte de la resolución hay más diferencias? , Yo lo tengo el ps4 pro y ahora está en oferta , vale la pena?
Gracias
diegomel escribió:
buba fcb escribió:@cyd_de_mytzar en un video nunca se ve igual xq no pasa de 1080 xo algo tiene q notarse. solo l jugué en x yo. comparativa: https://youtu.be/5PXjFhLFToQ

Aparte de la resolución hay más diferencias? , Yo lo tengo el ps4 pro y ahora está en oferta , vale la pena?
Gracias

Es mas fluido el de One X, muy fluido, 60fps estables. En Pro tiene pequeñas caidas.
@diegomel claro q hay mas cosas.no digo q solo se note en la resolucion digo q en un video de youtube no se nota bien del todo la diferencia... la verdad q tu sabes mas del f1 yo no lo tengo. a mi preguntarme del PC2.jeje.
Al final lo compre , por 10 euros vale la pena ajaja.
Se ve más fluido eso sí, la resolución no la siento mucho con respecto a la ps4 pro, el resto tendría que probar uno y despues otro pero no creo que haya mucha diferencia.
Lo que si note que en la primera vuelta cuando van todos pegados, sigue teniendo tearing en los mismos lados que la versión de ps4, luego ya en la segunda vuelta desaparece por completo.
Buenas gente, tengo un problema con el juego, creo que desde hace un tiempo pero hasta hoy comento.

Por alguna razon no se escucha lo que te dicen por radio (tengo los subs activados, y estos si aparecen), tampoco se escucha el narrador al inicio de la carrera cuando la presentan (tambien me salen los subs), a alguien mas le pasa? me da la impresion que empezo a ocurrir despues de alguna actualizacion
Bueno pues al final, me he pasado a xbox one x y el juego luce de escándalo, en mi xbox one s como ya comenté la verdad que es de los juegos que mas he notado que se quedaba "corto" en esta consola y ahora es una maravilla, va muy muy fluido, he notado mejores efectos de luz, como reflejos y demás, en el aumento de resolucion han desaparecido muchos dientes de sierra, especialmente en los coches clásicos.

Cuando vas en carrera, y te encuentras con un coche delante, hay momentos que parece real, estoy alucinando y eso en 1080, como de aquí a final de año va a caer una tv 4k, no quiero ni pensarlo.

Xbox one x me ha hecho revivir este juego, y madre mia que juegazo, voy a ver si hago mi segunda temporada completa ahora con ferrari, tras un 6º puesto en el mundial con un humilde mc laren con dificultar al 80% y a esperar que salga el nuevo y lo rebajen un pokito.
Gente una duda, como cambias de escuderia en el modo carrera?

Acabo de terminar mi primera temporada y esperaba recibir alguna oferta al final de temporada pero nada, que hay que hacer para recibir ofertas?
@Vegetassj4 yo creo k hacerlo bien, en mi primera temporada con mc laren, cuando llevaba unas cuantas carreras, me ofrecieron contrato renault, toro rosso y no se si sauber, y decline pero al final de telmporada con un 6 o 7 en el mundial vino ferrari, red bull, williams, y todos sabemos k a ferrari no s puede decir que no [+risas]
cyd_de_mytzar escribió:@Vegetassj4 yo creo k hacerlo bien, en mi primera temporada con mc laren, cuando llevaba unas cuantas carreras, me ofrecieron contrato renault, toro rosso y no se si sauber, y decline pero al final de telmporada con un 6 o 7 en el mundial vino ferrari, red bull, williams, y todos sabemos k a ferrari no s puede decir que no [+risas]


Pues yo cumpli los objetivos, al final de temporada quede 6 con Renault, solo me superaron los mercedes, ferraris y un redbull.

Cuando recibes ofertas donde las puedes ver?, aunque no creo que no las haya visto
@Vegetassj4 A mi cuando termine me llevo el manager al despacho y me mostro las ofertas, has intentao avanzar a la segunda temporada?

Por cierto, juegazo
cyd_de_mytzar escribió:@Vegetassj4 A mi cuando termine me llevo el manager al despacho y me mostro las ofertas, has intentao avanzar a la segunda temporada?

Por cierto, juegazo


Si, de hecho ya corri en Australia en mi segunda temporada, logre llegar tercero y nada del manager
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6