F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Yo me he subido la dificultad al 101 y bien , he probado en Bahrein una carrera al 100% y rodaba en tiempos de Hamilton sin tocar nada del setup.
Lewis44 escribió:Yo me he subido la dificultad al 101 y bien , he probado en Bahrein una carrera al 100% y rodaba en tiempos de Hamilton sin tocar nada del setup.


Alonso adelantó a Hamilton!! Jajajaja
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Yo me he subido la dificultad al 101 y bien , he probado en Bahrein una carrera al 100% y rodaba en tiempos de Hamilton sin tocar nada del setup.


Alonso adelantó a Hamilton!! Jajajaja

Jajajaj , se me olvidó decir que probé con Bottas , que iba con el mismo coche , a ver el f1 de este año , que nos depara.
Si queréis hechar una carrerillas agregarme, Javi_N7
Muy buenas.

He visto en un trailer el Renault de 2006 de Alonso y me ha entrado el mono de juego de F1.

Mi pregunta es: ¿Se pueden jugar temporadas de hace 10-15 años o solamente se pueden usar esos coches para carreras rápidas?

Gracias.
Lince1988 escribió:Muy buenas.

He visto en un trailer el Renault de 2006 de Alonso y me ha entrado el mono de juego de F1.

Mi pregunta es: ¿Se pueden jugar temporadas de hace 10-15 años o solamente se pueden usar esos coches para carreras rápidas?

Gracias.

Puedes usarlo pero es una mierda por que son todos el mismo coche o rendimiento parecido. Yo solo los uso para contrarreloj que eso sí que mola bastante.
Lewis44 escribió:
Lince1988 escribió:Muy buenas.

He visto en un trailer el Renault de 2006 de Alonso y me ha entrado el mono de juego de F1.

Mi pregunta es: ¿Se pueden jugar temporadas de hace 10-15 años o solamente se pueden usar esos coches para carreras rápidas?

Gracias.

Puedes usarlo pero es una mierda por que son todos el mismo coche o rendimiento parecido. Yo solo los uso para contrarreloj que eso sí que mola bastante.


Muchas gracias.

Tengo una duda de principiante: ¿por qué con el coche de seguridad en pista, yo no puedo adelantar y los demás si me pueden adelantar teniendo que devolverles la posición si vuelvo a “mi” posición?

Y otra cosa.. no me gusta nada que me den a mí sin tener nada que ver y me sancionen..
El online funciona bien?
Lince1988 escribió:
Lewis44 escribió:
Lince1988 escribió:Muy buenas.

He visto en un trailer el Renault de 2006 de Alonso y me ha entrado el mono de juego de F1.

Mi pregunta es: ¿Se pueden jugar temporadas de hace 10-15 años o solamente se pueden usar esos coches para carreras rápidas?

Gracias.

Puedes usarlo pero es una mierda por que son todos el mismo coche o rendimiento parecido. Yo solo los uso para contrarreloj que eso sí que mola bastante.


Muchas gracias.

Tengo una duda de principiante: ¿por qué con el coche de seguridad en pista, yo no puedo adelantar y los demás si me pueden adelantar teniendo que devolverles la posición si vuelvo a “mi” posición?

Y otra cosa.. no me gusta nada que me den a mí sin tener nada que ver y me sancionen..

Lo del safety es un bug, si vas muy lento ellos te pasan y no les sancionan, y a veces sin ir lento. Lo de que te den a mi no me ha pasado.

El online va bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con ganas de ver el árcade guapo que se marca CM con el (F1) 2018 :). Este (F1) 2017 es una buena base. En mi opinión :).
Antoniopua escribió:Con ganas de ver el árcade guapo que se marca CM con el (F1) 2018 :). Este (F1) 2017 es una buena base. En mi opinión :).

Prefiero un arcade guapo como este que mas que un arcade es un simcade a los formulas A 1 del simulador project cras 2 que parece que van sobre hielo en vez de sobre asfalto y que se van de la ostia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Con ganas de ver el árcade guapo que se marca CM con el (F1) 2018 :). Este (F1) 2017 es una buena base. En mi opinión :).

Prefiero un arcade guapo como este que mas que un arcade es un simcade a los formulas A 1 del simulador project cras 2 que parece que van sobre hielo en vez de sobre asfalto y que se van de la ostia.

Tienes razón... Debí de puntualizar mejor. Digamos que es un 50% simulador ;), y el otro 50% restante, diversión :).
Ojalá pongan el hud como el de la f1 este finde, encima del halo.
Lewis44 escribió:Ojalá pongan el hud como el de la f1 este finde, encima del halo.

Pues yo espero que den opción a quitar el halo [+risas]

Hacía tiempo que no le daba al juego, estoy dándole estos días, que bueno es joder.

Por cierto a ver si van diciendo algo del F1 2018...
@KiMika jel juego es el mejor f1 k yo he probado. Tengo un problema con el, lo tengo en xbox one s, pork me gusta mas rl mando, pero en ps4 pro se ve bastane mas mejor, he estado varias veces ap7nto de pillarlo para esta tambien jejej, pero no me termino de an8mar. Hoy habra k darse unas vueltas por bakku
Esto es lo que tiene Bakú. Me encanta el circuito en F1 2017. Mi carrera!!!

https://youtu.be/i8-K3x9BaDI
A mi Baku no me gusta nada. Además es un circuito fácil de dificultad de IA.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me encanta Bakú. La enorme recta, la gran frenada de después, la "chicane" más parecida a un tramo de rally que a la de un circuito pero a bordo de todo un F1... ME ENCANTA. Ahora, Mónaco es un infierno. No permite errores. Frenar a fondo antes de la subida "un pelin" más tarde de lo que debes, y ya no metes el coche.
Yo los urbanos los quitaba todos.
KiMika escribió:Yo los urbanos los quitaba todos.

Yo también, El único que me gustaba era valencia, lo encontraba muy divertido.
Alguna novedad del juego de este año? Hay algun hilo oficial abierto??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que se sabe es que se está cocinando, y que pronto, saldrá del horno... [carcajad] [+risas]
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Con ganas de ver el árcade guapo que se marca CM con el (F1) 2018 :). Este (F1) 2017 es una buena base. En mi opinión :).

Prefiero un arcade guapo como este que mas que un arcade es un simcade a los formulas A 1 del simulador project cras 2 que parece que van sobre hielo en vez de sobre asfalto y que se van de la ostia.


Y que lo digas, después de varios días jugando con los Indy Car de circuito de PC2, que son una gozada de conducir y se controlan de maravilla (bastante similar a los F1 de Codemasters), me dió por probar los Fórmula A esos y mi cara fue tal que así ¬_¬ Parece que van literalmente sobre hielo cuando deberían ser lo máximo en paso por curva, agarre y carga como buen F1. Mira que con la mayoría de coches no tengo problema y disfruto un montón, pero lo de esos coches me parece una fumada.

He tenido que ponerme este F1 2017 un rato para echar una buena carrera y quitar el mono de atacar curvas a saco XD La verdad que me gusta mucho este juego, a ver el de este año qué novedades trae, aunque tal y como está el actual me parece ya muy completo y divertido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un árcade espectacular [tadoramo]
Antoniopua escribió:Es un árcade espectacular [tadoramo]


Si lo comparas con Asseto o PC2 si es un arcade pero yo no lo veo tan tan árcade,el juego es muy muy bueno,mucho van a tener que subir el nivel para superar al F1 17.
er185 escribió:@leli111 Hoy se ha anunciado oficialmente el juego, pero han dicho muy pocos detalles.
http://blog.codemasters.com/f1/05/make- ... n-f1-2018/

Hilo oficial de PS4 hilo_f1-2018-salida-24-agosto-2018_2285761

Gracias!!!! [oki]
Hola a todos,

He visto que el F1 2017 está de oferta, la pregunta es:

¿Merece la pena, o hay mucho cambio con el f1 2018?

Gracias.

PD: juego con mando y casi siempre offline.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cer0 escribió:Hola a todos,

He visto que el F1 2017 está de oferta, la pregunta es:

¿Merece la pena, o hay mucho cambio con el f1 2018?

Gracias.

PD: juego con mando y casi siempre offline.

Una pasada. Mejora en todo al anterior... Incluido el control con mando. Te lo recomiendo. Puede que llegue tarde ya, pero no vi tu mensaje hasta hoy [carcajad] [+risas] . Un saludo :) .
Me lo he pillado por 4 eurillos en una tienda de mi pueblo, sabeis de algun sitio para poner los reglajes de cada circuito para el online? uso mando

gracias
pasnake escribió:Me lo he pillado por 4 eurillos en una tienda de mi pueblo, sabeis de algun sitio para poner los reglajes de cada circuito para el online? uso mando

gracias


En la web o you tube tienes todo lo que necesitas en cuanto a reglajes
plt586 escribió:
pasnake escribió:Me lo he pillado por 4 eurillos en una tienda de mi pueblo, sabeis de algun sitio para poner los reglajes de cada circuito para el online? uso mando

gracias


En la web o you tube tienes todo lo que necesitas en cuanto a reglajes


Pero que web y que video de YouTube?
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Me lo he pillado por 4 eurillos en una tienda de mi pueblo, sabeis de algun sitio para poner los reglajes de cada circuito para el online? uso mando

gracias


En la web o you tube tienes todo lo que necesitas en cuanto a reglajes


Pero que web y que video de YouTube?


Pon en el buscador "reglajes f1 2017" y lambrijeas un poco

Mi consejo, los reglajes son bastante particulares y depende de la conducción de cada uno

Hay gente más fina o más agresiva

También depende de cada circuito. No vas a llevar el mismo ala en Monza o singapur, por poner 2 circuitos extremos

Copia alguna configuración y luego adaptala a tu conducción

También dentro del juego te va a explicar lo que implica hacer tal o cual modificación

Y luego si no te quieres devorar en exceso las configuraciones predefinidas funcionan bien si no buscas una simulación extrema

Yo tengo poco tiempo así que uso esas y tan ricamente
KiMika escribió:
OSABAS escribió:Yo lo que he notado es que los ventiladores de mi PS4 FAT se ponen a tope como no lo hacían en el 2016.
No me preocupa pero un día va a despegar! jeje

Si que suenan los ventiladores con este juego si...


En el Multijugador es bestial el ruido de los ventiladores, lo llevo comprobando estos días, parece que vaya a despegar, es una Slim de hace 2 años y medio
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32