F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua escribió:En un primero momento de desaliento había puesto el DVD del F1 de posavasos, pero luego me calenté y derecho viejo lo tiré a la m*erda y me compre media docena de verdaderos posa vasos, y bien guapos encima...

Codemasters...dedito para abajo eh...que esa gente no escarmienta con nada...el F1 2018 ese ya pueden ir metiéndoselo en el mismo .c.....porque si esto hicieron del F1 2017 ni se sabe lo que pueden llegar a hacer con un F1 2018, y si esperan que yo compre ese truño pueden esperar sentados..

Yo, a partir de ahora, nunca mas un puto arcade...solo Simuladores, faltaba más... y de esos duros nada más, que total, el escritorio de mi PC aguanta cualquier cosa.

Y perdón por el tocho, saludos


Modo ironico ON??? [carcajad] [carcajad] [fumando]
Probare uno de estos dias la demo y a ver si hay algo a parte de los nuevos skins 2017....

Prometo ser objetivo con lo que me encuentre... dentro de mi subjetividad absoluta a los f1 de codemsters....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagenImagen
Esta a 35€ en la store por el Black friday,

Merece la pena?me tienta pero no se,varia mucho del 16?
VARONS escribió:Esta a 35€ en la store por el Black friday,

Merece la pena?me tienta pero no se,varia mucho del 16?


Para mi si que merece la pena, con volante hablo, y la verdad es que a dia de hoy es el juego que mas me gusta de los magnificos (AC, PC2 y F1 2017).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Esta a 35€ en la store por el Black friday,

Merece la pena?me tienta pero no se,varia mucho del 16?

¿Cómo te atreves, burlesco? [carcajad] La respuesta es SI. Clásicos de los 80s, 90s y de la era 2000s... Los F1 de 2017... Una IA de la mejor que he probado nunca pues me hacen unos interiores apurando que no vi en ningún otro. Nuevo modo foto, modo carrera super adictivo al tener que combinar las piezas usadas con las nuevas otorgando máxima estrategia... Yo sé que te gustan los modos carrera para un jugador, y este te va a encantar. Esto en mi opinión. Lo mejor es que no hay bug que rompan nada... Y lo que pone la guinda del pastel, es echar una señora carrera, y saber que puedes volver a repetir dicha carrera adrenalinica cada vez que quieras.
mi respuesta es no , no mejora lo suficiente , los clàsicos están bien , pero el modo trayectoria es una mierda.

yo lo tengo abandonadisimo , y si juego , simulo las carreras....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS

También tienes la demo para salir de dudas... Aunque en parte, ya que viene muy capada...
Gracias por las respuestas

No se si pillarlo por ese precio la verdad me tienta tengo el 16 y me gusto

Lo que me pasa es que el WRC 7 Lo tengo quemado ya y el Project Cars 2 hasta que no lo parcheen y lo dejen a punto le estoy dando poco

También esta el Gran turismo Sport por 30€ quiero pillar alguno no se ya vere,un saludo jugones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Gracias por las respuestas

No se si pillarlo por ese precio la verdad me tienta tengo el 16 y me gusto

Lo que me pasa es que el WRC 7 Lo tengo quemado ya y el Project Cars 2 hasta que no lo parcheen y lo dejen a punto le estoy dando poco

También esta el Gran turismo Sport por 30€ quiero pillar alguno no se ya vere,un saludo jugones.


Pues yo que tu iba de cabeza a por el... sinceramente. Si les bajas la altura delantera al máximo, van super bajitos por delante y altos por detrás, como en la TV. Tiene muchos detallitos muy guapos. Yo estoy super enganchado, usando piezas viejas para entrenamientos, poniendo nuevas para "cali"... es que puedes hacer la combinación que quieras para apurar piezas y reservar otras... Pero bueno, que no quiero que esto sea un "Monologo" por mi parte, yo te lo recomiendo y ya esta.
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:Gracias por las respuestas

No se si pillarlo por ese precio la verdad me tienta tengo el 16 y me gusto

Lo que me pasa es que el WRC 7 Lo tengo quemado ya y el Project Cars 2 hasta que no lo parcheen y lo dejen a punto le estoy dando poco

También esta el Gran turismo Sport por 30€ quiero pillar alguno no se ya vere,un saludo jugones.


Pues yo que tu iba de cabeza a por el... sinceramente. Si les bajas la altura delantera al máximo, van super bajitos por delante y altos por detrás, como en la TV. Tiene muchos detallitos muy guapos. Yo estoy super enganchado, usando piezas viejas para entrenamientos, poniendo nuevas para "cali"... es que puedes hacer la combinación que quieras para apurar piezas y reservar otras... Pero bueno, que no quiero que esto sea un "Monologo" por mi parte, yo te lo recomiendo y ya esta.



Gracias Antonio

Una pregunta se pueden copiar los reglajes como en el f1 2016 que te metias en contrarreloj y copiabas los reglajes de los mas rápidos del mundo? Y podias guardarlos y cargarlos
A mi el juego me parece bueno, pero en el modo carrera profesional o trayectoria, que es el que yo juego, no me termina de convencer. Lo que dice Antoniopua es verdad, mola poder cambiar las piezas pero hay algunas cosillas que no cierran; por ejemplo no han corregido las mejoras de tu coche con relación al compañero: tu mejoras con los puntos de recursos y tu compañero sigue igual... O por ejemplo, dijeron que el propio coche iba a sufrir averías y yo hasta ahora no he visto ninguno incluso con las piezas muuuy desgastadas. En fin, en el modo trayectoria me quedo con el del año anterior 16.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja de cambios cuando llego al 74% me dejo sin "cuarta"... El resto de piezas las llevo al 56 u 66 %, y de momento lo que noto es que cada vez anda menos el coche.

@VARONS

En cuanto pueda te miro eso y lo que quieras [oki] .
Antoniopua escribió:La caja de cambios cuando llego al 74% me dejo sin "cuarta"... El resto de piezas las llevo al 56 u 66 %, y de momento lo que noto es que cada vez anda menos el coche.

@VARONS

En cuanto pueda te miro eso y lo que quieras [oki] .

Al final a caido descargandolo estoy por 35€ creo que merecerá la pena

Lo que te dije de copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo creo que se podrá hacer ya que en el 16 se podía te metias en contrarreloj y se los copiabas y guardabas,

Mañana con el partido del Barca de la champion lo voy a tener difícil para probarlo ya que lo quiero ver a ver de donde saco tiempo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:La caja de cambios cuando llego al 74% me dejo sin "cuarta"... El resto de piezas las llevo al 56 u 66 %, y de momento lo que noto es que cada vez anda menos el coche.

@VARONS

En cuanto pueda te miro eso y lo que quieras [oki] .

Al final a caido descargandolo estoy por 35€ creo que merecerá la pena

Lo que te dije de copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo creo que se podrá hacer ya que en el 16 se podía te metias en contrarreloj y se los copiabas y guardabas,

Mañana con el partido del Barca de la champion lo voy a tener difícil para probarlo ya que lo quiero ver a ver de donde saco tiempo...

Acabo de comprobar lo de los reglajes en contrarreloj y sí, se pueden cargar los reglajes de los jugadores e incluso editarlos [oki] .
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:La caja de cambios cuando llego al 74% me dejo sin "cuarta"... El resto de piezas las llevo al 56 u 66 %, y de momento lo que noto es que cada vez anda menos el coche.

@VARONS

En cuanto pueda te miro eso y lo que quieras [oki] .

Al final a caido descargandolo estoy por 35€ creo que merecerá la pena

Lo que te dije de copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo creo que se podrá hacer ya que en el 16 se podía te metias en contrarreloj y se los copiabas y guardabas,

Mañana con el partido del Barca de la champion lo voy a tener difícil para probarlo ya que lo quiero ver a ver de donde saco tiempo...

Acabo de comprobar lo de los reglajes en contrarreloj y sí, se pueden cargar los reglajes de los jugadores e incluso editarlos [oki] .


Ok gracias por mirarlo, en cuanto tenga tiempo me pondré a jugarlo,un saludo.
Lo de contrarreloj es de risa , tu juegas sin ayudas y te meten en el mismo baremo que los que jugando con , encima ellos hacen mejores tiempos ( más de un segundo) , tendrían que separarlo , me jode estar el numero 100 y ver que el tiempo a batir que me pone , lleva ABS , control de tracción , etc....
Lewis44 escribió:Lo de contrarreloj es de risa , tu juegas sin ayudas y te meten en el mismo baremo que los que jugando con , encima ellos hacen mejores tiempos ( más de un segundo) , tendrían que separarlo , me jode estar el numero 100 y ver que el tiempo a batir que me pone , lleva ABS , control de tracción , etc....


Y diferenciar los que llevan mando y los que llevan volante...
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:Lo de contrarreloj es de risa , tu juegas sin ayudas y te meten en el mismo baremo que los que jugando con , encima ellos hacen mejores tiempos ( más de un segundo) , tendrían que separarlo , me jode estar el numero 100 y ver que el tiempo a batir que me pone , lleva ABS , control de tracción , etc....


Y diferenciar los que llevan mando y los que llevan volante...



eso también , yo siempre he jugado con mando , el otro dia probe con el g29 y soy 3 segundos mas lento....
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:Lo de contrarreloj es de risa , tu juegas sin ayudas y te meten en el mismo baremo que los que jugando con , encima ellos hacen mejores tiempos ( más de un segundo) , tendrían que separarlo , me jode estar el numero 100 y ver que el tiempo a batir que me pone , lleva ABS , control de tracción , etc....


Y diferenciar los que llevan mando y los que llevan volante...



eso también , yo siempre he jugado con mando , el otro dia probe con el g29 y soy 3 segundos mas lento....


Bueno, tampoco puedes comparar por darle un rato con volante.
Lo que es obvio que con volante tienes mas precision, pero los cambios bruscos de direccion se hacen mejor con mando, ya que el volante te obliga a girar un aro de 28-30cm y ademas a vencer una fuerza que ejerce el FFB para darte sensación de agarre.
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:
Y diferenciar los que llevan mando y los que llevan volante...



eso también , yo siempre he jugado con mando , el otro dia probe con el g29 y soy 3 segundos mas lento....


Bueno, tampoco puedes comparar por darle un rato con volante.
Lo que es obvio que con volante tienes mas precision, pero los cambios bruscos de direccion se hacen mejor con mando, ya que el volante te obliga a girar un aro de 28-30cm y ademas a vencer una fuerza que ejerce el FFB para darte sensación de agarre.

el force feedback de los coches clàsicos flipas , me costaba mover el volante...

tengo que ponerme a dar unas vueltas.
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:

eso también , yo siempre he jugado con mando , el otro dia probe con el g29 y soy 3 segundos mas lento....


Bueno, tampoco puedes comparar por darle un rato con volante.
Lo que es obvio que con volante tienes mas precision, pero los cambios bruscos de direccion se hacen mejor con mando, ya que el volante te obliga a girar un aro de 28-30cm y ademas a vencer una fuerza que ejerce el FFB para darte sensación de agarre.

el force feedback de los coches clàsicos flipas , me costaba mover el volante...

tengo que ponerme a dar unas vueltas.


Pero te has pillado volante o solo ha sido prestado???
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:
Bueno, tampoco puedes comparar por darle un rato con volante.
Lo que es obvio que con volante tienes mas precision, pero los cambios bruscos de direccion se hacen mejor con mando, ya que el volante te obliga a girar un aro de 28-30cm y ademas a vencer una fuerza que ejerce el FFB para darte sensación de agarre.

el force feedback de los coches clàsicos flipas , me costaba mover el volante...

tengo que ponerme a dar unas vueltas.


Pero te has pillado volante o solo ha sido prestado???

memlo he pillado , de hecho en mayo , pero vivia en un piso pequeño y tenia que montar y desmontar , ahora ya estoy en una casa , me falta montarlo y jugar más , que lo he probado 2 veces.
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:el force feedback de los coches clàsicos flipas , me costaba mover el volante...

tengo que ponerme a dar unas vueltas.


Pero te has pillado volante o solo ha sido prestado???

memlo he pillado , de hecho en mayo , pero vivia en un piso pequeño y tenia que montar y desmontar , ahora ya estoy en una casa , me falta montarlo y jugar más , que lo he probado 2 veces.


Me alegro!!! ahora a disfrutarlo como mejor te guste!!! [plas] [plas] [plas]
Buenas estoy pensando en comprarlo, pero lo quiero para jugar un mundial en modo cooperativo de forma online con un familiar, es decir que el mismo juego valla sumando los puntos sólo para cada gran premio (correría al 50% y un campeonato cada semana). Recuerdo que en el 2014 se podía, los dos corríamos para el mismo equipo.

Ya metí la pata con el 2015 que no traía esta forma de juego

¿alguien que lo tenga me puede confirmar que se puede hacer?
Gracias
manotari escribió:Buenas estoy pensando en comprarlo, pero lo quiero para jugar un mundial en modo cooperativo de forma online con un familiar, es decir que el mismo juego valla sumando los puntos sólo para cada gran premio (correría al 50% y un campeonato cada semana). Recuerdo que en el 2014 se podía, los dos corríamos para el mismo equipo.

Ya metí la pata con el 2015 que no traía esta forma de juego

¿alguien que lo tenga me puede confirmar que se puede hacer?
Gracias


De forma online si se puede, lo que no se puede es pantalla dividida, pero tanto en este como en el anterior se pueden hacer mundiales online, con posibilidad de meter IA. Y en este (esto me lo han dicho no lo he visto ya que no he jugado campeonato online) también hay desgaste de motor, y tienes los motores, las penalizaciones por cambiarlos, caja de cambios etc, como en el modo trayectoria
Buenass,
Me lo he pillado con la oferta en la Store a 35€ del Black Friday.
Decir que está bastante bien, pero lo veo casi calcado al 2016..
En cuanto a gráficos no me gusta nada ese efecto pixelado blanco que tienen los coches desde lejos o en las repeticiones. Muy poco realista, creo que en eso han dado incluso un paso atrás respecto a 2016.
En fin, que parar pasar el rato y por 35€ está bien, pero no pagaría el juego a precio normal, y menos teniendo el 2016.

Saludoss
Después de una semana con el juego tengo que decir que esta bastante guapo y mas por la mitad de precio como lo e pillado,

Esta mucho mejor que el 16 me mola mucho el buscar mis límites haciendo contrarreloj engancha bastante sobre todo en los circuitos normales lo circuitos urbanos no me gustan casi nunca los elijo

Un dato curioso es que la mitad de los circuitos de la F1 sean urbanos eso no me gusta nada prefiero circuitos como los de toda la vida tipo spa o monza,

La IA esta bastante lograda,es un buen juego.
probada la demo, es una clara evolución del anterior, cuando lo pongan a 20€ será una compra segura

por fin pit limiter, lo mucho que lo eché en falta en el anterior, aunque una vez me saltó no sé por qué XD
Pues yo estoy disfrutando con el juego como un enano me tiene muy enganchado y eso que no soy de F1 lo que me tira son los Rallys pero este juego esta bien hecho se siente el coche y las reacciones muy bien esta conseguido.
La verdad Es Que engancha y mucho,fue probar a jugar sin tracción y como cambia,parece otro juego y a mejor.
https://www.redbull.com/int-en/best-rac ... bull-games

pues la verdad es que me parece el mejor del año con mucha diferencia
Lewis-Angelo escribió:https://www.redbull.com/int-en/best-racing-games-of-year-red-bull-games

pues la verdad es que me parece el mejor del año con mucha diferencia


Deje de tomarlo en serio cuando vique el GT Sport encima del FM7...

Yo voy con Sauber y me han puesto en como primer piloto.

Saludos
Terrez escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.redbull.com/int-en/best-racing-games-of-year-red-bull-games

pues la verdad es que me parece el mejor del año con mucha diferencia


Deje de tomarlo en serio cuando vique el GT Sport encima del FM7...

Yo voy con Sauber y me han puesto en como primer piloto.

Saludos


en una votación así el único que importa en el orden es el que gana, porque sin ese ganador la votación podría ser totalmente diferente

además GT Sport con la evolución durante la beta estaba para ganar, una pena que en la demo y los primeros meses del lanzamiento se lo tomen con calma, tienen mucho camino por recorrer aún
Hola compañeros del foro me encanta los juegos de conducción aunque soy muy manta jejeje, juego con volante si queréis agregarme para hechamos buenas carreras y pícaros en contrarreloj estaré encantado...
mi id. attikodj
Agregarme y nos vemos por las pistas . Un saludo
Parche de mierda disponible...

Bueno, para los que jueguen offline si que sera importante... [beer]
Nuevo parche disponible. Alguien sabe que lleva?
TheTractorist escribió:Nuevo parche disponible. Alguien sabe que lleva?

Hi all,

Patch 1.11 is being released onto Xbox One, PlayStation4 and PC at 3pm GMT today. Here’s what’s 1.11 contains:



Firstly, we know that the ‘team mate bug’ is something that’s affecting some of your careers, so we’ve had a look at how we can mitigate it for you. We know that this issue is particularly highlighted in the McLaren (because the Honda engine is down on power), so this patch updates McLaren’s overall performance, and changes the way your team mate at McLaren handles upgrades.



- McLaren performance update in order to negate the effects of the “team-mate bug” in Career mode.

- A frequent network crash

- Crash when entering Multiplayer having played Time Trial.

- Crash when re-entering Multiplayer after having disconnected via Ethernet.

- Crash when loading into a post-race career hub with a specific save game.



If any of the above don’t work in the way they should, or you notice any issues, please let us know in the discussion thread here: http://forums.codemasters.com/discussio ... d/p1?new=1
Yo lo había comentado aquí. Los compañeros de equipo no recibían las actualizaciones de i+D que parece que lo han corregido en este parche. Hubieran aprovechado para actualizar los coches. Por ejemplo: renault y toro roso no tienen el T-Wing. Elparche hace hincapié en Mc Laren parece que había más problemas allí pero como yo no he probado ese coche no puedo opinar. Veremos....
Buenas, hasta ahora jugaba en automatico (las marchas), llevo dos dias jugando en manual, el problema es que no se cuando es el mejor momento para cambiar de marcha, creo que me quedo corto ó me paso con las revoluciones.
Me podeis dar algun consejo?.

Saludos.
Gizonwow escribió:Buenas, hasta ahora jugaba en automatico (las marchas), llevo dos dias jugando en manual, el problema es que no se cuando es el mejor momento para cambiar de marcha, creo que me quedo corto ó me paso con las revoluciones.
Me podeis dar algun consejo?.

Saludos.

Poco a poco te irás haciendo. También ayuda y mucho jugar desde la cámara del cockpit (al menos para mí) ya que puedes fijarte o al menos de reojo en el volante, en los leds cuando lucen y en la marcha en la que vas. También el sonido de motor al estar muy revolucionado te pedirá una marcha más o una menos (depende el caso). Te aconsejo que ruedes en el circuito y te des unas cuantas vueltas y cuando te lo memorices, por instinto ya subes y bajas las marchas sin pensar, todo te saldrá solo. Ya lo verás.
Pero no desesperes porque yo empecé a jugar manual hará como un mes y ya no puedo despegarme de ello. Me parece injugable casi el cambio de marcha automático... con volante por supesto!! [oki]
delirious escribió:
Gizonwow escribió:Buenas, hasta ahora jugaba en automatico (las marchas), llevo dos dias jugando en manual, el problema es que no se cuando es el mejor momento para cambiar de marcha, creo que me quedo corto ó me paso con las revoluciones.
Me podeis dar algun consejo?.

Saludos.

Poco a poco te irás haciendo. También ayuda y mucho jugar desde la cámara del cockpit (al menos para mí) ya que puedes fijarte o al menos de reojo en el volante, en los leds cuando lucen y en la marcha en la que vas. También el sonido de motor al estar muy revolucionado te pedirá una marcha más o una menos (depende el caso). Te aconsejo que ruedes en el circuito y te des unas cuantas vueltas y cuando te lo memorices, por instinto ya subes y bajas las marchas sin pensar, todo te saldrá solo. Ya lo verás.
Pero no desesperes porque yo empecé a jugar manual hará como un mes y ya no puedo despegarme de ello. Me parece injugable casi el cambio de marcha automático... con volante por supesto!! [oki]


Gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, consiguiendo la pole e aparecido el 13 el dia de carrera, no tengo ni idea porque, no he recibido ninguna sanción ni en los entrenos ni en clasificacion, cambie el motor entre la segunda sesion y tercera de entrenamiento.
Tambien tengo problemas para llegar con suficiente combustible el dia de la carrera, me ha pasado 2 veces.

Saludos y gracias.
Gizonwow escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, consiguiendo la pole e aparecido el 13 el dia de carrera, no tengo ni idea porque, no he recibido ninguna sanción ni en los entrenos ni en clasificacion, cambie el motor entre la segunda sesion y tercera de entrenamiento.
Tambien tengo problemas para llegar con suficiente combustible el dia de la carrera, me ha pasado 2 veces.

Saludos y gracias.


2 cosas

1 te han penalizado por cambio de motor. El juego te avisa cuando supone penalización o no
2 justo antes de la salida te da la opción de poner más o menos combustible. El juego también te avisa si vas corto de combustible

Consejo, si quieres ir a toda ostia tienes que poner más combustible, pero penalizas peso...

Otro consejo. Usa motores viejos para entrenamiento y los nuevos para carreras. También tienes que tener cuidado con la caja de cambios

Sin duda ese apartado estratégico es lo que más me gusta del juego
plt586 escribió:
Gizonwow escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, consiguiendo la pole e aparecido el 13 el dia de carrera, no tengo ni idea porque, no he recibido ninguna sanción ni en los entrenos ni en clasificacion, cambie el motor entre la segunda sesion y tercera de entrenamiento.
Tambien tengo problemas para llegar con suficiente combustible el dia de la carrera, me ha pasado 2 veces.

Saludos y gracias.


2 cosas

1 te han penalizado por cambio de motor. El juego te avisa cuando supone penalización o no
2 justo antes de la salida te da la opción de poner más o menos combustible. El juego también te avisa si vas corto de combustible

Consejo, si quieres ir a toda ostia tienes que poner más combustible, pero penalizas peso...

Otro consejo. Usa motores viejos para entrenamiento y los nuevos para carreras. También tienes que tener cuidado con la caja de cambios

Sin duda ese apartado estratégico es lo que más me gusta del juego



thk!!
Hola a todos, tengo un volante t100 que apenas le doy uso, he probado con este f1 con el volante y mis tiempos son un par de segundos más lento que con el mando, no se si es culpa mia que no juego bien con el o es tema del volante que no es muy bueno, sobre todo el tema de los pedales es lo que veo más malo del volante, ¿que opináis los que estáis acostumbrados a jugar con volante? ¿Es cosa mía o del volante que no da para más? Muchas gracias.
Si te sirve de referencia, yo al comenzar con mi volante (g29), era casi 2 segundos mas lento que con el mando en Project Cars...el F1 ya lo empecé con el g29.
Es cogerle práctica, tambien influye si juegas con transmision manual y demás parametros.
pero que juegazo, es el mejor juego de formula 1 que he probado en mi vida, veo dificil mejorarlo.
Megaknot escribió:veo dificil mejorarlo.

Imagen
RBLL87 escribió:
Megaknot escribió:veo dificil mejorarlo.

Imagen
lo siento, yo no soy tan exigente como otros, ni me paso la vida buscando fallitos en los juegos.
1584 respuestas