F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Luisinhozgz sí porque no te daba la opción de mejorar un coche chuster y llevarlo arriba. En dos temporadas TODOS los equipos estaban a tope de mejoras, todas ellas lineales para todos los equipos por lo que después de las mejoras todos los equipos se quedaban igual en lo que a rendimiento se refiere que el día 1 del año 1. Poca chicha.
Gameplay de una carrera al 50% en Suzuka
https://www.youtube.com/watch?v=hRcirZNQ-DU

Vídeo con Lando Norris mostrando los coches de Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=AT60bzRtmIo
http://blog.codemasters.com/f1/08/lando ... pan-short/

Gameplay de una carrera en Spa al 50% con la IA en Ultimate
https://www.youtube.com/watch?v=1_9EuEXzKUo

Lista de volantes compatibles
http://blog.codemasters.com/f1/08/f1-20 ... ntrollers/
Va a ver demo del juego?Que ganas....
ryo1975 escribió:Va a ver demo del juego?Que ganas....

No va a haber demo.
hola, sabeis en que bazar está mas barato ahora mismo?
el juego lo pillaré seguro, pero cuanto mas gameplays veo, menos diferencias le veo con el del año pasado... quitando los coches clásicos...
La Formula 1 ha anunciado su campeonato eSport. El ganador aparecerá en F1 2018.
https://es.motorsport.com/f1/news/f1-an ... ts-943063/

Web oficial
https://f1esports.com/

Gameplay en Xbox One con el Ferrari F2004 en una carrera de 5 vueltas en Mónaco de noche.
https://www.youtube.com/watch?v=W_0k_F06aGg
Bueno señores, mañana lo tenemos aquí¡¡¡

donde se puede encontrar más barato digital, mirando creo que es rusia, pero si alguno me lo confirma¡¡¡
Lo acabo de comprar en Zavvi, espero que venga en español.
Tenía que jugarmela que el precio estaba bien
Compañero el más barato es México, después Singapur y Hong Kong.

cyd_de_mytzar escribió:Bueno señores, mañana lo tenemos aquí¡¡¡

donde se puede encontrar más barato digital, mirando creo que es rusia, pero si alguno me lo confirma¡¡¡
cierto a mi me salio en 46 dolares al final por paypal en la store mexicana
a 45€ lo acabo de comprar en el Cex online envio gratuito, rezaremos para que vengan los códigos sin usar :)
Los que lo tenéis ya,que tal va el juego?Y el online?
ryo1975 escribió:Los que lo tenéis ya,que tal va el juego?Y el online?

De momento no he jugado online pero el juego va muy bien, lo que no tengo ni idea es de la resolución y demás...

Un saludo!
@jordi1986 gracias por la respuesta,el online para mí es pieza clave.Veremos a ver que tal va.
ryo1975 escribió:@jordi1986 gracias por la respuesta,el online para mí es pieza clave.Veremos a ver que tal va.


Esperando estoy yo también. El año pasado daba pena.
@Nune el 16 no lo he tocado,estuvo de oferta hace poco pero decidí esperar a este,espero que sea mucho mejor en todos los sentidos.
Buenas ami me gusta mucho la verdad creo que ha mejorado respecto al año anterior,veremos como se reproduce en 4k...para los que juegan online me gustaria que me agregueis para hechar unas carreritas mi gt es lin3 pollito II.(lo ultimo son 2 i mayusculas)gracias un saludo
ryo1975 escribió:@Nune el 16 no lo he tocado,estuvo de oferta hace poco pero decidí esperar a este,espero que sea mucho mejor en todos los sentidos.


Hiciste bien. Yo dejé de jugar porque era infumable. La IA kamikaze, bugs con las ruedas, bugs con los tiempos en cali... Una caca vaya.

Y bajo mi punto de vista el modo carrera con poca chicha ya que a la segunda temporada y no se podía mejorar más el coche y te obligaban sí o sí a acabar en mercedes si jugabas en un nivel elevado.

Yo no pico este año hasta que en los foros de codemasters den sus opiniones.
El juego necesita un parche ya
salgo a hacer la Q1 y coche roto antes de manejarlo
entro en boxe y lo mismo [facepalm]
Por lo que leo en el hilo de Ps4 en el online el juego tiene algunos bug.A ver el de One...
ryo1975 escribió:Por lo que leo en el hilo de Ps4 en el online el juego tiene algunos bug.A ver el de One...


En los foros de codemasters ya han dicho varios. Algunos bastante graves. Lo de siempre con codemasters. Si eso cuando valga 10-15€ lo compraré...
@Nune esta gente no aprende,habrá que esperar a que se solucione todo y baje de precio.
voy a dejar mis primeras impresiones, tras haber jugado como 3 horas ayer, solamente el modo contrareloj y online con un amigo.

He jugado un 80 % con el renault del 2006 (que tiempos...) y un 20 con el mclaren 2017

El juego es brutal, no tengo palabras, por fin el control se siente como pasa con forza 6, que se adapta al mando a la perfección, sientes los gatillos, como si fueran pedales , la dirección es mucho mejor que en 2016 ( que para mi gusto tenia algo que no me molaba a la hora de girar, era como muy brusca aun tocando parámetros de configuración) y no pasaba en el del 2015 curiosamente.

Gráficamente, si es cierto que en ciertos puntos, parece que ha perdido detalle, pero a cambio ha ganado fluidez, y colorido, no es que sea gráficamente peor, de hecho en conjunto, creo que es mucho mejor ( monaco por ejemplo ha mejorado una barbaridad) solo que los árboles, el horizonte, puede que se vea algo mas "borroso" a cambio de ir mucho más fluido.

No olvidemos que son máquinas (xbox a fecha de hoy) de 200-250 euros, y un pc que mueva esto a 4k etc.-.. no quiero decir lo que cuesta.
Conclusión, gráficamente para mí si es mejor que el 2016 y sobre todo, el color, la paleta ha mejorado mucho.

Los coches clásicos, son simplemente una brutalidad, que bien suena ese motor renault... pero también estuve jugando con el nuevo mc laren y estan muy bien conseguido.

En las carreras online con mi amigo, pusimos rivales en dificultad media, en las muchas que echamos tuvimos algúnos trompos y nos pasaron, y si, son mas listos que otros años, van en paralelo, cierran huecos (en nivel normal tampoco era dificlísimo) pero aparentemente si es bastante mejor.

decir que juego, solamente con cambio automático de ayudas, el resto todo desactivado.

ya os iré contando los próximos días, pero lo que he visto de momento, mejora y mucho lo anterior.
Gracias por los comentarios. Tengo el 2016, que me gustó, aunque no súper entusiasmó, pero me pareció un buen juego para matar el tiempo. Esos coches clásicos tiran mucho, y más si se nota en la conducción y el sonido del motor.
@cyd_de_mytzar tomo nota de todo lo que has apuntado,muchas gracias!!!
@ryo1975 de nada, ayer seguí dandole duro, probando coches como el mc laren de 2008 (mas nervioso que em r26) y sigue pareciéndome muy bueno, especialmente, me pasa lo mismo que cuando juego a forza con mando, siento que tengo el control del coche, luego cada coche es mas o menos difícil, pero siento que cada acción con el mando, tiene su reacción, esto no quiere decir que sea mas fácil el juego, pero si que da mejores sensaciones. A mi al menos me encanta.
@cyd_de_mytzar entonces con el mando se transmiten buenas sensaciones,yo jugaría con mando.Has podido probar mas el online?
@ryo1975
Pues te cuento:

Yo empecé esta gen, con ps4, consolón ojo, y un mal día, fuí a casa de un amigo y probé su xbox one, con forza 5, y a los 2 o tres días había cambiado de consola. Lo que me transmitió ese juego, a ese mando, aparte de gráficos, fluidez etc, no lo había sentido nunca.

Con forza 6, idem (aunque para mi la vibración, estaba un pelín mejor implementada en el 5)

Project cars, no termino de adaptarme, ni tocando las configuraciones al mando, va muy bien, se puede jugar, pero no consigo ir "al límite" con mando a este juego.

Dirt rallye, a penas he jugado, no puedo opinar.

F1 2015, con sus fallos, le metí un buen porrón de horas, y el control estaba bastante bien, cuando quitas ayudas, transmitía bastante, aprendes a derrapar, a gestionar los neumáticos...

f1 2016, mejora en todo al 15.... pero la dirección, no se, no consigo adaptarme a la dirección de f1 2016, he jugado muchas horas, he hecho 2 campeonatos completos, infinidad de horas en solitario, carreras online con un amigo, pero la dirección de este juego... no consigo terminar de...

f1 2017 Las vueltas con el r26 me han transmitido la misma sensación que me pasó con forza, que el coche responde al mando. Con los f1 de ahora también, creo que mejorado el tema de la dirección (opinión).

Que si te recomiendo el juego, yo te digo que SI rotundo, pero todo esto es mi opinión, de todos los juegos que mencionas, creo que llevo cerca de 200 horas al forza 5, otras tantas al forza 6, unas 50 al project cars y unas 80-90 a cada uno de los f1 (2015 y 2016), aún no le metí tantas al f1 2017.

Ahora esto es mi opinión, que luego cada uno tiene su gusto.

Como podrás leer otro aspecto que se le critica es el gráfico, el juego pierde algo de "definición" en los fondos, pero en cambio gana en cosas como por ejemplo cuando atraviesas la hierva..se nota que esta "viva", los colores, el asfalto me gusta más, y por ejemplo en mónaco, he notado una diferencia brutal a favor del 2017.

espero haberte ayudado a decidir.
@cyd_de_mytzar vaya currazo te has metido,veo que eres un jugador muy de conducción y se agradecen este tipo de comentarios para poder contrastar información de los juegos.

Al 2015 le dí al online lo que pude ya que no encontraba partida casi nunca....la verdad es que me dejó muy mal ese juego y como voto de castigo no he pillado el 2016,no soy experto en este tipo de juegos y principalmente le doy al F6.

Vamos a ver como van los comentarios sobre este juego y decidiré si lo pillo.Muchas gracias por tu ayuda compañero. [oki]
No creéis que las pruebas de entrenamiento para adquirir puntos para I+D son demasiados exigentes?. Los tiempos por vuelta en los que hay que realizar las pruebas son muy bajos a mi parecer (y manco no soy).
¿No os parece?.
Después de jugar unas horas... creo que lo voy a vender. Para mí es mas de lo mismo, de hecho estuve jugando al f106 de ps2 y es mucho mas divertido, pero para gustos colores claro, pero si vienes del 2016, no merece la pena.
Buenos dias chicos,

Tengo un problema, que no me salta el logro de juega 5 partidas en linea....

Y he jugado ya unas cuantas partidas que soy nivel 13...

Alguien con el mismo problema, o es que estoy haciendolo mal...

saludos
Ya está el parche 1,05 disponible para Xbox One
· Los fallos de ausencia de una marcha se solucionarán siempre al cambiar una caja de cambios desgastada por una nueva.
· Se ha solucionado un bloqueo que ocurría al cargar una sesión multijugador.
· Se ha reducido la cantidad de desgaste de la caja de cambios y del motor al jugar carreras del 25 % de la distancia.

http://forums.codemasters.com/discussio ... orms-31-08

Además, se soluciona el problema con las descalificaciones al final de una carrera online.
Una pregunta chicos.

La dificultad de la IA se puede elegir como en Projet Cars ?, vamos que si se puede elegir por puntos del 1 al 100.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta chicos.

La dificultad de la IA se puede elegir como en Projet Cars ?, vamos que si se puede elegir por puntos del 1 al 100.

Sí, se puede elegir del 0 al 110.
er185 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta chicos.

La dificultad de la IA se puede elegir como en Projet Cars ?, vamos que si se puede elegir por puntos del 1 al 100.

Sí, se puede elegir del 0 al 110.


Ok, muchas gracias por decírmelo ;)
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos,

Tengo un problema, que no me salta el logro de juega 5 partidas en linea....

Y he jugado ya unas cuantas partidas que soy nivel 13...

Alguien con el mismo problema, o es que estoy haciendolo mal...

saludos

Tengo el mismo problema, alguien?
Cirivero12 escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos,

Tengo un problema, que no me salta el logro de juega 5 partidas en linea....

Y he jugado ya unas cuantas partidas que soy nivel 13...

Alguien con el mismo problema, o es que estoy haciendolo mal...

saludos

Tengo el mismo problema, alguien?

Lo mismo se refiere a ganar 5 partidas online,en el 2016 tambien paso estara mal explicado el logro
Los que han probado el online que tal va el online y hay mucha gente jugando?
Os pasa a vosotros a veces que se va al menu de xbox y se cierra el juego?
El parche 1.6 ya está disponible en Xbox One
· McLaren Engine upgrades are now correctly applied

· Players losing vibration / force feedback in multiplayer

· Blue flags at the start of some race

· Cars spawning on top of each other at the start of a race

· Simulated lap times being too fast compared to actual race times

· Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap

· AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco

· Improved texture quality on PS4

· Stats for Public Multiplayer now work correctly (in order to fully implement and correct this, stats and ranks will be reset)

· Added Polish subtitles

· AI drivers will suffer reliability issues in Championships mode

· Various crash fixes

http://forums.codemasters.com/discussio ... ated-13-09
Poco movimiento,que tal va el online compañeros?
Esto esta muy muy parado...que tal os va el juego?
scorpio360 escribió:
Cirivero12 escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos,

Tengo un problema, que no me salta el logro de juega 5 partidas en linea....

Y he jugado ya unas cuantas partidas que soy nivel 13...

Alguien con el mismo problema, o es que estoy haciendolo mal...

saludos

Tengo el mismo problema, alguien?

Lo mismo se refiere a ganar 5 partidas online,en el 2016 tambien paso estara mal explicado el logro

bajate la aplicacion trueachievements en la xbox, alli te metes en el juego f1 2017 donde te saldra la lsita de logros, su explicacion y como lograrlos y en agunos incluso videos. Asi podras localizar este logro que dices y la forma de sacarlo, no sea que pase como te dicen los compañeros de que esta mal explicado:)
Ya está disponible el nuevo parche que incluye la actualización de diseños y rendimiento de los coches.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ated-13-10
tenéis con el gold una "oferta" de 48 euros por el juego....
sabeis algun sitio que este a buen precio??
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6