F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

el cambio en la conducción debería de ser grande, los coches de 2016 y 2017 no tienen nada que ver
slevin44 escribió:A este paso creo que no va a salir en agosto. No es normal que a la fecha que estamos y a falta de un mes y no sabemos prácticamente nada.no me extrañaría que se retrasara.


Eso es por que se nos avecina un mojón importante (espero equivocarme).
También hay que tener en cuenta que es un juego de F1, tampoco se puede innovar demasiado. Pero vamos, al menos se deberían ver mejoras en manejo, físicas y gráficos.
Para cuando se esperan noticias!?
Ayer comencé a leer varios análisis del juego en diferentes webs.
De momento creo que es continuista en el juego, pero es que tampoco se puede mejorar mucho. Lo único que si me gustaría es una GP2 para alargar el modo trayectoria.
Yo creo que gráficamente aún hay margen de mejora..
A ver qué tal saldrá..
yo he jugado a todos los f1 de codemasters desde el 2010 , y el 2016 es el mejor de calle , y el mejor juego de conduccion para ps4 , los que decís del 2006 de ps3 haceroslo mirar , no he visto juego mas irreal y arcade en mi vida , y este cae el dia de salida!

este video es real? que raro el coche sin publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=LRqGLc8E7LM

https://www.youtube.com/watch?v=l2vl16KX_kE
Supongo que será la beta que salió hace tiempo. Y si, sin publicidad queda feo de cojones.
Oso69 escribió:Ayer comencé a leer varios análisis del juego en diferentes webs.
De momento creo que es continuista en el juego, pero es que tampoco se puede mejorar mucho. Lo único que si me gustaría es una GP2 para alargar el modo trayectoria.

La GP2 como dices estaría muy bien, otra cosa que me gustaría es como han hecho en el MotoGP, un modo mánager para gestionar todo de 1 equipo y luego poder elegir entre correr y simular las carreras solo para el modo mánager obviamente, pienso que es un modo que acabará cayendo en el juego algún año, como ya lo tienen por ejemplo el FIFA, el MotoGP...
modena46esp escribió:Supongo que será la beta que salió hace tiempo. Y si, sin publicidad queda feo de cojones.


Al principio pensé que podían ser de los coches antiguos, por quitar la publicidad de tabaco, pero veo que hay DRS por lo que no puede ser eso que digo

Un saludo,
Anunciados los Mclaren históricos: 1988 McLaren MP4/4, 1991 McLaren MP4/6, 1998 McLaren MP4-13 y 2008 McLaren MP4-23
https://www.youtube.com/watch?v=vA6iUgjD4OU
http://blog.codemasters.com/f1/07/its-t ... n-f1-2017/
er185 escribió:Anunciados los Mclaren históricos: 1988 McLaren MP4/4, 1991 McLaren MP4/6, 1998 McLaren MP4-13 y 2008 McLaren MP4-23
https://www.youtube.com/watch?v=vA6iUgjD4OU
http://blog.codemasters.com/f1/07/its-t ... n-f1-2017/


La verdad que a mi el maclaren del 2008 me parece una preciosidad

Pena que le putearan tanto al alonso con las famosas presiones de los neumáticos!!!
Hola, se sabe que mejoras y resolucion va a tener en ps4 pro el juego?.
Gracias
Pues mis deseos se han cumplido, el Williams de Hill, y el Mclaren de Hakkinen, me ha faltado el Benetton de Schumacher, una pena que no lo hayan metido.

Me voy a divertir con todos estos coches, a ver qué tal les han quedado los sonidos por cierto.

Pongo todos los coches juntos, recordad que el Mclaren del '88 lo darán reservando el juego.


1988 McLaren MP4/4*
1991 McLaren MP4/6
1992 Williams FW14B
1995 Ferrari 412 T2
1996 Williams FW18
1998 McLaren MP4-13
2002 Ferrari F2002
2004 Ferrari F2004
2006 Renault R26
2007 Ferrari F2007
2008 McLaren MP4-23
2010 Red Bull Racing RB6
Yo también tengo todos los juegos de F1 de codemasters desde el 2010 y en cuanto a conducción son todos distintos. Es cierto que son continuistas en cuanto a gráficos, detalles etc. pero son entretenidos y me han gustado. Yo pienso que si el 2017 va a ser continuista deberían al menos incorporarle más estadísticas, al mejor estilo norteamiericano que sacan porcentajes de todo y tienen una amplia gama de datos. No es posible, por ejemplo, que el modo carrera no puedas saber quién ganó hace tres carreras y sólo te indique cuál fue tu posición o que tengas que detener la carrera para ver cómo están ubicados los otros pilotos...
Pues yo si es igual que el 2016 no lo compraré de salida ni mucho menos.
plt586 escribió:
er185 escribió:Anunciados los Mclaren históricos: 1988 McLaren MP4/4, 1991 McLaren MP4/6, 1998 McLaren MP4-13 y 2008 McLaren MP4-23
https://www.youtube.com/watch?v=vA6iUgjD4OU
http://blog.codemasters.com/f1/07/its-t ... n-f1-2017/


La verdad que a mi el maclaren del 2008 me parece una preciosidad

Pena que le putearan tanto al alonso con las famosas presiones de los neumáticos!!!



eso fue en el 2007 , en el 2008 alonso estaba en renaukt , y en mclaren lewis y kovalainen.

y el mclaren del 98 tiene un fallo , los neumáticos de delante en el año 98 solo tenian 3 franjas , no 4, por lo demás encantado con los coches , fliparempos con el v12 del 91.
@Lewis44

Toda la razón, fue en 2007, pasó 2008 y 2009 en renault esperando a Ferrari y 2010 ya Ferrari

Buena corrección!!!!
plt586 escribió:@Lewis44

Toda la razón, fue en 2007, pasó 2008 y 2009 en renault esperando a Ferrari y 2010 ya Ferrari

Buena corrección!!!!



jeje , para eso estamso compi.
a mi más que gp2 me gustaria que hicieran 2 temporadas de clásicos , pero enteras , royo , la temporada del 88 y la del 98 con toda la parrilla , asi sueltos solo me gustan para contrareloj.

otra cosa a mejorar es la edición de cascos , un poco mierda que no se puedan poner pegatinas.
Es que yo no le veo sentido a hacer carreras con los clásicos todos revueltos, los del 88, del 96, del 2010...
No se si igualan rendimientos en esas carreras o que.

Para correr solos sin problema.
KiMika escribió:Es que yo no le veo sentido a hacer carreras con los clásicos todos revueltos, los del 88, del 96, del 2010...
No se si igualan rendimientos en esas carreras o que.

Para correr solos sin problema.



a mi me suena del 2013 que offline no igualaban rendimiento , corrias el campeonato clásico con el williams del 92 y era el más rápido.

y aunque lo igualen , estéticamente es horrible , soy demasiado friki de la f1 para jugar con los coches mezclados.
@Lewis44 si, he visto algún vídeo con los coches mezclados y queda horrible, pero por el placer de conducirlos en cronos uno solamente, me va a gustar.
ese McLaren del 98 es un sold

y han metido el del 91 para que no lloren los que se queden sin el del 88 XD

les ha faltado el Benetton del 95 y el Brawn del 09, por lo demás están todos los campeones
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-1988 McLaren MP4/4:Imagen
-1991 McLaren MP4/6:Imagen
-1992 Williams FW14B:Imagen
-1995 Ferrari 412 T2:Imagen
-1996 Williams FW18:Imagen
-1998 McLaren MP4-13:Imagen
-2002 Ferrari F2002:Imagen
-2004 Ferrari F2004:Imagen
-2006 Renault R26:Imagen
-2007 Ferrari F2007:Imagen
-2008 McLaren MP4-23:Imagen
-2010 Red Bull Racing RB6:Imagen
Soy un devoto ferrarista, pero por estética mi coche favorito de todos los tiempos es el Mclaren Honda de 1991 [tadoramo]
Me sigue poniendo cachondo el mc laren del 2008!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Habrá un número limitado de motores, y si se sobrepasa, se impondrá una sancion etc etc...

-Los motores podrán gripar, y si eso sucede, las ruedas traseras podrían bloquearse provocando un trompo...

-Si pasamos por encima de "piezas" o "trozos" que hayan quedado en la pista después de un accidente, existe una alta probabilidad de pinchar...

-Habrá que activar el limitador de velocidad para entrar en boxes, y usar el embrague para salir del "pit stop" ( si elegimos paradas "manuales", supongo).

-El online es como el del F1 2010, pero muy, muy mejorado... Con niveles de prestigio y "tal" segun comentan...

Un detalle que me supera de algunas personas es nombrar como queja que ahora los coches puedan "atacar" los pianos mucho más que en el F1 2016 [facepalm]... Siendo más pesados, anchos, aerodinámicos, y por último, con semejantes "zapatos", debería darnos una pista del "porqué" ocurre eso...
Antoniopua escribió:-Habrá un número limitado de motores, y si se sobrepasa, se impondrá una sancion etc etc...

-Los motores podrán gripar, y si eso sucede, las ruedas traseras podrían bloquearse provocando un trompo...

-Si pasamos por encima de "piezas" o "trozos" que hayan quedado en la pista después de un accidente, existe una alta probabilidad de pinchar...

-Habrá que activar el limitador de velocidad para entrar en boxes, y usar el embrague para salir del "pit stop" ( si elegimos paradas "manuales", supongo).

-El online es como el del F1 2010, pero muy, muy mejorado... Con niveles de prestigio y "tal" segun comentan...

Un detalle que me supera de algunas personas es nombrar como queja que ahora los coches puedan "atacar" los pianos mucho más que en el F1 2016 [facepalm]... Siendo más pesados, anchos, aerodinámicos, y por último, con semejantes "zapatos", debería darnos una pista del "porqué" ocurre eso...


Pues la verdad que no son malas novedades. De todas formas de salida ni con un palo. No tengo pasta además de muchos juegos pendientes

por otro lado al f1 2016 es al que más juego, voy ya por la quinta temporada. Online soy bastante paquete, creo que he ganado 2 carreras nada más, pero si me pone lo del prestigio porque soy extremadamente limpio (quizá de mas!!!). Veremos los que lo compren de salida que opinan
Antoniopua escribió:-Habrá un número limitado de motores, y si se sobrepasa, se impondrá una sancion etc etc...

-Los motores podrán gripar, y si eso sucede, las ruedas traseras podrían bloquearse provocando un trompo...

-Si pasamos por encima de "piezas" o "trozos" que hayan quedado en la pista después de un accidente, existe una alta probabilidad de pinchar...

-Habrá que activar el limitador de velocidad para entrar en boxes, y usar el embrague para salir del "pit stop" ( si elegimos paradas "manuales", supongo).

-El online es como el del F1 2010, pero muy, muy mejorado... Con niveles de prestigio y "tal" segun comentan...

Un detalle que me supera de algunas personas es nombrar como queja que ahora los coches puedan "atacar" los pianos mucho más que en el F1 2016 [facepalm]... Siendo más pesados, anchos, aerodinámicos, y por último, con semejantes "zapatos", debería darnos una pista del "porqué" ocurre eso...


Muchas gracias por compartir esa información, deduzco que los campeonatos online han mejorado también, por qué nosotros al final seguimos sin jugar campeonato con esa opción... es decir, seguimos creando las carreras los dias de carrera, seguimos apuntando todo en el Excel y seguimos penalizando según consideramos las reclamaciones.
Antoniopua escribió:-Habrá un número limitado de motores, y si se sobrepasa, se impondrá una sancion etc etc...

-Los motores podrán gripar, y si eso sucede, las ruedas traseras podrían bloquearse provocando un trompo...

-Si pasamos por encima de "piezas" o "trozos" que hayan quedado en la pista después de un accidente, existe una alta probabilidad de pinchar...

-Habrá que activar el limitador de velocidad para entrar en boxes, y usar el embrague para salir del "pit stop" ( si elegimos paradas "manuales", supongo).

-El online es como el del F1 2010, pero muy, muy mejorado... Con niveles de prestigio y "tal" segun comentan...

Un detalle que me supera de algunas personas es nombrar como queja que ahora los coches puedan "atacar" los pianos mucho más que en el F1 2016 [facepalm]... Siendo más pesados, anchos, aerodinámicos, y por último, con semejantes "zapatos", debería darnos una pista del "porqué" ocurre eso...

Donde has visto eso?
Cuando este de oferta en la store por 20 25 caera el 2016 lo pille en marzo por 23 y es un juegazo
Pero no soy muy aficionado a la F1 como para pillarlo de salida pero pinta bien sobre todo por lo de los clásicos

Ya tengo reservado la edición Deluxe del project cars 2 y con el WRC 7 de salida ya tengo hecho el otoño invierno.
por fin van a poner el pit limiter

me saltó una vez en el F1 2016 y no sé ni cómo XD
el bug de SC es el mas importante,te pasa un piloto de la IA y pierdes una posicion por la cara.
No han sacado ningún trailer del juego... Espero que al menos salga decente, el 2016 me lo compre cuando estaba a 20 o 25€ no recuerdo y este pues me gustaria ver más o saber opiniones, la verdad.

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seconlife escribió:
Antoniopua escribió:-Habrá un número limitado de motores, y si se sobrepasa, se impondrá una sancion etc etc...

-Los motores podrán gripar, y si eso sucede, las ruedas traseras podrían bloquearse provocando un trompo...

-Si pasamos por encima de "piezas" o "trozos" que hayan quedado en la pista después de un accidente, existe una alta probabilidad de pinchar...

-Habrá que activar el limitador de velocidad para entrar en boxes, y usar el embrague para salir del "pit stop" ( si elegimos paradas "manuales", supongo).

-El online es como el del F1 2010, pero muy, muy mejorado... Con niveles de prestigio y "tal" segun comentan...

Un detalle que me supera de algunas personas es nombrar como queja que ahora los coches puedan "atacar" los pianos mucho más que en el F1 2016 [facepalm]... Siendo más pesados, anchos, aerodinámicos, y por último, con semejantes "zapatos", debería darnos una pista del "porqué" ocurre eso...

Donde has visto eso?


Más que "verlo", lo escuché que lo comentaban los "betatester" de youtube... Lo del motor si lo escuché hace 2 semanas al menos... Veremos a ver, pero en principio, así debería ser. De hecho, ya hay gente comentando en youtube esto mismo que estoy diciendo yo...
Creo que también hay límite de caja de cambios, diría que lo leí en una entrevista.
seconlife escribió:
Antoniopua escribió:-Habrá un número limitado de motores, y si se sobrepasa, se impondrá una sancion etc etc...

-Los motores podrán gripar, y si eso sucede, las ruedas traseras podrían bloquearse provocando un trompo...

-Si pasamos por encima de "piezas" o "trozos" que hayan quedado en la pista después de un accidente, existe una alta probabilidad de pinchar...

-Habrá que activar el limitador de velocidad para entrar en boxes, y usar el embrague para salir del "pit stop" ( si elegimos paradas "manuales", supongo).

-El online es como el del F1 2010, pero muy, muy mejorado... Con niveles de prestigio y "tal" segun comentan...

Un detalle que me supera de algunas personas es nombrar como queja que ahora los coches puedan "atacar" los pianos mucho más que en el F1 2016 [facepalm]... Siendo más pesados, anchos, aerodinámicos, y por último, con semejantes "zapatos", debería darnos una pista del "porqué" ocurre eso...

Donde has visto eso?


Lo de los motores viene en una entrevista que le hicieron al director creativo Lee Mather hace 3 días.
http://gamingbolt.com/f1-2017-interview ... al-formula

F1 2016 was a huge critical and commercial success for the studio. How are you planning on upping the ante and besting yourself this year with F1 2017?

The good thing about F1 2016 being such a success is that we’ve got such a strong platform to build on for F1 2017. We got a lot of good feedback from the community, great feedback from the reviews. And we saw people really enjoyed the areas of the game that they find the most immersive, or the most exciting to play. So we knew the career was where everybody spent all their time, where they did all their gameplay. The first thing we did was to make that bigger and better, add even more to it. First, we wanted to improve on the R&D system in the game, that’s a major component to the sport, a major component to the game. So as of last year we took practice programmers and our research and development points, we got in some additional practice programmer to teach the player about other elements of the sport.

There’s learning on how to save fuel, and those points can then be spent on upgrading the car. And a big change to the R&D system here is that the old system was very linear, so we added some RPG stats so the player can upgrade. You also have to take into consideration that some of those upgrades might be unreliable. There are core competencies. Core competencies are areas which don’t directly impact on the performance of the car, but they do impact your ability to upgrade the car in different ways. You can speed up the development, have more reliable parts delivered so they feel less often. Or we can even have simultaneous parts delivered at the same time, so you can work on multiple times.

Last year we didn’t do gearbox engine management. It’s a new part of the series. Engine and gearbox management will have a finite number per season, there’s penalty attached to changing them. The components of the engine will let you change several parts of the engine. You will get penalized if you do it during the wrong part of the season. So you’ve got that question of, “I’m about to enter a race. My engines partially worn out. Is it going to make it to the end?” Do you take the risk, do you change the part and take a small penalty and try and just go for the points, or do you risk it and go for the points and hope you don’t blow the engine? It’s another great consideration for the player to have. It’s not just the on track stuff. It’s setting themselves up for that. They’ve got to consider how to upgrade the car, and how they manage the wear over the course of the season.
Luego vendrán a decir que el juego no traerá novedades...
Sinceramente me gustaría que trajeran más avances en cuanto a la carga de baterías...
Si ponen un modo carrera que no sea un tostón soporífero como el del juego pasado ya sería la hostia, pero igual estoy pidiendo demasiado [reojillo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Sinceramente me gustaría que trajeran más avances en cuanto a la carga de baterías...


Creo que lo han integrado lo del MGU-H \ MGU-K y la forma de usarse como en la realidad... Lo dijo un "betatester" en un video que luego se borró, curiosamente... Pero vete tu a saber en que queda todo y si era cierto... Por desgracia con tal de ganar visitas, hay gente dispuesta a todo...
RBLL87 escribió:Si ponen un modo carrera que no sea un tostón soporífero como el del juego pasado ya sería la hostia, pero igual estoy pidiendo demasiado [reojillo]


Aarava tiene un vídeo al respecto con un gráfico de cómo va a ser... Échale un vistazo, yo al no interesarme esa parte de juego, no le preste atención
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:Luego vendrán a decir que el juego no traerá novedades...


Que se centren en los daños del monoplaza porque he jugado a los anteriores con daños realistas y he tenido algún que otro encontronazo y nada,circuitos como el de Canadá pasar por el muro de los campeones y tocar con la rueda derecha el muro y no pasar nada.Lo más impresionante fue en las curvas Copse Maggots,Becketts y Stowe del circuito de Silverstone lloviendo a mares yo con neumáticos de lluvia extrema y el Renault de Jolyon Palmer delante mio con blandos pilotando como Schumacher en Mónaco,dije es Jesucristo o esto es un bug.El 2016 es muy buen juego lo que tiene cositas que pulir y en este 2017 son estas cosas las que tienen que arreglar.
KiMika escribió:Luego vendrán a decir que el juego no traerá novedades...


Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].
lo que tienen que arreglar tambien es que cuando hace sun tiempo en contrarreloj , en mi caso que corro sin ayudas , te meten a todos en el mismo saco , hoy he hecho un 1.21.7 en hungria en f1 2016 , sin ayudas y sin setup , con mando , y estoy el 6000 de la tabla , me juego el cuello que más de la mitad llevan ayudas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Luego vendrán a decir que el juego no traerá novedades...


Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].



Yo no toco más juegos de deportes,ni de F1,baloncesto y menos de fútbol..
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Luego vendrán a decir que el juego no traerá novedades...


Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].



Yo no toco más juegos de deportes,ni de F1,baloncesto y menos de fútbol..

Que te pasa con ellos? No te gustan?
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:Luego vendrán a decir que el juego no traerá novedades...


Que se centren en los daños del monoplaza porque he jugado a los anteriores con daños realistas y he tenido algún que otro encontronazo y nada,circuitos como el de Canadá pasar por el muro de los campeones y tocar con la rueda derecha el muro y no pasar nada.Lo más impresionante fue en las curvas Copse Maggots,Becketts y Stowe del circuito de Silverstone lloviendo a mares yo con neumáticos de lluvia extrema y el Renault de Jolyon Palmer delante mio con blandos pilotando como Schumacher en Mónaco,dije es Jesucristo o esto es un bug.El 2016 es muy buen juego lo que tiene cositas que pulir y en este 2017 son estas cosas las que tienen que arreglar.


en el F1 2016 con los daños a tope si tocas un muro te quedas sin rueda, con un punto menos ya libras bastantes toques
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].



Yo no toco más juegos de deportes,ni de F1,baloncesto y menos de fútbol..

Que te pasa con ellos? No te gustan?



Que ya me he cansado de ellos.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].


Yo no toco más juegos de deportes,ni de F1,baloncesto y menos de fútbol..


Yo si, pero suelo dejar siempre un margen de 2 años mínimo para no parecerme el mismo juego con 4 chorradas nuevas.
1584 respuestas