F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

una pena que no sea el V10 de 2005

¿ya los han anunciado todos?, al final han aprovechado licencias y no se han complicado
KiMika escribió:
Darthjedyk escribió:


Hijos de puta }:/ cawento

Por que?

Imagino que no iba a comprar el juego, y que ahora está tentado !!! [+risas] [carcajad]
@cercata no había caído, puede ser eso jeje, era uno de los coches que pedía la gente, a mi después de ponerme el Williams de Hill me gustaría el Mclaren de Hakkinen y luego pues alguna joyita que haya por ahí...

Lo que no entiendo es que se puedan hacer carreras donde todos los coches clásicos corran juntos, con la diferencia de rendimiento que hay entre unos y otros, como lo hacen? Igualando el rendimiento de los coches?

Por cierto @cercata vas a caer al final con el juego? Viendo que te gustó la demo del 2016...
KiMika escribió:Por cierto @cercata vas a caer al final con el juego? Viendo que te gustó la demo del 2016...

No, salvo que le pongan VR.

Como me gusto la demo de F1 2016, me lo compre en las rebajas, y tengo juego de F1 para rato.
cercata escribió:
KiMika escribió:Por que?

Imagino que no iba a comprar el juego, y que ahora está tentado !!! [+risas] [carcajad]

Efectivamente jajajaj

Aún así, por mucho R26, a ver el juego en sí, si convence o no
Madre mia... entre el FF XII y este... se me estan haciendo eternos los dias!!!!! luego cuando salga a la venta.. en 2 dias año nuevo.... [+risas] [+risas] [+risas]
cercata escribió:
KiMika escribió:Por cierto @cercata vas a caer al final con el juego? Viendo que te gustó la demo del 2016...

No, salvo que le pongan VR.

Como me gusto la demo de F1 2016, me lo compre en las rebajas, y tengo juego de F1 para rato.


Y por qué no corres en el TN??
ProDriver escribió:Y por qué no corres en el TN??

FUahhh, cuando pueda correr sin ayudas y marchas manuales, entonces encantado ... ademas falta de tiempo, ando liado ahora haciendo pistas de assetto [+risas] [carcajad]
er185 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes aquí https://www.redbull.com/int-en/f1-2017- ... d=39511228


Ufffff... pero de verdad que vais a picar por muchas fotos que nos pongan ??

Habeis visto el video del F1 2006 ??? Le da mil vueltas y es un juego de hace casi 10 años... es ridículo esto de codemasters.

De cabeza a por PC2 ....

Bueno que conste que leeré las críticas del foro del F12017, y trataré de leerlas lo mas objetivamente posible, pero como digais que es "una leve mejora" con respecto al F12016, ya no me hará falta leer mas...
El Championship edition mil veces mejor que el F1 2016 ? Si nos meten un Championship edition hoy en dia, tal cual como era, se iba a armar una buena, si parece un Wipeout... Y en cuanto a detalles de todo tipo el F1 2016 es mil veces peor? O mil veces mejor?
A veces creemos que lo de antes es siempre mejor por los buenos recuerdos que hayamos podido tener, tan solo hay que abrir un poco los ojos y ver lo que tenemos ahora, valorando todo lo que tiene.
@KiMika Menos mal que alguien pone un poco de cordura a este hilo.
Yo no soy de juegos de F1

Pero tenía ganas de probar uno y me pille el f1 2016 por 24€ en la store en marzo y sin ser un entendido se ve un juegazo

Si eso este cuando este de ofertón caera o no por que con el 16 y el fórmula A del project cars 2 voy sobrado

Eso si no consigo ir rápido no soy bueno en los F1 y en los de Rallyes me como la carretera para eso llevo jugando a juegos de Rallyes desde el Colin Mcrae 1 de psx
KiMika escribió:El Championship edition mil veces mejor que el F1 2016 ? Si nos meten un Championship edition hoy en dia, tal cual como era, se iba a armar una buena, si parece un Wipeout... Y en cuanto a detalles de todo tipo el F1 2016 es mil veces peor? O mil veces mejor?
A veces creemos que lo de antes es siempre mejor por los buenos recuerdos que hayamos podido tener, tan solo hay que abrir un poco los ojos y ver lo que tenemos ahora, valorando todo lo que tiene.


Bueno, es que Psygnosis y luego como Studio Liverpool hizo unos pocos Wipeouts y con los F1 simplemente cambiaban skins y a correr [+risas]

Nah pero ya en serio, SL hizo muy buenos juegos de F1, algunos más que otros y siendo sincero el F1 CE se llevó palos sobre todo por ser refrito o remaster del F1 '06 de PS2 sin apenas innovar más que en el apartado gráfico, creo que incluso quitó el 1vs1 en la misma consola por limitaciones.

No es que sea efecto nostalgia, y ya me jodería que un juego de hace 11 años fuera mejor que uno actual, en temas de simuladores (como género) es obvio que seria muy raro ver algo mucho peor, mira los juegos de fútbol son mejores si o si, aunque tengamos ese efecto nostalgia de que nos podían divertir más antes como muchas cosas... En otros géneros algunos juegos en conjunto si que siguen siendo mejores pero eso diria que es más subjetivo aún. Pero a ver, no creo que sea justo compararlos, pero si decir que aquel juego si estaba más o menos a la altura de lo que se podría esperar en 2006 con sus defectos incluidos y estos F1 no tanto con lo que se puede esperar en esta época. Ya digo igual ahora el F1 2017, ya no por el R26, sino en conjunto es la leche y todo esto ya no tiene validez ojo!

Pero es que se van a ir 8 juegos de F1, no incluyo esa aberración de F1 2009 de wii y psp y a pesar de que si, se habrá incrementado la calidad de la textura de los coches, circuitos, detalles en estos, mejoras en la jugabilidad, con años de peoras (como Ferrari [+risas] ) a mi durante todos estos años, lo que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido esto:

https://youtu.be/9wU5pHKv6I4

7 años de eso, luego lo compré y me quedé con cara de Oooh y en PC... que anda que no hubo parches y probemas hasta que quedó más o menos estable no se cómo fue en consolas.

A partir de ahí 0 ilusión en simular una de mis aficiones... A pesar de probarlos casi todos y me refiero a comprarlos, menos mal que eran keys y salian por 20€ o menos si no...
KiMika escribió:El Championship edition mil veces mejor que el F1 2016 ? Si nos meten un Championship edition hoy en dia, tal cual como era, se iba a armar una buena, si parece un Wipeout... Y en cuanto a detalles de todo tipo el F1 2016 es mil veces peor? O mil veces mejor?
A veces creemos que lo de antes es siempre mejor por los buenos recuerdos que hayamos podido tener, tan solo hay que abrir un poco los ojos y ver lo que tenemos ahora, valorando todo lo que tiene.

+1

Ese juego no he tenido el placer de conocer, pero en los videos que he visto por aqui parece muy arcade, hoy en dia muchos pondrian a parir sus fisicas creo yo ...
Yo después de haber jugado a todas las entregas de Codemasters. Es decir si no me equivoco desde 2010. Me quedo con las dos primeras. Igual es una opinión algo subjetiva porque solo juego campeonatos en el online, pero me parece que no es todo tener la última normativa mejores gráficos y demás. Yo creo que la cosa más importante es encontrar un buen equilibrio de jugabilidad. Y no sacar millones de bugs como tuvimos en 2015 y 2016.
Ya que estáis comentando y comparando juegos de épocas pasadas, voy a dar mi versión de los hechos, que como tal, no tiene que coincidir y es respetable, con el resto de opiniones...

Para mí el F1 2016 es de largo el mejor juego que hemos tenido hasta la fecha...otra cosa es que en la temporada 2006, el juego hiciera que disfrutáramos más de la conducción, a lo cual se le llamaba despectivamente ser un juego arcade, vamos, como sigue siendo en la actualidad...

Pero lo cierto y seguro es que, sin ayudas, con volante, en carreras al 100%, este juego simula mejor que ningún otro las condiciones de una carrera, ya bien sea la conducción, los márgenes entre compuestos, con diferentes pesos, las condiciones climáticas, los SC, y las colisiones. Yo soy jugador Online de campeonatos en los tres grandes juegos de est generación, y juego en todos los campeonatos a pelo, buscando simular la realidad lo máximo que me permite cada juego, y señores... Lo que me da F1 2016, ni me lo da Project ni mucho menos Assetto, si, lo sé, ahora mismo habrá gente leyendo esto y queriendo tirarme a los leones, la hoguera o cualquier otro lugar... Pero es mi sensación, la inmersión que tengo en este juego, el adaptarse a la lluvia sin saber cuándo va a llover (no como en Project que depende de slots predefinidos de 30 minutos, con lo cual, sabes que sí o si, cada 30 minutos o su multiplicador correspondiente, el juego te va a cambiar las condiciones), o la sensación de que en cualquier momento se puede acabar la carrera para ti (en Assetto, el simulador definitivo, ya te puedes dar contra un muro a 200km/h que el coche va a seguir yendo bien a pesar de llevar los parachoques en rojo), sin contar como descienden los tiempos según la carga de gasolina que lleves (en Assetto y Project marcamos los mismos tiempos en clasi que en carrera con depósito lleno).

La conclusión que saco es que me divierto más, me parece más simulador (global) y mejor juego en general que cua,quiera de la actualidad, y que cualquiera del pasado...

Que nos deparará este 2017, a tenor de la realidad, una conducción mucho más segura, que la gente verá como en la época del 2006, como más arcade, pero que es así... Los pilotos se divierten más este año por qué pueden conducir al limite, cosa que en el 2016 no ocurría, y no ocurre en el juego. Aunque este año espero que la competencia de PC2 sea muy buena, y si el juego es mejor, seré el primero en reconocerlo, no me caso con nadie a mis 41 años y con más de 20 jugando a juegos de coches casi exclusivamente...
Yo tengo bastante mono de un F1, espero que Codemaster no defraude y haga un F1 a la altura del 2016.
A falta de un mes y no sabemos gran cosa ni tampoco visto mucho...
Que razón tenia karina ... xD
slevin44 escribió:A falta de un mes y no sabemos gran cosa ni tampoco visto mucho...


Yo soy un viciado de la f1 tanto en la tele como con el juego. Incluso sigo viendo la carrera de valencia de 2012 que me parece expectacular

Sin embargo prefiero siempre saltarme el juego de un año porque si no veo que practicamente juego al mismo juego una y otra vez

Por tanto pase del 2014 al 2016 y ahora me esperaré al 2018

Ahora claro está cuando pasen 6 meses y baje a 20 pavos, pues caeré

Un saludo,
A ver si empiezan a mostrar novedades (si las hay [carcajad] ).

Me dan ganas de comprar el juego para PS4 solo por el gran campeonato online que tenéis montado.
Han vuelto a abrir el formulario para registrarse para la beta del juego
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... 2017-beta/
er185 escribió:Han vuelto a abrir el formulario para registrarse para la beta del juego
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... 2017-beta/



Y cuando empieza la beta ?
Si hay beta lo probaré. Pero de salida no lo comprare tiene que ser muy bueno para comprar este juego de salida
Espero que haya empezado ya la beta, porque el en agosto sale el juego...
Yo como los f1 desarrollados por Sony ninguno.

Codemasters no acaba de dar con la tecla, almenos con mando son muy simples y no transmiten.
er185 escribió:Trailer gameplay de Max Verstappen en Silverstone Short
https://www.youtube.com/watch?v=SztAh7FkYZ0

¿Sabes si están todos los circuitos anunciados?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dralash escribió:
er185 escribió:Trailer gameplay de Max Verstappen en Silverstone Short
https://www.youtube.com/watch?v=SztAh7FkYZ0

¿Sabes si están todos los circuitos anunciados?



Como todos los circuitos? Claro que estarán si Codemasters tiene todos los derechos de la F1,ojalá algún dia la licencia vuelva a EA.
A simple vista los gráficos en ese vídeo son iguales o peores que en el F1 2016.

Además el RB13 (el de este año) no tiene el T-wing en el vídeo, cosa que en la realidad si lleva
dralash escribió:
er185 escribió:Trailer gameplay de Max Verstappen en Silverstone Short
https://www.youtube.com/watch?v=SztAh7FkYZ0

¿Sabes si están todos los circuitos anunciados?

Aún falta 1 variante por anunciar. Son 4 y han anunciado 3: Austin Short, Bahrein Short y Silverstone Short.

@John_Dilinger Creo que se refiere a las 4 variantes que dijeron que iban a añadir.
er185 escribió:Aún falta 1 variante por anunciar. Son 4 y han anunciado 3: Austin Short, Bahrein Short y Silverstone Short.

@John_Dilinger Creo que se refiere a las 4 variantes que dijeron que iban a añadir.

Eso mismo XD Esperaba que metiesen más variantes la verdad, y circuitos históricos no han dicho nada no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
er185 escribió:
dralash escribió:
er185 escribió:Trailer gameplay de Max Verstappen en Silverstone Short
https://www.youtube.com/watch?v=SztAh7FkYZ0

¿Sabes si están todos los circuitos anunciados?

Aún falta 1 variante por anunciar. Son 4 y han anunciado 3: Austin Short, Bahrein Short y Silverstone Short.

@John_Dilinger Creo que se refiere a las 4 variantes que dijeron que iban a añadir.



Okay compañero no sabía.
Bueno juego reservado en amazon...desde la 360 que no toco uno ya hay ganas☺
En la Store también está para reservar.
The-Best escribió:A simple vista los gráficos en ese vídeo son iguales o peores que en el F1 2016.

Además el RB13 (el de este año) no tiene el T-wing en el vídeo, cosa que en la realidad si lleva


Eso es porque la introducieron en Mónaco. A cada GP los equipos la cambian, también te digo... Aun así el diseño de los coches son pretemporada o Australia.
The-Best escribió:A simple vista los gráficos en ese vídeo son iguales o peores que en el F1 2016.


Cuanto daño a hecho DiRT 4 con su downgrade [sonrisa].
Teniendo el F1 anterior, no veo novedades realmente significativas para comprar el nuevo, creo que aguantare con el anterior. Y es una pena.
No sabemos que novedades trae por que de momento no han dicho nada mas que el contenido, nos podemos quejar de su inmutismo, pero no podemos descartar nada al menos hasta verlo...

Hace poco vi un video filtrado y me parecio ver la reputacion online... veremos...
adrian_xta escribió:Teniendo el F1 anterior, no veo novedades realmente significativas para comprar el nuevo, creo que aguantare con el anterior. Y es una pena.


Comparto lo mismo que el compañero. Dificil encontrar una razón para pillarlo al menos de salida.

Otra cosa es cuando pasen unos 6 meses y se pueda pillar sobre 20 leuros. Entonces si los compañeros resaltan algunas mejoras quizá merezca la pena cuando esté rebajado

Lo que está claro es que voy a ir a remolque y "abusaré" de los comentarios de quien lo compre de salida
A este paso creo que no va a salir en agosto. No es normal que a la fecha que estamos y a falta de un mes y no sabemos prácticamente nada.no me extrañaría que se retrasara.
slevin44 escribió:A este paso creo que no va a salir en agosto. No es normal que a la fecha que estamos y a falta de un mes y no sabemos prácticamente nada.no me extrañaría que se retrasara.

Creo recordar que la anterior entrega tampoco dijeron nada hasta que faltaba un mes.

Espero que valga la pena esta edición y pongan buenas novedades
Estoy más que convencido que lo único que puede salvar a este juego este año es un modo trayectoria revolucionario y más profundo y que yo sepa no han dicho nada aún respecto a este tema.
1584 respuestas