[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

LISTADO DE INSCRITOS PARA EEUU:

Balta
ProDriver
Speed
Tachuli
Xdiego


Dudosos:

No clasifican/participan:
Aestruch
Fran
Hita
Hulk
Kana
Luque
Sterno
Suamur

Confirmo para Mexico a ver si no me mato también.
Mi carrera:
https://youtu.be/bYVCx9C-wzA

Segunda victoria, aunque ésta vez fue más tranquila que en Japón pero con menos comodidad con el circuito porque si intentabas ir rápido era muy fácil acumular penalizaciones, también habían varias curvas en las que había que tener mucho cuidado con los neumáticos desgastados. Hice la pole con una vuelta muy buena con Balta y Pro detrás con los mismos neumáticos así que la carrera se iba a decidir por ritmo y no por estrategia. La salida estuvo bien sin ningún incidente aunque hice las dos primeras vueltas muy lentas por los nervios, tenía a Pro muy cerca por eso, pero en la vuelta 2 se le fue el coche y tuvo que abandonar, ahí gane un poco más de tranquilidad, vi que tenía a Balta a 3 seg. así que era cuestión de gestionar esas distancia y también estar atento a la lluvia que iba a llegar pronto. A media vuelta empezó a llover y ya se notaba en la pista, pensé que tardaría en mojarse bastante y decidí continuar una vuelta más , pero Balta entró en esa misma vuelta, pensé que me adelantaría porque yo iba muy lento, la pista empeoró bastante, pero al entrar a parar no vi a Balta acercarse, salí a pista y seguía sin aparecer, por lo que pensé que o tuvo una salida de pista o era un fallo del juego, pregunté al ingeniero y lo tenia a 50 seg, como ésa ventaja parecía real me puse a correr tranquilo y ahorrar combustible por si acaso. Cuando dejó de llover al tener ventaja esperé un poco para cambiar a ultra blandos, en las siguientes vueltas Balta empezó a marcar vueltas rápidas, yo tardé unas vueltas más en cojer ritmo porque no me fiaba de que estuviese la pista completamente seca, así Balta se acercó a 30 seg y ya nos mantuvimos así hasta el final.

Confirmo para México.
Mi carrera de EEUU

https://youtu.be/vVYixfyl90o

Bueno pues llegaba a esta cita sin entrenar mucho , como somos pocos los pilotos que podemos clasificar , decido jugármela y salir a clasificar con los blandos ( rojos ), no quería hacer la pole ( tampoco sabia si podía llegar a hacerla ) ya que salir segundo es mejor dada la primera curva y eso hice , quede segundo detrás de un intratable xdieghox , así que estaba saliendo todo bien . Salimos a carrera y el coche me patina demasiado rozando el muro y teniendo mucha suerte de no romper nada , me coloco 5 y toca remontar , pensé en tomármelo con calma y cual fue mi sorpresa que Speed trompea ( otra vez ) y se lleva puesto a Salenko , dos menos y me voy acercando a los dos primeros , otra sorpresa y es que Pro , por problemas de desconcentracion se estrella , así que voy segundo e intentando recortar al primero que era xdieghox , me acerco hasta estar a 2,5s y de hay no paso , espero la lluvia que llegaba pronto y decido entrar antes que el , pero mi sorpresa fue que en una curva se me fue el coche y rompi alerón , así que otra vez a box , esta vez me lo iba a tomar con calma sobre la lluvia si fue como el primero se me fue hasta mas de 50s , la lluvia empezó a irse y la pista a secarse , monte rápido neumáticos ultrablandos ( morados ) y a tirar a muerte , vuelta rápida , tras vuelta rápida , los neumáticos estaban funcionando bien así que pude rebajar hasta 30s la distancia pero ya no había mas tiempo y al final quede 2 .

Gran carrera de xdieghox que desde la distancia jugo bien su baza , lastima no estar mas cerca , hubiésemos tenido otra lucha como la de Japón , me esta gustando bastante el f1 2017 a pesar de sus bug, cada vez me siento mas competitivo .

Un saludo y la próxima mas .

Confirmo para Mexico
Salvo contratiempo confirmo para México cabrones XD
LISTADO DE INSCRITOS PARA MEXICO

Balta
ProDriver
Suamur
Tachuli
Xdiego
Hita
aestruch
Jens ( no clasifica)
Salenko ( no clasifica)


Dudosos:

No clasifican/participan:
Speed
Fran
Hulk
Kana
Luque
Sterno
Aqui dejo mis abandonos de Japon y EEUU que finalmente no subi los videos por haberme matado en ambos:

TN F1 2017 T1 JAPON

TN F1 2017 T1 EEUU

Y ahora si, aqui mis videos de la carrera de Mexico:

TN F1 2017 T1 MEXICO PARTE 1
TN F1 2017 T1 MEXICO PARTE 2
TN F1 2017 T1 MEXICO PARTE 3
TN F1 2017 T1 MEXICO PARTE 4
TN F1 2017 T1 MEXICO PARTE 5

Aqui mi cronica:
Despues de los dos abandonos de Japon y Mexico respectivamente, tenia un objetivo claro: acabar la carrera como fuera, pero acabarla, y a ser posible, con un 5º o 6º puesto que me daban opciones de titulo independientemente de lo que hicieran mis rivales. Para las tres ultimas citas, solo necesitaba dos quintos puestos y un sexto puesto para ser matematicamente campeon del TN.
Clasificacion:
La clasificaciones se presenta complicada ya que es en lluvia, concretamente la pista esta para intermedios, asi que en vez de buscar hacer la pole, me dedico a cargar gasolina para hacer vueltas e ir adaptandome a las condiciones de la pista, pronto empiezo a ver que puedo exigirle mas al coche y voy haciendo vueltas rapidas tras vueltas rapidas. Poco antes de finalizar Xdiego marca la vuelta de pole y yo por mas que lo intento, no consigo arrebatarsela, aunque me quedo a dos decimas de el, en segunda posicion.
Carrera:
La arrancada la hago muy conservadora, ya que quiero sumar puntos, no me importa perder posiciones, asi que me pasan Balta y Suamur y voy cuarto, primeras vueltas tranquilas y veo que nos escapamos los cuatro primeros pero que Aestruch tampoco se distancia demasiado, sabemos por la prevision del tiempo que va a llover, asi que he montado los neumaticos super blandos lo mismo que Suamur, mientras que Xdiego y Balta han montado los ultrablandos, tras muy pocas vueltas, la lluvia hace acto de presencia, es ahi donde me doy cuenta que la estrategia de salida era mala y tenia que haber montado los ultra, tras un susto por pista deslizante, decido tomarme la carrera con mas calma aun, entro a boxes y cuando salgo soy 3º veo que Balta ha entrado pero ha montado los ultra en un alarde de estrategia suicida por que la pista esta para neumaticos de lluvia. Evidentemente se ha confundido al poner los neumaticos..., asi que soy tercero,siguiendo a unos 10 segundos a Suamur, Xdiego en un momento dado estrella su coche y abandona, con lo cual soy 2º a Balta lo tengo a unos 16 segundos constante y a Suamur le voy recortando tiempo, hasta que llego a su zaga y me pongo a rodar en sus tiempos dejando algo de espacio por que dentras del spray no se veia absolutamente nada y el riesgo de accidente era muy alto. Me pongo a unas 8 decimas de Suamur y estoy unas vueltas ahi, controlando la carrera, veo que Balta ha puesto neumaticos de lluvia y decido entrar, Suamur igualmente entra asi que hemos calcado la estrategia y sigue saliendo por delante mio.
Con los neumaticos de lluvia tiramos otras vueltas pegados el uno al otro e incluso hay un momento que veo que me pego mucho en la recta de atras, la que da paso al estadio y ahi decido salirme del spray, cuando me doy cuenta, me he pasado el punto de frenada que ya esta de por si retrasado por las condiciones climatologicas, asi que freno con todo y consigo parar el coche antes del vertice, y veo que Suamur pasa sin tocarnos, nos ha ido de un pelo como diria Pedro de la Rosa pero no hemos golpeado, es el momento de apretarle un poco mas por que detras de Suamur me siento muy poco seguro, asi que me pego a su zaga y que sea lo que Dios quiera... unas vueltas mas tarde, Suamur se pasa un poco de frenada en la frenada (vlr) de la segunda recta y ya esa secuencia de curvas las hace por fuera, con lo que aprovecho yo para tirarme al vertice y hacerle el adelantamiento que me daba la primera posicion, a partir de ahi me toca controlar el ritmo de Suamur para no apretar mucho, no tener mas sanciones por salidas de pista, y sobre todo para no estrellarme. Poco a poco me voy distanciando, voy copiando sus estrategias en cuanto la pista se va secando, y ya con pista seca y con 20 vueltas para finalizar, se me eterniza la carrera, aprieto unas vueltas con los neumaticos de seco y veo que tengo el ritmo de Balta y Suamur, asi que decido unas diez vueltas ir al ritmo de ellos, aunque Balta eso si, va haciendo vueltas rapidas tras vueltas rapidas, pero no me preocupa por que esta a mas de 40 segundos cuando empieza a hacerlas, y a falta de 10 vueltas, decido bajar de nuevo el ritmo y perder un segundo y medio o dos segundos por vuelta de modo que Suamur vea que se esta acercando a ver si le provoco el error, viendo que el error no le sobreviene y que ha reducido la distancia de los 20 segundos a los 10 segundos, decido volver a ponerme a ritmo no vaya a ser que se me meta en los 6-7 segundos lo que le daria posiblemente la victoria, asi que controlando otra vez el ritmo y poniendome en 20s mantengo la distancia hasta llegar a la ultima vuelta, que como me sobra gasolina y un poco de cojones, la empiezo en enriquecida hasta que se me queda justo, y hago en esa ultima vuelta mi vuelta rapida de carrera, he ganado y ahora si, soy el CAMPEON del TN!!!!


Momentos mas interesantes...
Vuelta de clasificacion 2º
Librada 1º
Librada 2ª
Adelantamiento a Suamur 1º posicion


Dar la enhorabuena a Suamur y a Balta por el carreron que se marcaron en estas condiciones de pista cambiante que tantos problemas suelen dar y dieron.

Aprovecho para confirmar mi participacion en Brasil.
Aqui dejo mi carrera :

https://youtu.be/OwStImPOwV8
https://youtu.be/JYV5gqLxmwo
https://youtu.be/f-4vPotmrHU

Clasificación en mojado que no había probado aun , por eso no pude ser competitivo , así que me tenia que centrar en la carrera , salia 4 y me puse 3 adelantando a pro en la salida ,todo marchaba bien , después pude adelantar a suamur y ponerme 2 , empece a recortarle a xdieghox y estábamos pegados , empezó a llover y xdieghox entro a poner intermedios muy pronto , era la mía , pero cuando yo entre no indique los neumáticos que quería y volví a salir con seco, error mío , volví a entrar y poner intermedios , fui toda la carrera recortando y cuando ya estaba cerca de los primero empezó a dejar de llover así que decidí entrar para poner seco pero otra vez me equivoque y no indique los neumáticos y sali con intermedios , otra vez tuve que entrar y poner secos , de hay a hasta el final de carrera empece a marcar vueltas rápidas para intentar poner nervioso a los primero , pude recortar de 30 a 10 segundos pero no me fue suficiente , ahora a entrenar para brasil .

confirmo brasil .
Buenas, aqui va mi primera carrera del campeonato. Antes de nada, no hay videos de los reglajes ya que al no optar a poder clasificar me puse a hacer otras cosas y se me paso grabar esa parte, tambien el video de la carrera empieza despues de la salida, antes de la primera curva porque se me olvido poner a grabar, no estoy acostumbrado a esto. Tampoco cambio reglajes, suelo jugar con todo por defecto. Enhorabuena tambien a ProDriver por el campeonato ganado, para el proximo tendras a uno mas que pueda competir, aunque sea por asistir a todas las carreras y puntuar lo maximo posible.

TN - Elquesea9 F1 2017 Mexico Parte 1
TN - Elquesea9 F1 2017 Mexico Parte 2

Despues de solo 2 dias para practicar en el circuito que en el que nunca habia corrido antes y no poder optar a hacer clasificacion, salia sexto de ocho que eramos. Una salida regular, en la primera curva ya fui adelantado por Cink aunque acabase abandonando al final de la vuelta y al no tener suficiente practica en el circuito iba lento, a cada vuelta perdia varios segundos con respecto al de delante pero manteniendo cierta ventaja con el que venia detras. Cuando ya empece a cogerle el truco al circuito empezo a llover y me trastoco todo los planes y estrategia de carrera y me acercaba a mi primera carrera en este campeonato, con lluvia y sin apenas practica en el circuito. Al cambiar de gomas para intermedias, la pista estaba muy deslizante y en las enlazadas antes del estadio, se me fue el coche y no pude controlar que entrase de nuevo a pista y estorbar a xdieghofx y que chocase contra mi y tuviese que abandonar. A partir de ahi empece a ir muy lento por las condiciones de la pista, se puso a llover con mas intensidad y entramos todos a poner los neumaticos de lluvia extrema. Entre tanto tuve algunos deslices y acabe besando el muro en varias ocasiones lo que me provocaban entradas en boxes a cada rato para cambiar aleron. Ya en la vuelta 45 empezo a secarse la pista y ya daba gusto correr, carril seco muy amplio y pista muy engomada permitian exprimir el coche al maximo, aunque por ahora imposible llegar al nivel de las vueltas rapida que iba marcando balta vuelta tras vuelta. En la vuelta 61 tuve una pequeña distraccion en la casa y cuando mire la pantalla estaba contra el muro y con la rueda trasera pinchada desde la recta de meta, me toca dar toda la vuelta asi y en las enlazadas pise muy fuerte el acelerador lo que hizo que el coche girase de frente contra el muro y haciendo que terminase mi carrera. Despues de mas de 1:40 horas, al final no pude llegar al 90% del total de carrera para puntuar, pero para la proxima no volvera a pasar eso.

Aprovecho tambien para confirmar mi asistencia para la proxima carrera de Brasil
LISTADO DE INSCRITOS PARA BRASIL:

Aestruch
Balta
Cink
Elquesea
Fran
Hulk
ProDriver
Sterno
Suamur
Tachuli
Xdiego


Dudosos:

No clasifican/participan:
Hita
Kana
Luque
Speed
Como no se quien fue exactamente,pongo reclamacion a Aestruch,Cink,Prodriver,Hita, Kana y al culpable por si no lo nombre.Todos los que estaban por detras.
Tras la salida soy golpeado en la primera curva por alguno de los participantes. No se si de carambola o no,pero alguen produjo el incidente y nadie espero.Paso de un quinto puesto al duodecimo.
Minuto 36
https://youtu.be/aqJhCQibItU
Aqui mi carrera :

https://youtu.be/ATW-mo1-WUw
https://youtu.be/iaB9_BFzlkI
https://youtu.be/JMzENfIUhTM

Poco que decir , di el máximo hasta que me quede sin ffb del volante, otra vez buena lucha con xdieghox.

Confirmo para Abu Dhabi
Aqui mi carrera en Brasil:

https://youtu.be/qPDTpASjv58

Mi cronica:
Una vez ganado el campeonato me apetecia Rock N Roll, asi que clasifique penultimo para salir atras. Carrera divertidisima!!! Lastima que me matara por hacer una parada extra para seguir adelantando pilotos.

Sterno me estrangula

Salida final

Seguimiento y adelantamiento a Cink

Adelantamiento a Elquesea

Adelantamiento a Hita

Adelantamiento a elquesea

Abandono absurdo

Confirmo asistencia para Abu Dabhi
Mi carrera:
https://youtu.be/-qY30ZNzP0w

Sólo decir que fue una victoria un poco inesperada porque había entrenado muy poco para la carrera, me dediqué a rodar en contrarreloj y poco más. Al principio de la carrera tenía a Balta muy pegado detrás pero poco a poco nos fuimos distanciando hasta que tuvo problemas con el volante y se quedó muy atrás, llegamos así hasta el final.

Confirmo para Abu Dhabi
Buenas, aqui va mi carrera. Por fin pude acabar una carrera y encima en tercera posición.

Después de clasificar quinto, podria haber mejorado hasta tercero o cuarto pero choque con Cink en la clasificación y se me fue la vuelta, la salida estuvo bien, delante mia suamur le patino el coche y se fue para la izquierda frenando a aestruch y a los que venian por detras lo que me hizo avanzar hasta la tercera posición. Ahi estuve un buen tiempo intentando darle caza a balta pero era imposible, tenía ritmo pero el mas que yo y no podia alcanzarle. Después vino Pro detras con su remontada y tras una pequeña pasada de frenada en la primera curva me pudo adelantar sin problemas, intenté darle caza perp nada, poco a poco se alejaba de mi. Mientras veia a Hita acercándose por detrás mas y mas cada vuelta. Vi que entró Hita a boxes y puso las blandas en vez de otra vez las superblandas y decidi copiarle la estretegia, me salió bien ya que sali delante suya al acabar la parada. Ahi estuvimos otro rato mas entre Pro e Hita hasta que a Hita se le fue el coche detrás mia y tuvo que abandonar. Ya me quedé en cuarta posición tranquilamente, con ventaja con el que me seguia hasta que cometi un fallo en la primera curva y rompi aleron y tuve que entrar, no era para tanto porque estaba cerca de mi próxima parada. Aprovecho para poner superblandas y volar en el final de carrera pero al salir de boxes veo que viene Pro detras, banderas azules y le dejo pasar y veo que viene alguien mas, pensando que seria cualquier otro doblando le dejo pasar tranquilamente y resulta que era luque que venia detras mia y me adelantó. Despues de 2-3 vueltas le adelanté, tenía neumáticos mas blandos y frescos asique me resultó mas fácil, antes de eso vi que Pro habia abandonado la carrera lo que ese adelantamiento me colocaba tercero y asi se quedo hasta el final.

Videos de la carrera:
Clasificación (tambien incluye la carrera que abandonamls y el fallo seleccionando Mexico xD) https://youtu.be/JGHPnWjrV3o

Carrera: https://youtu.be/kNcQO_60u0g

Aprovecho también para confirmar para Abu Dhabi!
Mi carrera en Brasil:
parte 1
parte 2

Confirmo para abu dabhi.
Clasificación
https://www.youtube.com/watch?v=dwpc9b8wt9I

Carrera
https://www.youtube.com/watch?v=W756k_R4G-g

Como podeis ver el video de la carrera empieza en la vuelta 25. La primera parte no se me gravo bien.
Una lastima porque podriamos ver lo que paso en la salida.
No puedo defenderme de ninguna reclamacion porque no tengo el video.
STERNO Fui yo el que te di. Todo empezo en la salida donde Samur se le va el coche y choca contra mi (Jodiendome el aleron delantero). Despues en la primer curva me encuentro a Cink por dentro i a ti por fuera i podo a poco os vais cerrando los 2 hasta hacerme un bocata i te toco lijeramente donde provoco tu trompo. No te espere por 2 motivos: Primero porque no fue culpa mia i segundo tenia que parar a canviar el aleron igualmente a Boxes.
Por otro lado Samur tampoco me espero a mi al haber roto mi aleron.

Confirmo para AbuDabi
Si me tocaste,tenías que esperarme.Siempre es mejor esperar aún creas no tener culpa. A mí el que me dio fuiste tú.
Si te toco suamur y no te espero,tenías que reclamarle
Me gustaría participar si aún hay plazas libres. Un saludo.
McLGadir71 escribió:Me gustaría participar si aún hay plazas libres. Un saludo.



Si tienes volante y te has leido las normas y las aceptas, mandame un mensaje privado con tu numero de whatsapp y te agrego al grupo. 
Referente a la protesta puesta por Sterno, se desestima ya que es un lance de carrera.

Aestruch, no puede evitar tocar a Sterno, ya que Cink en la curva se pasa de frenada y cierra a Aestruch.

Si que viene bien un par de recomendaciones:

1- En la primera curva de carrera templar los ánimos y no intentéis adelantar por sitios imposibles.

2- Y está recomendación va sobretodo para los nuevos. Leeros detenidamente el reglamento, sobretodo los puntos en los posibles choques en carrera y el modo en cual actuar después de estos.

La organización
Ya se que hacer la próxima vez!!
Se abre el plazo desde hoy hasta el sabado a las 23:59 h.

Para que cada uno de los participantes, puedan elegir 8 circuitos para el proximo minicampeonato.

Despues de pasado el tiempo arrib indicado, haremos el recuento y la organizacion dira los circuitos en los que se correra.

La organización
Brasil
Monaco
Singapur
Canada
Rusia
Mexico
EEUU
Spa
China
Hungría
Malasia
Japón
Singapur
Canadá
Mónaco
G. Bretaña
Brasil
Italia
China
Bélgica
Rusia
España
EE.UU
México
Pongo mi lista aunque no pueda participar en todas

Austria
Brasil
Malasia
Australia
Canada
Singapur
Italia
Mexico
Austria
Brasil
Malasia
Australia
Canada
Singapur
España
China
Mi elección;

Austria
Brasil
Canada
EEUU
Italia
Mexico
Rusia
Singapur
Mi eleccion:

Azerbaiyan
Singapur
Mexico
Canada
Brasil
Monaco
Australia
Austria
Confirmo para Abu Dhabi
Confirmó mi no asistencia por no tener el volante en estos momento ; está en la uvi
Elección circuito.

Brasil
Hungria
Barcelona
Abu dhabi
Suzuka
Australia
Aqui mi carrera en Abu Dhabi:

https://youtu.be/I7z-8spuNjs

Dar la enhorabuena a Mcl_gadir por su victoria, un gran dia para el.
Por mi parte, no fui comodo por que ando probando el soporte nuevo y el asiento me molestaba por todos lados, la tv se me movia tanto que me mareaba y no estaba concentrado en la carrera. Aun asi, los cuatro pilotos de cabeza tuvimos una vr de final de carrera similar, lo cual me hace indicar que podíamos haber tenido una buena lucha entre los 4 en otras condiciones.
https://www.youtube.com/watch?v=XnzBuAbwm6g&t=355s

Buena carrera en Abu, conociendo a mis compañeros de Campeonato y como dice Pro con una vuelta rápida de apenas 2 décimas entre los cuatro primeros. Estrategia de 1 parada SS y US en un circuito en el que es muy difícil adelantar y el único momento que lo pude hacer es cuando Xdieghox entró a realizar su primera parada. Dar la enhorabuena al podium y a los que disputaron el GP. Esperemos que en el minicampeonato haya más afluencia de pilotos que por distintos motivos no pudieron asistir. Nos vemos en pista.
Mi carrera:
https://youtu.be/rKiFMiQj5Es

Primero felicitar a Mcl_gadir por su victoria, es muy rápido y muy constante en carrera, me sorprendió que sólo parara 1 vez, era algo que había pensado hace tiempo pero en la estrategia no te dejaba poner y no se me ocurrió que en carrera lo podrías forzar y parar sólo 1 vez, tendré que entrenar esa opción.
No iba cómodo en este circuito, entrené muy poco y notaba la pista muy deslizante. En clasificación hice una primera vuelta buena, la iba mejorando pero me encontré a Pro en la penúltima curva que aunque se apartó bien me desconcentró y la hice muy lenta, ya no pude mejorarla más pero me valió para conseguir la pole.
La carrera estuvo bien las primeras vueltas, tenía muy pegado a Gadir pero yo estaba acumulando demasiadas penalizaciones y la victoria ya la tenía descartada. Llegamos así hasta mi primera parada, a partir de ahí me dediqué a entender su estrategia ya que pasaban las vueltas y no paraba, finalmente sólo paró una vez, después de mi última parada salí a 10 seg de el y ya llegamos así hasta el final.
La siguiente temporada va a estar muy competida, después de mis primeras 6 carreras en este campeonato y con el juego me veo con la velocidad necesaria para ganar carreras, sólo que tendré que entrenar mucho más para ser más constante en carrera y no fallar.
LA ORGANIZACIÓN

Una vez terminada la temporada completa y habiendo sido campeón Prodriver al cual felicitamos de nuevo.

El próximo 8 de diciembre, empezamos el minicampeonato que finalizara, cuando empieze nuevamente la temporada de F1.

Este año para el minicampeonato traemos bastantes novedades, las cuales nos irán bien para probar y sacarle el máximo partido al juego, y encaminadas sobretodo para la temporada completa que empezara en Marzo.

Las fechas serán las siguientes:

8/12 Mexico
22/12 Australia
12/1 Singapur
26/1 Canada
9/2 Brasil
23/2 España
9/3 Austria

- Una de las grandes novedades es que en cada gran Premio se harán dos tandas (sólo durante el minicampeonato), una tanda al 50% en seco y la otra al 25% con lluvia y con salida invertida.
Las puntuaciones serán las siguientes:

Carrera al 50%
25-18-15-12-10-8-6-4-2-1
Carrera al 25%
12'5-9-7'5-6-5-4-3-2-0'5

- La forma de confirmar asistencia, varía. Se tendrá que confirmar asistencia en la misma semana de Gran Premio de lunes a jueves por la noche, la no confirmación, aparte de no poder clasificar será la resta de 5 puntos en la clasificación del gran Premio.

- La regla del adelantamiento viendo el morro, tambien se modifica y quedará implementada en el reglamento, como otras reglas que se han modificado y ya están implementadas en el reglamento.

- Este minicampeonato a modo de prueba se retransmitirá un carrera con comentarios online via YouTube y pondremos el enlace en el foro, por si estáis interesados.

- Ahora mismo, sólo quedan 3 plazas vacantes, aún estáis a tiempo.

Hay más novedades técnicas pero están puestas a en el reglamento.

Sólo deciros, os esperamos!!!!!
Antes de nada felicitar a Mcgladir por su primera victoria en su primera carrera.

La carrera interesante, estábamos peleando aestruch, sterno y yo casi toda la carrera. Cada uno con estrategias diferentes, al final tenia la opción de adelantar a sterno pero me pase acelerando y me mate en la vuelta 46...

Con ganas de empezar ya el mini campeonato!

Carrera completa: https://youtu.be/mrQVqLjVBow
1612 respuestas