[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

Buenas, me he comprado el F1 2017 y me está gustando, así que me gustaría apuntarme a vuestro campeonato. Ahora tengo un par de dudas, ¿en las carreras siempre ponéis el clima en aleatorio no?, y ¿se puede tocar ajustes del coche onboard a través del PMF?. Saludos
xdieghofx escribió:Buenas, me he comprado el F1 2017 y me está gustando, así que me gustaría apuntarme a vuestro campeonato. Ahora tengo un par de dudas, ¿en las carreras siempre ponéis el clima en aleatorio no?, y ¿se puede tocar ajustes del coche onboard a través del PMF?. Saludos


Una vez en carrera puedes tocar todo lo que te dr la gana: mapa motor, reparto de frenada, diferencial, preguntar al ingeniero etc, pero del box se sale solo tocando la gasolina.
Hola Buenas, soy Y_Valido y quisiera inscribirme para el F1 2017 al campeonato, empezar a correr la próxima carrera que será Singapur, gracias.
Soy marti_mck y me gustaria inscribirme en el campeonato de f1 2017
LISTADO DE INSCRITOS PARA MONZA:

Hita
Hulk
ProDriver
Tachuli


Dudosos:

No clasifican/participan:
Balta
Cucu
Fran
Kana
Luque
Nakels
Pitalson
Prades
Salenko
Speed
Sterno
Suamur
Confirmó para monza, asi el puto PRO esta tranquilo,es má voy a hacer todo lo posible para estar y darte en la cara
bart23 escribió:Confirmó para monza, asi el puto PRO esta tranquilo,es má voy a hacer todo lo posible para estar y darte en la cara


Eso lo tienes facil... si corres me ganas sin problemas... [poraki]

Aqui mi carrera en Monza:

https://youtu.be/rs-sqRnY1bw

Enhorabuena a mi compañero por su victoria, gran carrera de todos incluido Pit que consigue terminar una carrera y todo!!!.

Aprovecho para confirmar asistencia a Singapur ya con el F1 2017!!!

CAMBIAMOS DE JUEGOOOOO!!!
Mi carrera de Monza:

Después de los últimos desastres ya me apetecía un gran resultado.

En mis 4 vueltas de clasificación consigo casi calcar las 4 vueltas, décima arriba o décima abajo lo que me parecía para mi sorpresa una gran constancia a buen ritmo. Consigo la Pole cosa importante aquí para librarte de el meollo de las primeras chicanes.

Carrera:

Hacemos salida lanzada y comienzo mi carrera, quería abrir lo antes posible hueco con hita para que no me pillara el drs , ya que estaría vendido y tendría que ir toda la carrera con el.

Poco a a poco fui abriendo mecha hasta que salió un sc y me corto todo. Realizo la parada , a la relanzada lo mismo que al inicio de carrera, a escaparme poco a poco , copié la estrategia de Hita y hasta el final. Contentisimo con la victoria, me hacia muchísima falta. Enhorabuena a todos los que estuvisteis ayer tb.

Confirmo Singapur salvo contratiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=gpxjw5w6nHY

https://www.youtube.com/watch?v=CG04jITHsNI

https://www.youtube.com/watch?v=zlORq05gBWQ&feature=youtu.be
Me gustaria apuntarme tambien. Mi nick es: Danircio
pumares escribió:Me gustaria apuntarme tambien. Mi nick es: Danircio


Si tienes volante y te has leido las normas, mandame un mensaje privado con tu whatsapp y te agrego al grupo.

Un saludo.
ProDriver escribió:
pumares escribió:Me gustaria apuntarme tambien. Mi nick es: Danircio


Si tienes volante y te has leido las normas, mandame un mensaje privado con tu whatsapp y te agrego al grupo.

Un saludo.


No tengo volante :(
pumares escribió:
ProDriver escribió:
pumares escribió:Me gustaria apuntarme tambien. Mi nick es: Danircio


Si tienes volante y te has leido las normas, mandame un mensaje privado con tu whatsapp y te agrego al grupo.

Un saludo.


No tengo volante :(


Pues es la norma mas basica que tenemos ya que en este campeonato buscamos la igualdad, y sin volante no la hay.

Si decides comprarte volante algun dia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te incluyamos en el campeonato...

Un saludo.
[bye]
Hola.

No comento nada de mí carrera, porque fue una desastre.

Pongo protesta contra Pit, porque durante la vuelta lanzada no respeto mi posición, yo me deje adelantar por todos y el aprovecho y se sumó a esa acción, luego me fue imposible cogerle.

También me gustaría hacer mención, que durante la vuelta lanzada el ritmo sea más bajo, sino a los que tenemos que dejar la posición, aún perdemos mucho más tiempo.

Confirmo para Singapur
Confirmo para Singapur
Incidente relanzamiento de carrera y resolución a la reclamación del piloto Tachuli.

- Pitalson, tras el relanzamiento no ocupo debidamente la ultima posición. Haciendo caso omiso a la normativa, se le retiran 4 puntos de la clasificación y no podrá clasificar en el siguiente Gran Premio que dispute.

- Pitalson pierde todos los puntos recibidos en el GP de Monza por no presentar el video de la carrera en el plazo indicado.

- Hita pierde todos los puntos recibidos en el GP de Monza por no presentar el video de la carrera en el plazo indicado.



Se recuerda ademas a todos los participantes, que el relanzamiento de carrera debe de hacerse progresivamente, a una velocidad aproximada de 150km/h y respetando el peloton para que no se distancien los unos de los otros. Tal cual como si fuera la vuelta de formación.

Aprovecho para confirmar para Singapur.
Me gustaría participar.

Pero estáis ya con el juego nuevo?
franxuxi escribió:Me gustaría participar.

Pero estáis ya con el juego nuevo?


Si, ya hemos cambiado al F1 2017, seguimos el calendario oficial de la F1, asi que proxima cita: Singapur.

Si tienes volante y te has leido las normas y las aceptas, mandame un mensaje privado con tu numero de whatsapp y te agrego al grupo.

Un saludo!!! [bye]
Salvo contratiempo confirmo para Singapur,tenéis de vuelta al toca cojones del TN,felicidades
confirmo para Singapur
Confirmo asistencia en Singapur.
Confirmo asistencia en Singapur.
LISTADO DE INSCRITOS PARA SINGAPUR:

Balta
Hulk
Luque
ProDriver
Speed
Suamur
Tachuli
Xdiego

Dudosos:

No clasifican/participan:
Aestruch
Fran
Hita
Kana
Nakels
Pitalson
Prades
Sterno

Aqui mi carrera en Singapur:

https://youtu.be/AMcPIcBTg9E

2 puesto muy bonito!!! Enhorabuena Luque por tu victoria!!!
Mi carrera en singapur:

https://youtu.be/jcwhr3NYczU
https://youtu.be/pqIIVt-HUZI

Mi primera carrera en este torneo a pesar de mi abandono ha sido muy satisfactoria, la clasificación la empecé bastante nervioso y logré el segundo puesto pero por fallo de otros, sino estaría 5 o 6. Ya en la carrera poco a poco fui entrando en calor y estaba teniendo un ritmo constante, las primeras vueltas me mantenía a 3 seg. de Pro hasta que paré primero y salí un poco en tráfico, lo que me hizo perder tiempo añadido también por mi lentitud al salir de la parada [facepalm] , en las vueltas siguientes tuve que adelantar a Aestruch y Balta (que al adelantarle desapareció de la pista y del minimapa :O ), si no hubiera tardado tanto en la parada y adelantando hubiera salido varios segundos por delante de Pro, pero no fue sí y salió de su parada primero a 2 seg, pero le alcancé rápidamente y me mantuve pegado a él muchas vueltas hasta que conseguí adelantarle pero poco después volví a entrar y volví a perder 3 seg. en la parada }:/ , al salir después de varias vueltas alcancé a Luque que iba segundo, ya tenía en mente el adelantamiento hasta que me di un pequeño golpe en el túnel, no parecía importante pero empecé a pedir ritmo y Luque se estaba marchando y Balta acercándose, hasta que en el puente fue el golpe definitivo...
En fin, me hubiera gustado acabar, pero fue muy duro físicamente y el tipo de circuito tampoco ayudó, para la próxima hay que estudiar más la estrategia y no perder segundos de manera tonta.
Una parte,a ver si consigo que me dejen subir todo
https://youtu.be/VLA27lYhpSE
Aquí mi carrera de Singapur ;

https://youtu.be/dDWlG-iqKxo

Solo decir que cometí un par de errores en clási ,sobre todo cuando venía en pole por lo cual salía muy atrás en parrilla , después ya en la salida lanzada por problemas del juego , el coche no frena como tiene quebfrenar y rompo alerón , de hay hasta el final de carrera tengo que tirar a tope sin saber dónde estoy por problemas con el HUD , al final tercer puesto

Confirmó para malasia
Confirmó para Malasia
Confirmo salvo contratiempo
Confirmo para Malasia.
LISTADO DE INSCRITOS PARA MALASIA:

Aestruch
Balta
Hita
Kana
Luque
ProDriver
Sterno
Suamur
Tachuli
Xdiego

Dudosos:

No clasifican/participan:
Fran
Speed
Hulk

CONFIRMO ASISTENCIA PARA JAPON
No estare para la carrera de suzuka.

Saludos.
Confirmo para Suzuka.

O eso espero!!!!
Confirmo salvo contratiempo
LISTADO DE INSCRITOS PARA JAPON:

Balta
ProDriver
Suamur
Tachuli
Xdiego
Aestruch (*)


Dudosos:

No clasifican/participan:
Aestruch (*)
Fran
Hita
Hulk
Kana
Luque
Salenko
Speed
Sterno
Mi carrera en Suzuka:
Reglajes
https://youtu.be/d2a4XJUwDJA?t=8m1s

Gran carrera y sufrida victoria, la primera en este campeonato y espero seguir ahí arriba luchando. Viendo mis entrenamientos estaba valorando clasificar con blandos y salir lo más arriba posible para no descolgarme de la cabeza y atacar con los superblandos hasta el final, finalmente me salió una buena vuelta en clasificación y salí primero con Pro detrás, pero llevaba superblandos así que las primeras vueltas iban a ser angustiosas :( . Estuve bien en la salida y manteni mi posición, las primeras vueltas las di con miedo porque los neumáticos tardaban en calentarse y al intentar tirar veía que podía cometer un error, así que algunas curvas las daba con mucha precaución, sobre todo las de ántes de pasar por debajo del puente, te podías ir fuera o tener una penalización. Estaba manteniendo a Pro a 1,5 seg. aproximadamente hasta que en la V13 vi que estábamos alcanzando a dos coches y que tendríamos que doblarlo, al acercarme vi que era Speed, en realidad no era el sino un coche fantasma, ésto no lo sabia y me sorprendió que no se apartase, cuando intentaba adelantarlo me luchaba la posición, todo ésto me perjudicó ya que Pro me adelantó, sin embargo él no veía el coche de Speed y pasó fácil, también Balta se acercó bastante, después de varios intentos adelanté a Speed y tuve que apretar para no distanciarme de Pro, llegamos así a la primera parada y salimos en las mismas posiciones, llevaba mejores neumáticos que Pro asi que no tendría que haber problema para adelantarlo, pero detrás estaba Balta que tenía mi misma estrategia y eso si iba a ser un problema. Vueltas después Pro tuvo un error y abandonó dejándonos a Balta y a mi en lucha por la victoria. Durante todo el segundo stint lo pude mantener a 3 seg. aproximadamente hasta que el paró primero, entonces decidí para en la siguiente vuelta pero no tuve en cuenta que su vuelta de salida iba a ser muy rápida y salir de mi parada estuvo a punto de pasarme al final de recta, a partir de ahí empezó para mi una contrarreloj de 20 vueltas, tirando al límite y al borde del error unas cuantas veces, había momentos en los que pude distanciarme de Balta un poco pero no podía bajar el ritmo porque estaba ahí, cada vez faltaban menos vueltas hasta que a falta de dos se acercó muchísimo y me adelantó en la última vuelta, ahí ya lo veía prácticamente perdido, sería difícil adelantarlo en lo que quedaba de vuelta y sólo confiaba en que su penalización de tiempo fuera mayor que la mía, pero desafortunadamente para él cometió un error y pude ganar.
Felicitar a Balta porque me lo puso muy difícil y podría haber ganado perfectamente. Todavía no me creo que haya podido aguantar tal presión y durante tantas vueltas [tomaaa]

Aprovecho para confirmar para EEUU.
AQUi dejó mi vídeo ;

https://youtu.be/jRk2pugrO3M

La crónica más tarde
Esta vez Clasifico [discu]

Para USA
1612 respuestas