[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

ProDriver escribió:
seconlife escribió:Me gustaría participar, hay plazas libres?


Si tienes volante, sin problemas, mándame un mensaje privado con tu numero de Whatsapp y te agregamos al grupo y al campeonato.

Un saludo.

Es obligatorio el volante??
seconlife escribió:
ProDriver escribió:
seconlife escribió:Me gustaría participar, hay plazas libres?


Si tienes volante, sin problemas, mándame un mensaje privado con tu numero de Whatsapp y te agregamos al grupo y al campeonato.

Un saludo.

Es obligatorio el volante??

Si compañero es obligatorio,no tienes?
No, pero me gustaría participar igualmente
seconlife escribió:No, pero me gustaría participar igualmente


Participar en pachangas que organicemos no habría problema siempre y cuando tengas el pensamiento de hacerte con volante en un periodo de tiempo... pero en carreras las normas son claras, con volante.

El tema de las pachangas son con TeamSpeak, que es el sistema de audio que se usa para hablar entre nosotros en las recepciones de las salas y en las carreras cuando hay incidentes, doblajes etc... En pc es gratuito y en móvil pues dependiendo el sistema operativo tiene un coste u otro. Ya te digo, si cumples los requisitos, mándame un privado y te uno al grupo y así podrás resolver las dudas que te surjan, consejos etc...
ProDriver escribió:
seconlife escribió:No, pero me gustaría participar igualmente


Participar en pachangas que organicemos no habría problema siempre y cuando tengas el pensamiento de hacerte con volante en un periodo de tiempo... pero en carreras las normas son claras, con volante.

El tema de las pachangas son con TeamSpeak, que es el sistema de audio que se usa para hablar entre nosotros en las recepciones de las salas y en las carreras cuando hay incidentes, doblajes etc... En pc es gratuito y en móvil pues dependiendo el sistema operativo tiene un coste u otro. Ya te digo, si cumples los requisitos, mándame un privado y te uno al grupo y así podrás resolver las dudas que te surjan, consejos etc...

Si me tengo que comprar un volante obligatoriamente pues entonces paso...
seconlife escribió:Si me tengo que comprar un volante obligatoriamente pues entonces paso...


Bueno pues si cambias de opinion por aqui estaremos, sino participa en algun campeonato que permitan el uso de mandos que tambien encuentras seguro a poco que busques...

[bye]
Confirmo para Austria!!!
Confirmo para Austria salvo contratiempo
Confirmó para Austria
Confirmó para Austria
LISTADO DE INSCRITOS PARA AUSTRIA:

Balta
Cucu
Hulk
ProDriver
Speed
Suamur
Tachuli


Dudosos:


No clasifican/participan:

Fran
Hita
Kana
Luque
Nakels
Pitalson
Prades
Salenko
Sterno

******************************************************************************************

Aqui mi carrera en Austria:

https://youtu.be/hAPaTx8Dxh8

Mi cronica:
A priori se intuia una carrera muy igualada donde los ritmos fueran similares de todos los participantes, y dado que el circuito permite errores, no como en Baku que a la minima estabas fuera de carrera, el que cometiera menos errores iba a tener la clave de la victoria.
Llegue justo para la clasificacion con lo cual no pude ni calentar, y para colmo, la clasificacion sale con lluvia, asi que sali de boxes, y entre dos veces una de ellas por que al ir tan a saco, no habia caido que no habia enseñado los reglajes y entre a enseñarlos, total, dos vueltas de entrada y salida sin marcar tiempo. Una vez hechos los deberes marco mi primera vuelta rapida que me coloca 5º provisional, me parecia una buena posicion asi que era el momento de arriesgar un poco mas, tire lo mas rapido que pude y eso me sirvio para ser 2º,puesto que nadie me quitaria a pesar de que Suamur se quedo muy cerca, yo solo hice un solo intento, y supongo que el resto de participantes hicieron varios, asi que contento con mi tiempo y mi posicion.
La carrera fue otro cantar, sali 2º y mantuve posicion a pesar de que Suamur me adelanto en la salida (creo que por fallo de sincronizacion de la sala), el caso es que al quedar bloqueado detras de Hulk por que Hulk tampoco habia salido cuando Suamur llego hasta el, hizo que pudiera recuperar mi posicion, tras unas vueltas veo que mis neumaticos estan perdiendo rendimiento y que vamos tres coches pegados siendo yo el primero de los tres, Hulk se habia ido a razon de 4 decimas por vuelta y yo ya tenia que estar mas pendiente de los retrovisores que de mantener el ritmo de Hulk, asi que cuando veo que se acerca el momento de la parada decido entrar para evitar un undercut, pero fallo mio que me paso en el pitlane y me ponen un DT, total que al salir salgo en las ultimas posiciones. Mi carrera esta acabada pero entonces se pone a llover, aquellos pilotos que han estirado su parada, se ahorran una parada... bueno Balta no, por que al entrar en boxes y salir veo que esta por delante mia pero ha cambiado neumaticos a blandos cuando habia que poner intermedios... en la vuelta siguiente adelanto su posicion pero ya va con medios, lo tengo a unos pocos segundos, 13 o asi, y a Speed a unos 7 por delante mio, total que sigo haciendo mi carrera y en un momento dado veo que aun entrando en boxes saldria en la posicion que tenia en ese momento (quinto creo recordar) total que me fijo y Balta ha tenido que tener algun tipo de problema por que esta a 23 segundos, yo con la lucha con Speed, no me habia percatado, la carrera avanza en lluvia y me pego a Speed, y en un adelantamiento nos golpeamos y yo aunque considero que no he cometido ninguna infraccion, decido esperarle, le pregunto si va a entrar en el pitlane y se lo piensa durante toda la vuelta COSA QUE NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL ya que de entrar en boxes, yo le tengo que ceder la posicion a la salida del mismo, con lo cual tengo toda esa vuelta que no le puedo atacar esperando que el decida si entra o no a boxes. Luego viene un Safety Car y me meten otro DT por ir demasiado rapido, aunque este hecho no se si ocurre antes de la lluvia o cuando, el caso es que segun avanza la carrera y gracias a los SC voy adelantando posiciones. Llegados a un punto golpeo a Cucu al adelantar a Speed sin consecuencias para Cucu pero si para mi, el fallo ha sido que como tienes que ir pendiente de si ves o no el morro del otro coche, ya no sabes si lo has adelantado o no o como esta la situacion y por eso golpeo a Cucu que va justo delante nuestro, he roto aleron un poco, sale otro coche de seguridad y pasa algo extraño, yo voy pendiente del delta cuando me doy cuenta que he adelantado a Balta por que el ha parado el coche, el caso es que el juego no me pide que le devuelva la posicion, no obstante da igual por que yo al tener el aleron roto voy a entrar a cambiarlo y a poner gomas nuevas, el creo que entra detras mia y es ahi donde me volvera adelantar, no se por que no lo hace pero la carrera continua y ahora ya estoy en una buena posicion, tercero detras de Salenko y Speed, tengo un podio en las manos... pero Speed se toca con Salenko y adelanto a Speed, empieza la lluvia y decido arriesgar y entrar una vuelta en la que nadie mas entra, al salir veo que igual no ha sido buena idea pero tambien que voy sin trafico, asi que me centro en mi conduccion y a tirar, cuando hacen todos la parada, tengo a Speed a 6 segundos y al resto a 13, son justo los segundos que necesito para ganar la carrera, si bajo de esos 6 segundos no ganare la carrera, pero veo que poco a poco le voy metiendo algo de tiempo hasta que a falta de dos vueltas, Speed se mata y me deja la victoria en bandeja de plata...
Gran carrera por parte de todos y buenas luchas con Speed y Balta.
Por mi parte una victoria inesperada, pero que me da otra victoria en un campeonato en el que jamas me imaginaria que ganaria ni una sola carrera por el nivel que aqui hay... hasta los tortuga como yo tenemos opciones de ganar si hacemos las cosas bien y tenemos un poco de suerte.


PD. En la reclamacion que ponga Speed, si es Speed el juez de la accion (no se deberia ser juez y parte en un incidente), no presentare defensa si o si sere culpable. Si es Sterno el que hace de juez, si que presentare la defensa correspondiente.
Bueno os dejo mi carrera con mil percances , pero al final un 4 puesto

https://youtu.be/NZeO9IxOOAQ

Que decir , que me lo pase genial desde principio a fin y eso que no pude entrenar nada mas que 10v para saberme el circuito, tuve magnificas luchas con casi todos los pilotos ; Salenko, cucu, suamur, speed , pro , todas ellas muy limpias, por la climatología cambiante durante toda la carrera, se puso a llover dos veces y en ese momento es todo una lotería , si no llega a ser por la lluvia , pienso que podía haber echo algo mas , decir tb que tengo que mejorar muchísimo las paradas en box , ya que cuando tocaba hacer los cambios se me olvidaba poner el neumático que quería y debía.

Reclamación de balta a pro

En uno de los muchos SC que salieron , yo estaba dejando espacio con el piloto de delante para ver que estrategia hacia , en ese momento Pro me adelanta , cuando claramente no se puede hacer.

https://youtu.be/NZeO9IxOOAQ?t=1h56m55s
Aquí mi vídeo de defensa de la reclamación de Balta:

https://youtu.be/hAPaTx8Dxh8?t=1h57m39s

Efectivamente Balta tiene toda la razón lo adelante incomprensiblemente con banderas amarillas... desde el inicio de mi vídeo se ve como me centro en preparar una entrada al pitlane para que me repararán el alerón delantero, y luego como como ya había tenido un DT por el puñetero delta, me centré en el y cuando me doy cuenta he adelantado a Balta, como el juego te hace que devuelvas la posición si lo haces ilegalmente, pensé que algo habría pasado a Balta para que no me hiciera cederle la posición, además no se la hubiera podido devolver por qué le hubiera dado adelantamiento ilegal y me hubiera tenido que devolver la posicion, así que dado que iba para dentro, y dado que me iban a sustituir el alerón delantero, sería más que suficiente para resolver el entuerto. No fue así. Mil disculpas a Balta por ello.

Hoy viendo su vídeo me he dado cuenta que el lo hizo todo bien y lo que fallo fue el juego al no pedirme que devolviera posición cuando incluso el estaba en verde y ni freno como yo en un momento pensé: Balta ha tenido que pegar un frenazo y por eso el juego no me ha exigido la devolución de la posición...

CONFIRMO PARA SILVERSTONE
Buenas, voy a comentar un poco como me fue la carrera.

En clasificación me encontré muy cómodo en condiciones de agua aunque no había probado el circuito así. Marque una gran vuelta que me permitió hacer la pole con un gran margen sobre el segundo.

En carrera poco a poco fui cogiendo ritmo y distanciándome del resto, hasta la primera parada , momento que pongo las duras casi hasta el final de la carrera. Salenko aguantó previendo que iba a llover y le salió clavado la estrategia ahorrándose una parada , monté intermedios y le adelante, nos mantuvimos a unos 7 segundos , hasta que volvió a salir el coche de seguridad y me cascaron un DT por no ver el delta. Para peor que entré a cumplirlo cuando estaba el SC y mis mecánicos me cambiaron los neumaticos en vez de cumplir la penalizacion y poder re-engancharme con el SC. Se va el SC y entro a hacer el DT , con muy pocas posibilidades de cogerlos de nuevo, adelanté a Cucu un poco en el limite y estaba intentando llegar cuando vuelve a salir el SC. Ahora si que me estaba frotando las manos , paré a poner ultrablando nuevos y todos pegaditos, con 10 vueltas para el final ahora si que pensaba que podía ganar la carrera que tenía en el saco unas vueltas antes. Pero para mi sorpresa cuando se iba a relanzar la carrera se me desconecta de la partida.....

Otra vez será , felicitar a mi compañero. Comentar que hay que mirar cuando alguien siniestra y se sale de la partida sale el coche de seguridad...

https://www.youtube.com/watch?v=vKxGfEJ3H2s&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=woX938gvPPU&feature=youtu.be
Mi carrera de Austria, entretenida y divertida como todas las del tn

https://youtu.be/uuZA6ibmVXY

Confirmo para silverstone
Mi carrera de Austria
https://youtu.be/Xltbwp0OLUk

Confirmó para silverstone
Aprovecho a colgar mi carrera para recibir los puntos que me corresponden y también para poner una reclamación:

- Golpe de Prodriver en la curva 1 de la vuelta 28.

https://www.youtube.com/watch?v=8Bz1uhfkXsA

Min 1:13:30


confirmo para silverstone
confirmo para silverstone
Confirmó GP GRAN BRETAÑA
LISTADO DE INSCRITOS PARA SILVERSTONE:

Balta
Cucu
Hita
ProDriver
Salenko
Speed


Dudosos:


No clasifican/participan:

Fran
Hulk
Kana
Luque
Nakels
Pitalson
Prades
Sterno
Suamur
Tachuli


********************************

Aquí mi carrera en Silverstone:

https://youtu.be/s4UroAgGdF8

Aprovecho para poner una reclamación a Speed por golpearme por detrás en la vuelta 5 cuando iba a por Balta...

https://youtu.be/s4UroAgGdF8?t=49m40s

Luego pondré mi crónica.
Resolución incidente entre Balta y Pro, donde pro adelanta con safety car sabiendo que eso esta prohibido y aprovechando un fallo del juego.

Se aplica la siguiente sanción y se reescribir la normativa para crear un precedente.

5.14.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y huida: - 6 puntos y 2 warning




Mi video de la carrera y en el min 44:20 el golpe con pro

https://www.youtube.com/watch?v=JZP_73WmQ5o


Confirmo para Hungria
Dejó aquí mi carrera

https://youtu.be/MYItVuX36Tg

A pesar de no haber muchos pilotos en pista , me sentía muy fuerte con ambos neumáticos , así que sabía que podía hacer algo grande y así fue , Mi primera victoria en el TN , a partir de ahora espero lleguen muchas más
Confirmó para Hungría
Confirmo para Hungría
Confirmo para G.P de Hungria ratataaaa
Confirmó dudosa para Hungría
Confirmo mi no asistencia

Vacaciones!!!!
LISTADO DE INSCRITOS PARA HUNGRIA:

Kana
ProDriver
Speed
Cucu (*)
Tachuli (*)


Dudosos:
Cucu (*)

No clasifican/participan:
Tachuli (*)
Balta
Fran
Hita
Hulk
Luque
Nakels
Pitalson
Prades
Salenko
Sterno
Suamur
En el incidente del gp de silverstone donde speed dragon golpea a pro, speed dragon es sancionado con 1 warning por golpear, sin rotura, sin perdida de posición y esperando.
Aqui mi carrera en Hungria:

https://youtu.be/FslSGetIQu8

Una victoria con sabor a derrota. Prefiero mil veces a quedar 14 de 15 que ganar siendo 5, pero el verano es lo que tiene.
Enhorabuena a Luque por hacerme la carrera mas entretenida y a Cucu por su segunda posicion.

CONFIRMO PARTICIPACION DUDOSA EN SPA
Que pedazo de campeonato tenéis montado [plas] , haréis el mismo para 2017 ? en ese caso tardaréis un tiempo en empezarlo ?
dralash escribió:Que pedazo de campeonato tenéis montado [plas] , haréis el mismo para 2017 ? en ese caso tardaréis un tiempo en empezarlo ?


Normalmente cambiamos cuando sale el juego nuevo, y en acabar el que sigue el calendario oficial de la F1, hacemos 1 minicampeonato con pocas carreras hasta llegar al inicio de la siguiente temporada y asi sucesivamente.
Confirmó para spa , donde daré el máximo como siempre
Confirmo en Spa(siempre que sea con el juego no nuevo ). Putos.
Si hay sitio me gustaria competir con vosotros con el F1 2017.

Ya me confirmareis si puedo entrar.

Saludos.
Pues claro que hay sitio!!!!
A ver si juntamos un grupo nutrido de pilotos.
Ya estas añadido al wats
1612 respuestas