[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

1, 2, 3, 4, 533
JUGAMOS SIN AYUDAS Y AL 100%

Si realmente te gusta competir y quieres disfrutar de un gran campeonato.apuntate!!!

Vamos a dar comienzo a un nuevo campeonato de Formula1 para PS4. Buscamos gente activa y comprometida con las carreras que se disputaran los viernes noche.Se pueden aportar ideas sobre como hacer el calendario o el comienzo de la hora asi como otras sugerencias...
La base principal sobre la que se asienta este torneo esta expuesta mas abajo junto con las normas.
Normas que espero sufran modificaciones,para mejorar la experiencia.
Todo aquel que quiera participar,que mire si cumple los requisitos y deje su nick.

TE LO VAS A PERDER?: https://youtu.be/8RcIIUXtCFM?t=20m12s

Breve historia del Torneo Nocturno
Fue alla por el 2006,cuando,tras un intento fallido en otro campeonato,decidieron unir esfuerzos Speed-Dragon y Kanarion,los creadores de este torneo.
Las primeras carreras se disputaron con pocos participantes,pero en poco tiempo se consiguio reunir un grupo mas que decente. En estos 9 años se han disputado un total de 15 temporadas con 10 campeones. (Bueno,si contamos las dos temporadas que hicimos con el Grid,astiados del F1 2006,seriamos 11 campeones) XD .

Nuestros campeones han sido: Kanarion (el ayudas,1 camp),Speed-Dragon (el sherif,2 camp),Lex2007 (1 camp),Jpo0304 (el chavalin,1 camp),Hita (el mago,1 camp),Denisius (el nomelevantonipamear,1 camp),Manacor1er (el Pentacampeon),Roiba (el evadido,1 camp) y nuestro ultimo campeon,Cucu (el hombre tranquilo,1camp) Nos falta un campeon,del que no recordamos su nick,fue de los primeros,pero el foro que nos vio nacer,desaparecio,y con el mucha informacion.

Participantes a lo largo de estas 15 temporadas,si me ovido de alguno decirlo.
Speed_Dragon,Kanarion,Juane,Juanh,Lex2007,Luxe,Hellboy,Rouder,Salenko,Pepillin,Pitalson,Roiba,Cucu,
Manacor1er,Denisius,Sterno,Hita,Hompay,Mofly,Prodriver,Rubencio71,Ulises,Link,
Jpo0304,Raycar,Tatorrilla,Irisluna,Enaitz,Garikoitz,Luis2912.
(La oveja negra,Sebas-Avi)


Foro del campeonato Torneo Nocturno anterior (Ps3):

hilo_f1-2015-campeonato-ps4-comenzamos-en-noviembre-participa_1751585
nemco89 un saludo esto es en ps4 no?
Nemco89 escribió:nemco89 un saludo esto es en ps4 no?

Hola, si, es en ps4. El torneo hace muchos años que funciona pero ahora estamos en transición a ps4
Esperamos que se apunte mucha gente
Pero a que esperais.....Apuntarleeee
Esta ya dentro.
Vuelveeeeee a casa vuelveeeee por Navidad!!!
A que esperais los pilotos oficiales a entrar en el foro y dejar alguna reseña?
Organizar alguna carrera,aunque sea corta, y subir videos copon!!!!
Como cojones nos van a conocer si el hilo baja posiciones irremediablemente!!!!
Hola gente, llevo un par de dias con el juego, lo pillé de segunda mano el finde pasado, y ahora estoy haciendome un campeonatillo en normal para reconocer circuitos y demases, en fin, me gustaría en breve ponerme con el online asi que, os dejo mi ID para que me pongais:

KeRouS

Como dato por si se da que coincidamos en preferencias, actualmente juego con todo off excepto tracción que la tengo en medio y las marchas automaticas, preferiblemente me gustan las carreras medias-largas, aunque por ser mi primer campeonato a modo de rodaje estoy jugando clasificaciones cortas, (15 de entrenamientos y 15 de clasificacion) y 25% de carrera.

Saludos!
KeRouS escribió:Hola gente, llevo un par de dias con el juego, lo pillé de segunda mano el finde pasado, y ahora estoy haciendome un campeonatillo en normal para reconocer circuitos y demases, en fin, me gustaría en breve ponerme con el online asi que, os dejo mi ID para que me pongais:

KeRouS

Como dato por si se da que coincidamos en preferencias, actualmente juego con todo off excepto tracción que la tengo en medio y las marchas automaticas, preferiblemente me gustan las carreras medias-largas, aunque por ser mi primer campeonato a modo de rodaje estoy jugando clasificaciones cortas, (15 de entrenamientos y 15 de clasificacion) y 25% de carrera.

Saludos!


KeRous, bienvenido!!!

Mandame por privado tu telefono y te agrego al chat del campeonato, asi podras estar informado de cuando hacemos entrenos. Por mi parte, entreno los Lunes y Miercoles de 22.30 a 0.00 y cuando nos metemos hacemos una clasificacion corta y una carrera al 100% (que en la mayor parte de las veces no acabamos por que se hace muy tarde para entre semana, pero es la mejor forma de entrenar las condiciones de carrera.

Por ahora las carreras, antes de que comience el campeonato, se haran los Viernes de Gp real (es decir, el dia 18 de Septiembre se correra Singapur) y son a las 23.30, hora en la que comienzan las carreras del TN. Estas carreras si que las acabamos.

Alguna pregunta? te has leido bien las normas? cumples los requisitos?
Nos vemos en las pistas!!!
Aquí dejaré unos videos de nuestras carreras para que puedan ver lo limpios que somos, y rápidos
https://youtu.be/hpTbcI_Ig5k
https://youtu.be/CWBNd3WWDO0
https://youtu.be/cKwK8uODzns
STERNO__ escribió:A que esperais los pilotos oficiales a entrar en el foro y dejar alguna reseña?
Organizar alguna carrera,aunque sea corta, y subir videos copon!!!!
Como cojones nos van a conocer si el hilo baja posiciones irremediablemente!!!!


Aqui un video del primer test de Monza...

https://youtu.be/WKKe_dV40h4

Tranqui Sherift que estamos en ello, si bien es verdad que el grupo de whats es el que mas se mueve y por eso este lo movemos poco, pero danos tiempo...
Hola gente!!! Ya estoy aqui dando x c....
Os deseo lo mejor para este peazo de campeonato!! Y animo a toda la peña wue le gusten las carreras que se apunte!!! Yo las disfrute como un enano con esta gente!!
Aupa tortugas!!!!
Um abrazo a todos
Hola me encantan este tipo de campeonatos .. que sean lo mas simulacion posible .

Estoy a la espera de pillarme un buen volante para disfrutar de los juegos de carrera.

Ya estuve jugando un campeonato al 100% de carrera en xbox360 , pero el problema que teniamos es que nunca llenabamos la parrilla .. y la mayoria de veces eramos la mitad .

Como vais d pilotos en las carreras ?

Os seguire atentos hasta que me pille el volante .
jimdavid escribió:Hola me encantan este tipo de campeonatos .. que sean lo mas simulacion posible .

Estoy a la espera de pillarme un buen volante para disfrutar de los juegos de carrera.

Ya estuve jugando un campeonato al 100% de carrera en xbox360 , pero el problema que teniamos es que nunca llenabamos la parrilla .. y la mayoria de veces eramos la mitad .

Como vais d pilotos en las carreras ?

Os seguire atentos hasta que me pille el volante .


Buenos dias,

Te comento que somos muchos en el whatsapp, pero todavia estamos haciendo el traslado de Ps3 a Ps4 (en Agosto acabo el campeonato de Ps3 y con la putada de los volantes, la gente esta buscando el momento para hacer el cambio) y por lo tanto por el momento somos los oficiales que aparecen en la primera pagina, pero poco a poco se ira llenando la parrilla, de ahi que hayamos dado hasta Noviembre para el comienzo del campeonato, asi los mas rezagados os podeis poner al dia.
Mientras tanto, te aconsejo que entrenes con nosotros si puedes para ir adaptandote a las normas y para que evaluemos que eres limpio o si vieramos alguna conducta no permitida, la podamos corregir a fin de pasarnoslo todos bien y sin malos rollos. Por el momento tanto en entrenos como en simulacro de carrera, se puede participar sin volante, incluso con ayudas si las necesitas, por que ya te digo que lo importante es que te vayas adaptando a las normas que aunque parezcan un poco restrictivas, a lo largo de los años las hemos tenido que ir metiendo para favorecer el buenrollismo.
Un saludo.
Hola , me he leído todas vuestras normas , y estoy de acuerdo con todas , me gusta apuntarme en campeonatos serios y que reine el buen rollo .

Para mi lo mas importante es ser limpio en las carreras .. todo lo demás es secundario .

El TS se puede poner a la tableta o movil .. en vez del pc?

En el reglamento es obligatorio grabar la carrera entera ? o solo obligatorio grabar la clasificación y menú reglajes ?

la clasificación también tiene que ser entera o solo como has quedado clasificado ?

Saludos
jimdavid escribió:Hola , me he leído todas vuestras normas , y estoy de acuerdo con todas , me gusta apuntarme en campeonatos serios y que reine el buen rollo .

Para mi lo mas importante es ser limpio en las carreras .. todo lo demás es secundario .

El TS se puede poner a la tableta o movil .. en vez del pc?

En el reglamento es obligatorio grabar la carrera entera ? o solo obligatorio grabar la clasificación y menú reglajes ?

la clasificación también tiene que ser entera o solo como has quedado clasificado ?

Saludos


Buenas tardes!!!

El ts creo que existe en movil tambien, Teamspeak pero es de pago creo...

En cuanto a la grabacion: es obligatoria la clasi y las tres primeras vueltas, ya que para los tres primeros es obligatoria y para un cuarto al azar. Aun asi se recomienda la grabacion completa ya que si alguien te pone una reclamacion y no tienes defensa, te va a caer la sancion si o si...pero al ser en ps4, a dia de hoy no es problema ya que para eso esta la funcion de grabado de ps4...
Espero haberte resuelto las dudas y por favor ponte en contacto conmigo por privado para darnos las ID y los whats (opcional) para estar al dia con los entrenos.
Este viernes hay simulacro de carrera.
Hola a todos,
Este viernes hicimos el primer entrenamiento completo en el circuito de singapur, en la clasi no oconseguimos dar ninguna vuelta completa buena y solo pude ser tercero, la pole estaba complicada ya que Speed va muy rapido,
Luego la carrera empezo con lluvia extrema, desastre, en las 2 primeras vueltas ya habia roto 2 alerones, y estaba a 1 minuto de los primeros, luego decidimos empezar otra carrera en seco, muy buena idea.
Clasi a una vuelta, hacemos el 2 mejor tiempo. Salimos bien pero Pro nos adlante an la primera vuelta y me quedo detras sin poder adelantar, en la vuelta 6 consigo adelantarlo y me pongo a hac vueltas rapidas y recorrtar tiempo con Speed, me pongo detras suya y presiono para que cometa un error, me doy cuenta que tiene los neumaticos mas gastados que los mios y acaba cometiendo un error y lo adelanto, luego el. Decide entrar en boxes y poner blandas 2 vueltas antes de lo previsto, yo enla siguiente decido entrar pero para poner duros y intentar salir delante de el y taponarlo un poco, esto era enla vuelta 19, pero luego viene la clave de la carrera, salgo de boxes justo por delante de Speed y en la curva antes de la recta, yo cubro el interior per Speed se va por fuera y no me deja espacio y me cierra, nuestras ruedas se tocan y yo trompeo, luego no entraba la marcha atras y perdi mucho tiempo,,aqui se termino la gran carrera que estaba haciendo
Aqui la carrera https://youtu.be/2SNUapBmtNg
Comenzamos una nueva temporada en este magnifico juego (con algunos fallos que esperemos que corrigan en el futuro proximo...).

Cronica:
Hicimos dos carreras por que algunos participantes en la primera carrera iban mal o muy mal debido a la lluvia y pidieron comenzar de nuevo en Singapur, asi que como por el momento no hay puntos en juego, se reinicio con tiempo soleado.
En la primera carrera, la clasificacion fue bien, fui lento, pero no arriesgue, esperaba que tanto Cucu como Speed estuvieran por delante, pero no fue asi, consegui ser segundo, y llegamos a la carrera, con mucha lluvia, buena salida toque en la tercera curva con Speed y nos ponemos primeros, a partir de ahi a tirar, pero a Speed no me lo despegaba de mi culo, yo iba tranquilo, a mi ritmo sin cometer errores, pero en la vuelta 8 o asi, a pesar de frenar pronto bloqueo y me voy contra el muro rompiendo aleron, poco despues nos salimos y comenzamos la segunda carrera...
En la segunda, la clasificacion es mas normal y hago el tercer mejor tiempo, (las clasis a una vuelta no me gustan por que ves a un coche delante que me despista), la salida la hago bien, mantengo posicion pero Cucu toca el muro de la recta y aprovecho para ponerme en paralelo, asi pasamos tres curvas, respetandonos los espacios hasta que consigo pasarlo, tiro con precaucion pero no me despego de Cucu, Speed tampoco se esta marchando, hasta que en la vuelta 4 o asi Cucu me devuelve el adelantamiento, a partir de ahi yo fui perdiendo el tiempo con la cabeza, pero lo peor fue ir a una estrategia de tres paradas como me marcaba a mi el juego y no a dos como le marcaba al resto, sobre la vuelta 25 o asi a Cucu lo descalifican y paso a ocupar la segunda posicion, posicion que conservo hasta el final ya que Ruben que va detras mio esta doblado.
Dar la enhorabuena a Dionix que ya se ha estrenado con nosotros con buenas sensaciones, en breve nos estara dando guerra al resto, pero para ser la primera vez que jugo, con juego recien comprado y toda la situacion, lo hizo de maravilla.
Y por ultimo dar la enhorabuena a Speed que demostro tener un ritmo endiablado incapaz de seguirlo un tortuga como yo, va a ser un rival a batir si se quiere uno hacer con el campeonato...


Video de la primera carrera (tiempo inestable - lluvia).

https://youtu.be/ulwmt2ksjh4

Video de la segunda carrera (tiempo soleado)

https://youtu.be/d6FJiggxSjY
Bueno a sido todo muy rapido en mi primer contacto con vuestro torneo .. ya que el miércoles compre el juego y el viernes ya estaba haciendo la primera prueba con vosotros .

Me encanta la f1 y me gusta mucho los juegos de carreras .. en 360xbox hace ya años hicimos un buen grupo que estuvimos un par de años haciendo campeonatos al 50 % y sin ayudas , donde lo pasamos muy bien .

Algun intento de algun campeonato al 100% .. pero sin exito, pero para los que somos amantes de la f1 y de la simulación jugar este tipo de carreras es donde te puede recrear todas las fisicas y parametros que se pueden dar en una carrera de f1 ..

Notar la diferencia de grip von desgaste o sin desgaste ..

Notar la difetencia de peso con combustible lleno o vacio .. y su repercusión en grip o bloqueo de frenos .. etc .

Poder estar detras de otros pilotos sin tener prisas para adelantar .. porque tenemos muchas vueltas para hacerlo ..

Poder recrear como los pilotos reales de f1 .. las paradas y vueltas que se hacen con los distintos neumaticos.

El clima variable esta muy bien implementado .. el grip en cada variable de clima esta muy bien hecho como cuando hay que entrar para hacer el cambio de neumatico porque ha cambiado las condiciones climáticas .. etc..

La verdad me ha sorprendido mucho el juego para bien .. y espero que la gente se apunte a este pedazo de torneo solo aptos para formuleros ..
No,si al final tendre que volver......... Esperare a otra oferta del volante y ya veremos....Mamones!!!
Sterno, ya falta menos para que vuelvas. Esta entrando gente nueva gracias al tortuga de pro, y eso se agradece. Mientras sean respetuosos y regulares, seguira habiendo TN para muchos años. 9 años ya desde su creacion con tan solo 3 pilotos. Un servidor, Kana y Pepiexcusas. Miki Schumi dio señales de vida ayer y entreno un rato con nosotros y el hijoputa va como un tiro. Esperemos verle mas tiempo por la ps4 y que se una al Torneo.
Y a la gente que se quiera apuntar, todo el mundo es bienvenido siempre en cuando reuna los requisitos.
STERNO__ escribió:No,si al final tendre que volver......... Esperare a otra oferta del volante y ya veremos....Mamones!!!

Si quieres te busco yo la oferta... [oki] [oki] [oki]
Como te ha comentado Speed ha aparecido el campeon desaparecido!!!
m einteresa participar
albertongi4 escribió:m einteresa participar


Mensaje privado enviado.
roiba escribió:Pro!! Tortuga!!!!


Ro cohete, vuelveeeee!!!
Pro, por mucho que digas que cucu va de tapado, no estoy de acuerdo contigo. Ayer en entrenos le vi cometer 2 errores en la recta de meta que le dejarian directamente fuera de la lucha por la primera posicion. Seguramente hoy en carrera no los cometa. Eso si, este juego y siempre en cuando no haya lag, se puede ir muy pegado al coche de delante. No es muy recomendable para no colisionar sin querer, pero como poder, se puede hacer. Por cierto, el rebufo en este circuito es importante y hay posibilidad de adelantar en la recta de atras como en linea de meta con drs. Asi que sera una carrera larga y con esperanzas de que no llueva :)
Un saludo a mi club de fans [oki]



aqui dejo fragmentos de SUZUKA

https://youtu.be/4UZsjkxb21k
Video del simulacro de Suzuka:

https://youtu.be/fMrMM8qaVRE

Crónica Suzuka
Esta carrera era un test de pretemporada en el que tenía que probar los nuevos pedales...
La clasi fue un cachondeo, ya que el juego puso a todos los participantes menos a mi 100kg. de combustible y yo iba con 5...como handicap, los pedales mios tenían muchísimo recorrido y la precisión se perdía.. Así que unas por otras fue una clasificación mas ajustada de lo que a priori y por el bug, hubiera sido...
La carrera fue peor aun, un toque con un participante en la chicane de la primera vuelta, me hizo que me fuera a la parte trasera de la carrera... Mas adelante, un incidente entre Cucú y Speed hizo que me encontrara en la 130R a Cucu y para evitar golpearle, me golpeé yo y rompí aleron, sin entrar, me tocó dar una vuelta lentísimo... Luego, mi intento de ir cambiando el reparto de frenada, y lo lento que es el menu, me hizo que perdiera mucho tiempo en muchas ocasiones... Y sumado al tema de los pedales, mi carrera fue una odisea... También comentar que durante una gran parte de la carrera, fui sin ingeniero... Gracias Codemasters!!! Me faltaba informacion, aunque yo estaba mas centrado en conocer los pedales que de otra cosa... Hubo unas vueltas en las que iba detrás de Ruben, recortandole terreno, pero una pérdida del coche a 21 vueltas del final me hizo que tuviera que entrar a cambiar aleron y poner duros, cuando iba a una parada de blandos ya que los duros los tenía ya usados...
En resumen, una carrera para el olvido. Pero que me dio valiosa información de como tengo que ajustarme los pedales para que en la próxima cita de Rusia vaya en mejores condiciones...



Se abre el plazo para elegir circuitos para el mini torneo de 9 carreras que se llevara a cabo de Noviembre a Marzo, siendo los circuitos de Spa, Monaco y Singapur que han sido fijados por la organizacion ya de antemano.


Mi voto de eleccion de circuitos para el mini torneo es:

Silverstone, Hungria, Brasil, Suzuka, Canadá y Monza.
- China
- Usa
- Silverstone
- Hungria
- Suzuka
- Canada
Aqui teneis mi video streaming del test que hicimos ayer:

http://www.twitch.tv/prodriver_es/v/18672636
ProDriver escribió:Aqui teneis mi video streaming del test que hicimos ayer:

http://www.twitch.tv/prodriver_es/v/18672636

Tu video que!!???
Hola!

Me interesaría participar pero ... ¿sin volante no se puede?

Una duda, ¿habéis pensado en crear una comunidad con la nueva funcionalidad del firmware 3.0? Como hay un tablón de anuncios se puede ir poniendo horarios de prácticas, próxima carrera, cuándo alguno del grupo estará disponible para hacer alguna carrera..... Creo que estaría interesante.
p&p escribió:Hola!

Me interesaría participar pero ... ¿sin volante no se puede?

Una duda, ¿habéis pensado en crear una comunidad con la nueva funcionalidad del firmware 3.0? Como hay un tablón de anuncios se puede ir poniendo horarios de prácticas, próxima carrera, cuándo alguno del grupo estará disponible para hacer alguna carrera..... Creo que estaría interesante.


Sin volante en entrenos sin problemas, Kerous entrena con nosotros sin el...pero cuando la cosa se ponga seria, con puntos, se jugara en igualdad de condiciones....
Mandame un MP y te doy mi Id para agregarte a los entrenos...
Ahora estamos en fase de experimentacion, viendo cada piloto como retransmitir en vivo sin generar lag...pero también comprobaremos lo que comentas más adelante.
Espero tu mensaje privado.

@roiba cohete (o tengo que cambiar a tortuga?) en vivo y en directo, eso del ingles lo llevas...
Bueno señores. Ayer damos unas vueltas al circuito de rusia, solo eramos 2 pero muy igualados, empezamos con blandos, luego se puso a llover y pusimos intermedios, para luego terminar blandos, la calidad no es muy buena, para la proxima estara mejor,
Aqui mi carrera https://youtu.be/MVztDmpWU-g
Aqui eramos tres en entrenos y estuvo muy guapo...

https://youtu.be/8RcIIUXtCFM

Apuntarse sin miedo que no comemos a nadie!!!
Buen entreno el de ayer. Lastima que no hayamos podido hacer aun un simulacro de carrera entero
Hola.
Soy nuevo, ayer me pille el F1.

Me gustaría apuntarme, no tengo volante, y soy bastante inexperto.

Saludos, y disculpad las molestias.
tachuli escribió:Hola.
Soy nuevo, ayer me pille el F1.

Me gustaría apuntarme, no tengo volante, y soy bastante inexperto.

Saludos, y disculpad las molestias.

<- Aqui Tienes mi PSN en mi perfil, mandame una solicitud de amistad y te agrego.

La inexperiencia se cura con entreno, lo del volante con pasta, y lo de apuntarte con ganas.

Para entrenos y simulacro de carrera no es imprescindible el volante, pero para el campeonato, (cuando empiece) si, ya que jugamos de forma igualada. Es bueno que vayas entrenando con nosotros para:
1.- Jugar con gente limpia y seria online, lo cual lo hace mas entretenido
2.- En el caso de querer participar en los posteriores campeonatos, que conozcas las normas y te adaptes a ellas.

Nota: es necesario el TeamSpeak, ya sea version pc (recomendado) o app version movil, ya que en muchas ocasiones se comentan cosas por ahi que son necesarias para el desarrollo de las carreras...
Se que al principio puede parecer un mundo, pero una vez que te acostumbras a todo, es muy sencillo y ademas, entre todos te ayudamos a configurarlo, damos consejos etc...

Lo dicho, agregame al psn o mandame tu psn y te agrego yo si no sabes...y ya vamos comentando cosas.
Ayer me dejaron participar, y disfrute como un enano.

Os animo a todos, tengais el nivel que tengais, a participar.

Yo tengo el nivel muy bajo, y aun asi disfrute muchisimo.

Y sobretodo gracias, a los compis que me acogieron, me ayudaron, y tuvieron paciencia, y la que aun tienen que tener.
Otra caida de Speed y Ruben nos hizo que no pudieramos disfrutar de la carrera al 100% y tener que hacerla al 50%, y la decision de Speed de clasificar y salir de parado, me dejo en peores condiciones para luchar por la victoria...Sterno se te hecha de menos para que no hayan este tipo de picarescas y argucias sucias...

Aqui mis dos videos con lo que considero una descalificacion que considero mas bien por bug que por saltarme curvas...aun asi bonita lucha con Speed, qie demuestra una vez mas el musculo que tiene para los posteriores campeonatos...

Mencion especial al rokie del grupo Tachuli que aguanto como un campeon toda la carrera, sin entreno!!! Creo que a los tortugas nos lo hara pasar mal...

Primer simulacro de carrera en Rusia:
https://youtu.be/Wj5PaF-i4Qo

Segundo simulacro de carrera en Rusia
https://youtu.be/Yp3hjufyNLI
Buenas noches pendejooss!!
Me preguntais por mi retorno,pues sera cuando compre un volante,mientras no podra ser.
En breve os pedire mi reingreso al wats y asi volver a disfrutar de vuestra compañia.
Por cierto,ya podeis darle vidilla a esto,de lo contrario no se donde demonios podre regresar.
STERNO__ escribió:Buenas noches pendejooss!!
Me preguntais por mi retorno,pues sera cuando compre un volante,mientras no podra ser.
En breve os pedire mi reingreso al wats y asi volver a disfrutar de vuestra compañia.
Por cierto,ya podeis darle vidilla a esto,de lo contrario no se donde demonios podre regresar.


GENIAL Sterno!!! Gracias por volver...darle vidilla??? Solo yo llevo el peso de esto... [+furioso] el resto cuando doy mucho por ohio... [facepalm]
Hoy hago mi debut con volante!!!!!
Haber que tal
Aqui va mi Simulacro de carrera de EEUU:

https://youtu.be/G7XLy6EZq-0

Y aqui mi cronica:
Clasificacion.
Mi clasificacion fue normal, era el mejor tiempo que habia marcado siempre en clasificacion...cierto que no avance, pero contento por que no doy mas en este circuito. Es mi limite.
Carrera.
Mi carrera se planteaba para acabar en una cuarta posicion, no iba a pisar el podio, y desde la primera vuelta vi que no tenia opciones de ello, mi ritmo era muy lento y en pocas vueltas ya tenia a Ruben a 6 segundos, asi que decidi buscar una estrategia radicalmente distinta ahora que estamos en simulacros, cambie de tres paradas a dos paradas...salio mal. alargue mucho mis neumaticos blandos para poder poner duros y hacer un ultimo stint de blandos. Al poco me di cuenta que esa estrategia era mala, pero que mas daba? no iba a pillar a Ruben ni siquiera con la misma estrategia asi que daba igual...pasaron las vueltas y la ventaja se fue ampliando hasta que una descalificacion del sucio de Cucu me puso en el podio.
Una vez mas me lo pase genial, la competicion mola y bueno, aunque no sea competitivo y menos en este circuito, me gusta disfrutar de un buen rato con colegas dandole gas.
Lastima que Tachuli en su primera carrera con volante no acabara...a la proxima veras como si que la acabas!!!


Quiero dejar reflejado que, bajo mi punto de vista, deberian implementarse penalizaciones por numero de advertencias de modo que los pilotos no nos saltaramos las curvas tan a la ligera...al menos hasta que Codemasters arregle el entuerto...
Ahí va mi crónica de USA.

Segundo GP que participo, y por fin el debut con volante, sensaciones y objetivos antes de l GP, acumular kilómetros, hacerme con el volante, intentar hacer 10 vueltas y bajar de los 2 minutos.

Entrenamientos: Desastre mayúsculo, Descalificado nada mas salir, no se que configure mal, pero al acelear iba marcha atrás, me descalificaron al momento. }:/

Carrera: Después del espectáculo del entrenamiento, afronte la carrera con bastante desanimo, intentando al menos cumplimentar una vuelta, pues vamos alla. Se produce la salida, intento salir los mas lento posible, para no entorpecer a los colegas, veo que sale el cche y empezó a hacer curvas al circuito, bueno primera vuelta hecha (algo es algo), asi de esta manera empiezo a hacer vueltas, después de unas cuantas vueltas empiezo a bajar tiempos y empiezo a rodar constantemente en 1. 51 y 1.53, empiezo a venirme a arriba, apartir de las vuelta 20, empiezo a quitar ayudas, y viene lo que tenia que venir, constante salidas de curvas, dos alerones rotos, y al final en la vuelta 32 llega lo que tenia que llegar, en el primer sector en la serie de curvas entrelazadas, se me va el coche y siniestro.

Conclusión: Beuna sesión que hice ayer, mejor de lo que me esperaba, como no, dar las gracias a los colegas de TN, por su paciencia, consejos, etc.

P.D: que pnea no haberme pillado antes el F1, y participar con ellos!!!!!!
Tachuli, no te desanimes. Aquí hay gente con mucha experiencia y aunque parezca difícil, correr sin ayudas es divertido y se aprende enseguida. Así que a darle vueltas y aprender cada día un poco mas.

Aqui mi carrera de E.E.U.U

https://www.youtube.com/watch?v=LFeMEGkqeaI

Espero que la implementación de las nuevas normas, nos hagan disfrutar aun mas.
Hola churris!!! Que tal! Como se presenta el nuevo campeonato???
Que normas habeis cambiado???
Pro tortuga!
Que pasa @roiba!!!
Que tal por el Mierdsetto???
Nosotros vamos arrancando este nuevo torneo, faltan unos cuantos rezagados por entrar: Sterno, Kana, Salenko, Pit y algunos que se uniran en breve como Mikki (ganador de un campeonato del TN), pero el cambio de consola y el volante hace que vaya mas despacio de lo que queremos...
Y bueno, hemos puesto la norma del director de carrera para que cuando hayan un determinado numero de advertencias, se conviertan en penalizacion de tiempo...
1612 respuestas
1, 2, 3, 4, 533