F.A.Q de la GameCube

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Salva "Spike"
MegaAdicto!!!
936 mensajes
desde mar 2004
Tengo una dudilla sobre el gameboy player que creo que no sale en el FAQ. ¿Se pueden jugar cuatro personas con los mandos de Gamecube a los juegos de GBA? Supongo que a juegos como el Shining Soul sí, ya que los cuatro jugadores estan en la misma pantalla. Pero en juegos como en el mario kat, ¿se divide la pantalla en cuatro? Supongo que sí, pero me gustaria asegurarme antes de pillarme uno.

Gracias y saludos [bye]
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.870 mensajes
desde jun 2001
en Conquense de Madrid
Hola...estoy haciendo una ronda de reconocimiento de hilos con tutoriales y semejantes para incluir en el wiki eoliano.
Quizas no lo sepais, pero en este link (http://www.eolwiki.tk/
) estamos programando una web afiliada a eol (aunque la idea es que luego se implemente directamente en eol) con el proposito de dar una base para los trabajos individuales y en grupo de los eolianos.
De momento estamos empezando, no hace ni dos dias que he terminado el estilo de colores eoliano, y tenemos de vez en cuando problemas de conexion con el servidor de Zamorate...pero si queremos que llegue a buen puerto, hay que hacerlo famoso. Y mas aun entre nosotros.
Esta plataforma esta abierta a cualquiera que se registre.
Una vez registrado podras editar, como si de un post tuyo se tratara, la informacion de cada pagina. Siempre que tengas permisos para ello, claro.
¿A que permisos me refiero? Pues hay grupos que van y me piden que les cree una pagina nueva, su espacio de trabajo, pero no quieren que lo edite cualquier registrado, solo los que se agreguen a su equipo.
Pues sin problemas.
Por supuesto cualquiera puede pedirme una pagina a mi o a cualquier colaborador activo del wiki XD
Las ventajas principales son:
  • Los trabajos se actualizan por un grupo, no por una sola persona
  • Los trabajos no se pierden en el olvido...cualquiera puede actualizarlos y poner su granito de arena
  • Es reversible...si surje un error o una edicion incorrecta, con pedirnoslo se saca una version anterior (se hace version nueva en cada edicion)
  • Se puede usar html (siempre que lo permitamos...que es peligroso en ciertos casos)

Si algun trabajo os interesa que se pase a este nuevo sistema (luego si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post como siempre) no teneis mas que decirmelo.
Este es el hilo oficial sobre el wiki en software libre: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923
sballesta
Habitual
68 mensajes
desde feb 2004
en Mataró, Barcelona
TAl vez se me ha pasado por alto pero... en las tarjetas de memoria no oficiales no veo la 64M USB card...
Raistllin
O V E R W H E L M E D
830 mensajes
desde nov 2004
en Somewhere Out in Space
Ant0nI escribió:¿Puedo jugar con la Gamecube a 60 Herzios?

Si, para ello cuando enciendas la consola debes dejar pulsado el boton B, te saldra un selector diciendo si quieres jugar a 50 o a 60 Herzios. Generalmente todos los juegos tienen esta posibilidad.

Una pregunta al respecto. ¿qué pasa si tu televisión no acepta modo 60 Hz y lo seleccionas cuando se te ofrece la posibilidad?, aparte de eso, ¿como sé si mi tv soporta modo 60 hz?
Por último, a mí siempre me aparece el selector diciendo si quiero jugar a 50 o 60 Hz, aún sin apretar el botón B, ¿es normal?

Muy bueno el trabajo realizado.

CU!
Nocrala
V de Banana
4.799 mensajes
desde feb 2002
en Lleida
Raistllin escribió:
Una pregunta al respecto. ¿qué pasa si tu televisión no acepta modo 60 Hz y lo seleccionas cuando se te ofrece la posibilidad?, aparte de eso, ¿como sé si mi tv soporta modo 60 hz?
Por último, a mí siempre me aparece el selector diciendo si quiero jugar a 50 o 60 Hz, aún sin apretar el botón B, ¿es normal?

Muy bueno el trabajo realizado.

CU!

1-la imágen se ve mal
2-con el método empírico XD
3-Si, es normal, una vez lo has activado (si vuelves a seleccionar la opción 50 hz no te lo preguntará). Hay algunos juegos que lo preguntan siempre

Saludos pillete
PiratePila
Kame Hame Ha!
11.328 mensajes
desde ene 2005
en Barcelona
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game Cube:
-Procesador de 485 Mhz
-Procesador Grafico de 162 Mhz
-Ram de 40 Mb
-4 Joysticks
-64 canales de audio
-Broadband opcional
-Precio: 3749 pesos

XBox:
-Procesador de 733 Mhz
-Procesador Grafico de 233 Mhz
-Ram de 64Mb
-Disco duro de 8 gigas
-4 Joysticks
-256 canales de audio
-soporte de audio 3D
-Dolby Digital 5.1 Surround
-Broadband listo
-Soporte de peliculas HDTV
-Soporte de juegos HDTV
-Maxima resolucion de 1920 x 1080 pixeles
-Precio: 2499 pesos

PS2:
-Procesador de 249.912 Mhz
-Procesador Grafico de 147.456 Mhz
-Ram de 30Mb
-2 Joysticks
-48 canales de audio
-Broadband opcional
-Soporte de peliculas HDTV
-Maxima resolucion de 1920 x 1080 pixeles
-Precio: 4700 pesos

Bueno esto es todo solo queria aportar mi granito de arena...
thronx27
Adicto
272 mensajes
y 1 foto
desde abr 2005
en Talcahuano, Chile
tuve un pequeño accidente con la fuente de poder de mi cubito y no poseo de algun plano o diagrama esquematico para poder repararla, si alguien sabe donde puedo conseguir uno se lo agradeceria un monton. muchas gracias

Suerte para todos exelente hilo, sigan asi muchachos...
bormer
Adicto
115 mensajes
desde jul 2006
en Rosario. Argentina
Hola, se me rompió el servomotor y no sé de cuantas revoluciones es para comprarme otro... alguien podría ayudarme? Gracias
nicamoon
Novato
1 mensaje
desde mar 2007
Hola, tengo un problema y espero que me puedan ayudar
anoche estuve jugando super mario sunchine, llevaba 70 soles, y hoy encendi la consola para seguir jugando y no me aparecen los juegos grabados por ningun lado, la memoria los borro y no se como recuperarlos. ese juego es muy largo, y no puedo creer que me toque volver a empezar. he hecho de todo, el GC me reconoce la memoria pero el juego no esta grabado, no se que paso, si alguien me puede decir que sucede para no volver a cometer el mismo error o como recuperar todo mi juego por favor envienme un mensaje a fororespuestas@hotmail.com [looco] gracias
Richtler
Adicto
253 mensajes
desde feb 2007
en Córdoba/Málaga
Hola, estoy pensando en comprarme un mando Wavebird de región NTSC.

Q- ¿Es compatible con mi GameCube PAL? (y por extensión, para mi Wii)
1, 2, 3, 4, 5