F.A.Q. Backups Xbox V.2

Hace muucho muuucho tiempo se me ocurrio la ¿idea? de escribir un F.A.Q. ( o Fuck) de Backups de Xbox, para intentar alcarar las dudas generales que tuviese la gente, ahora mismo me aburro y voy a hacer una renovacion del mismo, esta vez explicado con mas detalle y con ¡¡Imagenes!!, para ello vamos a contar con la inestimable ayuda de nuestro amigo Timmi, saluda hombre

Timmi: hola amigos

Buen chico, vereis Timmi se acaba de comprar una videoconsola de videojuegos Xbox, y claro es un chico muy cuidadoso al cual le gusta tener siempre sus originales impolutos ¿Verdad Timmi?

Timmi: si, cierto

Bueno entonces te voy a enseñar como hacerlo, veras como es muy facil :)

Lo primero es enumerar los materiales que necesitaras para hacerte tus copias de seguridad, son pocos y faciles de conseguir veras.

-Cable de red cruzado o normal, dependiendo de como conectes la consola al PC

Timmi: un momento, ¿no puedo hacer las copias directamente con el PC?

una grabad... ¿que? oh, no, no puedes a no ser que poseas un firmware especial que haga que tu lector normal de PC lea DVD de Xbox, ya que estos tienen una TOC falseada y no pueden ser leidos de forma tradicional en el PC

Timmi: oh, vaya, bueno sigue diciendome

Bien, sigamos

-Cable de red cruzado o normal, dependiendo de como conectes la consola al PC
-Tarjeta de RED ó Router multipuesto
-Grabadora de DVD
-DVD Virgen
-Juego original
-Programa de FTP para ordenador
-Servidor de FTP para Xbox

Creo que no me olvido de nada, a si que vayamos al siguiente paso, ahora vamos a conectar la Xbox al PC, para ello nos leeremos el tutorial de instalacion del Evolution X (servidor de FTP para xbox) de nuestro amigo Cybblade, el cual muestra como transferir archivos a nuestra Xbox o desde nuestra Xbox (Tutorial)

Timmi: ?con esto ya puedo grabar mis juegos?

ja ja ja, no Timmi, aun no, con esto lo que haremos es poder ver el contenido del disco duro y la unidad de DVD de nuestra Xbox, para poder pasarlo mediante FTP al Disco Duro de nuestro ordenador

Timmi: oye, me acabo de acordar que mi amigo Tom, se copia los juegos sin tener que usar los originales

mmmm, tu amigo Tom esta cometiendo un acto delictivo Timmi, eso es algo que tu nunca deberias hacer, tu solo haz copias de los juegos que tengas ¿entendido?

Timmi: si

Bien, ¿por donde ivamos?

Timmi: por lo del FTP

Ah si, bueno, veras es muy sencillo, una vez tengas instalado el Evolution X, al acceder por FTP, a la unidad D, veras un monton de archivos (o unos pocos, depende del juego), lo que tienes que hacer es coger esos archivos y pasarlos al HD de tu ordenador, en alguna carpeta con el nombre del juego por ejemplo, porque asi no nos liaremos, venga vamos a hacerlo.

(minutos mas tarde)

¡¡Mira timmi mira!! ya tenemos en nuestro ordenador los archivos del DVD de el juego que te acabas de comprar

Timmi: vaya, parece increible ¿que hay que hacer ahora?

Facil, lo primero es parchearlo

Timmi: ¿parchearlo?

Si, algunos juegos vienen protegidos para que no puedan ser grabados, y aunqeu la mayoria de los chips actuales se saltan esa proteccion, hay gente que necesita parchearlos porque sus chips son antiguos y no se saltan esas protecciones

Timmi: aaaa-ha, ¿y como se si tengo que parchearlo o no?

Oh, eso es facil, basta con mirarse las caracteristicas de cada chip, con este manual que hizo nuestro querido amigo M_Balser (manual ).

Timmi: es verdad, y por lo que veo, con mi chip no hace falta parchearlo

SI, cierto, pero de todos modos vamos a explicar como hacerlo; para ello usaremos el programa ISOCraxion, el cual es muy sencillo de usar, mira, lo abrimos y saldra una ventana como esta
Imagen
Pulsamos F2 y saldra esto
Imagen
Bien, pinchamos en File name y en el buscador que sale buscamos el archivo Default.xbe de nuestro juego (esta siempre en la raiz) una vez lo encontremos damos al boton de "patch", si hace falta parchearlo lo parcheara, si no hace falta, lo dirá, es conveniente parchear todos los .xbe que se puedan (a veces si parcheas un xbe que no es dara error pero no se cargara nada)

Timmi: vaya que sencillo

¿a que si?, bueno ya tenemos nuestro juego parcheado, ahora queda grabarlo a un DVD/CD, para ello usaremos el programa NERO BURNING ROM V6 que es el mas usado y el que al parecer da menos problemas (mirar en el anterior F.A.Q. para saber como grabar con Primo DVD), bueno, nada mas iniciar el NERO saldra una pantalla como esta

Imagen

Bajams hasta donde pone DVD-ROM (UDF) y en la pestaña UDF pinchamos en el recuadro de forzar compatibilidad con DVD-Video

Imagen

ahora nada mas que hay que añadir archivos a la compilación como si de un CD normal se tratara y darle al boton de Grabar DVD, la velocidad puede ser la que quieras, yo siempre he grabado a 4x y nunca he tenido ningun problema.

¡¡Bravo!! ya hemos echo la priemra copia de seguridad de un juego de Xbox ¿estas contento Timmi?

Timmi: si, ahora podre jugar con este y no se dañaran mis originales, voy a probarlo

al momento

Timmi: oye, me pasa algo muy raro, el juego se queda en la pantalla de LOADING del Evox

Ah, si, se me olvidaba, el Evox (evolution X) tiene una opcion para resetear la consola, es mejor tenerla siempre desactivada ya que da problemas con algunos juegos, mira, ya que estamos, si alguna vez algun juego no te arranca del todo o se ve negro o cosas por el estilo, antes de hacer otro backup, mira a ver si tienes la hora correcta en la consola, o bien si esta en NTSC o PAL, suelen ser algunos de los fallos mas comunes.

Timmi: vale ya he quitado el IGR, pero no carga bien, me dice que el disco esta sucio o dañado

Ah, si Timmi, veras las xbox traen 3 tipos de lectores, Phillips, Thomson y Samsung, en mi opinion personal, el Thomson es el mejor para pillar DVD, acepta cualquier tipo de DVD, mientras que no carga casi ningun CDR, por otro lado el phillips, tiene problemas con algunos DVD pero pilla mas CDR y el Samsung tiene tambien algun problemilla con los DVD pero coge la gran mayoria de CDR, si no quieres complicarte mucho buscando marcas de DVD que vayan bien puedes intentar montar un DVD externo siguiendo el tutorial de nuestro amigo Zamorate (tutorial ) o tambien puedes pasar tus juegos al Disco Duro de la consola, para ello puedes pasarlos por FTP (como se explica en el tutorial de Cybblade mencionado antes) o bien puedes usar una herramienta llamada DVD2Xbox que te lo hace todo facilmente, incluso parchea los juegos

Timmi: ¿donde puedo bajar ese programa?

No te lo puedo decir Timmi, ya que contiene codigo del SDK de microsofty no es legal distribuirlo

Timmi: ¿SDK?

Timmi... a lo que vamos

Timmi: vale perdona, continua

Bien, puede que llegue algun dia que quieras hacer un backup de algun juego y te encuentres con que este no cabe en un DVD, bien, en este caso, puedes mirar un tutorial que hice hace mucho y no me apetece actualizar en el cual explicaba a grosso modo distintas formas de ripear un juego

Timmi: ¿ripear?

Si, quitarle o bajarle la calidad a los videos, sonidos, partir el juego en 2 cds, etc (Tutorial)

Por cierto, se me olvidaba, que tambien puedes pasar los archivos sueltos que has pasado por FTP de tu juego original, a formato ISO ¿que consigues con esto? en teoria la Xbox deberá leer mejor los juegos grabados en formato ISO que los grabados en formato UDF de archivos sueltos, por contra no podras leerlos en el PC

Timmi: aaah ¿y como hago ISOS de Xbox?

Pues con el mismo ISOCraxion te vale, aunque si echas un vistazo por http://www.xbox-scene.net podras ver multiples programas de creacion de ISOS

Timmi: ¿y si quiero extraerlas?

La misa respuesta que antes te vale para ahora, pero... ¿para que quieres extraer una ISO si ya tienes los archivos sueltos Timmi?

Timmi: estoooo, no, por nada, simple curiosidad, je je je je, oye y ¿se pueden meter varios juegos en un solo DVD?

..... Si, claro que se puede, solo hay que mirar el tutorial echo por el amigo Shadow Land (tutorial).

Timmi: que bien, asi podre meter muchos juegos en un DVD

Pero Timmi, solo tienes uno de momento

Timmi: eeeeh, si pero seguro que me comprare mas, jajajajajaja

......Bueno, pues esto es todo lo necesario que debes saber para empezar a hacer tus propias cop...

Timmi: Si Tom, ya podras pasarm... estooo, ¡NO! se ha equivocado de numero

Timmi.....

Timmi: ¿si?

¿me ocultas algo?

Timmi: mmmm no

¿seguro?

Timmi: mmmmmmguro

......




[LINKS ÚTILES]

F.A.Q. V.1
Busqueda Avanzada Como hacer preguntas inteligentes Google
Muy bueno, tom.... Esto.... muy bueno. Sólo falta que le des una galleta al finalizar el tutorial.

Por cierto. Una puntualización.

Si quieres pasar una xiso al ordenador para tostarla, me quedo con el qwix y el avalaunch, que a la vez que pasa los datos al ordenador, crea la iso (vale, hay que tener el avalaunch, pero es que queda de mono junto al unleash-x, el xbmp-xbmc, el thc dash....).

Por cierto, no se qué pensarás, pero creo que el evolution-x se ha quedado bastante anticuado. La única razón para instalarlo es el slayer-autoinstaler, que es una muy buena opción para empezar.
MacArroni escribió:Por cierto, no se qué pensarás, pero creo que el evolution-x se ha quedado bastante anticuado. La única razón para instalarlo es el slayer-autoinstaler, que es una muy buena opción para empezar.


Cierto, el Evox se ha quedado anticuado, yo ahora mismo por ejemplo tengo el XBMP y el unleash en distintas bios XD, pero es el mas conocido y creo que el mas sencillo
Muy bueno el tutorial Scatsy !! que lo pongan en la seccion documentos o que sea un post fijo.
Saludos a Timmi [sonrisa]
Lo ke no me keda claro es una cosa....

Yo voy a comprarmela con el ninja gaiden,ok pues bien,tengo ke hacer alguna modificacion a mi consola o puedo ripear el ninja gaiden tal cual viene aki explicado y echarlo a andar?¿

O hay ke modificar la consola e instalarle algo?
Mariguano escribió:Lo ke no me keda claro es una cosa....

Yo voy a comprarmela con el ninja gaiden,ok pues bien,tengo ke hacer alguna modificacion a mi consola o puedo ripear el ninja gaiden tal cual viene aki explicado y echarlo a andar?¿

O hay ke modificar la consola e instalarle algo?


Tendras que ponerle el Chip o Xploit ;)
sobre lo de "meter" o grabar los juegos en el disco duro de la xbox, tu mencionas (en el manual No. 1 de backups) que creando una carpeta en la carpeta games, en esa carpeta renombramos y ponemos el nombre del juego. ejem =e\games\halo\= y en esa carpeta metemos el contenido del dvd de halo. ¿eso es todo? ¿no se ocupa el HDDloader o algo asi?
Ese es el método para hacerlo a mano, pero claro, siempre puedes usar cualquier programa como el HDDloader o el DVD2Xbox.
soea.

prendo la xbox

meto el cd de halo

me conecto por ftp

paso los archivos a mi pc

hago una carpeta en game, halo

los paso a esa carpeta

¿eso es todo?
Si, eso seria todo, pero claro tienes que tener la X chipeada y como minimo el Evox para hacer el FTP.
Si tengo una iso que me presto un amigo (...) como la peudo grabar esa directamente con el nero sin tener que extraerla? Digo que opciones tengo que poner?

salu2
BlasterCorp escribió:Si tengo una iso que me presto un amigo (...) como la peudo grabar esa directamente con el nero sin tener que extraerla? Digo que opciones tengo que poner?

salu2


Al grabar una ISO no hace falta poner ninguna opción ya uqe estas vienen en la propia ISO, puedes grabarla con Nero o con Alcohol 120% por ejemplo.
Hola, una ultima pregunta, hay que poner algun nombre en especial a la etiqueta del cd, al grabarlo con el Nero?. Por lo general suele coger por defecto Mydisc creo.



Gracias y un buen trabajo con el tutorial. [sonrisa]



Salu2.
Yo a veces le he puesto el nombre del juego y otras veces no, eso da igual ^^.
Ok, entendido.



Gracias y un saludo.
una preguntita donde puedo conseguir el evox ese......soy novato en esto de la xbox no se nota no?....xD
xavi3 escribió:una preguntita donde puedo conseguir el evox ese......soy novato en esto de la xbox no se nota no?....xD


Eso no se puede decir por aqui ^^-
Scatsy necesito tu ayuda e metido el evolution x en la xbox y me a comfigurado la bios, ahora ni me funciona el el chip ni me puedo conectar on line uuufff...q puedo acer? voy a intentar explicarme mejor e metido el evolution x y le e dado a flash bios y luego a evox d.6 menuda cagada no me deja conectarme pero y el chip no va, antes el chip lo activava con el voton de encendido y me salia en la parte superior izquierda el logo de evo x y me funcionavan las copias de sguridad y para encender la xbox sin chip la arrancaba con el eject ahora no me funciona nada.
Espero q me puedas alludar a resolver esto scatsy muchas gracias de antemano
Osea que basicamente te dejo de funcionar desde que le cambiaste la bios, eso tiene pinta de que se ha flasheado mal, pregunta en el foro de modchips a ver si alguien sabe mejor de este tema que yo de flasheos lo justo ^^'
2 questions:

1.- El tuto de meter varios juegos en 1 dvd tiene ya un par de añitos... hay algo mas nuevo/sencillo/mejor actualmente que el game selector ??

2.- Lo de pasar a iso antes de quemar en vez de quemar a pelo toda la estructura de archivos ... ¿Es por que quedan "mejor" colocados los archivos y luego te los lee mejor la consola?
Al hacer ftp a la xbox, en d no m aparecen los archivos del juego...
yulbeast escribió:2 questions:

1.- El tuto de meter varios juegos en 1 dvd tiene ya un par de añitos... hay algo mas nuevo/sencillo/mejor actualmente que el game selector ??

2.- Lo de pasar a iso antes de quemar en vez de quemar a pelo toda la estructura de archivos ... ¿Es por que quedan "mejor" colocados los archivos y luego te los lee mejor la consola?


Bueno, la verdad es que es cierto, el tutorial ese está un poco viejo, pero tampoco hay demasiada alternativa, recuerdo que con el Isocraxion se podia hacer también, pero yo nunca lo he probado a si que no te podria decir, en cuanto a lo de la ISO, si, te quedan mejor colocados los archivos (eso si se hace con un montador de ISOS bueno, huye del Xiso) y te los deberia leer mejor la Xbox en teoría, yo no he notado ninguna diferencia notable entre un método y otro, pero yo prefiero no hacer ISO porque así lo puedo leer tranquilamente desde el PC :)

Stergo escribió:Al hacer ftp a la xbox, en d no m aparecen los archivos del juego...


Bueno, lo que te recomiendo es uqe uses la busqueda avanzada, que hay muchos hilos hablando del tema, de todos modos, prueba a encender la xbox con el juego dentro a ver si así lo lee, a mi me ha pasado muchas veces que haces cambio de DVD y ya no reconoce el DVD nuevo y solo se ven los archivos del antiguo.
muchas gracias x tu ayuda ;) ya lo consegui hacer:P:P:P
Gracias x la respuesta a mis 2 preguntas.
En pricipio he probado sin hacer la iso y me ha funcionado a la primera (nero, udf con compatibilidad xbox, quemar a 4x y a correr).

Sobre la pregunta del menu para varios juegos en un dvd, he encontrado en xbins un avalaunch ya preparado para hacerlo, que no requiere tocar el ini para decir donde pones los juegos ni nada (aunque conviene hacerlo para ponerlo en español y quitar alguna cosilla, pero solo se hace una vez, y luego lo dejas asi pa siempre que quemes dvds multijuego).
Es que lo que no me gusta del media x menu es que como metas la pata al decir en el ini donde has puesto las cosas ... te quemas un posavasos.

Ya que estamos de rebajas ... A la hora de hacer la copia de seguridad ¿Cuales son los tipicos archivos que podemos cargarnos sin miedo?
Los videos de las demos, el dashupdate.xbe?, etc.
Es posible grabar las copias de seguridad con el nero express v.6?

Es el que venia con la grabadora, pero no he encontrado la opcion esa de forzar dvd para xbox?

Si alguien sabe si es posible hacerlo, que me diga como

Gracias
yulbeast escribió:Ya que estamos de rebajas ... A la hora de hacer la copia de seguridad ¿Cuales son los tipicos archivos que podemos cargarnos sin miedo?
Los videos de las demos, el dashupdate.xbe?, etc.


Estoy preparando un tutorial mejor que el que ya hice de ripeo de juegos, a ver si este finde lo tengo listo y lo pongo.

En cuanto a lo que me preguntas Z-Type, no he probado a grabar con el nero express, pero si pone algun modo UDF prueba a grabarlo en un regrabable y si te tira pues estupendo, si no... haz una iso con el craxion o similar y graba la iso.
A ver,...

He conseguido una version del nero de prueba (bajada de la pagina oficial, concretamente es la version 6.6.0.3) y luego le he metido una clave que me "encontre" por ahi.

El caso es que la clave me la acepta y he conseguido grabar un DVD (LITEON, uno que me venia con la grabadora, un +RW) y aunque la consola me reconoce que hay un DVD metido y que es un juego (Backup de Chavo2) no me carga.

Lo he grabado juntando todos los archivos y le he dado a la opcion "Nuevo DVD UDF/ISO" con el modo de forzar compatibilidad con Xbox y lo he tostado a 4x.

¿Que es lo que he hecho mal? ¿Sera el DVD? ¿Es el formato? ¿Ha de ser solo UDF? ¿Acaso el Nero acepta la clave, aunque no valga, y luego te peta el DVD, como el WINCD?

Ah, tengo un lector Thompson.
1. YA HICE LA ISO Y LA QUEME CON EL NERO - (PERO ES LA QUE VIENE CON EL QUEMADOR LITE ON )

2. LA XBOX RECONOCE COMO GAME
3. A LA HORA DE CARGAR EL JUEGO ME MANDA EL MENSAJE DE QUE ESTA SUCIO.

QUE ESTARÉ HACIENDO MAL???????

YA ENCONTRÉ EN PRIMO DVD PERO NO ME RECONOCE LA QUEMADORA Y NO HAYO EL "PX ENGINE"

ME PODRÍAN ENVIAR EL LINK azaelcruz@deacero.com

SINCERAMENTE UNA FELICITACIÓN A ESTA PÁGINA SON OTRO PEX
un cosa, si se parchean todos los juegos ya esta no?? asi te evitas riesgos y funcionan siempre, me ekivoco?

salid@X :q
Hay una cosa que no me queda clara... ¿Tengo que conectar la consola al pc al modem o dónde tengo gue engancharla?
Toyball:

Si, si parcheas un juego ya no habra problemas de compatibilidades con las bios.

Charman82:

Yo siempre la conecto a una tarjeta de red al PC, se peude conectar al hub del modem ADSL o al Router, pero ahí ya no me meto, de todos modos en los foros hay informacion para conectar la consola al modem o router.


azaelcruz:

Mira los tipicos errores que pongo en el F.A.Q. a ver si es alguno de ellos.


Z_Type:

Si no recuerdo mal, los +RW son una fuente de problemas constante para los lectores Thomson.
¿Es normal que al grabar una iso con un juego de xbox(dvd),no me la reconozca la unidad de dvd del ordenador?
FrisKo escribió:¿Es normal que al grabar una iso con un juego de xbox(dvd),no me la reconozca la unidad de dvd del ordenador?


Si :)
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pues el tutorial esta bien pero mi problema es que me descargo el ixocraxtion y al ejecutarlo me encuentro con esto craxtion.exe - error de la aplicacion
la aplicacion no se ha podido iniciar correctamenete 0x0000135

weno ya lo he solucionado amedias con la version 4.0 me sige saliendo este error asi que me baje la 3.1 y le mete unos 4 archivos en la capeta systen32 y en l a system y ya tira

ahora resulta que he parcheado el ridick que es el unico juego que no me funciona primero aclarar que yo no copio los juegos a dvd si no que los dejo metidos en el hd de la xbox y cuando me los paso los borro pues eso con este cuando lo ejecuto siempore me sale este testo this game must be run from its original game disc

y na ny parcheandolo ny nada weno espero que me podais ayudar
Les comento .. he quemado decenas de DVD y no entiendo porque no me funcionan.

He usado el NERO o el PRIMO DVD con las opciones correctas, pero he probado con DVD todos -R de las marcas PRINCO , NASHUA, BENQ, TDK y IMATION 8X no me anda con ninguna solo me funcionan con DVD IMATION 4x o HP pero no hay mas de esos y la verdad es que no se porque no funciona con otro tipo de DVD


he probado grabar ISO o archivos sueltos y nada .. a veces tengo suerte y los ejecuta pero cuando arranco a jugar me da que el disco esta sucio o rayado y ya he gastado una ponchada de guita ..

me podran dar alguna datos sobre que marca de DVD anda bien y si los DVD RW funcionan bien

saludos a todos ..

pd: Si pongo una lectora comun externa funciona con cualquier tipo de dvd ???????? o es lo mismo ..
que lector tienes, has probado a calibrarlo?? ein?
Ssasi escribió:que lector tienes, has probado a calibrarlo?? ein?


Seguramente sea por eso, quizas tengas un phillips, que para leer DVD son lo peor seguidos de los Samsung (vale, los Samsung leen muchos Cdr).
Muy buen tutorial, Scatsy. Tengo algunas dudas que no se si deberían ir en este hilo, pero bueno, allá van.

Resulta que he hecho una copia de seguridad del Jade Empire. Estuve experimentando para que me cupiese en un dvd o en el disco duro (donde tengo algo menos de 5 gigas), y el primer paso fue copiar todo menos la carpeta "audio" al hd de la Xbox.

Hasta ahí todo bien; el juego funcionaba aunque sin música ni voces. Pero iba perfecto.

Después descubrí gracias a un forista de aquí que había vídeos que sobraban si ibas a jugar con un sólo personaje. Los eliminé en el PC e hice el backup como habitualmente, con el Nero. Lo probé en la consola y no funcionaba (lo reconoce como juego, pero al cargarlo el evox, vuelve tras unos segundos al menú).

Siguiente paso: copiar el dvd recién grabado al hd de la Xbox con DVD2Xbox. Tampoco funcionaba. En esta ocasión se quedaba leyendo del disco duro indefinidamente y no cargaba, como si se atascara al leer algún archivo.

Último intento: volver a copiar el juego original en el hd como la primera vez, sin la carpeta audio para que me cupiese, para a partir de ahí borrar los vídeos y meterle después esa carpeta. Sin embargo no he conseguido que vuelva a funcionar el juego. Se queda pillado al cargarlo.

He borrado carpetas y particiones de caché, siguiendo el consejo de otro forista de EOL. Pero nada.

Perdón por el tocho. ¿Sabeis qué puede estar fallando?

Gracias.
Eso q dices hay muchas veces que pasa con un dvd o cd hasta q tras varios intentos te lo coge la box, intenta a encender la consola con el juego metido dentro del lector o a grabarlo a una velocidad mas lenta de lo que lo has grabado. 1x, 2x. No se xq xo al encender la consola parece que pilla en ocasiones mejor los juegos que cargándolos dsd el evox.
Buenas, soy nuevo en esto. Veréis, quiero hacerme unas copias de mis originales, pero no se como. He probado con el Halo 1. Lo meto en el ordenador y lo lee como un dvd, es mas, lo puedo reproducir con el reproductor de windows y se ve una pequeña animación con el logo de xbox de protagonista.

He intentado crear una imagen y lo unico que crea es una imagen en base a eso, al video este, que e slo unico que se graba [triston]

Como lo hago??

muchas gracias [risita]
Capi Angustias escribió:Como lo hago??
Te has leído la primera página de este hilo?

saludos
Te has leído la primera página de este hilo?


Uh...es que me leí el FAQ de el primer post, y no me había quedaddo claro, pero acabo de mirar y he visto otro FAQ aún mejor, gracias por avisarme, y gracias al autor de FAQ. Voy a empapármelo.

Por cierto, me identifico totalemente con Timmi [carcajad]

Ah, el cable para conectar la xbox al pc lo puedo comprar en una tienda de infromática normal, no? cuanto cuesta? como se llama?

Thanks!!

EDIT: en cuanto al Evolution X, no me ha quedado claro si debo instalarlo en el pc o en la xbox mediante el cable. Y como sé si debo utilizar un cable normal o cruzado?

gracias por ser tan pacientes

un saludo
Bueno, pues como yo hasta ahora sólo preguntaba y no aportaba nada, pues ahora que ya me habéis enseñado algo, voy a aportar yo también.

El cable que se debe usar para conectar la Xbox y el PC se llama cable ethernet cruzado. También se puede usar un cable de red ethernet normal, no cruzado, si se tiene un router, se conectaría el PC y la Xbox, cada uno a una boca del router y ya estaría.


El evolutiox es como el sistema operativo de la Xbox, debes instalarlo en la Xbox.


Saludos.


Capi Angustias escribió:

Uh...es que me leí el FAQ de el primer post, y no me había quedaddo claro, pero acabo de mirar y he visto otro FAQ aún mejor, gracias por avisarme, y gracias al autor de FAQ. Voy a empapármelo.

Por cierto, me identifico totalemente con Timmi [carcajad]

Ah, el cable para conectar la xbox al pc lo puedo comprar en una tienda de infromática normal, no? cuanto cuesta? como se llama?

Thanks!!

EDIT: en cuanto al Evolution X, no me ha quedado claro si debo instalarlo en el pc o en la xbox mediante el cable. Y como sé si debo utilizar un cable normal o cruzado?

gracias por ser tan pacientes

un saludo
se puede tambien con el unleash X ??? [+risas] [fumando]
Tengo unos cuantos problemas cuando quiero hacer un backup de un juego y es que el juego es mas grande que el dvd como puedo hacer para que quepa en el dvd. gracias
44 respuestas