EZFlash Omega, nueva edición para gba juegos

1, 2, 3, 4, 5, 69
Gromber escribió:En el reform, creo que no venía soldada, aquí si?

Yo tengo la vieja dessoldada y le tuve que poner cinta aislante para que hiciese de almohadilla al volver a cerrar el cartucho.
Me di cuenta que al perder la batería la memoria NOR se perdía, eso no contaba yo con ello, pensaba que solo perdía la SRAM.
Estoy encantado con esta flash, aunque tampoco creo que la haya exprimido al máximo, pero vengo con una duda:

Concretamente de un juego que ni conocía, es el juego Boktai: The Sun is in Your Hand.
Me enteré hace poco de este juego y que, en su día, el cartucho traía un sensor de luz solar y era totalmente crucial para poder jugar, ya que acumular luz solar hacia que pudieses usar tu arma, si no, se agotaría su poder y no podrías volver a usarla, hasta recargarla de nuevo.

Total, veo poca información al respecto, o no se buscarla, pero he visto en los foros de la época, que hablaban de que si te ponías la ROM del juego, con un hack para lo de la luz solar, podrías jugar, pero no en las flash que tuvieran RTC, que, sinceramente, no se ni como funciona eso tampoco jajaja.

Alguno ha probado este juego en la flash, ha conseguido que le rule el juego con el hack para el sensor de luz? Es para descartar poder jugar al juego con la Omega...
@ferulo yo lo e probado y funciona perfecto tanto el uno como el dos.

P.D: te dejo un vídeo que echo ahora para que veas que el botkai 1 funciona,el dos también funcionan , existe una tercera parte pero si mal no recuerdo esta en ingles,ay otro juego si mal no recuerdo se llama lunar knigts para ds este no se si esta basado en el juego o es una continuación.video(https://drive.google.com/open?id=1xBDsK ... gcd-dKjANZ)
guototo escribió:@ferulo yo lo e probado y funciona perfecto tanto el uno como el dos.

P.D: te dejo un vídeo que echo ahora para que veas que el botkai 1 funciona,el dos también funcionan , existe una tercera parte pero si mal no recuerdo esta en ingles,ay otro juego si mal no recuerdo se llama lunar knigts para ds este no se si esta basado en el juego o es una continuación.video(https://drive.google.com/open?id=1xBDsK ... gcd-dKjANZ)


Muchas gracias guototo, pues entonces debe ser la ROM que he descargado que es defectuosa o no esta bien parcheada, porque tanto al arrancar por primera vez, como cuando ya inicia el juego, dice que el sensor de luz esta dañado y no me deja jugar... pensaba que sería por la Omega.
Buscaré otra ROM.
(mensaje borrado)
Entonces con esta flash , los juegos de GBC y los de GB se pueden ver a pantalla completa?

Gracias.
@leto no, se ven en la resolución de gbc. te pongo un video para que lo veas,
https://www.youtube.com/watch?v=JoqoT_8esCw
Tiene muy buena pinta aunque sigo viéndola demasiado cara en comparación con otras flashcard para consolas (ejemeplo de ds).

De momento hay alguna otra opción viable? Si no me tocará pillarme esta para mi micro jeje
(mensaje borrado)
Buenas!

La semana que viene me llega la mía, y tengo que pillarle una microSD.

¿Vale tanto la SDHC como la SDXC, verdad?

¿Alguna recomendación?

Saludos
venceitor escribió:Por ahora lo he estado probando y va bastante bien, y el equipo de Ez-Flash parece que están bastante activo desarrollando el kernel y firmware. Lo bueno es que tiene RTC (Real Time Clock), no necesita pila para guardar (solo para el RTC y es fácilmente intercambiable, no viene soldada) y los juegos cargan de forma prácticamente instantánea. Además soporta SDs de hasta 128GB y EXFAT por lo que os cabe el catálogo entero de GBA.



Osea, la pila no viene soldada? ¿No hay problema de que se mueva o algo?
el problema que tengo es que antes en casa tenia un soldador mas viejo que yo se y gigante, y no se ni donde esta, es decir, no se su lo hemos tirado o no.
Pues mi EZ Omega lleva una pila como ésta, soldada a la placa.
Imagen
Estos cartuchos chupan la batería de la consola más rápido que los cartuchos normales ¿Verdad?
Uneo escribió:Estos cartuchos chupan la batería de la consola más rápido que los cartuchos normales ¿Verdad?


Según he leído, consume alrededor del doble que un cartucho original. Es decir, te durará la batería (o pilas) la mitad aprox.
faculti escribió:
venceitor escribió:Por ahora lo he estado probando y va bastante bien, y el equipo de Ez-Flash parece que están bastante activo desarrollando el kernel y firmware. Lo bueno es que tiene RTC (Real Time Clock), no necesita pila para guardar (solo para el RTC y es fácilmente intercambiable, no viene soldada) y los juegos cargan de forma prácticamente instantánea. Además soporta SDs de hasta 128GB y EXFAT por lo que os cabe el catálogo entero de GBA.



Osea, la pila no viene soldada? ¿No hay problema de que se mueva o algo?
el problema que tengo es que antes en casa tenia un soldador mas viejo que yo se y gigante, y no se ni donde esta, es decir, no se su lo hemos tirado o no.


Edito mi comentario, pues si viene soldada.

Saludos.
Acabo de recibir la mía, ya que el combo M3 DS Real+Gba expansion pack + YS Menu no era compatible del todo con todo el catálogo y va perfecta. Me preocupaba el tema de la pila ¿estáis seguros que no es recargable como la que viene en el gba expansion pack de M3?, pero al ver que sólo la usa para el Real Time Clock y no para guardar partida ya da igual que se agote.
@Paposi no es recargable, una vez agotada toca cambiar pila si se quiere el rtc.
Una pregunta. Tengo la supercard lite y las roms de gameboy las meto directamente en la microsd y funcionan en el emulador goomba que trae incorporado, pero no me deja grabar partidas si no parcheo antes las roms. Esto sucede también en este cartucho?
@rafa-lito guarda sin problemas , antes de iniciar el juego te crea un sav,también tienes los savestate que también funcionan sin problemas.
buenas gente, al ver esta nueva version del ezflash que salen mas cosas sin necesidad de emuladores, me preguntaba si la ezflash IV que yo tengo se podria actualizar a version omega (o lo que sea) para que coja los juegos de game boy, color y nes sin necesidad de emulacion... mi ezflash esta con la version 2.050 que la actualice el año pasado... el cartucho lo compre hace años y tenia en una version inferior a esa.
@superjapo no lo hagas puedes fastidiar la tarjeta , cada tarjeta tiene su propio kernel, no puedes actualizar una tarjeta con la actualización de otra , lo mas probable es que te quede un bonito pisapapeles en forma de juego de gba.
Hola, Con una tarjeta SD de 32 GB me sobra? O pillo una más grande?
@superjapo son hardwares diferentes , por lo que lo unico que pueda pasar es que dejes la ezflash IV brickeada

Ahora pregunto yo , estoy intentendo usar mi vieja tarjeta de 8 GB del EZFLASH IV en el omega , pero , hay juegos que se congelan , otros que no guardan....

Hay que convertir los savestates viejos ? hay que poner roms limpias , para que el propio ezflash Omega las parchee desde 0 ? (esto me funciono en el Super mario Bros 3) .....esa solucion no me gusta ya que tengo muchas horas echadas en el ezflash IV y me gustaria no perder estos saves

Saludos
@seriusguy Yo tengo una de 2GB y me parece que hay más que de sobra. Hablando de memoria, la mayoría de las ROMs pesan entre 4MB y 6MB, que luego hay algunas más pesadas, sí, pero también las hay de menos. Vamos, que en general, tienes ahí sitio para 300 juegos mínimo, diría yo. Y las de NES y Game Boy ocupan KBs, así que tampoco es problema.

@hellionz Yo lo que hice para migrar del IV al Omega fue meter las ROMs nuevas, pero copié los archivos de la carpeta Save en la microSD del Omega, y funcionaron todas. Lo único es que la ROM y el save tienen que llamarse igual, pero por lo demás, a mí me funcionaron.
@-Sam al final tiene que ver con el parcheo del sav , es decir, con el auto no va, pero si le pones flash 64 si que va ..... lo que no se si puedo hacer algo con el SRW J

Saludos
Dónde conseguir una barata? U otro flash card para GBA barato
Que la pila no es recargable? Vaya putada. Puede que le ponga la de mi vieja ez3. Que me tiene que llegar la omega el mes que viene.
@Ninoh-FOX Pero... Si la pila no es recargable (en la mía no lo es) y le pones una que sí lo es ¿creés que la EZ Omega la recargará?

Por cierto, a los que usáis el emulador de GB ¿existe alguna manera de que la paleta de colores seleccionada, se quede siempre así y no cambie cada vez que cambies o vuelvas a iniciar una ROM? Es algo que me está tocando bastante la moral.
En la ez IV le puse una recargable y creo que la carga. Tengo que comprobarlo, porque ahora tengo dudas.
¿alguien sabe como ponerle las miniaturas a los juegos?
Me he pillado una ez flash omega, tengo una ez flash IV, esperemos que salga tan buena como su antecesora, ya iré contando que tal [fumando]
Buenas, gentes de bien.

Pues tengo ahí muerta de risa mi GBA SP y estoy decidida a darle una segunda vida más que digna y ojeando hilos de cartuchos flash, me he encontrado con este tras leer una comparativa entre la SuperCard y las Ez-Flash.

Estoy ojeando en Ebay y veo que en la Ez-Flash Omega muchos títulos rezan términos tales como:
- EZ4 (¿what? no estamos hablando que es la versión Omega, y no la IV?)
- Reform
- Upgraded
- Actualizado

¿Alguien sabría explicarme a qué se refiere todo esto?
¿Están vendiendo cartuchos Ez-Flash IV con firmware actualizado para hacer un upgrade a Omega, o cómo va esto?

Gracias de antemano !!
A ver si te puedo aclarar algo, @PoetOfTheFall:

La EZ Flash IV ha sido (y es) una muy buena flashcard para GBA. De prestaciones muy parecidas al principio a las de su rival, la Supercard SD Mini, ha resultado bastante superior a ésta al final, mediante a periódicas actualizaciones de sus creadores. La posibilidad de poder usar tarjetas con un tamaño superior a 4gb o el no tener que usar un programa cliente, para pasar y/o parchear las ROMs a la tarjeta, son dos ejemplos de ello.

La EZ Reform iba a ser, en un principio, la sustituta en el mercado de la anterior. No obstante, las pocas (en mi opinión) mejoras que incluía respecto a su antecesora, hizo que mucha gente se abstuviese a dar el salto.

La EZ Omega, sí que es un verdadero salto adelante respecto a sus antecesoras: más memoria, más velocidad al ejecutar las ROMs, la inclusión de serie de emuladores para GB/GBC y NES, implementación de reloj en tiempo real para juegos que lo requieran...

Por último, al tener un hardware diferente, veo bastante difícil, cuando no imposible, convertir una EZ Flash IV en una Omega mediante actualizaciones.
Me podeis recomendar donde comprarlo?

Gracias.
nevadoo escribió:Me podeis recomendar donde comprarlo?

Gracias.

yo estoy valorando pillarlo aqui
https://es.aliexpress.com/store/product ... 6926fbf04a
en el nombre pone ez4, pero en las fotos de los votos se ve que es el OMega, con la pila y todo [angelito]
Yo preferí sacrificar un par de euros y en 48h lo tuve en casa. Como todo fue bien, no puedo entrar en cómo se comporta este vendedor en el caso que hayan problemas.
Thundertwin72 escribió:Yo preferí sacrificar un par de euros y en 48h lo tuve en casa. Como todo fue bien, no puedo entrar en cómo se comporta este vendedor en el caso que hayan problemas.

hombre, por esos 2 pavos desde luego merece la pena [beer]

al final caeré, ya verás
Thundertwin72 escribió:A ver si te puedo aclarar algo, @PoetOfTheFall:

La EZ Flash IV ha sido (y es) una muy buena flashcard para GBA. De prestaciones muy parecidas al principio a las de su rival, la Supercard SD Mini, ha resultado bastante superior a ésta al final, mediante a periódicas actualizaciones de sus creadores. La posibilidad de poder usar tarjetas con un tamaño superior a 4gb o el no tener que usar un programa cliente, para pasar y/o parchear las ROMs a la tarjeta, son dos ejemplos de ello.

La EZ Reform iba a ser, en un principio, la sustituta en el mercado de la anterior. No obstante, las pocas (en mi opinión) mejoras que incluía respecto a su antecesora, hizo que mucha gente se abstuviese a dar el salto.

La EZ Omega, sí que es un verdadero salto adelante respecto a sus antecesoras: más memoria, más velocidad al ejecutar las ROMs, la inclusión de serie de emuladores para GB/GBC y NES, implementación de reloj en tiempo real para juegos que lo requieran...

Por último, al tener un hardware diferente, veo bastante difícil, cuando no imposible, convertir una EZ Flash IV en una Omega mediante actualizaciones.


Muchas gracias compi, ahora me queda todo mucho más claro.

No obstante...si resulta que EZ Flash IV y EZ Omega son dos productos diferentes, con hardware diferente...¿porqué la mayoría de vendedores en los títulos de dichos productos ponen "EZ Flash IV OMEGA"?? No le encuentro explicación a esto y es confuso...
@PoetOfTheFall Pues supongo porque realmente la Omega es una (gran) mejora, un "upgrade", respecto a lo que ya ofrecía la EZ Flash IV... Al menos yo lo entiendo así. Tuve la EZ Flash IV y la extravié, compré entonces la Omega y es lo que me parece.
Es mejor este o el everdrive?
Hola, hace una semana me llegó el EZ Flash OMEGA. Amazon por 40€. Le he puesto una mircroSDHC de 32gb. Tema roms, emuladores y jugar funciona perfecto.
la carcasa del cartucho pirata me la esperaba de mejor calidad, la placa del cartucho no queda bien sujeta dentro de la carcasa. Solo caben 513 archivos por carpeta. Confirmado que se pueden poner juegos de NES, GB, GBC, GBA, SMS y GG. Referente al consumo de batería: Habiendo jugado un par de horas en una GBA SP con un cartucho original, he puesto el cartucho OMEGA y el led de la batería se ha puesto en ROJO, he sacado el OMEGA y he vuelto a poner el cartucho original y el LED se pone en VERDE, de ahí se puede deducir que los cartuchos FLASH consumen más batería. Ya me he pasado el Super Mario Advance 4. Cual me recomendais? alguna joya oculta?
pordioscarlos escribió:Hola, hace una semana me llegó el EZ Flash OMEGA. Amazon por 40€. Le he puesto una mircroSDHC de 32gb. Tema roms, emuladores y jugar funciona perfecto.
la carcasa del cartucho pirata me la esperaba de mejor calidad, la placa del cartucho no queda bien sujeta dentro de la carcasa. Solo caben 513 archivos por carpeta. Confirmado que se pueden poner juegos de NES, GB, GBC, GBA, SMS y GG. Referente al consumo de batería: Habiendo jugado un par de horas en una GBA SP con un cartucho original, he puesto el cartucho OMEGA y el led de la batería se ha puesto en ROJO, he sacado el OMEGA y he vuelto a poner el cartucho original y el LED se pone en VERDE, de ahí se puede deducir que los cartuchos FLASH consumen más batería. Ya me he pasado el Super Mario Advance 4. Cual me recomendais? alguna joya oculta?

qué género de juegos te molan? así a bote pronto, si te ha molado Super Mario Advance, tienes los 3 primeros, los golden sun, los 5 pokémon...
@pordioscarlos Un juego que a mí me gustó mucho es el Banjo-Kazooie Grunty's Revenge. Lástima que, si no me equivoco, no se publicó en nuestro idioma.
@gwallace

Con estos tienes para entretenerte un rato:

ACCION
Sega Arcade Gallery
Astro Boy: Omega Factor
Megaman Zero 2
Prince of Persia: The Sands of Time
Megaman Zero 3
Sabrewulf
Tortugas Ninja
Final Fight One
Super Ghouls n' Ghosts-R
Gunstar Future Heroes
Zelda 2 Classics
Metal Slug Advance
Megaman Zero 4

AVENTURA
Metroid Fusion
Metroid: Zero Mission
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak
Shining Soul 2
Hamtaro: Rainbow Rescue
Tomb Raider: Legend
Splinter Cell
Final Fantasy: Crystal Chronicle
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Silent Hill GBA
Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey


DEPORTES
Tony Hawk's Pro Skater 3 GBA
Tony Hawk's Pro Skater 2 GBA
Mario Golf Advance Tour GBA
Tony Hawk Underground GBA
Mario Power Tennis GBA
Virtua Tennis GBA
FIFA Football 2004 GBA
FIFA 2003 GBA
Dave Mirra FreeStyle BMX 2 GBA
Super Dodgeball Ball Advance GBA
International Superstar Soccer GBA
Baseball Advance


ESTRATEGIA
Fire Emblem GBA
Advance Wars 2 GBA
Advance Wars GBA
Fire Emblem: The Sacred Stones GBA
Mario Vs. Donkey Kong GBA
Final Fantasy Tactics Advance GBA
Worms World Party GBA
Jurassic Park 3: Park Builder GBA
Onimusha Tactics GBA


LUCHA
Super Street Fighter 2 Turbo Revival GBA
King of Fighters Ex 2 GBA
Street Fighter Alpha 3 GBA
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors GBA
King of Fighters GBA
Digimon Battle Spirits 2 GBA
Tekken Advance GBA
Mortal Kombat: Deadly Alliance GBA
River City Ransom EX


MUSICAL
Donkey Kong King of Swing


PLATAFORMAS
Metroid Fusion GBA
Super Mario Advance 2 : Super Mario World GBA
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 GBA
Super Mario Advance 3: Yoshi Island GBA
Metroid: Zero Mission GBA
Sonic Advance 3 GBA
Megaman Zero 2 GBA
Donkey Kong Country 2 GBA
Castlevania: Aria of Sorrow GBA
Prince of Persia: The Sands of Time GBA
Wario Land 4 GBA
Kirby: El Laberinto de los Espejos GBA
Megaman Zero 3 GBA
Sonic Advance GBA
Rayman 3: Hoodlum Havoc GBA
Kirby: Nightmare in Dream Land GBA
Sonic Advance 2 GBA
Super Ghouls n' Ghosts-R GBA
Castlevania: Harmony of Dissonance GBA
Donkey Kong Country GBA
Zelda 2 Classics GBA
Metal Slug Advance GBA
Crash Bandicoot: Fusion GBA
Megaman Zero 4 GBA
Donkey Kong Country 3 GBA
Megaman Zero GBA
Ninja Cop GBA
Rayman Advance GBA
Yoshi's Universal Gravitation GBA
Castlevania: Circle of the Moon GBA
Super Mario Advance GBA
Klonoa: Empire of Dreams GBA
Banjo Kazooie: La Venganza de Grunty GBA
Disney's Aladdin GBA
Crash Bandicoot 2: N-Tranced GBA
Crash Bandicoot XS GBA
Lady Sia GBA
Earthworm Jim 2 GBA
Castlevania NES Classics GBA
The Lost Vikings GBA


PUZLE
Kururin Paradise GBA
Denki Blocks! GBA
It's Mr. Pants GBA
Kuru Kuru Kururin GBA
Super Monkey Ball Jr. GBA
Bubble Bobble: Old & New GBA
Chu Chu Rocket GBA
Super Puzzle Figher II Turbo GBA
Tetris Worlds GBA
Zoo Cube GBA
Puyo Pop Fever
Puyo Pop
Gem Smashers


ROL
Mario & Luigi: Superstar Saga GBA
The Legend of Zelda: A Link to the Past GBA
Fire Emblem GBA
Golden Sun GBA
Final Fantasy VI GBA
Pokémon Rubí & Zafiro GBA
Golden Sun 2 GBA
Fire Emblem: The Sacred Stones GBA
Tactics Ogre GBA
Final Fantasy Tactics Advance GBA
Tales of Phantasia GBA
Zelda 2 Classics GBA
Boktai: The Sun is in your Hands GBA
Pokémon Esmeralda GBA
Sword of Mana GBA
Final Fantasy IV GBA
Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego GBA
Final Fantasy V Advance GBA
Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2 GBA
Final Fantasy I & II: Dawn of Souls GBA
Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon GBA
Megaman Battle Network 3 Blue & White GBA
Mega Man Battle Network 6 GBA
Kingdom Hearts: Chain of Memories GBA
Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team GBA
The Legend of Zelda: The Minish Cap.


SHOOTER
Doom II GBA
Gradius Advance GBA
R-Type 3 GBA
Doom (1993) GBA
James Bond 007: Nightfire GBA
Silent Scope GBA
Iridion 3D II GBA
Turok Evolution GBA
Sigma Star Saga


SIMULACIÓN
Harvest Moon: Friends of Mineral Town GBA
Los Sims Toman la Calle GBA
Jurassic Park 3: Park Builder GBA


VELOCIDAD
Mario Kart Super Circuit GBA
F-Zero: GP Legend GBA
Konami Krazy Racers GBA
F-Zero: Maximum Velocity GBA
Top Gear Rally GBA
V-Rally 3 GBA
Stuntman GBA
Need for Speed Underground GBA
Pocket GT Advance GBA
Crash Bandicoot: Nitro Kart GBA



OTROS
Wario Ware: Minigame Mania GBA
Wario Ware Twisted! GBA
Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro GBA
Rayman Raving Rabbids GBA
Namco Museum Advance GBA
Mario Party Advance GBA
Wkr escribió:@gwallace

Con estos tienes para entretenerte un rato:

ACCION
Sega Arcade Gallery
Astro Boy: Omega Factor
Megaman Zero 2
Prince of Persia: The Sands of Time
Megaman Zero 3
Sabrewulf
Tortugas Ninja
Final Fight One
Super Ghouls n' Ghosts-R
Gunstar Future Heroes
Zelda 2 Classics
Metal Slug Advance
Megaman Zero 4

AVENTURA
Metroid Fusion
Metroid: Zero Mission
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak
Shining Soul 2
Hamtaro: Rainbow Rescue
Tomb Raider: Legend
Splinter Cell
Final Fantasy: Crystal Chronicle
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Silent Hill GBA
Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey


DEPORTES
Tony Hawk's Pro Skater 3 GBA
Tony Hawk's Pro Skater 2 GBA
Mario Golf Advance Tour GBA
Tony Hawk Underground GBA
Mario Power Tennis GBA
Virtua Tennis GBA
FIFA Football 2004 GBA
FIFA 2003 GBA
Dave Mirra FreeStyle BMX 2 GBA
Super Dodgeball Ball Advance GBA
International Superstar Soccer GBA
Baseball Advance


ESTRATEGIA
Fire Emblem GBA
Advance Wars 2 GBA
Advance Wars GBA
Fire Emblem: The Sacred Stones GBA
Mario Vs. Donkey Kong GBA
Final Fantasy Tactics Advance GBA
Worms World Party GBA
Jurassic Park 3: Park Builder GBA
Onimusha Tactics GBA


LUCHA
Super Street Fighter 2 Turbo Revival GBA
King of Fighters Ex 2 GBA
Street Fighter Alpha 3 GBA
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors GBA
King of Fighters GBA
Digimon Battle Spirits 2 GBA
Tekken Advance GBA
Mortal Kombat: Deadly Alliance GBA
River City Ransom EX


MUSICAL
Donkey Kong King of Swing


PLATAFORMAS
Metroid Fusion GBA
Super Mario Advance 2 : Super Mario World GBA
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 GBA
Super Mario Advance 3: Yoshi Island GBA
Metroid: Zero Mission GBA
Sonic Advance 3 GBA
Megaman Zero 2 GBA
Donkey Kong Country 2 GBA
Castlevania: Aria of Sorrow GBA
Prince of Persia: The Sands of Time GBA
Wario Land 4 GBA
Kirby: El Laberinto de los Espejos GBA
Megaman Zero 3 GBA
Sonic Advance GBA
Rayman 3: Hoodlum Havoc GBA
Kirby: Nightmare in Dream Land GBA
Sonic Advance 2 GBA
Super Ghouls n' Ghosts-R GBA
Castlevania: Harmony of Dissonance GBA
Donkey Kong Country GBA
Zelda 2 Classics GBA
Metal Slug Advance GBA
Crash Bandicoot: Fusion GBA
Megaman Zero 4 GBA
Donkey Kong Country 3 GBA
Megaman Zero GBA
Ninja Cop GBA
Rayman Advance GBA
Yoshi's Universal Gravitation GBA
Castlevania: Circle of the Moon GBA
Super Mario Advance GBA
Klonoa: Empire of Dreams GBA
Banjo Kazooie: La Venganza de Grunty GBA
Disney's Aladdin GBA
Crash Bandicoot 2: N-Tranced GBA
Crash Bandicoot XS GBA
Lady Sia GBA
Earthworm Jim 2 GBA
Castlevania NES Classics GBA
The Lost Vikings GBA


PUZLE
Kururin Paradise GBA
Denki Blocks! GBA
It's Mr. Pants GBA
Kuru Kuru Kururin GBA
Super Monkey Ball Jr. GBA
Bubble Bobble: Old & New GBA
Chu Chu Rocket GBA
Super Puzzle Figher II Turbo GBA
Tetris Worlds GBA
Zoo Cube GBA
Puyo Pop Fever
Puyo Pop
Gem Smashers


ROL
Mario & Luigi: Superstar Saga GBA
The Legend of Zelda: A Link to the Past GBA
Fire Emblem GBA
Golden Sun GBA
Final Fantasy VI GBA
Pokémon Rubí & Zafiro GBA
Golden Sun 2 GBA
Fire Emblem: The Sacred Stones GBA
Tactics Ogre GBA
Final Fantasy Tactics Advance GBA
Tales of Phantasia GBA
Zelda 2 Classics GBA
Boktai: The Sun is in your Hands GBA
Pokémon Esmeralda GBA
Sword of Mana GBA
Final Fantasy IV GBA
Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego GBA
Final Fantasy V Advance GBA
Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2 GBA
Final Fantasy I & II: Dawn of Souls GBA
Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon GBA
Megaman Battle Network 3 Blue & White GBA
Mega Man Battle Network 6 GBA
Kingdom Hearts: Chain of Memories GBA
Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team GBA
The Legend of Zelda: The Minish Cap.


SHOOTER
Doom II GBA
Gradius Advance GBA
R-Type 3 GBA
Doom (1993) GBA
James Bond 007: Nightfire GBA
Silent Scope GBA
Iridion 3D II GBA
Turok Evolution GBA
Sigma Star Saga


SIMULACIÓN
Harvest Moon: Friends of Mineral Town GBA
Los Sims Toman la Calle GBA
Jurassic Park 3: Park Builder GBA


VELOCIDAD
Mario Kart Super Circuit GBA
F-Zero: GP Legend GBA
Konami Krazy Racers GBA
F-Zero: Maximum Velocity GBA
Top Gear Rally GBA
V-Rally 3 GBA
Stuntman GBA
Need for Speed Underground GBA
Pocket GT Advance GBA
Crash Bandicoot: Nitro Kart GBA



OTROS
Wario Ware: Minigame Mania GBA
Wario Ware Twisted! GBA
Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro GBA
Rayman Raving Rabbids GBA
Namco Museum Advance GBA
Mario Party Advance GBA

Ahí lo llevas @pordioscarlos
Ohh gracias, pedazo de lista!! Entiendo que son los mejores de cada género o son tus juegos favoritos que jugaste?

Habiéndome pasado el Mario... el kirby lo dejaré para más adelante. Probaré Metal Slug que parece que será rápido de pasar y de rejugarlo, esta versión de GBA nunca la jugué. Mario y Luigi RPG me llama mucho la atención, tiene buena pinta también.
@pordioscarlos
Un poco ambas cosas.
De entre los que se presupone que son los "mejores" en cada género (aunque algunos son subjetivos) los que a mi me han gustado.
Mi idea es tener en la ADVANCE SP (la MicroSD) una carpeta con todo el FullSet de roms y otra carpeta donde iré poniendo mis roms favoritas. Quiero copiar y mover roms desde la propia consola sin tener que andar sacando y metiendo la MicroSD de la consola cada dos por tres sin tener que ir pasando los archivos desde el PC. Alguien conoce algún explorador tipo "windows explorer" que funcione en el cartucho OMEGA? aplicación o emulador que se pueda instalar en el cartucho OMEGA?
* ahora estoy con METAL SLUG Advance [beer]
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69