Expuesta la base de datos de Taringa con 28 millones de cuentas

1, 2, 3
Mira, por primera vez, "Barcelona" gana a "RealMadrid" XDDDD

Bromas aparte, telita con los usuarios.. XDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me meo con los comentarios

la verdad que siempre me ha parecido un sitio web tristísimo. Nunca he hecho uso de él, pero con mucha frecuencia me salía en los resultados de ciertas búsquedas.
En su momento fue una pagina de "referencia" para lo que todos sabemos, hoy en dia es una especie de "red social/foro", aunque siguen poniendo tutoriales y demas cositas... [hallow]
Me sorprende que mas de uno aqui pensara que ya no existia, si practicamente por lo menos yo, haciendo busquedas a veces de cosas salen resultados de la web a porron.

En fin, tengo una cuenta por ahi y el otro dia me llego el email de turno, despues de verificar que la noticia era cierta, obviamente cambie la pass. No se si habra servido de algo, pero bueno.

Saludos.
Hacía mucho tiempo que no me metía X-D . Ya ni
Acuerdo de la contraseña
Curiosas las contraseñas...
Les traigo un tutorial de komo instalar firefox en vuestras computadoras sin agarrar medisina.
No mas espero vuestros pinches dieses.
- Hola taringueros ¿sabían que Microsoft compró Skype por 5 millones de pinches dólares?
- Qué pendejos, si se lo pueden jalar gratis de la web.
- Ha ha ha. Aquí tiene mis dies wey.
Contraseña: taringa

hyntelijensia kolektyba
Poner de contraseña 123456 ? no que te la roban fácil, mejor poner 0123456 delante que es de más nivel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
contraseña.---1234567890 jajajaja...
madridista_123 está baneado por "game over"
sirmac escribió:contraseña.---1234567890 jajajaja...

Entre eso y Contraseña:Contraseña se han lucido
lo peor es que no avisan desde el primer dia!!
La cantidad de contraseñas chorras es preocupante, ¿en serio necesitaban hackear la pagina para deducirlas? Yo creo que un bot que haga trys con 4 nombres de series de moda en el momento y que se dedique a introducir líneas en el teclado pillan al 90%.

Yo tambien entiendo que para entrar a páginas chorra lo mejor es una contraseña chorra, pero la mayoría de la peña no comparte esta concepción.
Antes Taringa era chingona, se encontraba de todo, incluso en Mexico, cuando queriamos algun programa deciamos que lo "bajariamos" de Taringa, vamos el Softtonic americano, por ponerlo asi, y despues, lo obvio, les cayo la ley, banearon un monton de gente, que se transforma en red social, le vaticinamos en final a lo rapidshare, en fin, ahora es de todo, menos "inteligencia colectiva".
madridista_123 escribió:
sirmac escribió:contraseña.---1234567890 jajajaja...

Entre eso y Contraseña:Contraseña se han lucido

coño eso de contraseña no me fije jajaja
Kaseo escribió:alguien me puede explicar lo de 159753 como contraseña?

Es una X en el teclado numérico. X = Diez en número romano. Ahí tienes "tus dies"
Y las de Poringa?!!!!! El mundo se va a la P*T*[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo eones con una cuenta en Taringa pero también sus siglos sin usarla porque no recuerdo la contraseña, porque es de las viejas viejas que usaba en el instituto y ponía casi al azar [+risas] [+risas]
No le han pasado nada a mis dos correos, ¿debería preocuparme o paso? xD
McFadyen escribió:Yo llevo eones con una cuenta en Taringa pero también sus siglos sin usarla porque no recuerdo la contraseña, porque es de las viejas viejas que usaba en el instituto y ponía casi al azar [+risas] [+risas]
No le han pasado nada a mis dos correos, ¿debería preocuparme o paso? xD


Pues si no te acuerdas de la contraseña, no está de más cambiar la del correo, por si acaso vayan a coincidir.
JohnH escribió:
McFadyen escribió:Yo llevo eones con una cuenta en Taringa pero también sus siglos sin usarla porque no recuerdo la contraseña, porque es de las viejas viejas que usaba en el instituto y ponía casi al azar [+risas] [+risas]
No le han pasado nada a mis dos correos, ¿debería preocuparme o paso? xD


Pues si no te acuerdas de la contraseña, no está de más cambiar la del correo, por si acaso vayan a coincidir.


La cambié hace dos meses o así, no creo que coincida con ninguna contraseña de Taringa (?) xDDD
Entonces paso del tema. [bye]
120 respuestas
1, 2, 3