Expositores de Amiibos

16, 7, 8, 9, 10
Trak escribió:Estoy pensando en la vitrina de Ikea, son 50€ y pinta bien. Una pena que tenga tan pocas baldas. Aunque lo bueno es que entran otras figuras que tengo de coleccionismo. Igual para la balda de los amibos me pillo la estructura esa de metacrilato de amazon.com.
Conocéis algo parecido a ambas cosas? quizás una vitrina con más baldas? o una estructura de metacrilato/madera parecida? (aliexpress también me vale ^^)


Si tuviera mas baldas no verias gran parte de las figuras o desaprobecharias espacio..
Lo ideal es la Detoll con 4 "escaleras" de acrilico que dejan pasar la luz y ver lo que hay en otras baldas.

Otra opcion mas barata en vez de esas escaleras son otras de corcho blanco que puso alguien por aqui hace tiempo; son mucho mas baratas pero debido a su volumen el envio sale caro.. con lo que se termina quedando a un precio similar (salvo que puedas ir a recogerlo a la tienda, claro). O tambien te podrias hacer unas en madera; es basante facil trabajar con mdf.
El problema con estos dos es que solo puedes ver los amiibo desde una vista frontal de la vitrina ya que cuanto mas alto el punto de vista mas quedaran "eclipsados" por la estructura de la balda superior..

Asi que 50€ en la vitrina y 60€ en acrilico.. para exponer en torno a 300€ en figuritas xD
Yo me he tirado a la piscina y he comprado una vitrina en Amazon por 35 euros por ese precio y los comentarios tampoco espero gran cosa pero es perfecta para exponer los amiibo.
El problema es que está Amazon sin stock y toca esperar.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002PHLZJ ... UTF8&psc=1
stunt escribió:Otra opcion mas barata en vez de esas escaleras son otras de corcho blanco que puso alguien por aqui hace tiempo; son mucho mas baratas pero debido a su volumen el envio sale caro.. con lo que se termina quedando a un precio similar (salvo que puedas ir a recogerlo a la tienda, claro). O tambien te podrias hacer unas en madera; es basante facil trabajar con mdf.
El problema con estos dos es que solo puedes ver los amiibo desde una vista frontal de la vitrina ya que cuanto mas alto el punto de vista mas quedaran "eclipsados" por la estructura de la balda superior..

Asi que 50€ en la vitrina y 60€ en acrilico.. para exponer en torno a 300€ en figuritas xD


Gracias Stunt ^^ de momento con una balda para los amiibos me vale, otra para la espada de BOTW, la mano de MGSV, Skull Kid de N3DS, otra para cajas de juegos y otra posiblemente para los juegos de N64 que tengo, que estoy mirando como imprimir alguna caja que me falta ^^
@Molex
La unión de vitrina de Ikea más escalones acrílicos tiene ahora vendedor en amazon.es

Combination of Life Expositor con estantes en 3 niveles, fabricado con material acrílico, acrílico, transparente, 12 x 8.5 Inch https://www.amazon.es/dp/B015NB6J82/ref ... zzbEZTEH0A
Ahí va mi expositor con los amiibos que tengo.
Para haber empezado en marzo creo que no está mal
A ver si la completo con algunos que me gustan y me faltan

Imagen
Que bonito!!!

Yo estoy como loco por comprarme este

https://www.michaels.com/studio-decor-b ... 74362.html

Alguna idea de como encontrarlo en España, a un precio razonable?
Yo los tengo expuestos en una vitrina de ikea.
Luego fabrique unos estantes de la siguiente forma:
Un carton de la misma medida que la balda de cristal que la vitrina.
La forre con un poster de majoras mask de 3ds que me regalaron. Lo pegue con cinta de embalar de color azul y pegamento de barra.

Luego medi e hice filas y columnas que ocuparan lo mismo que un amiibo. Donde cada uno de los amiibos iria pegue un vasito de chupito boca abajo con pistola silicona. Cuanto mas arriba ponia otro vasito para crear las gradas. Y me quedo muy guapo.
Haber si subo foto.
@caballoeol
Momento art atack total, pásate una foto a ver.

Al final yo, Vitrina Ikea y Expositor metacrilato para la balda de los Amiibos:

Imagen
holografix19 escribió:Yo me he tirado a la piscina y he comprado una vitrina en Amazon por 35 euros por ese precio y los comentarios tampoco espero gran cosa pero es perfecta para exponer los amiibo.
El problema es que está Amazon sin stock y toca esperar.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002PHLZJ ... UTF8&psc=1


Pues por el precio que tiene me parece muy buena opción, ademas al estar cerrado menos para limpiar [carcajad]

Saludos!
Trak escribió:@caballoeol
Momento art atack total, pásate una foto a ver.

Al final yo, Vitrina Ikea y Expositor metacrilato para la balda de los Amiibos:

Imagen

Que distancia queda del último escalón hasta la balda de arriba? Ese es el metraquilato que pusiste de Amazon no?
@Baldur Es el de Amazon, el más grande de los dos. Desde el último escalón al cristal de arriba hay unos 16 centímetros. unos 15 hasta el metal que sujeta la balda ;)
Alguien por aqui tiene experiencia o link a un totorial modificando vitrinas Detolf para hacerlas dobles?

Ya tengo 2 y juntarlas no me supondria mucha ventaja pero me estoy planteando coger una tercera vitrina y si puediese eliminar el espacio entre unas y otras me entrarian mejor xD ademas las escaleras acrilcas que tan bien pegan son mas estrechas que las baldas de cristal pero con el hueco que sobra entre las 3 creo que el ancho daria para colocar 1 amiibo mas...

Si... empiezan a ser demasiados [+risas]
Idea de mueble compacto (se puede hacer un espacio para Amiibos):

Imagen

Y para las vitrinas, las bases giratorias solares perfectas en tamaño para los Amiibos,no hay que sacarlos ni tocarlos para verlos 360º,Se puede encontrar en Ebay por unos 4 euros como "Rotary Display Stand":

Test de resistencia peso/dimensiones.
Conoceis algún expositor de vitrina de cristal (como el del ikea de 50 euros) pero que quepa también la máscara de Majora de f4f?

Es este bicharraco enorme xD

https://www.google.es/search?q=mascara+ ... 9J19qf_DDM:

Mide 63×58×33

Mi idea era comprar la del Ikea y exponer mi colección de Zelda así:

https://www.google.es/search?client=ms- ... bJdHI3FIRM:

Caben perfectamente 9 cajitas como "pared", y pensaba poner mis figuras grandes delante (varias figuras de f4f, que entran en la vitrina)

Pero esta máscara de Majora me rompe por completo, no sé dónde meterla para poder conseguir la misma disposición colocando cajas de amiibos detrás y que no queden huecos libres.

O aunque no sea colocándolos así, da igual, lo que busco es un modelo de vitrina por lo menos donde me quepa la máscara, ya me las apañaré para que las cajitas de amiibos queden bien. A ver si podeis darme ideas. Gracias.
etsmar escribió:Idea de mueble compacto (se puede hacer un espacio para Amiibos):

Imagen

Y para las vitrinas, las bases giratorias solares perfectas en tamaño para los Amiibos,no hay que sacarlos ni tocarlos para verlos 360º,Se puede encontrar en Ebay por unos 4 euros como "Rotary Display Stand":

Test de resistencia peso/dimensiones.


Qué envidia de mueble... [Alaa!] ¿Dónde se podría comprar uno similar? Yo tengo una estantería horizontal con huecos como la parte de abajo de ese mueble, aunque en lugar de 18 huecos son 12. Me encanta ese mueble para mi cuarto del videojuego y las figuras.

Lo de los displays rotatorios que funcionan con energía solar son una gran idea. Me la apunto.
Grimmjow_23 escribió:
etsmar escribió:Idea de mueble compacto (se puede hacer un espacio para Amiibos):

Imagen

Y para las vitrinas, las bases giratorias solares perfectas en tamaño para los Amiibos,no hay que sacarlos ni tocarlos para verlos 360º,Se puede encontrar en Ebay por unos 4 euros como "Rotary Display Stand":

Test de resistencia peso/dimensiones.


Qué envidia de mueble... [Alaa!] ¿Dónde se podría comprar uno similar? Yo tengo una estantería horizontal con huecos como la parte de abajo de ese mueble, aunque en lugar de 18 huecos son 12. Me encanta ese mueble para mi cuarto del videojuego y las figuras.

Lo de los displays rotatorios que funcionan con energía solar son una gran idea. Me la apunto.


Ese mueble esta genial, PERO veo que es un abrasa consolas XD, mira la Dreamcast la salida de aire la tiene en el lateral imaginate... pero el mueble es la hostia eso si es verdad ^^
@holografix19

Que tal resultado te ha dado?
Acabo de comprar esta misma, para mis amiibo y me gustaría saber que tal es y que tal caben. Caben por ejemplo los grandes? Tipo guardián o amiibos de Monster Hunter?
Y cuantos te caben? A ver si luego me.van a caber 5 por estantería y no me sirve demasiado...
Borj0 escribió:@holografix19

Que tal resultado te ha dado?
Acabo de comprar esta misma, para mis amiibo y me gustaría saber que tal es y que tal caben. Caben por ejemplo los grandes? Tipo guardián o amiibos de Monster Hunter?
Y cuantos te caben? A ver si luego me.van a caber 5 por estantería y no me sirve demasiado...

Te explico estoy muy contento con la vitrina, por el precio no vas a encontrar nada mejor.
Si los juntas bien te entran 13 por balda, eso sí ni guardián ni los de Monster Hunter caben.
También tuve que hacer agujeros para cuadrar mejor las baldas.
Cuando suba a casa te mando foto.
@holografix19

Ok, mil gracias. Me vendría bien ver esa foto.

Aunque es casi seguro que compraré esa.
Queremos la foto, si no la pones te nominaremos para ser expulsado de la casa XD
Buholoko escribió:Que bonito!!!

Yo estoy como loco por comprarme este

https://www.michaels.com/studio-decor-b ... 74362.html

Alguna idea de como encontrarlo en España, a un precio razonable?


Pon fotos cuando puedas, me gustaria mucho ver como queda [amor]
@zirtana Al final y viendo lo caras que salen, estamos haciendo unas baldas personalizadas, aunque no tienen cristal, pero bueno, nada que un plumero no pueda solventar [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buholoko escribió:@zirtana Al final y viendo lo caras que salen, estamos haciendo unas baldas personalizadas, aunque no tienen cristal, pero bueno, nada que un plumero no pueda solventar [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo quiero tener esas manos y hacerme unas iguales!!! [amor] [amor] [amor] xDD

Como habeis hecho los agujeros?
Con una corona enganchada a un taladro fijo, una vez agujereado el filo, hemos ido "cavando" con un formon y luego lijado bien la zona para igualar.
La vitrina de cristal de ikea que tal es? es fiable? por donde se abre? no veo que sea de las de puerta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en realidad haces esos agujeros es muy facil, "solo" hace falta la broca adecuada y luego el formón,la tabla la has pintado o es complada asi? @Buholoko

lo realmente dificil es elegir la tabla adecuada, o que encuentres la que te guste mas bien
lo que no creo que le ponga, porque ya te digo que me voy a hacer una igual cuando salga el mario, es la goma eva, porque quiero sacarlos cuando encarte para lo que sea
@arriquitaum Pues las tablas las tenia yo por aqui del trabajo, completamente sin pintar.

Se han pintado con spray de color pizarra mate y luego se le ha aplicado un barniz en spray mate tambien.

No sin antes darle bien de tapaporos por que chupa pintura que da gusto.

La goma eva en mi caso la he puesto por que si no quedaban demasiado sueltas y no me gustaba que quedara hueco por ahi. De todas formas tirando salen bien, y si no debajo del fieltro he dejado un agujero para empujar con algo suave, para evitar marcas, pero como digo, eso solo en caso de emergencia de que no salga, que no es el caso.

Y tengo que probar...por que lo mismo poniendo el mando de wiu debajo las lee XDDD
FRANALAMO escribió:Ahí va mi expositor con los amiibos que tengo.
Para haber empezado en marzo creo que no está mal
A ver si la completo con algunos que me gustan y me faltan

Imagen


De donde es este expositor? Es posiblemente lo que más me ha gustado de este hilo :)
regalado escribió:
FRANALAMO escribió:Ahí va mi expositor con los amiibos que tengo.
Para haber empezado en marzo creo que no está mal
A ver si la completo con algunos que me gustan y me faltan

Imagen


De donde es este expositor? Es posiblemente lo que más me ha gustado de este hilo :)



Muchas gracias!
Es un expositor de metacrilato hecho a medida. Me pasó los datos de la empresa que las hace otro forero. Si te interesa mándame mp y te busco la info
Un saludo
Bueno, como supongo el otro usuario no pudo colgar la foto, finalmente no quería esperar más y me decidí a comprar la vitrina

Imagen

https://ibb.co/inqQdk

La verdad que me ha gustado tiene buena cabida de amiibos. El mayor "problema" es que por ejemplo tiene una balda más, pero entonces dejaría dos de los huecos (el de abajo y el de arriba del todo) demasiado bajos, con lo que solo cabrían los amiibo más pequeños, así que prefiero dejar 3 baldas más la inferior, y tener aunque menos cantidad, sin tener que meter algunos a presión (otros ni eso).

Definitivamente no, no caben amiibos grandes, de hecho el bowser por ejem solo cabe lo más a un lado si no pega con los cristales.

Calidad precio diría que está muy bien la vitrina, pero claro... tampoco se puede esperar algo mega increíble, son 35-37€.
Aquí la mía

Imagen

Imagen

La vitrina me la hizo el padre de una amiga que es carpintero.

Y esta ya pedida otra ya que la necesito
Esa vitrina de madera está preciosa, pero se te está quedando pequeña jejeje.
La marca Hori vende unas cajitas especificas para Amiibos, creo que es la mejor manera de poder usarlos y guardarlos a salvo del polvo.
Sercebu escribió:La marca Hori vende unas cajitas especificas para Amiibos, creo que es la mejor manera de poder usarlos y guardarlos a salvo del polvo.


Excepto por lo dificil que es encontrarlas y lo caras que son...para quien tenga 3 o 4 estan bastante bien pero si quieres 20 te va a tocar visitar unas cuantas tiendas y dejarte un dineral (y si tienes todos ni te cuento..)
Ademas 5 de los 6 de Monster Hunter no entran.
Me acabo de pillar este stand para la vitrina DETOLF de IKEA :)

Espero que queden bien, tengo unos 15.

Imagen
Un adelanto del expositor que me estoy haciendo. Me falta de poner las patas y lo pondré junto a la mesa, quedando espacio aún hasta la TV. Esta noche montaré el otro para que ocupe toda la mesa y tener espacio para los que vayan saliendo. En cuanto lo tenga todo terminado subo fotos:
Imagen
Mi novia y yo estamos llevando a cabo la idea que quizá es más económica. 3 vitrinas Detolf + los expositores de metacrilato, los cuales llegaron ayer 6 de 8 que pedimos y los 2 restantes los perdió la compañía de transportes... menos mal que Amazon se hizo responsable. Por ahora la idea para una estantería de la vitrina (si todo cabe) sería dejarla asi

Imagen
@Memnoch92 vais a fusionar las vitrinas? por que de lo contrario eso no entra en 1; en una detolf tienes sitio para 1 escalera y un par de centimetros mas.
stunt escribió:@Memnoch92 vais a fusionar las vitrinas? por que de lo contrario eso no entra en 1; en una detolf tienes sitio para 1 escalera y un par de centimetros mas.


Fusionar las vitrinas?
Memnoch92 escribió:
stunt escribió:@Memnoch92 vais a fusionar las vitrinas? por que de lo contrario eso no entra en 1; en una detolf tienes sitio para 1 escalera y un par de centimetros mas.


Fusionar las vitrinas?


Si.. esencialmente quitar paredes, cortar madera y unirlas; no es un kit de piezas que puedas comprar en ikea.
stunt escribió:
Memnoch92 escribió:
stunt escribió:@Memnoch92 vais a fusionar las vitrinas? por que de lo contrario eso no entra en 1; en una detolf tienes sitio para 1 escalera y un par de centimetros mas.


Fusionar las vitrinas?


Si.. esencialmente quitar paredes, cortar madera y unirlas; no es un kit de piezas que puedas comprar en ikea.


Pues no, no tengo pensado hacerle ningún paripé más allá de montar las vitrinas. No sabía el espacio que dejaba la escalerilla dentro del hueco. Pero bueno, lo separaré en 2 o 3 y au... Total, nos tienen que venir a mi pareja y a mí 3 vitrinas entre las que irán Amiibos, Funko Pops y más frikadas varias [carcajad]
vick21 escribió:


Pues molan mucho, ¿donde los has pillado?

http://www.puredisplay.com/pureshop/pc/ ... oduct=4714

Con los portes salen caras, pero están muy bien hechas.
Sapuproni escribió:
vick21 escribió:


Pues molan mucho, ¿donde los has pillado?

http://www.puredisplay.com/pureshop/pc/ ... oduct=4714

Con los portes salen caras, pero están muy bien hechas.


Esta muy guapas, lo único que salen por una pasta :(

Saludos!
Por fin acabé el expositor y con ello, el cuarto de juegos (solo a falta de la barra de sonido):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10