Expositores de Amiibos

15, 6, 7, 8, 9, 10
bictor_spirit escribió:Pues como pasaba de gastarme dinero en expositores me he fabricado hoy uno a mi gusto. Me ha salido gratis porque lo he hecho con cajas de cartón. He diseñado un fondo de Super Mario cogiendo las medidas y lo he pegado a las cajas. Y para terminar lo he forrado todo con plástico de ese para forrar las tapas de los libros. El resultado ha sido el siguiente. (Al poner las figuras me he dado cuenta de que me he quedado corto y voy a tener que hacer otro para las siguientes figuras que vaya comprando). Igual me hago un expositor de Zelda y otro de Pokemon. Ya veré.


Muy chulo, si!! Algo así tenía pensado hacer yo, con cartón o cortando baldas de IKEA que cuestan a 2€ o algo así [carcajad] pegarme una currada de la que estar satisfecho ver, ya que mi novia y yo tenemos unos cuantos amiibo . El diseño supongo que lo habrás impreso varias veces y pegado de modo que pareciera una escena... Con qué tipo de impresora lo has hecho?
Y para rematar la faena he conseguido las peanas para los tres Game & Watch que no la llevan. El primo de mi novia me las ha hecho con su impresora 3D y han quedado muy bien. Me las hizo blancas y yo las he pintado con spray dorado y negro. Este es el resultado. En la tercera foto se ven las 3 al lado de la original.

Fotos en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Memnoch92 escribió:
bictor_spirit escribió:Pues como pasaba de gastarme dinero en expositores me he fabricado hoy uno a mi gusto. Me ha salido gratis porque lo he hecho con cajas de cartón. He diseñado un fondo de Super Mario cogiendo las medidas y lo he pegado a las cajas. Y para terminar lo he forrado todo con plástico de ese para forrar las tapas de los libros. El resultado ha sido el siguiente. (Al poner las figuras me he dado cuenta de que me he quedado corto y voy a tener que hacer otro para las siguientes figuras que vaya comprando). Igual me hago un expositor de Zelda y otro de Pokemon. Ya veré.


Muy chulo, si!! Algo así tenía pensado hacer yo, con cartón o cortando baldas de IKEA que cuestan a 2€ o algo así [carcajad] pegarme una currada de la que estar satisfecho ver, ya que mi novia y yo tenemos unos cuantos amiibo . El diseño supongo que lo habrás impreso varias veces y pegado de modo que pareciera una escena... Con qué tipo de impresora lo has hecho?


Con una impresora Brother normal a color. Busqué una imagen en Google a lo largo y ya está. La imprimí por partes.
@bictor_spirit [plas]

Permite que te felicite, por ese pedazo de trabajo que has realizado. [oki]

Si te decides a hacer más y quieres venderlas aquí tienes un comprador... Jajaja [qmparto]
Xkings escribió:@bictor_spirit [plas]

Permite que te felicite, por ese pedazo de trabajo que has realizado. [oki]

Si te decides a hacer más y quieres venderlas aquí tienes un comprador... Jajaja [qmparto]


Si te refieres a las peanas, cualquiera con impresora 3D las puede hacer en un rato por menos de 10 €
@SpeedLimit qué modelo de balda o estante es ese del IKEA? No doy con él en la web... gracias!
Edito: Creo que lo he encontrado, Mosslanda parece ser. Puede que caiga uno.
regalado escribió:@SpeedLimit qué modelo de balda o estante es ese del IKEA? No doy con él en la web... gracias!
Edito: Creo que lo he encontrado, Mosslanda parece ser. Puede que caiga uno.


Estos que tengo yo están fuera de stock desde hace mucho tiempo... Me jodieron bien porque no encontré más en su día, ahora otros diferentes que seguramente sean los que tu dices
Pues he encontrado unos expositores de porexpan que van de lujo. Son para cupcakes, pero sirven.
Mi idea es pintarlos, porque blancos quedan muy feos, pero la idea está bastante bien.

Imágenes en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@bictor_spirit joder, queda tan espectacular que te perdono que tengas el muñeco del kkjuego de ubi y que digas cupcakes en ver de magdalena, ole tu coleccion
bictor_spirit escribió:Pues he encontrado unos expositores de porexpan que van de lujo. Son para cupcakes, pero sirven.
Mi idea es pintarlos, porque blancos quedan muy feos, pero la idea está bastante bien.

Imágenes en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

En donde se pueden comprar?
@Cadim los compré en una tienda de al lado de mi casa. Pero tienen web.

http://porexcut.com/es/expositores/214-expositor.html
Hola a todos!!!
Yo actualmente me estoy fabricando un mueble vitrina de 80 de ancho por 2metros de alto para mi coleccion.
en cuanto lo tenga terminado pondré fotos.
Yo todavía no he encontrado nada para colocar los +100 amiibos.... y los que quedan por salir.

Seguramente me haga de valdas con opción de ampliar.
Alguien sabe donde comprar el stand de la tubería de amiibo original barato?
cristian_n escribió:Alguien sabe donde comprar el stand de la tubería de amiibo original barato?


En amazon
renzo_yugi escribió:
cristian_n escribió:Alguien sabe donde comprar el stand de la tubería de amiibo original barato?


En amazon



https://www.amazon.es/PDP-Super-Mario-A ... and+amiibo 54,38 euros eso es barato? jajaja
cristian_n escribió:
renzo_yugi escribió:
cristian_n escribió:Alguien sabe donde comprar el stand de la tubería de amiibo original barato?


En amazon



https://www.amazon.es/PDP-Super-Mario-A ... and+amiibo 54,38 euros eso es barato? jajaja


Hasta hace unos días estaba barato, sorry [fumando]
@renzo_yugi Que costaba? para ir mirando jajajaaa
@cristian_n Buenos días compañero, si te refieres al mismo que te a puesto el compañero, lo tienes en game por 13 Leuros.

https://www.game.es/accesorios/soporte/ ... do-/125007
Xkings escribió:@cristian_n Buenos días compañero, si te refieres al mismo que te a puesto el compañero, lo tienes en game por 13 Leuros.

https://www.game.es/accesorios/soporte/ ... do-/125007



Ok, me refería a algo más barato que en game, es que es solo para uno y después de haber comprado la torre por 16 euros que caben 6 o 7 amiibo. una tubería pagar casi lo mismo para uno jejejeje
Yo decidi ayer abrir los mios y he hecho esta chapuza de expositor improvisado para hacerme una idea de como quedarian, cuando pueda lo reemplazare por unos de "corcho blanco" que hay paginas atras
Imagen

(el yoshi de lana detras del verde es rosa y a megaman no le falta un ojo, es por el flash)

edit: La he "mejorado" un poco..
Imagen
Bueno pues, tras probar con el carton, tenia pensado comprar esos expositores de cupcakes que hay unas paginas atras pero al final decidi intentar hacerme uno yo mismo en madera para poder esconder las bases de los amiibos y, a falta de pintar, creo que me ha quedado bastante bien :)

Imagen

Un par de fotos del proceso/resultado
Imagen
Imagen


Me quedan 8 amiibos sin colocar (y otros 6 que estoy esperando) pero es que el hueco no daba para tanto asi que un dia de estos hare otra indentica para ponerla en otra balda y ya ire llenando los huecos :P
@stunt

Te está quedando muy bien. Precisamente anoche estuve en el Leroy mirando listones para hacerlo escalonado.
Como lo están haciendo tu es otra alternativa más currada [oki]
Con la pasta que valen los amiibos y lo bonitos que son y lo que cuesta que queden bién xD
stunt escribió:Bueno pues, tras probar con el carton, tenia pensado comprar esos expositores de cupcakes que hay unas paginas atras pero al final decidi intentar hacerme uno yo mismo en madera para poder esconder las bases de los amiibos y, a falta de pintar, creo que me ha quedado bastante bien :)

Imagen

Un par de fotos del proceso/resultado
Imagen
Imagen


Me quedan 8 amiibos sin colocar (y otros 6 que estoy esperando) pero es que el hueco no daba para tanto asi que un dia de estos hare otra indentica para ponerla en otra balda y ya ire llenando los huecos :P

Chulísimo. Y mejor que quedará en cuánto lo pintes. ¡Enhorabuena! [beer]
@Cadim gracias! Yo compre esto en Leroy pero queria MDF y no tenian listones de MDF.. 50 minutos esperando para que me corten los tableros y me dicen que no hacen cortes de menos de ventitantos cm.. [facepalm] por suerte el tio debio de ver todo lo que llevaba esperando y decidio cortarmelos igualmente ^^
Asi que mejor pregunta primero si necesitas cortes asi :P

Gracias @warchunein nunca he pintado MDF y no parece muy porosa.. hare pruebas en otros trozos primero [+risas]
@stunt
En Leroy también me dijeron que no hacen corte de menos de 23cm. En Aki sin problemas.
Que medida de broca de corona usaste? He comprado de 51 y me bailan bastante. Luego compraré 48mmy o el de 50mm.
Para pintar me han dicho que dos manos, la primera para tapar poros.
Cadim escribió:@stunt
En Leroy también me dijeron que no hacen corte de menos de 23cm. En Aki sin problemas.
Que medida de broca de corona usaste? He comprado de 51 y me bailan bastante. Luego compraré 48mmy o el de 50mm.
Para pintar me han dicho que dos manos, la primera para tapar poros.


De 50mm, deja la hogura justa para poder sacar el amiibo inclinandolo (y no solo en vertical, no se si me explico)
Aun que no se cuanto lo reducira la pintura; yo por si acaso no voy a pintar el borde de los huecos.
Vaya pasada, yo me quedo por aquí que estoy empezando mi colección de amiibos jejeje, de momento me he cogido 8, que los mantendré en una vitrina que tengo para una colección de motos jejeje, ya subiré unas fotos, pero mi idea es hacerme algo así, escalonado para poder tenerlos :)
Chicos había pensado en hacer algo así.

Imagen

Sólo que no encuentro las estanterías esas. ¿Dónde se compran?
@sator23
Pero lo quieres hacer o comprar? [+risas]
Que yo sepa eso no son mas que baldas con trozos del carton del blister pegados.
Si has tirado ya tus cartones a lo mejor te puedes apañar imprimiendo estas imagenes, aun que mejor si "cortas" primero y asi solo imprimes lo necesario.
stunt escribió:@sator23
Pero lo quieres hacer o comprar? [+risas]
Que yo sepa eso no son mas que baldas con trozos del carton del blister pegados.
Si has tirado ya tus cartones a lo mejor te puedes apañar imprimiendo estas imagenes, aun que mejor si "cortas" primero y asi solo imprimes lo necesario.


Hola stunt y gracias por responder, tu enlace mola mucho y seguro que me acaba resultando útil.

Las baldas no las quiero hacer,, quiero comprarlas ya hechas con el corte. Las que veo en la foto parecen ser este modelo:

http://www.ebay.es/itm/262643998018?var=561550339230

Aunque también está este otro y estoy pensando cual coger.

http://www.ebay.es/itm/261921952723?var=560750217571

Saludos :D
@sator23
Las baldas del segundo enlace también lo tienes en Leroy Merlín. Esas puse yo hace 2 semanas en mi cuarto de juegos, en principio para los amiibos pero al final lo dejé para los juegos y hacerme un expositor escalonado para las figuras :

Imagen
Cadim escribió:@sator23
Las baldas del segundo enlace también lo tienes en Leroy Merlín. Esas puse yo hace 2 semanas en mi cuarto de juegos, en principio para los amiibos pero al final lo dejé para los juegos y hacerme un expositor escalonado para las figuras :

Imagen


Quedan muy bien, algo así me gustaría un montón.

También me encanta el azul de la pared. ¿Qué color es?
A mi me esta tentanto la vitrina de columna del ikea pero no quiero gastar mas tela y estoy bastante contento con las repisas escalonadas que hice.. podria cortarlas para ponerlas en la vitrina pero que sentido tienen las baldas de cristal si despues le pongo una estructura opaca encima?
Y no se me ocurre como podria hacerlo mismo en acrilico/cristal (y menos sin gastar aun mas xD)

De momento tengo 54 amiibos y "escalones" para 90.. quiza los otros ~20 (y mas que puedan salir en el futuro) los guarde en una vitrina y, a lo mejor, para cuando tenga tantos ya abre aprendido a manejar materiales transparentes [qmparto]

@sator23 Me gustan mas las primeras, por tener un borde delante que esconda las bases (visto a la misma altura) aun que si pensabas pegarles un carton en el canto las podras tapar igual (si es lo que quieres, claro).
sator23 escribió:
Cadim escribió:@sator23
Las baldas del segundo enlace también lo tienes en Leroy Merlín. Esas puse yo hace 2 semanas en mi cuarto de juegos, en principio para los amiibos pero al final lo dejé para los juegos y hacerme un expositor escalonado para las figuras :

Imagen


Quedan muy bien, algo así me gustaría un montón.

También me encanta el azul de la pared. ¿Qué color es?

El color me lo hicieron en la tienda de pinturas de una carta de colores (no viene así en ningún bote, sino que es por encargo y usando tintes).
sator23 escribió:
stunt escribió:@sator23
Pero lo quieres hacer o comprar? [+risas]
Que yo sepa eso no son mas que baldas con trozos del carton del blister pegados.
Si has tirado ya tus cartones a lo mejor te puedes apañar imprimiendo estas imagenes, aun que mejor si "cortas" primero y asi solo imprimes lo necesario.


Hola stunt y gracias por responder, tu enlace mola mucho y seguro que me acaba resultando útil.

Las baldas no las quiero hacer,, quiero comprarlas ya hechas con el corte. Las que veo en la foto parecen ser este modelo:

http://www.ebay.es/itm/262643998018?var=561550339230

Aunque también está este otro y estoy pensando cual coger.

http://www.ebay.es/itm/261921952723?var=560750217571

Saludos :D


Vayas a comprar la estanteria en ebay.... que está a la mitad de precio en el propio IKEA.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011017/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40291766/
Maickel46 escribió:
sator23 escribió:
stunt escribió:@sator23
Pero lo quieres hacer o comprar? [+risas]
Que yo sepa eso no son mas que baldas con trozos del carton del blister pegados.
Si has tirado ya tus cartones a lo mejor te puedes apañar imprimiendo estas imagenes, aun que mejor si "cortas" primero y asi solo imprimes lo necesario.


Hola stunt y gracias por responder, tu enlace mola mucho y seguro que me acaba resultando útil.

Las baldas no las quiero hacer,, quiero comprarlas ya hechas con el corte. Las que veo en la foto parecen ser este modelo:

http://www.ebay.es/itm/262643998018?var=561550339230

Aunque también está este otro y estoy pensando cual coger.

http://www.ebay.es/itm/261921952723?var=560750217571

Saludos :D


Vayas a comprar la estanteria en ebay.... que está a la mitad de precio en el propio IKEA.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011017/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40291766/


Me pilla a 150 km. Hasta que vuelva a Coruña... :(
uff, son km.... bueno, si es una pídela por ahi, pero si son más yo miraría por wallapop o bien esperaría a que me encartase un viaje cerca del ikea, es que es más del doble tio
Bueno, pues he montado otra "escalera" pero con el tiempo que me ha llevado conseguir los materiales.. ya necesito otra mas xD (por suerte ya lo veia venir asi que aun me queda madera)
ImagenImagen


Se quedan fuera Fox, Falco, Yoshi de lana verde (en caja), Yoshi de lana rosa (en caja) y las poses extra de mr.G&W
renzo_yugi escribió:Mi expositor actualizado [fumando]

Imagen


Los has pegado a la pared?o como van?

Yo tampoco los quiero sacar de la caja
Kiorochinagui escribió:
renzo_yugi escribió:Mi expositor actualizado [fumando]

Imagen


Los has pegado a la pared?o como van?

Yo tampoco los quiero sacar de la caja


Los he colgado, he usado una malla de plástico para ventana y luego unos ganchos para cortina [fumando]
bictor_spirit escribió:Pues he encontrado unos expositores de porexpan que van de lujo. Son para cupcakes, pero sirven.
Mi idea es pintarlos, porque blancos quedan muy feos, pero la idea está bastante bien.

Imágenes en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


Que pasada de colección! creo que los voy a comprar. Ya los pintaste? que tal quedan?
Ya tengo montadas todos los expositores que puedo colocar y, despues de 3 meses coleccionando.. aun no se donde voy a meter el resto de los amiibos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Pezado curres os se pegan , pues gracias por las ideas , a ver qué hago.
Yo queria convertir el mueble en el que tengo la mayoria de mis amiibo en una vitrina pero me salen 30€ los railes y mas de 40€ las puertas de metacrilato..
No es para nada lo mismo pero por 50€ en Ikea tengo una detolf de cristal.. no se que hacer la verdad
La pega es que en una vitrina transparente no creo que quede bien una "escalera" opaca, alguien tiene algo asi para que pueda ver que tal queda?
stunt escribió:Yo queria convertir el mueble en el que tengo la mayoria de mis amiibo en una vitrina pero me salen 30€ los railes y mas de 40€ las puertas de metacrilato..
No es para nada lo mismo pero por 50€ en Ikea tengo una detolf de cristal.. no se que hacer la verdad
La pega es que en una vitrina transparente no creo que quede bien una "escalera" opaca, alguien tiene algo asi para que pueda ver que tal queda?


Mira en segunda mano gente que vende vidrieras o expositores de tiendas de diferentes productos cerca de donde vives.
Hay algunas veces en muy buen estado de establecimiento qué cerro o qué renovó.
@capitan_link gracias, tengo algunas cerca incluso el mismo modelo a mitad de precio pero seguro que me la cargaria al intentar traerla xD mejor compro nueva en el ikea que las piezas vienen ya empzquetadas.
Al final la voy a comprar, quede como quede con escaleras opacas en el interior.. si queda mal ya las ire cambiando por otra cosa.
Buenas chicos, mi idea es usar un vinilo de donkey kong y sustituir algunas de las baldas por estas estanterias:

Imagen

Imagen

he visto que las estanterias las venden en amazon.com, pero estoy buscandolas para ver si las venden en españa, que los gastos de envio son un pico...

alguien sabe donde las venden?

https://www.amazon.com/gp/product/B01GO ... ONYCAPN4G1
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10