ShofEL2: Exploit Team Fail0verflow • Para todas las versiones • Lanzado!

1, 2, 3, 4
Y para la versión 4.1!
Madre mía, vaya ganas de empezar a trastear con la consola. Desde ya voy a proteger la Seitch para que no actualice.
Ya queda menos, chavales!
Una vez que salga el chip hardmod le harán ingeniería inversa y lo adaptarán a exploit software por qué la scene es sin ánimo de lucro
LinkKenedy escribió:Una vez que salga el chip hardmod le harán ingeniería inversa y lo adaptarán a exploit software por qué la scene es sin ánimo de lucro


Como pasó con Gateway en 3DS, a ver si es cierto y lo lanzan pronto porque al paso que vamos se terminará lanzando antes un CFW.

Saludos
LinkKenedy escribió:Una vez que salga el chip hardmod le harán ingeniería inversa y lo adaptarán a exploit software por qué la scene es sin ánimo de lucro


Eso suponiendo que el chip sea un chip drm. El chip tiene toda la pinta de hacer un reset glitch hack a la consola por lo que no se puede hacer sin chip.

Saludos
Raugo escribió:
LinkKenedy escribió:Una vez que salga el chip hardmod le harán ingeniería inversa y lo adaptarán a exploit software por qué la scene es sin ánimo de lucro


Eso suponiendo que el chip sea un chip drm. El chip tiene toda la pinta de hacer un reset glitch hack a la consola por lo que no se puede hacer sin chip.

Saludos


Como el de Xbox 360, tengo entendido que el rgh manda pulsos electromagnéticos para alterar la secuencia de inicio no? Eso a la larga podría dañar el switch?

Saludos!
@LinkKenedy Si, como el de 360 y en cuanto a dañar la consola pues depende de la calidad del chip, si el chip esta bien echo no deberia de haber ningun problema. Mi 360 sigue viva y lleva años con el.

Saludos
LinkKenedy escribió:
Raugo escribió:
LinkKenedy escribió:Una vez que salga el chip hardmod le harán ingeniería inversa y lo adaptarán a exploit software por qué la scene es sin ánimo de lucro


Eso suponiendo que el chip sea un chip drm. El chip tiene toda la pinta de hacer un reset glitch hack a la consola por lo que no se puede hacer sin chip.

Saludos


Como el de Xbox 360, tengo entendido que el rgh manda pulsos electromagnéticos para alterar la secuencia de inicio no? Eso a la larga podría dañar el switch?

Saludos!


Juasss..... no manda "pulsos electromagneticos" como en el cine... Sólo manda pulsos eléctricos.
y yo que me acabo de comprar una switch con version 3.0.0, me debi haber esperado mas tiempo ,pues nimodo a jugar con el cacharro.
pavul escribió:y yo que me acabo de comprar una switch con version 3.0.0, me debi haber esperado mas tiempo ,pues nimodo a jugar con el cacharro.


¿Para que más tiempo?
Trentito escribió:
pavul escribió:y yo que me acabo de comprar una switch con version 3.0.0, me debi haber esperado mas tiempo ,pues nimodo a jugar con el cacharro.


¿Para que más tiempo?



pues la que tengo original esta en 3.0.1, la que me acabo de comprar esta en 3.0.0, me esperaba un tiempo mas para que saliera algo para la 3.0.01, segun sera hasta la version 4.1.0, soportada que no?, aunque me interesa mas que haya cargas de backups, hasta ahorita tengo el Zelda, Mario odyssey y xenoblade chronicles 2.
Raugo escribió:
LinkKenedy escribió:Una vez que salga el chip hardmod le harán ingeniería inversa y lo adaptarán a exploit software por qué la scene es sin ánimo de lucro


Eso suponiendo que el chip sea un chip drm. El chip tiene toda la pinta de hacer un reset glitch hack a la consola por lo que no se puede hacer sin chip.

Saludos

Puede ser eso como tambien puede ser que los tiros vayan por la eMMC NAND de 32GB... A ver si sueltan prenda.

Imagen
pavul escribió:
Trentito escribió:
pavul escribió:y yo que me acabo de comprar una switch con version 3.0.0, me debi haber esperado mas tiempo ,pues nimodo a jugar con el cacharro.


¿Para que más tiempo?



pues la que tengo original esta en 3.0.1, la que me acabo de comprar esta en 3.0.0, me esperaba un tiempo mas para que saliera algo para la 3.0.01, segun sera hasta la version 4.1.0, soportada que no?, aunque me interesa mas que haya cargas de backups, hasta ahorita tengo el Zelda, Mario odyssey y xenoblade chronicles 2.


Se supone que accedió a la trustzone de 3.0.1 con el mismo método que en 3.0.0 así que yo no subiría a 4.X.X por que ahí si vas a tener que esperar mas tiempo para un CFW o abrirla para chipearla. Cargar copias pues con el CFW atmosphere no se podra pero como es de codigo abierto alguien se lo metera seguramente.
La otra consola que te sobra pues tu veras que haces...
@Trentito Al trustzone se puede acceder en todos los fimwares con el mismo metodo, la cosa es el acceso a kernel necesario. ScireM (el que esta creado el CFW) ha dicho que los que esten en 3.0 o menos no actualicen y los que esten en 3.0.1 o superior actualicen a 4.1.

Saludos
o vale menos de 2€ o se le van a comer las copias chinas...

de todas formas como solución es mucho más elegante que abrir el joycon


EDIT: creo que se lo están tomando a cachondeo... https://twitter.com/fail0verflow/status ... 9498696706 XD
@Cs_AoK @santousen Si, es una coña de los de failoverflow imagino que dirigida a los de Xecuter.

Saludos
La veda empieza a abrirse :-o
@Raugo tienes razón, al ver el tuit pensé que era TX, ahora tiene sentido
Cs_AoK escribió:@Raugo tienes razón, al ver el tuit pensé que era TX, ahora tiene sentido

Pero podría ser que sea algo parecido, el hacer el puente? Me refiero, a no tener que abrir y que se haga desde el joy como marcan
@yggdrassilbcn el tuit es de cachondeo, pero parece 100% factible, ya que solo es puentear dos pines
Cs_AoK escribió:@yggdrassilbcn el tuit es de cachondeo, pero parece 100% factible, ya que solo es puentear dos pines

Por lo visto es un prototipo impreso en 3D que han usado ellos mismos
@Cs_AoK Pero para puentearlos tienes que abrir el Joy-Con ya que si te fijas, los mandos no tienen pines a la vista.

Salu2!
Si, los pines a puentear son esos 2 pero tienen dificil acceso desde la switch por eso lo de abrir el joycon ya que desde el joycon esta mas a mano.

Saludos
Raugo escribió:@Cs_AoK @santousen Si, es una coña de los de failoverflow imagino que dirigida a los de Xecuter.

Saludos


¿Pero el aparato del tuiter que va en el lateral es de verdad, no?
A ver si la he liado comiéndome un fake XD
@egarrote @raugo pero los pines sí están "a la vista", si coges la switch desde arriba se ven ahí abajo. por lo que un aparatito como el del tuit tiene todo el sentido del mundo

(suponiendo que el joyconhax simplemente une las dos piezas de metal)
@santousen no se me ocurre por qué no, es un metal que une las dos piezas
@santousen Si, real es pero no es un producto comercial que vayan a sacar de verdad.

Saludos
Raugo escribió:@santousen Si, real es pero no es un producto comercial que vayan a sacar de verdad.

Saludos

Yo me la juego a que aún sin dicho aparato (el cual estara en aliexpress y similares a dos duros en breve) con un poco de maña se puede hacer. Ya ellos mismos hicieron la coña del cable en Twitter.
Al final es solo unir dos pines. El aparato que enseñan los de fail0verflow es una pieza impresa con una impresora 3D, así que los que tenemos una la podemos imprimir, si no siempre se puede unir con un clip o cable, o seguro que sale para comprar en algún sitio.
Lo que dicen de abrir el Joy-Con es porque es más fácil unir estos puntos en el Joy-Con que poner un clip en la ranura.
Y ese prodigio de la tecnologia que hace exactamente? [+risas]
Namco69 escribió:Y ese prodigio de la tecnologia que hace exactamente? [+risas]

DFU mode en la switch. Puente + volumen up.
Alguien que tenga una impresora 3D y modifique estos acoples de joycon 3D en el programa 3D que use.
Se puede coger la parte que entra en la Switch, y añadirle algo metálico para el puente.

https://www.myminifactory.com/object/3d ... grip-32323
https://twitter.com/fail0verflow/status ... 6319798272
El 25 de abrir van a soltar algo (no entiendo que es ShofEL2) pero no paran de poner fotos de juegos emulados
Entre unos y otros ya verás, en dos días tenemos esto a tope
@leoco Están hablando de un emulador de Dolphin (supongo que sobre Linux), pero... esta captura es de la consola corriendo ¿Android Oreo? :-?

Salu2!
egarrote escribió:@leoco Están hablando de un emulador de Dolphin (supongo que sobre Linux), pero... esta captura es de la consola corriendo ¿Android Oreo? :-?

Salu2!

https://gbatemp.net/threads/fail0verflo ... or.501852/

[beer] [beer] [beer]
Al final va a salir todo hoy :D
@leoco dicen que desde que informan de un bug a la compañía, dan 90 dias de gracia para publicarlonque terminaban el 25 de abril, pero parecia que alguien se adelanto.

Eso al menos entiendo yo.
@[Lande] Si eso lo he pillado pero ¿ShofEL2?, puede que se refieiran al lanzador para Debian , ya solo queda 1 Día y poco :d
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que casualidad que el día que anuncian algo, ellos corriendo anuncian también... Venga ya
egarrote escribió:@leoco Están hablando de un emulador de Dolphin (supongo que sobre Linux), pero... esta captura es de la consola corriendo ¿Android Oreo? :-?

Salu2!




Esa imagen podría significar poder jugar PUBG Mobile y Fortnite Mobile en la Switch además de los juegos originales y como se avanza, juegos de GameCube??


Podríamos estar hablando de la consola portátil definitiva?? [flipa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaban de publicar el exploit Shofel2
https://fail0verflow.com/blog/2018/shofel2/
ElGuaperas escribió:Acaban de publicar el exploit Shofel2
https://fail0verflow.com/blog/2018/shofel2/

Empieza la fiesta [oki] [tadoramo] .
Un saludo.
Según dijeron por ahí, solo se ha adaptado la apariencia, no es Android como tal, pero a esta velocidad quién sabe en un futuro (días?).
Pregunta un ignorante, ¿es mejor para switch en tema de scene (emulacion practicamente) tener linux en vez de android?

Saludos
yakumo_fujii escribió:Pregunta un ignorante, ¿es mejor para switch en tema de scene (emulacion practicamente) tener linux en vez de android?

Saludos

Según tengo entendido Linux, Android es más chungo, lo que estaría chulo es un lanzador de emus desde el SO de NS, que al abrirlo te mandase directamente a Linux emulando el juego.
De todas formas habrá que ver si se puede adaptar el emu que ha salido en China para Wii, aunque esto último lo digo elucubrando.
Pues nada, a esperar estos dias, a ver si tenemos alguna alegria el finde.
yakumo_fujii escribió:Pues nada, a esperar estos dias, a ver si tenemos alguna alegria el finde.


Hombre el finde quizá es demasiado pronto, pero está claro que ahora las cartas estan encima de la mesa y ya se puede empezar a jugar.

Ganazas
alguien tiene un tutorial para hacerlo en español?
@cohynetes de momento es pronto. no hay ni tutoriales en inglés
163 respuestas
1, 2, 3, 4