Experiencias con las Apuestas Deportivas

Hola compañeros. Estoy llevando a cabo mi Trabajo fin de Máster sobre la adicción de jóvenes a las apuestas deportivas, por lo que estaría muy interesado en conocer las experiencias que habéis tenido en relación a este tema. Me parece increíble la cantidad de publicidad que hay sobre esto, y el gran número de locales de apuestas que se están abriendo en los barrios. Espero vuestras respuestas. Un saludo ;).
A mi me parece un drama. La barrera de entrada en la ludopatía tiene cada vez menos altura:

- Loot Boxes en videojuegos
- Máquinas de apuestas en bares
- Aplicaciones de apuestas
- Aplicaciones de póker

Y se hace bien poco por proteger a los menores.

Mi propia experiencia es que apostamos 10€ cada uno entre amigos, en el pasado mundial de fútbol, y lo palmamos todo xD Ya ves tú...
a mi lo que me parece increible es que la gente no se de cuenta del dinero que palma
que se lo gaste cada uno en lo que quiera, faltaria mas, pero mucha gente no sabe realmente el chorro de dinero que palma, me imagino que es como la droga, que una vez dentro estas perdido
La verdad es que es un mundo que engancha mucho. Ves dinero que parece muy facil porque quien no sabe de futbol?? Yo excepto algun mes puntual no suelo apostar pero hace 10 años estaba totalmente enganchado. Recuerdo dias de estar delante del televisor en tension viendo partidos de la 2ª division irani sólo por las apuestas. Por suerte ya pasó esa epoca porque se vive una situacion de estrés acojonante cuando estás todo el dia pensando en apuestas.
Hay pocas personas que sirven para esto y ganan dinero pero la gran mayoria es todo lo contrario.
se dispara la adrenalina y excitacion de poder ganar pasta, esto se favorece por la situacion economica de este puto pais, y parece sencillo ganar, y cuando ganas algo, eso no hace mas que alimentar la sensacion de que " a la proxima si" y gastas mas dinero.

yo estoy ultimamente con william hill, he podido conseguir algo, pero luego a la minima da un bajon algun partido y a la mierda lo reinvertido, tambien a veces le doy al poker, pero es algo que controlo muy muy poco y no tengo ganancias, lo que mas me ha dado en menos tiempo es william hill.

formas sencillas de ganar pasta, miserias realmente pero da la sensacion de: si hago una buena apuesta bien analizada podre ganar bastante mas. pero luego falla alguno y ves la cartera vacia XD
He apostado una vez en la vida y ya.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ludópatas, la banca siempre gana.
Hace cosa de 6 o 7 años gane 1000 euros en bet365. Unicamente meti 20 euros y empece ganando muy poco dinero (2/3 euros) haciendo apuestas muy sencillas y de poco dinero. Solia meterme a partidos de futbol de ligas chinas o movidas asi y apostaba a que no marcaban mas goles cuando iban por el minuto 80 o asi. Poco a poco empece a ganar dinero (me pegaba un par de horas o tres seguidas haciendolo contantemente), hasta que aposte un poco mas fuerte.
Buscando la recompensa por una apuesta en concreto, le di a apostar sin querer, pero no la retire. Resulta que aposte 7 euros a que inglaterra ganaba 1-0 a no se quien y que el gol era de Rooney. Si no recuerdo mal gane casi 250 euros.
Una vez tu e 1000, los retire, me compre piezas para el ordenador y jamas volvi a apostar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A la larga siempre pierdes.
cash escribió:A la larga siempre pierdes.


En general sí. De todos modos yo creo que se puede ganar dinero pero para ello necesitas ser una persona muy fria, apostar a lo que uno sabe, estudiarse bien la apuesta y saber perder.
Mi problema es que yo era todo lo contrario, apostaba a cualquier cosa y no sabia ni perder ni ganar. Hubo un tiempo que sí fui ganando dinero pero al final por mi mala cabeza lo perdi todo otra vez. Si ganaba dinero, me calentaba y volvia a apostar esas ganancias a otra cosa para ganar mas y si perdia apostaba lo primero que encontraba para recuperar, vamos que hacia todo lo que no se debe hacer
Yo viendo la mala suerte que suelo gastar apostando no se como cojones gane 20€ paypal en playfullbet xd

He corrido mejor suerte con el poker
Gracias por las respuestas compañeros, voy tomando nota!
APUESTAS DEPORTIVAS»Partidos amañados.
Te puedo llenar páginas,

creo que fui precursor en España, 2004 cuando sólo estaba miapuesta.com

A mí desde luego se me fue totalmente de las manos, llegó a no importarme otra cosa, bastante, bastante triste. Además si eres frío te comes la mierda tu solo ya que lo puedes ocultar, no es una adicción que tenga una repercusión clara sobre el físico como puede ser alcohol o drogas.

Por resumir, mas o menos controlado mientras se apostaba en el ordenador, hasta que me compré un smartphone en 2010-2011 y ya con las apps se me fue de las manos al poder apostar en cada segundo y a cualquier mierda, querer recuperar al instante, etc, etc. Llegó un momento en la que el salario era un complemento y lo que importaba era lo que ganaba o perdía en las apuestas, esa era mi percepción de lo que era realmente mi forma de ganarme la vida.

Lo dejé en el 2015 con ayuda de un psicólogo, realmente creo que no perdí demasiado dinero para lo que podría haber sido (diría que unos 10.000€) pero con unas fluctuaciones acojonantes, un mes ganar 1800 otro perder 1600 al siguiente pierdes 1000 al otro ganaba 700, de volverse loco. Mi estado de animo como te imaginarás iba al ritmo de las ganancias/perdidas, y con él mi relación con mis diferentes circulos, padres, amigos, esposa, un verdadero despojo, 3-4 años sobretodo muy malos

Estoy a favor de que se pueda apostar no me gusta un estado paternalista, además entiendo que puede ser algo divertido para el que lo hace como el que juega una primitiva o una quiniela y sabe donde está pero me toca mucho los huevos que esté permitida la publicidad, opino que deberían prohibirla al igual que con el tabaco y el alcohol, también me hace mucha gracia medios como marca que se meten con los amaños deportivos y luego tienen su propia casa de apuestas, coged un marca este fin de semana, mirad en cuantas páginas hay publicidad de casas de apuestas, no menos de 10 seguro aparte de la típica cotización de su propia casa en la ficha del partido, etc,etc, mucha hipocresía.
Mis experiencias con las apuestas deportivas se limitan a alguna Quiniela años atrás y poco más xD. Con eso ya vi todo lo que tenía que ver.
Si ganar fuera tan fácil no habría negocio, para que haya negocio ha de haber, sobretodo, gente que pierda.


Ho!
yo le hacia la quiniela a mi padre, si cuenta también XD

creo que no he apostado a nada en mi vida, la loteria algun año
ademas los unicos deportes que veo ya son futbol y rugby, no necesito mas emocion que la que brindan los equipos, si apostase pasta creo que lo pasaria mal viendo los partidos
Apuesto esporádicamente, mi tope de potra creo que lo alcancé hace dos años cuando aposte un euro a una combinada con selecciones de futbol y gane 400 al acertar todo XD

Puedo apostar 10 euros o 20 como mucho cada 2 o 3 meses, a veces suena la flauta y otras veces no.
@Suicyco Muchas gracias por la aportacion compañero, lo que me comentas coincide totalmente con lo que estoy viendo últimamente.

El TFM aún está en una fase inicial, iré pasandome por aquí para ver vuestas opiniones. Muchas gracias a todos.
Yo nunca había apostado y hace como una semana metí 10 euros en Williams Hills , aposté 3 euros y perdí , luego aposté 7 a un partido femenino alemán ,15 euros por euro apostado , acabe ganando 105 y ahora voy apostando a carreras de galgos siempre al favorito y a partidos empezados o al que más pagan aunque sea el malo por ahora tengo 730 euros y algunas apuesta activas [mad] veremos como acaba la cosa pero si pierdo no meto más .
Rafel8 escribió:Yo nunca había apostado y hace como una semana metí 10 euros en Williams Hills , aposté 3 euros y perdí , luego aposté 7 a un partido femenino alemán ,15 euros por euro apostado , acabe ganando 105 y ahora voy apostando a carreras de galgos siempre al favorito y a partidos empezados o al que más pagan aunque sea el malo por ahora tengo 730 euros y algunas apuesta activas [mad] veremos como acaba la cosa pero si pierdo no meto más .


Si tienes 730€ en la cuenta manda 600 o asi al banco y juega con el resto, asi si se va el saldo a la porra no te sentara tan mal xd
rolento escribió:
Rafel8 escribió:Yo nunca había apostado y hace como una semana metí 10 euros en Williams Hills , aposté 3 euros y perdí , luego aposté 7 a un partido femenino alemán ,15 euros por euro apostado , acabe ganando 105 y ahora voy apostando a carreras de galgos siempre al favorito y a partidos empezados o al que más pagan aunque sea el malo por ahora tengo 730 euros y algunas apuesta activas [mad] veremos como acaba la cosa pero si pierdo no meto más .


Si tienes 730€ en la cuenta manda 600 o asi al banco y juega con el resto, asi si se va el saldo a la porra no te sentara tan mal xd


Nunca lo apuesto todo , pero hay partido de ligas flojas que el favorito va perdiendo 3-1 alomejor en el minuto 72 y por el que va ganando alomejor te pagan 2.60 , en esas me arriesgo y meto unos 100 o 200 al que va ganando por ahora no lo han remontado ninguno , pero siempre me dejo pasta.
Por eso me interesa tenerlo en la cuenta.
Puedo garantizar que en las apuestas se gana dinero, no hace mucho me llegó una carta de hacienda donde me pedían que declarase ganancias. Mira que no tendrán que perseguir chorizos:)

Es fácil, para nada, requiere mucho dinero y paciencia, además de conocer los deportes en cuestión. Clave apostar(poco),meter mucho(dinero) e ir a lo seguro. Que no son las cuotas bajas. Con el tiempo uno aprende a identificar las que están mal puestas para coger incautos y ésas son las que dan money.

Otro consejo Nunca hay que meter a una cuota menor de 1,80, se puede ganar alguna vez, pero a la larga se pierde.
A mí me resulta impresionante y preocupante ls proliferación de casas de apuestas. Tanto físicas como online. Y la publicidad que se hace de todas ellas a todas horas.

Y el gobierno ni regula ni prohíbe. La ley del oeste.

Es un indicador de que la sociedad está muy jodida.

Al OP: te felicito por elegir este tema para tu trabajo de fin de máster. Es un tema muy interesante.
banderas20 escribió:A mí me resulta impresionante y preocupante ls proliferación de casas de apuestas. Tanto físicas como online. Y la publicidad que se hace de todas ellas a todas horas.

Y el gobierno ni regula ni prohíbe. La ley del oeste.

Es un indicador de que la sociedad está muy jodida.

Al OP: te felicito por elegir este tema para tu trabajo de fin de máster. Es un tema muy interesante.


Bueno, yo me quedo flipando siempre que voy a Inglaterra, salí un día de fiesta con el novio de una amiga (el novio es inglés) y se vinieron sus amigos, y todos apostaban a saco semanalmente , se ve que allí es algo super establecido el tema de las apuestas, pero desde hace muchos años, algo casi cultural .

No es algo que precisamente esté mal visto

Como el que sale de fiesta cada fin de semana y se gasta 50 pavos en cubatas
Para animar un poco el hilo;

Barty Kenin en Charleston
Gana la segunda, ayer estaba a 3,10...hoy a 24 horas del partido a 2,70 y bajará más
Yo apostaba, y ganaba; gané tanto que me bloquearon la cuenta de bet365. Entonces me di cuenta de que es verdad lo que dicen, la banca siempre gana.
Pues como todo empieza como un simple juego, pero con el tiempo la experiencia te va enseñando trucos para ganar en este tipo de apuestas constantemente, y este mundo te absorbe por completo. Yo considero que seria importante aprender sobre el adecuado uso de este tipo de plataformas para no perder tanto dinero cuando se entra en este mundo, pero de eso viven estas casas de apuestas. Yo te recomiendo que te leas el grupo de comentarios que hay en http://iopiniones.com/ sobre el tema, hablan muchos expertos en al area y recién ingresados, y puede darte una perspectiva de como se maneja este mundo. Saludos.
Hola compañeros. Muchas gracias por las respuestas. El trabajo ya lo tengo casi finalizado y ahora os pediría otro favor. Necesito personas que apuesten o lo hayan hecho para rellenar un cuestionario. Son 10 minutos de nada y me ayudaría enormemente. Dejo por aqui el link, los moderadores pueden comprobar que está elaborado con fines puramente educativos. Por cuestiones de diseño y criterios que se establecieron al inicio del trabajo pero que ya no están vigentes, cuando os pida la edad indicad un numero entre 18 y 26, y en lugar de residencia Granada.

El cuestionario es totalmente anónimo. https://goo.gl/forms/SJiUmF3G309QiYCH2

Muchas gracias!
29 respuestas