Experiencia extraña y enfermiza.

RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches. A continuación voy a redactarles la experiencia “extraña” que tuvimos un amigo (Cal Evans) y yo el Jueves pasado, durante el cumple de una colega. Se os expone la experiencia desde mi punto de vista y desde el punto de vista de Cal Evans.

- Desde MI punto de vista:
Resulta que acabamos en un bar de Málaga sobre las 4 de la mañana. Fui al servicio un momento y, al volver, me encuentro a mi colega hablando de música con una tia que ni el ni yo habiamos visto en la vida. Me acerco y la tia nos habla de su vida, de sus gustos músicales, etc. A continuación, nos trae un par de copas de vodka con limon gratis, por la cara. Después de eso, nos ofrece cocaina y crack gratis, la cual rechazamos porque, por mi parte, no era plan de ponerme en ese plan para acabar el cumple de una amiga. Además de esto, nos cuenta que puede colarnos en cualquier concierto de Madrid de cualquier grupo totalmente gratis.
Hasta ahora, todo lo que he dicho lo considero “normal” (osea, no es enfermo...). Lo extraño sucedió cuando vino su supuesto novio. Llegó el tio y empezó a liarse con ella mientras este, con su mano izquierda, sobaba a mi colega (esto ya es mas enfermo, verdad?). A continuación, el chaval me dice que es nazi...
Se van ambos un rato y nos da el punto a mi y a mi amigo de sentarnos los dos en las rodillas de la del cumpleaños (sin comentarios). La cosa empeoró cuando la chavala de antes (la de la coca y los vodkas) se acerca, se apoya en mis rodillas y se pone a hablarme de estética fascista, mientras su “novio”, despues de quitarme mi llavero de swastika, chuparlo, darle besos y desencajarlo de las llaves a bocados (mi pobre llavero :( :( ), me soba la cara diciendome: “sabes... eres guapisimo”. Tras esto, brindamos, se levantaron y se fueron.

- Desde el punto de vista de Cal Evans:
Cuando entre dentro del local iba escuchando mi mp3 cuando note que alguien vino hacia mi,el local estaba vacio...el caso es que no me asuste estaba acostumbrado a este tipo de cosas,me viene y me dice que escuchas? Y se lo pongo,a todo esto que empieza a ponerme su música “industrial” y yo pasando vergüenza,cosa totalmente extraña,noto como me soban (estaba buena al menos),despues de tener una mini charla con drogas de por medio y negativas pero ,si, nos bebibmos gustosos el Vodka (el nuevo por que del otro pase xD),vino lo que parecia ser su novio,se ponen como hablar y tal, el chaval me parecio un tanto un poco Gay,se puso a darle un muerdo salvaje a la chica esta,la situacion era un tanto estupida: mientras se besaban notaba una mano masculina pasearse por mis caderas con ardiente pasion y lujuria,asi que opte por echarme mas a un lado para darme cuenta que estaba pegado a la pared _,vi como el autor del parrafo de arriba (ejem), estaba descojonandose y gesticulando de forma jocosa...cabrito .Eso fue un momento Cuarto de Baño No Jutsu jejeje,bueno el caso es que se largan y nos vamos a donde estaba la señora Blanca a darles compañía,nos sentamos con el cachondeito los dos encima suyo hasta que por la incomodidad nos sentamos al lado,a todo esto que vienen otra vez para seguir hablando y se ponen con mi amigo ahi a darle la brasa,creo que os lo conto todo como le sobaron pasarn su llavero de la esvastica por al cara de forma sexual y esas cosas,el caso es que el señor hombre ese se puso a hablar conmigo sobre el sonar de barcelona y no te que era un poco froteur,demasiado cerca para hablar de musica me parece,y como una de sus manos le daba por pasearse asi como el que no querai la cosa y yo haciendo malavarismos y juegos estrategicos para que no me tocase por que me estaba dando ya demasiado asco...de vez en cuando la chica iba y venia y me toqueteaba tb como la que no queria la cosa pero la verdad eso no me molesta :D....pude observar que iban muy tajados...pero al final se fueron.


PD: Antes de irse, la tia nos dijo: "Os parecerá extraño que una tia se os acerque, os ofrezca alcohol y drogas y os cuente todo esto...". A esto, Cal Evans contestó: "La verdad nos pasa muy a menudo..."
Joer tio... pero tu donde te mueves??, mira que hay gente rara en el mundo..




Pregunta: La svastica era tuya o de ellos?


PD:Si era tuya, respeto tus ideas, pero no las comparto [ginyo]
Un saludo!
Al final como acabo la cosa?? Os fuisteis todos juntos a hacer el trenecito? [sonrisa]

mientras su “novio”, despues de quitarme mi llavero de swastika, chuparlo, darle besos y desencajarlo de las llaves a bocados (mi pobre llavero ), me soba la cara diciendome: “sabes... eres guapisimo”.

Es lo que tiene el llevar svasticas, que te confunden con un julandron. Como siempre van todos tan juntitos..... [lapota]
Otiss escribió:Al final como acabo la cosa?? Os fuisteis todos juntos a hacer el trenecito? [sonrisa]


SI es que de verdad. A mi también me han dejado con la duda
:-P
Icko escribió:Joer tio... pero tu donde te mueves??, mira que hay gente rara en el mundo..




Pregunta: La svastica era tuya o de ellos?


PD:Si era tuya, respeto tus ideas, pero no las comparto [ginyo]
Un saludo!

La svastica era suya, no ves su firma?


Pues yo ni las comparto, ni mucho menos las respeto, no puedo resepetar extremismo ni violencia, pero vamos q no voy adiscutir eso en un hilo.


Lo q me hace gracia es q era un nazi como minimo bisex, ya ni los nazis respetan sus ideas...(y aqui venddria una gracia, pero pa no liarla me la guardo yo y me rio pa mis adentros.)
CoyoteWB escribió:
Pues yo ni las comparto, ni mucho menos las respeto, no puedo resepetar extremismo ni violencia, pero vamos q no voy adiscutir eso en un hilo.


Lo q me hace gracia es q era un nazi como minimo bisex, ya ni los nazis respetan sus ideas...(y aqui venddria una gracia, pero pa no liarla me la guardo yo y me rio pa mis adentros.)



llamarias comunista a los niñas y niñas que se ponen chapitas con estrellas rojas por que quedan bien?

lo verdaderos nazis no es que fueran racistas en un principio,solo la tomaban con los judios y defendian el modo de vida ario...ahora que los 4 pelagatos que vemos por las calles en plan nazi pegandole a todo lo que se mueva mas bien osn matones de todo a cien que n osaben ni la hora que es...
ant0n escribió:lo verdaderos nazis no es que fueran racistas en un principio,solo la tomaban con los judios y defendian el modo de vida ario

¿¿??¿¿??¿¿??
ant0n escribió:

llamarias comunista a los niñas y niñas que se ponen chapitas con estrellas rojas por que quedan bien?

lo verdaderos nazis no es que fueran racistas en un principio,solo la tomaban con los judios y defendian el modo de vida ario...ahora que los 4 pelagatos que vemos por las calles en plan nazi pegandole a todo lo que se mueva mas bien osn matones de todo a cien que n osaben ni la hora que es...


No, pero si miras su firma no es q lleve una esvastica, simbolo celta q gracias a la perversion nazi, ya no podemos asociarlo a nada mas, pero q enun prioncipio estaba relacionado con la vida o algo asi.

De hecho yo llevo una estrella de david y ni soy judio, ni me siento identificados con ellos ( y menos ahora mismo), claro q si me pilla uno de la esvastica, no creo q me de tiepo a explicarme.


Los verdaderos nazis empezaron por los judios pero termianrian con todos si hubieran podido, de todas formas, te parece poco q extermianran a una raza por q si, por q hoy me apetece acabar con los judios y punto, mujeres niños....

q se queden con su modo de vida ario, q muchos de los actuales nazis ni saben q es eso, ni son arios ni mucho menos.

Si ellos quieren el modo de vida ario q se lo queden y nos dejen a los demas en paz....ah! no disculpa, q el modo de vida ario, es acabar con todo lo q no sea modo de vida ario, ah entonces si...q sigan.


EDITO: Este hilo me da q acabara chapado...
como todas las guerras es mas algo economico qu de razas....










centraros en el hilo y no saqes las cosas de quicio por una esvastica que hasta joey ramone tenia
ant0n escribió:como todas las guerras es mas algo economico qu de razas....










centraros en el hilo y no saqes las cosas de quicio por una esvastica que hasta joey ramone tenia




Pues no se q decirte ocn lo desquiciao q estaba hitler creo q era parte y parte, los judios manejaban el cotarro, nos los cargamos y nos quedamos hasta con los dientes de oro.


Yo q tenga una esvastica, me da igual, de hecho si ese simbolo no estuviera tan relacionado con el nazismo hasta yo podria llevar una, lo q no me da igual es q alguien sea nazi o no.


Pero para no sacar las cosas de contexto procura re no pasar por aqui, a ver si soy capaz.
CoyoteWB escribió:


Pues no se q decirte ocn lo desquiciao q estaba hitler creo q era parte y parte, los judios manejaban el cotarro, nos los cargamos y nos quedamos hasta con los dientes de oro.


Yo q tenga una esvastica, me da igual, de hecho si ese simbolo no estuviera tan relacionado con el nazismo hasta yo podria llevar una, lo q no me da igual es q alguien sea nazi o no.


Pero para no sacar las cosas de contexto procura re no pasar por aqui, a ver si soy capaz.



Practicas la intolernc ade forma sistematica y concentrada....no critiques a alguien por llevar una esvastica cuando tu no respetas el echo de q la lleve....


Pd: soy de izquierdas y muy rojo.
no quitaque piense con l cabeza.
¿Nazis en EOL?

Mierda! siempre pensé que aquí hablaba gente inteligente... tendré que empezar a desconfiar de algun que otro forero...

Enfermiza es tu firma, no tu experiencia.
Es normal que si llevas cosas nazis te confundan con un gay resentido con la vida.

PDD: Respetar a un nazi... lo que me quedaba por oir. Si tuvieras a un amigo que le han dado una paliza aún siendo bien blanco y ario y hasta rapado solo por el echo de caminar por la calle... No creo que los nazis tengan eso tan evolucionado que se llama "ideología" porque si no, respetarian a la gente aria ¿no? Ah no, que ellos solo respetan a otros nazis.

(Cuando eso pasó mi amigo tenía 16 años, ahora tiene 24 y piensa como yo, ¿como pueden 6 tíos de gimnasio darle una paliza a un chaval de 16 años?). Ni quiero saber la respuesta.

¡QUE CIERREN ESTE HILO YA Y BANEEN A QUIEN TENGA ESTE TIPO DE FIRMAS POR FAVOR, NO QUEREMOS ESTA GENTE EN EOL!
Practicas la intolernc ade forma sistematica y concentrada....no critiques a alguien por llevar una esvastica cuando tu no respetas el echo de q la lleve....


Ésta frase casi provoca risa, tío y tu ¿porque no respetas su intolerancia para con los nazis pero sí estás dispuesto a respetar la intolerancia de los nazis?
Hay cosas que simplemente no se pueden respetar porque acabarían destruyéndonos, ya sean los nazis, los musulmanes extremistas, etc... en resumen todo lo que no este dispuesto a cumplir las normas de conducta de un país democrático.
Una jodida cruz en el cuello!!!
joder s tengo q tolerar hoces y martilos tbtolere esvasticas
ant0n escribió:

Practicas la intolernc ade forma sistematica y concentrada....no critiques a alguien por llevar una esvastica cuando tu no respetas el echo de q la lleve....


Pd: soy de izquierdas y muy rojo.
no quitaque piense con l cabeza.


ves? no he podido pasar, yo no critico q alguien lleve un a esvastica, aunque no me megaras q la probabilidad de simpatia con ideas fascista es bastante alta, me he basado en su firma, donde se ve un dibujo, con un brazalete nazi.

Intolerante? eso lo dices pq no me conoces, no hay q confundir la intolerancia con el hecho de q obviamente alguien con mentalidad nazi (con todo lo q conlleva ese termino) no me merezca el menor aprecio, q si respeto (no voy por ahi faltando a la gente) hacia el ,no hacia sus ideas.

Yo soy tolerante, eso no quiere decir q tenga q parecerme bien q alguien apalice a alguien...pq entonces lo q seria es idiota , no tolerante.


Y yo tb se puede decir q mis ideas son de izquierdas, ni mucho menos extremistas, pero de izquierdas y con espiritu critico.


Una jodida cruz en el cuello!!!
joder s tengo q tolerar hoces y martilos tbtolere esvasticas


Pero detras de la esvastica lo mas normal como ya te he dicho es q vaya un nazi, la cruz a mi me la repanpifla, los nazis no
Si detras de la hoz va un comunista, ya tienen bastante con lo suyo,
Si yo ceo un tipo q dice gora ETA o lleva algo asi, quieres q lo tolere? lo siento pero no puedo respetar sus ideas, pues parecido con un nazi.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kemaru escribió:¿Nazis en EOL?

¿Si? Vaya...Yo no veo ninguno.

kemaru escribió:¿Enfermiza es tu firma, no tu experiencia.
Es normal que si llevas cosas nazis te confundan con un gay resentido con la vida.

Me ofende bastante que hables si no sabes de esa manera tan intolerante, pero bueno, el problema es tuyo, no mio... ¿Gay? Buah, más bien soy casi ambiüo. Más resentido estaras tu por lo de tu amigo :D


kemaru escribió:¿¡QUE CIERREN ESTE HILO YA Y BANEEN A QUIEN TENGA ESTE TIPO DE FIRMAS POR FAVOR, NO QUEREMOS ESTA GENTE EN EOL!

Vamos a ver: ¿Banearme a mi por tener una firma CARICATURESCA de Hitler con una guitarra o banearte a ti por ser tan increiblemente prepotente, ofensivo e intolerante?

PD: El hilo no va sobre los símbolos que yo lleve colgados por la calle, sino por lo que pasó, pero ya que las cosas se han sacado de quizio, vendria muy bien un Hilo Cerrado
deberiais ser menos alarmistas...
RoderickUsher, creo que lo mejor sería que explicases claramente porqué llevas (o llevabas) un llavero en forma de esvástica. Viendo tu firma estoy convencido que no eres nazi, pero comprenderás que no puedes explicar un detalle como ese y actuar como si fuese lo más normal del mundo.
Gerim escribió:RoderickUsher, creo que lo mejor sería que explicases claramente porqué llevas (o llevabas) un llavero en forma de esvástica. Viendo tu firma estoy convencido que no eres nazi, pero comprenderás que no puedes explicar un detalle como ese y actuar como si fuese lo más normal del mundo.


la firma es la mascota del grupo Elvis Hitler y si os fijais la cruz es invertida...
una esvastica representa demasiada muerte y sufrimiento como para lucirla sin ningun problema.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
srkarakol escribió:una esvastica representa demasiada muerte y sufrimiento como para lucirla sin ningun problema.

Estoy intentando no decir nada que cause algun clase de polémica, asi que simplemente voy a pedirte que te informes un poco más sobre la diferencia de cifra entre las VICTIMAS DEL COMUNISMO y las VICTIMAS DEL FASCISMO, ya que ahora la simbología comunista esta muy de moda.

PD: Lo que lleva la mascota de los Elvis Hitler en el brazo es una Saustika, no una Swastika. Como veis esta al reves. Por favor, más cultura y menos paletos.
RoderickUsher escribió:Estoy intentando no decir nada que cause algun clase de polémica, asi que simplemente voy a pedirte que te informes un poco más sobre la diferencia de cifra entre las VICTIMAS DEL COMUNISMO y las VICTIMAS DEL FASCISMO, ya que ahora la simbología comunista esta muy de moda.

PD: Lo que lleva la mascota de los Elvis Hitler en el brazo es una Saustika, no una Swastika. Como veis esta al reves. Por favor, más cultura y menos paletos.



Eso digo yo, mas cultura y menos paletos.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
CoyoteWB escribió:

Eso digo yo, mas cultura y menos paletos.


Error mio: Se escribe "Sauvastika", creo. ¿Te parece mal o incorrecto algo mas de lo que he dicho, chavalote? ¿Vas a seguir llamandome nazi?
Te dire primero q lo q hizo Stalin o lo q hace Fidel esta mal, pero no llega a la altura de lo q hizo Hitler.

Y te dire q creo q directamente no te he llamado nazi, he dicho q si llevas una esvastica, es bastante probable q lo seas, pero no tiene por q (yo llevo una cruz judia y ni soy judio, ni me identifico con ellos), pero he visto tu firma y he intuido q lo eras, pero no creo q lo haya afirmado de manera univoca.

Por lo q te leo, parece ser q no lo eres, aunque no me queda claro, de todas formas yo respeto a las personas incluso aunque pueda no respetar sus ideas (siempre extremistas).

Si fueras nazis mientras no me dijeras voy por ahi dandole palizas a X no te faltaria al respeto, ahora si q me puedo quedar a gusto diciendo lo q me parece el nazismo, no se si me explico.

He repasado el hilo y efectivamente no te he llamado nazi, aunque si q he supuesto q lo eras, pero creo q directamente no te he faltado el respeto, cosa q tu si has hecho llamandome paleto (si tu no me respetas yo tampoco lo hare)
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
No te he llamado paleto. He llamado paleto a quien habla sin saber. Suponer que yo sea nazi por llevar una caricatura de hitler de firma (cosa que es, por mi parte, una falta de respeto ENORME al nazismo) lo veo un poco estupido, y más aun si la """""swastika""""", como le decis vosotros, de su brazo esta al reves.
¿Te suenan los Sex Pistols? ¿Alguna vez te preguntastes por qué un grupo de punk anárquico llevaba swastikas? No voy a subir fotos del grupo haciendo poses nazis, vaya que me acuseis aun más
RoderickUsher escribió:No te he llamado paleto. He llamado paleto a quien habla sin saber. Suponer que yo sea nazi por llevar una caricatura de hitler de firma (cosa que es, por mi parte, una falta de respeto ENORME al nazismo) lo veo un poco estupido, y más aun si la """""swastika""""", como le decis vosotros, de su brazo esta al reves.
¿Te suenan los Sex Pistols? ¿Alguna vez te preguntastes por qué un grupo de punk anárquico llevaba swastikas? No voy a subir fotos del grupo haciendo poses nazis, vaya que me acuseis aun más

Y segun tu yo debo hablar sin saber. Y ahora entiendo q me llamas estupido, pero te dire para tu informacion, q hasta q tu no lo has dicho ni me he dado cuenta de q era hitler, pq no es q se le parezca demasiado, ni soy tan fino para darame cuenta de q la esvastica (yo la lllamo asi, sera q soy un burro)estaba al reves.

De hecho creo q hasta q tu lo has dicho nadie se habia dado cuenta.

Se quienes son los Sex Pistols, nunca los he escuchado pero se q es un grupo Punk y ya veo q lo q intentas decirme es q se burlan del nazismo y eso es lo q tu haces, o eso he entendido en mi estupidez.




P.D: No me faltes mas al respeto, q es algo q no me gusta un pelo.

Y una vez aclarado el tema, sigamos con nuestras vidas y q el hilo siga su topic.


EDITO: Yo al menos no te he acusado, tenia sospechas pero no te he acusado.
Vuestra discusion mejor por privado si no quereis que se cierre el hilo.
RoderickUsher pero hubo tomateo con el nazi-gayolo o no?? Ahora no me dejeis con la duda.....
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Otiss escribió:RoderickUsher pero hubo tomateo con el nazi-gayolo o no?? Ahora no me dejeis con la duda.....

---------> NO <---------- xDDD NI CON LA TIA NI CON EL TIO.
Surrealista, una historia para no dormir. Menuo flipao dándole lametones al llavero...
En q bar de málaga fue?
RoderickUsher escribió:No te he llamado paleto. He llamado paleto a quien habla sin saber. Suponer que yo sea nazi por llevar una caricatura de hitler de firma (cosa que es, por mi parte, una falta de respeto ENORME al nazismo) lo veo un poco estupido, y más aun si la """""swastika""""", como le decis vosotros, de su brazo esta al reves.
¿Te suenan los Sex Pistols? ¿Alguna vez te preguntastes por qué un grupo de punk anárquico llevaba swastikas? No voy a subir fotos del grupo haciendo poses nazis, vaya que me acuseis aun más

Ah, entonces tu llevas esvásticas (en castellano se dice así) para mofarte de los nazis? En cada momento demuestras más audacia.
Y claro, es lo mismo llevar una estrella roja que una esvástica. Además, como la esvástica no esta prohibida su exhibición en ningún país, ni tampoco se propuso para que en toda la CE tb lo estuviera...

Y bueno, colega, si quieres ya puedes empezar a darnos las clases sobre el nazismo.


Sobre lo que pasó, pues nada, Dios los cría y ellos se juntan ;)
PD: No te sorprenda si luciendo esos símbolos un día te apalicen por la calle.
PD2: Ah, no se cómo se puede ser español y pseudonazi (aka neonazi) cuando ellos nos consideraban una raza inferior, qué paradójico... (Si no, mírate lo bien que hablaban de la División Azul, y los bien que los trataron...)
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
I Hate Myself escribió:Y claro, es lo mismo llevar una estrella roja que una esvástica.

Ni de coña. Llevar una estrella roja me parece bastante peor.

I Hate Myself escribió:Y bueno, colega, si quieres ya puedes empezar a darnos las clases sobre el nazismo.

No creo saber lo bastante, pero puedo intentarlo.


I Hate Myself escribió:Sobre lo que pasó, pues nada, Dios los cría y ellos se juntan ;)

Los maricones? Uy no, soy 100% hetero.
I Hate Myself escribió:PD: No te sorprenda si luciendo esos símbolos un día te apalicen por la calle.

Ni a ti, por sabiondillo.
I Hate Myself escribió:PD2: Ah, no se cómo se puede ser español y pseudonazi (aka neonazi) cuando ellos nos consideraban una raza inferior, qué paradójico... (Si no, mírate lo bien que hablaban de la División Azul, y los bien que los trataron...)

No soy español, soy de raza celta, pero me la pela. No soy un pseudonazi, estoy encontra de ellos y toda clase de neonazis o "neo-toretes" que se creen que pueden ir por ahi usando la violencia para implantar sus ideas. Por eso los skins comunistas me crean el mismo asco.
Un saludo.
Estos que tenian ganas de orgía xD
No soy español, soy de raza celta


Donde naciste? Ser de raza celta y ser español no es incompatible, aunque yo tenia entendido q los celtas eran un pueblo , mas q una raza, si fueras irlandes diria q tienes algo celta...

Supongo q al ser celta por eso llevas la cruz gamada,pq es un simbolo celta y q representa la vida o algo asi (corrigeme si me equivoco).


La cruz comunista no tiene ni de lejos la misma significacion , ni la misma carga q por desgracia lleva la cruz gamada.


La verda es q por tus comentarios veo q nazi no eres, pero le tienes bastante mas "odio" al comunismo q al fascismo.

Yo no comparto el comunismo practico, como idea es cojonuda, pero utopica de todas, todas.
Pero vamso el fascismo, es de lejos bastante peor.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Si, soy irlandes y de nacionalidad Británica (ya que mi madre venia del norte, y eso se considera parte del Reino Unido)
Creo que la cruz gamadá no tiene significado céltico, pero es posible que si, ya que tiene sus años.
No le tengo odio a la idea del comunismo exactamente, porque no tiene mala intención, pero, en mi opinión, nunca ha dado buen resultado. Me ofende que un extremo sea respetado cuando el otro no lo es, sobre todo cuando han sido 25 millones de muertos por culpa del fascismo frente a más de 100 millones de muertos por culpa del comunismo. Es algo que me ofende, eso es todo...
A ver chaval eres mestizo como todos los que estamos en este tierra... asi que que no se te vaya la pinza... es como si digo que yo soy vasco por que mi abuela era vasca... tu eres mestizo igual que yo... y que todos lo que visitamos este foro... nadie tiene pureza de raza por que las razas es algo que creo el hombre... juntando rasgos que compartian ciertas personas... o es que los chinos son los unicos en tener los ojos rasgados? por que yo los tengos semirasgados y no soy chino... en que te basas en que eres celta?

Para que te enteres aqui nadie es de nada ni de nadie... asi que mas vales que dejes de lado esas tonterias de razas...
¿Pero Roderigo, cuál era el bar joder? A ver si así le doy una alegría a Roccotopo y le invito a marisco... [jaja]

Por otro lao, sin ánimo de ofender akí al personal, estoy viendo más intolerancia desde el resto de la peña q desde el amigo Roderigo. Tanto rojerío tolerante, aparece un tipo q lleva un llavero, y no veas como os ensañáis con él, os aparece un rollito así como nazi intransigente...

Cojones dejarse de nazismo o el weno de Nafy va a xapar el puto hilo "faxas vs rojillos episodio 876".

El hilo no iba de un mariconcete y una putilla q le metieron mano a estos dos. Yo lo veo más morboso cuanto menos.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kerri escribió:El hilo no iba de un mariconcete y una putilla q le metieron mano a estos dos. Yo lo veo más morboso cuanto menos.


SI, ESQUE ES ESO xD. El tipico enfrentamiento político no viene a cuento xD. Pues fue en el Espectra ^^. Ah, y me da que el tio no era gay pero......es lo que hace el exceso de alcohol xD
COÑO! Esperaba cualkier sitio menos ese! Oye por cierto y sabes cómo se llamaban los perlas (el mari y su "novia")????

uy uy uy...

taora Roderigo...
[OFFTOPIC]
Kerri, si te enrollas con la tipa y el gayn no lo contamos para la apuesta pero, al margen, te pago unas copas XD
[/OFFTOPIC]
Cuidao q si me dice los nombres de los tipos, aki puede haber tomate...
Último aviso para que reconduzcáis el hilo. Resulta evidente que la historia interesa mucho menos que el detalle. Si eso no cambia, ya sabéis lo que va a pasar.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kerri escribió:Cuidao q si me dice los nombres de los tipos, aki puede haber tomate...

No no, nombres no voy a dar ninguno, k despues me meto en problemas seguro...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pobre rondrinduster, que no tenias bastante con el nick como pa que te semi violaran [poraki] . Vamos, el resto de la historia me la han contado de primera mano... xD

Solo decir q yo por mi parte, el lleva la esvastica... automaticamente os da derecho a casi a castigarle con el garrote vil... la verdad es que es curioso la de tolerancia destilada que se asoma por estos lares.

Duu
VICTIMAS DEL COMUNISMO

yo diria VICTIMAS DEL CONSUMISMO....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad los simbolitos y creced... y multiplicaos, que es mas sano.

Es que llevar segun que llaveros, pueden dar lugar a confusiones, ahora parece que se vuelve a llevar la estetica nazi-sado-maso como en los 80.
100% escribió:Pobre rondrinduster, que no tenias bastante con el nick como pa que te semi violaran [poraki] . Vamos, el resto de la historia me la han contado de primera mano... xD

Solo decir q yo por mi parte, el lleva la esvastica... automaticamente os da derecho a casi a castigarle con el garrote vil... la verdad es que es curioso la de tolerancia destilada que se asoma por estos lares.

Duu



Yo no lo he castigado por llevar una esvastica, q conste, solo queria saber si era nazi..., loq he hecho y siempre hare es criticar al nazismo(q no era precisamente tolerante), terrorismo y todos los ismos q el sentido comun me dice q no son algo bueno.
Joder, ahí había algo más que alcohol de por medio... esos dos no conocían nada... yo me inclinaría por MDMA o algo por el estilo.
¿Tu amigo se hace llamar Carl Evans por Cola? ¿DJ - Sign?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Tilion escribió:Joder, ahí había algo más que alcohol de por medio... esos dos no conocían nada... yo me inclinaría por MDMA o algo por el estilo.
¿Tu amigo se hace llamar Carl Evans por Cola? ¿DJ - Sign?


Algo se habian metido, no lo dudo. No se por qué se hara llamar Cal Evans, se lo preguntare cuando lo vea.

capzo escribió: ahora parece que se vuelve a llevar la estetica nazi-sado-maso como en los 80.


Pues la verdad que soy muy fetichista por la estetica nazi, y la música punk "probocadora" de la época me gusta mucho.
Pues la verdad que soy muy fetichista por la estetica nazi, y la música punk "probocadora" de la época me gusta mucho.

Me acabas de provocar un desprendimiento de retina con ese "probocadora"

A todo esto, sabes tocar la guitarra o parecer que la tocas? necesito un sujeto para un experimento que por lo menos, haya tenido una guitarra mas veces que yo en las manos... si la respuesta es si y tus influencias son Pistols, Bauhaus, Eskorbuto, Lord of the New Church, o tambien mucho pop como Radio Futura....
... Es que me ha gustado tu actitud... te ficho y te cuento por MP.
64 respuestas
1, 2