Exoprimal, un juego de acción donde los humanos luchan contra dinosaurios, se muestra con un nuev...

Capcom sorprendió a más de uno cuando el pasado marzo anunció el desarrollo de Exoprimal, un juego de acción en equipo donde los jugadores usan exoarmaduras para contener invasiones de dinosaurios. Con motivo del Capcom Showcase, la compañía japonesa ha mostrado de nuevo el título, que estará disponible durante el 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Antes el juego pasará por un test cerrado al que los interesados ya se pueden apuntar en la web oficial.

La historia de Exoprimal nos sitúa en 2040, cuando la existencia de la raza humana está en peligro por la aparición de unas repentinas invasiones de dinosaurios. La corporación Aibius ha desarrollado Leviathan, una IA capaz de predecir dónde se producirán nuevas invasiones. Esta tecnología, sumada a las armaduras mecánicas o exoarmaduras creadas por la misma compañía, ofrecen a la humanidad una oportunidad para contener las hordas de dinosaurios. Toca ponerse en la piel de un exosoldado e impedir la extinción de la raza humana.


Exoprimal ofrece una serie de exoarmaduras que se pueden cambiar en cualquier momento y que se agrupan por roles. Asalto inflige daño al enemigo mediante ataques a corta, media y larga distancia; apoyo tiene como objetivo asegurar la supervivencia del equipo; y tanque absorbe daño de los ataques enemigos. Independientemente de su rol, cada exoarmadura tiene su lista de fortalezas y debilidades que le confieren un estilo de juego único.

El modo de juego principal de Ecoprimal es Marea cretácica, donde dos equipos de cinco jugadores compiten en una variedad de misiones en las que juegan contra el entorno o contra otros jugadores. Los jugadores se verán transportados hasta el escenario de la invasión de dinosaurios más reciente y seguirán las indicaciones de Leviathan para cumplir ciertos objetivos. El equipo que antes complete la misión se hará con la victoria. La opción de luchar contra el otro equipo o aunar fuerzas queda en manos de los jugadores.
anthem con dinosaurios
El Anthem, Godfall y Babylon's Fall de Capcom. Éxito asegurado.
Yo antes de enterrar algo tengo la costumbre de probarlo la verdad (O informarme una vez haya salido xD) Lo que hay si se lleva bien no me disgusta, hubiese preferido una variante coop vs only ia pero bueno, no deja de ser un giro más a las formulas ya establecidas, le seguiré la pista.
¿Entonces el juego es exclusivamente online y hay equipos pero el objetivo es matar la mayor cantidad de dinosaurios? En una combinación de Anthem + EDF + L4D

Ojalá se pueda jugar con alidos bots porque sino cuando muera el online, el juego perderá toda la gracia.
Mira que soy permisivo con los coops, y con los juego así muy árcade y muy alocados.....

Pero es que este pinta regular.....
el video tiene 42 like,ya quisiera ver los dislike pero los ocultaron para que estas bazofias no tuviera mala reputación
Ahh que sale el año que viene!!! Pensé que esto era ya en Game Pass vaya [carcajad] yo lo probaré pero como dicen por ahí… el Anthem de Capcom, ojo que el Anthem me gusto pero al final callo en saco roto.
10 respuestas