¿Existe algún programa para poder ver la pantalla roja de error en PS2?

Bueno chicos les cuento tengo una PlayStation fat 50.0001 y me gustaría saber si existe algún archivo .elf para lograr bootear la pantalla roja de la muerte? aquella que salía cuando el lente se estaba estropeando o en todo caso aquella que salía cuando se insertaba un disco que no tenia formato de ps2. la pantalla era roja y salían unos cuadros y decía el siguiente mensaje: Please insert a PlayStation or PlayStation 2 format disk.... Me gustaría saber si existe alguna manera de volver a ver esa pantalla, lo que se me ocurre es una aplicación .elf, por ejemplo yo en mi memori card tengo archivos de boot.elf, y restart.elf, poweroff.elf, estos archivos los configuro en el memory card y en el menú del freemacboot y desde ahí puedo apagar y reniciar la consola, insisto con la pregunta existirá algún archivo .elf para ver esa pantalla roja de la muerte? [jaja]
No hay ningún programa para forzar el ver esa pantalla.
Supongo que lo que quieres hacer es obtener esa imagen, en ese caso se puede conectar la PS2 al ordenador con una
capturadora de vídeo y de ese modo poder capturar una imagen de esa pantalla al meter cualquier disco no aceptado.
O también puedes buscar en la red que ya hay capturas hechas.

Saludos.
Nou se puede solo si metes un disco dañado
Si lo que quieres es obtener acceso rápido para jugar por disco desde freemcboot o Radmenu sin pasar por la ventana donde eliges CD/DVD o Memorycard me imagino que SwapMagic.elf podría funcionar aunque si seria mas cómodo como dices.

Saludos.
No lo que quiero es lograr ver la pantalla roja de la muerte! mi lector no funciona solo uso es HD tengo una playstations FAT!
¿Y para que quieres ver y/o lanzar esa pantalla?
porque quiero saber si existe algún .elf que se encargue de hacerla salir!
Si eso ya lo ha entendido todo el mundo, pero eso no es una razón la cual deberías haber dado desde el principio.

No explicas el objetivo de querer mostrar esa patalla, ¿quieres hacerle una captura de pantalla o capturar la animación,
o simplemente te hace ilusión verla, o qué?

Saludos.
Lo que no entiendo es de donde sacas eso de la pantalla roja de la muerte? o te habras confundido con las luces rojas de x360?


Lo que recuerdo que esa pantalla salia cuando el lector trataba de leer un dvd de otra zona o leia mal un cd de psx o ps2, pero de ahí a que muriera la ps2 no se donde sale eso.
https://www.youtube.com/watch?v=1uHLQHjtPLE


amigos en ese video les dejo la pantalla de error que salía cuando el disco de juego estaba dañado!!! debe existir algún archivo .elf para poder visualizarla. y bueno si patas me hace ilusión verla en mi consola! [sonrisa] ese .elf debe existir!
jess5151 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1uHLQHjtPLE


amigos en ese video les dejo la pantalla de error que salía cuando el disco de juego estaba dañado!!! debe existir algún archivo .elf para poder visualizarla. y bueno si patas me hace ilusión verla en mi consola! [sonrisa] ese .elf debe existir!


Bien, pues como ya te dije desde el principio no existe ningún programa que fuerce la visualización de esa pantalla, tendrás que verla en vídeos
como el que has puesto o ponerle un lector a la consola y meter un disco grabado cualquiera que la podrás ver siempre que quieras.

Y como no existe una solución para algo así queda cerrado el hilo.

Saludos.
10 respuestas