EXAMEN DE ACCESO A CICLO SUPERIOR PARTE COMÚN EN VALENCIA

HOLA!!! AYER ME EXAMINE DE LA PARTE COMÚN DE MATEMATICAS Y CASTELLANO, Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL OS HA IDO!! TAMBIEN COMENTAR UN POCO LOS EXAMENES YA QUE ME HAN QUEDADO ALGUNAS DUDAS.. Y ME GUSTARIA HACERME LA IDEA DE SI APROBARE O NO... MI PACIENCIA NO DA PARA ESTE VIERNES!!!JAJAJA
EN CASTELLANO ENTRABA UN TEXTO SOBRE LA ARROBA, HABIAN 5 PREGUNTAS:
1)RESUMEN
2)DAR TU OPINION
3)QUE TIPO DE TEXTO PERIODISTICO SE TRATABA Y PORQUE?
4)QUE ES JERGA INFORMATICA Y A QUE SE REFIERE?
5)PORQUE EL ARROBA ES UN GRAFISMO POLIVALENTE.. O ALGO ASI...

MATEMATICAS

1) HALLAR CANTIDAD DE FURGONETAS Y CAMIONES CON UN PRESUPUESTO DE 2000 € ( FURGONETAS 85 € EL ALQUILER, Y CAMIONES 145€)
2)ESTADISTICA... QUE MEDIDA ES MAS REPRESENTATIVA??
3)A TRES PERSONAS LE TOCAN 3000 EUROS DE UN PREMIO DE LA LOTERIA, LA PRIMERA APORTO 10€, LA SEGUNDA 20€ Y LA TERCERA 30€ POR LA PARTICIPACION, HAY QUE REPARTIR LOS 3000 EUROS ENTRE LOS TRES PROPORCIONALMENTE A LO QUE APORTARON POR PARTICIPACION.
4) PROBABILIDAD: EN UNA CLASE HAY 20 ALUMNOS, CUATRO DE ELLOS TIENEN GAFAS, HALLAR LA PROBABILIDAD DE QUE ESCOGER DOS ALUMNOS AL AZAR Y SALGA: A) LLEVEN GAFAS. B) NO LLEVEN GAFAS C) UNO LLEVE GAFAS Y EL OTRO NO.

COMENTAR PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la izquierda de la A, justo debajo del tabulador.
kbks escribió:A la izquierda de la A, justo debajo del tabulador.

XD
ufff, no grites!. En el rincón hay un hilo de selectividad.
saludos
EIN?? COMO SE OS VA TANTO?? ESO NO ES COMENTAR UN EXAMEN!!!
que no uses mayusculas
Suelo utilizar las mayúsculas en foros para evitar poner acentos y demás errores ortográficos porque me resulta fatigoso..:P:P y no puedo permitirme el lujo de escribir rápido y mal porque luego me acostumbro como siempre me pasa... y escribo así cuando me pongo a estudiar.
Que tontería eso de que en mayúsculas gritas jajaja, pues eso, si alguien ha hecho el examen comentarlo plis.
Gracias a todos!
Kizznor escribió:Suelo utilizar las mayúsculas en foros para evitar poner acentos y demás errores ortográficos porque me resulta fatigoso..:P:P y no puedo permitirme el lujo de escribir rápido y mal porque luego me acostumbro como siempre me pasa... y escribo así cuando me pongo a estudiar.
Que tontería eso de que en mayúsculas gritas jajaja, pues eso, si alguien ha hecho el examen comentarlo plis.
Gracias a todos!


Las mayúsculas también llevan acento.
si desde hace poco, es igual, me resulta mas rapido , en fin como no contesta nadie supongo que la gente de aki no lo ha hecho asi que doy por cerrada la conversacion,
au!
Insultantemente fácil para alguien que haya dado bachiller o haya estudiado para la prueba.

90% suspensos porque piensan que es ir, escribir y aprobar.

Por planteamiento te regalan 0,5 creo o 1 punto ya que son 5 preguntas por materia.

Ahora, ¿has estudiado? xD.
Titomalo escribió:Insultantemente fácil para alguien que haya dado bachiller o haya estudiado para la prueba.

90% suspensos porque piensan que es ir, escribir y aprobar.

Por planteamiento te regalan 0,5 creo o 1 punto ya que son 5 preguntas por materia.

Ahora, ¿has estudiado? xD.



Desde cuando hay que hacer una prueba de acceso a ciclo superior habiendo cursado bachiller?Porque te veo puesto en el tema,pero me temo que esta prueba solo la hacemos(si,yo tambien estoy estudiando para ella) la gente que,o ha cursado un grado medio(solo se examinan de parte comun) o gente que va por libre con graduado ESO (parte comun + especifica).El examen de Valencia es el mas facil de España,asique supongo que si has estudiado un poco habras aprobado.

un saludo
Kizznor, tienes un hilo en el rincón del eoliano para hablar de la selectividad. Y lo de las mayúsculas es parte de la net-etiqueta. No te obligamos a escribir tildes, pero por favor escribe en minúsculas.
12 respuestas