Evolve y Borderlands 2 entre los Juegos con Gold de marzo

Con marzo a la vuelta de la esquina Microsoft ha anunciado los cuatro juegos (dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360) que regalará a los suscriptores Gold durante el próximo mes. Esta noticia también es un aviso de que se acaba el tiempo para descargar Project Cars o Star Wars: The Force Unleashed del mes de febrero sin pasar por caja.

Layers of Fear será el juego para Xbox One que estará disponible durante todo el mes de marzo. Este título de terror psicológico desarrollado por Aspyr Media se centra en el argumento y en la exploración, sumergiendo al jugador en la mente de un pintor lunático que reside en una enorme mansión victoriana en constante cambio. El objetivo es descubrir los miedos y horrores que han invadido al artista.

Del 16 de marzo al 15 de abril será el turno de un fiasco llamado Evolve, título multijugador donde cuatro jugadores se ponen en el papel de cazadores para terminar con la vida de un quinto que asume el rol de un monstruo. El juego se ofrece gratuitamente en su edición Ultimate. En Windows PC este título editado por 2K se ha pasado al modelo free-to-play y perdido a su desarrollador original.


Borderlands 2, uno de los mayores éxitos de Gearbox Software, se podrá descargar sin coste alguno para Xbox One y Xbox 360 durante la primera quincena de marzo. En esta segunda entrega de la conocida saga de disparos cuatro nuevos buscadores de la Cámara deberán enfrentarse a legiones de criaturas que responden a las órdenes de Jack el Guapo.

Por último, entre el 16 y el 31 de marzo tenemos a Heavy Weapon, un arcade de acción desarrollado por PopCap Games (Bejeweled o Zuma) en el que a lo largo de 19 misiones hay disparar a cualquier cosa que se mueva.
El Borderlands 2 genial :)
Un mes bastante malo, no pueden ser mas viejos los juegos... pero bueno el Borderladns 2 si todavia hay alguien que no lo haya comprado ahi lo tiene

Por cierto el Evolve no era free to play? [facepalm]
Noriko escribió:Un mes bastante malo, no pueden ser mas viejos los juegos... pero bueno el Borderladns 2 si todavia hay alguien que no lo haya comprado ahi lo tiene

Por cierto el Evolve no era free to play? [facepalm]

No, el proceso de convertirlo a f2p no funciono en pc, por lo que nunca llego a consolas el paso a f2p
Noriko escribió:No pueden ser mas viejos loos juegos... pero bueno el Borderladns 2 si todavia hay alguien que no lo haya comprado ahi lo tiene


ejem.... ni contesto... ¿pa' qué?

No parece una mala remesa...
Lo cierto es que los que jugamos un rato cada cierto tiempo, se nos están acumulando los juegos... y eso que yo generalmente ni siquiera me bajo algunos que me dan pereza... La retrocompatibilidad es un puntazo (y les ha salido bien la jugada).

Espero que al ser un juego con Gold, el Evolve vuelva a tener a gente en linea para jugarlo, porque si no me parece que me va a durar poco instalado.
HongKi está baneado por "Game over"
en pc evolve duro 1 semana o asi, ahora no juega nadie
Noriko escribió:Un mes bastante malo, no pueden ser mas viejos los juegos... pero bueno el Borderladns 2 si todavia hay alguien que no lo haya comprado ahi lo tiene

Por cierto el Evolve no era free to play? [facepalm]




Son mejores el not at hero y los indies por ejemplo el proteus ohh juegazo¡¡¡
El problema del Bordelands 2 es sus tropecientos dlcs, en cuanto al Evolve si esto no recusita su online en One no lo hara nada. En cuanto al resto una de cal y una de arena, ya que el segundo juego de 360 en comparacion al resto es malo. Eso si, si la intencion de regalar el borderlands es para hacer caja con los dlcs casi recomiendo mas pillar el remaster (que ultimamente ha bajado de precio) que encima tiene ya todos los dlcs (y este juego tiene tanto o mas que el Evolve)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bueno por lo menos el Evolve si se juega aun en Pc. Mas que el Modern Warfare Remastered o el Battleborn
Sionis escribió:Bueno por lo menos el Evolve si se juega aun en Pc. Mas que el Modern Warfare Remastered o el Battleborn


Hasta donde yo he seguido el Evolve y el Modern Warfare Remastered estan a la par, es más, técnicamente sería al reves de como indicas con respecto al MWR:

Imagen

Imagen

El que si que no levanta cabeza es el Battleborn:

Imagen
Que triste yo creia que al Modern Warfare habia peña jugando ¿en consolas es igual?

No esta mal el mes, el Borderlands una vez te engancha se hace divertido.
Pues a mi me parece un buen mes. No está nada mal. Respecto al online del mw rematerizado. Yo juego cada día una hora y 2 y los servidores están a reventar de gente. Para mi de lo mejor en online junto al battlefield.
Para mí es un gran mes.
Sabía que no debía comprar el Borderlands 2 cuando terminé el 1, que también dieron en los games with gold. Estoy seguro que los DLCs también se me descargaron en la ONE.
El Heavy Weapon yo ya lo instalé desde el domingo. Pensé que tal vez era por el EA Access. Es arcade. Por lo menos a mí me parece muy divertido.
El Evolve tal vez nada más lo pruebe un rato. No me emociona casi nada. El Layers of Fear, bueno, pues ahi está, se probará como todos.
Es buen mes para el que no los tenga.

Layers of Fear es un juegazo de terror aunque no para todo el mundo, se limita a coger coleccionables y ya.
Evolve el problema es que no haya nadie para jugar...
Borderlands 2 de los mejores de la saga, aunque ya lo tengo para One
El otro ni idea.

Por cierto, Battleborn vale 4 euros en FÍSICO, así que ya os imagináis...
Buen mes si... el borderlands es un clasicaso, y ese evolve habra que catarlo, que me imagino que al estar en el gold alguien con quien jugar habra, digo yo.. XD
Todos los juegos que se mencionan en el titular de la noticia son grandes juegos, con la excepción del evolve.
Juegazo el Borderlands 2 pero ya tengo la handsome collection, el Evolve ya fue para rellenar un puesto.
pablod23es escribió:
Noriko escribió:Un mes bastante malo, no pueden ser mas viejos los juegos... pero bueno el Borderladns 2 si todavia hay alguien que no lo haya comprado ahi lo tiene

Por cierto el Evolve no era free to play? [facepalm]




Son mejores el not at hero y los indies por ejemplo el proteus ohh juegazo¡¡¡

Don't feed the troll.
Es otro personaje que se alegra de los retrasos para que no se le acumulen los juegos en su plataforma y tal... ya sabéis, fanboy. El típico que entra en hilos de una consola que no tiene a llorar un rato.
Gran mes. Febrero también ha sido fantástico y este a la par. Encantado [amor]
Bordeland 2 juegazo y el Heavy Weapon, aunque antiguo, es muy entretenido y sobre todo teniendo los modos co-op local y online. Respecto al Layers of Fear no tiene mala pinta, habrá que probarle.

salu2
Pues encantado con los juegos para marzo. El Borderlands 2 lo jugué en su momento, y me gustó muchisimo, un fin de semana que lo dejaban probar, y lo dejé de jugar porque ya tenías que comprarlo, así que ahora ya para siempre: genial!

El Evolve no me terminó de enganchar, pero tengo ganas de probarlo un poco más a ver que tal.

Un saludo.
marcotin escribió:
Noriko escribió:Un mes bastante malo, no pueden ser mas viejos los juegos... pero bueno el Borderladns 2 si todavia hay alguien que no lo haya comprado ahi lo tiene

Por cierto el Evolve no era free to play? [facepalm]

No, el proceso de convertirlo a f2p no funciono en pc, por lo que nunca llego a consolas el paso a f2p


El proceso si funciono lo que pasa que ya era un juego que jugaba muy poca gente y volvió a pillar algo de vida. En consolas no salio el port por que los de 2K games no renovaron el contrato con TurtleRock por lo que ya dejaron de dar soporte al juego (tanto para pc como para consolas), de hecho no se si en consolas llegaron a salir los "nuevos" personajes que sacaron en la versión de PC con el paso a F2P.

Pero vamos como ya dijo en cuanto 2K Games no quiso renovar la licencia pues los de TurtleRock dejaron de dar soporte al juego abandonándolo en manos de 2K Games y evidentemente los de 2K tampoco es que le hayan dado mucho soporte al juego por que los servidores empezaron a ir fatal cuando paso a sus manos y las recompensas diarias por logear ni se molestaban en cambiarlas xD.

Saludos!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Ya estoy acostumbrado de juegos de esta calidad en Games With Gold. Lo malo es que el tiempo no me deja jugar ni los del año pasado [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe si el "LOF" está en castellano...??? :cool:
Personalmente me parece un mes bastante malo.

Demasiado hicieron en dar Project CARS el mes pasado para tener diversión para meses hasta que salga Project CARS 2.
Borderlands 2 sigue vendiendo en PC ya que la versión GOLD esta a 10 pavos en IG, ademas creo que no hace mucho, sacaron super oferta en Steam.

GOTY incluye :

Borderlands 2
Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty
Borderlands 2 - Psycho Pack
Borderlands 2: Collector's Edition Pack
Borderlands 2: Creature Slaughterdome
Borderlands 2: Mechromancer Pack
Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

Me imagino que a los consoleros os intentaran violar con los DLCs si no os sueltan la GOTY.

3,731 jugando en estos momentos en STEAM ( 23/02/2017 8:37 ).

En Evolve me salen 0 players, pero no se si sera un fallo xD.
Me parece un buen mes (quitando a evolve, que no es mi tipo de juego), ganas de echarle el guante al layers of fear.
Lindo muy lindo, pero a los que no podemos jugar en sobremesa por tiempo y que obtuvimos el borderlands 2 para Vita nos comimos una porquería verdad? El framerate lo aguanto porque el juego es divertido, lo que no es nada gracioso es que el p**o juego se cuelgue cada media hora sólo por abrir el inventario, ahí lo tengo, a muy poco de terminarlo pero esos cuelgues ya me están dando miedo de tener que apagar la consola a la fuerza cada media hora y que se pueda dañar. A veces desearía que Nintendo y Sony fusionaran mercado portátil, tendríamos buenos juegos, excelente calidad y una consola con seguimiento oficial hasta el último día... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pablod23es escribió:@Antartic0 te refieres a mi?

Obviamente no, compañero... me refiero a un fanboy que vive de Sony, que le da de comer y que hace latir su corazón, you know. No pienso citarle para no darle bola, salu2.
@Antartic0

ya me imaginaba jeje

gracias por la aclaracion ¡¡

otro saludico¡¡
32 respuestas