Evolución PS4 Pro Dia sin IVA ECI

salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando fue el dia sin IVA?

Viernes pasado

En realidad fue el sábado, pero se podía comprar desde el viernes en la web.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KevinSPAIN escribió:
salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando fue el dia sin IVA?

Viernes pasado

En realidad fue el sábado, pero se podía comprar desde el viernes en la web.


Quería comprarme unos buenos cascos wireless
John_Dilinger escribió:
KevinSPAIN escribió:
salva10_GTA escribió:Viernes pasado

En realidad fue el sábado, pero se podía comprar desde el viernes en la web.


Quería comprarme unos buenos cascos wireless

Estos son los que tengo yo y me van de maravilla y en cuanto calidad precio genial:
https://www.pccomponentes.com/sony-wire ... ps4-ps3-pc

Si quieres algo más sibarita y tienes más presupuesto iría a por los Platinum de PS4 nuevos que han salido que dicen que son la leche.

PD: Ya me llegó la PRO, parece que los de ECI me escucharon poniéndolos verdes jaja.En realidad ha resultado ser un chollo, que aunque no han cumplido con el envío pero por 330 en casa merece la pena mucho. Al menos mi embalaje estaba impoluto.
A algunos les llega el embalaje perfecto... a otros como a mi destrozado XD

Lo que tengo claro que no voy a comprar nunca más al corte ingles online... visto que ni si quiera te dan factura.
Mi pedido en la web sigue sin aparecer aunque el Lunes tenia la PS4 PRO en casa... pero como tenga un problema tengo que pedir primero la factura, en fin, que mal ECI.
vicentexnt escribió:Traigo noticias:

Fui al corte ingles, a devolver mi pro defectuosa, al ser una compra online, no me la quisieron devolver y me dieron un telefono gratuito:
900 373 111, tuve que llamar 10 veces hasta que me cogieron el telefono y pude tramitar un reemplazo con envio gratuito dentro de 7 dias.

Para los que no tengais factura es muy facil, teneis que ir al corte ingles mas cercano y en atencion al cliente, presentando el albaran\talon de compra por la parte del mismo, os hacen una factura al instante

Un saludo



Dicho y hecho, he ido al corte inglés más cercano y he subido a atención al cliente con la pegatina/albarán en mano. En 5 minutos tenía la factura. Misterio resuelto.

Saludos
Rossyafk escribió:
vicentexnt escribió:Traigo noticias:

Fui al corte ingles, a devolver mi pro defectuosa, al ser una compra online, no me la quisieron devolver y me dieron un telefono gratuito:
900 373 111, tuve que llamar 10 veces hasta que me cogieron el telefono y pude tramitar un reemplazo con envio gratuito dentro de 7 dias.

Para los que no tengais factura es muy facil, teneis que ir al corte ingles mas cercano y en atencion al cliente, presentando el albaran\talon de compra por la parte del mismo, os hacen una factura al instante

Un saludo



Dicho y hecho, he ido al corte inglés más cercano y he subido a atención al cliente con la pegatina/albarán en mano. En 5 minutos tenía la factura. Misterio resuelto.

Saludos


si , pero por ejemplo a mi el corte ingles mas cercano me queda a 2 horas en coche,no me responden al telefono ni los mails
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkiv escribió:A algunos les llega el embalaje perfecto... a otros como a mi destrozado XD

Lo que tengo claro que no voy a comprar nunca más al corte ingles online... visto que ni si quiera te dan factura.
Mi pedido en la web sigue sin aparecer aunque el Lunes tenia la PS4 PRO en casa... pero como tenga un problema tengo que pedir primero la factura, en fin, que mal ECI.

El eci embala perfecto. La culpa es de seur.
A mi me llegó perfecta pq seur de aqui es muy competente el chaval.
Lo que no me han mandado es factura, que la he pedido por email y no responden.
Ayer fui a recoger la mía en un Supercor Exprés. El paquete era de cartón blandurrio, por lo que creo que es exactamente igual de las que envían a domicilio, eso sí, comprobé la caja de cartón y no tenía ninguna marca y al llegar a casa y abrirla había bastante papel de burbujas envolviendo la caja de la consola. Total, que por mi parte ninguna queja.

Ahora a darle caña!.

Un saludo!
Pues yo sigo esperando la mia, se suponia que me la entregaban antes del 28
k0t3 escribió:Pues yo sigo esperando la mia, se suponia que me la entregaban antes del 28


¿La reservaste para recoger en un Supercor?. Si es así llama por teléfono al Supercor donde la tengas que recoger y pregunta si ya la tienen. Yo también la esperaba para antes del día 28 y ayer, como eran las 14:00 de la tarde y aún no me habían dicho nada, llamé por teléfono y la chica me confirmó que ya la tenían y justo al colgar había recibido el sms de que ya podía ir a recogerla.


Un saludo!
Gracias Zarman, la verdad es que el servicio, garantia y la atencion al cliente en el corte ingles es muy bueno, pero el servicio online es lamentable. [mad]
k0t3 escribió:Pues yo sigo esperando la mia, se suponia que me la entregaban antes del 28


Yo estoy como tú. Recibí anoche a las 12 un mail como que ya se estaba tramitando el envío y acabo de llamar al supercor.

Me dicen que hasta el martes no reciben mercancías... así que a esperar...

El precio cojonudo pero podían especificar que te puede tardar 15 días... porque pagar algo de ese calibre y esperar tanto con los tiempos que corren es un poquito insultante... como si no supiéramos que lo pueden hacer mejor y que lo harán cuando les salga de las narices.

El caso es que no les interesa porque ya has pagado... pues vaya servicio online.

Pediré mi factura y mi ticket por si ocurre algo para la garantía pero yo iré (que espero que no sea necesario) al corte inglés físico porque de haber sabido este rollo el sabado a las 10 hubiera estado en la puerta sinceramente.


Un saludo.
rewind78 escribió:
Rossyafk escribió:
vicentexnt escribió:Traigo noticias:

Fui al corte ingles, a devolver mi pro defectuosa, al ser una compra online, no me la quisieron devolver y me dieron un telefono gratuito:
900 373 111, tuve que llamar 10 veces hasta que me cogieron el telefono y pude tramitar un reemplazo con envio gratuito dentro de 7 dias.

Para los que no tengais factura es muy facil, teneis que ir al corte ingles mas cercano y en atencion al cliente, presentando el albaran\talon de compra por la parte del mismo, os hacen una factura al instante

Un saludo



Dicho y hecho, he ido al corte inglés más cercano y he subido a atención al cliente con la pegatina/albarán en mano. En 5 minutos tenía la factura. Misterio resuelto.

Saludos


si , pero por ejemplo a mi el corte ingles mas cercano me queda a 2 horas en coche,no me responden al telefono ni los mails


Lo mismo digo, a mi tampoco me responden y es cuanto menos preocupante... hace más de 1 semana les mandé 1 email preguntando porque no sale el pedido en mi cuenta en el apartado pedidos... ya que sigue sin aparecer... y todavía no he recibido respuesta.

Y lo de preocupante lo digo porque ahora si con el albaran y tal te sirve para devolverla en los proximos 15 dias si hay algun problema, pero dentro de 1 año o algo más... eso no servirá y te pedirán factura y como no nos den la factura... pfff, que me va a tocar ir a un corte ingles a pedirla, para que me digan que lo haga por la web, como si lo viera.

Esto son cosas que de una tienda no me molan nada... puedo entender que en 1 dia no te respondan, pero que pase 1 semana y todavía no te hayan dicho nada... es nefasto.

Me está recordando a game... que una vez tuve un problema con un mando y me tardaron 2 semanas a contestar por email... y luego otras 2 semanas para mandarme el segundo email... horrible !
Darkiv escribió:
rewind78 escribió:
Rossyafk escribió:

Dicho y hecho, he ido al corte inglés más cercano y he subido a atención al cliente con la pegatina/albarán en mano. En 5 minutos tenía la factura. Misterio resuelto.

Saludos


si , pero por ejemplo a mi el corte ingles mas cercano me queda a 2 horas en coche,no me responden al telefono ni los mails


Lo mismo digo, a mi tampoco me responden y es cuanto menos preocupante... hace más de 1 semana les mandé 1 email preguntando porque no sale el pedido en mi cuenta en el apartado pedidos... ya que sigue sin aparecer... y todavía no he recibido respuesta.

Y lo de preocupante lo digo porque ahora si con el albaran y tal te sirve para devolverla en los proximos 15 dias si hay algun problema, pero dentro de 1 año o algo más... eso no servirá y te pedirán factura y como no nos den la factura... pfff, que me va a tocar ir a un corte ingles a pedirla, para que me digan que lo haga por la web, como si lo viera.

Esto son cosas que de una tienda no me molan nada... puedo entender que en 1 dia no te respondan, pero que pase 1 semana y todavía no te hayan dicho nada... es nefasto.

Me está recordando a game... que una vez tuve un problema con un mando y me tardaron 2 semanas a contestar por email... y luego otras 2 semanas para mandarme el segundo email... horrible !


mi problema es que yo no guarde el albaran pensando que no vale para nada, yo lo que quiero es una factura, como ahce todo el mundo cuando compras algo vamos

edit

Despues de todos estos dias me han contestado los de eci
Hola,

Te comunicamos que hemos remitido tu e-mail al departamento correspondiente
para la emisión de la factura solicitada.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,
rewind78 escribió:
Darkiv escribió:
rewind78 escribió:
si , pero por ejemplo a mi el corte ingles mas cercano me queda a 2 horas en coche,no me responden al telefono ni los mails


Lo mismo digo, a mi tampoco me responden y es cuanto menos preocupante... hace más de 1 semana les mandé 1 email preguntando porque no sale el pedido en mi cuenta en el apartado pedidos... ya que sigue sin aparecer... y todavía no he recibido respuesta.

Y lo de preocupante lo digo porque ahora si con el albaran y tal te sirve para devolverla en los proximos 15 dias si hay algun problema, pero dentro de 1 año o algo más... eso no servirá y te pedirán factura y como no nos den la factura... pfff, que me va a tocar ir a un corte ingles a pedirla, para que me digan que lo haga por la web, como si lo viera.

Esto son cosas que de una tienda no me molan nada... puedo entender que en 1 dia no te respondan, pero que pase 1 semana y todavía no te hayan dicho nada... es nefasto.

Me está recordando a game... que una vez tuve un problema con un mando y me tardaron 2 semanas a contestar por email... y luego otras 2 semanas para mandarme el segundo email... horrible !


mi problema es que yo no guarde el albaran pensando que no vale para nada, yo lo que quiero es una factura, como ahce todo el mundo cuando compras algo vamos

edit

Despues de todos estos dias me han contestado los de eci
Hola,

Te comunicamos que hemos remitido tu e-mail al departamento correspondiente
para la emisión de la factura solicitada.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,


Yo aun estoy esperando a que me contesten... ;/
a dia de hoy sigo sin factura, estoy por ir a la oficina del consumidor
rewind78 escribió:a dia de hoy sigo sin factura, estoy por ir a la oficina del consumidor

Yo hace algún tiempo compre un electrodoméstico online y solicite la factura por teléfono, me la enviaron por carta normal al poco tiempo, yo llamaría por para volverla a pedir.
sonic17 escribió:
rewind78 escribió:a dia de hoy sigo sin factura, estoy por ir a la oficina del consumidor

Yo hace algún tiempo compre un electrodoméstico online y solicite la factura por teléfono, me la enviaron por carta normal al poco tiempo, yo llamaría por para volverla a pedir.



e escrito 3 correos y las llamadas me hacen grabaciones y despues dicen que enviaran, pero la compre el 20 y estamos a 8
rewind78 escribió:
sonic17 escribió:
rewind78 escribió:a dia de hoy sigo sin factura, estoy por ir a la oficina del consumidor

Yo hace algún tiempo compre un electrodoméstico online y solicite la factura por teléfono, me la enviaron por carta normal al poco tiempo, yo llamaría por para volverla a pedir.



e escrito 3 correos y las llamadas me hacen grabaciones y despues dicen que enviaran, pero la compre el 20 y estamos a 8


Yo soy tu, y a la semana si sigo sin saber nada de ellos no paro hasta que lo consigo y si no, voy a consumo
Andycat111 escribió:
rewind78 escribió:
sonic17 escribió:Yo hace algún tiempo compre un electrodoméstico online y solicite la factura por teléfono, me la enviaron por carta normal al poco tiempo, yo llamaría por para volverla a pedir.



e escrito 3 correos y las llamadas me hacen grabaciones y despues dicen que enviaran, pero la compre el 20 y estamos a 8


Yo soy tu, y a la semana si sigo sin saber nada de ellos no paro hasta que lo consigo y si no, voy a consumo

es que ya solo me queda ir a consumo.. las llamadas son a un 902,la ultima e eatado 18 minutos a la espera, en los centros me han dicho que ellos no la pueden tramitar, el caso es que si ala consola le pasara algo esto seria un calvario, ahora nunca mas
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Atencion al cliente tiene numero de telf que no sea un 902?
Overwatch escribió:Atencion al cliente tiene numero de telf que no sea un 902?

No es un 902, es el 900373111 https://www.elcorteingles.es/ayuda/
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
quimico2008 escribió:
Overwatch escribió:Atencion al cliente tiene numero de telf que no sea un 902?

Ws un 900, 900373111 https://www.elcorteingles.es/ayuda/

Gracias.
Ayer me contestaron el email que les envié hace 2 semanas diciendo q me mandarán la factura.
Overwatch escribió:
quimico2008 escribió:
Overwatch escribió:Atencion al cliente tiene numero de telf que no sea un 902?

Ws un 900, 900373111 https://www.elcorteingles.es/ayuda/

Gracias.
Ayer me contestaron el email que les envié hace 2 semanas diciendo q me mandarán la factura.


Yo llevo 1 mes esperando... desde hace 1 semana les mando 1 email cada dia...

Tocará llamar a ese 900 si es gratuito... me parece lamentable la atención al cliente del corte ingles.
Es de lo peor que he visto jamás.

Yo les mandé un email en cuanto me llegó la ps4 y no entiendo, que les hace que lleve 1 puto mes y no me contesten y a otros les contestarán en pocos dias...
Si llamando no me envian la factura, como a otro usuario... voy a tener que poner una denuncia.
Si en el mismo corte ingles no te quieren dar la factura y no contestan a los emails... pffff
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Darkiv
Calma.
A mi me contestaron a uno de los emails a las 2 semanas con que habian remitido mi peticion al departamento correspondiente .... y aun espero.
Imagino que me la enviarán por correo aunque un email me basta.
El eci son muy malos en estas cosas.

A mi no me preocupa demasiado el asunto, son el eci, tengo el albaran, los emails del pedido, confirmacion, pago por paypal ... pero quiero mi factura.

Suerte.
Pues yo no me lo tomaria con calma, el servicio online del corte ingles es penoso. A mi hoy me han devuelto el dinero, como no me mandaban la consola pedi el reembolso, pero despues de no se cuantos emails y reclamaciones no contestaban. Al final disputa en paypal y en 2 dias arreglado. La ultima vez que compro ahi... ya pueden hacer descuentos del 80% que no vuelvo. Ni comparacion con amazon.
Esto es caso perdido yo le he enviado mails llamado y ni caso. Ahora como me falle la consola en estos dos años se les pone una reclamación a consumo a ver si dan soluciones. Porque tienen que dar una factura de algo que les has pagado ya por banco, obligatoriamente.
yo llevo desde el 20 enero con el asunto y no hay manera chavales, y que te atiendan en el 900 es imposible,en estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados...
Desde un corte ingles fisico me han dicho que no la pueden hacer si no e pagado con una tarjeta de el corte ingles, vamos todo esto es penoso, hasta envie un mail diciendo que ya solo me faltaba poner una denuncia y ni contestan.

Si la consola se rompe va a tocar pasar un calvario pero de los grandes,nunca mas.
77 respuestas
1, 2