Evil Dead: The Game retrasa su lanzamiento a febrero de 2022

El día no podía acabar sin un nuevo retraso en el sector de videojuegos, así que el editor Saber Interactive y el desarrollador Boss Team Games acuden al rescate para comunicar que Evil Dead: The Game no estará disponible en 2021 como se había anunciado previamente. Ahora la llegada del título está prevista para febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La razón ya empieza a ser un cliché: el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia posible.

“Evil Dead: The Game se lanzará en febrero de 2022”, empieza el mensaje de Saber Interactive y Boss Team Games publicado en Twitter. La nueva fecha de lanzamiento servirá “para darle al equipo tiempo adicional para pulir el juego y asegurarnos de que esta sea la mejor experiencia de Evil Dead que todos estáis esperando”. En un segundo tuit, ambas compañías agradecen la comprensión y el apoyo. También animan a los seguidores del juego estar atentos a las novedades y un próximo tráiler con gameplay protagonizado por Bruce Campbell.

Tráiler de Evil Dead: The Game mostrado durante el Summer Game Fest 2021

Para aquellos que no lo conozcan, Evil Dead: The Game es un multijugador cooperativo y JcJ basado en la saga de películas Evil Dead de Sam Raimi. El juego cuenta con varios personajes jugables sacados de la franquicia entre los que encontramos a Ash Williams (Bruce Campbell), Cheryl Williams, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y Pablo Simón Bolívar, que parten con el objetivo de enfrentarse a las fuerzas de Necronomicon Ex-Mortis y sellar la brecha que une ambos mundos con una serie de artefactos y armas.

Evil Dead: The Game cuenta con una mecánica 4 vs 1. Mientras cuatro jugadores se ponen en la piel de los protagonistas un quinto usuario se transforma en Kandarian, un demonio que puede poseer a Deaditles, elementos del entorno y a los propios supervivientes. El título ofrece un arsenal con más de 20 armas y cada personaje tiene su propio árbol de habilidades para progresar, mejorar y adaptarse al estilo de juego.

Evil Dead: The Game se retrasa de la misma forma que lo han hecho múltiples juegos durante los últimos días, incluyendo New World, Diablo Immortal, Stray, Crimson Desert y Kena: Bridge of Spirits entre otros.
Yo creo que ya la noticia debería ser cuando faltan una semana para que salga un juego y no lo han retrasado.

Deberían hacer un premio para otorgarle a los juegos que no han sido retrasados desde el anuncio de su salida, yo lo valoraría positivamente como usuario.
En algunos casos lo entiendo, pero que digan antaño saldrá en 2021, que esperen a pasar de la mitad de año para decir que saldrá en 2022 ni más ni menos que medio año después demuestra en que estado de "santa basura" se encontraba el juego a dia de hoy, vamos más verde que las lechugas del súper. Entiendo juegos que se retrasen meses (2,3) para pulir aspectos finales.. el resto es mejor que se lo hagan mirar... aunque ahora que lo pienso si lo hacen todos xD
El Evil Dead bueno fue el de Hail to the King.
Resumiendo, en el 2022 salen todos los juegos. [qmparto]
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! pero qué maravilla es esta!?
Como fan de Dead by Daylight tengo curiosidad por este, que se lo curren
Nooooo, es Ash el tajoooooos, va a matarnos a todooooooos!
Bueno... Tiene una pinta tremenda. Ojalá el retraso fuese porque le meten campaña.
De lo poco que voy a comprar en novedades
Me he visto las cuatro pelis y la serie que no se porque la cancelaron si molaba y el juego promete.
razor1984 escribió:Me he visto las cuatro pelis y la serie que no se porque la cancelaron si molaba y el juego promete.

Ni idea creo que todo el proceso de efectos y tal era caro para la audiencia que tenía ya que según la cadena pues le parecía poca y muy excesivo el gasto, a mí esque también me encantan las series y pelis de Bruce Campbell es extraño luego ves de series que duran casi infinito siendo malas con ganas.

Almenos dejo un buen final para la serie. Los juegos que están muy guapos son los de PS2 que los tengo y el de PS1 y dreamcast pero de estas últimas en PS1 los gráficos envejecen muy mal y en dreamcast pues bueno mejora algo, ya va siendo hora de que salga algo más nuevo como en este caso que por cierto tiene una pinta estupenda.
adrick escribió:
razor1984 escribió:Me he visto las cuatro pelis y la serie que no se porque la cancelaron si molaba y el juego promete.

Ni idea creo que todo el proceso de efectos y tal era caro para la audiencia que tenía ya que según la cadena pues le parecía poca y muy excesivo el gasto, a mí esque también me encantan las series y pelis de Bruce Campbell es extraño luego ves de series que duran casi infinito siendo malas con ganas.

Almenos dejo un buen final para la serie. Los juegos que están muy guapos son los de PS2 que los tengo y el de PS1 y dreamcast pero de estas últimas en PS1 los gráficos envejecen muy mal y en dreamcast pues bueno mejora algo, ya va siendo hora de que salga algo más nuevo como en este caso que por cierto tiene una pinta estupenda.

Joer macho Bruce es un maquinon, Moontrap es una peli muy buena y le da mil vueltas a los truños que hacen ahora y ya no digamos las series de hoy que las estiran mas que a un chicle.
Recuerdo el de PSX y si los graficos ya cantan, en cambio el de PS2 ya es otro cantar aunque nunca lo llegue a tocar por falta de tiempo que tengo pendientes juegos desde los 8-16bits [carcajad]
razor1984 escribió:
adrick escribió:
razor1984 escribió:Me he visto las cuatro pelis y la serie que no se porque la cancelaron si molaba y el juego promete.

Ni idea creo que todo el proceso de efectos y tal era caro para la audiencia que tenía ya que según la cadena pues le parecía poca y muy excesivo el gasto, a mí esque también me encantan las series y pelis de Bruce Campbell es extraño luego ves de series que duran casi infinito siendo malas con ganas.

Almenos dejo un buen final para la serie. Los juegos que están muy guapos son los de PS2 que los tengo y el de PS1 y dreamcast pero de estas últimas en PS1 los gráficos envejecen muy mal y en dreamcast pues bueno mejora algo, ya va siendo hora de que salga algo más nuevo como en este caso que por cierto tiene una pinta estupenda.

Joer macho Bruce es un maquinon, Moontrap es una peli muy buena y le da mil vueltas a los truños que hacen ahora y ya no digamos las series de hoy que las estiran mas que a un chicle.
Recuerdo el de PSX y si los graficos ya cantan, en cambio el de PS2 ya es otro cantar aunque nunca lo llegue a tocar por falta de tiempo que tengo pendientes juegos desde los 8-16bits [carcajad]
muy buena si y las maníac cop entre otras tantas.los de PS2 tienes que jugarlos no te van a defraudar.
adrick escribió:
razor1984 escribió:
adrick escribió:Ni idea creo que todo el proceso de efectos y tal era caro para la audiencia que tenía ya que según la cadena pues le parecía poca y muy excesivo el gasto, a mí esque también me encantan las series y pelis de Bruce Campbell es extraño luego ves de series que duran casi infinito siendo malas con ganas.

Almenos dejo un buen final para la serie. Los juegos que están muy guapos son los de PS2 que los tengo y el de PS1 y dreamcast pero de estas últimas en PS1 los gráficos envejecen muy mal y en dreamcast pues bueno mejora algo, ya va siendo hora de que salga algo más nuevo como en este caso que por cierto tiene una pinta estupenda.

Joer macho Bruce es un maquinon, Moontrap es una peli muy buena y le da mil vueltas a los truños que hacen ahora y ya no digamos las series de hoy que las estiran mas que a un chicle.
Recuerdo el de PSX y si los graficos ya cantan, en cambio el de PS2 ya es otro cantar aunque nunca lo llegue a tocar por falta de tiempo que tengo pendientes juegos desde los 8-16bits [carcajad]
muy buena si y las maníac cop entre otras tantas.los de PS2 tienes que jugarlos no te van a defraudar.

Las de Maniac Cop las vi hace siglos, habra que volver a verlas que ya no me acuerdo muy bien de que iban.
Los Evil Dead de ps2 habra que catarlos que con lo paquetes de juegos que hacen hoy en dia no me extraña que vuelva lo retro.
14 respuestas