Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

GottaEvil escribió:Joder...ayer tampoco pude estar en el Torneo que organizó Slobulus. Tuve una tarde muy ajetreada. Lastima

Alguien de por aquí estuvo? (es que no he visto video...y me extraña. O al final no hubo torneo?).

saludos

Creo q nadie dijo nada, asi que me temo que nadie se enteró. XD
Buenas tardes alguien sabe que trae la nueva version1.14. Gracias.
Se sabe cuando es el próximo torneo online?
GottaEvil escribió:Joder...ayer tampoco pude estar en el Torneo que organizó Slobulus. Tuve una tarde muy ajetreada. Lastima

Alguien de por aquí estuvo? (es que no he visto video...y me extraña. O al final no hubo torneo?).

saludos

Yo sí estuve, pena que se le termino el tiempo a Slo en el campo que gane XD pero bueno.
RUMBA_STD escribió:Buenas tardes alguien sabe que trae la nueva version1.14. Gracias.



Traducido de Playstation japo

Actualización 1.14 Aviso
Muchas gracias por jugar "New Everyone's GOLF".

Le informaremos el contenido del parche de actualización (versión 1.14) que inicia la distribución desde el 31 de mayo de 2018 (jueves).

Actualización 1.14 Actualizar contenidos
"Nivel cinco 20 aniversario" Correspondimos a la colaboración nacional de competencia.
"Nivel cinco 20 aniversario" Corresponde al DLC de colaboración.
Cambió la posición del vaso del rumbo abierto para cambiar según el día.
Ya subió el video el bueno de Slo. No lo he visto entero...pero ya vi a Shayker dandolo todo. [oki] [fumando]

@nigel67: jajajaajajaj. Pero que coño dice el google translator xdddd.

saludos
@GottaEvil

Ains , sabe dios, pero al menos me llevé el curro de buscarlo [hallow] [hallow]

Y hazme el favor y ponle un 9 a PREY, para mi, juego del año [beer] [beer]
nigel67 escribió:@GottaEvil

Ains , sabe dios, pero al menos me llevé el curro de buscarlo [hallow] [hallow]

Y hazme el favor y ponle un 9 a PREY, para mi, juego del año [beer] [beer]


No iba a malas jefe, solo que me hizo gracia jaja. Gracias por informar de todas maneras. ;)

PD: Para mi juego del año no...pero si de lo mejor. Lo veo como el Bioshock de esta generación.

saludos
Descuentico veraniego en la version basica de la store.
14,99 euros.
Los indecisos ya no tenemos excusa [hallow]
Pizzelio escribió:Se sabe cuando es el próximo torneo online?


Ayer ya estaba disponible. La clasificación es hasta el día 10. Así que aun estás a tiempo.

Son los 18 Hoyos de Green Country Club (DLC). pero tranqui, que no hace falta que tengas el dlc.

saludos
@GottaEvil Ostras muchas gracias por avisar!
Buenas! Me he comprado hoy el juego en la store que esta muy baratito pero veo que las cargas del juego son eternas!!! Es esto normal?
@Fortres si, parece que es normal, pero una vez dentro del campo solo hace una pequeña carga a los 9 hoyos. A mí no me molesta demasiado.

Sayker7 escribió:
GottaEvil escribió:Joder...ayer tampoco pude estar en el Torneo que organizó Slobulus. Tuve una tarde muy ajetreada. Lastima

Alguien de por aquí estuvo? (es que no he visto video...y me extraña. O al final no hubo torneo?).

saludos

Yo sí estuve, pena que se le termino el tiempo a Slo en el campo que gane XD pero bueno.


Yo tb estube (nick Elhoso) vaya máquina Sayker! Y muy chulo el avatar de Arale!
Doctor Scroll escribió:@Fortres si, parece que es normal, pero una vez dentro del campo solo hace una pequeña carga a los 9 hoyos. A mí no me molesta demasiado.

Sayker7 escribió:
GottaEvil escribió:Joder...ayer tampoco pude estar en el Torneo que organizó Slobulus. Tuve una tarde muy ajetreada. Lastima

Alguien de por aquí estuvo? (es que no he visto video...y me extraña. O al final no hubo torneo?).

saludos

Yo sí estuve, pena que se le termino el tiempo a Slo en el campo que gane XD pero bueno.


Yo tb estube (nick Elhoso) vaya máquina Sayker! Y muy chulo el avatar de Arale!


Gracias XD es el único avatar decente que he conseguido hacer [carcajad] , mucho nivel para poder quedar en el podio [beer]
Problema de cargas solucionado... El problema era que por algun motivo se habia descargado mal el juego y no llegaban a cargar los campos.
Ha sido borrarlo y volverlo a descargar y apañao! Por cierto que vicio de juego!
Otro que se une al club del platino, que pesadez los 120 torneos offline... xD
@piterretip
enhorabuena! Platino que hay que currarse ja.ja
Espero estar en algun torneo que os veo por youtube y me entran ganas
Lo que estar anquilosado y oxidado de no jugarlo.
me pongo ayer con el torneo internacional despues de 2 meses sin cogerlo y pico en los greens con caída como un principiante.
A eso, sumadle algo que me pasa con la fuerza en la barra. parece como si tuviese siempre lag, la quiero parar en digamos 190 yaradas, pues se me va siempre de más, ni corrigiendo con circulo.
Ains, que coñazo [+risas] [+risas]
Un -14 por aquí en el Torneo Internacional. -9 en los primeros 9 Hoyos...y -5 en los siguientes 9. Bastante contento. Al parecer si haces mínimo -10...te dan un premio especial para cuando acabe la clasificación(esto es nuevo que yo sepa).

Se me han dado fatal los Par 3...solo he conseguido un Birdie..y todo lo demás pares. [facepalm]

PD: Ojito con el Green del Hoyo 18...telita con las pendientes y ondulaciones. De poder hacer un Eagle...he pasado a hacer un Par...y gracias. [tomaaa]

saludos
Pues sí, me esperaba unos greens bastante planos como los de Eagle City y menudas pendientes y desviaciones que tiene. En el primer hoyo acabé con un bogey por culpa de eso [+risas] . Llevaba desde el último torneo internacional sin darle pero he acabado bastante bien.
Se abrió ya el torneo final para los que nos clasificamos.
Es akalanoa 18 hoyos. Campo falsete por lo estrecho en varias zonas rodeadas de arena. CUidado porque con palos estandar hay que jugar conservador en distancias largas, porque con 260 dde máximo no llega o se queda en tierra realmente peligrosa.
Aun asi me senti comodo de caray, -8 y si no fuera por el hoyo 7 donde por ser ambicioso me jodí e hice un doble bogey y algun putt muy tonto fallado podia haber hecho facil por debajo de -10

En fin, a ver si me animo a jugar alguna evz de nuevo algun torneillo vuestro pero viernes noche con la play en la sala y la parienta al lado... como que no [inlove]
Muy buenas, alguien puede explicar cómo funciona el torneo internacional?
No puedo acceder porque no he entrado en las clasificatorias, pero donde se apunta uno a clasificarse?
Tal vez no se pueda ya y tengo que esperar al siguiente no se como funciona.
berru_12_ escribió:Muy buenas, alguien puede explicar cómo funciona el torneo internacional?
No puedo acceder porque no he entrado en las clasificatorias, pero donde se apunta uno a clasificarse?
Tal vez no se pueda ya y tengo que esperar al siguiente no se como funciona.


Al contrario que la saga clásica de everybodys Golf, donde habia torneos cad amedia hora en los que te apuntabas y competias con 20 personas, aquí, en esta versión, sabe Dios porqué, se han inventado esto, un torneo clasificatorio cada dos semanas aprox.una cagada de la hostia
Dicho lo cual, primero hay unas rondas clasificatorias, donde si llegas al corte que ponen ellos, pasas a la ronda final, que es lo que habia estos días.
Asi que toca esperar al siguiente. recuerda: primero rondas clasificatorias y si pasas, luego ronda final
Acabo de hacer un -16 en la final..con eagle epico en el ultimo hoyo. Ni me lo creo. Mi record anterior en este campo era de +7 xdd (supongo que lo hice al poco de tener el juego xd).
@nigel67 ok, muchas gracias. Estaré atento entonces y a seguir mejorando el jugador.
El último que jugué fue el de la PSP así que para mí ha cambiado bastante.
Por lo poco que he visto este juego tiene muchos torneos online pero para jugar casi solo offline merece la pena??
Chicos le he empezado a dar hace poco, por curiosidad intente acceder al torneo online pero parece que llege tarde, cada cuanto suele organizarse un torneo online?. Es muy dificil el platino de este juego?, gracias
[Shio Belmont] escribió:Chicos le he empezado a dar hace poco, por curiosidad intente acceder al torneo online pero parece que llege tarde, cada cuanto suele organizarse un torneo online?. Es muy dificil el platino de este juego?, gracias

Los torneos pues más o menos una vez al mes, cuando sale alguna actualización suele ser por algún torneo, creo que mañana empieza otro torneo. El platino más que difícil es dedicarle horas, tienes que jugar mucho XD XD

Un saludo [beer]
Buenas noches,

Me acabo de pillar el juego y me gustaria saber si jugais torneos aqui en eol entre vosotros.

Saludos.
souldark07 escribió:Por lo poco que he visto este juego tiene muchos torneos online pero para jugar casi solo offline merece la pena??

muchos torneos online? El internacional sale uno y de tanto en cuanto. Los diarios pues bueno es algo de lo que puedes prescindir. Para offline y el precio que tiene creo que si merece la pena.

@[Shio Belmont] Hoy mismo se activa un nuevo torneo online, en los mensaje te dice entre que fechas es. Primero clasificación y luego final.
Para mi es el primero ya que al anterior torneo llegue tarde. Veremos que tal se me da jeje.
El platino es dificil porque toca echarle muchas horas, googlea un poco y veras los trofeos.

Por cierto, tengo un par de dudas, alguna forma de controlar el desvio? Me refiero al punto rojo que aparece al golpear la bola. En otros EG no tenia la sensación de que se desviara tanto, es que vamos, muchas veces calculas la trayectoria y luego porque el juego quiere sale desviada.
La otra duda es en el campo abierto online, en la barra superior aparece el campo de 9H, luego un apartado que aparece un banderin y el numero de hoyo y por ultimo la bonificacion de las monedas. Que significa el banderin con el numero de hoyo? si no recuerdo mal pone algo de objeto, eso es que hay algun objeto por dicho hoyo?

Me gusta este EG, pero me falta esa personalización alocada que tenia el EG de psp.
Podrian regalarlo en el Plus, tiene buena pinta y tiene ya sus años
pasnake escribió:Podrian regalarlo en el Plus, tiene buena pinta y tiene ya sus años


tiene menos de 1 año

Siguiendo ese razonamiento , deberían estar dando en el Plus los Fifa, que son más viejunos que mi abuelo :p
pasnake escribió:Podrian regalarlo en el Plus, tiene buena pinta y tiene ya sus años


Y este comentario chorra?
pasnake escribió:Podrian regalarlo en el Plus, tiene buena pinta y tiene ya sus años


Tiene menos tiempo del que te piensas. Además, ahora está tirado de precio, en físico lo he llegado a ver a 15€, si tan buena pinta tiene...
nigel67 escribió:
pasnake escribió:Podrian regalarlo en el Plus, tiene buena pinta y tiene ya sus años


tiene menos de 1 año

Siguiendo ese razonamiento , deberían estar dando en el Plus los Fifa, que son más viejunos que mi abuelo :p


upppps perdon, me he confundido con otro juego, xDDD
Nuevo Torneo Internacional disponible

La clasificación termina dentro de 83 horas. Es en Balata.

La primera vez que tenemos 2 torneos prácticamente seguidos no?

Saludos
-12 en el torneo internacional de Barata. A ver si paso el corte [boing]
Yo -18 lastima de 2 hoyos que hice par.. [risita]
@Sayker7 muy mal se te tiene que dar. Enhorabuena!!! [beer]
Sayker7 escribió:Yo -18 lastima de 2 hoyos que hice par.. [risita]


Otro -18 por aquí jeje. Pero yo hice 4 pares, 4 Eagles...y lo demás birdies. -10 en los primeros 9 y -8 en los siguientes 9.

Balata es un campo muy facilito. Lo único...algún green puñetero.
Para haber sido mi debut en Balata no ha estado mal..
Veremos a ver si me da con un - 11.. :-|
Ety otra que se agenció este jueguecito. Lo jugaba en PSP y está genial en PS4 y con las cosas añadidas.
Aún estoy intentando mejorar, que los eagle todavía se me resisten jej
Pues el corte al final estaba en -7

Imagen
A ver que tal se da Balata esta noche [oki]
No es Balata eh. La final es en VORTEX. Una campo bastante cabrón...que a mi por lo general se me suele atragantar.

Me metí ayer..y solo pude hacer un -10. -5 en los primeros 9 Hoyos...y -5 en los siguientes 9 hoyos.

5 Birdies, 4 pares...y 5 Birdies y 4 pares. Cero Eagles.

:(
No pase de la clasificacion :( , oye gente para el platino he leido que hay que hacer un condor, albatross y hole in one (que diferencia habia entre albatross y condor que no recuerdo?)

Referente a conseguir todos los peces de pesca se puede lograr sin pillar los mapas dlc?, gracias de antemano
[Shio Belmont] escribió:No pase de la clasificacion :( , oye gente para el platino he leido que hay que hacer un condor, albatross y hole in one (que diferencia habia entre albatross y condor que no recuerdo?)

Referente a conseguir todos los peces de pesca se puede lograr sin pillar los mapas dlc?, gracias de antemano


Si no recuerdo mal, condor es meterla con un solo golpe en un par 5. Y creo q necesitabas 3 para el trofeo.

Yo me hice el platino sin tener todos los mapas asi que entiendo que lo de la pesca lo sacas con los campos de serie. No influyen los dlc's.
@GottaEvil muchas gracias por la información que ayer al final no pude [beer] Espero darle esta noche [oki]
Dad el chivatazo si salta algun torneo internacional, que ultimamente me conecto poco :p
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26