Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Doctor Scroll escribió:@Egomagic @-OlYmPuS- En principio cuando entras te da el aviso de que hay un nuevo torneo. Ademas en algún panel también te informa y si entras en el menú (botón OPTION) te sale una alerta en cada parte de las opciones en las que tienes novedades. En las pantallas de carga lo suelen anunciar también.
La clasificación era hasta ayer y hoy empieza la ronda final.


Gracias, compañero. Imagino que sin poner el juego es imposible recibir esas notificaciones.
Puntuación de corte del trofeo internacional: -2
Me quedo fuera por un pelo
anoche tenía que reparar los palos personalizados,y como tenía muchas gemas,unas 200.probé a reciclarlo y a mejorarlo otra vez al maximo a fuerza,y antes con todo mejorado a fuerza alcanzaba 352 yardas sin usar poder y ahora después de reciclarlos y mejorarlo todo a fuerza se me han puesto en 372 yardas :O
@rauldinho Pues menuda suerte, yo he reciclado mi conjunto de palos de 360 yardas y el que me esta saliendo nuevo es una mierda que no llega ni a 330... [buuuaaaa] la próxima vez haré una copia por si acaso.. :-|
Por curiosidad, alguien sabe si se pueden guardar las repeticiones manualmente de alguna manera?

Tengo entendido que en el de Vita se podía comprando un objeto en la tienda.
Ayer iba a aprovechar para preguntaros, pero hoy al ver el juego a 17,90€ en Amazon he caído igual.

Aún así, leyendo hacia atrás en el hilo leí cosas no muy positivas, y quería preguntaros, ¿cuál es el estado hoy del juego? ¿Merecen la pena los campos de DLCs? Y, lo que más me preocupa, ¿es cierto que (como me pareció leer a alguien) el juego te arrastra mucho hacia micropagos de algún tipo?

Ya me parece bastante preocupante que el juego traiga 5 campos y ya haya otros 5 en DLC...

Me gustaría para jugar sobre todo offline, pero me gusta esta idea de los campeonatos internacionales y demás.

Muchas gracias de antemano.
Risarovi escribió:Ayer iba a aprovechar para preguntaros, pero hoy al ver el juego a 17,90€ en Amazon he caído igual.

Aún así, leyendo hacia atrás en el hilo leí cosas no muy positivas, y quería preguntaros, ¿cuál es el estado hoy del juego? ¿Merecen la pena los campos de DLCs? Y, lo que más me preocupa, ¿es cierto que (como me pareció leer a alguien) el juego te arrastra mucho hacia micropagos de algún tipo?

Ya me parece bastante preocupante que el juego traiga 5 campos y ya haya otros 5 en DLC...

Me gustaría para jugar sobre todo offline, pero me gusta esta idea de los campeonatos internacionales y demás.

Muchas gracias de antemano.


El juego está muy bien y para mí el contenido que trae de base (sin contar DLC, ya que no lo tengo) me parece más que suficiente. Y no, hasta el momento no he visto que el juego te arrastre hacia micropagos (no sabía ni que existían xD).

Y para jugar offline perfecto. Yo sólo juego así y muy divertido. Los campeonatos internacionales los puedes disputar sin necesidad de tener online (yo no tengo plus y lo hago).

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Risarovi escribió:Ayer iba a aprovechar para preguntaros, pero hoy al ver el juego a 17,90€ en Amazon he caído igual.

Aún así, leyendo hacia atrás en el hilo leí cosas no muy positivas, y quería preguntaros, ¿cuál es el estado hoy del juego? ¿Merecen la pena los campos de DLCs? Y, lo que más me preocupa, ¿es cierto que (como me pareció leer a alguien) el juego te arrastra mucho hacia micropagos de algún tipo?

Ya me parece bastante preocupante que el juego traiga 5 campos y ya haya otros 5 en DLC...

Me gustaría para jugar sobre todo offline, pero me gusta esta idea de los campeonatos internacionales y demás.

Muchas gracias de antemano.


El juego está muy bien y para mí el contenido que trae de base (sin contar DLC, ya que no lo tengo) me parece más que suficiente. Y no, hasta el momento no he visto que el juego te arrastre hacia micropagos (no sabía ni que existían xD).

Y para jugar offline perfecto. Yo sólo juego así y muy divertido. Los campeonatos internacionales los puedes disputar sin necesidad de tener online (yo no tengo plus y lo hago).

Un saludo.


Muchas gracias compañero. Me gusta lo que leo.

Un saludo.
Después de la última actualización sí que merece la pena pillar algún campo,ahora aparecen en los torneos offline,si te gusta el juego como a mí 5 campos saben a poco,aunque con la reserva me regalaron green coutry club.

Y sobre los mircopagos no hace falta invertir ni un solo €,cuando te pasas el modo un jugador te dan unos palos personalizados que se mejoran con gemas y cada mejora cuesta 10 gemas,las puedes conseguir de varias maneras, jugando torneos offline de nivel 7,superando desafíos del profesor,y buscando en los campos abiertos online,buscando por los campos puedes conseguir entre 20 y 40 gemas al día,y para mejorarlos al máximo te hacen falta 110 gemas
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Una pregunta que se me olvidó, ¿se puede jugar multijugador local con un mismo mando?

Gracias de nuevo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

Una pregunta que se me olvidó, ¿se puede jugar multijugador local con un mismo mando?

Gracias de nuevo.


Eso ya lo respondí varias páginas atras, a ver si miramos antes. SI!!!
cuando te pasas el modo un jugador te dan unos palos personalizados que se mejoran con gemas y cada mejora cuesta 10 gemas,las puedes conseguir de varias maneras, jugando torneos offline de nivel 7,superando desafíos del profesor,y buscando en los campos abiertos online,buscando por los campos puedes conseguir entre 20 y 40 gemas al día,y para mejorarlos al máximo te hacen falta 110 gemas


Justo venía a preguntar por esto...así que nada...me ha venido de perlas. Tendré que buscar por los Campos abiertos... de momento apenas tengo 20 gemas xd

PD: Que tal os fue el La Final del Torneo Internacional?. Yo me quedé en un -3 (venía de clasificar con un -7...pero claro...la final era con hoyos pequeños...y se nota xd).

Y otra cosa...en las clasificaciones...no hay filtro para ver lo que ha hecho tu lista de amigos?...solo te deja ver tu posición...o el top con los mejores...pero no veo que te deje mirar lo que han hecho tus amigos :-?

saludos
@Risarovi si se puede. El modo Stroke de 1 a 4 players con un solo mando. Y el modo Match para 1-2 players con un solo mando. El resto de jugadores los puedes poner controlados por la máquina o por humanos.

@GottaEvil yo ni me clasifiqué... Creo q no da muchas opciones de revisar resultados.

Se sabe si la comunidad creará algún torneo online? También se podría gestionar uno offline para que todo el que no pague el plus pueda participar.
@GottaEvil Yo hice un -6 y aun así estoy en puntuación B.
Han hecho un torneo del canal de Slobulus, nos lo hemos pasado muy bien y he tenido la chorra de meter un hoyo en uno (con hoyos normales), un albatros. Dejo mi golpazo por si alguien lo quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=1PzQ4tUvT54

Saludos
@Doctor Scroll Ha estado muy bien, menudas risas, a ver si hacemos alguno por aquí [beer] .
@Sayker7 Ya te digo. Si hay buena gente te lo pasas bien. Si te apetece organizamos tú y yo.
Se usan los botones L2, L3, R2 y R3? Es por que me interesa el juego pero para remote play en la vita, gracias
Yo también estuve en ese torneíto de Slobulus, aunque me petó la conexión al poco de entrar xD. Puta mala suerte macho. [+risas]
@Doctor Scroll Por mi perfecto, aunque nunca he organizado nada así, lo difícil será que haya bastante gente.

@control333z el R3 es para chatear, el R2 y L2 son cámaras opcionales, el primero para ver donde cae la bola, aunque también puedes moverte con el triangulo y el L2 es otra cámara para el green
@Sayker7 Yo tampoco he organizado nada (con gente que no conozco). Pero Vamos: primero reclutar posibles victimas, luego poner normas que este todo el mundo de acuerdo y por último poner fecha y hora.

No se si es el foro correcto para organizar un torneo. Entiendo que tenemos que abrirlo en PS4 > Online > EG (si no hay uno ya abierto allí.

Quien se apuntaría?
Sayker7 escribió:@GottaEvil Yo hice un -6 y aun así estoy en puntuación B.
Han hecho un torneo del canal de Slobulus, nos lo hemos pasado muy bien y he tenido la chorra de meter un hoyo en uno (con hoyos normales), un albatros. Dejo mi golpazo por si alguien lo quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=1PzQ4tUvT54

Saludos


Te reencarnaste en el gran Almeida o que? [+risas] . Que crack.

Pues sabía que había torneo...pero no pude estar. SI hubiera sido a las 22H podría haber estado. Lastima. Sabes si va a haber más torneos?.

saludos
Yo también había visto lo del torneo de Slobulus, pero me compré la semana pasada el juego a 17,90€ en Amazon ES, y como mandarlo a Francia tardan un poco más hasta el lunes-martes no me llegará.

Me hubiera gustado jugar en su torneo, pero bueno, ¡a ver si lo repite!
@GottaEvil dijo que tiene intención de organizar algún torneo más ya que mucha gente se quedó sin poder entrar debido a que las salas se llenaron muy rápido (mucho más de lo que él creía [+risas] ).
Duelo superado y platino conseguido

Imagen
rauldinho escribió:Duelo superado y platino conseguido

Imagen


Enhorabuena!
A mi me sigue faltando 1 condor para conseguirlo....llevo meses asi y cuando toca el dia oficial ni puedo jugar.

Algun dia....
@Lolo28 No hace falta que sea el campo del día ni nada de eso, lo único que para que cuente y sea oficial, tiene que ser un hoyo normal o pequeño.

Saludos
Pero como hacéis un cóndor? Yo no he conseguido ni un albatros todavía, hay algún hoyo que sea más fácil para hacer albatros o cóndor?
@rauldinho Joer... Enhorabuena. Tiene pinta de ser un platino bastante difícil.
@Lolo28 igual estás confundido con el campo de bonificación,es cuando tiene un icono el campo en dorado.para el cóndor tiene que se en campo oficial,normalmente suele salir un día si un día no,para saber si es oficial con ponerte encima del campo y ver que no tiene ni hoyo grande ni tornado lo más seguro es que sea oficial,también te lo indica si es oficial al iniciar una ronda de 9 hoyos.

@valla para conseguir el cóndor te hacen falta los palos personalizados y mejorarlos hasta que tenga como mínimo 350 de fuerza,y el mejor campo para hacerlo es alpine forest hoyo 12.por los albatros no te preocupes conseguirás muchos intentando el cóndor

@-OlYmPuS- [beer]
Gracias rauldinho, tengo un palo de 344 yardas que aun casi no he probado, lo intentaré a ver que tal.
@rauldinho ya se que es cuando el campo sea oficial...pero entre tornado/grande/tee largo o competicion al final se reduce a intentarlo 1/2 dias como muxo a la semana.

Ya lo conseguire,llevo 2 condors y 6 golpes a bandera ja.ja
Buenas, creeis que habra escasez de stock en un futuro?? Lo veis mucho por las cestas de segundamano de game y demas? Yo es que solo lo vi el otro dia en cestas de segundamano, no lo he vuelto av er mas nunca.. no se si pillarlo ahora o dejarlo para mas adelnte normalmente al ser un juego que suelen sacar mucho stock lo dejaria pero como este juego ya es medio nicho estoy con la duda.. :-?
@Angelus666 yo desde su salida no lo he visto nunca en cesta de segunda mano. Por el precio al que estuvo hace poco (17,90e) es una compra muy recomendada si te gusta lo que ofrece.
-OlYmPuS- escribió:@GottaEvil dijo que tiene intención de organizar algún torneo más ya que mucha gente se quedó sin poder entrar debido a que las salas se llenaron muy rápido (mucho más de lo que él creía [+risas] ).


Joder...ayer me vi el video del Torneo. Que pena no haber estado argg.

Estuvo reñidisimo...vaya Genios! [carcajad] [tadoramo]

https://youtu.be/gQrsyGpLPw8

saludos

EDIT: En cuanto a los que están dudando, si comprarlo o no comprarlo....yo les diría...que se tiren de cabeza a por él...a poco que les guste los juegos de Golf. No me viciaba tanto con un juego del Golf...desde el ultra mitico...Neo Turf Masters.

Este es distinto...pero vicia igual o incluso más. Llevo con el juego algo más de 1 mes...y no hay dia practicamente...que no juegue a EG. Y lo peor...es que cada dia estoy más enganchado [+risas]. El juego al que más horas le he dedicado en lo que va de año seguro.

De hecho, seguramente, en cuanto los pongan de oferta...acabarán cayendo los 4 Campos que vienen por DLC (que de largo...es la gran pega de este juego...que vendan 4 campos por dlc). No soy de comprar dlcs...pero es que los voy a amortizar...la enganchada es demasiado grande. [tomaaa]
@GottaEvil A mi me pasa igual. De largo el juego que mas he tocado en este año. Casi he conseguido todo el público de los torneos y me faltan 5 o 6 rivales diarios. Si puedo juego un torneo o dos cada día. Y creo que con los campos que lleva hay de sobra (yo no los domino aun ni de broma, y eso que encima se pueden jugar en modo espejo).
Si algún día están de oferta igual pillo alguno, pero vamos que tampoco soy de DLC.

El torneo fue muy chulo y un poco estresante por la limitación de tiempo que yo desconocía. Espero que lo repita de vez en cuando.
Si os animáis, repito, organizamos uno por aquí. Que siempre es mejor que jugar contra japos locos con nivel extraterrestre montados en Chocobos.
Pues estaría bien....si hacéis algún "torneo" así...en plan informal... me apuntaría. Algo que no me ate mucho. Ahora...si montáis algo más serio...no sé si podría cumplir.

El Online la verdad es que está petado de Japoneses...el 90-95% de la comunidad diría que es Japonesa [+risas] . Es exagerado (la mayoría de la veces..entro en una sala de 20...y 19 son japos xd). Me gustaría saber las ventas que ha tenido este EG.

De todas maneras, siendo un juego tan enfocado a la comunidad/online y demás, que si Campo abierto que si tal....no comprendo como tienen tannnn descuidado todo el tema amigos. Está desaprovechadisimo. Ni siquiera hay opción para comparar resultados, ni filtros de amigos ni nada.

saludos
Es un juegazo. Agradecido como él solo.

Yo si vuelven a poner los campos en oferta sí que os recomiendo encarecidamente "Nam Rong Bay": tiene calles y greens bastante jodidos aparte de ser un campo muy molón. Los demás no, son bastante simplones y muy muy sencillos.
Rafael Balaverde escribió:Es un juegazo. Agradecido como él solo.

Yo si vuelven a poner los campos en oferta sí que os recomiendo encarecidqamente "Nam Rong Bay": tiene calles y greens bastante jodidos aparte de ser un campo muy molón. Los demás no, son bastante simplones y muy muy sencillos.


Es jodido si. Pero la de Green Pine o algo así.. se las trae también.
GottaEvil escribió:
Rafael Balaverde escribió:Es un juegazo. Agradecido como él solo.

Yo si vuelven a poner los campos en oferta sí que os recomiendo encarecidqamente "Nam Rong Bay": tiene calles y greens bastante jodidos aparte de ser un campo muy molón. Los demás no, son bastante simplones y muy muy sencillos.


Es jodido si. Pero la de Green Pine o algo así.. se las trae también.


Pine Hills creo que dices, Es el siguiente más recomendable, sí. Lo que pasa es que es parecido a lo que ya hay y Nam Rong Bay se desmarca más de lo que trae el juego base, aparte de ser algo más difícil.
Pero vamos recomendado también, ya lo creo.
Rafael Balaverde escribió:Es un juegazo. Agradecido como él solo.

Yo si vuelven a poner los campos en oferta sí que os recomiendo encarecidamente "Nam Rong Bay": tiene calles y greens bastante jodidos aparte de ser un campo muy molón. Los demás no, son bastante simplones y muy muy sencillos.


Los campos DLC de Green Club y Balata son homenajes a los campos iniciales de los dos primeros juegos de PSX (como el Eagle City aquí). No están hechos para jugarlos con los megasuperpalos de aquí. En esos juegos podías dar gracias si tenías algún personaje definido que hiciera más de 250y con el mejor palo, y encima con control pésimo. Son campos demasiado cortos y amplios para lo que es hoy en día la saga.

Cada vez que juego en Balata y oigo la musiquilla se me cae la lagrimilla, con ese campo me estrené en la saga [buuuaaaa] .
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sergirt82

Que dices! Si habia jugadores con más de 250y y control pésimo? Si es de lo mejor del género y luego se implantó en multitud de juegos. Y qué hablar del mini golf del Everybody's Golf 2 de PS1, lo mejor del género y de la saga!!!
big_freaze escribió:@Sergirt82

Que dices! Si habia jugadores con más de 250y y control pésimo? Si es de lo mejor del género y luego se implantó en multitud de juegos. Y qué hablar del mini golf del Everybody's Golf 2 de PS1, lo mejor del género y de la saga!!!


En el 2 había algún jugador que cambiando palos y bolas podías conseguir llegar algo más lejos, unas 270y, pero a costa de punto de impacto (tenías que clavarla o te salían todos los tiros desviados) y control pésimo.

Y el minigolf solo había en el 1, en el 2 lo quitaron.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergirt82 escribió:
big_freaze escribió:@Sergirt82

Que dices! Si habia jugadores con más de 250y y control pésimo? Si es de lo mejor del género y luego se implantó en multitud de juegos. Y qué hablar del mini golf del Everybody's Golf 2 de PS1, lo mejor del género y de la saga!!!


En el 2 había algún jugador que cambiando palos y bolas podías conseguir llegar algo más lejos, unas 270y, pero a costa de punto de impacto (tenías que clavarla o te salían todos los tiros desviados) y control pésimo.

Y el minigolf solo había en el 1, en el 2 lo quitaron.


Cierto, acabo de probar y era en el uno lo del minigolf. Qué quieres, potencia y precisión, nunca existe y por eso no es control pésimo, otra cosa es que no acertaras un pijo con esa precisión y para ti sea malo, reconócelo, la has cagado al decir lo del control y distancia de palos.
@big_freaze :-?

Claro, cuanto más distancia podías hacer peor control tenías, cosa que ahora no pasa.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergirt82 escribió:@big_freaze :-?

Claro, cuanto más distancia podías hacer peor control tenías, cosa que ahora no pasa.


Dentro de lo que cabe se ha casualizado, antes era mejor
Están los tres primeros Dlc a mitad de precio. Yo tengo el de Nam Rong Bay, que esta muy bien, tiene algunos hoyos complicados [+risas] :p
Por lo que veo han rebajado Balata, Green y Nam. Los 3 por 8 euros. Pues creo que van a caer. Para el Pine Hills me espero a la rebaja (sigue a 5€).

saludos
Lo pongo por aqui por si alguien entra y esta indeciso, esta el juego en la store a 15,99, y los DLC rebajados como dice el compañero. Si alguien tenia dudas o buscaba una oferta, es el momento!
1270 respuestas