Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

13, 4, 5, 6, 7
alguien sigue jugando a este juego?
SeiMuS escribió:alguien sigue jugando a este juego?

Algunos quedamos pero el problema es que a bajado mucho la asistencia on-line en las salas y al no haber gente es difícil poder participar en torneos oficiales. Yo creo que cuando salga la versión de Ps3 y al haber juego cruzado, esto hará que vuelva a reflotar. Mientras esperamos solo nos queda las pachangas abriendo salas y el torneo diario. Aún que yo e de admitir que últimamente lo tengo abandonado un poco por culpa de WiiU [ayay]
SeiMuS escribió:alguien sigue jugando a este juego?


Yo juego a diario, por la noche ultimamente entre todos llenamos un torneo GF.
Agregame :)
Me lo he comprado este finde y aunque aun no se ni como darle efecto a la pelota o hacer que al lanzar la bola vaya a derecha o izquierda me encantaría jugar con todos.
Un saludo.
SuperHomer escribió:
SeiMuS escribió:alguien sigue jugando a este juego?

Algunos quedamos pero el problema es que a bajado mucho la asistencia on-line en las salas y al no haber gente es difícil poder participar en torneos oficiales. Yo creo que cuando salga la versión de Ps3 y al haber juego cruzado, esto hará que vuelva a reflotar. Mientras esperamos solo nos queda las pachangas abriendo salas y el torneo diario. Aún que yo e de admitir que últimamente lo tengo abandonado un poco por culpa de WiiU [ayay]


Abra juego cruzado con PS3 ??? confirmado???
nico77_d escribió:
SuperHomer escribió:
SeiMuS escribió:alguien sigue jugando a este juego?

Algunos quedamos pero el problema es que a bajado mucho la asistencia on-line en las salas y al no haber gente es difícil poder participar en torneos oficiales. Yo creo que cuando salga la versión de Ps3 y al haber juego cruzado, esto hará que vuelva a reflotar. Mientras esperamos solo nos queda las pachangas abriendo salas y el torneo diario. Aún que yo e de admitir que últimamente lo tengo abandonado un poco por culpa de WiiU [ayay]


Abra juego cruzado con PS3 ??? confirmado???

Si, esta confirmado. De echo los japoneses ya lo comparten. Nosotros a esperar... cawento
que buena noticia!!! [oki]

Ahora si va a haber muchas mas gente en el online.. a parte es un juego para jugar toda la vida..
nunca te aburris.. y menos si jugas online.. re divertido.. [poraki]
Pues después de probar la demo hoy lo he visto en media market por 16,90 y ha caído, voy a entrenarme pero espero mas adelante poder jugar con todos los eolianos salud!!!
Oliveti escribió:Pues después de probar la demo hoy lo he visto en media market por 16,90 y ha caído, voy a entrenarme pero espero mas adelante poder jugar con todos los eolianos salud!!!

Dalo por hecho [oki] pero de momento ve desbloqueando todo lo que puedas en el modo desafío que tienes mucho por hacer [beer] y así vas practicando que en el on-line hay mucho nivel [ayay]
SuperHomer escribió:
Oliveti escribió:Pues después de probar la demo hoy lo he visto en media market por 16,90 y ha caído, voy a entrenarme pero espero mas adelante poder jugar con todos los eolianos salud!!!

Dalo por hecho [oki] pero de momento ve desbloqueando todo lo que puedas en el modo desafío que tienes mucho por hacer [beer] y así vas practicando que en el on-line hay mucho nivel [ayay]

Jeje lo he cogido porque sé que tiene horas el juego de eso se trata, no? y por 17 euros pues tienta, lo del pase online, lo he puesto en la store y me ha vuelto al XBM y creo que ya está activado no? Espero pillarle el tranquillo jiji Buenas noches ;)
Oliveti escribió:
SuperHomer escribió:
Oliveti escribió:Pues después de probar la demo hoy lo he visto en media market por 16,90 y ha caído, voy a entrenarme pero espero mas adelante poder jugar con todos los eolianos salud!!!

Dalo por hecho [oki] pero de momento ve desbloqueando todo lo que puedas en el modo desafío que tienes mucho por hacer [beer] y así vas practicando que en el on-line hay mucho nivel [ayay]

Jeje lo he cogido porque sé que tiene horas el juego de eso se trata, no? y por 17 euros pues tienta, lo del pase online, lo he puesto en la store y me ha vuelto al XBM y creo que ya está activado no? Espero pillarle el tranquillo jiji Buenas noches ;)


Ya solo para sacar todas las estrellas y coronas del modo desafio te llevara un tiempo. Yo estoy aun a falta de 6 coronas. Voy a ir a por el platino, si le hechas horas tarde o temprano el platino cae.
Hola amigos agreguenme para jugar al golf. Mi ID es neosuse.

Saludos
Buenas. Hacía ya tiempo que no posteaba por aquí, sólo leer... Jejeje.
Bueno, estas navidades he pillado el juego y estoy dandole caña poco a poco.
¿Seguís reuniendoos para jugar los Martes? Me interesaría unirme para coger maña. Mi ID es 'peloches'. Ayer estuve rondando la sala que comentais pero habia mucho guiri... Ya me contais ok?

Gracias, un saludo!!
Yo me lo pillo mañana en la store a pachas con mi primo. Mi id: jmgelx2

Vengo curtido del de ps3 y los anteriores de psp :)
mi id: iosuler
espero echar unos buenos vicios online!
saludos
Buenas tardes, soy Carlos de Mallorca.
Me he registrado pq he comprado everybody golf para psvita sin tener ni idea de golf ni de como estar en torneos, no se ni agregar amigo en mi vita. Así necesito de vosotros para aprender. (mi usuario en psvita es el mismo que aquí, es decir, YoMismo81
Un saludo y gracias.
Busco amigos para jugar, mi nivel es bastante malo pero para aprovechar el juego y echar unos partidos esta bien
Id: fatalfury69
Suelo estar disponible por las mañanas y algunas noches
Buenas, dejo aqui mi psnID para echar unas pachangas!

KizunaBaiken

Saludos!
Alguien para echar unas partidas por las tardes/noches????
buenas noches

yo propondia hacer un grupo de wassap(quien tenga) asi es mas facil quedar y organizar torneos, tb digo esto sin saber si alguien lo ha propuesto ya,ya que no me he leido todas las paginas que hay,que os parece?

un saludo a todos
Danisla escribió:buenas noches

yo propondia hacer un grupo de wassap(quien tenga) asi es mas facil quedar y organizar torneos, tb digo esto sin saber si alguien lo ha propuesto ya,ya que no me he leido todas las paginas que hay,que os parece?

un saludo a todos


yo me apunto a lo del wasap pero dispongo de poco tiempo en las tardes noches pero bueno lo que sea por hechar unas partidas con los eolianos. Si quereis os paso mi telefono por mp.

Un saludo
Alguien sigue jugando a este juego? mi id es javyk86
Aunque llevo unas semanas aducido por el GTA siempre estoy para echar unas al golf. PSN: xmaniaco

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7