Everspace confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Pues eso otro mas para nuestra consolita.....perfecto.....fuente....
http://www.nintenderos.com/2018/03/everspace-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo-switch/
Muy buena noticia, este puede caer. Dejo video para quien no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=pJiq3wg1LVE
No soy de juego de naves, pero pinta muy bien. Probablemente caiga.
Acabo de ver un gameplay y se trata algo así como de especie de simulador espacial de "cazas" tipo xwing de starwars, no? Desde mi más ignorancia.
caad9 escribió:Acabo de ver un gameplay y se trata algo así como de especie de simulador espacial de "cazas" tipo xwing de starwars, no? Desde mi más ignorancia.


Es un Roguelike de naves con jugabilidad arcade.
Una gran noticia. Otro más que caerá. [beer]
AgumonDX escribió:
caad9 escribió:Acabo de ver un gameplay y se trata algo así como de especie de simulador espacial de "cazas" tipo xwing de starwars, no? Desde mi más ignorancia.


Es un Roguelike de naves con jugabilidad arcade.


Bueno lo de simulador, debería haberlo aclarado Jajaja me refería a simulador tipo años 80/90. Muchas gracias, aun tengo mucho que aprender.
Que guapo!Me recuerda al Eve de VR.Estoy por ponerme la Switch en unas gafas y usar los joy con con las manos.Acabo de inventar Switch VR????
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Iba todo bien hasta que leí "rogue-like". [tomaaa]
Muy buena pinta. A ver cómo son los escenarios y la jugabilidad.
¿Es en plan procedural o aleatorio?
Buena noticia!!! Quiero más naves en Switch!!
Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio. Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida encontrarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado. Sin embargo, no importa lo hábil que seas como piloto, la muerte es inevitable… pero es solo el comienzo de un viaje mucho más largo.

Vive frenéticos y emocionantes combates espaciales en los que tendrás que empelar una amplia gama de armas y dispositivos.

Utiliza los recursos que reuniste o extrajiste para crear equipo o modificaciones con las que podrás conseguir mejoras indispensables o reparar los sistemas de tu nave. Tú eliges.


Consigue planos de fabricación y ve a la caza de armas y equipo exóticos. Nunca sabrás qué vas a encontrar a continuación.


Viaja a través de niveles generados procedimentalmente con muchos tesoros ocultos y peligros. Te aguarda un juego de riesgo y recompensas.


En tus manos está sacar lo mejor de la situación con las herramientas a tu alcance. Utiliza todas las ventajas y usa la creatividad para poner la situación a tu favor, porque cada error que cometas podría ser el último.

CONTENIDO

Shooter espacial al estilo roguelike para un jugador, con una progresión persistente.
Una cautivadora historia que presenta personajes interesantes con un complejo trasfondo.
Tres naves de jugador con diferentes capacidades y un equipo inicial para elegir.
Un apartado artístico lleno de vida, con gráficos de primera calidad y exquisita atención al detalle.
Controles con 6 grados de libertad al estilo shooter, optimizados para mouse y teclado.
Un sistema de daños y creación con gran nivel de detalle.
Información de cabina dinámica para todas las naves de jugador.
En líneas generales, digamos que vas avanzando por sectores más o menos abiertos, donde puedes conseguir materiales, combatir contra naves, comerciar, cambiar las armas de tu nave...y luego vas avanzando al siguiente sector, complicándose cada vez más.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal es el Manticore: Galaxy on Fire que sale la semana que viene?

https://youtu.be/MO3JiCG8RX8

¿Alguien lo jugó en iOS?
@Zajadún tiene pintaza tambien le seguire la pista
He estado viendo éste gameplay en Pc y la verdad es que tiene buena pinta.

Si sale a un precio ajustado, quizás caiga. :)
Si adaptan bien el control cae de salida, aunque espero que con el control de switch sea asequible ya que el juego es bastante difícil por si mismo.
Juegazo que recomiendo a quien guste de los juegos espaciales y los rogue-like...

Saludos
@Wonder_81 En PC cuesta rondando 30€. Así que asume ése precio.
@Dr_Neuro Ya veo. Pues teniendo en cuenta su rejugabilidad, me parecería un precio adecuado.
Everspace Stellar Edition, es como se llama el juego en Switch.

Fechado para Diciembre, y contiene el juego base + DLC Encounters.

Aunque preferiría tenerlo antes... Bien es cierto que me sobran juegos [qmparto]
Roguelike y switch es un combo mortal. Este caera. Lo tengo el favoritos en steam pero mucho mejor en portatil....
Manticore esta bastante chulo por 10€
Bueno tenemos cerca el lanzamiento en digital. Yo quiero esperarme impresiones ya que dudo entre este o el Starlink. Alguien se animará a comprarlo?
Según se dijo sale en físico también a principios de año
Es un juegazo si gusta el género, yo le he hecho bastantes horas en PC y me parece indispensable en switch.
Eso sí, estoy de acuerdo en que ya veremos qué tal los controles, no es un juego fácil precisamente...

Saludos
A 60 fps ni de coña , no?
Cruzo los dedos, pero me temo que irá a 30
Yo ya lo tengo precomprado un con unas ganas locas de que llegue el día 11 para poder probarlo
perfevto cada vez mas juegos interesantes estan en nintendo. este es uno de los que queria.

compra obligada.
Hay confirmación de edición fisica? Me encannnntannn estos juegos.. [tadoramo]
moebiuss escribió:Yo ya lo tengo precomprado un con unas ganas locas de que llegue el día 11 para poder probarlo

A cuánto sale?
Qué ganas es muy starfox o más libre
Creo recordar que sobre 34€ , en Sudáfrica casi 10 € menos así que tampoco le di más vueltas

El día 11 comentaré qué tal con el
Ya contarás!! A ver qué tal el control!!
nexus32salva escribió:Hay confirmación de edición fisica? Me encannnntannn estos juegos.. [tadoramo]


Segun dijeron, el año que viene
Pues en cuanto salga esa edición física, este juego caerá, porque el Starlink me ha dejado con más ganas de juegos de este estilo [beer]
GTpro escribió:Ya tenemos un analisis...

Analisis


Pues según el analisis, jugabilidad adictiva, pero como en muchas ocasiones... Nos han intentado timar.

Si las comparaciones que dice haber puesto el redactor son fiables, no tiene nada que ver el juego con lo que han enseñado hasta ahora, y personalmente como se ve en mi pantalla (que es lo que más me sorprende), se ve horrible [noop]
Esta fatal en cuanto a graficos comparados con otras plataformas (ellos ya dijeron que era todo un reto llevar su juego a Switch pero que igual lo intentarian)

Espero que en cuanto a frames vaya fluido, para todo lo demas prefiero mi version de pc donde se puede jugar mejor a este juego, y el dinero que usaria para este lo gastare en el kingdom two crowns
Pues visto lo visto o mejoran los gráficos o me voy a esperar a una buena rebaja del juego...
Acabo de ver el siguiente vídeo y no lo veo tan mal la verdad...

https://www.dailymotion.com/video/x6ypzio
Es que no está mal en cuanto a como se ve, solo en cuanto lo comparamos con otras plataformas.

El juego es divertido y rebosa de calidad, se ve guay pese a no estar a la altura de lo esperado, pilladlo antes de que suba de precio y dale!
Se supone que el juego está ya disponible pero me sigue diciendo desde la consola que no.
A alguien más le pasa?
Skylez escribió:Es que no está mal en cuanto a como se ve, solo en cuanto lo comparamos con otras plataformas.
El juego es divertido y rebosa de calidad, se ve guay pese a no estar a la altura de lo esperado, pilladlo antes de que suba de precio y dale!

Yo en cambio esperaré a que baje bastante más de precio para pillarlo. Me sigue pareciendo demasiado caro.
No hagais caso a nintenderos... son muy de coger noticias de otras y traducirlas con google transtator con los consecuentes fallos
moebiuss escribió:Se supone que el juego está ya disponible pero me sigue diciendo desde la consola que no.
A alguien más le pasa?


A mi me pasa igual. Tiene pinta que habrà que esperar a que actualizen la eshop... creo que a las 4 o 5 de la tarde Grrr
Joder que gracia justo que tengo hoy toda la mañana libre y quería probarlo....
salvawm escribió:No hagais caso a nintenderos... son muy de coger noticias de otras y traducirlas con google transtator con los consecuentes fallos


No son "muy de". Es que lo hacen siempre, copiar, traducir, pegar
Ya está disponible. Aquí os dejo una reviews donde le cascan un 9, y dicen que gráficamente luce bien en comparación con las otras plataformas.

https://youtu.be/kIz6NWDjT40
No se pero tiene pintaza encima que me quede con el gusanillo luego de pasarme el Starlink. Me lo agenciare aprovechando que aun mantiene la oferta de 30 pavos.
GTpro escribió:No se pero tiene pintaza encima que me quede con el gusanillo luego de pasarme el Starlink. Me lo agenciare aprovechando que aun mantiene la oferta de 30 pavos.

Mírate la Eshop sudafricana, que sale por 25-26 euros

Gameplay portátil

https://youtu.be/L_2aiWqpufA
69 respuestas
1, 2