Everdrive para Game Boy Advance

119, 20, 21, 22, 23
En verdad, lo de salir al menu en tiempo real y el rtc son unos incentivos insuperables, pero a ese precio...
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 21:51:58 por LuigiStar.
yuragalo escribió:
LuigiStar escribió:No, no se puede combinando botones, tiene que ser pulsando sólo el cartucho (tienes que "chafarlo").

https://www.youtube.com/watch?v=cfg5PnZwaGI Minuto 3:30

Espérate al Black Friday que es en nada, 45€ puesto en casa el X3.

Un saludo.

Vale entonces es como la 1ª opción que comentaba, un botón físico que hace reset al cartucho, aunque no me queda claro el todo que el x3 le tenga, sí el x5 y x7 (eso sí en las fotos de la web de kirkzz sí que parece que lo tenga), aún así seguiré investigando el tema.
Gracias por la info, le tendré muy en cuenta siempre que cumpla mis necesidades.

Sí que lo tiene, lo confirmaron ya usuarios que tienen el X3.

Puedes ver comentarios del X3 en la web de emere, en el producto.

Un saludo.

PD: @Ninoh-FOX , tienes el ElCheapo SD 2.0 más barato y, además de todo eso, tiene Gameshark en tiempo real en contraste con los GG de Krikzz, además de editar el RTC desde la Game Boy, pero está agotado:

https://bennvenn.myshopify.com/products/elcheaposd-v2-0
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.181 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 22:00:10 por yuragalo.
LuigiStar escribió:Sí que lo tiene, lo confirmaron ya usuarios que tienen el X3.

Puedes ver comentarios del X3 en la web de emere, en el producto.

Un saludo.

PD: @Ninoh-FOX , tienes el ElCheapo SD 2.0 más barato y, además de todo eso, tiene Gameshark en tiempo real en contraste con los GG de Krikzz, además de editar el RTC desde la Game Boy, pero está agotado:

https://bennvenn.myshopify.com/products/elcheaposd-v2-0

Vale, entonces confirmado y lo tendré muy en cuenta junto con El Cheapo 1.95, relación calidad/prestaciones/precio creo que son los 2 mejores actualmente.

PD: gracias de nuevo por la info [bye] [bye]
JCR1
Adicto
197 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 17/09/2017 - 00:37:16 por JCR1.
Yo descarto los everdrive gb x series, con la emulacion del goomba estoy conforme, tiene savestates y autofire, todo en el mismo cartucho, corre los juegos que me interesan y con eso es suficiente.
WBYYO
24981149RC
1.562 mensajes
desde feb 2012
en Dark Corners of the Earth
Editado 2 veces. Última: 16/11/2017 - 17:57:13 por WBYYO.
JCR1 escribió:Yo descarto los everdrive gb x series, con la emulacion del goomba estoy conforme, tiene savestates y autofire, todo en el mismo cartucho, corre los juegos que me interesan y con eso es suficiente.

Yo estoy un poco como tú, el goomba la verdad que por ahora funciona bien, pero sí es cierto que estoy barajando pillarme una flashcard dedicada para game boy.
Sea por capricho, porque me gusta estirar los juegos en gba (sé que algunos preferís pixel perfect), por trastear, por nostalgia, porque la emulación del sonido en goomba no es muy buena (LSDJ pierde algunos tonos), o incluso por usar el cable link con juegos de game boy...
Hay algo que me mola de estos cartuchos y llevo bastante tiempo sin pillar ningún chisme de estos.

Edito: Acabo de hacer un importador/exportador de saves para el goomba color, está con pinzas pero si tengo un rato y lo afino un poco más hago hilo. Necesitaré de alguno que tenga la x5 de gba y quiera probar si le cargan los saves.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.772 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Se avecinan descuentos del 20% en la página oficial de los everdrives con motivo del Black Friday. Aún no se puede comprar con el descuento pero ya lo anuncia en la propia página. O me pillo el everdrive GBA ahora (con descuento) o no me lo pillo. A ver si me decido :-| .
JCR1
Adicto
197 mensajes
desde ene 2014
Sólo tomen en cuenta si van a comprar un gb x series, estas tienen problemas para arrancar en gameboy pocket
119, 20, 21, 22, 23